[Hilo Oficial] Assetto Corsa

MiMiGRuLLoS escribió:Pues tiene un par de fallos, por lo tanto se puede llegar.
No hice ese desafío pero me picaré esta tarde xD

@kaulitz55 es que tiene desafíos que son... madre del alma bendito... para mí por lo menos imposibles.
Ya en carrera cuando te ponen el peor coche de la parrilla tienes que tener suerte para que pase algo y quedar primero, pero lo de los desafíos es muy heavy, algunos me los hago fácil en alienígena, pero otros estando 3-4 horas seguidas dándole termino a 4 segundos del tiempo.


Ya veo ya, pues si con volante se hace casi imposible no me quiero imaginar lo que será intentarlo con pad ¬_¬.
jayd escribió:He conseguido mi primer 56 :). Os dejo el vídeo y los pantallazos del setup que tengo de momento por si os sirve. La gasolina se puede bajar más, pero me gusta tener para dos vueltas:

https://www.youtube.com/watch?v=duMRs_xSeyw&feature=youtu.be

Pues así viendo el vídeo, no parece difícil ... [+risas] [carcajad]

Sólo tengo que bajar 22 segundos ...
jayd escribió:@fbetes Realmente creo que con esta prueba si se han pasado un poco con el listón (sobre todo cuando ves que en PC el oro está en 2:00.000 [+risas] ), de todas formas creeme que si insistes al final acabas llegando a tiempos que pensabas que eran imposibles.


Y como es que la versión de PC tiene el oro en 2 minutos y en consolas menos? Esto si que no lo entiendo, para que luego digan que nos quejamos [+risas]
luchyxx está baneado por "Troll"
Deseando de que saquen ya este parche que lo tenemos casi enicma. A ver qué cositas va mejorando. El juego lo merece.
Esta tarde he estado haciendo unas cuantas vueltas con el Alfa Romeo Mito en la versión PC que es donde puedo tirar con el volante. Uno va dando vueltas y vueltas y vueltas y es un no parar. Es curioso como este juego me invita a mejorar mis tiempos. La versión PC la tengo pelada sin nada de nada de cuando era Early Access así que no tengo mucha chicha pero es lo que hay. A ver si pronto pruebo la de PS4 con volante :-|
KiMika escribió:Y como es que la versión de PC tiene el oro en 2 minutos y en consolas menos? Esto si que no lo entiendo, para que luego digan que nos quejamos [+risas]

No se, pero igual en PC lo cambiaron entre la versión 1.5 y 1.8.
SI cambian fisicas y mas cosas importantes del juego, igual luego ajustan tiempos también.
Trofeo oculto

El club de los 100

Completa una carrera sin sufrir daños
En que modo salta este trofeo? Ya complete una carrera de práctica, clasificación, carrera y no me salta el trofeo
Chacal 512 escribió:Trofeo oculto

El club de los 100

Completa una carrera sin sufrir daños
En que modo salta este trofeo? Ya complete una carrera de práctica, clasificación, carrera y no me salta el trofeo

Tendrás activados los daños y no habrás tenido ningún daño en carrera no? XD
@KiMika Hay que tener los daños al 100% para ese trofeo?

Yo ahora los tengo al 20, y creo que el otro dia me salto un trofeo de 5 vueltas sin daños ... o igual era sin choques.
Buenas tardes.

Aquí os dejo un fragmento de carrera online de esta misma mañana. Ejemplo de deportividad.

Así deberían ser siempre las carreras, aunque tu coche sea más rápido no puedes intentar adelantar en cualquier curva

https://youtu.be/5XfqZWZS4WQ

Nota:

En gt2 el Ferrari es bastante más rápido que el Bmw, entre 1 y 2.5 seg. según circuito.

El problema es que devora neumaticos, en carreras de 10 vueltas al final acabo igualando los tiempos de los Ferrari, son más nerviosos y las probabilidades de sufrir una salida de pista aumentan.
cercata escribió:@KiMika Hay que tener los daños al 100% para ese trofeo?

Yo ahora los tengo al 20, y creo que el otro dia me salto un trofeo de 5 vueltas sin daños ... o igual era sin choques.

cercata trofeo sencillisimo siendo plata como es...

