[Hilo Oficial] AvP

Baldur escribió:
SirRasel escribió:acabo de recibir el juego desde Play.com

a los que tambien los comprasteis alli ¿como recibisteis el código para los skins exclusivos?


Te la envian al correo.. unos dias antes de que te llegue el juego. Mirate bien la carpeta de "spam" no sea que la tengas por ahi.

Gran partida esta tarde crack!


No tengo nada en el spam, le he enviado un email customercare@play.com y me han generado un ticket, ahora a esperar a ver que dicen.

Lo de crack iba pa mi? será la unica partida en la que no se me ha quedao congelado el juego xDD

Ahora mismo estoy bajando el juego, que lo instale desde los DVDs a ver si sigue pasando.

Como nota curiosa la versión sparrow no se me petaba al minimizarla y está si, si solo me pasaba a mí, creo que ha sido buena idea reinstalar.

Y una última duda... no hay modo dx10 (tengo una 9800gtx)?

solo me da a elegir entre 9 u 11, sino eligo nada arranca en dx11 y todo el tema de la comunidad steam se ve con exceso de brillo :S
aun no hay parche no?? por steam

A ver si sale ya y soluciona el tema rendimiento
[+risas]

[Hilo Oficial]AvP:Parche 2 y Servidores ya disponibles

Salio ayer sobre las 22:00
Yo estuve jugando ayer un rato a eso de las 11 de la noche, y ya habia como 20 o 30 servidores. Habia unos cuantos ingleses que daban ping de 90-110, asi que se podia jugar perfectamente. Y la cosa era otro rollo, sin lag ni jodiendas parecidas. Como anecdota, uno de los servidores estaba mal configurado, y era un deathmactch por especies, pero solo habian puesto aliens, asi que el mapa estaba lleno de gente jugando como aliens sin poder hacer nada xDD.

Otra cosa positiva es que por fin te puedes unir a una partida aunque haya empezado. Lo unico que tienen que meter es la opcion de poder cambiar de raza en mitad de la partida. Y bueno depurar algunas cosillas en el MP, pero en general aunque es una beta, van bastante bien, a ver si sale algun servidor dedicado español.
Todo esto es muy bonito, pero alguien sabe porque cojones el modo principal, "partida igualada", que es donde se consigue la exp para las nuevas skins sigue siendo una putisima mierda?
No puedes hacer busqueda de servidores, hay mucho ping, te tarda mucho en buscar y muchas veces te mete en una modalidad que no buscabas, y con poquisimos jugadores, asi como me saco las skins?
Benerophonte escribió:Todo esto es muy bonito, pero alguien sabe porque cojones el modo principal, "partida igualada", que es donde se consigue la exp para las nuevas skins sigue siendo una putisima mierda?
No puedes hacer busqueda de servidores, hay mucho ping, te tarda mucho en buscar y muchas veces te mete en una modalidad que no buscabas, y con poquisimos jugadores, asi como me saco las skins?


Bienvenido al mundo del matchmaking XD Puta mania de meter con calzador conceptos de consola al PC, que dejen todos los skins disponibles desde el principio y ya esta.

Yo jugare un poco, si me toca mucho los c*j*nes pasare de los skins y jugare en partida de jugador, y punto.
uaa pos me alegro! 100 de ping ya se puede jugar bastante bien... sin problemas. Y entonces, los servidores pueden entrar quien quiera?¿ creia que era beta cerrada solo para los elegidos.. xd
Bravo!! por fin han mejorado el rendimiento! 40 - 50 fps mas que antes
AsKaRy escribió:a ver si sale algun servidor dedicado español.

Y si "montamos" uno los de aqui ? [buenazo]

Ayer pense en eso, pero no se donde mirar precios [+risas], aunque fijo que aqui(españa) cuesta un ojo, ayer vi una pagina de usa que era 25$ por mes
LoNe-WoLf escribió:
AsKaRy escribió:a ver si sale algun servidor dedicado español.

Y si "montamos" uno los de aqui ? [buenazo]


Yo mi server dedicado de L4D2 lo tengo en gameservers.com
Con jazztel y fastpath me suele dar unos 40~45 de ping.
LoNe-WoLf escribió:
AsKaRy escribió:a ver si sale algun servidor dedicado español.

