[Hilo Oficial] Assetto Corsa

Llevamos cerca de un mes esperando la put actualización con el DLC de red y no llega, creo recordar que kunos dijo algo ase unos 20 días porai que la actualización la tenía sony verificando los datos ya nose que pensar a lo mejor se están limpiando sony el culo con los códigos joder, que desesperación para eso que no hubieran dicho nada.... cawento
luchyxx está baneado por "Troll"
Estamos hoy a 27, se sabe algo del inminente parche?.

Gracias.
Veamos si hoy llega el parche y los DLC's [looco]
Chacal 512 escribió:Buscando encontré esta página de reglajes pero, creo que faltan o está mal los parámetros a modificar
Si alguien los entiende y decir, si estan bien?
http://thesetupmarket.com/#/setups/Assetto%20Corsa


Imagino que estarán bien. Lo que puede llamar la atención es que en los ficheros *.ini de setup de la versión de PC si no me equivoco no hay puntos. Es decir, una caida de las ruedas de -2.7 en ese archivo aparecerá como -27.

Por eso puede parecer que hay valores de un setup de PC que no cuadran en consolas cuando en realidad si lo hacen.
GRAN TORINO escribió:Veamos si hoy llega el parche y los DLC's [looco]

Viendo que han actualizado el bazar de xbox y solo han metido el dlc prestige, dudo que hoy lo actualicen con el red y japanese
robersnake escribió:
GRAN TORINO escribió:Veamos si hoy llega el parche y los DLC's [looco]

Viendo que han actualizado el bazar de xbox y solo han metido el dlc prestige, dudo que hoy lo actualicen con el red y japanese


Hay un tío en GTPlanet que dice en el Store de la Xbox de su país aparece el pack de japoneses y ya se lo ha descargado

O se está burlando de todo el mundo o tiene razón y aquí llega más tarde
yo lo que no entiendo es ese ansia de mas dlcs de coches cuando el juego tiene un mes en consolas(lo puedo entender a los usuarios de pc con miles de horas ya juegadas)habiendo problemas muy gordos de fluidez, framerate inestable, tearing, carencia de opciones que tiene en pc vease pista con nivel de suciedad y agarre, showrom....etc..

por mi parte no pasare por caja hasta que no vea el apoyo y curro que le da kunos a asetto corsa en consolas.
fikipro escribió:yo lo que no entiendo es ese ansia de mas dlcs de coches cuando el juego tiene un mes en consolas(lo puedo entender a los usuarios de pc con miles de horas ya juegadas)habiendo problemas muy gordos de fluidez, framerate inestable, tearing, carencia de opciones que tiene en pc vease pista con nivel de suciedad y agarre, showrom....etc..

por mi parte no pasare por caja hasta que no vea el apoyo y curro que le da kunos a asetto corsa en consolas.


Pues porque ya hemos pagado por el pase y créeme, a pesar de las sensaciones tan brillantes que da cada cada coche el juego se queda muy corto

Joder que en PC ya están disfrutando de los coches Japoneses, el circuito del desierto, de Red Bull, y aquí nada de nada y seguimos con la incógnita de cuando lo tendremos

Se supone que hoy deberían lanzar el parche y los DLC's y seguimos igual...
luchyxx está baneado por "Troll"
fikipro escribió:yo lo que no entiendo es ese ansia de mas dlcs de coches cuando el juego tiene un mes en consolas(lo puedo entender a los usuarios de pc con miles de horas ya juegadas)habiendo problemas muy gordos de fluidez, framerate inestable, tearing, carencia de opciones que tiene en pc vease pista con nivel de suciedad y agarre, showrom....etc..

por mi parte no pasare por caja hasta que no vea el apoyo y curro que le da kunos a asetto corsa en consolas.


Amén.
Y no podría ser mañana que es cuando actualizan todo lo de las ofertas? Por qué decís que puede ser hoy?
slimcharles escribió:Y no podría ser mañana que es cuando actualizan todo lo de las ofertas? Por qué decís que puede ser hoy?

Mas bien porque los martes anuncian todo el contenido de la semana y por este enlace esta semana parece que no sale ningun dlc de assetto corsa https://blog.eu.playstation.com/2016/09 ... -and-more/
luchyxx escribió:
fikipro escribió:yo lo que no entiendo es ese ansia de mas dlcs de coches cuando el juego tiene un mes en consolas(lo puedo entender a los usuarios de pc con miles de horas ya juegadas)habiendo problemas muy gordos de fluidez, framerate inestable, tearing, carencia de opciones que tiene en pc vease pista con nivel de suciedad y agarre, showrom....etc..

por mi parte no pasare por caja hasta que no vea el apoyo y curro que le da kunos a asetto corsa en consolas.


