[Hilo Oficial] AvP

THumpER escribió:Una pregunta;

Con el parche y todo que pusieron, como va el online del juego en pc?¿ sigue habiendo "tanto" lag como en la demo pc?¿
Oh hay menos que en la demo y se puede jugar minimamente bien?¿


Se "puede" jugar con el Matchmaking, pero con pings de 400 tranquilamente, mucha espera, leavers, lagazos, etc...vamos yo me estoy esperando a los dedicados para dedicarme enserio al MP.

PD: El lanzamiento del juego ha sido un caos de bugs, problemas, servidores, etc...pero al menos se ve la voluntad de solucionar los problemas.
Si, lo de beta cerrada un poco putada, pero bueno al menos sabemos que : A) han mantenido su palabra B) tendremos servidores dedicados decentes.
Me alegro de que la cosa vaya en marcha con el tema de los dedicados ,porque es muy dificil encontrar una partida igualada en la que puedas jugar con un ping de menos de 250 [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Sobre el tema de DX11 vs DX9 ,2 apuntes ...

1º Yo fui el que puso lo de ladiferencia de CRysis y tal.. .... Este juego se puede poner de tal forma que en DX9 se seleccione en nivel "fanatico" de detalles ,con lo cual la diferencia con DX10 ni mucho menos es tan grande ...

2ºSobre lo de DX11 en el AVP ...que si ,que si [beer]

Saludos a todos y aver si nos vemos por el online [uzi]
A veces se confunden las opciones que te da un juego, con las opciones que te da un DX.

Me explico, con DX 9 y OpenGL también se puede hacer Tessellation o simplemente poner los modelos "completos" todo el rato. Pero el DX11 con tessellation por hardware integra la tesselation en el mismo hard, con lo que los cambios de modelo/textura son más fáciles de hacer, más rápidos, etc

Aparte de filtros nuevos o mejorados, lo mejor de cambiar el DX integrado del Hardware es la ganancia de rendimiento...ya me he rallado de decir tonterías me han distraído...x(


Yo con un E6750 @ 3.2 - 9800GTX stock a 1650x1050 con DX9 con todo al máximo menos el AF que lo tengo a x1 (no veo que me haga falta más) y la sincronización vertical activada a 60 tengo estos benchmarks en zonas diferentes durante 60 segundos.

DX9:

Frames, Time (ms), Min, Max, Avg
2833, 60000, 29, 61, 47.217

Frames, Time (ms), Min, Max, Avg
3443, 60000, 38, 63, 57.383

DX11: (aun que el luego pone Dx10, el Fraps me dice que es Dx11)

Frames, Time (ms), Min, Max, Avg
2432, 60000, 29, 57, 40.533

Ya digo que son en zonas diferentes, pero le he intentado dar en situaciones de "estrés gráfico". Veréis que con mi mierda de equipo puedo jugar al "máximo" bastante bien, si no da bajones de menos de 30 se puede jugar.

Con tiempo y ganas haré la misma prueba, en el mismo sitio y sin programas de fondo, ya que tengo el p2p a toda castaña y varios programas que pueden influir.

Hablando de los "parones" los he experimentado con "DX10" al cambiar de lugar del mapa muy de tanto en tanto, con lo que debe ser que carga algo a mi parecer.

Con DX9 no da esos parones, pero si que en "esos momentos" bajan unos 10-15 fps. Pero vamos aparte de ser muy de tanto en tanto no lo hace injugable.
Gargos escribió:
THumpER escribió:Una pregunta;

Con el parche y todo que pusieron, como va el online del juego en pc?¿ sigue habiendo "tanto" lag como en la demo pc?¿
Oh hay menos que en la demo y se puede jugar minimamente bien?¿


Se "puede" jugar con el Matchmaking, pero con pings de 400 tranquilamente, mucha espera, leavers, lagazos, etc...vamos yo me estoy esperando a los dedicados para dedicarme enserio al MP.

PD: El lanzamiento del juego ha sido un caos de bugs, problemas, servidores, etc...pero al menos se ve la voluntad de solucionar los problemas.


