[Hilo Oficial] AvP

Agregadme!

eNo_naDs

Yo estoy disfrutando mucho del online, aunque aunhay pocos servers dedicados, no me impide jugar a buen ping.
El unico modo que me aburre un poco, es predator hunt, no por que no sea divertido, sino por que el predator muere cada 5 seg y no hay forma de disfrutarlo.

El modo plaga, me recuerda muchisimo al survivor en avp2, muy emocionante.

Yo solo he visto 5 mapas en total: refineria, jungla, piramide, ruinas, acceso de entrada (algo asi) y tengo la survivor. Me faltan mapas en naves.

Alien: colonial marines?? es una expansion?
Ismahell escribió:Llevo toda esta semana jugando, o más bien intentándolo, y hasta el momento el resultado no puede ser más nefasto. CUATRO putos mapas, (y eso que tengo la edición de caja metálica) y un sistema de juego que hace bueno al del MW2. Sólo consigo acabar una de cada cuatro partidas y dejando a un lado el tema de la ortopedia de los controles, que ya vimos en la demo, no acabo de entender que la inmensa mayoría de las partidas que encuentra el sistema (sea por matchmarking o sea en los dedicados) sean deathmatches de mierda que no me interesan. Un juego como AvP me interesaría por modos como Plaga o un co-op de marines contra aliens. Para jugar a mata mata sin sentido me quedo en los COD... Por no hablar de aberraciones como el DM de especies mezcladas.


Pues yo tengo OCHO mapas [+risas] [carcajad] y mi edición es la metálica. Si no te acostumbras a los controles, es que eres malo porque mira que son fáciles [+risas] . Y el tema de deathmatch, yo suelo jugar caza predator y siempre me encuentra y cuando pongo otros modos también, y si no te gustan, personalizas tú la búsqueda, que anda que no hay partidas con marines vs aliens a secas [sonrisa] .
Sr_Hyde escribió:
Ismahell escribió:Llevo toda esta semana jugando, o más bien intentándolo, y hasta el momento el resultado no puede ser más nefasto. CUATRO putos mapas, (y eso que tengo la edición de caja metálica) y un sistema de juego que hace bueno al del MW2. Sólo consigo acabar una de cada cuatro partidas y dejando a un lado el tema de la ortopedia de los controles, que ya vimos en la demo, no acabo de entender que la inmensa mayoría de las partidas que encuentra el sistema (sea por matchmarking o sea en los dedicados) sean deathmatches de mierda que no me interesan. Un juego como AvP me interesaría por modos como Plaga o un co-op de marines contra aliens. Para jugar a mata mata sin sentido me quedo en los COD... Por no hablar de aberraciones como el DM de especies mezcladas.


Pues yo tengo OCHO mapas [+risas] [carcajad] y mi edición es la metálica. Si no te acostumbras a los controles, es que eres malo porque mira que son fáciles [+risas] . Y el tema de deathmatch, yo suelo jugar caza predator y siempre me encuentra y cuando pongo otros modos también, y si no te gustan, personalizas tú la búsqueda, que anda que no hay partidas con marines vs aliens a secas [sonrisa] .


El juego tiene sus cosas... El control al principio es un poco raro, pero cuando te acostumbras, yo creo que lo del combate melee le da bastante profundidad sobre los shooters normales, quiza lo malo es que los instant kill son un poco abusables. Sobre los modos de juego... el deathmatch de todos vs todos es una estupidez, no entiendo ni por que lo han incuido, pero sin embargo infection y predator hunt son una pasada, sobre todo jugando con gente medio decente, y species DM es tambien cojonudo. Sobre las partidas en si... a mi no me han dado ningun problema, simplemente busco los modos que me gustan y punto pelota, eso si, se tercia que ya el servidor dedicado salga de fase beta y los empiecen a ofrecer los provedores de hosting, porque jugar con las partidas hosteadas por al gente suele tener unos pings bastante mediocres, y en el combate cuerpo a cuerpo se deja notar mucho.
Raiden, ahora que hablas de los combates melee, me he estado fijando mucho que ahora que la gente ya lleva pretorianos o predators con máscara alien (los que se desbloquean con la experiencia máxima creo) hacen mucho una técnica que es cubrirse y empujón. O sea, tú vas a atacarles pero se cubren y no sé como lo hacen pero te empujan al suelo y ya te hacen lo que quieren, y eso lo hace incluso los marines XDDD y se está volviendo un poco imposible acabar con alguien de frente.

Me parece que es cubrirse y cuando te golpeen activar un cotraataque, pero no sé ni el botón ni nada, pero empieza a ser muy molesto y bastante necesario cuando juegas con gente de nivel.
Sr_Hyde escribió:Raiden, ahora que hablas de los combates melee, me he estado fijando mucho que ahora que la gente ya lleva pretorianos o predators con máscara alien (los que se desbloquean con la experiencia máxima creo) hacen mucho una técnica que es cubrirse y empujón. O sea, tú vas a atacarles pero se cubren y no sé como lo hacen pero te empujan al suelo y ya te hacen lo que quieren, y eso lo hace incluso los marines XDDD y se está volviendo un poco imposible acabar con alguien de frente.

Me parece que es cubrirse y cuando te golpeen activar un cotraataque, pero no sé ni el botón ni nada, pero empieza a ser muy molesto y bastante necesario cuando juegas con gente de nivel.


