Hilo Oficial Baneos Del Live (#3)

1, 2, 3, 4, 511
inheks escribió:Compro consola baneada
Venga que mas de uno quiere deshacerse de su consola baneada ofrezco 150€ negociables.

Interesados repondan o envien mensaje privado.

que baneen a este hombre porfavor
nandove está baneado del subforo por "No especificado"
Os han pillado con el carrito de los helaos! ¿y que?, si sois tan amebas que creeis que el jugar en el live con consolas modificadas esta permitido es que os mereceis lo que pasa [poraki]

El que baneen consolas modificadas es algo NATURAL y el motivo esta claro, una consola modificada puede cargar ISOS MODIFICADAS! haciendo que en el PG3 se meta un tio ganandolo todo con el coche mas mierda poniendolo a 700KM/h y acelerando de 0 a 100 en 0.5seg.

Lo hacen para proteger a la comunidad del live que son legales, pagan su live y pagan sus juegos originales ;), y quien no tenga dinero para pagar ellive con su juego original, que se lo quite de fumar o de salir los fines de semana.

A demas al haber violado el contrato que firmais al contratar el live(¿o no os habeis fijado que firmais electronicamente un contrato?) no teneis derecho a que os reembolsen NADA, es mas por ley si quisieran os podrian llevar a juicio por violar la propiedad intelectual... asi que ahora quien se creia tan listo por no pagar por el juego y disfrutar lo mismo que quien se ha gastado los cuartos,QUE SE JODA! y ojala se follen de manera brutal a un par de cabezas de turco para que la gente deje de copiar y copiar, que si los juegos estan tan caros, entre muchas otras razones esta la pirateria...
PISHU_ARI escribió:
Ke pesaito ke eres tio....
¿tu no trabajabas? joe con el tio....
Ke sabemos las leyes no te repitas mas


Ya dije que no era un simple vendedor.

Y aunque tu las sepas aqui estan hablando de cosas que van al mismo tema asi que aun hay gente que no lo sabe o no lo acaba de entender bien.

Por respeto hacia esas personas se les tiene que explicar para que lo acaben entendiendo.

Asi que si te molesta que expliquemos macho, no me leas y no llames a los otros tontos.
PISHU_ARI está baneado por "usar clones para saltarse baneo"
inheks escribió:
¿Por cuanto la vendes?


No esta en venta chaval
mithrandir17 está baneado del subforo por "No especificado"
nandove escribió:Os han pillado con el carrito de los helaos! ¿y que?, si sois tan amebas que creeis que el jugar en el live con consolas modificadas esta permitido es que os mereceis lo que pasa [poraki]

El que baneen consolas modificadas es algo NATURAL y el motivo esta claro, una consola modificada puede cargar ISOS MODIFICADAS! haciendo que en el PG3 se meta un tio ganandolo todo con el coche mas mierda poniendolo a 700KM/h y acelerando de 0 a 100 en 0.5seg.

Lo hacen para proteger a la comunidad del live que son legales, pagan su live y pagan sus juegos originales ;), y quien no tenga dinero para pagar ellive con su juego original, que se lo quite de fumar o de salir los fines de semana.

A demas al haber violado el contrato que firmais al contratar el live(¿o no os habeis fijado que firmais electronicamente un contrato?) no teneis derecho a que os reembolsen NADA, es mas por ley si quisieran os podrian llevar a juicio por violar la propiedad intelectual... asi que ahora quien se creia tan listo por no pagar por el juego y disfrutar lo mismo que quien se ha gastado los cuartos,QUE SE JODA! y ojala se follen de manera brutal a un par de cabezas de turco para que la gente deje de copiar y copiar, que si los juegos estan tan caros, entre muchas otras razones esta la pirateria...


muy bien chaval, ahora vete a pegar una pajilla, a ver si te realajas un poco..... ¬_¬
Lo estoy viendo... "COMPRA YA TU XBOX360 ELITE!! Y AHORA ADEMAS, CON TOTAL LIBERTAD PARA CONECTARTE AL LIVE AUN ESTANDO FLASHEADA!!"...
¿Por que no me deja acceder al subforo compra venta?
Con lo contento que toy con ella ni por 400 euros te la vendo, ademas el mal trago de actualizarla 2 veces jeje, no la cambio ni por una ps3...