Buah.. pos me esperare a que pongan los dedicados y leer las opiniones de la gente, para ver si realmente mejora el online.
Yo también experimento los parones mencionados y tengo una gtx275.
En dx9 no pasa.
Un saludo.
yo por las noches juego a duras penas en online, estaría bien que los del hilo que jueguen en steam nos unamos a un grupo de AVP, no es por hacer propaganda pero hice un grupo que está en mi firma, por si os interesa para jugar todos juntos.

Lástima que online no siempre puedas hablar, siempre hay que apretar una tecla para charlar y eso lo hace un poco pesado, creo que en la demo podías hablar al libre albedrío aunque ahora no recuerdo bien, solo sé que la gente hablaba mucho y ahora ya no jeje.
Sr_Hyde escribió:yo por las noches juego a duras penas en online, estaría bien que los del hilo que jueguen en steam nos unamos a un grupo de AVP, no es por hacer propaganda pero hice un grupo que está en mi firma, por si os interesa para jugar todos juntos
Tenemos un grupo de Eol "Eol AvP", pero a saber cuantos tienen el juego al final [burla2]
Parche de ATI para los problemas (parones etc) en AVP.
http://support.amd.com/us/kbarticles/Pa ... otfix.aspx

Salu2!
SashaX escribió:Parche de ATI para los problemas (parones etc) en AVP.
http://support.amd.com/us/kbarticles/Pa ... otfix.aspx

Salu2!


Muchas gracias!!! bajanding :)
SashaX escribió:Parche de ATI para los problemas (parones etc) en AVP.
http://support.amd.com/us/kbarticles/Pa ... otfix.aspx

Salu2!


Se sabe que soluciona exactamente este hotfix?
ATI Catalyst 10.2 Hotfix


Issues resolved with ATI Catalyst 10.2 Hotfix:

Resolves the issue when the game hangs/freezes after applying DX11 from within the game (AVP) when using:
o ATI Radeon™ HD 4800 Series

o ATI Radeon™ HD 4700 Series

Resolves the issue when mouse cursor becomes enlarged at random while using Windows 7

Applicable Products:
This article applies to the following configurations:

Software:
o Aliens vs. Predator
Hardware:
o ATI Radeon™ HD 5000 Series
o ATI Radeon™ HD 4800 Series
o ATI Radeon™ HD 4700 Series

Operating System:
o Windows® 7 32-bit Edition
o Windows® 7 64-bit Edition
o Windows® Vista 32-bit Edition
o Windows® Vista 64-bit Edition
LoNe-WoLf escribió:
Sr_Hyde escribió:yo por las noches juego a duras penas en online, estaría bien que los del hilo que jueguen en steam nos unamos a un grupo de AVP, no es por hacer propaganda pero hice un grupo que está en mi firma, por si os interesa para jugar todos juntos
Tenemos un grupo de Eol "Eol AvP", pero a saber cuantos tienen el juego al final [burla2]



Ayer por la tarde me ha llegado el juego original de game.uk, así que esta tarde desisntalaré la versión Sparrow que tenía para probarlo y me meteré a jugar online a ver que tal va.

Me uníre a vuestro grupo así ya tendreis uno más :D

Por cierto he puesto una duda en el hilo de steam http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-steam_1352529_s225

A ver si alguien me puede ayudar, pro que si no tendré que elegir un sistema operativo entre los 2 que tengo para jugar.

Un saludo y nos vemos por el online!
Si ponen dedicados me lo compro del tirón
bueno gente, la verdad es que no es injugable actualmente sin los servers, yo he tenido partidas con 100 ms de ping 270 y 300ms. A partir de lois 300ms ya podemos notar ascuas.
Anoche en una partida tuve 1s!!!!! de ping. Espero esos servidores como aagua en mayo.

