[Hilo Oficial] Assetto Corsa

Ahora que este gran simulador llega a consola, me atrevo a hacer el hilo :P
Juegazo para el año que viene. Ojalá las físicas sean iguales a las de pc.
Sr_Carbono escribió:Juegazo para el año que viene. Ojalá las físicas sean iguales a las de pc.

De momento todas las declaraciones que han hecho los de Kunos apuntan a que las fisicas serán las mismas :)
Y yo desde ayer buscando el hilo... habeis tardado mucho... jajajaja. Bueno, a esperar...

Un saludo, bunbury.
bunbury2008 escribió:Y yo desde ayer buscando el hilo... habeis tardado mucho... jajajaja. Bueno, a esperar...

Un saludo, bunbury.

Jajajaja yo también lo estuve buscando y al final como no vi ninguno me decidí a abrir este :cool:
PElayin_5 escribió:
bunbury2008 escribió:Y yo desde ayer buscando el hilo... habeis tardado mucho... jajajaja. Bueno, a esperar...

Un saludo, bunbury.

Jajajaja yo también lo estuve buscando y al final como no vi ninguno me decidí a abrir este :cool:


gracias por crearlo! mucha suerte! cuantos mas simuladores de conduccion mejor, es buena la competencia, saldremos ganando todos. saludos
Que grande tener este juego aquí, de hecho me planteaba pillar en un tiempo un pc decente para jugar prioritariamente a este..... [360º]


Lo que me ralla un poco es como lo van a enfocar a ps4, ya que no conozco nada del juego, pero el online es como es....y en el aspecto un jugador, la ia y la historia por lo que dicen es meramente testimonial....

Ojalá nos suelten noticias en el E3, por mi parte es un fijo en mi agenda para el dia de salida.
dyndala escribió:Que grande tener este juego aquí, de hecho me planteaba pillar en un tiempo un pc decente para jugar prioritariamente a este..... [360º]


Lo que me ralla un poco es como lo van a enfocar a ps4, ya que no conozco nada del juego, pero el online es como es....y en el aspecto un jugador, la ia y la historia por lo que dicen es meramente testimonial....

Ojalá nos suelten noticias en el E3, por mi parte es un fijo en mi agenda para el dia de salida.

El online en PC va por servidores puestos por los propios usuarios, imagino que una de las grandes novedades que presentarán en el E3 sea un nuevo sistema para el online, por que es una de las principales cosas que les llevamos pidiendo tiempo, obviamente para la versión de consola este sistema online no puede funcionar, así que mejorarán ese tema seguro
PElayin_5 escribió:
Sr_Carbono escribió:Juegazo para el año que viene. Ojalá las físicas sean iguales a las de pc.

De momento todas las declaraciones que han hecho los de Kunos apuntan a que las fisicas serán las mismas :)

Yo ya no me fio. Que los estudios prometen mucho y luego vienen las sorpresas.
Aún así, Kunos y simulación van bien juntitos.
Estupendo, ya solo falta que los jugadores de PC nos financien bien el Dirt Rally y salga pulidito para play 4 para tener una oferta completa en consola XD

Que en ps3 solo salvaba los muebles el Gran turismo...
Que buena noticia, que ganas de jugarlo en la PS4, tocará esperar, pero la espera espero que esta vez si, valga la pena :)
Sr_Carbono escribió:
PElayin_5 escribió:
Sr_Carbono escribió:Juegazo para el año que viene. Ojalá las físicas sean iguales a las de pc.

De momento todas las declaraciones que han hecho los de Kunos apuntan a que las fisicas serán las mismas :)

Yo ya no me fio. Que los estudios prometen mucho y luego vienen las sorpresas.
Aún así, Kunos y simulación van bien juntitos.

De momento kunos, aunque lentos han ido cumpliendo poco a poco lo que habian prometido y dandonos muchas mas cosas de las que ni siquiera sabiamos nada y mucho contenido gratuito que en un principio era de pago, ahora esperamos que no por abarcar demasiado vayan a perder ritmno o a hacer las cosas mal
Wenas, no entiendo pq hay tanto usuario de pc cabreado con este lanzamiento en consolas, y mucho menos que alguno diga que simuladores en consolas no son para tal público...
Lo que digo yo es que mis amigos y yo estamos encantados.
Salu2.
El Juano escribió:Wenas, no entiendo pq hay tanto usuario de pc cabreado con este lanzamiento en consolas, y mucho menos que alguno diga que simuladores en consolas no son para tal público...
Lo que digo yo es que mis amigos y yo estamos encantados.
Salu2.

Principalmente por que son un equipo pequeño, y el desarrollo no va todo lo rapido que deberia, entonces hay miedo de que dejen de mejorar el juego para dedicarse a portearlo, que tal cual como está ahora no está ni mucho menos terminado, pero bueno ayer en el foro oficial comentaron que el equipo que se dedica al port era un equipo nuevo, por lo tanto el equipo habitual teoricamente seguirá haciendo su trabajo para la versión de PC sin perder el tiempo en otras cosas, así que teoricamente la velocidad de desarrollo y la velocidad a la que vemos las novedades sería la misma que hasta ahora y el nuevo equipo se dedicaria a portar el codigo de la versión de PC incluyendo las novedades que vayan saliendo, por cierto esta confirmado que el DLC que hay ahora en PC y los que saldrán proximamente vendran incluidos en la version de consola
Lo he jugado en PC y la IA me ha encantado, es muy limpia, si te das un golpe seguramente es por culpa tuya. Te pones detrás de uno a rebufo y cuando frenan, frenas tu un poco después por el tiempo de reacción y no te chocas.
aven96 escribió:Lo he jugado en PC y la IA me ha encantado, es muy limpia, si te das un golpe seguramente es por culpa tuya. Te pones detrás de uno a rebufo y cuando frenan, frenas tu un poco después por el tiempo de reacción y no te chocas.

Y en la proxima version han dicho que habrá mejoras en la IA
Y nos quejamos de los pocos coches de project cars :O
Darkboss escribió:Y nos quejamos de los pocos coches de project cars :O

Están anunciados mas de 100 coches para el lanzamiento de consola, la wiki está muy desactualizada, en esté e3 presentaran muchos mas coches y en pc en breve lanzaran 2 packs de contenido gratuito, lo que equivale a mas o menos 20 coches nuevos en nada, para 2016 en teoria habrá 100

De todas formas, cuando veas el mimo con el que están hechos, la calidad que tienen y que reaccionan exactamente igual que esos mismo modelos en la vida real, te aseguro que no te parecerán pocos.
PElayin_5 escribió:
Darkboss escribió:Y nos quejamos de los pocos coches de project cars :O

Están anunciados mas de 100 coches para el lanzamiento de consola, la wiki está muy desactualizada, en esté e3 presentaran muchos mas coches y en pc en breve lanzaran 2 packs de contenido gratuito, lo que equivale a mas o menos 20 coches nuevos en nada, para 2016 en teoria habrá 100

De todas formas, cuando veas el mimo con el que están hechos, la calidad que tienen y que reaccionan exactamente igual que esos mismo modelos en la vida real, te aseguro que no te parecerán pocos.

