[HO] Assetto Corsa

Sabeis si existe algún fix para el problema con el mando de PS3 y DS3 Tool?

Gracias
A mi me gustaría apuntarme aunque aún no me ha quedado claro el horario xD
el horario se estipulo los domingos carrera a las 20.00

15-20min de clasificacion y 15 vueltas creo recordar. De domingo a lunes se hara la votacion de coche y circuito con el que se competira esa semana y se podra entrenar durante la semana.
Saelikho escribió:Clockwork no se si has probado el bmw m3 e30 la version normal, es muy facil de manejar, permite derrapar, recuperar, contravolantear. He probado el lotus exige para buscar tb un coche de ese tipo.

Pero estoy contigo en que lo mas recomendable es un coche con mucho grip y poca potencia.


La versión normal es bastante fácil, con este coche habrá pocas diferencias y la carrera puede ser en grupo y divertida. Si finalmente nos decidimos por el BMW M3 E30 creo que tendríamos que reducir alguna vuelta de la carrera.

Hay que decidirse ya para ir entrenando!!

*Edito: EL Lotus Evora GX que comenta clockwok es facilísimo de conducir igual demasiado xD
Buenas. Soy nuevo por aqui. Me gustaria poder unirme a ese campeonato que estais organizando. Se ha decidido ya cuál será la primera carrera y que coche ??? [beer] [beer]
QUICKSTART escribió:Buenas. Soy nuevo por aqui. Me gustaria poder unirme a ese campeonato que estais organizando. Se ha decidido ya cuál será la primera carrera y que coche ??? [beer] [beer]


La primera carrera será en Mugello el día 22 a las 20.00h. El coche aún estamos en debate [+risas]
Flows escribió:Sabeis si existe algún fix para el problema con el mando de PS3 y DS3 Tool?

Gracias



Qué bug es ese?
Acabo de echar unas partidas online con el Abarth Esseesse y con el Lotus eleven y han sido muy igualadas, ¿elegimos éste tipo de coches para el campeonato?

Saludos. [bye]
battman80 escribió:
Flows escribió:Sabeis si existe algún fix para el problema con el mando de PS3 y DS3 Tool?

Gracias



Qué bug es ese?


Cada X tiempo te dan parones y se hace imposible jugar. Es cosa de los drivers de Motioninjoy

edit: edito para decir que con el XInput no me da problemas.
amigos. alguna idea de como puedo guardar las repeticiones de las carreras online? aquí les dejo par de replay con 2 lotus en laguna seca mod. una onboard y la otra desde mi cuarto jaja saludos.

https://www.youtube.com/watch?v=leUifKSDr-M



https://www.youtube.com/watch?v=VcOaO9ndT-k
Hola buenas tengo un problemilla.
El otro dia me descargue el nvidia inspector e hice todo lo del perfil de assetto corsa y tal pero vi que me iba a 60fps todo el rato y antes de haberlo instalado me solia ir a 80 90.Entonces decidi borrar el perfil de assetto corsa del programa y ahora no sale ese perfil y me gustaria recuperarlo ya que he leido que es normal que vaya a esos fps con este programa.
Un saludo
Bueno va, decidamos.

Lotus Evora GX o BMW M3 E30

Se abre la votación.

Lista de inscritos:

1. DaZyS - BMW M3 E30
2. milRR - BMW M3 E30
3. adriansarayr - BMW M3 E30
4. clockwok BMW M3 E30
5. battman80 - Lotus Evora GX
6. yameli - Lotus Evora GX
7. borjitaLOLO - BMW M3 E30
8. largo - Lotus Evora GX
9. gaunlet - BMW M3 E30
10. SQpower - Lotus Evora GX
11. tonicampeon
12. cristofoxbody - Lotus Evora GX
13. elcaras - Lotus Evora GX
14. maosh - Lotus Evora GX
15. kadrax - BMW M3 E30
16. kenchyjimura - Lotus Evora GX
17. mikeling - Lotus Evora GX
18. Saelikho - BMW M3 E30
19. tigersk0 - BMW M3 E30
20. jkos
21. QUICKSTART - BMW M3 E30
22. samurumo - BMW M3 E30
23. VTR_yeyo Lotus Evora GX
24. Fanzelda Lotus Evora GX
25. djtwister Lotus Evora GX


Por el momento:

BMW M3 E30 11
Lotus Evora GX 12
Sin respuesta
2

Saludos,
DaZyS escribió:Bueno va, decidamos.