bueno yo estoy echandome unas partidas en steam, thenoxus. Buscadme que aqui ando tmb estoy en el grupo eol.
Los que no sufriis parones en el juego, podéis especificar mas datos? Filtros, efectos, resoluciones, equipo, SO etc. Yo con un athlon 64 x2 dual core +5600, 2gb ddr2 800mhz y una 8800gt 512 con win7, jugando con dx9 me va como el culo, pero con dx10 1600x1050, normal quality, normal shadows, AAx4 y todo en ON, no me baja de 30fps en momentos de estrés y rondo el 90% del juego a 60fps, eso si, sufro esos parones y tirones de 5seg. Hoy pondré 2gb de RAM mas, porque tengo el presentimiento, de que eso es la causa.
eno_nads escribió:Los que no sufriis parones en el juego, podéis especificar mas datos? Filtros, efectos, resoluciones, equipo, SO etc. Yo con un athlon 64 x2 dual core +5600, 2gb ddr2 800mhz y una 8800gt 512 con win7, jugando con dx9 me va como el culo, pero con dx10 1600x1050, normal quality, normal shadows, AAx4 y todo en ON, no me baja de 30fps en momentos de estrés y rondo el 90% del juego a 60fps, eso si, sufro esos parones y tirones de 5seg. Hoy pondré 2gb de RAM mas, porque tengo el presentimiento, de que eso es la causa.



creo que tu porblema son los 2 gb de ram por el tema de windows 7. yo estoy usando xp me va de miedo el juego pero prefiero probar el 7 por el tema de mis 4 gb de ram mal
aprovechados.
Thenoxus escribió:bueno gente, la verdad es que no es injugable actualmente sin los servers, yo he tenido partidas con 100 ms de ping 270 y 300ms. A partir de lois 300ms ya podemos notar ascuas.
Anoche en una partida tuve 1s!!!!! de ping. Espero esos servidores como aagua en mayo.

bueno yo estoy echandome unas partidas en steam, thenoxus. Buscadme que aqui ando tmb estoy en el grupo eol.


La verdad es que si, cada dia me da mas asco el sistema mierdamaking que lleva, ya no solo por el lag (que muchas veces oscilo entre 100 y 200 de ping) sino porque es lentorro, al menos a mi me mete en partidas con en general pocos jugadores, que si estas a punto de empezar y se desconecta gente, el host etc...Joder es horrible!
chicoadicto escribió:
Thenoxus escribió:bueno gente, la verdad es que no es injugable actualmente sin los servers, yo he tenido partidas con 100 ms de ping 270 y 300ms. A partir de lois 300ms ya podemos notar ascuas.
Anoche en una partida tuve 1s!!!!! de ping. Espero esos servidores como aagua en mayo.

bueno yo estoy echandome unas partidas en steam, thenoxus. Buscadme que aqui ando tmb estoy en el grupo eol.


La verdad es que si, cada dia me da mas asco el sistema mierdamaking que lleva, ya no solo por el lag (que muchas veces oscilo entre 100 y 200 de ping) sino porque es lentorro, al menos a mi me mete en partidas con en general pocos jugadores, que si estas a punto de empezar y se desconecta gente, el host etc...Joder es horrible!


Es cierto que funciona como el culo y el primer anti matchmaking y pro servers dedicados soy yo.
Pero es que una cosa no tiene nada que ver con la otra, puede haber una serie de servidores dedicados clasificados según unos parámetros (tiempo jugado, ratio de muertes, rank, ping, zona, etc) y un sistema de matchmaking que te busque partidas de tu nivel, gusto, etc

O al menos eso dice la teoría no?
Gargos escribió:
chicoadicto escribió:
Thenoxus escribió:bueno gente, la verdad es que no es injugable actualmente sin los servers, yo he tenido partidas con 100 ms de ping 270 y 300ms. A partir de lois 300ms ya podemos notar ascuas.
Anoche en una partida tuve 1s!!!!! de ping. Espero esos servidores como aagua en mayo.

bueno yo estoy echandome unas partidas en steam, thenoxus. Buscadme que aqui ando tmb estoy en el grupo eol.


La verdad es que si, cada dia me da mas asco el sistema mierdamaking que lleva, ya no solo por el lag (que muchas veces oscilo entre 100 y 200 de ping) sino porque es lentorro, al menos a mi me mete en partidas con en general pocos jugadores, que si estas a punto de empezar y se desconecta gente, el host etc...Joder es horrible!