Ah vale,seguramente caiga,con project cars he descubierto lo engañado que estaba con los gran turismo,dicen que asetto es mejor asique no faltará en mi colección
Darkboss escribió:
PElayin_5 escribió:
Darkboss escribió:Y nos quejamos de los pocos coches de project cars :O

Están anunciados mas de 100 coches para el lanzamiento de consola, la wiki está muy desactualizada, en esté e3 presentaran muchos mas coches y en pc en breve lanzaran 2 packs de contenido gratuito, lo que equivale a mas o menos 20 coches nuevos en nada, para 2016 en teoria habrá 100

De todas formas, cuando veas el mimo con el que están hechos, la calidad que tienen y que reaccionan exactamente igual que esos mismo modelos en la vida real, te aseguro que no te parecerán pocos.

Ah vale,seguramente caiga,con project cars he descubierto lo engañado que estaba con los gran turismo,dicen que asetto es mejor asique no faltará en mi colección

Los coches en assetto corsa están hechos a partir de los datos reales del propio coche, sin nada añadido, y el motor de fisicas se encarga de interpretar esa informacion, motor que usa ferrari en su centro de simulación, por lo tanto en cuanto a conduccion de los coches es 1:1 con el real

edito:

Más info: https://translate.google.dk/translate?h ... &sandbox=1

gracias a @capetuso
Este se folla al Projet Cars ? los que los habéis jugado en pc los dos responder
Gracias por abrir el hilo PElayin, otro juegazo de coches que se avecina, aunque aun queda mucho tiempo hasta que salga...
Dices que habra muchos mas coches en la salida del juego, circuitos tambien habrá mas que los que salen en el post principal no? Me ha parecido leerlo en algun lado.
KiMika escribió:Gracias por abrir el hilo PElayin, otro juegazo de coches que se avecina, aunque aun queda mucho tiempo hasta que salga...
Dices que habra muchos mas coches en la salida del juego, circuitos tambien habrá mas que los que salen en el post principal no? Me ha parecido leerlo en algun lado.

Circuitos habrá mas de 20 segun la pagina web: http://www.assettocorsa.net/coming-to-console-2016/
PElayin_5 escribió:
KiMika escribió:Gracias por abrir el hilo PElayin, otro juegazo de coches que se avecina, aunque aun queda mucho tiempo hasta que salga...
Dices que habra muchos mas coches en la salida del juego, circuitos tambien habrá mas que los que salen en el post principal no? Me ha parecido leerlo en algun lado.

Circuitos habrá mas de 20 segun la pagina web: http://www.assettocorsa.net/coming-to-console-2016/

Perfecto, y está Mugello al parecer, una pena que al final no lo metiesen en Project CARS, ya que aparecio en las builds antes de la salida del juego si mal no recuerdo.
KiMika escribió:
PElayin_5 escribió:
KiMika escribió:Gracias por abrir el hilo PElayin, otro juegazo de coches que se avecina, aunque aun queda mucho tiempo hasta que salga...
Dices que habra muchos mas coches en la salida del juego, circuitos tambien habrá mas que los que salen en el post principal no? Me ha parecido leerlo en algun lado.

Circuitos habrá mas de 20 segun la pagina web: http://www.assettocorsa.net/coming-to-console-2016/

Perfecto, y está Mugello al parecer, una pena que al final no lo metiesen en Project CARS, ya que aparecio en las builds antes de la salida del juego si mal no recuerdo.

Y lo mejor de todo es Nordschleife, con todas sus variantes (incluida la version turista) escaneado por laser, yo que tengo assetto en PC doy fe de que se siente absolutamente cada detalle del circuito, es increible lo que hicieron con Nords, la mejor versión que existe actualmente en un videojuego :)


En este video se puede observar en los 2 primeros minutos el nivel de detalle y de cuidado que pone kunos en las cosas que hacen :) https://youtu.be/8pOtKfoHnSk
PElayin_5 escribió:Y lo mejor de todo es Nordschleife, con todas sus variantes (incluida la version turista) escaneado por laser, yo que tengo assetto en PC doy fe de que se siente absolutamente cada detalle del circuito, es increible lo que hicieron con Nords, la mejor versión que existe actualmente en un videojuego :)

A mi es que ese circuito no me gusta mucho XD

Voy a pegar aqui una entrevista que ha puesto @seco46 en el hilo de PC sobre la salida del juego en consolas, de eurogamer, gracias seco!

seco46 escribió:Yo también les doy un voto XD.

Por si os interesa, dejo toda la entrevista de Eurogamer.It traducida al español :p.

El mejor simulador de conducción para PC llega a las consolas: El día después del anuncio de las versiones de PS4 y Xbox One, Kunos Simulazioni, nos dice cómo van a guiar y llevar la simulación al público del mando.

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La noticia de ayer hablará, y no poco, por los fans de los juegos de carreras. Kunos Simulazioni ha anunciado la llegada de Assetto Corsa, el título que redefinió la simulación de conducción en PC, para las consolas de nueva generación, PlayStation 4 y Xbox One. El anuncio estaba en el aire, sin olvidar el especial de hace unos pocos meses atrás, cuando toda la evidencia apuntaba a una posible versión de la consola del juego, que es ahora una realidad.

Ayer fue, de hecho, cuando se hizo público el acuerdo de distribución con Digital Bros y 505 juegos en el territorio italiano y el mundial, un gran salto lógico desde una perspectiva comercial de la base de consolas instaladas en términos de nueva generación, lo que traerá Assetto Corsa a los hogares de todos los usuarios que hasta ahora han podido probarlo en casa de un jugador de PC. Las dos versiones se han anunciado para el 2016, pero ya que todavía hay muchas preguntas acerca de que va a suceder con esto, hemos entrevistado a Marcos Massarutto para más aclaraciones sobre lo que les espera a los pilotos virtuales de Sony y Microsoft para el 2016.

