[HO] Assetto Corsa

Bueno! He podido bajar al 1.50:4... voy a tener que seguir apartándome hacia la derecha para ceder paso [buuuaaaa] jaajaj!
yeyo_3 escribió:Buenas.
Alguien me puede decir como puedo meter un mod? me le he descargado es un circuito le meto en la carpeta de tracks y cuando voy a correr en el me sale track no found.
Un saludo


Tienes que meter la carpeta del circuito que te has bajado en la carpeta tracks, en formato zip no funciona. Por ejemplo, Carpeta llamada Nurburgring con una estructura interna de carpetas y archivos asi(ai, data, skins, ui, map, nurburgring) Fijate que tenga la misma estructura que los que ya vienen por defecto. Prueba con otro circuito si ves que con este no te acaba de funcionar.
borjitaLOLO escribió:Mañana hay update no?

Haber que mierda meten otra vez


Darcy Callai Junior ‏@DCJunior06 17 de jun
@KunosStefano the multiplayer and graphics are will update this friday?

Stefano Casillo ‏@KunosStefano
@DCJunior06 both no go for this update. We're working on fixing a bunch of bugs and releasing the SDK to develop cars.

Se mañana sacan la SDK de coches nos esperan semanas y semanas de coches nuevos. XD
O de coches tuneadosssss....
A sobrepasar los 368km/h!
Prometheus06 escribió:O de coches tuneadosssss....
A sobrepasar los 368km/h!


Has jugado a rfactor alguna ves?


Y una cosita mas parece ser que esta para llegar Alfa Romeo a Assetto Corsa.http://www.assettocorsa.net/forum/index ... ing.11274/
Prometheus06 escribió:Si, por que?


Porque no se a que viene ese comentario, no te gustan los mods y querias un juego cerrado es eso?
No mal intérpretes mis palabras,
Me encantan los mods y que el juego este vivo.
Y una de las practicas que me encanta es poner los coches a todo lo que den.
Lo maximo que he logrado son 368, en un circuito mod, el NARDO high speed ring. Con el editor de coches espero superarlo
Prometheus06 escribió:No mal intérpretes mis palabras,
Me encantan los mods y que el juego este vivo.
Y una de las practicas que me encanta es poner los coches a todo lo que den.
Lo maximo que he logrado son 368, en un circuito mod, el NARDO high speed ring. Con el editor de coches espero superarlo


Ah okok.
Habia entendido otra cosa, culpa mia. [beer]
Con el Setup que habéis puesto hago 1,53.626 y el coche derrapa de lo lindo jejejeje
Buenas, con las rebajas de Steam me ha picado la curiosidad y a falta de un buen simulador de carreras en mi juegoteca estaba pensando en aprovechar y darle una oportunidad a este.

¿Me podríais indicar diferencias con Project Cars y cual elegiríais?.
Taureny escribió:Buenas, con las rebajas de Steam me ha picado la curiosidad y a falta de un buen simulador de carreras en mi juegoteca estaba pensando en aprovechar y darle una oportunidad a este.

¿Me podríais indicar diferencias con Project Cars y cual elegiríais?.

Diferencias las hay, pero de momento solo puedes elegir Assetto, el Proyect Cars solo se podrá cuando salga la versión definitiva, hacia noviembre aproximadamente.
Taureny escribió:Buenas, con las rebajas de Steam me ha picado la curiosidad y a falta de un buen simulador de carreras en mi juegoteca estaba pensando en aprovechar y darle una oportunidad a este.

¿Me podríais indicar diferencias con Project Cars y cual elegiríais?.

assetto corsa pillatelo sin duda.Buenisimo precio.saludos
Taureny escribió:Buenas, con las rebajas de Steam me ha picado la curiosidad y a falta de un buen simulador de carreras en mi juegoteca estaba pensando en aprovechar y darle una oportunidad a este.

¿Me podríais indicar diferencias con Project Cars y cual elegiríais?.


Ni se te ocurra pillarlo aun, hasta que salga en oferta flash o diaria.
Predy23 escribió:
Taureny escribió:Buenas, con las rebajas de Steam me ha picado la curiosidad y a falta de un buen simulador de carreras en mi juegoteca estaba pensando en aprovechar y darle una oportunidad a este.

¿Me podríais indicar diferencias con Project Cars y cual elegiríais?.


Ni se te ocurra pillarlo aun, hasta que salga en oferta flash o diaria.


