[Hilo Oficial] AvP

Packs de mapas a 6 euros xDDDDDDDDD vamos ni 1 puto euro pago de oferta seran mierdas, que recuerdos de esta decepcion y guarrada de juego.Aunque queda bien para decorar la lista de Steam y total por 20 euros que me costo la key, como para haber pagado el precio real a esa panda de chorizos.
THumpER escribió::O pero cada dlc valia 3 euros? o los 2 por 3 euros? joder macho anda que yo tambien.......
De todas formas, hay gente jugando a esos mapas dlc? :-?

Si no recuerdo mal, cada pack eran 1.66€
chicoadicto escribió:Packs de mapas a 6 euros xDDDDDDDDD vamos ni 1 puto euro pago de oferta seran mierdas, que recuerdos de esta decepcion y guarrada de juego.Aunque queda bien para decorar la lista de Steam y total por 20 euros que me costo la key, como para haber pagado el precio real a esa panda de chorizos.


Yo pienso igual y tambien me costo 20€ o asi xD aun recuerdo la de cosas que me tocaban la moral.... pero reconozco que le meti vicio al juego.

Y lo de los mapas por 1 euro y pico no esta mal siempre y cuando haya gente jugando. Pero con este juego en dlc pues..... las probabilidades de encontrarte con un desierto, son elevadas.
Yo últimamente estoy entrando, y bueno hay salas petadas, salas medio llenas y muchas desiertas. xD
4lb3r1ch escribió:Yo últimamente estoy entrando, y bueno hay salas petadas, salas medio llenas y muchas desiertas. xD


Pero los mapas dlc los pillastes? y si es asi, hay gente?
Si yo me los he llegado a pillar, y la verdad que he visto muy pocas partidas con los mapas del DLC. ^^ La gran mayoría juegan en los mapas que trae el juego.
Acabo de descubrir que han sacado varios mods con skins y sonidos personalizados! :O

Mirad este video haciendolo clavado a la primera peli de predator xD

http://www.youtube.com/watch?v=wye8yWn0 ... re=related

Se me hace la boca agua [babas] Incluso los cambios de vision termica.

Aqui vereis un porron de mods a tocar:

http://www.moddb.com/games/avp2010/addons

El juego no esta liberado.... y ya podrian sacar el SDK los cabrones.... [uzi] pero aun asi, una pasada estos mods de sonidos y skins! yo pude cambiar el visor de predator. Pero me faltan los sonidos.

Consejo: si vais a tocar cosas, haced una copia de las carpetas con sus archivos originales por si la liais luego poder reemplazar de nuevo.
Tiene cojones que 4 aficionados hagan cosas mejores que los estudios sin teenr herramientas ni dinero.

Y ya la vision "alien" es para matarse ...

Imagen

Me recuerda a lo que ha pasado con Crysis2 y el usuario Maldo ,que esta haciendo un pack de texturas y rendimiento mejor que el del propio estudio.
Si si xDDD es flipante pero parece que los users terminaran el trabajo que no acabaron los de rebellion... [+risas]
Esa vision de alien, es de la peli avp2 creo. Hay muchas otras, incluso metieron la vision roja del predator cuando va sin mascara que no ve na de na xD

Si logro cambiar los sonidos + el visor y algun skin, entonces sera perfect XD
Dime si puedes cual es el mod del video y el del sonido ,porque en la web de los mods hay varios de la visión térmica y no me aclaro...

Pena de juego ,me gaste 44 euros el día de salida como un gilipollas,las campañas las disfrute,pero el mp lo dejaron abandonado del tirón,con la de posibilidades que tenia [buuuaaaa]

Espeque un próximo proyecto avp este mas cuidado,que los fans estamos algo tristes con este desplante .
ole!! ya tengo mi mod de sonidos y vision!!! [sonrisa] Debo decir que ahora mola mucho mas xD los skins nose tocarlos, o quizas si pero al no verte a ti mismo pues es chungo saber si funciona o no xD asi que pase....
Aunque sigue habiendo un sonido que me gustaria modificar y de momento no eh visto nada... que es el del cuando se realiza un golpe fuerte. El sonido que mete parece un tigre macho..... [+risas] no me mola nada. Y me gustaria modificarlo a uno mas de predator pero no encontrao na.