Eurogamer: Marco, después del lanzamiento multiplataforma de Project Cars, muchos de nosotros nos fijamos en la cuestión de si era posible hacer lo mismo con Assetto Corsa y en menos de un mes aquí está la respuesta. Estaban trabajando en la conversión desde hace algún tiempo?

Marco Massarutto: Las primeras pruebas, llevadas a cabo con una evaluación técnica pura, las ejecutamos a finales de 2013 cuando Sony, después de ver Assetto Corsa, nos envió un DevKit para pornernos a "jugar" un poco ". Y lo hemos hecho, comprobando si una portabilidad era técnicamente posible, pero dejando en el campo de las hipótesis. Después de algún tiempo Digital Bros se propuso hacer unos ports de Assetto Corsa para PS4 y Xbox One. Fue una evaluación muy reflexiva y compleja. A mediados del año pasado creamos un equipo paralelo con nuevos miembros que han participado directamente en el campo de las consolas y que después de la liberación de la versión candidata en PC el pasado otoño, se centró en portar esta a plena capacidad, mientras que el resto del grupo continuó con el trabajo general del motor.

Imagen

Las estaciones de control con toda la parafernalia podrían convertirse en un habitual en las consolas, gracias al creciente apoyo de los productores de volantes. El desarrollo de Assetto Corsa en las dos consolas apoyará los dispositivos de los principales fabricantes.


Eurogamer: En términos de contenido, ¿qué podemos esperar de las versiones de consola de Assetto Corsa?

Marco Massarutto: Nada menos que la versión para PC, de hecho, se espera lanzar más contenido, que por supuesto será compartido entre las tres plataformas. El objetivo es llegar a la publicación de la consola con 100 modelos únicos de coches, con todo lujo de detalle, tanto desde el punto de vista como a la estética del comportamiento dinámico. La interfaz será completamente revisada, el mantenimiento de la funcionalidad y la integración de los nuevos menús, pero con gráficos y patrones significativamente diferentes, que casen bien con las nuevas plataformas.

Eurogamer: El modo carrera tendrá más opciones?

Marco Massarutto: Para la carrera estamos recogiendo comentarios y sugerencias del público y creemos que puede ser revisado significativamente para mejor: esto también se verá facilitada por el hecho de tener un gran número de contenidos que ya están en el lanzamiento, lo que creará una carrera más elaborada y definida. En este y otros aspectos, la sinergia entre el PC y la consola traerá beneficios a ambas plataformas.

Eurogamer: ¿Qué recepción esperas para Assetto Corsa desde el público de consola, notoria ajeno a la cultura de la simulación?

Marco Massarutto: Estoy convencido de que el público de consola se considera ajeno a la cultura de la simulación, ya que realmente estaba a la espera de un simulador que tenga una profundidad típica de las producciones PC y luego se emocionó al saber que Assetto Corsa llegaría en las consolas. Si, como usted sugiere, se encuentran desprevenidos (aunque no lo creo), estamos dispuestos a cambiar eso!

https://www.youtube.com/watch?v=q0ZHaoydhMg

La licencia de Lamborghini es la última en orden cronoĺógico que se unió a la lista de Assetto Corsa.


Eurogamer: Existen diferencias sustanciales entre la PS4 y Xbox construir uno? Es razonable pensar en una tabla de rebaja en comparación con la versión de PC?

Marco Massarutto: Los coches ya son objeto de un proceso de optimización de PC muy impulsado, por lo que en términos de detalles y materiales, no habrá diferencias. También en la consola usaremos los efectos de post-procesamiento Yebis, y los gráficos en las diferentes versiones deberían cumplir sustancialmente: Los resultados vistos hasta ahora nos da esperanza de que si alguna vez hubo de haber un downgrade, seguirá siendo contenido.

Eurogamer: El modelo Assetto Corsa está impulsando por su fuerza innegable: los sentimientos serán idénticos a la versión de PC?

Marco Massarutto: Este es uno de los aspectos que han hecho el éxito de críticas y público de Assetto Corsa, por lo que es lo primero que nos aseguramos de hacer fielmente en consola, y es el aspecto que tendrá prioridad en la ejecución del presupuesto disponible. De hecho, la versión para desarrolladores de consola de Assetto Corsa ya tiene el mismo sentimiento, el dinamismo y la fuerza de respuesta de la versión para PC.

Imagen

Con toda probabilidad, las versiones de consola de Assetto Corsa perderán algo en términos de nitidez de la imagen y, probablemente, también en términos de velocidad de fotogramas. Se espera que los chicos de Kunos Simulazioni trabajen duro en la optimización.


Eurogamer: Cuando sólo Thrustmaster ha comercializado un volante con apoyo oficial para la PS4. Esta limitación está afectando el desarrollo o su relación con los fabricantes de dispositivos que dará lugar a una ampliación del catálogo apoyado tanto para todas las plataformas gracias a Assetto Corsa?

Marco Massarutto: Otros fabricantes están trabajando en esta dirección, estamos en buenos términos tanto con Thrustmaster, como con Fanatec y estamos trabajando con ellos desde hace algún tiempo en el camino, y recientemente también con Logitech. En el lanzamiento de Assetto Corsa, en PS4 / XB1 serán perfectamente compatibles con un gran número de dispositivos de conducción aunque en realidad, es gracias a la labor ya realizada en la versión para PC. Sin embargo ya puedo confirmar el apoyo de todos los volantes Thrustmaster, FANATEC y Logitech que son (o serán) compatible con PS4 y XB1 al iniciar el juego.

Eurogamer: Usted ya ha definido la arquitectura del multijugador para las versiones de consola? Sería bueno tener en PS4 y Xbox One un cliente eficienciente de la infraestructura / servidor de PC.

Marco Massarutto: Este tema está siendo objeto de evaluaciones internas, porque en este momento estamos trabajando para ampliar la funcionalidad de multijugador en la versión de PC. Por lo que es demasiado pronto para responder a esta pregunta.

https://www.youtube.com/watch?v=_a98ukR9RPM
Los coches del parque entero en el juego, y los DLC publicados y que se publicarán estarán disponibles en la versión completa de consolas desde el primer día.


Eurogamer: La fecha de 2016 es un poco 'como un desarrollo plazo vago': en qué época del año se puede esperar la versión de consolas de Assetto Corsa?

Marco Massarutto: Las fechas están saltando continuamente como un ballet, es algo que hemos visto muchas veces en el pasado y que también han sido protagonistas. La arquitectura del videojuego se ha convertido en algo extremadamente compleja, ya que a menudo en el último minuto, un problema en un sector genera otros en diferentes áreas. Somos conscientes de, que una fecha de lanzamiento será revelada cuando estemos razonablemente seguros de su fiabilidad.