Si, es justo eso, cubrirte del golpe flojo (del fuerte del alien o del predator no te puedes cubrir, y de los tiros tampoco XD), y justo cuando te cubres, el contrario se queda un momento como aturdido. Si en ese momento le das un golpe flojo, lo tiras al suelo, y le puedes hacer una muerte instantanea con E. Esto contra los aliens en single player va de puta madre, pero en multi es mas dificil hacerlo si no tienes un buen ping. Es independiente de que modelo de predator que lleves, lo que pasa que claro, si se han desbloqueado el praetorian es que tienen mas vicio que una puerta vieja y tienen la tecnica muy practicada XD
Ismahell escribió:CUATRO putos mapas, (y eso que tengo la edición de caja metálica)

wtf ? son 8 mapas y 4 survival


PD: ¿se sabe algo del colonial marines?

Yo lo que se es que siguen trabajando xD

Y una "tonteria", la quatrology de Aliens sale en Blu-ray en navidades... el ACM tambien ? [sonrisa]
Raiden escribió:
Sr_Hyde escribió:Raiden, ahora que hablas de los combates melee, me he estado fijando mucho que ahora que la gente ya lleva pretorianos o predators con máscara alien (los que se desbloquean con la experiencia máxima creo) hacen mucho una técnica que es cubrirse y empujón. O sea, tú vas a atacarles pero se cubren y no sé como lo hacen pero te empujan al suelo y ya te hacen lo que quieren, y eso lo hace incluso los marines XDDD y se está volviendo un poco imposible acabar con alguien de frente.

Me parece que es cubrirse y cuando te golpeen activar un cotraataque, pero no sé ni el botón ni nada, pero empieza a ser muy molesto y bastante necesario cuando juegas con gente de nivel.


Si, es justo eso, cubrirte del golpe flojo (del fuerte del alien o del predator no te puedes cubrir, y de los tiros tampoco XD), y justo cuando te cubres, el contrario se queda un momento como aturdido. Si en ese momento le das un golpe flojo, lo tiras al suelo, y le puedes hacer una muerte instantanea con E. Esto contra los aliens en single player va de puta madre, pero en multi es mas dificil hacerlo si no tienes un buen ping. Es independiente de que modelo de predator que lleves, lo que pasa que claro, si se han desbloqueado el praetorian es que tienen mas vicio que una puerta vieja y tienen la tecnica muy practicada XD


ya ya, yo también me refería a que si tienen esos modelos es porque le han echado muchas horas de vicio [carcajad] y se saben al dedillo todo XD pero a qué te refieres con golpe flojo? o sea te cubres y le das un culatazo con el arma? buah, pues me acabas de abrir el cielo [carcajad] [carcajad] .
Sr_Hyde escribió:ya ya, yo también me refería a que si tienen esos modelos es porque le han echado muchas horas de vicio [carcajad] y se saben al dedillo todo XD pero a qué te refieres con golpe flojo? o sea te cubres y le das un culatazo con el arma? buah, pues me acabas de abrir el cielo [carcajad] [carcajad] .


Si, justo eso. Lo que pasa que con el marine no se si funciona porque es muy lento en cubrirse, pero desde luego con el predator va de vicio XD
Raiden escribió:
Sr_Hyde escribió:ya ya, yo también me refería a que si tienen esos modelos es porque le han echado muchas horas de vicio [carcajad] y se saben al dedillo todo XD pero a qué te refieres con golpe flojo? o sea te cubres y le das un culatazo con el arma? buah, pues me acabas de abrir el cielo [carcajad] [carcajad] .


Si, justo eso. Lo que pasa que con el marine no se si funciona porque es muy lento en cubrirse, pero desde luego con el predator va de vicio XD


buah, pues voy a probarlo luego [beer] por cierto cual es tu cuenta de steam? que te agrego!.
eno_nads escribió:Agregadme!

eNo_naDs

Yo estoy disfrutando mucho del online, aunque aunhay pocos servers dedicados, no me impide jugar a buen ping.
El unico modo que me aburre un poco, es predator hunt, no por que no sea divertido, sino por que el predator muere cada 5 seg y no hay forma de disfrutarlo.

El modo plaga, me recuerda muchisimo al survivor en avp2, muy emocionante.

Yo solo he visto 5 mapas en total: refineria, jungla, piramide, ruinas, acceso de entrada (algo asi) y tengo la survivor. Me faltan mapas en naves.

Alien: colonial marines?? es una expansion?




Al llegar a casa en media hora te agrego a ver si nos vemos y echamos unas partidillas :P
Sr_Hyde escribió:
Raiden escribió:
Sr_Hyde escribió:ya ya, yo también me refería a que si tienen esos modelos es porque le han echado muchas horas de vicio [carcajad] y se saben al dedillo todo XD pero a qué te refieres con golpe flojo? o sea te cubres y le das un culatazo con el arma? buah, pues me acabas de abrir el cielo [carcajad] [carcajad] .


Si, justo eso. Lo que pasa que con el marine no se si funciona porque es muy lento en cubrirse, pero desde luego con el predator va de vicio XD


buah, pues voy a probarlo luego [beer] por cierto cual es tu cuenta de steam? que te agrego!.