A mi tambien me han "baneado" y sinceramente no me importa, tampoco egk tubiera tol dia enganchao en el live, toy muy acostumbrado de la xbox1 a jugar solo o a dobles con mi novia o mi hermano. Lo que mas temia era que dejara de ir la consola x estar modificada o dejaran de ir los "backups" de mis juegos.

Y de veras cada vez me decepciona mas la "humanidad", unos riendose de los otros x k ya no tienen live, otros diciendo que si c4e y los demas sceneros nos han vendido y k nos han dao una puñala trapera, que fuerte. La peña no se para a pensar antes de hablar...

Desde el principio sabes que te la juegas con microsoft y que en cualquier momento adios al windows o xbox y te kedas "tirao", pues si kieres seguridad gastate la pasta, aunk sea pa na xk yo tengo un S200 con windows mobile original y va como el culo...
Kuromao escribió:
Pa mi que la gente aun no se entera que lo acusan como "ilegal" no lo es aqui en España.

Una cosa es usar copias PRIVADAS y otra cosa es VENDERLAS.

Y por favor, entiendo a los dos bandos pero pensar en la situacion de cada uno y vereis que esto nos da palos a todos, porque yo puedo estar pelandome contigo y luego nos vemos por el live y somos colegas de to las noches viciando...


.... me da que eres tu el que no se entera..

La copia privada ES legal sin animo de lucro. Si. Se entiende por copia privada, la copia de musica y peliculas.

El software NO tiene copia privada, sino copia de seguridad. los conocidos "Backups". Los cuales son legales, siempre y cuando se tenga el original

Asi que no nos engañemos. Tener todo tu disco lleno de musica y peliculas del emule, mientras no te lucres con ello, es legal.

Tener copias de juegos, sin tener los originales, NO lo es.

En otro orden de cosas, a la gente que se empeña en que modificar la consola es legal.. microsoft unicamente ha vetado el acceso al live a la gente que ha incumplido el contrato que se acepta al inscribirte a este servicio. Lo cual es lo mas logico , y legal, del mundo. Sin embargo, pese a que no podeis acceder al live (por haber incumplido sus condiciones de uso) , la consola sige funcionando perfectamente, verdad?? Asi que microsoft no ha hecho nada ilegal en ese sentido.

Sinceramente, entiendo que es una putada lo de los baneos del live, pero en ningun caso creo que la gente tenga derecho a quejarse... TODO el mundo sabia a lo que se exponia, y sabiendo que lo de los baneos del live no es nuevo (vease la primera Xbox..) no entiendo que hace la gente sorprendiendose, y llevandose las manos a la cabeza..

Repito, entiendo que el baneo jode y todo eso.. pero la gente que se "sorprende", se hace la victima, y alza el puño en contra de microsoft, y se cree con el derecho de reclamar algo.. me parece ridiculo, sinceramente. Aqui no existen las victimas. Todo el mundo sabia a que se exponia, y microsoft ha actuado de acuerdo con un contrato que todo el mundo habia aceptado. Y en caso de cometer ilegalidades, no han sido precisamente los de microsoft los que han cometido alguna.

un saludo.
bien dicho mithrandir17 , la gente se aburre mucho, lo q pasa q esas opiniones no importan a nadie, y menos a nosotros
inheks escribió:¿Por que no me deja acceder al subforo compra venta?

leete las normas del foro
Si vamos, os van a reembolsar todo el dinero que os habeis dejado en el live, os van a devolver todo el dinero de los dvd´s que os habeis copiado y os van a dar por compensación un juego de halo 3 a cada uno......si es que en el mundo tiene que haber de todo.
Bueno pues a mi aun no me han baneado, aunque cada vez que juego con alguien abandona la partida sin haber terminado, yo creo que es por baneos, pero joder anda que no hay entonces.
Estoy con dk_el_Emisario, M$ vela por sus intereses. Si mucha gente empieza a jugar con juegos que no ha comprado, la cantidad de usuarios en el Live aumenta mucho, y ha de invertir en nuevos servidores para atender la demanda. Y no creo que con los 60€ del Gold lo recuperen... Necesitan vender esos juegos.