Eurogamer: Antes de terminar, una pregunta un poco traviesa. Algunos pensaban que sus licencias más prestigiosas como Ferrari y Lamborghini se debieron a la exclusividad de Assetto Corsa en PC, ya que en las consolas no sería posible hacer lo mismo por cuenta propia. Y ahora?

Marco Massarutto: La apertura al mercado de las consolas, aumenta las posibilidades del retorno de la inversión debido a que el público potencial se está expandiendo de manera exponencial, y esto explica la adquisición de una licencia "pesada" para un juego como Lamborghini en el mercado. Pero también significa tener que apostar por la comunidad, la reinversión de una parte significativa de sus ganancias, y no todos están dispuestos a hacerlo. La confirmación de las licencias para el día 1 de la versión de consola de Assetto Corsa quiere demostrar más que palabras, nuestra determinación para cumplir con las necesidades de nuestra audiencia, mientras que también ofrece al público la mejor versión de consola de Assetto Corsa que somos capaces, y consolidar en parte las cosas buenas que haremos para continuar el proceso de mejora y desarrollo en PC.

Imagen

Convertir Assetto Corsa a PS4 y Xbox One no va a ser sólo una cuestión de la importación de coches: la hermosa cabina también requiere un poco de atención a los detalles.


Para los pilotos virtuales de consola se inicia la espera: si desea convertir su consola en el corazón de un asiento de conductor de alto nivel, mantener un ojo en las noticias procedentes de los chicos de Kunos Simulazioni que vamos a informar en Eurogamer.it, en particular con respecto a la cuestión de volar con el apoyo para las nuevas consolas.

Como hemos explicado en el momento del análisis del T300 GTE Ferrari, Thrustmaster había sido hasta ahora el apoyo exclusivo de Sony, pero las palabras de Marco Massarutto parece ser una confirmación indirecta de qué pretende que esta relación especial resulte en la llegada de Fanatec, y probablemente Logitech (el G29 es algo más que un rumor) en la guía de mercado de periféricos para PS4 y Xbox One. Un suceso que esperamos firmemente que se produzca lo antes posible para poner a los usuarios de la consola en el estado para poder disfrutar de lo mejor de este maravilloso simulador.
KiMika escribió:
PElayin_5 escribió:Y lo mejor de todo es Nordschleife, con todas sus variantes (incluida la version turista) escaneado por laser, yo que tengo assetto en PC doy fe de que se siente absolutamente cada detalle del circuito, es increible lo que hicieron con Nords, la mejor versión que existe actualmente en un videojuego :)

A mi es que ese circuito no me gusta mucho XD

Voy a pegar aqui una entrevista que ha puesto @seco46 en el hilo de PC sobre la salida del juego en consolas, de eurogamer, gracias seco!

seco46 escribió:Yo también les doy un voto XD.

Por si os interesa, dejo toda la entrevista de Eurogamer.It traducida al español :p.

El mejor simulador de conducción para PC llega a las consolas: El día después del anuncio de las versiones de PS4 y Xbox One, Kunos Simulazioni, nos dice cómo van a guiar y llevar la simulación al público del mando.

Imagen

La noticia de ayer hablará, y no poco, por los fans de los juegos de carreras. Kunos Simulazioni ha anunciado la llegada de Assetto Corsa, el título que redefinió la simulación de conducción en PC, para las consolas de nueva generación, PlayStation 4 y Xbox One. El anuncio estaba en el aire, sin olvidar el especial de hace unos pocos meses atrás, cuando toda la evidencia apuntaba a una posible versión de la consola del juego, que es ahora una realidad.

Ayer fue, de hecho, cuando se hizo público el acuerdo de distribución con Digital Bros y 505 juegos en el territorio italiano y el mundial, un gran salto lógico desde una perspectiva comercial de la base de consolas instaladas en términos de nueva generación, lo que traerá Assetto Corsa a los hogares de todos los usuarios que hasta ahora han podido probarlo en casa de un jugador de PC. Las dos versiones se han anunciado para el 2016, pero ya que todavía hay muchas preguntas acerca de que va a suceder con esto, hemos entrevistado a Marcos Massarutto para más aclaraciones sobre lo que les espera a los pilotos virtuales de Sony y Microsoft para el 2016.

Eurogamer: Marco, después del lanzamiento multiplataforma de Project Cars, muchos de nosotros nos fijamos en la cuestión de si era posible hacer lo mismo con Assetto Corsa y en menos de un mes aquí está la respuesta. Estaban trabajando en la conversión desde hace algún tiempo?

Marco Massarutto: Las primeras pruebas, llevadas a cabo con una evaluación técnica pura, las ejecutamos a finales de 2013 cuando Sony, después de ver Assetto Corsa, nos envió un DevKit para pornernos a "jugar" un poco ". Y lo hemos hecho, comprobando si una portabilidad era técnicamente posible, pero dejando en el campo de las hipótesis. Después de algún tiempo Digital Bros se propuso hacer unos ports de Assetto Corsa para PS4 y Xbox One. Fue una evaluación muy reflexiva y compleja. A mediados del año pasado creamos un equipo paralelo con nuevos miembros que han participado directamente en el campo de las consolas y que después de la liberación de la versión candidata en PC el pasado otoño, se centró en portar esta a plena capacidad, mientras que el resto del grupo continuó con el trabajo general del motor.

Imagen

Las estaciones de control con toda la parafernalia podrían convertirse en un habitual en las consolas, gracias al creciente apoyo de los productores de volantes. El desarrollo de Assetto Corsa en las dos consolas apoyará los dispositivos de los principales fabricantes.


Eurogamer: En términos de contenido, ¿qué podemos esperar de las versiones de consola de Assetto Corsa?

Marco Massarutto: Nada menos que la versión para PC, de hecho, se espera lanzar más contenido, que por supuesto será compartido entre las tres plataformas. El objetivo es llegar a la publicación de la consola con 100 modelos únicos de coches, con todo lujo de detalle, tanto desde el punto de vista como a la estética del comportamiento dinámico. La interfaz será completamente revisada, el mantenimiento de la funcionalidad y la integración de los nuevos menús, pero con gráficos y patrones significativamente diferentes, que casen bien con las nuevas plataformas.

Eurogamer: El modo carrera tendrá más opciones?

Marco Massarutto: Para la carrera estamos recogiendo comentarios y sugerencias del público y creemos que puede ser revisado significativamente para mejor: esto también se verá facilitada por el hecho de tener un gran número de contenidos que ya están en el lanzamiento, lo que creará una carrera más elaborada y definida. En este y otros aspectos, la sinergia entre el PC y la consola traerá beneficios a ambas plataformas.