IronRaiden
Pero que sepas que soy mas malo que la tos XD aparte que ahora con el BFBC2 jugare menos.
Raiden escribió:
Sr_Hyde escribió:Raiden, ahora que hablas de los combates melee, me he estado fijando mucho que ahora que la gente ya lleva pretorianos o predators con máscara alien (los que se desbloquean con la experiencia máxima creo) hacen mucho una técnica que es cubrirse y empujón. O sea, tú vas a atacarles pero se cubren y no sé como lo hacen pero te empujan al suelo y ya te hacen lo que quieren, y eso lo hace incluso los marines XDDD y se está volviendo un poco imposible acabar con alguien de frente.

Me parece que es cubrirse y cuando te golpeen activar un cotraataque, pero no sé ni el botón ni nada, pero empieza a ser muy molesto y bastante necesario cuando juegas con gente de nivel.


Si, es justo eso, cubrirte del golpe flojo (del fuerte del alien o del predator no te puedes cubrir, y de los tiros tampoco XD), y justo cuando te cubres, el contrario se queda un momento como aturdido. Si en ese momento le das un golpe flojo, lo tiras al suelo, y le puedes hacer una muerte instantanea con E. Esto contra los aliens en single player va de puta madre, pero en multi es mas dificil hacerlo si no tienes un buen ping. Es independiente de que modelo de predator que lleves, lo que pasa que claro, si se han desbloqueado el praetorian es que tienen mas vicio que una puerta vieja y tienen la tecnica muy practicada XD



Pero si eso de lo que hablais ya se hacia en la demo xDD es mas yo lo hacia casi siempre con el predator. El problema es que si lo tumbas y en el suelo le haces el trophy kill, hay posibilidades de que se te escape y se salga del agarre. Lo mejor con el predator es que una vez este en el suelo, entonces lo rematas con alguna arma ( lanza o disco por ejemplo ) y lo matas rapido y facil. No quedas expuesto a como cuando haces un trophy kill [poraki]
Me he fijado en otra cosa, cuando te hacen un agarre de frente creo que hay posibilidad de soltarse, pero no estoy muy seguro pk me he liado a darle al botón de culatazo y de golpe le he dado un galleto a un predator cuando me tenía cogido XDDDD, eso sí, luego me ha matado.
Si es asi. Si te agarran de frente, hay posibilidades de soltarse pulsando a saco el boton ligero. No siempre se suelta pero casi siempre. Aunque el marine lo tiene mas chungo pa soltarse creo...

Por cierto, como va el online con los servers dedicados? ha mejorado la cosa?
THumpER escribió:Si es asi. Si te agarran de frente, hay posibilidades de soltarse pulsando a saco el boton ligero. No siempre se suelta pero casi siempre. Aunque el marine lo tiene mas chungo pa soltarse creo...

Por cierto, como va el online con los servers dedicados? ha mejorado la cosa?


yo ahora no experimento ping en partidas igualadas, en ocasiones contadas sí, pero cambias de partida y punto, ahora va mucho mejor y es mucho más amena la partida :P.
Con los servers dedicados va de lujo el juego.

Eso si, tiene la contra de que los mapas no están preparados para tanta gente (18), y el juego pierde toda la gracia. Deja de ser estrategico para ser de acción pura y dura.

Además, los mapas están descompensados. Parece que estuvieran hechos cada uno para que gane cada especie (jungla-marines, templo-predators, piramide-aliens...)

Y lo peor de todo para mi es que el marine está over, y no tiene pinta de que lo vayan a cambiar. Desde comienzo tiene un arma muy potente a larga distancia, y luego puede bloquear y stunear a melee, incluso a un alien (sic...)

Otra cosa que no me gusta, es que los stealth kills deberían de ser cuando un contrincante no haya sido divisado. Es decir, que no se puedan hacer en medio de un combate, ni cuando has visto al enemigo de lejos, porque muchas veces en vez de ir a pegarme, van a buscarme las espaldas, y queda feo.

Ah, y los aliens, el ataque de cola que hacen cuando están en pared o techo, que es como un ataque fuerte pero instantáneo, pues también está un poco "over"

De todas maneras, a mi el juego me ha gustado bastante. Si mejoraran ciertas cosas sería ya el acabóse xddd
Bueno juego adquirido y probado. El que diga que tiene malos graficos es que esta ciego de cojones... el juego se ve bastante bien.
Claro que no es uncharted 2 ni crysis.... pero se ve wai.
El ambiente esta bastante conseguido, y los efectos de iluminacion bastante logrados. En general esta wai el juego.

Ahora bien, yo nose vosotros pero el juego petardea bastante... jugando en DX9 y graficos altos pero sin estar al maximo....
En la campaña muchas veces me pega unos tirones que quedas :O parones de 3-5 segundos... madre mia. Y es bastante flipante porque el bad company 2 que pide mucho mas, no pega esos tirones tan bestias.... solo me daba algun bajon de fps, pero es que en el AVP es el colmo. Bastante mal optimizado... ya les vale joder.

El tema del online.... buf veamos. Si que hay servers dedicados... pero es que se nota que son betas porque van como el culo! varias partidas que falla la conexion, o vas lagueao o 1000 historias... luego el ping de la gente oscila en 200-300... en alguna partida hay ping de 140.
Seguro que sera mejor que lo de las partidas igualadas pero... pfff bastante mal. Espero que empiezen a sacar buenos servidores.... porque vaya tela.
Encima esos servers solo son para partidas de jugador. Si quieres subir de exp pos tiene que ser en igualada con host... y apenas hay nadie jugando. Lo mismo pasa con el modo superviviente... tambien es host.