Es cierto que funciona como el culo y el primer anti matchmaking y pro servers dedicados soy yo.
Pero es que una cosa no tiene nada que ver con la otra, puede haber una serie de servidores dedicados clasificados según unos parámetros (tiempo jugado, ratio de muertes, rank, ping, zona, etc) y un sistema de matchmaking que te busque partidas de tu nivel, gusto, etc

O al menos eso dice la teoría no?


Cierto, pero yo me quejo de la situacion actual, que se me quitan las ganas de jugar online en serio xDDDD.

A ver si se dan prisa,porque yo no llego a comprender el asunto de incorporar los dedicados a escaso tiempo de la salida del juego ¿es que no podrian haberlo hecho antes de sacarlo? aaaaaahhhhh espera, no me acordaba de las consolas [poraki]
chicoadicto escribió:
Thenoxus escribió:bueno gente, la verdad es que no es injugable actualmente sin los servers, yo he tenido partidas con 100 ms de ping 270 y 300ms. A partir de lois 300ms ya podemos notar ascuas.
Anoche en una partida tuve 1s!!!!! de ping. Espero esos servidores como aagua en mayo.

bueno yo estoy echandome unas partidas en steam, thenoxus. Buscadme que aqui ando tmb estoy en el grupo eol.


La verdad es que si, cada dia me da mas asco el sistema mierdamaking que lleva, ya no solo por el lag (que muchas veces oscilo entre 100 y 200 de ping) sino porque es lentorro, al menos a mi me mete en partidas con en general pocos jugadores, que si estas a punto de empezar y se desconecta gente, el host etc...Joder es horrible!


Lo del host me toca mucho la polla!!!!1 sobre todo porque cuando toca un tio que no da ni palo y encima es host se pira d ela partida y nos jode a todos!!! lo de pocos jugadores es que se van cayendo por el ping que tienen, o que se salen claro. esta tarde he tenido un ping de 470, jugable pero no habia dios que hiciera trophy kills xDDDD.

Dicen que empiezan la beta de los serves el lunes no? como lo activaran hay un comunicado es que en steam no he visto nada y aqui info solo la hay en el titulo del hilo.

Saludetes viciaos!!!!
470 de ping jugable? madre mia no tenia yo ni eso cuando jugaba con modem de 56k...

Por otra parte mas les vale ponerlo rapido, ke esta empezando a decaer el asunto por el tema del lag un montonazo, no se yo si va a haber muchos servers dedicados a este paso....
El predator es injugable con un ping superior a 200 ya que la mira laser, por el retraso, falla siempre. El marine casi que mas de lo mismo aunque aqui puedes ser minimamente avispado y apuntar mas hacia adelante pero claro, como los aliens son bastante poco previsibles y los preds van dando saltitos pues resulta bastante agobiante y te pone de MUY mala hostia. Sin contar que el haber latencia excesiva el radar falla mas que una escopeta de feria.

A ver si meten los dedicados porque partidas decentes a duras penas hago 1 de cada 5 y eso cuando no se peta la partida antes de empezar ("no se ha podido conectar a la partida", "el tiempo de espera para empezar la partida se ha sobrepasado", "la partida ha finalizado" o "cambiando de sala de espera" justo cuando la partida iba a empezar)
Hola amigos, ayer me compré este juego para mi pc, ya lo tenía para la xbox, que le voy a hacer, me encanta, pero tengo una duda, ya que aunque juego perfectamente, solo consigo ponerlo en dx9, mi tarjeta no soporta dx11, pero sí dx10 y sin embargo solo me deja ponerlo en dx9, hay alguna manera de ponerlo en dx10? y que yo no sepa, soy bastante novato en esto de juegos para pc, pero este me lo he pillado para el portatil porque estoy cada dos por tres de aquí para allá y no voy a ir con la consola a cuestas, ya sabeis. Mi equipo es un acer aspire 5930g, con procesador intel core2 duo p8400, con 4gb de ram y mi tarjeta es una nvidia gforce 9600m gt con 512 mb de ram. Agradecería mucho sus respuestas. Gracias y un saludo.
spiriel escribió:470 de ping jugable? madre mia no tenia yo ni eso cuando jugaba con modem de 56k...

