Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.579
Online:
1.435
Hilos:
1.380.453
Stats

Índice de foros Off-Topic Electrónica de consumo

Hilo Oficial Auriculares/Cascos Sharkoon 5.1

Imagen y sonido, cámaras, tablets, e-readers y demás gadgets

Moderador: Ferdopa

rudedude
Sapere aude!

Mensajepor rudedude 07 Ago 2007 10:58

its87 escribió:
Habrá que probar la configuración nueva, que por ahora me ha ido bien.
Por cierto, alguien sabe como reconocer el volumen al que esta el deco, ¿o hay que hacerlo a ojo de buen cubero?

Hasta otra

yo creo que cuando se enciende el deco está al volumen máximo
Imagen
Quien controla el pasado controla el futuro. Quien controla el presente controla el pasado.

Darkcaptain
11-05-09

Mensajepor Darkcaptain 07 Ago 2007 11:32

rudedude escribió:
yo creo que cuando se enciende el deco está al volumen máximo

No estoy seguro, pero creo ke no, si antes de haber apagado el Deco tenias el Vol. al maximo, logicamente al encenderlo seguirá como estaba antes, pero por defecto creo ke viene a un 60 % o así, lo sé por ke cuando puso la Config. nCrAcKeR (la antigua) yo me puse a tocar los parametros y me dí cuenta ke no lo tenia al Max. pero no lo puedo asegurar con certeza, kizás, anteriormente, me puse a toquetearlo y bajé el volumen sin kerer.

No sé si el volumen del deco irá subiendo de 10 en 10 (%) así ke lo mejor es bajarlo al tope y darle 6 o 7 toquecitos para arriba para dejarlo al 60-70 %

Para configurar el Deco lo mejor es poner música y así notas más los cambios de Volumen, por ke jugando cuesta algo más.

Valnir escribió:La verdad es que cometen sus fallos.. qué habría psado si yo no llamo para ver qué pasa con mi pedido? joer si es que.. en fin,
No sé si ahora en Agosto te hubieran llamado, ya ke parecen algo más despistados (por lo ke me comentó el ke me llamó, ke habian cogido gente nueva para agosto) solo sé, ke una vez hize un pedido de 2 productos, uno de ellos no tenia Stock y al siguiente dia me llamaron para avisarme, si me keria esperar, si los keria cancelar o si solo keria 1 de ellos.

También una vez me llamaron (la 1º vez ke compré) para confirmar el numero de la puerta, ya ke es un tanto rara y kerian confirmar de ke existiese.

Vamos, ke ellos a la minima te llaman, como a mi ayer por el problema ke tuve por lo del Paquete.

Voy a probar la nueva config.

Si alguien kiere ke le haga una firma ke me lo diga, cogeré una de las de por akí y le pondré su nick, será rapido.

Salu2.

EDIT: Actualizado el 1º post con más info y la nueva config. ;)
Ultima edición por Darkcaptain el 07 Ago 2007 11:51, editado 1 vez
Imagen
Intel Core 2 Duo E6750 @ 3.0GHz OC | Asus P5K-E | 2x2GB RAM DDR2-800 Kingston
Asus 550GTX TI OC | Tacens R. 650W | HD: 1,5 TB Samsung SATA + 120 GB SSD
Logitech K360 | Logitech LS1 Laser + QcK Mini Diablo 3 | Spectrum 5XB
LED Samsung S19A100N | LED Samsung UE37D5500 | Jazztel 12MB
"The moon, always present, is enlightening me in front of my window, telling me that your body might not be next to mine, but your heart shines from the sky every night so that I can keep on loving you..."

Valnir
Glorious Guardian

Mensajepor Valnir 07 Ago 2007 13:30

vale, han llegado mis preciosos X-tatic 5.1 y no he podido probarlos.

Qué cojones pasa con las entradas ópticas? con la del deco ya me cuesta que entre y se quede más o menos, pero es que en la entrada de la xbox 1 no cabe el cable!! despues he mirado a ver si con los 2 cables de sonido del cable por componentes podía hacer algo.. pero no me entero de cómo demonios puedo meter eso ahí.

:(

necesito ayudaa
Est Sularis oth mithas

Scatsy
Select Game

Fotos: 1

Mensajepor Scatsy 07 Ago 2007 15:19

Bueno ya me han llegado y ya tengo la primera duda ¿es normal que el led del dolby digital no se encienda?, la del dolby pro logic si, y se oye bastante mal, pero la del dolby digital no se enciende, no se si se tiene que encender o no, a mi me da la sensación de escucharlo como si fueran unos 5.1 pero lo mismo es sensación solo, por eso pregunto, lo he probado tanto en Xbox (1) como en PS2 con el DVD de MAtrix Reloaded y en los 2 pasa lo mismo.

Edit: vale, soy idiota, en la PS2 no habia activado el dolby digital, lo único que lo oigo un poco a "lata" seguramente sea dado a que estoy acostumbrado mucho a escuchar todo con MUCHOS grabes ¿no se pueden cambiar los grabes y los agudos?.

Edito 2: vale es cosa de la PS2, en la Xbox (1) se oye mucho mejor ^0^ como mola, voy a probar con el DVD demo de THX.
Ultima edición por Scatsy el 07 Ago 2007 15:50, editado 1 vez

Darkcaptain
11-05-09

Mensajepor Darkcaptain 07 Ago 2007 16:05

Valnir escribió:vale, han llegado mis preciosos X-tatic 5.1 y no he podido probarlos.

Qué cojones pasa con las entradas ópticas? con la del deco ya me cuesta que entre y se quede más o menos, pero es que en la entrada de la xbox 1 no cabe el cable!! despues he mirado a ver si con los 2 cables de sonido del cable por componentes podía hacer algo.. pero no me entero de cómo demonios puedo meter eso ahí.