Esto es como tunearte el coche a saco y luego quejarte porque en la ITV te lo tiran para atrás... Es tú decisión y sabes a que te arriesgas.

Saludos!
nandove escribió:Os han pillado con el carrito de los helaos! ¿y que?, si sois tan amebas que creeis que el jugar en el live con consolas modificadas esta permitido es que os mereceis lo que pasa [poraki]

El que baneen consolas modificadas es algo NATURAL y el motivo esta claro, una consola modificada puede cargar ISOS MODIFICADAS! haciendo que en el PG3 se meta un tio ganandolo todo con el coche mas mierda poniendolo a 700KM/h y acelerando de 0 a 100 en 0.5seg.

Lo hacen para proteger a la comunidad del live que son legales, pagan su live y pagan sus juegos originales ;), y quien no tenga dinero para pagar ellive con su juego original, que se lo quite de fumar o de salir los fines de semana.

A demas al haber violado el contrato que firmais al contratar el live(¿o no os habeis fijado que firmais electronicamente un contrato?) no teneis derecho a que os reembolsen NADA, es mas por ley si quisieran os podrian llevar a juicio por violar la propiedad intelectual... asi que ahora quien se creia tan listo por no pagar por el juego y disfrutar lo mismo que quien se ha gastado los cuartos,QUE SE JODA! y ojala se follen de manera brutal a un par de cabezas de turco para que la gente deje de copiar y copiar, que si los juegos estan tan caros, entre muchas otras razones esta la pirateria...





veis a esto me refiero, k fuerte... sin comentarios...
inheks escribió:Venga que mas de uno quiere deshacerse de su consola baneada ofrezco 150€ negociables.


Interesados repondan o envien mensaje privado.


Lo siento tio, te he reportado. Te hemos avisado varias veces. Además de postear en un hilo con cosas que no tienen nada que ver con la C-V para conseguir los mensaje para entrar en el subforo de C-V.
Un par de cosas a comentar:
1º Todos aquellos que vais de "ricos", no aportais nada al thread y demás familia ahorraros los posts plxplx. Comentarios como esos sobran, te vas a la puerta del auchan a escuchar a las señoras y a la pescadera y done.
2º Hasta donde yo conozco, los juegos entran dentro de la categoria "software" a diferencia de una película y/o la música. Principalmente, cuál es la diferencia? Muy fácil, el software se desarrolla bajo una licencia exclusiva que el usuario de dicho sw acepta desde el momento que hace uso de él, i.e., cuando tú compras el juego, lo que normalmente haces(vease juegos de pc y sus serials) es comprar esa licencia.
Existen distintos tipos de licencias(desconozco las de estos juegos) pero, por ejemplo, los servidores MSSQL tienen varios tipos, desde unicas (instalables en un solo equipo) a multiples 1licencia/100pcs /200pcs, etc.

Así que no es legal tener una copia de un juego aunque tengas el original a menos que la licencia lo diga expresamente.

A día de hoy, suscripción silver, ms28 fw:4.0 versión CD, con la actualizacion de primavera, sin haber usado backups despues de ella pero sí antes, sigo vivo. Cuando llegue a casa comprobaré si sigue así.

saludos
Legamas escribió:Microsoft no te banea porque tengas una copia legal de tu software, te banea porque has inclumplido uno de los terminos del contrato de Xbox Live, el numero 13, que dice que no se podra jugar con Software ni hardware modificado, y si esto se detecta podra ser cancelada la cuenta.

Pues eso es incongruente porque lo que están baneando son consolas, no cuentas ¿no? Las cuentas siguen activas si no he leído mal (que es posible porque con más de 100 páginas que lleva el hilo, y los miles que hay abiertos y cerrados... vaya jaleo).

