[Hilo Oficial] Assetto Corsa

bunbury2008 escribió:
KiMika escribió:Como lo vende seco jeje.


@GRAN TORINO vete preparando gifs para cuando salga el juego XD


Me suscribo solo por los gifs de @grantorino.... Jajajajaj


Pronto!! En cuanto empiecen a lanzar las nuevas imágenes y trailers + gameplay's ya veréis mis gifs corriendo por aquí
GRAN TORINO escribió:
Pronto!! En cuanto empiecen a lanzar las nuevas imágenes y trailers + gameplay's ya veréis mis gifs corriendo por aquí


Awaiting... XD [oki]
IridiumArkangel escribió:
GRAN TORINO escribió:
Pronto!! En cuanto empiecen a lanzar las nuevas imágenes y trailers + gameplay's ya veréis mis gifs corriendo por aquí


Awaiting... XD [oki]

Al final no te pillaste pcars Iridium? Si te pillaste volante y todo...
@Sr_Carbono @Kimika Jeje [jaja], solo estaba mencionando algunos de los logros que ha tenido el juego :p, a ver si Kunos termina lanzando una tecnology preview o demo para consolas y así lo probáis antes de comprarlo :p.
Al parecer, los de Kunos están realizando un proyecto que dentro de poco estará en beta. Es algo parecido al "Irating" de Iracing. Seria todo un puntazo si también lo tuvieran las consolas.


Un saludo
visen escribió:Al parecer, los de Kunos están realizando un proyecto que dentro de poco estará en beta. Es algo parecido al "Irating" de Iracing. Seria todo un puntazo si también lo tuvieran las consolas.


Un saludo
Así es, se llama Receme.io.

Esperemos que se implemente en consolas (junto con la app de RSR) para que tengáis una experiencia más limpia.

P.D. Segun ha dicho Stefano Casillo en un streaming (o en el chat de este, no lo recuerdo bien), intentarán llevar juego cruzado a todas las plataformas hasta donde se pueda (a ver si MS y Sony no les ponen ningún impedimento para ello :p)
seco46 escribió:P.D. Segun ha dicho Stefano Casillo en un streaming (o en el chat de este, no lo recuerdo bien), intentarán llevar juego cruzado a todas las plataformas hasta donde se pueda (a ver si MS y Sony no les ponen ningún impedimento para ello :p)

Con "juego cruzado" te refieres a poder competir los usuarios de PS4 contra los de XBOX o los de PC? Si te refieres a eso realmente dudo mucho que tanto unos como otros quieran hacer esto, si no te refieres a esto (que ni siquiera se si se puede hacer) entonces no he dicho nada XD

Hablas de una demo, han dicho algo sobre ello? Estaria muuuy bien que sacaran una, viendo ademas lo escasos de ellas que andamos, que les ha dado a las compañias por no sacar demos, cuando antes era la tonica habitual.
KiMika escribió:
seco46 escribió:P.D. Segun ha dicho Stefano Casillo en un streaming (o en el chat de este, no lo recuerdo bien), intentarán llevar juego cruzado a todas las plataformas hasta donde se pueda (a ver si MS y Sony no les ponen ningún impedimento para ello :p)

Con "juego cruzado" te refieres a poder competir los usuarios de PS4 contra los de XBOX o los de PC? Si te refieres a eso realmente dudo mucho que tanto unos como otros quieran hacer esto, si no te refieres a esto (que ni siquiera se si se puede hacer) entonces no he dicho nada XD

Hablas de una demo, han dicho algo sobre ello? Estaria muuuy bien que sacaran una, viendo ademas lo escasos de ellas que andamos, que les ha dado a las compañias por no sacar demos, cuando antes era la tonica habitual.
No solo me refiero a eso (que si se puede hacer si Sony y MS quieren), si no a cosas como las tablas de vueltas rápidas mundiales, mejores puntuaciones de drift, de time-attack, etc (esto, a diferencia de las carreras online entre los de PC y los jugadores de ambas consolas, si que se podría implementar con seguridad, por eso Stefano ha dicho que implementerán el juego cruzado lo máximo posible).

De demo no han dicho nada, pero yo creo que si que sacarán una, quizás como obsequio por reservar el juego (al estilo de la Nathan Drake Collection de Uncharted, que te da acceso a una beta multijugador de Uncharted 4), o lo mismo la sacan en la store para ganar algunos compradores antes de su salida al mercado.
Los que lo habéis jugado en pc cual es mejor projet cars o assetto corsa?
La única pregunta que importa: ¿Tendrá alguna forma de separar a los jugadores según lo limpios que son a la hora de pilotar? Porque para sacar la misma mierda de online que tienen en pc mejor que ni lo lancen.
VARONS escribió:Los que lo habéis jugado en pc cual es mejor projet cars o assetto corsa?


Asseto Corsa pero de paliza.

Vamos, Asseto Corsa comparado con Project CARS es un "arcade" por lo menos en términos de conducción.

En tema gráfico con las "supuestas mejoras" que traerá las versiones de consola no te sabría decir cuál es mejor de los 2.

En sonido gana Project CARS. Es el único punto que gana claramente a todos.
Roberthedark86 escribió:
VARONS escribió:Los que lo habéis jugado en pc cual es mejor projet cars o assetto corsa?


Asseto Corsa pero de paliza.

Vamos, Asseto Corsa comparado con Project CARS es un "arcade" por lo menos en términos de conducción.

En tema gráfico con las "supuestas mejoras" que traerá las versiones de consola no te sabría decir cuál es mejor de los 2.

En sonido gana Project CARS. Es el único punto que gana claramente a todos.