Eurogamer: ¿Qué recepción esperas para Assetto Corsa desde el público de consola, notoria ajeno a la cultura de la simulación?

Marco Massarutto: Estoy convencido de que el público de consola se considera ajeno a la cultura de la simulación, ya que realmente estaba a la espera de un simulador que tenga una profundidad típica de las producciones PC y luego se emocionó al saber que Assetto Corsa llegaría en las consolas. Si, como usted sugiere, se encuentran desprevenidos (aunque no lo creo), estamos dispuestos a cambiar eso!

https://www.youtube.com/watch?v=q0ZHaoydhMg

La licencia de Lamborghini es la última en orden cronoĺógico que se unió a la lista de Assetto Corsa.


Eurogamer: Existen diferencias sustanciales entre la PS4 y Xbox construir uno? Es razonable pensar en una tabla de rebaja en comparación con la versión de PC?

Marco Massarutto: Los coches ya son objeto de un proceso de optimización de PC muy impulsado, por lo que en términos de detalles y materiales, no habrá diferencias. También en la consola usaremos los efectos de post-procesamiento Yebis, y los gráficos en las diferentes versiones deberían cumplir sustancialmente: Los resultados vistos hasta ahora nos da esperanza de que si alguna vez hubo de haber un downgrade, seguirá siendo contenido.

Eurogamer: El modelo Assetto Corsa está impulsando por su fuerza innegable: los sentimientos serán idénticos a la versión de PC?

Marco Massarutto: Este es uno de los aspectos que han hecho el éxito de críticas y público de Assetto Corsa, por lo que es lo primero que nos aseguramos de hacer fielmente en consola, y es el aspecto que tendrá prioridad en la ejecución del presupuesto disponible. De hecho, la versión para desarrolladores de consola de Assetto Corsa ya tiene el mismo sentimiento, el dinamismo y la fuerza de respuesta de la versión para PC.

Imagen

Con toda probabilidad, las versiones de consola de Assetto Corsa perderán algo en términos de nitidez de la imagen y, probablemente, también en términos de velocidad de fotogramas. Se espera que los chicos de Kunos Simulazioni trabajen duro en la optimización.


Eurogamer: Cuando sólo Thrustmaster ha comercializado un volante con apoyo oficial para la PS4. Esta limitación está afectando el desarrollo o su relación con los fabricantes de dispositivos que dará lugar a una ampliación del catálogo apoyado tanto para todas las plataformas gracias a Assetto Corsa?

Marco Massarutto: Otros fabricantes están trabajando en esta dirección, estamos en buenos términos tanto con Thrustmaster, como con Fanatec y estamos trabajando con ellos desde hace algún tiempo en el camino, y recientemente también con Logitech. En el lanzamiento de Assetto Corsa, en PS4 / XB1 serán perfectamente compatibles con un gran número de dispositivos de conducción aunque en realidad, es gracias a la labor ya realizada en la versión para PC. Sin embargo ya puedo confirmar el apoyo de todos los volantes Thrustmaster, FANATEC y Logitech que son (o serán) compatible con PS4 y XB1 al iniciar el juego.

Eurogamer: Usted ya ha definido la arquitectura del multijugador para las versiones de consola? Sería bueno tener en PS4 y Xbox One un cliente eficienciente de la infraestructura / servidor de PC.

Marco Massarutto: Este tema está siendo objeto de evaluaciones internas, porque en este momento estamos trabajando para ampliar la funcionalidad de multijugador en la versión de PC. Por lo que es demasiado pronto para responder a esta pregunta.

https://www.youtube.com/watch?v=_a98ukR9RPM
Los coches del parque entero en el juego, y los DLC publicados y que se publicarán estarán disponibles en la versión completa de consolas desde el primer día.


Eurogamer: La fecha de 2016 es un poco 'como un desarrollo plazo vago': en qué época del año se puede esperar la versión de consolas de Assetto Corsa?

Marco Massarutto: Las fechas están saltando continuamente como un ballet, es algo que hemos visto muchas veces en el pasado y que también han sido protagonistas. La arquitectura del videojuego se ha convertido en algo extremadamente compleja, ya que a menudo en el último minuto, un problema en un sector genera otros en diferentes áreas. Somos conscientes de, que una fecha de lanzamiento será revelada cuando estemos razonablemente seguros de su fiabilidad.

Eurogamer: Antes de terminar, una pregunta un poco traviesa. Algunos pensaban que sus licencias más prestigiosas como Ferrari y Lamborghini se debieron a la exclusividad de Assetto Corsa en PC, ya que en las consolas no sería posible hacer lo mismo por cuenta propia. Y ahora?

Marco Massarutto: La apertura al mercado de las consolas, aumenta las posibilidades del retorno de la inversión debido a que el público potencial se está expandiendo de manera exponencial, y esto explica la adquisición de una licencia "pesada" para un juego como Lamborghini en el mercado. Pero también significa tener que apostar por la comunidad, la reinversión de una parte significativa de sus ganancias, y no todos están dispuestos a hacerlo. La confirmación de las licencias para el día 1 de la versión de consola de Assetto Corsa quiere demostrar más que palabras, nuestra determinación para cumplir con las necesidades de nuestra audiencia, mientras que también ofrece al público la mejor versión de consola de Assetto Corsa que somos capaces, y consolidar en parte las cosas buenas que haremos para continuar el proceso de mejora y desarrollo en PC.

Imagen

Convertir Assetto Corsa a PS4 y Xbox One no va a ser sólo una cuestión de la importación de coches: la hermosa cabina también requiere un poco de atención a los detalles.


Para los pilotos virtuales de consola se inicia la espera: si desea convertir su consola en el corazón de un asiento de conductor de alto nivel, mantener un ojo en las noticias procedentes de los chicos de Kunos Simulazioni que vamos a informar en Eurogamer.it, en particular con respecto a la cuestión de volar con el apoyo para las nuevas consolas.

Como hemos explicado en el momento del análisis del T300 GTE Ferrari, Thrustmaster había sido hasta ahora el apoyo exclusivo de Sony, pero las palabras de Marco Massarutto parece ser una confirmación indirecta de qué pretende que esta relación especial resulte en la llegada de Fanatec, y probablemente Logitech (el G29 es algo más que un rumor) en la guía de mercado de periféricos para PS4 y Xbox One. Un suceso que esperamos firmemente que se produzca lo antes posible para poner a los usuarios de la consola en el estado para poder disfrutar de lo mejor de este maravilloso simulador.