Hay cosas que no me cuadran mucho. Si banean, que baneen todo ¿no? ¿Para que dejan la cuenta del Live activa? ¿Para que te vuelvas a gastar dinero en otra consola?

No sé, a ver cómo avanzada todo ésto en los próximos días. Yo iba a meterle el firmware 1.7 (tengo un Hitachi con la 1.6) pero de momento no voy a hacer nada. Desconecté el cable de red antes de la actualización de hace unos días y no he vuelto a ponerlo. Tampoco me llama mucho el Live, siempre he sido tremendamente malo, prefiero jugar sólo.

Netto escribió:Ya dije que no era un simple vendedor.

Creo que deberías de dejar de usar lo de "simple", suena peyorativo (suena a "yo no soy un verdedorucho").
tiempo al tiempo, volveremos, mala hierba nunca muere xd
mikebetico escribió:Buenas!!

Quería preguntaros una cosilla...
Tengo la blanquita flasheada, pero desde que la flashee no he entrado en el Xbox Live, en principio si vuelvo al firmware original que tengo guardado no pasaría nada, verdad??

Gracias a todos y esperamos que esto se solucione por el bien de todos!


Me estás diciendo que si yo juegos en online tan solo a juegos originales y en offline backups no es ilegal ?

Porque si es así es lo que hago, todos los que juego en internet los tengo originales GoW, GRAW, ...

Dame un toke plis.
dk_el_Emisario escribió:


El software NO tiene copia privada, sino copia de seguridad. los conocidos "Backups". Los cuales son legales, siempre y cuando se tenga el original

Asi que no nos engañemos. Tener todo tu disco lleno de musica y peliculas del emule, mientras no te lucres con ello, es legal.

Tener copias de juegos, sin tener los originales, NO lo es.

ok...yo ago esactamente esto:
juego con mis back up's...com bien e dicho mis back up legales(tengo todos los juegos menos 4 o 5 que me an dejado)

Suena a tonto a que si??? pues no es coña...yo tengo todos mis juegos orijinales y juego con las copias...¿porque? para guardarlos y conservarlos...

ahora si me banean puedo reclamar? aun no me an baneado

EDIT:

inheks si no te parece usto vete a otro foro...y este hilo trata de beneos y no de comprar y vender
Lo que hacen es evitar que la consola vuelva a entrar al live baneandola a su ID. Tú, como usuario en sí, puedes seguir haciendo uso de la misma con otro equipo no modificado.

De todos modos, no encuentro patrón común a los bans.
dk_el_Emisario tienes toda la razon, una voz de cordura entre tanto... no puedo usar palabras que no ofendan a nadie...
nandove escribió:El que baneen consolas modificadas es algo NATURAL y el motivo esta claro, una consola modificada puede cargar ISOS MODIFICADAS! haciendo que en el PG3 se meta un tio ganandolo todo con el coche mas mierda poniendolo a 700KM/h y acelerando de 0 a 100 en 0.5seg.

Lo hacen para proteger a la comunidad del live que son legales, pagan su live y pagan sus juegos originales ;), y quien no tenga dinero para pagar ellive con su juego original, que se lo quite de fumar o de salir los fines de semana.

A demas al haber violado el contrato que firmais al contratar el live(¿o no os habeis fijado que firmais electronicamente un contrato?) no teneis derecho a que os reembolsen NADA, es mas por ley si quisieran os podrian llevar a juicio por violar la propiedad intelectual... asi que ahora quien se creia tan listo por no pagar por el juego y disfrutar lo mismo que quien se ha gastado los cuartos,QUE SE JODA! y ojala se follen de manera brutal a un par de cabezas de turco para que la gente deje de copiar y copiar, que si los juegos estan tan caros, entre muchas otras razones esta la pirateria...


¿Te echamos cacahuetes o piensas seguir diciendo majaderías...?

Lo de los tramposos por el live pues no sé, igual se ve uno cada solsticio de verano, porque yo al menos no he visto a ni dios haciendo trampas. Y si se ve, tan fácil como reportarlo y listo (que se han dado casos de baneos temporales por hacer trampas y tener un montón de quejas asociadas al gamertag).