Lotus Evora GX o BMW M3 E30

Se abre la votación.


lotus [beer]
Lista de inscritos:

1. DaZyS - BMW M3 E30
2. milRR - BMW M3 E30
3. adriansarayr- BMW M3 E30
4. clockwok- BMW M3 E30
5. battman80
6. yameli
7. fluzo
8. borjitaLOLO
9. largo- Lotus Evora GX
10. gaunlet
11. SQpower- Lotus Evora GX
12. tonicampeon
13. cristofoxbody - Lotus Evora GX
14. elcaras
15. maosh
16. kadrax - BMW M3 E30
17. kenchyjimura - Lotus Evora GX
18. mikeling
19. Saelikho
20. tigersk0- BMW M3 E30
21. jkos
22. QUICKSTART
23. samurumo
24. VTR_yeyo -Lotus Evora GX
25. Fanzelda -Lotus Evora GX
No lo habia visto hasta que me han avisado, me apunto por supuesto.

También propongo que una vez sepamos todos los que somos nos emparejemos 2 a 2 para formar equipos y hacer campeonato de pilotos y de "constructores" como en F1. No un campeonato a parte, sino en el mismo para tener ese aliciente también.
Voto por el lotus, gracias
Pues me poneis en un aprieto porque los dos me gustan...si debo elegir:
Lotus!
Uno mas q se ha comprado el juego. A disfrutar de las carreras
Borrarme del campeonato please.
voy a estar un tiempo liadillo y no voy poder apenas conectarme [triston]

sorry.
DaZyS escribió:Bueno va, decidamos.

Lotus Evora GX o BMW M3 E30

Se abre la votación

Por el momento:

BMW M3 E30 9
Lotus Evora GX 9
Sin respuesta
6

Saludos,

Al final hay empate seguro, jeje.

Gracias DaZyS por actualizar la info.
Podrías poner los nombres de steam e ir agregandonos.

Saludos.
Mi voto va para el Lotus.

adriansarayr--->adriansaray
battman80--->batman770
borjitaLOLO--->
clockwok--->clockwork1904
cristofoxbody--->cristofoxbody1(steam)
DaZyS--->DaZyS
elcaras--->
fluzo--->
gaunlet---> gaunlet28(steam)
kadrax--->Cebron James(steam)
largo--->davidgtweb(steam)
maosh--->maosh9(steam)
milRR--->vladjak(steam)
SQpower
tonicampeon--->eiketevas(steam)
tigersk0 --> tigersk0 (steam)
yameli--->yameloco
kenchyjimura
mikeling--->mik3ling(steam)


Salu2
Apurada la votacion hasta el final........... quien quitara el desempate? [ok] [ok] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
hola chavalada, como va eso? espero que bien...

pues venia a preguntar un par de cosillas a ver si me las podeís responder.

este fin de semana me he comprado el juego, vengo del rfactor, y bueno este juego me pareció interesante con respecto a los graficos y simulacion y que veo que esta comunidad tiene un campeonato, (seguramente mas adelante si puede ser me apuntare para disfrutar), a si que me surgen varias preguntas que en el analisis no me han quedado claras, por ejemplo mas adelante en el apartado modding se podran crear mods y coches y circuitos nuevos para jugarlos online? o sera solo a modo de prueba para el jugador?, otra, el apartado de eventos especiales me aparece sombreado al igual que el modding, ¿no estan todavía acabados? o he de completar algo para que se activen? y la ultima, creeis que sera un juego para jugar durante muchos años, asi como el rfactor?

pues en principio solo queria saber algo mas sobre esto, muchisimas gracias y hasta pronto¡¡¡ [bye]
torajuno escribió:hola chavalada, como va eso? espero que bien...

pues venia a preguntar un par de cosillas a ver si me las podeís responder.

este fin de semana me he comprado el juego, vengo del rfactor, y bueno este juego me pareció interesante con respecto a los graficos y simulacion y que veo que esta comunidad tiene un campeonato, (seguramente mas adelante si puede ser me apuntare para disfrutar), a si que me surgen varias preguntas que en el analisis no me han quedado claras, por ejemplo mas adelante en el apartado modding se podran crear mods y coches y circuitos nuevos para jugarlos online? o sera solo a modo de prueba para el jugador?, otra, el apartado de eventos especiales me aparece sombreado al igual que el modding, ¿no estan todavía acabados? o he de completar algo para que se activen? y la ultima, creeis que sera un juego para jugar durante muchos años, asi como el rfactor?

pues en principio solo queria saber algo mas sobre esto, muchisimas gracias y hasta pronto¡¡¡ [bye]