Acabo de hacerlo, pones daños al 100% , 1 sola vuelta y completas la vuelta sin darte con nada, trofeo conseguido...
Como dato a aportar aunque no creo que influya, desgaste de neumáticos, consumo de combustible y penalizaciones los tenía puestos en Si.
@KiMika
En cuanto llegue a casa lo pruebo, gracias
Dadydadielo92 escribió:En gt2 el Ferrari es bastante más rápido que el Bmw, entre 1 y 2.5 seg. según circuito.

El BMW iguala e incluso supera al Ferrari en circuitos revirados como Imola o Brands Hatch, mientras que el Ferrari es más rápido en circuitos que requieren poca carga aerodinámica como Monza o Spa. Eso también es debido a que el BMW es de la generación anterior (2009-2012), mientras que el Ferrari es de la generación actual (2012-2015) y su competidor de BMW en pista es el Z4 GTE y no el M3.

A partir de éste año ya se empiezan a ver los 488 GTE y M6 GTLM.
jnderblue escribió:
Dadydadielo92 escribió:En gt2 el Ferrari es bastante más rápido que el Bmw, entre 1 y 2.5 seg. según circuito.

El BMW iguala e incluso supera al Ferrari en circuitos revirados como Imola o Brands Hatch, mientras que el Ferrari es más rápido en circuitos que requieren poca carga aerodinámica como Monza o Spa. Eso también es debido a que el BMW es de la generación anterior (2009-2012), mientras que el Ferrari es de la generación actual (2012-2015) y su competidor de BMW en pista es el Z4 GTE y no el M3.

A partir de éste año ya se empiezan a ver los 488 GTE y M6 GTLM.


En Mugello yo llego a bajar con el Ferrari segundo y medio... Circuito de alta carga aerodinámica; y con pilotos de mi nivel si voy delante se me pegan y si voy detrás de escapan cuando yo llevo el Bmw.
Con que volante jugais los de PS4¿? Que tal la experiencia? Estoy pensando hacerme con un G29 para iniciarme en el mundillo de los simuladores de conducción...(antes GT3...4...5...6... A pantalla dividida en el sofa jejeje)

Un saludete
Hola !!

Hace unos dias publique mi configuracion del force feedback para el volante G29 en el tema oficial de este dispositivo, ahora paso a dejarlo aqui.

Después de muchísimas pruebas he logrado descifrar estos ajustes, espero puedan probar esta configuración, las sensaciones que transmite el volante son grandiosas. Después de un mes con el g29 y de muchas pruebas no puedo estar mas contento.

vibracion: 80
bordillo: 65
carretera: 100
estela : 70
subviraje: si


El tema del traqueteo después de un mes de pruebas y de descifrar la configuración que compartí con ustedes, la verdad se soluciono muchísimo. Con esos ajustes he logrado que el force feedback tenga una fuerza altísima pero con mucha suavidad, ademas de sentir las imperfecciones del camino muy detalladamente. Aun así el traqueteo es parte del diseño de este g29 y no se puede borrar, lo que si se puede es equilibrarlo

Saludos.
@Tucosi muchas gracias por la info [beer] ahora solo me queda esperar a alguna promo buena y me hare con él seguro [360º] XD

Si, sé que el Assetto no tiene dividida pero me referia a las condiciones en las que jugaba antes a juegos como GTurismo y parecidos XD

Un saludo
El parche sale está semana está semana? Gracias
Guanche1981 escribió:El parche sale está semana está semana? Gracias

Si, lo mas seguro que salga esta semana
@jayd
De veras que en el reto de Muguello con el F40 desactivas el ABS y el control de tracción ? En el vídeo no se nota que lo llevas desctivado, tienes que conducir muy fino
@KiMika
El trofeo salto como dijiste con los daños al 100%

Tengo el T300RS, con esta configuración va muy bien, la fuerza (vibracion) me sobra tal y como la tengo quiero pasar un buen rato jugando, no destrozarme los brazos

Vibración: 30
Bordillo: 40
Carretera: 50
Estela: 30
Subviraje: si
@Chacal 512 Si, de veras. Si lo llevas activado te saltan debajo del indicador de las marchas los iconos de TC y ABS cuando se activan. En el vídeo verás que no saltan.

Es cuestión de ir con mucho tacto y acostumbrarse, si pasas directamente de usar ayudas a quitarlas seguramente te cueste más, pero en cuanto llevas tiempo rodando sin ellas se vuelve mucho más natural de lo que parece. La pena es que no salgan en consolas los indicadores de acelerador y freno como en PC para ver como va el uso de los pedales, a mi eso en la GTAcademy me ayudaba bastante viendo las vueltas de los primeros.