Aparte que yo no entiendo este tipo de actitudes, yo cuando no tenía flasheada la consola (en un principio no pensaba flashearla por esto mismo, por si baneaban del live), no veía a otros usuarios con su consola modificada y pensaba "joder estos cabrones, ojalá les baneen a todos y les pete la consola". Pero en fin, allá cada cual,y allá cada cual con la edad mental que le corresponda.

Un saludo.
Hay que ver como son los de microsoft, yo es que no lo entiendo, si pueden detectar las copias, no hubiera sido mejor para los desarrolladores de los juegos impedir que se puedan jugar, o bloquearte el live un hasta que dejaras la consola en estado original y previo checkeo. no se.

O haber hecho un baneo mas selectivo, es decir de cada 100 baneamos a 5 , corre el rumor, la gente que quiere el live se caga y restaura firmware. asi no banea a tanta gente y consigen que no se juege al live con copias.

Yo he sido baneado y la verdad que no estoy cabreado, mas bien algo decepcionado y desilusionado, mas que nada de la forma en que se hace, yo me he gastado entre pitos y flautas unos 1000€, en fin que le vamos hacer?

PD: llamo a mi colega que ni siquiera tiene internet, se la vendo con 10 juegos y con lo que me saco me compro otra y a correr, yo feliz y mi colega tambien por que ya tiene juegos gratis.
Me estáis diciendo que si yo juegos en online tan solo a juegos originales y en offline backups no es ilegal ?

Porque si es así es lo que hago, todos los que juego en internet los tengo originales GoW, GRAW, ...

Dame un toke plis.
Alguien sería tan amable de decirme el numero a donde debo llamar para cancelar mi subsripcion automatica mensual del live?? gracias.... ;)
WaSm escribió:ok...yo ago esactamente esto:
juego con mis back up's...com bien e dicho mis back up legales(tengo todos los juegos menos 4 o 5 que me an dejado)

Suena a tonto a que si??? pues no es coña...yo tengo todos mis juegos orijinales y juego con las copias...¿porque? para guardarlos y conservarlos...

ahora si me banean puedo reclamar? aun no me an baneado

EDIT:

inheks si no te parece usto vete a otro foro...y este hilo trata de beneos y no de comprar y vender


No, no puedes reclamar.

Veras, legalmente, tu puedes hacer con tu consola lo que te apetezca (por algo es tuya). y como bien dices, tus backups son backups de verdad. Pero microsoft en ningun momento te ha "Jodido" la consola. Sigue funcionando perfectamente con tus backups, verdad?

Lo que ha hecho, es negarte el acceso a un servicio que ellos ofrecen. y te lo niegan, por que incumples un punto del contrato que ellos establecen (y que tu aceptas).

Ten encuenta, que el hecho de que tu no hagas nada ilegal, no implica que microsoft no pueda imponer restricciones y condiciones a quien quiera utilizar sus servicios. Y tu has incumplido uno de los puntos que aceptastes al acceder a ellos (Live) y por lo tanto, te han baneado.

Si te hubieran inutilizado la consola (Cosa que podrian haber hecho..) entonces SI podrias reclamar, y tendrias todas las de ganar..

Pero no es el caso
Ya lo he dicho en otro post, pero el baneo del Live no me parece ni justo ni legal, mis razones son:

Se supone k se hace para impedir k utilicemos copias piratas o backups en el Live, ok, me parece bien, pero resulta k lo k tambien me estan inpidiendo es utilizar un servicio, ya sean actualizaciones, descargas, chat, etc. por el k si estoy pagando y al k ahora no puedo acceder, eso no creo k sea muy logico, lo logico seria impedir la posibilidad de jugar y utilizar descargas en susodichos backups.

Yo keria preguntar una cosa k en otros post no me responden, aunke algo he leido sobre el tema, me explico.

Tengo una Core sin flashear, si le meto el HD de mi consola baneada y uso mi cuenta Live k por cierto aun tengo MPoints me banearan?? o no tendre ningun problema??:)
En primer lugar, la gente que se ha puesto a gritar como locos que si MS sucks, que me paso a PS3, primero que junte el dinero para la consola y los juegos y luego hablamos.. lo siento, calentones pillamos todos, pero luego hay que ver la dura realidad.