Sobre el mod, es facil, mira te paso esto:

http://www.megaupload.com/?d=YM2N1MBV

Te vas a la carpeta instalada del AVP. Esta en tu particion de disco duro:

c:\STEAM\SteamApps\common\aliens vs predator

Dentro veras una carpeta que se llama "misc". Haz copia de esa carpeta y guardala en otro sitio por si la lias cambiando archivos y te peta. Y en vez de desinstalar e instalar, pues vuelves a remplazar la carpeta original y listos.

El tema de los sonidos es reemplazar toda mi carpeta misc con la tuya y ya esta xD luego te metes al juego y veras los sonidos cambiados que son varios:

Sonidos de las armas del marine como el rifle de pulso, pistola, franco, la ametralladora pesada, etc no son todos pero si los tipicos de las armas y algos mas.
Tambien estan los sonidos del predator como cuando te curas pega el grito de dolor de la peli, o cuando haces un trophy kill a veces se rie con diferentes risas mas bruscas etc, cambiado el sonido de la lanza, el sonido del cañon de plasma es como la peli, cambiado el sonido del visor termico y de alien en que notas los latidos del corazon como la peli xD y algunas cosas mas.

Los visores termicos y de alien, estan ligeramente modificados creo. No eh puesto otros porque buf..... es bastante chungo jugar asi xD la de alien puede, pero la termica de la peli cuesta saber por donde andas.

De todas formas para el que quiera cambiar el visor por ejemplo, es tan facil como hacer esto:

http://www.moddb.com/games/avp2010/addo ... ien-vision

Nos bajamos el archivo de ahi. Y ahi mismo te dice como hacerlo: extract rar copy file to: C:\Program Files\Steam\SteamApps\common\aliens vs predator\Misc now open Common.lst file to the next line write: Misc\AVPR-alienvisiondark.en

Es decir, se pone el archivo dentro de la carpeta "misc" y hay que cambiarle la extension a .sp en vez de .en
Es por el idioma. Todos los archivos terminaran en .en
Por ejemplo visorhd.en Si queremos cambiarlo a español porque tenemos el juego en español, pues se pondria visorhd.sp

sp=spanish
en=english

Pues eso, se cambia la extension a sp y abrimos el archivo Common.lst dentro de la carpeta misc con el bloc de notas. Y dentro debajo de la linea que haya, se pondria esto:

misc\AVPR-alienvisiondark.sp (cambiando tambien la extension a sp por el tema de español)

En otras palabras, cualquier archivo de sonido que querais meter, lo poneis en la carpeta misc, le cambiais la extension al idioma que tengais y abris con el bloc de notas, el archivo common.lst Ahi le meteis la linea que os digan en la descripcion del mod (cambiandole tambien la extension) guardais el bloc de notas y salis.

Y con esto os deberia funcionar sin problemas. Se me olvida que el primer comando que hay en el bloc de notas, lo tendreis con la extension .en Yo lo cambie a .sp y me funciono. Nose si funcionara sin tocarlo. Ni idea probad y ya esta.
Ya aviso que hagais una copia de las carpetas que vais a tocar por si la liais... [+risas]

Y por ultimo, nose si todo esto es legal en eol :-? bueno si no lo es, pues ya borrare el post y quien quiera ayuda que me envia mp o algo.

Saludos.
Si es legal ,no problem.

Los SKINS supongo que en las cutscenes se veran ,no ?

Gracias por el curro ,me pongo a ello.
En los videos del motor del juego? creo que si, pero en las cinematicas no.
Resubo el post, que me pille el avp de oferta en amazon, estoy descargandolo, cuando lo haga pondré los sonidos que has puesto THumpER, que espero que tenga los sonidos del predator de las visiones y el radar del marine como en la peli o la 1º parte del juego, anda que no me lleve una decepción con los sonidos por defecto que trae esta 3º parte.