Luego eh visto algunas cosas... y si es cierto que cada mapa favorece mas a una raza... pero aparte, hay una tactica del alien que espero que la corrijan. Si con el alien os pegais al techo y empezais atacar con la cola , ese ataque se vuelve overpower. El que recibe el golpe no puede hacer nada. Ni bloquear, ni apenas contraatacar, ni huir, ni nada de nada. Con 2 o 3 ataques de cola pegado en el techo, lo matas y sin que el otro pueda hacer nada.....

El predator sin armas lo tiene muuuuy chungo... tendria que empezar almenos con una arma de serie.... Y bueno, hay pocos mapas y se hacen cortos. Haber si liberan los 4 del DLC para toda la gente y sacan de nuevos.... o almenos que liberen el SDK.

En resumen, es buen juego sobretodo si eres fan de las pelis, pero en temas multijugador tienen que mejorarlo mucho mas. Añadir mas cosas... mejores servers, mas armas, mapas, optimizarlo mejor, etc etc y sobretodo que sea gratis xD
THumpER escribió:jugando en DX9 y graficos altos pero sin estar al maximo....
En la campaña muchas veces me pega unos tirones que quedas :O parones de 3-5 segundos... madre mia. Y es bastante flipante porque el bad company 2 que pide mucho mas, no pega esos tirones tan bestias.... solo me daba algun bajon de fps, pero es que en el AVP es el colmo. Bastante mal optimizado... ya les vale joder.

El predator sin armas lo tiene muuuuy chungo
... tendria que empezar almenos con una arma de serie.... Y bueno, hay pocos mapas y se hacen cortos. Haber si liberan los 4 del DLC para toda la gente y sacan de nuevos.... o almenos que liberen el SDK.

En resumen, es buen juego sobretodo si eres fan de las pelis, pero en temas multijugador tienen que mejorarlo mucho mas. Añadir mas cosas... mejores servers, mas armas, mapas, optimizarlo mejor, etc etc y sobretodo que sea gratis xD


En la mayoría de cosas te doy la razón, pero eso de que está mal optimizado no lo comparto, debe ser tu gráfica, o falta de memoria o tu equipo en general porque los requisitos son bastante bajos y a mí me va perfecto.

Y lo del predator, olvidas que aparece con el manto de camuflaje de serie, que si eres un poco hábil yendo transparente te haces rápidamente con una arma para liarla bien gorda.

Yo creo que todo está bien pensado, incluso lo de la cola, o lo de que un marine pueda matarte con 4 tiros bien dados, si cada uno no tuviera una debilidad... sí que sería un caos XD.
Yo lo que no entiendo, es que si ya tenían pensado meterle servidores dedicados.. pq coño estan tardando tanto?.. es que estaban esperando a ver si rulaba bien el matchmaking y asi ahorrarse los servers?

Esto de que los juegos salgan a medias...
Sr_Hyde escribió:...


A ver mal pc no tengo, tampoco es la polla pero ma tirado bastantes juegos al tope sin problemas... y lo curioso es que el bad company 2 el cual es un juego que pide bastante sobretodo cuando petan casas y misiles y de todo, pues nunca eh sufrido tirones taaaaaan bestias como en el AVP :S y eso que el BC2 es mas extenso y tal.

Sobre lo de las armas pos si que tiene lo del camuflaje pero vamos... con los aliens no sirve de nada.... y con marine pues te ve si corres.
El problema es que cuando reapereces, muchas veces te situan en zonas donde ya hay gente.... y que pasa? pues que ZAS muerto.
Yo lo de atacar con la cola mientras estas pegado a la pared, lo veo una chetada como una casa.... y MAS en el mapa de la piramide.... alli ya es.. madre mia.

Y decidme raro o lo que querais, pero eh jugado mejor y con un ping mas decente en partidas de igualada que en la de los servers dedicados xDDD Eso si... JODE un monton, cuando te estas currando una partida con muchos puntos y antes de terminarla.. ZAS el host se pira... y te quedas [uzi] toda la experiencia a tomar por culo.... otro fallo del juego.

A mi me gustaria saber si la gente que hace los juegos, realmente piensa en las cosas.... porque a ver, Yo no llebo ni 24 horas desde que me compre el juego y ya veo muchas cosas donde hay que mejorar y arreglar.... y no hablo de los servers, sino cosas como el lanzallamas que es una mierda como una casa. Y luego esta el tema de partidas de exp en host.
Vamos a ver... en todooooooooos los juego donde hay experiencia para subir rangos y tal, esta clarisimo que si el host se pira, la partida se va a tomar viento.... y esta clarisimo que hay muchos personas que haran de host y si van perdiendo se iran de la partida.... pues no cuesta tanto, poner un sistema de penalizar al host que se vaya o hacer que si se va, pues otro pasar a ser el host....

Nose, quizas es que soy muy criticon pero tiene tela la de cosas que se dejan de hacer.... y no ponen atencion ello.

Aun asi, es un buen juego y me gusta, todo esto no son mas que cosas donde deben mejorarlas para el online... algunas opcionales y otras de esenciales.
Desde luego en los últimos meses estamos constatando que vamos para atrás, como los cangrejos. ¡¡El multiplayer de este AvP hace bueno al del MW2!! Nos venden juegos a medio hacer; donde antes jugabas con 40 tíos sin problemas de lag ahora debes considerar un lujo que haya 10 jugadores; los problemas de conectividad se multiplican al mismo ritmo que la velocidad de nuestros adsl; el mundo de los mods y los custom maps parece venirse abajo irremisiblemente; los contenidos que hace unos años eran gratuitos ahora nos los cobran eurito a eurito por paypal y las ventajas de las ediciones de coleccionista son sonrojantes. ¿Qué será lo próximo? ¿es todo esto efecto colateral de la consolización del mercado?