Amén.


Coloquialmente hablando, faltan mil cosas. La más importante para multijugador, las partidas privadas, sin ellas la experiencia online de este juego y todos los de conducción es una jodida lotería, perdiendo casi siempre. No tenemos el más mínimo indicador de telemetría, no se puede ver el desgaste de neumáticos. El tema marcadores, otra carencia. Luego el tema de repeticiones, hacer sólo repeticiones de 3 minutos?
Mira que el juego es una pasada su manejo y control con volante, pero o mejoran estos detalles o acabará en el cajón del Game.

Entiendo que el juego lo han desarrollado 30, pero si no tiene ese pulido de ciertas características y no hay un planning de trabajo y todo son evasivas, no hace fluir el optimismo a la hora de esperar mejoras. Que sí, que nadie niega que estén trabajando en el juego, pero las carencias del juego, son must have en cualquier juego de conducción que se preste a ser un semi-simulador.

Para mí, me ha permitido conocer de primera mano lo que es el simracing que tanto se habla en PC y no asustarme o venirme grande, por lo que tocará empezar a hacer la carta a los Reyes Magos pidiendo un PC.
MoonCresta escribió:
robersnake escribió:https://www.microsoft.com/es-ES/store/p/Assetto-Corsa---Prestige-Pack-DLC/BVG67Z5106GP
PRECIO del dlc prestige 6.99e
Todavia no disponible en ps4


pues si que...este pack no está incluido en el pase de temporada, vaya chasco.

Acabo de leer lo que incluye el pase y los coches de este pack no están :(

Me parece que ninguno tiene versión de drift, verdad?? es que si no ya sí que me jodería.

Saludos.
Es el DLC de reserva para la edición Prestige, así que es normal que lo metan por separado.

Hay coches perfectos para Drift como son el Toyota GT86 o el BMW M4.
fikipro escribió:por mi parte no pasare por caja hasta que no vea el apoyo y curro que le da kunos a asetto corsa en consolas.

+1

La verdad que a mi mas coches no me hacen falta, de momento sólo juego con el BMW 1M, cuando le tenga pillado el tranquillo pasaré a otro, pero me costará ... [+risas] [carcajad]

Pero aun así si sacan parches para el juego, me pillare los DLC's o la GOTY, aunque solo sea por tener Porsches en el garaje !!!!!
seco46 escribió:
MoonCresta escribió:
robersnake escribió:https://www.microsoft.com/es-ES/store/p/Assetto-Corsa---Prestige-Pack-DLC/BVG67Z5106GP
PRECIO del dlc prestige 6.99e
Todavia no disponible en ps4


pues si que...este pack no está incluido en el pase de temporada, vaya chasco.

Acabo de leer lo que incluye el pase y los coches de este pack no están :(

Me parece que ninguno tiene versión de drift, verdad?? es que si no ya sí que me jodería.

Saludos.
Es el DLC de reserva para la edición Prestige, así que es normal que lo metan por separado.

Hay coches perfectos para Drift como son el Toyota GT86 o el BMW M4.


Ah!! coño!! vale, es que yo tengo la "otra mitad" , el paquete de rendimiento. Ahora ya lo entiendo.

De todas formas no soy muy de coches y mientras no se puedan tocar parámetros importantes no es tan fácil hacer ajustes de drift, un poquito más extremos, porque de serie están bien pero falta poder tunearlos más, al menos en consola. Esos dos coches sí, son drifteros, pero las opciones de ajustes son muy básicas, de ahí que en este caso sí me interesen más coches concretos, pero concretos, para el resto quiero los arreglos, las mejoras y el contenido de pistas.

Como lo que me interesa principalmente es el drift, manías..XD, pues mi interés por más contenido pasa más por localizaciones que coches, los únicos que espero son los dos japos con tune de drift, pero estoy de acuerdo con los comentarios que apuntan a que el juego estando aún muy verde requiere de arreglos y añadido más importantes que un pack de coches, pero bueno...es que esto lo hacen toodos, todos toditos los desarrolladores, 505, o bueno, Kunos no iba a ser diferente.