En principio me empezaré con la campaña del marine, y ya luego haré la del predator, si más o menos veo que es prácticamente lo mismo igual toco algo el multi aunque supongo que estará bastante muerto.
A mi gusto la mas divertida es la de los Aliens [sonrisa]
Knuils escribió:A mi gusto la mas divertida es la de los Aliens [sonrisa]

Es que cuando probe la beta multiplayer el alien fue la especie que menos me gusto de las 3, en el avp classic me encanta, es simple y rápido, pero en este avp no sé, no me terminó de gustar del todo. Pero bueno ya veré, mi idea es tocar las 3 especies aunque sea en multi, al menos espero que haya 3 o 4 partidas donde poder meterse aun xD
Es que en el primer AVP ,para mi , es el unico que consigues sentirte de verdad como un ALIEN , muuuuuuuuuuuuuuuuy rapido y con muchos pasadizos para atacar ,y con las descuartizaciones de los marines xD

Los otros 2 no me han hecho sentir tan "metido" en el papel xD
Gente!!! estan a 1 euro cada pack de dlc del avp xD la verdad es que me tienta..... alguien que los tenga o algo, pueda decirme si hay gente jugando? creeis que mucha peña pillaria los dlcs a 1 euro?

Es que estaban antes a 6 euros.... pero ahora a 1 euro.. joder! xD
THumpER escribió:Gente!!! estan a 1 euro cada pack de dlc del avp xD la verdad es que me tienta..... alguien que los tenga o algo, pueda decirme si hay gente jugando? creeis que mucha peña pillaria los dlcs a 1 euro?

Es que estaban antes a 6 euros.... pero ahora a 1 euro.. joder! xD

El online esta muerto. Siempre ves a la misma gente jugando.
rammlied escribió:
THumpER escribió:Gente!!! estan a 1 euro cada pack de dlc del avp xD la verdad es que me tienta..... alguien que los tenga o algo, pueda decirme si hay gente jugando? creeis que mucha peña pillaria los dlcs a 1 euro?

Es que estaban antes a 6 euros.... pero ahora a 1 euro.. joder! xD

El online esta muerto. Siempre vez a la misma gente jugando.


Bueno ya, me meti de nuevo hace unos meses, solo han quedado los mas fans de la saga de aliens y predators pero sigue habiendo gente aunque sean los mismos xD pero lo que me gustaria saber si hay gente jugando en mapas nuevos....
Estoy haciendo la misión del marine y me está sorprendiendo, pensaba que iba a ser muy flojito por las muy malas críticas pero joder, me encanta la ambientación, muy peliculero, me he llevado ya la ostia de sustos, y me mola todo la verdad, hasta hay 2 o 3 personajes que tienen su parte de carisma y sale bishop encima, llevo 4 horas así que supongo que tampoco me quedará mucho pero sólo por esta campaña ya me ha merecido la pena, y todavía queda todo lo demás por jugarme.

No se porque dicen que es tan malo, demonios, me parece un avp muy digno al original. Ahora bien, supongo que las campañas que decepcionan serán las del predator y alien no? se hace muy repetitivo por el tema de ser los mismos lugares aún con gameplays totalmente distintos?
AlexRow escribió:Estoy haciendo la misión del marine y me está sorprendiendo, pensaba que iba a ser muy flojito por las muy malas críticas pero joder, me encanta la ambientación, muy peliculero, me he llevado ya la ostia de sustos, y me mola todo la verdad, hasta hay 2 o 3 personajes que tienen su parte de carisma y sale bishop encima, llevo 4 horas así que supongo que tampoco me quedará mucho pero sólo por esta campaña ya me ha merecido la pena, y todavía queda todo lo demás por jugarme.

No se porque dicen que es tan malo, demonios, me parece un avp muy digno al original. Ahora bien, supongo que las campañas que decepcionan serán las del predator y alien no? se hace muy repetitivo por el tema de ser los mismos lugares aún con gameplays totalmente distintos?


