Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.608
Online:
975
Hilos:
1.351.628
Stats

Índice de foros Off-Topic Electrónica de consumo

Hilo Oficial Auriculares/Cascos Sharkoon 5.1

Imagen y sonido, cámaras, tablets, e-readers y demás gadgets

Moderador: Ferdopa

Darkcaptain
11-05-09

Mensajepor Darkcaptain 01 Ago 2007 08:53

Snakefd99cb escribió:Juas si que los está pillando gente. Y yo hasta arriba de trabajo. Si jugáis al gow agregarme.

Habrá que hacer el clan Sharkoon X-D X-D

PD Dark pasate por mi casa y llévate mi micro, hasta el día 7 no lo echare en falta.

THX tio pero da igual, puedo esperar hasta ke me den los nuevos, hoy sale el Camión de correos así ke con suerte el pakete les llegará el viernes de esta semana y para finales de la ke viene los tenga akí.

Aparte ke he enviado los cascos enteros, así ke te dejaria a ti sin cascos y como ke no, por 1 semanilla no me muero ;)

El mes de Julio ha sido muy malo para mis aparatos, se me han roto muchos:

Videocamara Mini-DV
Bateria del MacBook (Portatil Apple)
Cascos Sharkoon
Mando de la Wii (Wiimote)

Y de momento nada más, pero es ke joder.. se me ha roto todo de golpe, y eso ke yo cuido las cosas de PM.

PD: Muy guapa la firma de Milana, podria pillarla y ponermela en la mia?

EDIT: He actualizado un poco el primer post ;)
Ultima edición por Darkcaptain el 01 Ago 2007 10:13, editado 1 vez
Imagen
Hilo Auriculares Sharkoon X-Tatic 5.1 - Hilo Auriculares Steelseries Spectrum

"The moon, always present, is enlightening me in front of my window, telling me that your body might not be next to mine, but your heart shines from the sky every night so that I can keep on loving you..." - By Darkcaptain

-MasMe-

Mensajepor -MasMe- 01 Ago 2007 10:34

Darkcaptain escribió:EDIT: He actualizado un poco el primer post ;)

Jajaja, y también la firma ehhhh XD
MasMe's Computer:

CPU: Intel Core i7 920@4Ghz
Stepping: D0
Disipador: Corsair H70 + 2 Gentle Typhoon 1850rpm
Placa Base: Asus Rampage III Extreme
Memoria: 3x4GB DDR3-1600 Gskill Ripjaws X
Disco(s) duro(s): 1x SSD Vertex II 120GB / 1X Velociraptor 150GB / 3x 2TB Western Digital Black Edition
Lector(es) de CD/DVD/Grabadoras: No tengo puesta xD
Gráfica: SLI GeForce GTX580
Sonido: X-Fi Platinum Champion Series
Chasis: Silverstone FT02-BW
Ventiladores de chasis: 3x 180mm inferiores
Fuente de alimentación: Corsair HX850
Monitor: Samsung LED 6000 32" 100Hz
Altavoces: Logitech Z-5450
Ratón: Razer Mamba 4G
Alfombrilla: EVGA Pwnage
Teclado: Logitech G19
Auriculares: Sennheiser 598

Drian-kun
Legendary Edition

Mensajepor Drian-kun 01 Ago 2007 11:14

Juer, no tenía ni idea de estos cascos y tienen una pinta genial [ok]. Jum... otro que se los comprará [oki]

Darkcaptain, muy buen post. Te lo has currao [oki] 5 estrellitas

milana
Feliz hasta la médula!!!

Mensajepor milana 01 Ago 2007 18:03

Darkcaptain escribió:...
PD: Muy guapa la firma de Milana, podria pillarla y ponermela en la mia?
...

Si que está guapa si. Me la hizo Wako. El merito es suyo. Claro que te la puedes poner (a no ser que Wako diga lo contrario, que va a ser que no). Aunque veo que te has agenciado tu una. Esta guapísima también.
Un saludo.
Imagen

javiertg1
MegaAdicto!!!

Mensajepor javiertg1 01 Ago 2007 19:45

Al final voy a tener que hacerme una yo también xD

Darkcaptain te han cobrado gastos de envio o algo???

Un saludo

Darkcaptain
11-05-09

Mensajepor Darkcaptain 02 Ago 2007 04:57

javiertg1 escribió:Al final voy a tener que hacerme una yo también xD

Darkcaptain te han cobrado gastos de envio o algo???

Un saludo

Pues más o menos, yo pago los gastos del envio y ellos pagaran lo gastos de "huelva" :)

Pero bueno, por 6 € ke me ha costado enviarlo no pasa nada, a mi me interesa ke no me pongan ninguna pega y ke me lo traigan reparado o me den unos nuevos (con ke me den 1 microfono nuevo ya me vale).