Mientras Driveclub, FM6, ThE Crew,...(vaya mezclas eh?? jajaja!) adolecían de carencias acojonantes al principio, y no tan al principio, iban saliendo los DLC de pago como si tal cosa. No es nuevo, ni es una justificación, pero es el pan nuestro de cada dia con este tema.

Pos nada, a esperar la actualización, los arreglos y el nuevo circuito; y si sacan los coches japos pronto pues mejor, por el drift...aunque a ver si dejan que todos los circuitos sean de drift y no unos pocos....es que le faltan muchas cosas aún al juego..., yo he dado un voto de confianza al que espero que respondan, pero no espero milagros como en los AAA exclusivos de las consolas; no van a hacer un parche cada semana ni les van a pasar ni una, es así y como tal actúan como el resto..."me presionas con los parches y me los retienes o devuelves...pues yo sigo sacando DLC´s...y tal"....y los usuarios salimos perdiendo. No es que sea conformista pero a dia de hoy la situación de los juegos en las stores de las consolas es la que hay.

Saludos y gracias por resolverme la duda.
GRAN TORINO escribió:
fikipro escribió:yo lo que no entiendo es ese ansia de mas dlcs de coches cuando el juego tiene un mes en consolas(lo puedo entender a los usuarios de pc con miles de horas ya juegadas)habiendo problemas muy gordos de fluidez, framerate inestable, tearing, carencia de opciones que tiene en pc vease pista con nivel de suciedad y agarre, showrom....etc..

por mi parte no pasare por caja hasta que no vea el apoyo y curro que le da kunos a asetto corsa en consolas.


Pues porque ya hemos pagado por el pase y créeme, a pesar de las sensaciones tan brillantes que da cada cada coche el juego se queda muy corto

Joder que en PC ya están disfrutando de los coches Japoneses, el circuito del desierto, de Red Bull, y aquí nada de nada y seguimos con la incógnita de cuando lo tendremos

Se supone que hoy deberían lanzar el parche y los DLC's y seguimos igual...

Es lo malo de las consolas. Recuerda la pelota la tiene Sony y Microsoft, son éstos los que tardan un tiempo en dar el ok al parche y los que los suben finalmente cuando toca. Si no fuera por ellos ya lo tendríamos en el momento que anunció Kunos que ya estaba el parche.
Por eso se tarda mucho en recibir las cosas en consola. Por otra parte en este tiempo la desarrolladora ya tendrá casi listo el siguiente parche.

Yo es que a partir de la semana que viene voy a estar sin consola. Tuve una, tuve otra y ahora ninguna, ya voy como los cangrejos XD
denis74 escribió:
GRAN TORINO escribió:
fikipro escribió:yo lo que no entiendo es ese ansia de mas dlcs de coches cuando el juego tiene un mes en consolas(lo puedo entender a los usuarios de pc con miles de horas ya juegadas)habiendo problemas muy gordos de fluidez, framerate inestable, tearing, carencia de opciones que tiene en pc vease pista con nivel de suciedad y agarre, showrom....etc..

por mi parte no pasare por caja hasta que no vea el apoyo y curro que le da kunos a asetto corsa en consolas.


Pues porque ya hemos pagado por el pase y créeme, a pesar de las sensaciones tan brillantes que da cada cada coche el juego se queda muy corto

Joder que en PC ya están disfrutando de los coches Japoneses, el circuito del desierto, de Red Bull, y aquí nada de nada y seguimos con la incógnita de cuando lo tendremos

Se supone que hoy deberían lanzar el parche y los DLC's y seguimos igual...

Es lo malo de las consolas. Recuerda la pelota la tiene Sony y Microsoft, son éstos los que tardan un tiempo en dar el ok al parche y los que los suben finalmente cuando toca. Si no fuera por ellos ya lo tendríamos en el momento que anunció Kunos que ya estaba el parche.
Por eso se tarda mucho en recibir las cosas en consola. Por otra parte en este tiempo la desarrolladora ya tendrá casi listo el siguiente parche.