Me esperaré yo también, aunque esté en oferta, máss de 20 pavazos por un juego incompleto me parece una salvajada xD
De estas ofertas no va a pasar, este juegazo se vendrá conmigo =)
Yo también estoy esperando a que salga en alguna oferta pero... creéis que estará mas barato ? el juego aún no salio y tiene una rebaja de 30%
dralash escribió:Yo también estoy esperando a que salga en alguna oferta pero... creéis que estará mas barato ? el juego aún no salio y tiene una rebaja de 30%


Quiza no, pero lo pillas ahora y en 4 dias te lo ponen al 50 y se te queda cara de tonto, hasta el dia 30 no le van a quitar ese 30% asi que yo esperaria pero bueno, cada uno que haga lo que quiera xD
dralash escribió:Yo también estoy esperando a que salga en alguna oferta pero... creéis que estará mas barato ? el juego aún no salio y tiene una rebaja de 30%


Todos los juegos están "condenados" a bajar. Pero cuanto antes lo tienes antes lo disfrutas. Yo veo factible que le metan un 50% durante estos días, y si no, por mi parte caerá al precio actual.
...
Editado por metalgear. Razón: cv prohibida
woxter05 escribió:Hola buenas, yo puedo conseguir el assetto corsa a 17€ cada uno si nos juntamos 3 personas o a 18€ si no llegamos a las tres personas, creo q es un buen precio, lo pongo por si a alguien le interesa

Saludos


A mi me interesa, pero hasta el dia 5 no tengo dinero [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
ELwendo escribió:
woxter05 escribió:Hola buenas, yo puedo conseguir el assetto corsa a 17€ cada uno si nos juntamos 3 personas o a 18€ si no llegamos a las tres personas, creo q es un buen precio, lo pongo por si a alguien le interesa

Saludos


A mi me interesa, pero hasta el dia 5 no tengo dinero [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Solo lo puedo conseguir en epoca de rebajas
woxter05 escribió:
ELwendo escribió:
woxter05 escribió:Hola buenas, yo puedo conseguir el assetto corsa a 17€ cada uno si nos juntamos 3 personas o a 18€ si no llegamos a las tres personas, creo q es un buen precio, lo pongo por si a alguien le interesa

Saludos


A mi me interesa, pero hasta el dia 5 no tengo dinero [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Solo lo puedo conseguir en epoca de rebajas


A mi me podria interesar para un amigo
Bueno chicos, para mi sera la primera vez que participe en una carrerita online (ya ya soy bastante viejales no creais) asi que al menos, intentare hacerlo bien porque lo de poder "jugar a cochecitos" siempre ha sido una asignatura pendiente... como lo de tener el scalextrix que jamas he tenido tampoco ;) .

Dejad que tenga mi ratito de gloria en el hilo. Ahi llevais unas fotillos (perdon por la calidad del movil). Todo con setups de serie. He probado el que dejasteis por ahi hace unas paginas atras pero para mi va demasiado blando el coche y se me balancea mucho... y como soy un muñon y no tengo ni idea pues no se preparar mi setup propio.

En fin, la primera es de una tanda en situacion de carrera, la segunda de la tanda donde logre la hotlap (partia de un 1.50.066 con blandas) y la tercera hasta donde pude llegar. Por cierto, con los 30l se hacen las 15 vueltas... justisimo pero llegan.

Nos veremos el domingo para la carrerilla... que hoy me han tenido que explicar de todo... desde como configurar y poner en marcha los auriculares o instalar el teamspeak hasta incluso el proceso para conectarme al server porque no tenia ni idea de como iba eso.

Saludetes,

Adjuntos

Me vais hacer comprar el Asseto Corsa. [fumando]
gaunlet escribió:
A mi me podria interesar para un amigo



Tienes un mp
Esta Assetto Corsa en la votacion de la comunidad al 50%, lo que os decia, seguramente va a salir elegido asi que a las 7 estara para pillar, yo ya lo vote jaja xD
En las votaciones a salido el juego con un 50%, se queda en 17€, votarlo para los que no tememos el juego, plis.
Bufff si sale ganador el precio en ruso podria estar mas que interesante. Yo ya lo acabo de votar. Me podriais decir ¿que tiene este juego que lo poneis tan guapo? Es que no se, me tira mas project cars y no se porque, pero este con una buena rebaja no le haria ascos si decis que esta tan bien. ¿Admite el volante de logitech el G27? ¿Es simulador o es mas arcade?
woxter05 escribió:Hola buenas, yo puedo conseguir el assetto corsa a 17€ cada uno si nos juntamos 3 personas o a 18€ si no llegamos a las tres personas, creo q es un buen precio, lo pongo por si a alguien le interesa