PD: Bajé hasta el 56.6 pero de momento me he estancado ahí, se resiste el mamón del oro [enfado1]. Y todo para que a lo mejor en la próxima actualización lo dejen tal cual está en PC [+risas]
Las Ventas del juego en PS4 parece que no son muy grandes, yo pensaba que al ser genero nuevo en consolas, iba a arrasar.

Aun así como son un equipo pequeño, les habrá salido rentable, y la seguirán soportando, pero su plataforma principal seguirá siendo el PC.
robersnake escribió:
Guanche1981 escribió:El parche sale está semana está semana? Gracias

Si, lo mas seguro que salga esta semana

Gracias compañero
jayd escribió: La pena es que no salgan en consolas los indicadores de acelerador y freno como en PC para ver como va el uso de los pedales


Amén hermano
Modo Carrera.
Pensaba que donde ponia carrera, eran ya el modulo de carreras...
Pero sorpresa la mia ayer, cuando pinche y vi que habian mas retos, esta vez organizado por niveles [boing]
Pues bien, por fin empece a disfrutar del juego y no sentirme frustrado como hasta ahora.
Consiguiendo oros y plata en la mayoria de las pruebas de los 2 primeros niveles.
El modo desafio, para mi ha sido un calvario, en el q habre conseguido 5 o 6 bronces.. y muchas horas de mala sangre xD
Pero como muchos decis, el simple echo de coger un coche y dar vueltas es una gozada...
Fallo en el Online. Ayer entré en una partida a falta de 30 segundos para acabar la sesión clasificación con lo que no tenía tiempo de clasificar. Lo más extraño es que me colocó en primera posición en la carrera cuando tendría que haber salido último.
Se supone que mañana lanzarán el parche y estarán disponibles los DLC's, no?
GRAN TORINO escribió:Se supone que mañana lanzarán el parche y estarán disponibles los DLC's, no?
Era esta última semana y mañana es una posibilidad.
Del Facebook de Marco

"This Autumn is going to be hot"

Imagen

Hace casi 10 años (pasado mañana se cumplirán los 10 años) que Porsche no estaba en un simulador puro (el último fue GTR2, un juego de Simbin hecho en colaboración con la FIA y a día de hoy es quizá el simulador más completo de todos los tiempos, con cosas adelantadas a su tiempo como fue el ciclo día-noche dinámico con selección de velocidad del paso del tiempo) a ver si vuelven por la puerta grande (aunque estando Kunos detrás creo que no habrá dudas)

Edit: Por cierto los tres coches gratis serán el Panamera, el Cayenne y el Macan [qmparto] [qmparto] [qmparto]

https://twitter.com/Markus72k/status/780301766638374912
seco46 escribió:Del Facebook de Marco


Edit: Por cierto los tres coches gratis serán el Panamera, el Cayenne y el Macan [qmparto] [qmparto] [qmparto]



Pues no me lo esperaba...regalar las tres leyendas básicas de porsche.... [+risas]
Esos guantes no salen en el juego, vendrán en un futuro parche?

Edito. Oh Dios mío!! El Macan es precioso!!! [tadoramo]
seco46 escribió:Del Facebook de Marco

"This Autumn is going to be hot"

Imagen

Hace casi 10 años (pasado mañana se cumplirán los 10 años) que Porsche no estaba en un simulador puro (el último fue GTR2, un juego de Simbin hecho en colaboración con la FIA y a día de hoy es quizá el simulador más completo de todos los tiempos, con cosas adelantadas a su tiempo como fue el ciclo día-noche dinámico con selección de velocidad del paso del tiempo) a ver si vuelven por la puerta grande (aunque estando Kunos detrás creo que no habrá dudas)

Edit: Por cierto los tres coches gratis serán el Panamera, el Cayenne y el Macan [qmparto] [qmparto] [qmparto]

https://twitter.com/Markus72k/status/780301766638374912


eso es ps vr?parece xd
seco46 escribió:
Edit: Por cierto los tres coches gratis serán el Panamera, el Cayenne y el Macan [qmparto] [qmparto] [qmparto]

https://twitter.com/Markus72k/status/780301766638374912


Vamos, los 3 porsche que menos quiere la gente [carcajad]

De agradecer que metan tantos coches gratis. Llevamos 4 en consolas en 2 meses. Está bien.
cercata escribió:Las Ventas del juego en PS4 parece que no son muy grandes, yo pensaba que al ser genero nuevo en consolas, iba a arrasar.