Yo es que a partir de la semana que viene voy a estar sin consola. Tuve una, tuve otra y ahora ninguna, ya voy como los cangrejos XD


Sí, conozco bien el procedimiento de los parches en consolas, pero hace ya tiempo de eso y la semana pasada comentaron que el parche estaba en manos de Sony y Microsoft, no suelen tardan tanto... Al menos Sony claro

Si al menos soltaran ya los DLC's, porque en esto no tengo ni idea de cuanto tardarían en lanzarlo

Qué ha pasado con la consola? Se te ha estropeado? Yo no puedo estar ni un día sin videoconsola xD

Edito. Store actualizada y ni rastro de los DLC's...
@GRAN TORINO Por cierto ayer hizo un mes del lanzamiento y creo que hoy ya no va a salir esa actualización. La respuesta a lo de la consola se llama Pro XD
denis74 escribió:@GRAN TORINO Por cierto ayer hizo un mes del lanzamiento y creo que hoy ya no va a salir esa actualización. La respuesta a lo de la consola se llama Pro XD


Ya no tengo esperanzas de ver esa actualización hoy, ni siquiera mañana

Sobre la consola, pero la has vendido para pillarle la Pro o se la has dado a un amigo/familiar?
GRAN TORINO escribió:
denis74 escribió:@GRAN TORINO Por cierto ayer hizo un mes del lanzamiento y creo que hoy ya no va a salir esa actualización. La respuesta a lo de la consola se llama Pro XD


Ya no tengo esperanzas de ver esa actualización hoy, ni siquiera mañana

Sobre la consola, pero la has vendido para pillarle la Pro o se la has dado a un amigo/familiar?

Vendida aunque aun la tengo por aquí pero encima ahora me va mal la linea ADSL por lo que paso de jugar online ya que se corta. Por estar sin consola un mes y medio no pasa nada y no se cae el mundo. Tampoco voy a comprar la Pro de salida, me voy a esperar. Con calma.

Dos cosas primordiales que debieran estar de salida en este juego: Las salas privadas y repeticiones largas. Lo demás puede pasar. De las salas privadas quiero pensar que llevan trabajando en ellas desde que era gold. Probablemente sí. Muchos las esperaban pero sobretodo para aquellos que organizaban campeonatos. Un mazazo para esta gente.

Además con las salas privadas se evitaría la guarrada que te echen de una sala por votación de manera injusta. Se juntan amigos y si entras en esa sala donde hay varios conocidos cogen y te echan. Eso me ocurrió antesdeayer justo al empezar una carrera (esa que comenté que me colocaron en primera posición). Y las repeticiones, en ocasiones te gusta ver tus vueltas repetidas, cierta pasada, cierto derrape. De varios segundos es muy insuficiente.
@denis74 Bueno, eso es en tú caso Denis, yo amo demasiado este mundo como para dejarlo aunque sea un día xDDD
@GRAN TORINO Me parece que esta semana no van a estar disponibles estos DLC (el parche no tengo ni idea)

El blog de Playstation ha publicado las novedades de la Store así como los DLC's programados para esta semana. No aparece Assetto Corsa :(

https://blog.eu.playstation.com/2016/09 ... -and-more/
@denis74 Me parece que el tío que se inventó lo del DLC de Japón en la store de Xbox en GTPlanet le va a caer un baneo u otra cosa... Prepararé las palomitas

A seguir esperando
Hola buenas.

Hay alguna manera de quitar el mensaje constante de "no estas conectado a la red" que sale en carrera cuando tienes el Wifi apagado. (que no sea encendiendo en Wifi [buuuaaaa] )
vicente75 escribió:Hay alguna manera de quitar el mensaje constante de "no estas conectado a la red" que sale en carrera cuando tienes el Wifi apagado. (que no sea encendiendo en Wifi [buuuaaaa] )

Si vas a ajustes->Red->Conectarse a Internet y los desactivas, ya no te sale ese mensaje.

Espero que con el parche arreglen eso, pq llevo una semana con la PS4 desconectada, pq cada vez que se me cae el WIFI es una pesadilla !!!!!
cercata escribió:Mirando bien, las 40.000 copias son en PS4 Físicas, en 2 semanas, y faltan aun las de USA y Japon.

Según SteamSpy, en PC ha vendido unas 350.000 copias en casi 3 años, y eso incluye digitales y físicos que se hayan activado.

Mirandolo así las ventas de PS4 son bastante buenas, por lo que PS4 debería tener soporte a largo plazo :)

Lewis-Angelo escribió:aunque no cuentan ventas digitales, no creo que nadie esperase que vendiese más de 200000 unidades en consolas, es un subgénero muy de PC, en el que tampoco creo que las cifras se acerquen al medio millón

Los FPS también eran genero de PC ...


