Hilo Oficial Baneos Del Live (#3)

1, 2, 3, 4, 511
Hola,con el fin de poner un poco de orden y evitar futuros ban.....posteen aqui los SOLO los baneados aclarando:

-modelo de lector y version del firm
-actualizaciones y descargas realizadas y aclarando si se jugo a la beta del halo3 y si se hizo con un crackdown original o copia.

salu2!
Continuación de 'Hilo Oficial Baneos Del Live (#2)'

lololoku escribió:Lo que tenemos que tener claro es algunas pautas....

1º Los que no hayan sido baneados (ya sea xk no la tienen flaseada, o xk de momento siguen vivos en el live)

No se puede estar riendose de los que han baneado del live (va x el sector de que no la tiene flaseada) QUe parece que disfruta viendo como a nosotros nos banean del live...

Este punto nunca lo entendere, que apoyen antes a una GRAN EMPRESA antes que a los usuarios (como ellos). Nunca lo entendido y creo que nunca lo podre entender... si fuera accionista de mocosoft... aun lo podria entender... (xo en fin...)

Y a los baneados mucho animo y no os preocupeis que lo conseguiremos entre todos... tenemos que estar unidos y ya vereis como en breve sera como antes....

Solo hay que dar tiempo, cuando vea que los codigos de 60€ o los de 30€ de mspoints, y accesorios desciendan... veran los de mocosoft como cambian de actitud.

Aparte la gente que tenia pensando en cogerse la ELITE (mi caso) pues ahora se va a kedar al meos sin mi compra solamente por hacer las cosas de esta manera (que no se puede hacer).

Yo e pagado por un servicio que e pagado 60€ mas 400€ de la consola mas accesorio, yo x ejemplo mas de 900€ me e dejado en la consola... y ahora que pasa? No puedo disfrutar de algo que e pagado?

Es una verguenza... y mi mas apoyo a los afectados.

AniMOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!
e llamado!!!!!!!!!!!!Mantenimiento!!!!! eso es lo que dicen y que esta noche intentemos conectarnos que lo estan intentando solucionar........
No os miento....
MS25 FIRM XTREME 5.3 Sin banear por ahora!.....

no tengo la beta del halo 3...

puedo hacer todo que hacia antes jugar, descargar etc..
Vetado no es sinonimo de mantenimiento... XDDD

Hay ke hacer a la idea.. BANED
si eso lo dicen por que no pueden decir que estan baneando nunca lo diran
Madre mia espero k se arregle pronto todo xk xbox se va a la mierda... Vamos a ver tngo Lector Hitachi 47dj flaseado y me va correctamente hasta la fecha el live... estoy jugando una igualada de gears (original eso si) No tngo la demo del halo ni nada (cosa k visto lo visto no creo k signifike nada) En fin he iniciado mi consola con el disco dentro original y todo. Empiezo a pensar k despues de la actualizacion los k hayan jugado kon copias de seguridad... xk yo no tngo copias y no las he utilizado desde depues de la actualizacion.

En mi opinion, a los k le funcione el live teniendo el lector flaseado tb es importante saberlo xro weno todo sea x ayudar a los k no pueden conectarse, un saludo y animo gente q se arreglará ;)
no os preocupes que todos podremos meternos ya lo vereis...

Solo dar tiempo... xa que se arrepientan esta gentuza... ok?

Animo chicos!!!! Cualquier cosita aqui estoy!
pero realmente no os dais cuenta de q ellos estan en su derecho de banear ? yo flipo con los mensajes de algunos, durante 1 año y mucho hemos disfrutado del live con copias, ahora se ha acabado, pues bueno, q se le va a hacer, era algo q estaba claro q iba a pasar
y otra cosilla que acabo de pensar.... imaginemos que mi consola está baneada y si la consola se jode... le restauro el firm original, le pongo la pegatina y cuando llega a Alemania ven el codigo de error... lo mismo mandan la consola sin reparar.... eso si es una consecuencia grave del baneo
sdja4 escribió:e llamado!!!!!!!!!!!!Mantenimiento!!!!! eso es lo que dicen y que esta noche intentemos conectarnos que lo estan intentando solucionar........
No os miento....