En fin, vuelvo al AvP para no desviar el hilo. Ni con matchmarking ni con dedicados. Logro acabar una de cada cuatro partidas y, además:

- Cuando busco partidas el 90% de las veces acabo jugando a DM cutre. No entiendo que haya ¡tres! tipos distintos de DM (incluyendo el esperpéntico DM de especies mezcladas) y se hayan quedado en el tintero modos de juego más coherentes con el espíritu de las pelis, como un buen co-op que sea algo más que aguantar hordas de bichos.
- Los mapas me parecen en su mayoría un cagarro considerable, y se ha menospreciado totalmente el espíritu pasillero-claustrofóbico que en mi opinión debería sustentar el grueso de la acción. Los mapas selváticos de Predator y las pirámides de cartón piedra me parecen cutres a more no can, aunque debo ser el raro, porque buscando partida al azar siempre acabo en este tipo de mapas.



En fin, espero que el juego vaya cogiendo empaque y la cosa mejore porque de momento la decepción es total. Al menos el modo single player me está gustando bastante....
Ismahell escribió:
- Cuando busco partidas el 90% de las veces acabo jugando a DM cutre. No entiendo que haya ¡tres! tipos distintos de DM (incluyendo el esperpéntico DM de especies mezcladas) y se hayan quedado en el tintero modos de juego más coherentes con el espíritu de las pelis, como un buen co-op que sea algo más que aguantar hordas de bichos.
- Los mapas me parecen en su mayoría un cagarro considerable, y se ha menospreciado totalmente el espíritu pasillero-claustrofóbico que en mi opinión debería sustentar el grueso de la acción. Los mapas selváticos de Predator y las pirámides de cartón piedra me parecen cutres a more no can, aunque debo ser el raro, porque buscando partida al azar siempre acabo en este tipo de mapas.


Las partidas de modo supervivencia no salen buscando partidas rapidas, has de buscarlas especificamente y solo aparecen en partidas de jugador, no estan en modo partidas igualadas. Son partidas de hasta 4 personas en coop.

Los mapas pues bueno, unicamente hay 6 (mas 2 en supervivencia) y no son mapas que favorezcan a todas las especies por igual. En los mapas amplios y de diversos niveles (los dos de selva y la piramide por fuera) gana el predator, en los cerrados y claustofobicos (mapa piramide por dentro) gana el alien y en zonas donde se tenga un gran campo de vision pero sean estrechos el marine es una maquina de frags (refineria)

Particularmente pienso que hay varias cosas de cada raza que habria que mejorar y otras tantas que habria que "desdopar"

A mejorar:
El ataque melee del alien deberia estar por encima del del predator. No es normal que la unica forma de atacar del alien sea igual que la de otra raza que tiene otra serie de ventajas.
El daño de las granadas del fusil del marine deberia aumentarse considerablemente. He llegado a ver aliens comerse de lleno mi granada y no morir de la explosion sino caer al suelo esperando que les remate mediante disparos. A los preds necesitas casi siempre 2 disparos si estan con la vida a tope.
El predator deberia reaparecer con el mando de invisibilidad puesto

A desdopar:
El ataque potente del alien estando en paredes y techos. Dos coletazos que son casi instantaneos se cepillan a un pred con vida maxima.
Deberia haber algun delay entre que un marine para un golpe melee y puede empezar a dispararte. Hartito estoy de los host o de alguna gente (que si, tendran mucha habilidad) que si vas de alien esperan con escopeta en mano a que te acerques estando cubierto. O les atacas con el ataque de cola o no puedes matarlos y claro, como ese ataque tarda medio segundo en acabar de hacerse te mete un escopetazo que como minimo mueres tu.
Al predator se le deberia aumentar el tiempo entre disparo y disparo de la pistola cuando no apuntan con ella. Tambien considero que cuando el disco va de vuelta a las manos del pred no deberia matar de un solo golpe si vas con vida llena aunque si que deberia tumbarte.
El juego en general esta bastante logrado, lo malo es que tiene bastantes cosas por lo que tienen que arreglar. Si el juego tuviera mas mapas, con servers sin lag, ni fallos, con ataques bien equilibrados ( dentro de lo que cabe ) etc etc pos estaria muchisimo mas nice. Yo tengo que esperanza que con el tiempo lo iran mejorando.

Por cierto, me unido al grupo AVP de steam xD soy el "-kyo-" y ya nos uniremos para dar caza, aunque yo con mi predator [poraki]

Saludos
Ismahell, si tan poco te gusta, no lo juegues más y quédate tranquilo, que como sigas hablando así del juego te acabará dando un infarto tio [carcajad] [carcajad] .

Hoy nos hemos juntado 7 de EOL jugando y la verdad es que ha sido un poco caótico, no hemos tenido narices de encontrar una partida mínimamente sin lag. Yo sigo diciendo lo de siempre, que para buscar partidas uno solo, va muy bien, nada de ping, pero como te juntes unos cuantos para meterse todos en el mismo lado... XD ahí se joroba todo.