Y si "montamos" uno los de aqui ? [buenazo]

Ayer pense en eso, pero no se donde mirar precios [+risas], aunque fijo que aqui(españa) cuesta un ojo, ayer vi una pagina de usa que era 25$ por mes


Del AvP todavía no hay precios fijos porque no todavia no tienen los servers, al menos al que yo conozco, pero rondaran los 30€ dependiendo si es público o privado.

Siempre se puede montar uno, pero tienen que ser bastantes para que salga rentable, más aparte hacer una web/clan/comunidad o juntarnos 4 gatos para alquilar uno un par de meses [carcajad] todo es cuestión de gustos.
Thumper, finalmente la beta ha sido abierta, vamos que pueden usarlos los que quieran xD.

Lo del server no seria mala idea, si somos unos cuantos no saldria nada caro.
THumpER escribió:uaa pos me alegro! 100 de ping ya se puede jugar bastante bien... sin problemas. Y entonces, los servidores pueden entrar quien quiera?¿

Si
creia que era beta cerrada solo para los elegidos.. xd

Al principio era solo informacion sobre el estado de la Beta cerrada


warkand escribió:Siempre se puede montar uno, pero tienen que ser bastantes para que salga rentable, más aparte hacer una web/clan/comunidad

Esto seria para hacer algo "serio", yo pensaba en alquilar un server y ya esta [+risas]

o juntarnos 4 gatos para alquilar uno

AsKaRy escribió:si somos unos cuantos no saldria nada caro.

[oki]
Hola, si alguien pudiera ¿podría colgar el parche este del 1 de marzo?

Saludos
dantemachine escribió:Hola, si alguien pudiera ¿podría colgar el parche este del 1 de marzo?

En Steam lo tienes :o
XD
Marco_Alexio escribió:Buenas.

Yo estoy unido al grupo Eol AvP.

Si em quereis agregar directamente al steam mi cuenta es Lobo28

Agregadme y esta tarde echamos unas partidas :)


agregado, tengo 4 personas que se llaman lobo ya XD por cierto a nadie le pasa lo que digo más arriba? jugando solo cero lag, jugando con amigos de Eol Avp lag injugable.
Pos waii que sea beta de servers abiertos xD empezare ya a pillar el juego [sonrisa]
Otra cosilla, sobre los 4 mapas extras, se sabe algo de cuando los lanzaran para pc? lo digo para los que no pudieron conseguir los codigos.
THumpER escribió:Pos waii que sea beta de servers abiertos xD empezare ya a pillar el juego [sonrisa]
Otra cosilla, sobre los 4 mapas extras, se sabe algo de cuando los lanzaran para pc? lo digo para los que no pudieron conseguir los codigos.


ni idea pero tranquilo que casi nunca hay nadie jugando a esos mapas XDDD yo por lo menos no he jugado ni en uno pk no encuentra partida.
Hola.

A ver si me podéis ayudar.

pedí el juego en zaavi el día 20 y ese mismo día me lo enviaron, no me ha llegado todavía y no se si es normal (es la primera vez que pido en esa página)

Pues eso, ¿alguien está en la misma situación?
Es "normal" cuando pides cosas a uk, a mi algunas cosas me tardaron 3 dias, la que mas tardo me llego a los 14/15 dias [mad]
Os pongo mi nombre de steam por si os animais alguno a echar unas partidas al avp ;): -ZeroS-
-zeros- escribió:Os pongo mi nombre de steam por si os animais alguno a echar unas partidas al avp ;): -ZeroS-


no me permirte agregarte con ese nombre, le he quitado los guiones pero no sé si eres tú XDD pk dice 23 días sin conectarse.
es su "nombre de amigo" hay que buscarlo por a comunidad [+risas]

-ZeroS- click para agregarlo
LoNe-WoLf escribió:Es "normal" cuando pides cosas a uk, a mi algunas cosas me tardaron 3 dias, la que mas tardo me llego a los 14/15 dias [mad]