Aun así como son un equipo pequeño, les habrá salido rentable, y la seguirán soportando, pero su plataforma principal seguirá siendo el PC.


Si claro iba a arrasar, los pronósticos eran que estuviese ahí peleando con el Fifa por ser nº 1 en ventas [carcajad]

Según esta pagina ( ni idea si es de fiar y si cuenta también las ventas digitales) 400.000 copias en un mes no está tan mal. http://www.vgchartz.com/game/119025/assetto-corsa/
Yo no me fiaba ni un pelo de Vgchartz. Muchas cifras (por no decir todas) directamente se las inventan.
GRAN TORINO escribió:Esos guantes no salen en el juego, vendrán en un futuro parche?

Edito. Oh Dios mío!! El Macan es precioso!!! [tadoramo]
Marco dijo hace unos meses que respecto a los pilotos "Stig" (sin publicidad, y sólo vestidos de blanco) iba a ver cosas interesantes en un futuro (simceramente me veo personalización del traje, guantes y casco del piloto como en netkar Pro)

Egomagic escribió:
seco46 escribió:Del Facebook de Marco

"This Autumn is going to be hot"

Imagen

Hace casi 10 años (pasado mañana se cumplirán los 10 años) que Porsche no estaba en un simulador puro (el último fue GTR2, un juego de Simbin hecho en colaboración con la FIA y a día de hoy es quizá el simulador más completo de todos los tiempos, con cosas adelantadas a su tiempo como fue el ciclo día-noche dinámico con selección de velocidad del paso del tiempo) a ver si vuelven por la puerta grande (aunque estando Kunos detrás creo que no habrá dudas)

Edit: Por cierto los tres coches gratis serán el Panamera, el Cayenne y el Macan [qmparto] [qmparto] [qmparto]

https://twitter.com/Markus72k/status/780301766638374912


eso es ps vr?parece xd

No, es un teaser de un Porsche que van a meter (posiblemente en el primer DLC en Octubre para todas las plataformas)

slimcharles escribió:
seco46 escribió:
Edit: Por cierto los tres coches gratis serán el Panamera, el Cayenne y el Macan [qmparto] [qmparto] [qmparto]

https://twitter.com/Markus72k/status/780301766638374912


Vamos, los 3 porsche que menos quiere la gente [carcajad]

De agradecer que metan tantos coches gratis. Llevamos 4 en consolas en 2 meses. Está bien.
Creo que Marco sabe que nadie (o casi) va a pagar por ellos (como en el Levante) así que mejor regalarlos (seguramente Porsche le habrá obligado a meterlos a cambio de licencias más jugosas como también hizo Maserati con el Levante)

Yo mientras sean gratis no problem, ahora sólo faltaría una pista de Rallycross (que en PC los mods en combinación con el Levante dan muy buen resultado)
seco46 escribió:Creo que Marco sabe que nadie (o casi) va a pagar por ellos (como en el Levante) así que mejor regalarlos (seguramente Porsche le habrá obligado a meterlos a cambio de licencias más jugosas como también hizo Maserati con el Levante)

Yo mientras sean gratis no problem, ahora sólo faltaría una pista de Rallycross (que en PC los mods en combinación con el Levante dan muy buen resultado)


Claro, tiene sentido.

Pista de rallycross sería un puntazo. Pero me temo que no hay mucho coche para ello (version de consolas). Solo se me ocurre el Quattro y el S1. Y bueno también como dices los Maccan, Cayenne y Levante pero para yo los veo un poco fuera de lugar... bueno los veo fuera de lugar de un juego de coches (que no quita que entienda por qué y para qué están en Assetto, cosa comprensible.).
Los juegos de coches y mas este si cabe no dejan de ser un escaparate de cara a la galeria. Vamos q publicidad publicidad y publicidad
Arizmendi escribió:
cercata escribió:Las Ventas del juego en PS4 parece que no son muy grandes, yo pensaba que al ser genero nuevo en consolas, iba a arrasar.

Aun así como son un equipo pequeño, les habrá salido rentable, y la seguirán soportando, pero su plataforma principal seguirá siendo el PC.