:(

necesito ayudaa

Aver, ojo ke el cable Optico tiene 2 "puntas" protectoras, ke son de goma, acuerdate kitarlas por ke si no, no podrás conectar el Optico.
Imagen
Intel Core 2 Duo E6750 @ 3.0GHz OC | Asus P5K-E | 2x2GB RAM DDR2-800 Kingston
Asus 550GTX TI OC | Tacens R. 650W | HD: 1,5 TB Samsung SATA + 120 GB SSD
Logitech K360 | Logitech LS1 Laser + QcK Mini Diablo 3 | Spectrum 5XB
LED Samsung S19A100N | LED Samsung UE37D5500 | Jazztel 12MB
"The moon, always present, is enlightening me in front of my window, telling me that your body might not be next to mine, but your heart shines from the sky every night so that I can keep on loving you..."

iavierr
Adicto

Mensajepor iavierr 07 Ago 2007 18:41

Valnir escribió:
Vale, he llamado por telefono y se ve que tienen ciertos problemas con paypal, os lo digo por si alguien tiene pensado pagar con paypal y le pasa lo mismo que a mi es relativamente normal, se ve que tienes que realizar el pedido de nuevo con pago por trasferencia y en observaciones poner "previamente pagado por paypal".

Ahí queda el aviso [oki]

Yo también me animé a pedir unos.

El caso es que pagué por paypal, y ayer me llamaron y me dijeron que solía haber problemas al pagar de esa forma con el navegador Firefox (el que usé), ya que por lo visto se suele comer el último paso.

-MasMe-

Mensajepor -MasMe- 07 Ago 2007 19:02

iavierr escribió:
Yo también me animé a pedir unos.

El caso es que pagué por paypal, y ayer me llamaron y me dijeron que solía haber problemas al pagar de esa forma con el navegador Firefox (el que usé), ya que por lo visto se suele comer el último paso.

Jajaja otro pal saco, si es que ya se avisó en la página 9 de este problema jeje

Un saludo.
MasMe's Computer:

CPU: Intel Core i7 920@4Ghz
Stepping: D0
Disipador: Corsair H70 + 2 Gentle Typhoon 1850rpm
Placa Base: Asus Rampage III Extreme
Memoria: 3x4GB DDR3-1600 Gskill Ripjaws X
Disco(s) duro(s): 1x SSD Vertex II 120GB / 1X Velociraptor 150GB / 3x 2TB Western Digital Black Edition
Lector(es) de CD/DVD/Grabadoras: No tengo puesta xD
Gráfica: SLI GeForce GTX580
Sonido: X-Fi Platinum Champion Series
Chasis: Silverstone FT02-BW
Ventiladores de chasis: 3x 180mm inferiores
Fuente de alimentación: Corsair HX850
Monitor: Samsung LED 6000 32" 100Hz
Altavoces: Logitech Z-5450
Ratón: Razer Mamba 4G
Alfombrilla: EVGA Pwnage
Teclado: Logitech G19
Auriculares: Sennheiser 598

Valnir
Glorious Guardian

Mensajepor Valnir 07 Ago 2007 19:33

Darkcaptain escribió:
Aver, ojo ke el cable Optico tiene 2 "puntas" protectoras, ke son de goma, acuerdate kitarlas por ke si no, no podrás conectar el Optico.

no sé si las he quitado o no. alguien podría ponerme unas fotos de cable con y sin protector? es que soy un paquete en serio.

Por otra parte creo que tendrías que poner en la primera página lo del paypal, creo que es importante, saludos y muchas gracias.
Est Sularis oth mithas

-MasMe-

Mensajepor -MasMe- 07 Ago 2007 19:56

Valnir escribió:
no sé si las he quitado o no. alguien podría ponerme unas fotos de cable con y sin protector? es que soy un paquete en serio.

Por otra parte creo que tendrías que poner en la primera página lo del paypal, creo que es importante, saludos y muchas gracias.

El protector es como un pastiquillo transparente de goma que llevan en las puntas, si no hay nada de goma en la punta es que no lo tienes puesto.

Si es posible haz una foto a tu cable pero vamos, saber si hay un plastico de goma transparente al final o no...es fácil creo yo jeje.

Sobretodo fijate de colocar bien el cable dado que no es cuadrado, sino que tiene 2 puntas redondeadas y solo entra de una manera.

Un saludo.
MasMe's Computer:

CPU: Intel Core i7 920@4Ghz
Stepping: D0
Disipador: Corsair H70 + 2 Gentle Typhoon 1850rpm
Placa Base: Asus Rampage III Extreme
Memoria: 3x4GB DDR3-1600 Gskill Ripjaws X
Disco(s) duro(s): 1x SSD Vertex II 120GB / 1X Velociraptor 150GB / 3x 2TB Western Digital Black Edition
Lector(es) de CD/DVD/Grabadoras: No tengo puesta xD
Gráfica: SLI GeForce GTX580
Sonido: X-Fi Platinum Champion Series
Chasis: Silverstone FT02-BW
Ventiladores de chasis: 3x 180mm inferiores
Fuente de alimentación: Corsair HX850
Monitor: Samsung LED 6000 32" 100Hz
Altavoces: Logitech Z-5450
Ratón: Razer Mamba 4G
Alfombrilla: EVGA Pwnage
Teclado: Logitech G19
Auriculares: Sennheiser 598

rudedude
Sapere aude!

Mensajepor rudedude 07 Ago 2007 19:57

entonces si subes el deco al volumen máximo ya queda memorizado aunque lo apagues, ¿no?
yo debí subirlo a tope el primer día xD
Imagen
Quien controla el pasado controla el futuro. Quien controla el presente controla el pasado.

PrevioSiguiente

Volver a Electrónica de consumo