Me estas diciendo que a las personas que no sale el mensaje que hemos sido VETADOS vamos a poder jugar online,dudo bastante que eso sea asi :O
yo anoche de madrugada todavia no estaba baneado y ahora me dispongo a ponerla para que lo hagan tengo samsung 5.1 pero vamos en cuanto en ps3 se pedan cargar backups las ventas de 360 van a quedarse congeladas y si no al tiempo
No os hagais ilusiones, los mantenimientos del Live nunca dieron mensajes tan claros como los que salen en nuestras consolas... ademas ya lo dijo oficialmente microsoft ayer... que mas necesitais? Asumir que estamos petados
En primer lugar como todos pensamos no les convendria betar a usuarios con la guerra que se mantiene con sony, ya que ahora mismo la cosa no esta como para perder clientes
Hemos sido baneados, lo dice microsoft. Por favor, no haced caso de lo que digan los Mohamed del SAT.
ke teneis mas miedo en las luces rojas, o en ver ke no puedes coneztarte al live.

yo estoy echo polvo ya no podre jugar mas online,con las buenas horas ke se pasan,jugando con los amigos.

pero creo ke en no tardar abra una solucion,casi seguro,porke todo tiene solucion,asi ke ke todos trankilos.un saludo
Los del SAT lo que quieren es que coenctes esta noche para que te baneen, ni mas ni menos. Con la confirmacion de mayor Nelson esta todo muy claro. Salu2
Potxolo escribió:pero realmente no os dais cuenta de q ellos estan en su derecho de banear ? yo flipo con los mensajes de algunos, durante 1 año y mucho hemos disfrutado del live con copias, ahora se ha acabado, pues bueno, q se le va a hacer, era algo q estaba claro q iba a pasar

Pero en su derecho por que, si pagamos el live tenemos derecho a usarlo no estamos engañando a ms es mas no han solucionado nada por que el que quiera puede seguir con sus copias jugando y habra la misma o mas pirateria es inevitable asi que en mi humilde opinion la han cagado
a ver esto es un post sobre el baneo en la 360 los chaqueteros por favor antes de postear tonterias del calado de: DIOOSSSS QUE IGOSPEDUTA POS AORA ME KOMPRO UNA PS3 K AI SI K SE JUEGA CON COPIAS Y K LE JODAN A MOCOSOFT

para todos aquellos baneados, ya sabías lo que os jugabais modificando el firmware del lector, ahora:

http://www.kleenex.com
pq ellos estipulan q no se puede jugar con copias ni con firm modificado online, por eso mismo.
pero creo ke en no tardar abra una solucion,casi seguro,porke todo tiene solucion,asi ke ke todos trankilos.un saludo



Siendo malos, la muerte no tiene solucion, almenos de momento xDDDD
Esto es un PUTA MIERDA, como esta noxe no pueda conectarme al live, vendo la consola y lo vendo todo jajaja ou q show los cabr.... de microsoft.
Como decia antes un compañero, yo no entiendo esta gente q quieren vale muy bien con la antipirateria y to lo q quieran, pero joder nos dejamos un dineral en consola, accesorios, tarjetas live, tarjetas point, q mas quieren pues ¿no estamos comprando? o sino q bajen los precios de los juegos una persona normal como nosotros no puede estar gastandose todas las veces q salga un juego 60 o 70 euros, una cosa q ha eyos practicamente no les cuesta nada pero bueno ya se daran en la cara.
TODOS UNIDOS MUCHAS PERDIDAS PARA ELLOS.

Por cierto ami no m ha dado error de baneo ni nada, no m ha salido ningun mnsaje de q estoy baneado pro no puedo conectarme al live.

Y una cosa si estan baneando, al llamar por telefono no t van a decir q estas baneado t diran q es un error de lo q eyos quieran y no es asi, no t van a decir q estan baneando. Lo que haran sera detectar las flasheadas y todas para cargarse el live por unas oras o dias y luego dejaran solo las flasheadas para innutilizar el live

sdja4: de q parte de malaga eres?
javivl82 está baneado del subforo por "No especificado"
DIJE ESTA MAÑANA:
-------------------------
Consola comprada miercoles tarde. Lector Hitachi 78fk

1º Miercoles noche actualice el DASH.
2º Jueves tarde he flasheado. Maximus 1.7
3º He estado jugando a mis copias. (Crackdown)
4º El live por ahora me va, bajandome unas demos. Descargas activas funcionando

PROBLEMA: Cuando me meto en el menu amigos...se queda bloqueada la consola, desenchufo el cable de red y ya se mueve......ESTO ES UN BANEO INMINENTE???