De nada @KIMIka.

No sabía que ya habían puesto hilos para las versiones de consolas, lo voy a postear ahora en el de la versión para Xbox One.
Que tipo de volantes ahora mismo se pueden utilizar ps4?
rammlied escribió:Que tipo de volantes ahora mismo se pueden utilizar ps4?

Lo unico que se es que en breve saldra el "g29" para Ps3, ps4 y PC

Supongo que alguno de los truthmaster será compatible
PElayin_5 escribió:
rammlied escribió:Que tipo de volantes ahora mismo se pueden utilizar ps4?

Lo unico que se es que en breve saldra el "g29" para Ps3, ps4 y PC

Supongo que alguno de los truthmaster será compatible

Me pareció leer que no iba a ser compatible con pc
Sr_Carbono escribió:Juegazo para el año que viene. Ojalá las físicas sean iguales a las de pc.


el juego va a ser el mismo, es mas la version de pc se va a beneficiar de mejoras hasta en fisicas, con este nuevo desarrollo, como han dicho

todas las mejoras que se meteran en las versiones de consolas llegaran a pc, asi que esta version segun cmentan sera mejor que la actual version de pc
_Nolgan_ escribió:
Sr_Carbono escribió:Juegazo para el año que viene. Ojalá las físicas sean iguales a las de pc.


el juego va a ser el mismo, es mas la version de pc se va a beneficiar de mejoras hasta en fisicas, con este nuevo desarrollo, como han dicho

todas las mejoras que se meteran en las versiones de consolas llegaran a pc, asi que esta version segun cmentan sera mejor que la actual version de pc


Las físicas se quedan como están. Ahí el juego está terminado y es de lo mejor en PC. El verdadero problema va a estar en trasladar estas físicas a consolas. Los procesadores de PC ya sudan lo suyo y es que no sólo calcula tus físicas sino también del resto de coches de la IA, algo que no se suele hacer en estos desarrollos.
Sr_Carbono escribió:
PElayin_5 escribió:
rammlied escribió:Que tipo de volantes ahora mismo se pueden utilizar ps4?

Lo unico que se es que en breve saldra el "g29" para Ps3, ps4 y PC

Supongo que alguno de los truthmaster será compatible

Me pareció leer que no iba a ser compatible con pc

Hace unas semanas lei eso, qie ps3, ps4 y PC pero bueno, habra qie esperar a la presentacion oficial, aunque raro me parece que no sea compatible con PC, ya se verá finalmente que es lo que pasa :P
_Nolgan_ escribió:
Sr_Carbono escribió:Juegazo para el año que viene. Ojalá las físicas sean iguales a las de pc.


el juego va a ser el mismo, es mas la version de pc se va a beneficiar de mejoras hasta en fisicas, con este nuevo desarrollo, como han dicho

todas las mejoras que se meteran en las versiones de consolas llegaran a pc, asi que esta version segun cmentan sera mejor que la actual version de pc
Falso, las físicas de consolas serán las de PC, y no hay planes de mejorarlas, y las tres versiones se irán retro-alimentando de mejoras.
seco46 escribió:
_Nolgan_ escribió:
Sr_Carbono escribió:Juegazo para el año que viene. Ojalá las físicas sean iguales a las de pc.


el juego va a ser el mismo, es mas la version de pc se va a beneficiar de mejoras hasta en fisicas, con este nuevo desarrollo, como han dicho

todas las mejoras que se meteran en las versiones de consolas llegaran a pc, asi que esta version segun cmentan sera mejor que la actual version de pc
Falso, las físicas de consolas serán las de PC, y no hay planes de mejorarlas, y las tres versiones se irán retro-alimentando de mejoras.


ok, perfecto yo con esas me conformaba, pero en el comunicado han dicho que haber mejoras , que en el tiempo de desarrollo hasta el lanzamietno de consolas, esas mejoras tb estaran en las versiones de pc, eso dijero si no recuerdo mal lo que lei

me imagino que tb mejoraran las fisicas de aqui a 2016
Por fin un hilo, ya era hora

A esperar nueva información
_Nolgan_ escribió:
seco46 escribió:
_Nolgan_ escribió:
el juego va a ser el mismo, es mas la version de pc se va a beneficiar de mejoras hasta en fisicas, con este nuevo desarrollo, como han dicho

todas las mejoras que se meteran en las versiones de consolas llegaran a pc, asi que esta version segun cmentan sera mejor que la actual version de pc
Falso, las físicas de consolas serán las de PC, y no hay planes de mejorarlas, y las tres versiones se irán retro-alimentando de mejoras.


ok, perfecto yo con esas me conformaba, pero en el comunicado han dicho que haber mejoras , que en el tiempo de desarrollo hasta el lanzamietno de consolas, esas mejoras tb estaran en las versiones de pc, eso dijero si no recuerdo mal lo que lei

me imagino que tb mejoraran las fisicas de aqui a 2016

No, si no te estoy diciendo lo contrario [+risas].

Por ejemplo el modo carrera va a ser revisado y mejorado en consolas y pasado a PC (supongo que meterán uno a lo Forza/GT), lo mismo que el contenido y las mejoras que metan en PC pasarán a consolas (de ahí que digan que las versiones se vayan retro-alimentando).

Tengo muchas ganas e interés por ver lo que hace Digital Bros (que es quién se encarga de los port) con las consolas (esperemos 60fps constantes y no unos inestables, y no nos hará falta esperar a DF, ya que el propio juego incluye una app dónde te muestran todo lo relacionado con el renderizado).

Las físicas tal y como están ahora son bastante perfectas (y ya la condución ni te digo).

P.D. Me alegra ver conocidos de 3DJ por aquí [jaja].
Alonso707 escribió:
_Nolgan_ escribió:
Sr_Carbono escribió:Juegazo para el año que viene. Ojalá las físicas sean iguales a las de pc.


el juego va a ser el mismo, es mas la version de pc se va a beneficiar de mejoras hasta en fisicas, con este nuevo desarrollo, como han dicho

todas las mejoras que se meteran en las versiones de consolas llegaran a pc, asi que esta version segun cmentan sera mejor que la actual version de pc


Las físicas se quedan como están. Ahí el juego está terminado y es de lo mejor en PC. El verdadero problema va a estar en trasladar estas físicas a consolas. Los procesadores de PC ya sudan lo suyo y es que no sólo calcula tus físicas sino también del resto de coches de la IA, algo que no se suele hacer en estos desarrollos.