Por otro lado, en mi opinión, esto no quedará simplemente así. Microsoft, mal que pese, tiene absolutamente todo el derecho a hacer esto.... pero claro, el usuario tiene el derecho hacerle una enorme botifarra a MS y pasar un huevo de la consola, huyendo a otras. Por ello, creo que en pocos días la cosa cambiará, no sé como, si simplemente baneando jugar con backups, tirando atrás toda toda la medida.... vete a saber.

Porque imaginad la situación.... resulta que mañana todo vuelve a la 'normalidad' y los bans se tiran para atrás. Qué ocurriría? que le han puesto los huevos por corbata a todos.. la gente que juega, las tiendas que venden consolas modificadas... porque demuestran que si quieren, cierran del todo el grifo.

Lo dicho, que en unos días se sabrá como acaba todo.. pero seguro que así no se queda.

Saludos!
En mi poco y humilde conocimiento de la scene y algo mas amplio en el sector de la programación, creo que todos esos que decís que tarde o temprano saldrá algo para poder jugar al Live! lo dudo mucho, por lo que he visto, el MAC ha sido baneado, a parte de en la propia consola, es decir dentro de la consola hay código que le dice "No puedo entrar en el Live!" También contad con que seguramente MS tendrá almacenado el ID de esa máquina en su DDBB y seguramente antes de acceder al Live! comprobará que esa ID no les consta como baneada... Es decir, los desarrolladores de la scene deberian 1º conseguir eliminar ese baneo d la propia consola, y despues, saltarse esa "hipotética" pero muy probable protección que habrá puesto MS a su live, no solo comprobará la cuenta, si no también la consola desde la que te conectas...

Me parece que esta vez si que han jodido a base de bien xD
PD: llamo a mi colega que ni siquiera tiene internet, se la vendo con 10 juegos y con lo que me saco me compro otra y a correr, yo feliz y mi colega tambien por que ya tiene juegos gratis. [/QUOTE]

Seguro que M$ te estará agradecido.
theflyingdove está baneado por "troll"
puede ser q no me hayan baneado pq estoy con el mes gratis?
Quixote escribió:PD: llamo a mi colega que ni siquiera tiene internet, se la vendo con 10 juegos y con lo que me saco me compro otra y a correr, yo feliz y mi colega tambien por que ya tiene juegos gratis.


Sí, con lo cual microsoft gana otra consola, y otros juegos originales. Que a mí me da igual, vamos, pero yo de momento mi consola no la pienso vender. Mi baneo les va a salir caro (microeconómicamente hablando xD) a los de microsoft.

Un saludo.
Y yo que me la iba a comprar dentro de un mes la consola...¿Qué hago? Me la compro o no? Si me la Flasheo y no la actualizo podré seguir jugando con el live?

Por favor, ayuda. No decaigais gente!!! Que también existe el modo historia en los juegos!! Salu2
Entendedlo lo que ha hecho microsoft es completamente legarl, al apuntaros al Live! "firmais" un contrato, y en ese contrato MS especifica que no pueden acceder consolas con ningun tipo de modificación a nivel de firmware, hardware. Si lo incumplís ellos también pueden incumplirlo sin nínguna oportunidad de queja
Iridial escribió:Ya lo he dicho en otro post, pero el baneo del Live no me parece ni justo ni legal, mis razones son:

Se supone k se hace para impedir k utilicemos copias piratas o backups en el Live, ok, me parece bien, pero resulta k lo k tambien me estan inpidiendo es utilizar un servicio, ya sean actualizaciones, descargas, chat, etc. por el k si estoy pagando y al k ahora no puedo acceder, eso no creo k sea muy logico, lo logico seria impedir la posibilidad de jugar y utilizar descargas en susodichos backups.

Yo keria preguntar una cosa k en otros post no me responden, aunke algo he leido sobre el tema, me explico.