La gente esperaba, no se, la 8a maravilla del mundo, y el juego es simplemente un alien Vs predator totalmente fiel a la franquicia, como todos los demas, vamos, notable en lo suyo, variado, con 3 campañas totalmente distintas, buena ambientacion etc.... . Personalmente tambien me quedo con la del marine, en todos los AVP me parece la mas inmersiva, y luego, la del alien, que no llega a la grandeza del avp2, que hacias el ciclo vital entero, pero en este caso se añade el factor muerte sigilosa con animaciones gore que tela xd. La del predator al igual que en el resto de la franquicia me parece la mas espectacular visualmente hablando, pero la mas floja jugablemente, demasiado cachibache, demasiado sencillo.
La ostia viene por el mal online que tiene el juego. Antes de numerosos parches, el juego iba como el culo... y mucho lag. Aun hay cosas que estan over y otras que dan risa como el lanzallamas que no vale ni para encender una hoguera....

Segun tengo entendido el online del avp2 era epico, pero el de este pues...... se a ostiao. El sistema este de melee no llama tanto como esperaba la gente, para mi no esta mal pero claro si se compara con las tantas armas que habian en el avp2 pues tela... [+risas] Aparte que tanto el alien como el predator van a buscarte la espalda para hacerte el trophy kill.

Luego el modo survival el cual son solo 2 mapas xD y los demas a dlc..... y otros modos de juego que no han puesto. Este juego esta capado... si se compara con el anterior. Las campañas no estan mal pero raya repetir las mismas fases con cada especie... y el online que no llama a la gente. Yo lo veo variado, diferente a lo visto de tantos shooters pero es que faltan pila cosas..... y lo mas wapo es que se estrella en online, y en vez de sacar 4 mapas gratis los ponen a dlcs [+risas] exprimir lo inexprimible.

Y ahi sa quedao..... con los 4 gatos jugando online.
Busco gente para jugar online al AvP. Sin DLC's
Interesados: Gamertag: Vctr11
Buenas señores,

Este mediodía intentaba jugar al aliens vs predator y no he podido,os explico.

Me pide steam para instalar el juego.Me logeo,apago internet,se instala...y cuando intenté jugar se me iba obligatoriamente a buscar actualizaciones para poder jugar.

A ver,quería probar la campaña,pero no puedo jugar offline?Necesito steam para jugar la campaña individual o cómo va esto?O tengo que bajarme las actualizaciones y después ya todo va bien?

A parte que me pone descargando actualizaciones pero ni me dice qué se me descarga cómo actualización.O sea no sé si arregla bugs o trae algún dlc o qué.

Alguien sabe algo de esto?

P.D:el juego ocupa unas 15 gigas y la descarga de "buscando actualizaciones" me ponía descargando 13.5gb

Hombre 13 gb de parche arreglando bugs y eso?No puede ser.Algo se está haciendo mal y no sé qué es.Lo que pasa es que cuando le doy a jugar me mandaba directamente a las actualizaciones que ya os digo que me ocupan 13GB???Pa flipar.
Yo siempre lo vi como un quiero, puedo pero no llego, un poco mas de curro habría dado el mejor de la franquicia, pero demasiadas simplezas y poca variedad tanto en las campañas como en el online no le dejarón destacar como debería, en apartado gráfico y sonoro está jodidamente brutal pero el curro que hay entre lo técnico y lo jugable es abismal.

Salu2
Por fin conseguí el juego, mañana lo pruebo *_*
edit: veo que el online está muerto...

Y las críticas no son muy buenas xD

Yo quiero el AVP classic online coñe, sabeis si se puede jugar por hamachi o algo? lo probé hace 3 años de refilón y molaba un huevo, hasta que dejó de funcar el online :(
Muy buenas, quería escribir mi duda en el hilo oficial del juego. Pero no puedo porque esta archivado, así que me veo obligado a abrir un hilo.

Compre hace cosa de mes y medio el Alien vs Predator 3, ya que soy un gran fan de esta saga.
El juego la verdad que tiene muchos bugs y demas pero soy tan fan que me sigue pareciendo un juegazo.