Estoy de acuerdo el assetto en físicas esta por encima de project cars, eso sí gráficos más modestos tiene assetto comparado con project.
Cuando sale el juego para consola ? Gracias
ipad escribió:Cuando sale el juego para consola ? Gracias


La fecha de salida de este juego no se sabe todavia.
Varias páginas se hacen eco de que hay rumores que el juego sale en abril.
Ojalá sea verdad y lo tengamos en nuestras consolas en 5 meses.
Roberthedark86 escribió:
VARONS escribió:Los que lo habéis jugado en pc cual es mejor projet cars o assetto corsa?


Asseto Corsa pero de paliza.

Vamos, Asseto Corsa comparado con Project CARS es un "arcade" por lo menos en términos de conducción.

En tema gráfico con las "supuestas mejoras" que traerá las versiones de consola no te sabría decir cuál es mejor de los 2.

En sonido gana Project CARS. Es el único punto que gana claramente a todos.

Habría que analizar que se busca ? Si el chico pregunta como simulador , Asseto es mejor, pero si buscas algo no tan "serio" y no tan " simulador " pcars es su juego , aunque ojo las opciones de FF y opciones gráficas que ofrece PCars son muchísimo mejores que Asseto , y Pcars bien configurado cuidado...
Pero no se trata de cuál es mejor o peor , se trata de lo que busque cada uno .
Hay gente que le encanta gran turismo y no le gusta AC y viceversa, al fin al cabo los juegos son para divertir
Un saludo :)
ipad escribió:
Roberthedark86 escribió:
VARONS escribió:Los que lo habéis jugado en pc cual es mejor projet cars o assetto corsa?


Asseto Corsa pero de paliza.

Vamos, Asseto Corsa comparado con Project CARS es un "arcade" por lo menos en términos de conducción.

En tema gráfico con las "supuestas mejoras" que traerá las versiones de consola no te sabría decir cuál es mejor de los 2.

En sonido gana Project CARS. Es el único punto que gana claramente a todos.

Habría que analizar que se busca ? Si el chico pregunta como simulador , Asseto es mejor, pero si buscas algo no tan "serio" y no tan " simulador " pcars es su juego , aunque ojo las opciones de FF y opciones gráficas que ofrece PCars son muchísimo mejores que Asseto , y Pcars bien configurado cuidado...
Pero no se trata de cuál es mejor o peor , se trata de lo que busque cada uno .
Hay gente que le encanta gran turismo y no le gusta AC y viceversa, al fin al cabo los juegos son para divertir
Un saludo :)


Como pregunta cuál es el mejor doy por hecho que es en términos generales y teniendo en cuenta que habla de uno que es simulador puro y otro "simulador" pues como simulador en general a mi me parece mejor Asseto Corsa en global.

Obviamente si hablamos de Project CARS en PC es mucho mejor que Asseto Corsa por las opciones gráficas pero si hablamos de consolas pues... van a estar a par creo yo.

Yo era de Gran Turismo hasta el 4. El 5 ya me parecio malo y el 6 mas de lo mismo pero para gustos los colores.

Si busca un simulador puro Asseto Corsa se lo pasará como un enano y si busca algo mas "asequible" en términos de "simulador" pues le gustará mas Project CARS.

Yo tengo Project CARS y me gusta pero se quedó muy a medio camino de lo que supuestamente iba a ser.

Saludos :)
De momento y evaluando que tengo un G27 seguiremos con iRacing, AC, Project Cars pero en PC, lastima la compatibilidad para animarme a comprar alguno de conduccion en consola, pero vaya con el pc ya sobra.
S4NS3 escribió:De momento y evaluando que tengo un G27 seguiremos con iRacing, AC, Project Cars pero en PC, lastima la compatibilidad para animarme a comprar alguno de conduccion en consola, pero vaya con el pc ya sobra.

Puede ser arriesgado lo que te voy a decir y es una opinión personal mía , pero me juego mis huevos ( espero no perderlos [fumando] ) que Asseto Corsa en consola va a darle muchísima vida al online y va tener más comunidad que en pc .. Ya que el online de pc está muerto por no hablar de los kamikazes .
Y en PCars, los servidores de Ps4 hay un montón de jugadores .
ipad escribió:
S4NS3 escribió:De momento y evaluando que tengo un G27 seguiremos con iRacing, AC, Project Cars pero en PC, lastima la compatibilidad para animarme a comprar alguno de conduccion en consola, pero vaya con el pc ya sobra.

Puede ser arriesgado lo que te voy a decir y es una opinión personal mía , pero me juego mis huevos ( espero no perderlos [fumando] ) que Asseto Corsa en consola va a darle muchísima vida al online y va tener más comunidad que en pc .. Ya que el online de pc está muerto por no hablar de los kamikazes .
Y en PCars, los servidores de Ps4 hay un montón de jugadores .


Si, si, tu juegate mucho que segun el sistema online de asseto, seguro que en consola no va a haber coches de choque cada dos por tres.. el apartado grafico, los mods, el rendimiento y el sin fin de posibilidades que ofrece en PC no los vas a encontrar en nuestra querida PS4. Si quieres un simulador competitivo monta un buen PC GAMER y despues pasa por caja en iRacing ;)
S4NS3 escribió:
ipad escribió:
S4NS3 escribió:De momento y evaluando que tengo un G27 seguiremos con iRacing, AC, Project Cars pero en PC, lastima la compatibilidad para animarme a comprar alguno de conduccion en consola, pero vaya con el pc ya sobra.

Puede ser arriesgado lo que te voy a decir y es una opinión personal mía , pero me juego mis huevos ( espero no perderlos [fumando] ) que Asseto Corsa en consola va a darle muchísima vida al online y va tener más comunidad que en pc .. Ya que el online de pc está muerto por no hablar de los kamikazes .
Y en PCars, los servidores de Ps4 hay un montón de jugadores .