¿Assetto Corsa tiene versión física en PC?

los FPS los llevo jugando en consolas desde Mega CD, los simuladores son puro PC, el género que más se le acercaría son los RTS
Lewis-Angelo escribió:¿Assetto Corsa tiene versión física en PC?

No.
jnderblue escribió:
Lewis-Angelo escribió:¿Assetto Corsa tiene versión física en PC?

No.

Si, pero sólo esta disponible con el rSeat R1 Assetto Corsa Edition (aunque en realidad seguramente sólo es una key para descargar el juego en Steam)
Lewis-Angelo escribió:¿Assetto Corsa tiene versión física en PC?

No se, pero en caso de tenerla, como es de Steamworks, sus copias tambien estarian incluidas en GameSpy.

Vamos, que las 350.000 copias en 3 años es el total ...
¿Se espera para consolas suciedad en pista, parabrisas y coches?

Era algo que me encantaba en Project Cars, le faltaba la suciedad en el parabrisas estilo iRacing.
cercata escribió:
vicente75 escribió:Hay alguna manera de quitar el mensaje constante de "no estas conectado a la red" que sale en carrera cuando tienes el Wifi apagado. (que no sea encendiendo en Wifi [buuuaaaa] )

Si vas a ajustes->Red->Conectarse a Internet y los desactivas, ya no te sale ese mensaje.

Espero que con el parche arreglen eso, pq llevo una semana con la PS4 desconectada, pq cada vez que se me cae el WIFI es una pesadilla !!!!!



Muchísimas gracias compadre,mano de santo,no veas que molesto era el "mensaje" cada minuto.


Ojala lo parcheen pronto,por que el juego es de lo mejor en su genero,eso si,solo para elegidos [beer] .
En lo que se refiere a comportamiento de coche Assetto corsa es igual a Inracing ?
Chacal 512 escribió:En lo que se refiere a comportamiento de coche Assetto corsa es igual a Inracing ?

Diría que más realista.

AC es el mejor simulador de conducción, IRacing es el mejor simulador de carreras.
seco46 escribió:AC es el mejor simulador de conducción, IRacing es el mejor simulador de carreras.

Joder, pues han hecho entonces ya la parte mas dificil ... ahora solo falta que añadan contenido.
seco46 escribió:
Chacal 512 escribió:En lo que se refiere a comportamiento de coche Assetto corsa es igual a Inracing ?

Diría que más realista.

AC es el mejor simulador de conducción, IRacing es el mejor simulador de carreras.


Qué opinión te merece automovilista? Mucho escucho de él.
seco46 escribió:
Chacal 512 escribió:En lo que se refiere a comportamiento de coche Assetto corsa es igual a Inracing ?

Diría que más realista.

AC es el mejor simulador de conducción, IRacing es el mejor simulador de carreras.


Perdona pero cualquier juego no lleva la coletilla "The real driving simulator", asi que algo tendrá que decir en todo esto [rtfm] [sonrisa]
Puto parche y dlc que no llegan joder... [+furioso]
KiMika escribió:Perdona pero cualquier juego no lleva la coletilla "The real driving simulator", asi que algo tendrá que decir en todo esto [rtfm] [sonrisa]

Que atrevidos son los de marketing ... pero funciona. A mucha gente parece que le gusta jugar arcades, pero decir que juegan a simuladores ...
Se supone que este juego el 13Oct será compatible con PS VR no? Pues me da que el tan esperado parche llega ese dia con todo :-|
cercata escribió:Que atrevidos son los de marketing ... pero funciona. A mucha gente parece que le gusta jugar arcades, pero decir que juegan a simuladores ...


https://www.playstation.com/es-es/games/driveclub-ps4/

Abajo, donde pone esto

"Tu club te espera
Unidos para conducir, unidos para ganar. Sal a la carretera."

antes ponía "hazte con el mejor simulador de PS4". Curioso que lo quitasen hace poco con la salida de Assetto. Mi pregunta es, donde acaba el marketing y donde empieza la estafa? GT se puede seguir llamando "The real driving simulator" cuando ya sí que hay uno que es objetivamente más simulador?
cercata escribió:
seco46 escribió:AC es el mejor simulador de conducción, IRacing es el mejor simulador de carreras.