Hola! A mí los eventos especiales si me aparece no sé porqué a ti no. El modo historia y el modding aún está en desarrollo y eso si que me aparece sombreado. Aún así, se pueden encontrar skins para los coches, circuitos o algún mod en la misma web oficial, y funcionan ya en el online. De hecho, seguro que encuentras algún server con circuitos descargables. Supongo que más adelante el tema del modding será más elaborado y las herramientas más fáciles de utilizar. En páginas más atrás alguien añadió un video del editor de mapas, échale un vistazo.
Yo también he jugado mucho tiempo al rfactor y la verdad es que estoy muy contenta con el assetto. No sé si durará muchos años o no, supongo que como todo dependerá de la comunidad y de la acogida que tenga. Que un juego en un estado tan temprano como este, tenga ya bastante apoyo de la comunidad me da bastante confianza la verdad. Queda mucho desarrollo, sobretodo en el tema del online que lleva poco tiempo disponible, implementar alguna cosilla y que tengamos más diversidad de coches, pero me parece un gran juego.
perdonar que he estado un poco desconectado.Yo voto opel.jajaja no en serio Lotus ;)
Yo me apunto! y voto por Lotus [sonrisa]
Ya sólo quedan 2 personas por votar!

Lotus Evora GX o BMW M3 E30

Se abre la votación.

Lista de inscritos:

1. DaZyS - BMW M3 E30
2. milRR - BMW M3 E30
3. adriansarayr - BMW M3 E30
4. clockwok - Lotus Evora GX
5. battman80 - BMW M3 E30
6. yameli - Lotus Evora GX
7. borjitaLOLO - Lotus Evora GX
8. largo - Lotus Evora GX
9. gaunlet - BMW M3 E30
10. SQpower - Lotus Evora GX
11. tonicampeon
12. cristofoxbody - Lotus Evora GX
13. elcaras - Lotus Evora GX
14. maosh - Lotus Evora GX
15. kadrax - BMW M3 E30
16. kenchyjimura - Lotus Evora GX
17. mikeling - Lotus Evora GX
18. Saelikho - BMW M3 E30
19. tigersk0 - BMW M3 E30
20. jkos - BMW M3 E30
21. QUICKSTART - BMW M3 E30
22. samurumo - BMW M3 E30
23. VTR_yeyo Lotus Evora GX
24. Fanzelda Lotus Evora GX
25. djtwister Lotus Evora GX
26. MiGueLiNN



Por el momento:

BMW M3 E30 11
Lotus Evora GX 13
Sin respuesta
1

Saludos,
gracias por contestar, veras voy a echarle un vistazo a lo del tema eventos especiales, no se porque no puedo acceder a él, y con respecto a las demas cuestiones, me alegra bastante que tengamos esta aceptacion del juego porque es verdad que a mi me esta gustando bastante, ademas ya he probado el circuito de le mans, que subieron este fin de semana a colacion del evento de las 24 horas claro, que supongo que sera algun port de agun que otro juego y se podran adaptar al asseto corsa, pues eso que ojala siga creciendo este juego y hasta pronto. ;)
hola gente,ahora que he acabado con mis obligaciones estudiantiles y tengo tiempo libre,me gustaria unirme a vosotros y poder comeptir sanamente [sonrisa]

pd1:soy limpio ante todo

pd2:mi id de steam es saultk
Una pregunta.. ¿Que configuración usaís de FFB vosotros con el g27? Por que el mio cada vez que te sales y tal mete una ruidera que no es normal, y estoy empezando a asustarme [+risas]
Bueno estamos a martes ya, supongo que el plazo de votación ha expirado y podemos empezar a entrenar verdad?? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hostia que estaba inscrito XDDD voto por bmw
Buenas!
Como comenta largo doy por finalizado el plazo de votación así que:

Se correrá con el Lotus Evora GX en Mugello.

Recordad el booking será el domingo 22 de Junio a las 19.50 h y durará 10 minutos.

Servidor
Nombre: Campeonato EOL AC
Pass: eolianos

Reglas:
Desgaste de neumáticos x1 y consumo de gasolina activado.
Cada jugador podrá usar las ayudas que crea convenientes.
Cada jugador podrá usar el setup que desee.

Puntuación:
Clasificación: Pole 2 puntos.
Carrera: Carrera del domingo: 25-18-15-12-10-8-6-4-2-1 puntos para los diez primeros.

Sesiones:
Práctica libre, a lo largo de la tarde se habilitará el servidor ( gracias a milRR) para poder realizar la práctica libre.
Booking 10 minutos (19.50h a 20.00h)
Sesión de práctica 10 minutos. (20.01h a 20.11h)
Sesión de clasificación 15 minutos. (20.12h a 20.26h)
Carrera a 15 vueltas. (20.27h a 21.00h aprox)

Comunicaciones
Nos comunicaremos mediante Team Speak
Dirección: eolianos.net canal Assetto Corsa
Para descargarlo http://www.teamspeak.com/?page=downloads

Normas de conducta

General:
Fíjese siempre en el espejo a la salida de los pits y dar paso a los coches en la entrada. (utilice el mapa de la aplicación para ver los coches o espejo virtual (f11)).
Si te sales de la pista mirar bien antes de volver a entrar.
En cualquier caso, no camine en la dirección opuesta.