DUDA: El baneo afecta al Live no?? jugar offline con backups se podra seguir haciendo siempre??

Pq la consola todavia puedo ir a descmbiarla al Corte Ingles por otra, pero claro, si voy a flashearla, me volveran a banear igual...
--------------------------
Son las 7.30, me voy a currar, acabo de probar, sigue el live y.....NO SE ME QUEDA BLOQUEADO EN EL MENU MENSAJES NI AMIGOS!!!!
-----------------------------
Ahora ya he vuelto de currar, son las 13, acabo de probar y va el live genial (no me he atrevido a jugar una partida online).

Es raro no ver ningun amigo conectado

[buuuaaaa]
Todo puede ser la unico q se puede hacer es los que no hayan recivido el mensajito de ban se mantengan fuera de xbox live, hasta proximas noticias, quizas mñn se arregle todo o simplemente ahora q lo pienso pueda ser una estrategia de microsoft para comprobar que perdidas supondri un ban de usuarios q no tengan el firmware original

Solo podemos hacer una cosa, ESPERAR!!!!
Alguien mas tiene chip instalado y no lecto flasheado y que todavia le funcione el live?

Live en linea...
Pues nada, yo sigo vivo de momento, con un hitachi 0078fk.

Hace mucho que no jugaba por live porque no tengo gold y esta semana me han dejado un cupon de 48 horas, he jugado un poco pero vamos, no se, de momento no estoy banned.
Ms25 firm 5.3, sigo vivo y jugando a halo 3 a estas horas.
Mi lector se ha pouesto xungo ya que no me deja ni actualizar firm ni volverlo al original, eso si, me lee todo.

Se me bloquea al igual que a muxos la pestaña de amigos desde ayer.

Solo juego con originales, hice el flasheo por trastear y probar.

Por si acaso sigo disfrutando mientras no me caiga el ban.

Saludos.
En las webs ya se hacen eco. Gamescore Blog Teamxbox xbox-scene

As part of our commitment to our members, we do not allow people that we have detected to have modified their console to connect to LIVE. This is an important part of our efforts to try and maintain a fair gaming environment for the large majority of gamers that play by the rules.

O sea, que según ellos, los que juegan con consolas flasheadas son baneados porque no cumplen las normas de juego limpio como los demás usuarios. Ahora que me digan qué tiene que ver tener la consola flasheada con incumplir el juego limpio por internet, si hasta ahora nadie ha conseguido modificar el código de los juegos para hacer chetos ni creo que nadie lo haga nunca (más que nada porque muchos juegos ya traen los chetos incorporados).
Potxolo escribió:pero realmente no os dais cuenta de q ellos estan en su derecho de banear ? yo flipo con los mensajes de algunos, durante 1 año y mucho hemos disfrutado del live con copias, ahora se ha acabado, pues bueno, q se le va a hacer, era algo q estaba claro q iba a pasar


Estan en su derecho de evitar jugar a BACKUPS ON-LINE es totalmente legitimo y no creo que nadie se pueda quejar por ello lo que no tengo yo tan claro esque puedan cortarte el resto de servicios por que el LIVE no es solo juego On-Line...
¿Alguien a probado a cambiar el HDD?
Xbox 360. Lector Hitachi 47 DH

He restaurado el firm original, y he actualizado. Estoy bajando videos y demos. A la espera...

salu2
Yo es que alucino con algunos mensajes.No entiendo los cabreos de la gente y las continuas criticas a ms.Se sabia que antes o despues iban a banear,asi que eso no debe ser una sorpresa para nadie.Todos los que flasean su consola saben perfectamente a lo que se exponen,asi que por dios,dejad ya los mensajes de "menudos Hijos de p...".Me parece que hay muuucha hipocresia.Si quieres jugar "copias" hay que asumir riesgos,y las consecuencias eran mas que predecibles,baneos a saco.

Salu2

P.D Espero no ofender a nadie,pero es que no le veo sentido a que todo el mundo veo que esto como una "desgradable sorpresa"....es desagradable,pero no es una sorpresa.
Bueno la mia a caido esta mañana hitachi 47dj version 2.4 y no habia descargado la beta halo ni habia jugado en el live desde hace 2 semanas.