Tengo una Core sin flashear, si le meto el HD de mi consola baneada y uso mi cuenta Live k por cierto aun tengo MPoints me banearan?? o no tendre ningun problema??:)


No tendras ningun problema.
Sobre lo de legal o ilegal, el contrato de licencia de uso de Xbox Live esta ahi, se viola si se tiene modificada. Es mas, podrian haber baneado tanto la consola como la cuenta Live, ya que estan en su derecho amparandose en el contrato que firmaste al unirte a la comunidad Xbox Live.
Saludos.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Google escribió:Y yo que me la iba a comprar dentro de un mes la consola...¿Qué hago? Me la compro o no? Si me la Flasheo y no la actualizo podré seguir jugando con el live?

Por favor, ayuda. No decaigais gente!!! Que también existe el modo historia en los juegos!! Salu2



Me parece un poco fuerte que elimines de un plumazo la oportunidad de un Live solo por el hecho de jugar a juegos copiados... no se, será que mi planteamiento es erróneo, si yo me la comprara ahora sería precisamente por el Live si no... realmente creo que no merece demasiado la pena la consola. No se a lo mejor sí, pero a mi forma de ver la Xbox360 tiene un 50% de su calidad en el online.

Un saludo y replanteate comprartela si solo vas a jugar offline, bueno, tu mismo, yo creo que es perder una parte importante de la consola.
Pero es que estamos en lo de siempre, si hacerse una copia de seguridad de tu juego es legal, jugarla tb debe serlo no? Tonces pq te banean cuando estas haciendo algo legal?


Salud2s
pero no os rayes si da iwal, saldran mil cosas tipo xlink, tiempo al tiempo, seguirmos jugando por inet, con nuestras consolas flaseadas!, esto solo a servido para darle ese peqeño empujon q le faltaba a la SCENE. vereis..
dk_el_Emisario escribió:
.... me da que eres tu el que no se entera..

La copia privada ES legal sin animo de lucro. Si. Se entiende por copia privada, la copia de musica y peliculas.

El software NO tiene copia privada, sino copia de seguridad. los conocidos "Backups". Los cuales son legales, siempre y cuando se tenga el original

Asi que no nos engañemos. Tener todo tu disco lleno de musica y peliculas del emule, mientras no te lucres con ello, es legal.

Tener copias de juegos, sin tener los originales, NO lo es.

En otro orden de cosas, a la gente que se empeña en que modificar la consola es legal.. microsoft unicamente ha vetado el acceso al live a la gente que ha incumplido el contrato que se acepta al inscribirte a este servicio. Lo cual es lo mas logico , y legal, del mundo. Sin embargo, pese a que no podeis acceder al live (por haber incumplido sus condiciones de uso) , la consola sige funcionando perfectamente, verdad?? Asi que microsoft no ha hecho nada ilegal en ese sentido.

Sinceramente, entiendo que es una putada lo de los baneos del live, pero en ningun caso creo que la gente tenga derecho a quejarse... TODO el mundo sabia a lo que se exponia, y sabiendo que lo de los baneos del live no es nuevo (vease la primera Xbox..) no entiendo que hace la gente sorprendiendose, y llevandose las manos a la cabeza..

Repito, entiendo que el baneo jode y todo eso.. pero la gente que se "sorprende", se hace la victima, y alza el puño en contra de microsoft, y se cree con el derecho de reclamar algo.. me parece ridiculo, sinceramente. Aqui no existen las victimas. Todo el mundo sabia a que se exponia, y microsoft ha actuado de acuerdo con un contrato que todo el mundo habia aceptado. Y en caso de cometer ilegalidades, no han sido precisamente los de microsoft los que han cometido alguna.

un saludo.



AMEN [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] k lo pongan en el post principal
kemaru escribió:

Me parece un poco fuerte que elimines de un plumazo la oportunidad de un Live solo por el hecho de jugar a juegos copiados... no se, será que mi planteamiento es erróneo, si yo me la comprara ahora sería precisamente por el Live si no... realmente creo que no merece demasiado la pena la consola. No se a lo mejor sí, pero a mi forma de ver la Xbox360 tiene un 50% de su calidad en el online.