Calificación:
Si usted no está en su vuelta rápida, no tratar de bloquear el camino para los pilotos más rápidos

Incidente:
Evitar colisiones extremas debido a que en el multijugador esta en fase alpha todavía y tiene algunos problemas.
Si usted tiene un accidente con otro conductor y gana ventaja o posición deje que el otro piloto te pase antes de continuar a correr en la pista. Esto es especialmente importante si se golpea cualquier piloto y este va para fueras de la pista.

Estamos a abiertos a cualquier sugerencia!

Un saludo,
me parece bien.Gracias por la informacion compañero.Supongo que se usara ts cierto?como se llama?saludos
Muy bien, pos a entrenar para Domingo. [chulito]
DaZyS escribió:Buenas!
Como comenta largo doy por finalizado el plazo de votación así que:

Se correrá con el Lotus Evora GX en Mugello.

Recordad el booking será el domingo 22 de Junio a las 19.50 h y durará 10 minutos.

Servidor
Nombre: Campeonato EOL AC
Pass: eolianos

Reglas:
Desgaste de neumáticos x1 y consumo de gasolina activado.
Cada jugador podrá usar las ayudas que crea convenientes.
Cada jugador podrá usar el setup que desee.

Puntuación:
Clasificación: Pole 2 puntos.
Carrera: Carrera del domingo: 25-18-15-12-10-8-6-4-2-1 puntos para los diez primeros.

Sesiones:
Práctica libre, a lo largo de la tarde se habilitará el servidor ( gracias a milRR) para poder realizar la práctica libre.
Booking 10 minutos (19.50h a 20.00h)
Sesión de práctica 10 minutos. (20.01h a 20.11h)
Sesión de clasificación 15 minutos. (20.12h a 20.26h)
Carrera a 15 vueltas. (20.27h a 21.00h aprox)

Comunicaciones
Nos comunicaremos mediante Team Speak
Dirección: eolianos.net canal Assetto Corsa
Para descargarlo http://www.teamspeak.com/?page=downloads


Estamos a abiertos a cualquier sugerencia!

Un saludo,

Gracias por las molestias, esta tarde nos veremos en la pista, aun que yo ya he calentado el asfalto un poco y he visto que nadie ha hecho tiempos con estos coches todavia.
DaZyS escribió:Buenas!
Como comenta largo doy por finalizado el plazo de votación así que:

Se correrá con el Lotus Evora GX en Mugello.

Recordad el booking será el domingo 22 de Junio a las 19.50 h y durará 10 minutos.

Servidor
Nombre: Campeonato EOL AC
Pass: eolianos

Reglas:
Desgaste de neumáticos x1 y consumo de gasolina activado.
Cada jugador podrá usar las ayudas que crea convenientes.
Cada jugador podrá usar el setup que desee.

Puntuación:
Clasificación: Pole 2 puntos.
Carrera: Carrera del domingo: 25-18-15-12-10-8-6-4-2-1 puntos para los diez primeros.

Sesiones:
Práctica libre, a lo largo de la tarde se habilitará el servidor ( gracias a milRR) para poder realizar la práctica libre.
Booking 10 minutos (19.50h a 20.00h)
Sesión de práctica 10 minutos. (20.01h a 20.11h)
Sesión de clasificación 15 minutos. (20.12h a 20.26h)
Carrera a 15 vueltas. (20.27h a 21.00h aprox)

Comunicaciones
Nos comunicaremos mediante Team Speak
Dirección: eolianos.net canal Assetto Corsa
Para descargarlo http://www.teamspeak.com/?page=downloads


Estamos a abiertos a cualquier sugerencia!

Un saludo,


Muy clarito todo para quien tenga dudas [oki]

Sugerencia los equipos XD
no me aparece el server
Si hay alguna baja de ultima hora, contais conmigo, ya que veo que sois muchos inscritos.
Por otro lado, seria interesante que se publicitaran unas normas de conducta en pista, porque la pachanga del domingo fue un poco caotica en cuanto a incidentes. Algunos teneis que ser conscientes de que no estais haciendo la hot lap semanal y que no teneis toda la pista a vuestra disposición.
Que conste que no se trata de una reprimenda si no de una sugerencia...
Por ultimo, invitaros a participar en una pachanga que tenemos prevista para mañana en la comunidad T2SP. Unicamente debereis de registraros y presentaros en el foro, si estais interesados en participar. Los que ya estubieras registrados, con inscribiros en el tema correspondiente, es suficiente.

http://comunidadt2sp.es/foro/67-pachang ... agos#86669
21472 respuestas