Si, si, tu juegate mucho que segun el sistema online de asseto, seguro que en consola no va a haber coches de choque cada dos por tres.. el apartado grafico, los mods, el rendimiento y el sin fin de posibilidades que ofrece en PC no los vas a encontrar en nuestra querida PS4. Si quieres un simulador competitivo monta un buen PC GAMER y despues pasa por caja en iRacing ;)

Me refería a comunidad online , número de personas que van a jugar en pc y ps4. Me refería que en asseto será superior la gente que juegue en consola que en pc.( mi opinión )
Nadie dice que en consola no serán guarros, dalo por seguro xD .
El jugador de consola no busca mod, sobre el rendimiento, mientras tire a 60 fps estables como PCars sobra , gráficamente te doy la razón .
Si Minorating sale adelante (que es lo que parece ahora) y Kunos en consola apuesta por un sistema de servidores oficiales similar a PC (donde usarían ese plugin), bye bye kamikazes xd.
ipad escribió:Me refería a comunidad online , número de personas que van a jugar en pc y ps4. Me refería que en asseto será superior la gente que juegue en consola que en pc.( mi opinión )
Nadie dice que en consola no serán guarros, dalo por seguro xD .
El jugador de consola no busca mod, sobre el rendimiento, mientras tire a 60 fps estables como PCars sobra , gráficamente te doy la razón .


Sinceramente dudo mucho que un usuario de PC que ha utilizado estos simuladores se anime a adquirir el juego en PS4, por el precio que cuesta un G29 + PS4 + Game puedes adquirir un PC GAMER + G27 + GAMES y te aseguras 60fps fluidos, buen rendimiento y calidad grafica. Ahora, si a ti te hace feliz que vaya a haber mas o menos comunidad..... A mi me cuesta creerlo, por el hecho de que con el mismo presupuesto las opciones de simulación en PC estan por encima, blanco y en botella.
Si no moderan el online de consolas va a ser un destruction derby. Y lo sabes

Imagen
Ya vienen los master race a contarnos lo maravilloso que es el pc que pesados...
S4NS3 escribió:
ipad escribió:Me refería a comunidad online , número de personas que van a jugar en pc y ps4. Me refería que en asseto será superior la gente que juegue en consola que en pc.( mi opinión )
Nadie dice que en consola no serán guarros, dalo por seguro xD .
El jugador de consola no busca mod, sobre el rendimiento, mientras tire a 60 fps estables como PCars sobra , gráficamente te doy la razón .


Sinceramente dudo mucho que un usuario de PC que ha utilizado estos simuladores se anime a adquirir el juego en PS4, por el precio que cuesta un G29 + PS4 + Game puedes adquirir un PC GAMER + G27 + GAMES y te aseguras 60fps fluidos, buen rendimiento y calidad grafica. Ahora, si a ti te hace feliz que vaya a haber mas o menos comunidad..... A mi me cuesta creerlo, por el hecho de que con el mismo presupuesto las opciones de simulación en PC estan por encima, blanco y en botella.


Mas jugadores en consola que en Pc = mayor comunidad. Creo que no es dificil de entender. Si quieres montarte peliculas con fps y demás,es otra cosa.
Que en un pc potente se verá mejor que en consola: si.
Que si lo montan decentemente va a haber mas vida en el online de consolas que en el de Pc: si.
S4NS3 escribió:
ipad escribió:Me refería a comunidad online , número de personas que van a jugar en pc y ps4. Me refería que en asseto será superior la gente que juegue en consola que en pc.( mi opinión )
Nadie dice que en consola no serán guarros, dalo por seguro xD .
El jugador de consola no busca mod, sobre el rendimiento, mientras tire a 60 fps estables como PCars sobra , gráficamente te doy la razón .


Sinceramente dudo mucho que un usuario de PC que ha utilizado estos simuladores se anime a adquirir el juego en PS4, por el precio que cuesta un G29 + PS4 + Game puedes adquirir un PC GAMER + G27 + GAMES y te aseguras 60fps fluidos, buen rendimiento y calidad grafica. Ahora, si a ti te hace feliz que vaya a haber mas o menos comunidad..... A mi me cuesta creerlo, por el hecho de que con el mismo presupuesto las opciones de simulación en PC estan por encima, blanco y en botella.

¿Sabrás que un pc Gaming más volante es mucho más caro que una ps4 más volante no ?
¿Sabrás que hay muchos juegos donde la comunidad es muy superior en consola que en pc no ?
Solo comento que al ser el primer juego simulador puro de la historia de las consolas puede traer mucho público y más comunidad , en pc hay muchas alternativas, en consola si nos ponemos "sinceros " sería el primer simulador serio... De ahí que la comunidad pueda ser superior , en mi manera de pensar, ni me hace feliz ni me hace triste, no hay que contestar con "sobradas" .
Por cierto, hasta ahora todos los juegos de carreras en Ps4 funcionan a 1080P 60fps con un rendimiento bueno, ahora ya sabemos que el ultra del pc es mejor, pero eso no quiere decir que se mueva mal en consola, de echo decir eso te delata ..

Un saludo
slimcharles escribió:Si no moderan el online de consolas va a ser un destruction derby. Y lo sabes

Imagen


En PC ya lo es xDD
GRAN TORINO escribió:
slimcharles escribió:Si no moderan el online de consolas va a ser un destruction derby. Y lo sabes

Imagen


En PC ya lo es xDD

Las veces que me han llevado puesto en monza en la frenada ... Virgen del amor .
@ipad @GRAN TORINO No sé como es en PC, pero si ya es un desastre en PC, imaginaros en consolas; donde la comunidad es más grande y por lo tanto hay más probabilidades de encontrarte con gente de ese tipo.
slimcharles escribió:@ipad @GRAN TORINO No sé como es en PC, pero si ya es un desastre en PC, imaginaros en consolas; donde la comunidad es más grande y por lo tanto hay más probabilidades de encontrarte con gente de ese tipo.