Si no recuerdo mal creo que nos metimos en un server dedicado con poco ping y jugamos bien, pero 1 de 10 partidas, es un fiasco pk no ganas nada de EXP. Veredicto, si quieres jugar bien, sacrifica el ganar EXP, y si quieres EXP, o te mueres de viejo esperando a que encuentre partida para todos o aguantas un ping de 1400 [carcajad] [carcajad] [carcajad] .
Sr_Hyde escribió:Ismahell, si tan poco te gusta, no lo juegues más y quédate tranquilo, que como sigas hablando así del juego te acabará dando un infarto tio [carcajad] [carcajad] .


Es que me da mucha rabia. Aliens es MI película. Con 12 años me levantaba rodos los domingos a las 7 de la mañana y me enchufaba el VHS. Recitaba de memoria los diálogos y me recorría el pasillo de arriba abajo con mi rifle de pulso imaginario matando xenomorfos al grito de "oh chico están en todas partes! Hudson! volved al APC!". En su día me enganché con los avp viejos y me indigné con las películas. Por eso llevaba mucho tiempo esperando este juego y la decepción está siendo considerable. Aunque ya digo que la campaña me está molando. Escuchar los efectos de sonido sacados directamente de la peli en las armas, ver el radar del HUD, etc. me pone los pelos como scorpions!!
Tengo una duda, ¿en que carpeta se encuentran las partidas guardadas?
Metal Kramer escribió:Tengo una duda, ¿en que carpeta se encuentran las partidas guardadas?


Según me habían dicho a mi en este mismo post, se guardan en la "nube" de steam al igual que la configuración.
Eso se dijo pero al final parece que no :-?

Depende de en que windows uses:

C:\Documents and Settings\"USER"\Local Settings\Application Data\AliensVsPredator

o

c:\users\"USER"\AppData\Local\AliensVsPredator
LoNe-WoLf escribió:Eso se dijo pero al final parece que no :-?

Depende de en que windows uses:

C:\Documents and Settings\"USER"\Local Settings\Application Data\AliensVsPredator

o

c:\users\"USER"\AppData\Local\AliensVsPredator


Uso Windows XP.
Buenas partidas gente en el AVP xD
Aunque 18 personas es demasiado caos.... lo ideal para mi son 8-10, no mueres tan seguido y puedes hacer tramas.

Hay un par de cosas que tienen que mejorar del predator y son que; a la hora de pillar alguna arma, tiene que ser mas rapido y no estar ahi pulsando la tecla "E" 40 horas...
Y luego que las armas del predator no desaparezcan. Tendrian que estan permanentes.
THumpER escribió:Buenas partidas gente en el AVP xD
Aunque 18 personas es demasiado caos.... lo ideal para mi son 8-10, no mueres tan seguido y puedes hacer tramas.

Hay un par de cosas que tienen que mejorar del predator y son que; a la hora de pillar alguna arma, tiene que ser mas rapido y no estar ahi pulsando la tecla "E" 40 horas...
Y luego que las armas del predator no desaparezcan. Tendrian que estan permanentes.


cada noche somos más y más jugando online, hoy nos hemos metido 7 en un dedicado y nada de ping, hemos gozado de un TDM de 18 jugadores, menuda sangría y justo hemos comentado lo de las armas del predator, media hora para cogerlas y media hora para que reaparezcan :S entre que la coges y tal te han matado por detrás.
Ya han anunciado el primer DLC y solo son los 4 mapas que vienen con la edición especial. Habían dicho que serían gratis para el resto pasado un tiempo (puse un enlace en este hilo hace tiempo), espero que ahora no hayan cambiado de idea por las buenas ventas porque se les va a echar la gente encima, sobre todo por cómo llevan el tema multijugador.
Sr_Hyde escribió:
THumpER escribió:Buenas partidas gente en el AVP xD
Aunque 18 personas es demasiado caos.... lo ideal para mi son 8-10, no mueres tan seguido y puedes hacer tramas.

Hay un par de cosas que tienen que mejorar del predator y son que; a la hora de pillar alguna arma, tiene que ser mas rapido y no estar ahi pulsando la tecla "E" 40 horas...
Y luego que las armas del predator no desaparezcan. Tendrian que estan permanentes.


cada noche somos más y más jugando online, hoy nos hemos metido 7 en un dedicado y nada de ping, hemos gozado de un TDM de 18 jugadores, menuda sangría y justo hemos comentado lo de las armas del predator, media hora para cogerlas y media hora para que reaparezcan :S entre que la coges y tal te han matado por detrás.


Ya, si yo taba en la partida xD soy el -kyo-
Cuando se juega sin lag, entonces se divierte muchisimo mas en el juego.
Sabeis que un fallo del predator tambien, y es que si apuntas a alguien, pero el te mata antes y tu sueltas la lanza o cañon de plasma o algo, pues al matarte el primero hace que tu ataque se cancele o se vuelva transparente y no lo mata....
Y no hablo de morir los 2 a la vez. La verdad es que jode, porque disparo a uno pero me mata el antes... y mi proyectil del cañon de plasma se desvanece en el aire... xd

La lanza tendrian que aumentarle el hitbox, es decir que sea mas facil de matar porque la verdad... teniendo el disco que mata tambien de 1 toque y encima rebota, pues la lanza ya me diras que tiene de bueno... lo unico que puedes tirarla lejos, pero matar de lejos cuesta 3 huevos y medio. Yo eh matao y mola cacho, pero cuesta muchismo porque con que el marine o alien se mueva un pelo, entonces la lanza ya falla....