Asi que ahora pienso que se abren nuevas puertas como la modificacion de los juegos por ejemplo el pes 6, ademas creo recordar que habia una herramienta para ver el contenido del disco duro y descargarlo al ordenador si es asi, podriamos tener todos los arcade y actualizaciones de juegos gratis, todo a causa de perder el live.

Yo por mi parte estoy ahorrando para una core o una ps3 ya vere.

P.D:Se veia venir.
Hay algunos que sois la ostia, os pirateais una consola, y os creeis en el derecho de denuciar o de reclamar algo??? Algo no os funciona bien en la cabeza. Si haceis algo ilegal pues normal que os puedan pillar y actuar en consecuencia.

Respecto a lo que no hay dinero para el precio de los juegos, pues no os compreis todos los videojuegos que sacan, viciados.

Adios live!!!!!!
Siconino escribió:Yo es que alucino con algunos mensajes.No entiendo los cabreos de la gente y las continuas criticas a ms.Se sabia que antes o despues iban a banear,asi que eso no debe ser una sorpresa para nadie.Todos los que flasean su consola saben perfectamente a lo que se exponen,asi que por dios,dejad ya los mensajes de "menudos Hijos de p...".Me parece que hay muuucha hipocresia.Si quieres jugar "copias" hay que asumir riesgos,y las consecuencias eran mas que predecibles,baneos a saco.

Salu2

P.D Espero no ofender a nadie,pero es que no le veo sentido a que todo el mundo veo que esto como una "desgradable sorpresa"....es desagradable,pero no es una sorpresa.



+1
buenos dias soy un nuevo usuario i sigo muy de cerca este mundillo jejeje.. bueno a lo que vamos acabo de llamar a microsoft hora de llamada:13:00 i mi pregunta a sido esta!!! :
llamo por lo de los baneos de ayer quisiera informacion?? su respuestas inmediata a sido ..............................sabemos que no tiene acceso al xboxlive no se preocupe que esta misma tarde volvera a disponer de su servicio.. puesto que ayer tubimos un problema de mantenimiento, si esta tarde no consiguiese conectarse vuelva a llamar, pero como le digo esta tarde estara solucionado.... esto sera verdad???os aseguro que a sido su respuesta ,a ver que pasa esta tarde.. tengamos calma ¿alomejor microsoft se a dado cuenta de que es peor el remedio que la enfermedad? continuara... lo sabremos durante el trascurso de la tarde un saludo a todos i esperemos que aya suerte
yo la tenia pirata.. y viendo lo q venia la vendi y me compre una ps3..
sinceramente antes de q caiga vendedla o jugar offline...
pero vamos q seria un puntazo q saliera algo similar como en la xbox para poder jugar online sin tener el live
por supuesto no me he leido los tres hilos enteros,
pero la solucion para evitar el baneo seria simplemente ponerte
un chip de estos que sustituyen el firm con un interruptor.

como en la xbox normal vamos, para live, firm normal,
para todo lo demas, pos el hackeado.
Aun no han dicho nada en respuesta a M$...

Esperando a una solucion ya que las que hay ahora no me gustan.
Siconino escribió:Yo es que alucino con algunos mensajes.No entiendo los cabreos de la gente y las continuas criticas a ms.Se sabia que antes o despues iban a banear,asi que eso no debe ser una sorpresa para nadie.Todos los que flasean su consola saben perfectamente a lo que se exponen,asi que por dios,dejad ya los mensajes de "menudos Hijos de p...".Me parece que hay muuucha hipocresia.Si quieres jugar "copias" hay que asumir riesgos,y las consecuencias eran mas que predecibles,baneos a saco.

Salu2

P.D Espero no ofender a nadie,pero es que no le veo sentido a que todo el mundo veo que esto como una "desgradable sorpresa"....es desagradable,pero no es una sorpresa.


hoigan kiero mi hinternet gratix.....

mmm.. es lo que tocaba, esuna putada pro es lo que hay....quien juega con fuego tarde o temprano se quema.