Por eso creemos que tienen que regular la comunidad .
En Pc es un desastre el online pero no el offline .
Habrá que ver cómo se desarrolla .
Menos mal que soy un jugador que el online en estos juegos lo toco poco, a no ser que estén bien construido en opciones, sea rápido y cómodo, pero hoy en día no encuentro eso en un simulador con respecto al online

En Project C.A.R.S siempre encuentro a la gente con las malditas clasificaciones de 10 y 20 minutos... Y eso me aburre que no veas

Y en GT, pues casi todos corriendo libremente haciendo el idiota en la pista y el que manda en la partida hace lo mismo o desaparece en partida y nunca empieza la carrera...

Como este lo lleve igual que esos dos lo tengo claro, lo toco dos veces y a seguir con el offline, tal y como hago con Project C.A.R.S

Driveclub es al único que más juego online que en offline porque es directo, nada de hacer el idiota por la pista o haciendo una clasificación de 20 minutos para 3 vueltas... Es simplemente absurdo
ipad escribió:¿Sabrás que un pc Gaming más volante es mucho más caro que una ps4 más volante no ?


Esto no te lo crees ni tu!
Mira, por 550,600€ + 200€ de un G27 montas un pcgamer gama media que va rendir mejor que la PS4 y la 5 juntas, total 800€

La PS4 cuesta 400€ y un volante compatible económico G29 por ejemplo,otros 380€ añadele lo que cuesta el cambio que viene sin el..

ipad escribió:¿Sabrás que hay muchos juegos donde la comunidad es muy superior en consola que en pc no ?


y dale con la comunidad...tu que eres el presidente de los vecinos de tu barrio? No será en la "comunidad" de juegos de conduccion-simulacion, no? porque lo llevas claro... sabes dnd se testea un simulador?,en PC. Sabes donde se desarrollan? En un PC. Sabes cuantos títulos de simulación hay para PC? Sabes donde hay mas jugadores en ese tipo de juegos actualmente? En PC. Sigo chato? Solo con la COMUNIDAD que tiene iRacing basta, no hace falta ni calcular en el resto. Si a ti te hace feliz, jugarte tus "guevos" y que por ellos va a ser mas y mejor, pues alee que lo disfrutes.


ipad escribió:Solo comento que al ser el primer juego simulador puro de la historia de las consolas puede traer mucho público y más comunidad , en pc hay muchas alternativas, en consola si nos ponemos "sinceros " sería el primer simulador serio... De ahí que la comunidad pueda ser superior , en mi manera de pensar, ni me hace feliz ni me hace triste, no hay que contestar con "sobradas" .
Por cierto, hasta ahora todos los juegos de carreras en Ps4 funcionan a 1080P 60fps con un rendimiento bueno, ahora ya sabemos que el ultra del pc es mejor, pero eso no quiere decir que se mueva mal en consola, de echo decir eso te delata ..

Un saludo



Comenta lo que quieras, pero yo no estoy de acuerdo, ni comparto tu opinión.
S4NS3 escribió:
Esto no te lo crees ni tu!
Mira, por 550,600€ + 200€ de un G27 montas un pcgamer gama media que va rendir mejor que la PS4 y la 5 juntas, total 800€

La PS4 cuesta 400€ y un volante compatible económico G29 por ejemplo,otros 380€ añadele lo que cuesta el cambio que viene sin el..


La ps4 la puedes encontrar ya en tienda desde 350 euros, y si pillas alguna oferta más económico.
El g29 lo puedes encontrar a 340 euros , y la experiencia jugable tanto con el g29 como con el t300 es mucho mejor que con el G27. ( Si juegas con el G27 en pc, no vas a tener mejor experiencia que uno que juega con el t300 en una ps4) te lo digo por propia experiencia, el FF y el motor del t300 le da un repaso al G27
igualmente me hace gracia tu comentario, básicamente porque partiendo que un pc es más caro que una consola y partiendo que los periféricos (volantes ) tienen el mismo precio tanto para pc como para consolas, es un comentario rídiculo. Esta claro que si tienes el mismo volante, jugar en pc , te puede aportar una experiencia un poco mejor, por los mod y por la posibilidad de jugar con tres monitores, 144hz , resoluciones mayores etc...

Pero mira si tu comentario es absurdo , que no sabes que hay volantes ya económicos y con FF compatibles con ps4..como por ejemplo el t150 , también sabrás que hay piezas para colocar el G27 en la ps4 no ? Aunque esta ultima opción tengo que reconocer que la gente se queja un poco , ya que no es un soporte oficial .
Si hablamos de economia :
Si partimos que tienes un G27 y te sabes montar un pc , y no quieres blueray , tal vez si salga económica mejor apostar por pc , que aunque te gastes 100 euros más en hard pero compensas con el volante. Pero si no tienes el G27 y por ejemplo, si tienes ya el t300 ? aquí tu ecuación se va a la mierda ehhhh,, entonces le sale 1000 veces mejor ( siempre económicamente hablando) pillar en consola el juego.... ya que un pc es 200-300 euros más caro que una consola y si te vas a uno normal, porque si nos metemos en gráficas caras , el presupuesto se dispara.

En el apartado técnico: No hay discusión mejor pc, los consoleros sabemos reconocer las cosas.

S4NS3 escribió:
y dale con la comunidad...tu que eres el presidente de los vecinos de tu barrio? No será en la "comunidad" de juegos de conduccion-simulacion? Porque lo llevas claro... sabes dnd se testea un simulador?,en PC. Sabes donde se desarrollan? En un PC. Sabes cuantos títulos de simulación hay para PC? Sabes donde hay mas jugadores en ese tipo de juegos actualmente? En PC. Sigo chato? Solo con la COMUNIDAD que tiene iRacing basta, no hace falta ni calcular en el resto.