Por otra parte mas les vale ponerlo rapido, ke esta empezando a decaer el asunto por el tema del lag un montonazo, no se yo si va a haber muchos servers dedicados a este paso....


vamos a ver jugable, si ves que puse que tuve unas cuantas partidas con 1 seg de ping!!!! eso era el puto infierno por eso cuando me toca una partida de 470 la considero jugable xDDDD.
Antesdeayer me pasó una cosa extrañisima. Empieza una partida de plaga y me dicen que soy el Alien, pero reaparezco como marine. No me aparece ningún aliado por ningún sitio, a esto que me acerco al resto de marines y me aparecen en el radar como enemigos y ellos no ven mi nombre... Toda la partida bugeado, de suerte si mataba algún marine se hacía Alien y al final se acabó, pero vaya puta mierda, me mataban y volvía a popear como marine pero en el equipo de los aliens (si me atacaban no me hacían nada).
Ya me he terminado el modo campaña, me ha gustado bastante. En resumen...

Predator: Un paseo pero los enemigos finales chungos.
Marine: Toda la campaña en tensión pero los enemigos finales muy fáciles.
Alien: Sigilo y precaución [+risas]
Tengo un problema bastante grande con este juego. Lo acabo de recibir de Zavvi lo he instalado correctamente pero cuando lo quiero iniciar, ya sea por directx11 o directx 9, se me queda colgado en la pantalla de presentacion de FOX, mi sistema operativo es Windows 7 64 bits y de equipo voy sobrado.

Cualquier ayuda sería de mucho agradecer.



Saludos
ZipiZape escribió:Tengo un problema bastante grande con este juego. Lo acabo de recibir de Zavvi lo he instalado correctamente pero cuando lo quiero iniciar, ya sea por directx11 o directx 9, se me queda colgado en la pantalla de presentacion de FOX, mi sistema operativo es Windows 7 64 bits y de equipo voy sobrado.

Cualquier ayuda sería de mucho agradecer.



Saludos


Yo también lo tengo de Zavvi y el juego esta perfecto así que el problema no es del juego. La verdad que no se por que puede ser, yo me pierdo ahí, solo te respondo para que te quedes tranquilo en el tema de si el juego estaba bien o mal. A ver si alguien te lo puede solucionar.

Porcierto hasta ahora de todas las partidas que he jugado nunca he tenido 400 de ping... [carcajad] [carcajad] como mucho 200 en las peores que he entrado y se notaba bastante, y en las mejores he tenido unos 90 -120 de ping y es jugable.
Wghos7 escribió:Ya me he terminado el modo campaña, me ha gustado bastante. En resumen...

Predator: Un paseo pero los enemigos finales chungos.
Marine: Toda la campaña en tensión pero los enemigos finales muy fáciles.
Alien: Sigilo y precaución [+risas]

:O

Lo habrás jugado en el nivel "gallina" [+risas] [666]

;)

Edito:

Por cierto, ¿de dónde has sacado esa imagen de la firma? ¿Es de Crysis 2 [amor], no?
¿Alguien sabe como acabar con el enemigo final de la campaña del predator?

Es que llevo tela de veces intentándolo y no hay manera, cada vez que me vuelvo para atacarle se me echa encima y me liquida.


Edito: Ya le he cogido el truquillo al bicho, que no veas si me ha costado ;)
Ang3l escribió::O

Lo habrás jugado en el nivel "gallina" [+risas] [666]

;)

Edito:

Por cierto, ¿de dónde has sacado esa imagen de la firma? ¿Es de Crysis 2 [amor], no?


No tío, es del primero.

Y me lo he pasado en normal [+risas]
Wghos7 escribió:No tío, es del primero.