Un saludo y replanteate comprartela si solo vas a jugar offline, bueno, tu mismo, yo creo que es perder una parte importante de la consola.


No se...gracias por el consejo, pero esque además mi padre juega mazo a la consola y no le gusta el online...y es el que pone la pasta para la consola, pero no pone los juegos.

Pero no me contestaste a la pregunta de si no actualizo la de Primavera podré jugar por Live?...Me imagino que no, pero bueno, lo pregunto. Y entonces ¿cómo me podrían coger datos de mi consola si no actualizo?

Salu2
Eric Draven escribió:Pero es que estamos en lo de siempre, si hacerse una copia de seguridad de tu juego es legal, jugarla tb debe serlo no? Tonces pq te banean cuando estas haciendo algo legal?


Salud2s


no voy a poner la mano en el fuego, pero es legal en segun que paises.....no creo que valga la pena repetir que al comprar7acceder al live firmais un contrato, y si lo incumplis.. microsoft está en pleno derecho de dejar de dar servicio y demás.


P.D A mi me da , que en esa conferencia de hackers en microsft...hubo algo más.....
HOY ES UN DIA ENORME UN DIA ENORME!!!!!!!!! GRACIAS MICROSOFT.

Que se Jodan todos los Cerdos piratillas barriobajeros; verguenza y cancer de la Industria que tanto amo.

Casi me pongo a descorchar le champan, se acabo TODO, se os acabo el Chollo y el perrear, a partir de ahora a PAGAR como todos si quiereis jugar online.

Pues nada esta tarde a ver cual de mis 24 juegos ORIGINALES me da por jugar online y de paso borro de mi lista de amigos a los ladrones ya desenmascarados.

Un y..... nos vemos en el Live!
Eric Draven escribió:Pero es que estamos en lo de siempre, si hacerse una copia de seguridad de tu juego es legal, jugarla tb debe serlo no? Tonces pq te banean cuando estas haciendo algo legal?


Salud2s


A pesar que vaya a recibir flechazos.

Recordar que tu estas usando una copia privada, pero tienes una consola modificada que incumple el contrato que firmaste al darte de alta en el live.
Aqui quien haya sido baneado (como yo) se tiene que tragar sus palabras y todas las maneras con las que quiere defenderse, todos sabiamos a lo que nos exponiamos, y ahora ha pasado, simple y llanamente.
Acabo de hablar con el centro de asistencia de xbox y le e expuesto el problema de conexión.

Respuesta:

No se preocupe en 48horas habremos solucionado el problema de nuestro servidor y podrá volver a conectarse.

YO:

Es que e leído en Internet lo de los baneos poro yo no la tengo modificada.

Respuesta:

Pues usted esta tarde podra ya conectarse al live sin problemas ya que con la ultima actualización abran usuarios que podrán conectarse y otros que no podrán.

YO:

pero es por culpa de la modificación que comentan en Internet??

Respuesta:

No se preocupe usted esta tarde vuelva a intentarlo y si no le funciona llámenos de nuevo.

FIN.

Pues me parece que no quieren reconocer que es por las modificaciones pero al decir que unos si y otros no ya te lo aclara todo.

Yo usare backups pero tengo juegos originales y compro muchos microsoft points a parte de la suscripción de live que pago religiosamente cada 3 meses a si que ellos se lo pierden y yo tambien.
Eric Draven escribió:Pero es que estamos en lo de siempre, si hacerse una copia de seguridad de tu juego es legal, jugarla tb debe serlo no? Tonces pq te banean cuando estas haciendo algo legal?


Salud2s


Tu copia legal funciona en una consola no modificada?

Lo siento, el fiscal se retira... (de buen rollo, no soy de los que se alegran del mal de otro)

Saludos!
yo soy otro afectado, no se que version tengo pero soy Hitachi de la ultima que salio, a todos los que estais baneados como yo solo os digo que no os rindais, esperemos que saquen algo, animo gente !!!! ya vereis como cuando no vendan ni live ni nada se quedaran : [mamaaaaa]

ANIMO CHICOS, aunque baneados, todabia podemos jugar.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511