Si claro iba a arrasar, los pronósticos eran que estuviese ahí peleando con el Fifa por ser nº 1 en ventas [carcajad]

Según esta pagina ( ni idea si es de fiar y si cuenta también las ventas digitales) 400.000 copias en un mes no está tan mal. http://www.vgchartz.com/game/119025/assetto-corsa/


40000, no 400000

aunque no cuentan ventas digitales, no creo que nadie esperase que vendiese más de 200000 unidades en consolas, es un subgénero muy de PC, en el que tampoco creo que las cifras se acerquen al medio millón
Lewis-Angelo escribió:
Arizmendi escribió:
cercata escribió:Las Ventas del juego en PS4 parece que no son muy grandes, yo pensaba que al ser genero nuevo en consolas, iba a arrasar.

Aun así como son un equipo pequeño, les habrá salido rentable, y la seguirán soportando, pero su plataforma principal seguirá siendo el PC.


Si claro iba a arrasar, los pronósticos eran que estuviese ahí peleando con el Fifa por ser nº 1 en ventas [carcajad]

Según esta pagina ( ni idea si es de fiar y si cuenta también las ventas digitales) 400.000 copias en un mes no está tan mal. http://www.vgchartz.com/game/119025/assetto-corsa/


40000, no 400000

aunque no cuentan ventas digitales, no creo que nadie esperase que vendiese más de 200000 unidades en consolas, es un subgénero muy de PC, en el que tampoco creo que las cifras se acerquen al medio millón


Cierto cagada por mi parte [tomaaa]

De todas formas mas de 40 mil tuvo que vender fijo XD
Al final ayer lo conseguí y ha costado un webo :)

El 2º sector no es muy bueno, de hecho otras veces pasando en 28.5 el primer sector pude llegar en 1.04.3/1.04.4 al segundo, pero el primer sector y el último si que creo que están bien. Del setup cambié las caidas, que las aumenté, y sobre todo la convergencia delantera porque aunque con los valores que tenía era más estable, también le costaba más entrar en curva.

Os dejo el vídeo final :P

https://www.youtube.com/watch?v=6jDDjr9 ... e=youtu.be
@Arizmendi Son 40.000

400.000 habria sido arrasar, 3 veces mas que el F1 2016

No esperaba lo de un FIFA o un CoD obviamente ...

Y aun no pierdo la esperanza, con parches y una GOTY que mejore mucho las ventas, el boca a boca espero que sea buen marketing
robersnake escribió:https://www.microsoft.com/es-ES/store/p/Assetto-Corsa---Prestige-Pack-DLC/BVG67Z5106GP
PRECIO del dlc prestige 6.99e
Todavia no disponible en ps4


Los eventos con esos coches al final se sabe si eran necesarios para el platino?
Mirando bien, las 40.000 copias son en PS4 Físicas, en 2 semanas, y faltan aun las de USA y Japon.

Según SteamSpy, en PC ha vendido unas 350.000 copias en casi 3 años, y eso incluye digitales y físicos que se hayan activado.

Mirandolo así las ventas de PS4 son bastante buenas, por lo que PS4 debería tener soporte a largo plazo :)

Lewis-Angelo escribió:aunque no cuentan ventas digitales, no creo que nadie esperase que vendiese más de 200000 unidades en consolas, es un subgénero muy de PC, en el que tampoco creo que las cifras se acerquen al medio millón

Los FPS también eran genero de PC ...
robersnake escribió:https://www.microsoft.com/es-ES/store/p/Assetto-Corsa---Prestige-Pack-DLC/BVG67Z5106GP
PRECIO del dlc prestige 6.99e
Todavia no disponible en ps4


pues si que...este pack no está incluido en el pase de temporada, vaya chasco.

Acabo de leer lo que incluye el pase y los coches de este pack no están :(

Me parece que ninguno tiene versión de drift, verdad?? es que si no ya sí que me jodería.

Saludos.
Ayer nueva frustracion en las pruebas de nivel 2.
Las carreras en nurburgring , no fui capaz de quedar 3º en ninguna de las 3 carreras.
Los rivales eran puros camikaces!
La de veces q me sacaron de pista, estando yo por delante y en cualquier frenada, golpe... yo trompeando y ellos a duras penas se desplazaban nada.
En alguna conseguia aferrarme a la 3ª posicion, pero al final siempre lo mismo, embestida y para fuera ratataaaa
Buscando encontré esta página de reglajes pero, creo que faltan o está mal los parámetros a modificar
Si alguien los entiende y decir, si estan bien?
http://thesetupmarket.com/#/setups/Assetto%20Corsa
12234 respuestas