No si juegos he pedido muchos a play.com y a blahdvd, y no me tardaban más de 3-5 días, por eso me extraña esta tardanza y quería saber si es típico de zaavi, y más concretamente si alguien lo había pedido el mismo día que yo y ya le había llegado.

un saludo.
ersott escribió:
LoNe-WoLf escribió:Es "normal" cuando pides cosas a uk, a mi algunas cosas me tardaron 3 dias, la que mas tardo me llego a los 14/15 dias [mad]


No si juegos he pedido muchos a play.com y a blahdvd, y no me tardaban más de 3-5 días, por eso me extraña esta tardanza y quería saber si es típico de zaavi, y más concretamente si alguien lo había pedido el mismo día que yo y ya le había llegado.

un saludo.


me tardo 5 dias y vivo en Andalucia
LoNe-WoLf escribió:es su "nombre de amigo" hay que buscarlo por a comunidad [+risas]

-ZeroS- click para agregarlo


Gracias por la ayuda xD, me lo pongo en la firma

Por cierto, sabeis cuales son los puertos para los servers del AvP?
Sr_Hyde escribió:
Marco_Alexio escribió:Buenas.

Yo estoy unido al grupo Eol AvP.

Si em quereis agregar directamente al steam mi cuenta es Lobo28

Agregadme y esta tarde echamos unas partidas :)


agregado, tengo 4 personas que se llaman lobo ya XD por cierto a nadie le pasa lo que digo más arriba? jugando solo cero lag, jugando con amigos de Eol Avp lag injugable.



Yo ayer me ehce unas partidas con Zeros y thenoxus a las 4 y media o asi e iban de puta madre con 100 de ping.
SirRasel escribió:Ahora mismo estoy bajando el juego, que lo instale desde los DVDs a ver si sigue pasando.

Como nota curiosa la versión sparrow no se me petaba al minimizarla y está si, si solo me pasaba a mí, creo que ha sido buena idea reinstalar.

Y una última duda... no hay modo dx10 (tengo una 9800gtx)?

solo me da a elegir entre 9 u 11, sino eligo nada arranca en dx11 y todo el tema de la comunidad steam se ve con exceso de brillo :S


Me cito a mi mismo.

Ya se ha instalado el juego y al menos al minimizar sigue petando sin piedad... está tarde a ver si lo doy un buen rato y os digo si se me sigue colgando :S
Marco_Alexio escribió:
Sr_Hyde escribió:
Marco_Alexio escribió:Buenas.

Yo estoy unido al grupo Eol AvP.

Si em quereis agregar directamente al steam mi cuenta es Lobo28

Agregadme y esta tarde echamos unas partidas :)


agregado, tengo 4 personas que se llaman lobo ya XD por cierto a nadie le pasa lo que digo más arriba? jugando solo cero lag, jugando con amigos de Eol Avp lag injugable.



Yo ayer me ehce unas partidas con Zeros y thenoxus a las 4 y media o asi e iban de puta madre con 100 de ping.


a esa hora estaba yo jugando con Shepard y con no se quien más e iba de puta madre jeje igualmente a mí me va bien a todas horas ya.
a esa hora estaba yo jugando con Shepard y con no se quien más e iba de puta madre jeje igualmente a mí me va bien a todas horas ya.



A ver si nos vemos hoy a esa hora y nos juntamos unos mas.

Un saludo!!
Marco_Alexio escribió:
a esa hora estaba yo jugando con Shepard y con no se quien más e iba de puta madre jeje igualmente a mí me va bien a todas horas ya.



A ver si nos vemos hoy a esa hora y nos juntamos unos mas.

Un saludo!!


Hoy no puedo estoy en la academia de calculo II, el viernes a esa hora estoy libre de todas formas esta noche me conectare un ratillo.

P.D: Las partidas de ayer fueron toa la risa xDDDD

Saludos!!!!!
Agregadme a mi también, mi nombre es Boris el Navaja, Nos vemos!
Ayer eche una partidilla rapida y me saque otro skin del marine,le zumbamos de lo lindo 3 marines a 3 predators "pajuelos" y 2 aliens "morcillones" XD XD XD

La verdad es que mucho mejor ahora que antes. ...
Otro que se une!!!