Yo hablo la comunidad en esté juego, va a ser superior en consola que en pc , únicamente en este juego, porque es el primer simulador de consola, aquí no te has dado cuenta, pero me estas dando la razón, por eso mismo de que en Pc hay muchos simuladores y en ps4 no hay ninguno , ES EL PRIMERO. Esa carencia de un simulador puro va a traer muchas ventas, ¿sabes porque chato? Porque no hay donde elegir, no tenemos iracing ni títulos free como donde experimentar con un simulador puro como en pc... , no hace falta decir que son 29 millones de consolas vendidas de Sony, que en pc la gente esta " dividida" unos juegas a iRACING, otros a PCars, otros a ASSETO etc .... Aquí se te ve de lejos tu postura Haters...

S4NS3 escribió:
Comenta lo que quieras, pero yo no estoy de acuerdo, ni comparto tu opinión.


Te dejo la web de ASSETO Y JUZGA TU MISMO LA ESTETICA DE LA PAGINA PRINCIPAL
http://www.assettocorsa.net/en/
Tu opinión es respetable, pero no mientas , jugar en pc en más caro y armarte un pc es mas caro que jugar en una consola, no hace falta que me contestes que en pc se juega mejor, ya lo sabemos ,estamos arto de decirlo, pero parece que os cuesta a los haters del pc como tu, ( menos mal que no todos son así) entender que no todo el mundo le satisface jugar en ultra, a veces por 300-400 euros jugar en normal cubre las espectativas de muchas personas .

Un saludo.
ipad escribió:Yo hablo la comunidad en esté juego, va a ser superior en consola que en pc , únicamente en este juego, porque es el primer simulador de consola, aquí no te has dado cuenta, pero me estas dando la razón, por eso mismo de que en Pc hay muchos simuladores y en ps4 no hay ninguno , ES EL PRIMERO. Esa carencia de un simulador puro va a traer muchas ventas, ¿sabes porque chato? Porque no hay donde elegir, no tenemos iracing ni títulos free como donde experimentar con un simulador puro como en pc... , no hace falta decir que son 29 millones de consolas vendidas de Sony, que en pc la gente esta " dividida" unos juegas a iRACING, otros a PCars, otros a ASSETO etc .... Aquí se te ve de lejos tu postura Haters...

http://www.assettocorsa.net/forum/index ... ussions.21
http://www.racedepartment.com/forums/as ... a-mods.36/
Yo me alegro que salga para consola, pero la comunidad actual de mods y campeonatos con los mismos no la va a superar la consola ni jaro de wiski, lo unico esque va a ver salas mas llenas...de niños rata, y sera como en PC en campeonatos cerrados o salas privadas es donde se disfruta de verdad.

PD. Ya hay antecedentes de otros simuladores en consola, el RBR en PS2 y el GTR en Xbox ninguno de los dos destacaron en consolas por eso...por ser SIMULADORES.
HondaSdosmil escribió:
ipad escribió:Yo hablo la comunidad en esté juego, va a ser superior en consola que en pc , únicamente en este juego, porque es el primer simulador de consola, aquí no te has dado cuenta, pero me estas dando la razón, por eso mismo de que en Pc hay muchos simuladores y en ps4 no hay ninguno , ES EL PRIMERO. Esa carencia de un simulador puro va a traer muchas ventas, ¿sabes porque chato? Porque no hay donde elegir, no tenemos iracing ni títulos free como donde experimentar con un simulador puro como en pc... , no hace falta decir que son 29 millones de consolas vendidas de Sony, que en pc la gente esta " dividida" unos juegas a iRACING, otros a PCars, otros a ASSETO etc .... Aquí se te ve de lejos tu postura Haters...

http://www.assettocorsa.net/forum/index ... ussions.21
http://www.racedepartment.com/forums/as ... a-mods.36/
Yo me alegro que salga para consola, pero la comunidad actual de mods y campeonatos con los mismos no la va a superar la consola ni jaro de wiski, lo unico esque va a ver salas mas llenas...de niños rata, y sera como en PC en campeonatos cerrados o salas privadas es donde se disfruta de verdad.

PD. Ya hay antecedentes de otros simuladores en consola, el RBR en PS2 y el GTR en Xbox ninguno de los dos destacaron en consolas por eso...por ser SIMULADORES.


Bueno, eso esta por ver, opiniones diferentes tenemos, yo solo doy mi opinión al respecto.
Es que yo juego en pc por ejemplo y paso de los mod y de los campeonatos privados, es que el usuario de consola es " más simple" juegas online y punto.. no se, bueno , cada persona es un mundo. Poco tiene que ver el usuario de consola de aquellos tiempos con lo que hay ahora y con los gusto de ahora.
HondaSdosmil escribió:
ipad escribió:Yo hablo la comunidad en esté juego, va a ser superior en consola que en pc , únicamente en este juego, porque es el primer simulador de consola, aquí no te has dado cuenta, pero me estas dando la razón, por eso mismo de que en Pc hay muchos simuladores y en ps4 no hay ninguno , ES EL PRIMERO. Esa carencia de un simulador puro va a traer muchas ventas, ¿sabes porque chato? Porque no hay donde elegir, no tenemos iracing ni títulos free como donde experimentar con un simulador puro como en pc... , no hace falta decir que son 29 millones de consolas vendidas de Sony, que en pc la gente esta " dividida" unos juegas a iRACING, otros a PCars, otros a ASSETO etc .... Aquí se te ve de lejos tu postura Haters...

http://www.assettocorsa.net/forum/index ... ussions.21
http://www.racedepartment.com/forums/as ... a-mods.36/
Yo me alegro que salga para consola, pero la comunidad actual de mods y campeonatos con los mismos no la va a superar la consola ni jaro de wiski, lo unico esque va a ver salas mas llenas...de niños rata, y sera como en PC en campeonatos cerrados o salas privadas es donde se disfruta de verdad.