El tema del DLC, a ver si sacan esos 4 mapas rapido y FREE obviamente xD
Aver, sobretodo lo que habeis comentado sobre el juego (criticas):

- El juego esta bien optimizado, ¿por que?, yo tengo un equipo humilde, sufria esos parones que provocaban en mi una ira infernal y lo solucione instalando los ultimos drivers de nvidia (los que han dado problemas), pero yo controlo el fan de la gpu con el ms1-afterburner=0 problemas. Tambien le puse 2gb de ram. Juego a 1680x1050, texturas altas y todo ON y no bajo de 30fps con un max de 60. Va de lujo. Mi targeta, una 8800gt alphadog XXX, micro athlon 5600 x2 y los 4bg de ddr2 kingstonHyperx a 800mhz.

- Sobre los servers dedicados, pues que yo ordeno la lista de servers por ping, y solo entro de los que no pasan de 150. Osea, que tengo un ping oscilante (segun server) de 60 a 150. Va de lujo. Y hay muchos, tengo servers a elegir de todas las modalidades. No me quejo en absoluto del online.

- Hay pocos mapas y faltan mapas de pasillos tipo auriga etc etc.

- Modo Plaga, espectacular, sobretodo en Piramide, alli os lo juro, paso mucha tension y sobre todo cuando me pierdo y el radar no deja de pitar coño!! que mal lo paso!

- El juego solo puede tender a MEJORAR con actualizaciones. Osea que no os preocupeis.


Aver si esta noche condigo jugar ya con vosotros.
Pues yo necesito ayuda porque no puede ser que jugando con una config en alto, mas antisop en 10x y algo mas puesto, pueda jugar perfectamente en el online pero cuando juego en campaña ( la del marine eh probado) me pega unos tirones y unos parones que ninguna vez me habia pasado... acabo de estar 7 segundos clavado sin que el juego reaccione.... madre mia que mal.

Aqui pasa algo.... no es normal esto. Y juego en DX9.

Oye esto de "ms1-afterburner=0" exactamente que es y que hace? desde donde aplicas ese comando?
Yo también estoy deseando lograr jugar con españoles, porque el sistema de servidores dedicados me va fatal: me encuentra POQUÍSIMAS partidas, la inmensa mayoría de DM. Hoy he conseguido jugar por primera vez una partida Superviviente acompañado de otros jugadores...

Y sí, hacen falta con urgencia mapas pasilleros con toda la esencia de las primeras pelis de Alien.
Pues yo necesito ayuda porque no puede ser que jugando con una config en alto, mas antisop en 10x y algo mas puesto, pueda jugar perfectamente en el online pero cuando juego en campaña ( la del marine eh probado) me pega unos tirones y unos parones que ninguna vez me habia pasado... acabo de estar 7 segundos clavado sin que el juego reaccione.... madre mia que mal.

Aqui pasa algo.... no es normal esto. Y juego en DX9.

Oye esto de "ms1-afterburner=0" exactamente que es y que hace? desde donde aplicas ese comando?


Lo mas importante es saber que equipo tienes. Tengo leido, que el modo online, exige menos recursos que el modo jugador campaña.
El Msi afterburner es una aplicacion para hacerle OC a la grafica, controlar las temperaturas etc etc.
pues mi equipo es:

intel dual core E6600
2GB ram
ati 4850 HD
Win xp

Lo curioso es que, eh jugado al bad company 2 el cual desde mi forma de ver, exige mas recursos porque las casas petan, hay mas enemigos en pantalla etc etc de la campaña y no ma pegao esos tirones tan bestias. Incluso el crysis en "normal" pero con todas esas fisicas me tiraba mejor. Ademas de otros juegos jugandolos al tope o casi tope y sin ningun problema.

Claro es que yo veo a los anteriores juegos los cuales pedian mas graficamente, y veo este y no entiendo porque pega tantos tirones... y es en momentos donde no hay enemigos ni nada. Lo eh puesto en texturas "normales" y va mas fluido... alguna vez pega algun tironcillo pero lo normal. Aunque me parece lamentable que tenga que jugar asi en campaña...

Yo ya digo... no es normal que me pegue esos tirones por un juego el cual graficamente no es la ostia... y apenas hay fisicas... es que no es normal. Que se me clave 7 segundos el juego es para flipar. Por eso digo que para mi, el juego esta mal optimizado... vamos como el culo macho. Y me da que me tendre que joder porque rebellion no ha anunciado nada de otro parche.
A alguno os falla el juego? me dice q steam no esta disponible y no me deja jugar online :S


EDITO: estan de mantenimiento lo acabo de ver -_-
Ismahell escribió:Yo también estoy deseando lograr jugar con españoles, porque el sistema de servidores dedicados me va fatal: me encuentra POQUÍSIMAS partidas, la inmensa mayoría de DM. Hoy he conseguido jugar por primera vez una partida Superviviente acompañado de otros jugadores...

Y sí, hacen falta con urgencia mapas pasilleros con toda la esencia de las primeras pelis de Alien.


Ismahell, te agregué ayer y te invitamos todos a la partida y pasaste de nosotros XD XD .