Mi cuenta es:
loto_inverse
por si alguien más que ha comprado su juego en play.com no tiene el código para los skins la respuesta por su parte es

Thank you for your email regarding you order for Aliens Vs Predator.

By pre-ordering this item from Play.com you were eligible for a code that enabled you to download Play.com Exclusive Multiplayer Skins. Unfortunately Sega/Microsoft have not provided us with enough codes to fulfil all orders placed.

We are aware of this problem and are currently working hard with the publishers to ensure that this problem is resolved as quickly as possible. As soon as we have any further information relating to this matter we will contact you immediately to advise of the situation.

Please accept our sincere apologies for any inconvenience caused and we would like to thank you for your patience and valued custom.


Lo que viene a ser que han no les han dado los suficientes códigos que si los consiguen me lo haran saber, vamos que no xD
Merece la pena pillar la edicion survivor, mas que nada lo digo por los mapas, se sabe cuando van a poner los 4 mapas de la coleccionista gratis [comor?]
djmaldoc escribió:Merece la pena pillar la edicion survivor, mas que nada lo digo por los mapas, se sabe cuando van a poner los 4 mapas de la coleccionista gratis [comor?]


Diijeron que al mes de salida del juego, así que sería en 3 semanas o así...
djmaldoc escribió:Merece la pena pillar la edicion survivor, mas que nada lo digo por los mapas, se sabe cuando van a poner los 4 mapas de la coleccionista gratis [comor?]


para gustos colores
SirRasel escribió:
djmaldoc escribió:Merece la pena pillar la edicion survivor, mas que nada lo digo por los mapas, se sabe cuando van a poner los 4 mapas de la coleccionista gratis [comor?]


para gustos colores


Se supone que con esta respuesta debo entender algo...? Para poner eso no respondas macho, porque no viene a cuento.
Se ve que hay que explicarlo todo en esta vida...

En mi opinión no merece la pena el sobreprecio de la edición survivor.

A ti te merece la pena pagar por el juego y los mapas, pero yo prefiero ahorrarme un dinerillo y pasar de los mapas. (con un online que aun está en fase de ajuste y más todavía si los van a acabar regalando)

Aprovechando el post.

¿Hay noticias sobre un SDK o editor de mapas?

en el fondo es lo que nos va a hacer disfrutar de este juego durante años y que se cree una buena comunidad de juego.
SirRasel escribió:Se ve que hay que explicarlo todo en esta vida...

En mi opinión no merece la pena el sobreprecio de la edición survivor.

A ti te merece la pena pagar por el juego y los mapas, pero yo prefiero ahorrarme un dinerillo y pasar de los mapas. (con un online que aun está en fase de ajuste y más todavía si los van a acabar regalando)

Aprovechando el post.

¿Hay noticias sobre un SDK o editor de mapas?

en el fondo es lo que nos va a hacer disfrutar de este juego durante años y que se cree una buena comunidad de juego.


Y era tan dificil poner esto de primeras...? No es que me merezca mas o menos pagar por el juego y los mapas, esque No tengo el juego y por lo tanto No se como son los mapas ni si merecen la pena, de hay mi pregunta anterior.
pensaba que era una afirmación, no una pregunta, la culpa es del maldito emoticono

muere!!!
ratataaaa [comor?]
mas vale que liberen el SDK por que sino.... mal futuro le veo al Online. Han de dejar que la comunidad cree sus mapas al igual que ahora sus dedicados, seria dar un paso adelante, como cierren por banda esa posibilidad ya se pueden despedir. El juego tiene 4 mapas y después de jugarlos una y otra vez ya cansan.