Joder, pues han hecho entonces ya la parte mas dificil ... ahora solo falta que añadan contenido.
Meter un sistema a lo Iracing para el online es más caro que hacer las físicas o cualquier otra cosa comén en un juego (ISI se dejó bastante pasta en ello)

slimcharles escribió:
seco46 escribió:
Chacal 512 escribió:En lo que se refiere a comportamiento de coche Assetto corsa es igual a Inracing ?

Diría que más realista.

AC es el mejor simulador de conducción, IRacing es el mejor simulador de carreras.


Qué opinión te merece automovilista? Mucho escucho de él.

No lo he probado pero según he leído en conducción es un poco menos real que AC y que no está nada mal (a ver si me lo pilló)

P.D. Parece que podría aparecer en consola con el tiempo.

KiMika escribió:
seco46 escribió:
Chacal 512 escribió:En lo que se refiere a comportamiento de coche Assetto corsa es igual a Inracing ?

Diría que más realista.

AC es el mejor simulador de conducción, IRacing es el mejor simulador de carreras.


Perdona pero cualquier juego no lleva la coletilla "The real driving simulator", asi que algo tendrá que decir en todo esto [rtfm] [sonrisa]

Hablando de esto, Assetto iba a llevar en un principio la coletilla "Your Driving Simulator" pero seguramente por ser muy similar a la de GT le cambiaron la palabra "Driving" por "Racing" [qmparto]

Finity escribió:Se supone que este juego el 13Oct será compatible con PS VR no? Pues me da que el tan esperado parche llega ese dia con todo :-|
No, no hay compatibilidad con PSVR confirmada (lo último que dijo Kunos fue que la consola normal es incapaz de ejecutar el juego a 1080p y 60fps en modo VR, si en normal no lo hace es comprensible la razón [poraki], y que eso se solucionaría con el modelo de PS4 potente que se rumoreaba por entonces)

@slimcharles si GT Sport ya no tiene el eslogan es por algo, por cierto en PC ya está el coche de Yama [poraki] (mediante mod, a principios del año que viene de forma oficial, esperemos que con el mismo skin y todo XD)

Imagen
Buenas amigos...alguna buena configuración para el Formula Abarth ya que estoy en la prueba AT2 y quisiera algunos reglajes para poder hacer el auto más rápido y con buena adherencia en las curvas, desde ya agradesco sus comentarios y ayudas.
Salu2...
Stivy escribió:Buenas amigos...alguna buena configuración para el Formula Abarth ya que estoy en la prueba AT2 y quisiera algunos reglajes para poder hacer el auto más rápido y con buena adherencia en las curvas, desde ya agradesco sus comentarios y ayudas.
Salu2...

Sirvete tu mismo
http://thesetupmarket.com/#/setups/Assetto%20Corsa
Buenos días.

¿Alguno de los que pilotáis con el T150 le habéis configurado los grados de giro en el volante para Assetto?

¿Como lo llevais vosotros? ¿recomendáis bajar los grados para AC?

Un saludo
Puta actualización que no llega...
Imagen

Puñetero Amo nivel 1

PD: que no soy yo!!!
cercata escribió:
Lewis-Angelo escribió:¿Assetto Corsa tiene versión física en PC?

No se, pero en caso de tenerla, como es de Steamworks, sus copias tambien estarian incluidas en GameSpy.

Vamos, que las 350.000 copias en 3 años es el total ...


Me parece bastante poco los posibles beneficios si esas son solo las ventas, para mantener una plantilla de 30 personas durante 3 años, que no cobran el salario mínimo precisamente.
fbetes escribió:Imagen

Puñetero Amo nivel 1

PD: que no soy yo!!!

Hasta uno de los desarrolladores le ha felicitado y todo.

https://twitter.com/Luca_Sodano/status/ ... 6951278592

Por cierto ahora que me fijo en consola falta la casilla de END (que es solo una cinemática bastante guapa, aunque como acaba mostrando en P1 y Nords cuando eran WIP y esos contenidos en PC están como DLC mientras que en consola están incluidos)
RallyBadajoz escribió:Buenos días.

¿Alguno de los que pilotáis con el T150 le habéis configurado los grados de giro en el volante para Assetto?

¿Como lo llevais vosotros? ¿recomendáis bajar los grados para AC?

Un saludo


yo tengo el t150 y juego con los grados del juego, supuestamente cada coche a los grados reales de cada uno y me va de lujo ;)
Venga esa actu ahí metiendo cosas!! [sonrisa]
12234 respuestas