Pues leyendo esto, ya me an vendido el juego.
UDLP84 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=Ib40eW2Zz0g

Lo malo es que ese coche no es contenido oficial, así que a no ser que kunos decida comprar ese mod (como han hecho con el cobra, el audi quattro, el lambo miura y se rumorea que el mazda MX-5) no estará en la versión de consola
y yo que queria hacerme un pc para jugar a este juego
me alegra mucho que salga en ps4
por este juego si cambiaria mi G25 si no vale al final para ps4
NUNCA me hubiera esperado este juego en PS4. Estoy muy contento, pensaba que hasta que no pudiera montarme un PC en condiciones no lo iba a probar...
Aunque veremos si sale en 2016 o más tarde, ya sabemos que la versión de consola siempre es la última jeje (H1Z1...)
Por ahí he visto un vídeo donde se desvela la caratula del juego pero... No tiene sentido, el juego en PC salió en físico? Creo que solo salió en formato digital

Han dicho algo al respecto?

P.D. La lista de coches actual cual es?
GRAN TORINO escribió:Por ahí he visto un vídeo donde se desvela la caratula del juego pero... No tiene sentido, el juego en PC salió en físico? Creo que solo salió en formato digital

Han dicho algo al respecto?

P.D. La lista de coches actual cual es?


Vete pinchando en cada logo de las marcas y te saldran varios por cada una, en otros solo 1, en total me ha parecido contar 38 coches.

http://www.assettocorsa.net/officially-licensed-cars/

De todas formas segun dice PElayin:

PElayin_5 escribió:Están anunciados mas de 100 coches para el lanzamiento de consola, la wiki está muy desactualizada, en esté e3 presentaran muchos mas coches y en pc en breve lanzaran 2 packs de contenido gratuito, lo que equivale a mas o menos 20 coches nuevos en nada, para 2016 en teoria habrá 100

De todas formas, cuando veas el mimo con el que están hechos, la calidad que tienen y que reaccionan exactamente igual que esos mismo modelos en la vida real, te aseguro que no te parecerán pocos.
Gracias @KiMika, de serie son pocos coches los 38 en PC, pero me alegro que la versión de consolas vaya a tener 100 coches, qué maravilla, y además más coches de calle que en Project C.A.R.S, lo cual me parece estupendo, y ojalá que este también tenga más coches de calle con el tiempo

Leí que habría 20 circuitos en la versión de consolas, esto... Laguna Seca no cuenta, verdad? xD
Estos son los coches confirmados hasta ahora (faltan unos pocos que no han sido desvelados y saldrán este año en PC xD):

- Abarth 500 EsseEsse
- Abarth 500 Assetto Corse
- Abarth 695ss Vintage
- Alfa Romeo Type 33/2 Daytona
- Alfa Romeo Giulietta QV (2013)
- Alfa Romeo Giulietta QV LE (2014)
- Alfa Romeo MiTo QV
- Alfa Romeo 4C
- Alfa Romeo GTA
- Alfa Romeo 155Ti DTM
- Audi R8 V10 Plus (2014)
- Audi R8 LMS Ultra
- Audi R18
- Audi S1 Quattro
- BMW M3 E30 Sport Evolution
- BMW Z4 E89 35is
- BMW 1M coupé
- BMW M235i Racing
- BMW M3 E92
- BMW M3 E30 Group A
- BMW M3 E30 DTM
- BMW Z4 GT3
- BMW M3 GT2
- BMW M4
- Chevrolet Corvette C7 Stingray
- Chevrolet Corvette C7R GTE
- Ferrari 312 T F1
- Ferrari F40
- Ferrari 458 Italia
- Ferrari 599XX EVO
- Ferrari 458 GT2
- Ferrari LaFerrari
- Ferrari F138 F1
- Ford Mustang GT (2015)
- Ford GT40 MK. II
- Ford GT GT3
- KTM X-Bow R
- Lamborghini Miura SV
- Lamborghini Asterion
- Lamborghini Aventador
- Lamborghini Countach
- Lamborghini Gallardo LP570-4 Superleggera
- Lamborghini Gallardo GT3
- Lamborghini Huracán GT3
- Lamborghini Huracán LP 620-2 Super Trofeo
- Lamborghini Veneno
- Lotus Type 49 F1
- Lotus 98T F1
- Lotus Elise SC
- Lotus Exige 240R
- Lotus Exige Scura
- Lotus Evora S
- Lotus Evora SR
- Lotus Evora GTE
- Lotus Evora GTE Carbon
- Lotus Exige S Roadster
- Lotus Exige S
- Lotus Exige V6 Cup
- Lotus 2-Eleven
- Lotus 2-Eleven GT4
- Lotus Evora GTC
- Lotus Evora GX
- Lotus Exos T125
- Lotus Exige R-Cup
- McLaren MP4 12C
- McLaren MP4 12C GT3
- McLaren F1 GTR
- McLaren P1
- Mercedes-Benz SLS
- Mercedes-Benz SLS GT3
- Mercedes-Benz 190E EVO II DTM
- Mercedes-Benz Sauber C9
- Mercedes-Benz AMG GT3
- Nissan Nismo GTR GT3
- Nissan Nismo GTR (2014)
- Pagani Huayra
- Pagani Zonda R
- Ruf CTR Yellowbird
- Ruf RT35s
- Scuderia Glickenhaus P4/5 (conocido como Ferrari P4/5 Pinnifarina)
- Scuderia Glickenhaus P4/5 Competizione (2011)
- Scuderia Glickenhaus P4/5 Competizione Hybrid (2012)
- Scuderia Cameron Glickenhaus SCG 003 Competizione
- Scuderia Glickenhaus SCG 003 Stradale
- Shelby Cobra 427 S/C
- Tatuus Fórmula Abarth
- Toyota AE-86
- Toyota GT86
- Toyota GT-86 GT4
- Toyota Supra MK IV
- Toyota CELICA
- Toyota TS040 HYBRID


Y los circuitos confirmados hasta ahora son estos (sin contar variaciones):

- Brands Hatch
- Cataluña
- Drag strip
- Drift circuit
- Imola
- Magione
- Monza
- Monza 1966
- Monza 1968
- Mugello
- Nurburgring Nordschleife
- Nurburgring
- Silverstone
- Silverstone 1960
- Spa Francorchamps
- Trento Bondone hill climb
- Vallelunga
- Zandvoort


A lo mejor ahora que van a Estados Unidos nos dan alguna sorpresa, como una nueva marca o un nuevo circuito [jaja].