Jajaja, estoy cegato, jajajaja XD

Así, tan pequeña, me parecía que era como tomada desde arriba de un edificio, y como va a transcurrir en Nueva York... cada vez veo peor, jajajajaja [+risas]

Quitando las escaneadas de la revista esa, yo sólo he visto una supuesta imagen de Crysis 2, pero me da que es de algún mod del primero:

Imagen

Wghos7 escribió:Y me lo he pasado en normal [+risas]

XD
llevo bastantes horas jugadas el modo historia con el marine, me parece que és la más larga de las tres. A ver si me entero bien de unas cuantas cosas que aun no entiendo de la historia, pk sino han dejado muchos cabos sueltos, pero me está encantando XD lo rejugaré, lástima que no tenga coop. Una lástima que no se juegue como facehugger o chestbuster... hubiera molado MUCHO, como en el AVP2.
Un cooperativo le vendría muy bien, sobretodo en marine, por que aveces tengo que jugar sin cascos que me pongo nervioso por el dichoso radar y un compañero que me apoye no vendría mal [+risas]
me he pasado el marine pero el final es muy WTF eh.

Se están exponiendo a arriesgarse a decir algo que JAMÁS se ha dicho en las sagas alien o predator, ni siquiera en cómics o libros... el mundo natal de los aliens... la teoría más aceptada era que supuestamente los aliens eran un arma biotecnológica de la especie Piloto que sale en el primer film... uffff... como saquen expansión o algo sobre eso... puede ser el mayor fracaso de la historia de los aliens XD.
Sr_Hyde escribió:me he pasado el marine pero el final es muy WTF eh.

Se están exponiendo a arriesgarse a decir algo que JAMÁS se ha dicho en las sagas alien o predator, ni siquiera en cómics o libros... el mundo natal de los aliens... la teoría más aceptada era que supuestamente los aliens eran un arma biotecnológica de la especie Piloto que sale en el primer film... uffff... como saquen expansión o algo sobre eso... puede ser el mayor fracaso de la historia de los aliens XD.

Tampoco sería raro, viendo el final de la camapaña del alien...
... que el Nº6 "evoluciona" y sale una reina... eso es una inventada como un campano no? Si las reinas salen de facuhugers especiales... o eso tengo entendido yo
Yarky, me he pasado la campaña alien en 3h o menos :S en modo normal.
La verdad es que Seis me ha gustado como Alien pero sí es cierto que se han pasado por el forro algunas cosas. Un alien pasa unas cuantas fases antes de ser reina, o es un facehugger especial como tú dices (alien 3 o en algunos comics) o es un pretoriano que ha tenido que "huir" de la colmena pk ha empezado a evolucionar hacia reina. Pero que Seis evolucione de golpe, bueno, será algo "nuevo" en la saga... pero me parece que se han tomado mucha libertad en hacer eso igual que cuando se atreven a mencionar el mundo de origen de los Aliens... me da rabia pk esto es igual que las películas de AvP, que se pasan por el forro que los Predators cazan en épocas cálidas y que no atacan presas débiles o desarmadas para no romper su código de honor...

Por cierto, pese al fallo de que todos los predators tengan el mismo cuerpo con la única variación el casco, me quedé emocionado cuando vi al predator de élite que lleva el casco del Predator Wolf de la película de AvP2, lástima que al retirar el casco, tmb tenga la misma cara que tooodos los predators XDDD.

Igualmente la historia de este juego cojea, no me acabo de situar, ¿cuando se escapan los aliens incluido Nº6 es pk Weyland abre la pirámide o pk el Predator rompe los ordenadores como hace en su campaña?, otra cosa... ¿de donde narices sacan los humanos a los aliens?? pk si dan por sentado que lo sacan de la pirámide como en la peli AvP, igualmente no cuadra el transcurso de tiempo, pk nada más abrir la pirámide vienen los predators y no creo que les dé tiempo a capturar a los aliens y a la reina y hagan experimentos en 5 minutos XD aunque sí es curioso que muestren a una Reina envejecida y hecha polvo que indica que a lo mejor llevaba en la pirámide mucho tiempo...