Venga a denunciar a M$ porque no os deja jugar con vuestras "copias".... pregunta de esas con trampa... que preferis un baneo o que vayan a vuestra casa, os denuncien y pagar por cada "copia" que tengais un paston ¿?¿?
una pregunta,yo tengo todos los juegos originales pero tengo el chip nme 1.2,si al entrar en live lo ago solo con juegos originales me banearan o descargando demos?tendre que quitar el chip pa poder jugar online?

decidme algo xfa
posteo mi experiencia yo me negaba a flasear mi consola por que sabia que esto llegaria pero lo que pasa amargado por no tener juegos y los puazos que me daban cada vez que pillaba uno pues total la flasee el domingo pasado y ayer estaba jugando al tortugas ninja y no note nada extraño.

como ha sido el baneo mientras jugabais o al encender? yo estuve jugando entre las 1.00 y las 1.30. es que estoy rallado por si me habran baneado o no.


otra cosa me interesa saber si se puede devolver la consola a su estado original. o sea flashearle el lector de nuevo por que a mi como a muchos el live es lo que me pone.



No posteo lo que me han puesto y el lector por que no tengo ni zorra solo que mi consola es comprada alla por diciembre del 2005.



Saludos:Onecom.
Menos mal que hay usuarios que se deciden a llamar, la pagina de microsoft informa de un baneo pero no dicen cuando, puede q sea un bulo (o no) quien sabe. El que este seguro de algo que lo diga mmmmmm.... seguramente no haya nadie, a esperar....
da_hot_funk escribió:O sea, que según ellos, los que juegan con consolas flasheadas son baneados porque no cumplen las normas de juego limpio como los demás usuarios. Ahora que me digan qué tiene que ver tener la consola flasheada con incumplir el juego limpio por internet, si hasta ahora nadie ha conseguido modificar el código de los juegos para hacer chetos ni creo que nadie lo haga nunca (más que nada porque muchos juegos ya traen los chetos incorporados).


http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=631277

Aunque existirian formas de evitarlo si se puede modificar otra cosa es que sea sencillo o pueda sacarse beneficio en el live.

La gran p#ut@ es quedase sin bazar, actualizaciones de juegos que no deberian incluirse en este baneo.
cloudy escribió:
hoigan kiero mi hinternet gratix.....

mmm.. es lo que tocaba, esuna putada pro es lo que hay....quien juega con fuego tarde o temprano se quema.

Venga a denunciar a M$ porque no os deja jugar con vuestras "copias".... pregunta de esas con trampa... que preferis un baneo o que vayan a vuestra casa, os denuncien y pagar por cada "copia" que tengais un paston ¿?¿?


Pa mi que la gente aun no se entera que lo acusan como "ilegal" no lo es aqui en España.

Una cosa es usar copias PRIVADAS y otra cosa es VENDERLAS.

Y por favor, entiendo a los dos bandos pero pensar en la situacion de cada uno y vereis que esto nos da palos a todos, porque yo puedo estar pelandome contigo y luego nos vemos por el live y somos colegas de to las noches viciando...
No he encendido todavía la consola, pero como esté baneada, la vendo y me compro una ps3.

saludos.
no veo mal lo de los baneos puesto que todo sabiamos a lo que nos ateniamos... pero lo que tampoco considero justo es que no puedas jugar ni a los originales , yo tengo 10 juegos originales que me an costado una pasta i ahora tengo 10 juegos originales a medias!!! por que la malloria de lo s lograos te los conceden eonline... lo correcto hubiese sido que las copias quedasen inutilizadas pero por lo menos los originales si funcionasen ..aunque en definitiva creo que todo esto le habre las puertas sony i nintendo .puesto que microsoft no solo pierde usuarios de consola tb live con todo lo que conlleva descargas i lo demas creo que no ha sido nada elegant .. mi humilde opinion
Una pregunta de novato, que es lo que soy en este mundillo jeje.

He visto que hay chips de xbox 360 que en xbox live no es detectable.

Es eso cierto?
Cloudy a q cuando saquen algo para la play3 tu no la vas a modificar? Venga hombre
Tu eres 100% legal, no t bajas musica?, no t bajas pelis?
Mostro pues dedicate a lo tuyo y disfruta de tu play3 hasta q s t queme.
Para los q contstaron a lo mio, yo no denuncio nada solo q e pagado por eyo y con respecto a q m multen por las copias q tnga...
lo q yo ago no es delito ago copias de mis backups para uso propio no ago negocio
Cuanto crees q t van a dar por una consola baneada, por lo poco q t den juegas off y y t ahorras la diferencia q no seran 2 duros
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511