La lista de la página web esta bastante desactualizada (y mira que ya se ha quejado bastante gente pero Kunos no la actualiza [+risas]), actualmente hay más de 60 coches en PC sin contar el DLC Dream Pack#1, y en consolas van a estar esos más todo el contenido DLC que lancen este año en PC, seguramente después de lanzarlo en consolas sigan haciendo más DLCs (tanto gratis como de pago) para todas las plataformas, se supone que el juego tendrá soporte hasta el año 2020.

Según tengo entendido, la versión física de PC solo se da cuando compras esto:

Imagen

Y no es nada barato [carcajad]


Y es un pelín diferente a la de consolas:

Carátula de consolas:

Imagen

Carátula de PC:

Imagen


Disculpad el tocho, pero EOL no me permite poner más de un mensaje seguido [+risas].

Edit: He añadido el Alfa MiTo, que era un coche que se me había pasado y saldrá dentro de poco en el juego xD.
Pues tiene un catálogo de coches realmente curioso. Me encanta.
Que larguitos se van a hacer estos años
seco46 escribió:Estos son los coches confirmados hasta ahora (faltan unos pocos que no han sido desvelados y saldrán este año en PC xD):

- Abarth 500 EsseEsse
- Abarth 500 Assetto Corse
- Abarth 695ss Vintage
- Alfa Romeo Type 33/2 Daytona
- Alfa Romeo Giulietta QV (2013)
- Alfa Romeo Giulietta QV LE (2014)
- Alfa Romeo 4C
- Alfa Romeo GTA
- Alfa Romeo 155Ti DTM
- Audi R8 V10 Plus (2014)
- Audi R8 LMS Ultra
- Audi R18
- Audi S1 Quattro
- BMW M3 E30 Sport Evolution
- BMW Z4 E89 35is
- BMW 1M coupé
- BMW M235i Racing
- BMW M3 E92
- BMW M3 E30 Group A
- BMW M3 E30 DTM
- BMW Z4 GT3
- BMW M3 GT2
- BMW M4
- Chevrolet Corvette C7 Stingray
- Chevrolet Corvette C7R GTE
- Ferrari 312 T F1
- Ferrari F40
- Ferrari 458 Italia
- Ferrari 599XX EVO
- Ferrari 458 GT2
- Ferrari LaFerrari
- Ferrari F138 F1
- Ford Mustang GT (2015)
- Ford GT40 MK. II
- Ford GT GT3
- KTM X-Bow R
- Lamborghini Miura SV
- Lamborghini Asterion
- Lamborghini Aventador
- Lamborghini Countach
- Lamborghini Gallardo LP570-4 Superleggera
- Lamborghini Gallardo GT3
- Lamborghini Huracán GT3
- Lamborghini Huracán LP 620-2 Super Trofeo
- Lamborghini Veneno
- Lotus Type 49 F1
- Lotus 98T F1
- Lotus Elise SC
- Lotus Exige 240R
- Lotus Exige Scura
- Lotus Evora S
- Lotus Evora SR
- Lotus Evora GTE
- Lotus Evora GTE Carbon
- Lotus Exige S Roadster
- Lotus Exige S
- Lotus Exige V6 Cup
- Lotus 2-Eleven
- Lotus 2-Eleven GT4
- Lotus Evora GTC
- Lotus Evora GX
- Lotus Exos T125
- Lotus Exige R-Cup
- McLaren MP4 12C
- McLaren MP4 12C GT3
- McLaren F1 GTR
- McLaren P1
- Mercedes-Benz SLS
- Mercedes-Benz SLS GT3
- Mercedes-Benz 190E EVO II DTM
- Mercedes-Benz Sauber C9
- Mercedes-Benz AMG GT3
- Nissan Nismo GTR GT3
- Nissan Nismo GTR (2014)
- Pagani Huayra
- Pagani Zonda R
- Ruf CTR Yellowbird
- Ruf RT35s
- Scuderia Glickenhaus P4/5 (conocido como Ferrari P4/5 Pinnifarina)
- Scuderia Glickenhaus P4/5 Competizione (2011)
- Scuderia Glickenhaus P4/5 Competizione Hybrid (2012)
- Scuderia Cameron Glickenhaus SCG 003 Competizione
- Scuderia Glickenhaus SCG 003 Stradale
- Shelby Cobra 427 S/C
- Tatuus Fórmula Abarth
- Toyota AE-86
- Toyota GT86
- Toyota GT-86 GT4
- Toyota Supra MK IV
- Toyota CELICA
- Toyota TS040 HYBRID


Y los circuitos confirmados hasta ahora son estos (sin contar variaciones):

- Brands Hatch
- Cataluña
- Drag strip
- Drift circuit
- Imola
- Magione
- Monza
- Monza 1966
- Monza 1968
- Mugello
- Nurburgring Nordschleife
- Nurburgring
- Silverstone
- Silverstone 1960
- Spa Francorchamps
- Trento Bondone hill climb
- Vallelunga
- Zandvoort


A lo mejor ahora que van a Estados Unidos nos dan alguna sorpresa, como una nueva marca o un nuevo circuito [jaja].

La lista de la página web esta bastante desactualizada (y mira que ya se ha quejado bastante gente pero Kunos no la actualiza [+risas]), actualmente hay más de 60 coches en PC sin contar el DLC Dream Pack#1, y en consolas van a estar esos más todo el contenido DLC que lancen este año en PC, seguramente después de lanzarlo en consolas sigan haciendo más DLCs (tanto gratis como de pago) para todas las plataformas, se supone que el juego tendrá soporte hasta el año 2020.

Según tengo entendido, la versión física de PC solo se da cuando compras esto:

Imagen

Y no es nada barato [carcajad]


Y es un pelín diferente a la de consolas:

Carátula de consolas:

Imagen

Carátula de PC:

Imagen


Disculpad el tocho, pero EOL no me permite poner más de un mensaje seguido [+risas].


Gracias seco, joder pues ya podian actualizar la web, que al final es de donde la gente saca la info oficial digo yo, en esa lista vienen muchos coches mas que los que salen en la web, eso si, de circuitos anda escaso...

Sr_Carbono escribió:Pues tiene un catálogo de coches realmente curioso. Me encanta.
Que larguitos se van a hacer estos años


Me imagino que querias decir "meses" XD
KiMika escribió:
Sr_Carbono escribió:Pues tiene un catálogo de coches realmente curioso. Me encanta.
Que larguitos se van a hacer estos años


Me imagino que querias decir "meses" XD

Yo después de Project cars, pienso en años. Qué luego me hypeo demasiado y me llevo un disgusto.
Yo apuesto para finales/principio de 2016/2017
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