PD. Ya hay antecedentes de otros simuladores en consola, el RBR en PS2 y el GTR en Xbox ninguno de los dos destacaron en consolas por eso...por ser SIMULADORES.


Bueno sobre el RBR no me extrañaría que la versión de PS2 fuese la mas vendida pero lógicamente tuvo mas recorrido la versión de Pc al poder expandirse el juego mediante mods, de todas formas este tipo de juegos en el que la mayoría de su contenido está basado en mods el online está condenado a que solo lo jueguen los 4 frikis que están dispuestos a bajarse gigas y gigas de mods y jueguen solo con amigos o estén metidos en un campeonato. En ningún caso podrán tener millones de partidas como puede haber en Gran Turismo aunque no estemos hablando de un simulador puro.

Y tampoco me extrañaría que la versión PS4 de Assetto Corsa fuese la mas jugada, al menos en sus primeros meses de vida :p
Hombre normal siempre en los primeros meses de vida siempre hay mas gente en el juego, en cualquier plataforma, ahi esta de ejemplo Project Cars de PC, que el online a dia de hoy ya esta muerto....

PD. Sobre los cuatro frikis...no veas si hubo 4 o 5 frikis nada mas en Rfactor 1, que se basa todo en mods...... [qmparto]
HondaSdosmil escribió:Hombre normal siempre en los primeros meses de vida siempre hay mas gente en el juego, en cualquier plataforma, ahi esta de ejemplo Project Cars de PC, que el online a dia de hoy ya esta muerto....

PD. Sobre los cuatro frikis...no veas si hubo 4 o 5 frikis nada mas en Rfactor 1, que se basa todo en mods...... [qmparto]



Si, precisamente el otro día pille el Rfactor con una de esas ofertas en las que te dan un código Steam y lo descargas, simplemente por la curiosidad de probar el online ya que hace años que lo tengo instalado pero la versión ''incompleta''
Pero vamos a parte de que ya casi no hay gente (lógico, ya tiene sus años el juego :Ð ) me fue imposible jugar online ya que cada sala tiene un mod distinto y si no lo tienes instalado te echa automáticamente.

Cambiando de tema, algo que me ha gustado del editor de circuitos que sacaron para Gran Turismo es la sencillez con la que se pueden compartir las pistas, eso con un editor decente (no la cutrez que sacaron) sería una maravilla.
HondaSdosmil escribió:Hombre normal siempre en los primeros meses de vida siempre hay mas gente en el juego, en cualquier plataforma, ahi esta de ejemplo Project Cars de PC, que el online a dia de hoy ya esta muerto....

PD. Sobre los cuatro frikis...no veas si hubo 4 o 5 frikis nada mas en Rfactor 1, que se basa todo en mods...... [qmparto]

Ese es el problema, el pc está de puta madre, pero a los meses, los servidores están muertos, en consola no pasa eso muy habitualmente( solo con los años ) ... Y con otros juegos igual, en PCars en ps4 los servidores están bien , como al principio ...
ipad escribió:La ps4 la puedes encontrar ya en tienda desde 350 euros, y si pillas alguna oferta más económico.
El g29 lo puedes encontrar a 340 euros , y la experiencia jugable tanto con el g29 como con el t300 es mucho mejor que con el G27. ( Si juegas con el G27 en pc, no vas a tener mejor experiencia que uno que juega con el t300 en una ps4) te lo digo por propia experiencia, el FF y el motor del t300 le da un repaso al G27
igualmente me hace gracia tu comentario, básicamente porque partiendo que un pc es más caro que una consola y partiendo que los periféricos (volantes ) tienen el mismo precio tanto para pc como para consolas, es un comentario rídiculo. Esta claro que si tienes el mismo volante, jugar en pc , te puede aportar una experiencia un poco mejor, por los mod y por la posibilidad de jugar con tres monitores, 144hz , resoluciones mayores etc...


Si me permite usted que le corrija un poquito y pongamos los puntos sobre las (ies) porque veo que te vas por las ramas y no dices más que barbaridades.

Como ya hay puntos de venta donde adquirir la PS4 50EUR (sin juego) más economica a lo que yo había señalado anteriormente, un G29 por unos (349EUR) Mediamarkt, Amazon.... y ya que has hablado de un T300 según la web oficial a un precio de 369EUR que podríamos encontrarlo a unos 320EUR, vamos a ir por pasos para ver que bondades y diferencias ofrecen respecto a un presupuesto ajustado de 800EUR donde incluimos PCGAMER de gama media, con una tajeta gráfica gama media de unos 129EUR que va a trabajar en gráficos calidad MEDIA ofreciendo 60FPS, más G27 que habiamos comentado en el post anterior.

Puesto que citas que la experiencia es "mucho mejor" con un G29 y un T300 que con un G27, (exageras demasiado) esto da para otro debate, tendriamos que puntualizar que hay que sumar los costes que tienen el pack de cambios, porque tú me diras en el presupuesto de un G29 y un T300 en comparación a un G27 (que los trae de calidad) donde los encontramos y a que precio. El G29 carece de ellos y un T300 de serie viene con unos que ya conocemos todos sin embrague, pequeños, soporte de thrumaster, todo de una calidad................... , por lo que la compra de una pedalera más cambios sería una prioridad, ¿te digo como vamos ya en presupuestos? ¿o tenemos que ajustar las cuentas con ecuaciones?