Contando un poco, si los envios van rapidos y ellos tal y como les llega el paquete (los cascos) me envian unos nuevos los podria tener para el dia 9-10 más o menos.

Ahora sin cascos da bastante más palo jugar :S

milana escribió:Si que está guapa si. Me la hizo Wako. El merito es suyo. Claro que te la puedes poner (a no ser que Wako diga lo contrario, que va a ser que no). Aunque veo que te has agenciado tu una. Esta guapísima también.
Un saludo.

Como puedes ver, me hize yo una, tomando alguna idea de la tuya (wako) claro :)

javiertg1: si me das alguna idea te puedo hacer alguna firma (a no ser ke tengas un minimo de Photoshop, entonces ya sabrás más ke yo, lo mio es más esfuerzo y ganas ke tecnica XD)

EDIT: He mejorao un pelín el 1º Hilo con las configuraciones ke se han ido posteando.
Ultima edición por Darkcaptain el 02 Ago 2007 09:01, editado 1 vez
Imagen

"The moon, always present, is enlightening me in front of my window, telling me that your body might not be next to mine, but your heart shines from the sky every night so that I can keep on loving you..." - By Darkcaptain

lonyo
MegaAdicto!!!

Mensajepor lonyo 03 Ago 2007 09:53

Buenas.

Aqui otro q se lo ha pillado XD

Ahora tengo resuelta la duda sobre si podrian conectarse directamente a un home cinema via minijack, la respuesta es no ya q los conversores que trae en la caja solo son para PC. Igualmente intentaré comprar un conversor a minijack por algun sitio, si alguien tiene el mismo "problema" que yo q me lo diga.

SAlu2!!

javiertg1
MegaAdicto!!!

Mensajepor javiertg1 03 Ago 2007 17:54

Darkcaptain escribió:Como puedes ver, me hize yo una, tomando alguna idea de la tuya (wako) claro :)

javiertg1: si me das alguna idea te puedo hacer alguna firma (a no ser ke tengas un minimo de Photoshop, entonces ya sabrás más ke yo, lo mio es más esfuerzo y ganas ke tecnica XD)

EDIT: He mejorao un pelín el 1º Hilo con las configuraciones ke se han ido posteando.

Conocimientos del photoshop...mmm los muy justos ^^

Nose si quieres molestarte en hacerme algo simple con CTE DERETH y fuera ^^

Un saludo y asias tio ;)

Valnir
Glorious Guardian

Mensajepor Valnir 03 Ago 2007 18:07

Gracias Darkcaptain por este magnífico hilo, alguien podría decirme/confirmarme que puedo usar estos cascos con un amplificador de guitarra? qué tipo de adaptador necesito? la entrada al ampli es de hi-jack o como se llamen [360º]

Gracias!
Est Sularis oth mithas

Darkcaptain
11-05-09

Mensajepor Darkcaptain 04 Ago 2007 07:11

Valnir escribió:Gracias Darkcaptain por este magnífico hilo, alguien podría decirme/confirmarme que puedo usar estos cascos con un amplificador de guitarra? qué tipo de adaptador necesito? la entrada al ampli es de hi-jack o como se llamen [360º]

Gracias!

He estado pensando y estoy todo el rato con dudas, pero kizás se puede hacer, te explico:

Deco conectado a la corriente, cascos al Deco bla bla bla... OK

Luego, se coje este cable (ke viene con los cascos):

Imagen

Una parte va al Deco y de la otra parte, ke salen 4 conectores, solo usaremos el verde (ke es el "central" creo) conectandolo al Ampli mediante un adaptador de 6,35mm:

Imagen

Los otros conectores de color no harian falta conectarlos, ya ke en realidad ese cable está echo para poder conectarlos a un Ekipo de altavoces de 5.1, el Rosa es para el microfono y el naranja y negro para los altavoces traseros y frontales.

javiertg1 escribió:Conocimientos del photoshop...mmm los muy justos ^^

Nose si quieres molestarte en hacerme algo simple con CTE DERETH y fuera ^^

Un saludo y asias tio

Cuando esté aburrido y tenga alguna idea te la hago ;)

Otra cosa ke comentar (buena noticia para mi) 4frags me ha enviado un correo diciendome ke posiblemente tenga los cascos el Lunes, así ke tiempo record...

El pakete de Correos salió el Miercoles, a ellos les llegó el viernes (48 horas por correo!!), ese mismo dia me enviaron unos nuevos y me llegaran el lunes.

Vamos, en total 4 dias laborables, OMG...

EDIT: e akí unas firmas para el amigo:

Imagen

Imagen

Si molan más ke las mias O_O

Si te gusta pontela, si no trankilo ke no me molestará, ya me pondré yo alguna por ti X-D
Ultima edición por Darkcaptain el 04 Ago 2007 12:21, editado 1 vez
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Electrónica de consumo