No sé, no sé, la campaña más sólida y larga la del Marine, luego la del Predator pese a ser emocionante tiene algunas cosillas que flojean en historia... y la del Alien, corta, intensa pero te quedas con ganas de más.

Me ha gustado tanto el juego que me lo voy a rejugar para despejar dudas XD. No sabría decir cuanto me ha durado el juego puesto que en las estadísticas del steam dice que he jugado 8h :S y eso lo dudo mucho, pk entre online, y las tres campañas, estoy segurísimo que he hecho muchas más con tanta noche en vela XD.
acabo de recibir el juego desde Play.com

a los que tambien los comprasteis alli ¿como recibisteis el código para los skins exclusivos?
Hoy no era cuando ponian la beta de los servers dedicados?
Veamos que opina la gente en cuanto los prueben.
han actualizado el juego?? steam no me ha dicho nada, voy a probar de todos modos

EDITO: desde servidores de steam solo sale un servidor con gente jugando y 100 de pin, y 2 servidores vacios
Respecto a lo que estais comentando sobre la historia
En el final de la campaña del marine, no encuentran el planeta de los aliens, sino el de los predators!! Se ve perfectamente cuando empiezan a analizar los tipicos simbolos de los predators y dan con el planeta.

Respecto a la historia de 6. Se supone que cuando juegas con el, eres liberado por lo que haces con el predator en los laboratorios.

Con el predator, entras en accion porque varios predators "jovenes" han muerto ( se supone, que estos van a hacer el rito de iniciacion, usease matar aliens, cuando weylan lanza el rayo-llamada en la piramide justo al principio )



Respecto a la actualizacion del Parche 2, es las 9 PM hora inglesa

The dedicated server Beta and PC patch 2 will be released today, at approximately 9pm UK time. There have been some additional changes to the PC Patch notes, which are listed below;

Multiplayer
- Added client-side support for dedicated servers
- Ranked match lobbies will no longer end after every match

Due to the demand from the community and better than anticipated progress on the server software, we have decided to release the dedicated server as an Open Beta rather than a Closed Beta, and make it available to all. To access the Dedicated Servers from the PC client, go to Player Match > Browse > change the “server type” filter to “Dedicated (Internet)” and then click browse. Please note that the initial availability of servers may be limited.
SirRasel escribió:acabo de recibir el juego desde Play.com

a los que tambien los comprasteis alli ¿como recibisteis el código para los skins exclusivos?


Te la envian al correo.. unos dias antes de que te llegue el juego. Mirate bien la carpeta de "spam" no sea que la tengas por ahi.

Gran partida esta tarde crack!
Baldur escribió:Gran partida esta tarde crack!


¿cual es vuestra cuenta steam?? que os agrego y echamos unos avp's y de paso os invito al grupo Avp Spain de steam :D.
Y si te unes a grupo de Eol [+risas] ?

Grupo Steam Eol AvP
LoNe-WoLf escribió:Y si te unes a grupo de Eol [+risas] ?

Grupo Steam Eol AvP


estoy unido desde hace tiempo [+risas] pero busco gente de forma más concreta para el AvP.
Sr. Hyde ya acepte tu invitación, a ver si sacan el parche y podemos jugar con servidores
Baldur escribió:Sr. Hyde ya acepte tu invitación, a ver si sacan el parche y podemos jugar con servidores


ei pues yo ya estoy jugando en la versión 2.09 del juego y me deja buscar dedicados pero pone en fase beta, pero igualmente da igual... pk no se puede ganar exp en ellos, así que toca jugar partida rápida igualada para ganar exp, eso sí, no estoy experimentando ningún tipo de lag hoy :D :D :D.

Edito:
he jugado con algunos usuarios de EOL al avp, y cuando nos juntamos 3 o 4 a buscar partida juntos sí que experimento un lag brutal, si busco partida yo solo no experimento nada de lag. ¿A qué será debido??.
Buenas.

Yo estoy unido al grupo Eol AvP.

Si em quereis agregar directamente al steam mi cuenta es Lobo28

Agregadme y esta tarde echamos unas partidas :)
1079 respuestas