Tarjeta gráfica
http://www.pccomponentes.com/sapphire_r ... gddr5.html
Pongamos AMD 2GB que equivale a una r7 260x
119EUR

http://www.pccomponentes.com/xfx_r7_360 ... gddr5.html
o esta dual fan
129EUR

Placa base
http://www.pccomponentes.com/asus_m5a78l_m_usb3.html
para el equipo y presupuesto que tenemos esta va bien
65EUR

Disco duro
http://www.pccomponentes.com/seagate_ba ... sata3.html
44EUR

Memorias Ram
http://www.pccomponentes.com/g_skill_ri ... b_cl9.html
44EUR

Refrigeracion líquida
http://www.pccomponentes.com/cooler_mas ... 0v_r2.html
Nos vamos a estirar y le vamos a poner refrigeración líquida basica pero eficiente para el PC que tenemos
52EUR

Fuente de alimentación
http://www.pccomponentes.com/tacens_mar ... _rojo.html
Aquí tambien vamos a hacer un esfuerzo y le ponemos esta Vulcano de 750W modular
64EUR

Procesador
http://www.pccomponentes.com/amd_fx_ser ... hz_6x.html
Un FX 6300 con 6 cores a 3500MHz más que suficiente para que rinda en MEDIO e inluso en ALTO

Torre
http://www.pccomponentes.com/nox_coolba ... ntana.html
esta misma, a elegir
50EUR

TOTALES = 497EUR
+10EUR portes
507EUR

PS4 = 350EUR
G29 = 340EUR
T300 = 320EUR
G29 CAMBIOS = 60EUR
T300 PEDALES = ???????
T300 CAMBIOS = ??????
JUEGOS = Caros
CONEXIÓN ONLINE = PS PLUS 50EUR

G27 = 229EUR
CPU = 507EUR
JUEGOS = economicos
CONEXIÓN ONLINE = FREE

¿dónde está la diferencia de precio? Revisa a ver tus cuentas con raiz cuadrada [fiu] [fiu]

¿le incluimos tarjeta de sonido, lector DVD, Blueray, cambiamos placa base por otra a gusto con el presupuesto que resta?
Este CPU dandole uso para el fin, que es jugar, si ponemos como ejemplo un juego que estrese como battlefield 4 con graficos medio podría tener un buen rendimiento, PS4 con el mismo juego tiene muchas caidas de frames, sobre todo cuando hay demasiadas explosiones, una vez montado le da unas cuantas vueltas a la PS4 super mega nueva ultra silenciosa.... ¿estamos FANBOY?

Me hace gracia la puntilla hablando entre españoles de HATER cuando la mayor parte en este pais pronuncia y habla fatal el idioma, a muchos como tú querría ver con los anglosajones trabajando o buscandose la vida en mi añorada inglaterra, quizás me atrevería a darte 1 o 2 semanas de supervivencia o tal vez me sorprendas, pero este ya es otro tema. Mira chatín, yo no tengo preferencia por un PS4 o PC, poseo ambos equipos y utilizo el que más satisfacciones me ofrece en cada situación.


ipad escribió:Pero mira si tu comentario es absurdo , que no sabes que hay volantes ya económicos y con FF compatibles con ps4..como por ejemplo el t150 , también sabrás que hay piezas para colocar el G27 en la ps4 no ? Aunque esta ultima opción tengo que reconocer que la gente se queja un poco , ya que no es un soporte oficial .


No lo sabía, no, lo estoy descubriendo contigo... ¿tú no seras amigo de Colón? Opciones hay muchas más compatibles y economicas en PC.. ¿que me quieres decir con esto? Esas piezas de las que hablas para comunicar PS4 y G27 tales como un M4 converter aún no está bien implementada, trabaja con DELAY = retraso = LAG.

ipad escribió:Si hablamos de economia :
Si partimos que tienes un G27 y te sabes montar un pc , y no quieres blueray , tal vez si salga económica mejor apostar por pc , que aunque te gastes 100 euros más en hard pero compensas con el volante. Pero si no tienes el G27 y por ejemplo, si tienes ya el t300 ? aquí tu ecuación se va a la mierda ehhhh,, entonces le sale 1000 veces mejor ( siempre económicamente hablando) pillar en consola el juego.... ya que un pc es 200-300 euros más caro que una consola y si te vas a uno normal, porque si nos metemos en gráficas caras , el presupuesto se dispara.

En el apartado técnico: No hay discusión mejor pc, los consoleros sabemos reconocer las cosas


Asseto Corsa sino recuerdo mal con un pack de expasión lo adquirí en una oferta de Steam alrededor de unos 29EUR, sumales a tus ecuaciones y presupuesto que los juegos que pagamos en PS4 rondan los 59EUR, 69EUR y más. Claro que ahora me dirás que tu compartes cuenta, sino que lo compras en USA, etc, etc... Pa "guevos" los mios ¿verdad?


ipad escribió:Yo hablo la comunidad en esté juego, va a ser superior en consola que en pc , únicamente en este juego, porque es el primer simulador de consola, aquí no te has dado cuenta, pero me estas dando la razón, por eso mismo de que en Pc hay muchos simuladores y en ps4 no hay ninguno , ES EL PRIMERO. Esa carencia de un simulador puro va a traer muchas ventas, ¿sabes porque chato? Porque no hay donde elegir, no tenemos iracing ni títulos free como donde experimentar con un simulador puro como en pc... , no hace falta decir que son 29 millones de consolas vendidas de Sony, que en pc la gente esta " dividida" unos juegas a iRACING, otros a PCars, otros a ASSETO etc .... Aquí se te ve de lejos tu postura Haters...


Pues mira, el tiempo lo dirá, quizá vendan lo suficiente y pueda darte la razón, pero como tú bien dices los simuladores de conducción empezaron y continuan en PC y el que se dedica a este hobbie tiene una copia de cada uno de los titulos, hasta que vendan la cantidad de millones de copias que han vendido como novedad en una CPU todavía hay camino por recorrer.

ipad escribió:Te dejo la web de ASSETO Y JUZGA TU MISMO LA ESTETICA DE LA PAGINA PRINCIPAL
http://www.assettocorsa.net/en/
Tu opinión es respetable, pero no mientas , jugar en pc en más caro y armarte un pc es mas caro que jugar en una consola, no hace falta que me contestes que en pc se juega mejor, ya lo sabemos ,estamos arto de decirlo, pero parece que os cuesta a los haters del pc como tu, ( menos mal que no todos son así) entender que no todo el mundo le satisface jugar en ultra, a veces por 300-400 euros jugar en normal cubre las espectativas de muchas personas.