Un mapazo ( para mi gusto ) seria marines VS aliens ( modo infección ) en una nave gigantesca, que te puedas meter por muchísimos pasillos y habitaciones y que la nave tenga poquitas luces y pocos sitios amplios, y ya si encima le ponemos un mod que puedas poner torretas e ir cerrando y abriendo puertas ya no digo nada. pero creo que no veremos esas opciones. ( habra que esperar al Natural Selection 2 [+risas] )

No se, seria un ejemplo, se podría explotar muchísimo con la creación de mapas.
Veo el juego muy limitado para hacer eso que dices!! jaja. Antes que el natural selection...............podríamos alegrarnos con el nuevo Alien: Colonial marines, a este se le ve más de terror y claustrofóbico que el AVP
Marco_Alexio escribió:
a esa hora estaba yo jugando con Shepard y con no se quien más e iba de puta madre jeje igualmente a mí me va bien a todas horas ya.



A ver si nos vemos hoy a esa hora y nos juntamos unos mas.

Un saludo!!


Esta noche hay que darle candela al tema!! mi cuenta es manumat, agrega!!

SirRasel escribió:Se ve que hay que explicarlo todo en esta vida...

En mi opinión no merece la pena el sobreprecio de la edición survivor.

A ti te merece la pena pagar por el juego y los mapas, pero yo prefiero ahorrarme un dinerillo y pasar de los mapas. (con un online que aun está en fase de ajuste y más todavía si los van a acabar regalando)

Aprovechando el post.

¿Hay noticias sobre un SDK o editor de mapas?

en el fondo es lo que nos va a hacer disfrutar de este juego durante años y que se cree una buena comunidad de juego.


Rasel, yo me pillé la edición de caja metálica, pero no por los mapas que me importan poco XD sino por su caja metálica :P a mí me gusta tenerlo siempre en formato físico :D. Y tienes mucha razón, si pongo el Avp2 sigue jugando gente y el Avp1 se ha reavivado también, así que este AvP (2010) nos va a traer muchos años de un gran juego, porque yo no conozco ningún otro shooter con estas características. Y como dicen por ahí, lástima que no se puedan plantar torretas y mejorar habilidades, sería un puntazo :D y hecho de menos unas cuantas más armas >.<
SirRasel escribió:pensaba que era una afirmación, no una pregunta, la culpa es del maldito emoticono

muere!!!
ratataaaa [comor?]


Jajajaj xD. Nada, al final he tirado por la Ed. Survivor, las cajas metalicas me vuelven loco y esta especialmente. Aparte es un juego que me gusta bastante (llevo ya unos dias jugando a la demo y me encanta), asique imagino que con el juego completo lo flipare.

Por cierto, el juego tiene logros de steam, pero, ¿tiene logros para el gamertag?, esque tengo otros 2 juegos que son Games For Windows y ambos tienen logros para el Gamertag (Gears of war y Dawn Of War II) y este tambien es Games For Windows de ahi que lo pregunte.
Este no es Games for windows Live :o
LoNe-WoLf escribió:Este no es Games for windows Live :o


Ouch! xD
ei, me meto a echar unas partidas ahora mismo, a ver si me encuentro con alguien :D.
Llevo toda esta semana jugando, o más bien intentándolo, y hasta el momento el resultado no puede ser más nefasto. CUATRO putos mapas, (y eso que tengo la edición de caja metálica) y un sistema de juego que hace bueno al del MW2. Sólo consigo acabar una de cada cuatro partidas y dejando a un lado el tema de la ortopedia de los controles, que ya vimos en la demo, no acabo de entender que la inmensa mayoría de las partidas que encuentra el sistema (sea por matchmarking o sea en los dedicados) sean deathmatches de mierda que no me interesan. Un juego como AvP me interesaría por modos como Plaga o un co-op de marines contra aliens. Para jugar a mata mata sin sentido me quedo en los COD... Por no hablar de aberraciones como el DM de especies mezcladas.

En fin, estoy bastante calentito con el juego de marras. A ver si mejora en los próximos días o semanas porque esto ASÍ NO. A este juego le hacen falta mapas y mods a cholón para levantarlo. Así a bote pronto, se me ocurre un tipo de juego que daría mucho de sí: un co-op de marines contra aliens bots pero estilo L4D, en el que tuvieras que avanzar por el mapa de una punta a la otra, llegando a checkpoints. Y en mapas inspirados en Aliens, por favor, que estoy de la cuteez selvática de Predator hasta los mismísimos.


PD: ¿se sabe algo del colonial marines?
1079 respuestas