Por cierto, steam está en mantenimiento de nuevo [noop] [noop] por lo menos a mí y a algunos no nos va, así que hoy me aguantaré sin cazar cawento .
intel dual core E6600
2GB ram
ati 4850 HD
Win xp


Buenas, juegas en dx9 cuando podrias hacerlo en dx10. A mi el juego me va peor en dx9.
Este juego tira mucho de grafica y yo deje de notar esos tirones con una ampliacion de 2gb de ram y la actualizacion de los drivers. Pero con la ram note mucha mas fluidez. Yo creo que tu problema esta en la ram, prueba con 2gb de ram mas.

Este es mi equipo: GA-MA790FX-DQ6 // AMD Athlon 64 x2 Dual Core +5600 2,91ghz // TACENS GELUS LITE II // 4GB DDR2 800MHZ Kingston HiperX // GeForce® 8800 GT Alpha Dog 512MB DDR3 XXX 670MHZ // ATRIX 800W
¿y a todo esto nadie sabe porqué el FRAPS no me va en AvP? me funciona en todos los juegos menos en este y quiero hacer capturas :(.
eno_nads escribió:
intel dual core E6600
2GB ram
ati 4850 HD
Win xp


Buenas, juegas en dx9 cuando podrias hacerlo en dx10. A mi el juego me va peor en dx9.
Este juego tira mucho de grafica y yo deje de notar esos tirones con una ampliacion de 2gb de ram y la actualizacion de los drivers. Pero con la ram note mucha mas fluidez. Yo creo que tu problema esta en la ram, prueba con 2gb de ram mas.

Este es mi equipo: GA-MA790FX-DQ6 // AMD Athlon 64 x2 Dual Core +5600 2,91ghz // TACENS GELUS LITE II // 4GB DDR2 800MHZ Kingston HiperX // GeForce® 8800 GT Alpha Dog 512MB DDR3 XXX 670MHZ // ATRIX 800W


4GB de ram? xDD pero el win xp no llega a usar las 4, no? en dx10... supondria ponerme el vista y paso... la otra solucion seria win7 pero aun hay programas y algunos juegos que no estan adaptados a él y me esperare un poco mas.
Nose, ahora en campaña de marine, la zona de la selva ma ido mucho mejor alli. Puse texturas en alto, sombra baja y el antisop a 6x y se podia jugar minimamente bien.

Entonces crees que con 2 GB mas de ram, me iria mejor?
Yo tenia hasta hace 1 mes Winxp, me puse el Win7 y tengo compatibilidad con todo, dependiendo de los programas, se ejecutan en 32 o 64, no afecta en nada.
Yo creo que con 2gb lo solucionas. Yo noto tironcillos si meto texturas muy altas. Lo demas lo tengo a tope, AFx16, sombras altas etc, pero texturas altas.
Instalate Win7, no tiene nada que ver con infernal vista, esta muy bien optimizado y ya no es necesario un super-ordenador para moverlo.

WinXp hasta ahora era lo mas estable de windows, hasta que llego win7.

Sobre fraps, yo tengo la version 3.1.1 y si me funciona.
Sr_Hyde escribió:¿y a todo esto nadie sabe porqué el FRAPS no me va en AvP? me funciona en todos los juegos menos en este y quiero hacer capturas :(.


sin tener ni puta idea del fraps...

juegas en modo dx11? has probado a ver si rula en modo dx9?

igual dx11 ha cambiado mucho y los de fraps tienen que actualizar el programa...
eno_nads escribió:Yo tenia hasta hace 1 mes Winxp, me puse el Win7 y tengo compatibilidad con todo, dependiendo de los programas, se ejecutan en 32 o 64, no afecta en nada.
Yo creo que con 2gb lo solucionas. Yo noto tironcillos si meto texturas muy altas. Lo demas lo tengo a tope, AFx16, sombras altas etc, pero texturas altas.
Instalate Win7, no tiene nada que ver con infernal vista, esta muy bien optimizado y ya no es necesario un super-ordenador para moverlo.

WinXp hasta ahora era lo mas estable de windows, hasta que llego win7.

Sobre fraps, yo tengo la version 3.1.1 y si me funciona.


Bueno pues ya mirare de ponerme 2 GB mas de ram y instalar de new el windows 7. Que es mejor el win7 normal o el ultimate ese?
SirRasel escribió:
Sr_Hyde escribió:¿y a todo esto nadie sabe porqué el FRAPS no me va en AvP? me funciona en todos los juegos menos en este y quiero hacer capturas :(.


sin tener ni puta idea del fraps...

juegas en modo dx11? has probado a ver si rula en modo dx9?

igual dx11 ha cambiado mucho y los de fraps tienen que actualizar el programa...


huala tio!! es verdad, me lo he puesto en DX9 y ya me funciona el fraps!!! [beer] [tadoramo] [plas] [plas] [oki] siiiii!!!!.
Bueno, SEGA va a cobrar casi 6 euros por los 4 mapas de la edición especial. Es decir, van a cobrarte por algo que ya debería de haber llevado tu juego de casa, ya que pagas 50€ por una distribución online que menos que no te lo cobren. Es que son mapas de un jugador adaptados al multiplayer, no tiene sentido. Están aprovechando que el juego se ha vendido bastante bien a pesar de las malas críticas.

Pues que se jodan, que se joda SEGA, no compro nada más de SEGA. Ni tampoco lo recomendaré [discu] [discu] [discu]
Yo tengo el Win7 pro, no se que diferencia hay con el ultimate, pero como tiene una palabra mas "guay", la gente es el que debe instalarse.
1079 respuestas