Un saludo.


Sí, tu opinión tambien es respetable hasta el punto en el que intentes ofender, respetable, pero muy poco acertada. No son solo 300-400EUR te confundes una y otra vez, y no hace falta jugar en ULTRA para tener una experiencia mucho mejor que una PS4. Para finalizar y rematar la faena solo faltaría tener que consentirte que me llames MENTIROSO, quien me mandará entrar a debatir con....... como tú en este tipo de hilos. Ale, disfrutando que es gerundio.
ipad escribió:
S4NS3 escribió:De momento y evaluando que tengo un G27 seguiremos con iRacing, AC, Project Cars pero en PC, lastima la compatibilidad para animarme a comprar alguno de conduccion en consola, pero vaya con el pc ya sobra.

Puede ser arriesgado lo que te voy a decir y es una opinión personal mía , pero me juego mis huevos ( espero no perderlos [fumando] ) que Asseto Corsa en consola va a darle muchísima vida al online y va tener más comunidad que en pc .. Ya que el online de pc está muerto por no hablar de los kamikazes .
Y en PCars, los servidores de Ps4 hay un montón de jugadores .



El online de PC esta muerto????
clockwok escribió:
ipad escribió:
S4NS3 escribió:De momento y evaluando que tengo un G27 seguiremos con iRacing, AC, Project Cars pero en PC, lastima la compatibilidad para animarme a comprar alguno de conduccion en consola, pero vaya con el pc ya sobra.

Puede ser arriesgado lo que te voy a decir y es una opinión personal mía , pero me juego mis huevos ( espero no perderlos [fumando] ) que Asseto Corsa en consola va a darle muchísima vida al online y va tener más comunidad que en pc .. Ya que el online de pc está muerto por no hablar de los kamikazes .
Y en PCars, los servidores de Ps4 hay un montón de jugadores .



El online de PC esta muerto????



eso dicen... [fiu] [facepalm]
clockwok escribió:
ipad escribió:
S4NS3 escribió:De momento y evaluando que tengo un G27 seguiremos con iRacing, AC, Project Cars pero en PC, lastima la compatibilidad para animarme a comprar alguno de conduccion en consola, pero vaya con el pc ya sobra.

Puede ser arriesgado lo que te voy a decir y es una opinión personal mía , pero me juego mis huevos ( espero no perderlos [fumando] ) que Asseto Corsa en consola va a darle muchísima vida al online y va tener más comunidad que en pc .. Ya que el online de pc está muerto por no hablar de los kamikazes .
Y en PCars, los servidores de Ps4 hay un montón de jugadores .



El online de PC esta muerto????

Nos referimos al online de Asseto no en general si lees el párrafo completo hablamos del online de Asseto en Pc. Quitando los campeonatos privados , Asseto y su online es una mierda al menos para mí , muy poca variedad y mucho kamikaze. Hay pocas personas , nada que ver con iracing por ejemplo .

S4NS3 escribió:

eso dicen... [fiu] [facepalm]

Después de las burradas que has dicho en este hilo es mejor que no opines , has quedado retratado , tu hilo está en la sección Pc haters.
Pd : tu última contestación , ni me la he leído.
No entiendo la absurda manía de los que juegan en PC por meterse en este tipo de hilos a discutir.
Juanivan79 escribió:No entiendo la absurda manía de los que juegan en PC por meterse en este tipo de hilos a discutir.

Es lo que pasa cuando sacan juegos en consola que en teoría son "only pc" empiezan a tirar de Hard y de fps y de experiencias y lo defiende a capa y espalda despreciando la PS4 y como siempre los mismos argumentos de que el internet es gratis que si los mod etc .. Por no hablar de que algunos ponen configuraciones para decir que dan mejor rendimiento, yo ya no contesto a ningún holligan del Pc.
ipad escribió:
Juanivan79 escribió:No entiendo la absurda manía de los que juegan en PC por meterse en este tipo de hilos a discutir.

Es lo que pasa cuando sacan juegos en consola que en teoría son "only pc" empiezan a tirar de Hard y de fps y de experiencias y lo defiende a capa y espalda despreciando la PS4 y como siempre los mismos argumentos de que el internet es gratis que si los mod etc .. Por no hablar de que algunos ponen configuraciones para decir que dan mejor rendimiento, yo ya no contesto a ningún holligan del Pc.

Es evidente que un buen PC es más potente que una consola, pero yo prefiero la comodidad de jugar desde el sofá en el salon de mi casa que quemándome las pestañas a 30 cm de un monitor de 20"...Aparte que no todos los que juegan en PC tienen equipos TOP, así que los videos que cuelgan de juegos a 4k y 60 fps estables NO son igual para todos.

Yo siempre digo lo mismo.No soy un "graphicwhore", pero evidentemente me gusta que los juegos luzcan bien. Para mi una consola de esta generacion tiene potencia de sobra para mostrar los juegos con una calidad más que aceptable,ya lo han demostrado. Partiendo de esa base,prefiero la comodida de una consola que un PC.

Me gustaría saber si algún usuario de PC puede montar una configuración por 270 euros que mueva los juegos de One/Ps4 a 1080p/60fps estables...
No sabía que este fuera el hilo de PC.... [fiu]
Juanivan79 escribió:No entiendo la absurda manía de los que juegan en PC por meterse en este tipo de hilos a discutir.


Yo tampoco. Tampoco entiendo la manía de intentar convencer que la ps4 es más cara que un PC potente, por que no es así. Sino, decidselo a los 45 millones de personas que tienen consola (más o menos).


El PC es mejor, eso sin duda.
12234 respuestas