El online no tiene mucho movimiento, pero lo justo para mi

El tema es el siguiente, mi ordenador no tiene mas de 6 meses.

Inte Core i7-2600CPU @3.40Ghz
12GB de RAM
NVIDIA GeFore GT 440

Y me extraña que me pase lo que me pasa con este juego.

Estoy jugando y al rato en torno a 20-40 min, se me pone la pantalla en negro y se oye un ruido repetido muy rápido como "tiriririririririri" y que suena muy fuerte. La tv se apaga porque no capta señal y el pc se me queda colgado y la única forma de hacerlo volver a la normalidad es reiniciandolo desde el botón de encendido de forma manual.

Solo me ha pasado con este juego. Al principio no pasaba nada. pero con el tiempo si.

No se si es problema del juego que esta mal optimizado y me recalienta el PC o de mi ordenador. Aunque esto ultimo lo descarto ya que creo que voy sobrado de equipo.

¿Alguna sugerencia o alguien que haya tenido este problema con este juego?

Gracias de antemano.
yo me pegué unos vicios soberanos a este juego pero no parecían darle el mimo que se merecía, el tema de servidores se quedó como a medias... y tonto de mí me lo compre en consola y resulta que no se pueden hacer tampoco partidas igualadas... era un gran juego a nivel técnico pero lo dejaron muy descuidado al no darle más soporte en cuatro días.... qué lástima.
blackstalker escribió:Muy buenas, quería escribir mi duda en el hilo oficial del juego. Pero no puedo porque esta archivado, así que me veo obligado a abrir un hilo.

Compre hace cosa de mes y medio el Alien vs Predator 3, ya que soy un gran fan de esta saga.
El juego la verdad que tiene muchos bugs y demas pero soy tan fan que me sigue pareciendo un juegazo.

El online no tiene mucho movimiento, pero lo justo para mi

El tema es el siguiente, mi ordenador no tiene mas de 6 meses.

Inte Core i7-2600CPU @3.40Ghz
12GB de RAM
NVIDIA GeFore GT 440

Y me extraña que me pase lo que me pasa con este juego.

Estoy jugando y al rato en torno a 20-40 min, se me pone la pantalla en negro y se oye un ruido repetido muy rápido como "tiriririririririri" y que suena muy fuerte. La tv se apaga porque no capta señal y el pc se me queda colgado y la única forma de hacerlo volver a la normalidad es reiniciandolo desde el botón de encendido de forma manual.

Solo me ha pasado con este juego. Al principio no pasaba nada. pero con el tiempo si.

No se si es problema del juego que esta mal optimizado y me recalienta el PC o de mi ordenador. Aunque esto ultimo lo descarto ya que creo que voy sobrado de equipo.

¿Alguna sugerencia o alguien que haya tenido este problema con este juego?

Gracias de antemano.


Eso que remarco ya es un problema, una tarjeta gráfica de gama baja, demasiado procesador y muy poca gráfica. Con un i5 @3.00 GHZ y una 5800 GTX hubieses sacado más rendimiento a cualquier juego. La proxima vez que te hagas un PC equilibra mejor el dinero entre procesador y tarjeta gráfica. Si quieres jugar a juegos lo minimo es gama media, si quieres jugar bien una gama alta. Con procesador te vale uno de gama media, media-alta.

Aparte de eso pinta como el tipico problema de sobrecalentamiento de la grafica y una vez te pasa va a peor. Lo digo por experiencia propia. No puedo garantizarte que sea eso, pero a mi me pasó lo mismo y fue por eso, un calentón que solo fue a peor. Las Nvidia se sobrecalientan bastante más que las Ati y no es grato cuando te pasa. La única solución 100% eficaz es cambiar de tarjeta gráfica.

Te recomiendo esto:

http://www.pccomponentes.com/sapphire_radeon_hd_7850_2gb_gddr5.html
215€ por ese pedazo de tarjetón es una relación calidad precio excelente.
1079 respuestas
118, 19, 20, 21, 22