Saludos

Yo también estoy interesado. ...
juanvlc escribió:
woxter05 escribió:Hola buenas, yo puedo conseguir el assetto corsa a 17€ cada uno si nos juntamos 3 personas o a 18€ si no llegamos a las tres personas, creo q es un buen precio, lo pongo por si a alguien le interesa

Saludos

Yo también estoy interesado. ...

Repito, esperad a hoy por la tarde que seguramente si sale ganador se pueda pillar a menos precio que ese.
poned un enlace o algo que esto de Steam no sé como funciona.
jsmalex escribió:Bufff si sale ganador el precio en ruso podria estar mas que interesante. Yo ya lo acabo de votar. Me podriais decir ¿que tiene este juego que lo poneis tan guapo? Es que no se, me tira mas project cars y no se porque, pero este con una buena rebaja no le haria ascos si decis que esta tan bien. ¿Admite el volante de logitech el G27? ¿Es simulador o es mas arcade?


En ruso no se, pero ahora mismo en usa, con el 33% se queda en 20€, con el 50% se puede quedar en unos 14€ en usa
http://www.steamprices.com/eu2/app/244210/assetto-corsa

capetuso escribió:poned un enlace o algo que esto de Steam no sé como funciona.

http://store.steampowered.com/#summersa ... nitychoice
En russia ahora mismo esta a 15€ con el descuento del 50% se pondría bastante interesante [beer]
jsmalex escribió:Bufff si sale ganador el precio en ruso podria estar mas que interesante. Yo ya lo acabo de votar. Me podriais decir ¿que tiene este juego que lo poneis tan guapo? Es que no se, me tira mas project cars y no se porque, pero este con una buena rebaja no le haria ascos si decis que esta tan bien. ¿Admite el volante de logitech el G27? ¿Es simulador o es mas arcade?


Creo que no tiene region lock por lo que podrías comprarlo a algún ruso. Se acerca mucho más a un simulador, por lo que obviamente, admite volantes, y más aún el G27.

Aunque te tire más pCARS (que a mi también), este juego ofrece una experiencia muy buena por lo que te animo a que lo pruebes igualmente. No tienen porque ser exclusivos uno del otro. Esto no es FIFA vs PES.
melexx escribió:En russia ahora mismo esta a 15€ con el descuento del 50% se pondría bastante interesante [beer]

Pues esperemos a esta tarde a ver como queda la cosa, pero aun asi, que por 17€ se queda en muy buen precio, pero la pela es la pela.
Ok pues a esperar a esta tarde de ha dicho. Como no salga ganador nos vamos a comer los mocos.
jsmalex escribió:Ok pues a esperar a esta tarde de ha dicho. Como no salga ganador nos vamos a comer los mocos.


Para nada, seguro que sale mas adelante en una flash o diaria, aun asi va a salir fijo jaja.
Esperando esa oferta flash como aguitaaa frescaaaa!
Con el ansia y mono de sacarle el polvo al G25
Saludos
yo a pesar de que ya lo tengo os he ayudado con la votacion, que siempre sereis bienvenidos a esta parte del foro y cuantos mas mejor!¡! suerte chicos
Yo ya vote tambien para echar un cable.
Adoso una imagen con una tanda en Mugello con gomas blandas en esta ocasion y 30 litros de caldo. En la vuelta 16 me quede tirado sin gasola. Asi que el que quiera ir con blandas... por aguantar, aguantan.

Adjuntos

mikeling escribió:Yo ya vote tambien para echar un cable.
Adoso una imagen con una tanda en Mugello con gomas blandas en esta ocasion y 30 litros de caldo. En la vuelta 16 me quede tirado sin gasola. Asi que el que quiera ir con blandas... por aguantar, aguantan.


Tienes el desgaste de neumáticos x1?
Porque con blandas muy dificil que consigas hacer 15 vueltas.
Hoy toca "no actualizacion" de contenido no? Digo "numericamente", ya he perdido la cuenta porque desde que tuve el gusto de comprarlo no han vuelto añadir NADA, menos el multiplayer claro.

A ver si sueltan prenda, me parece lamentable que ni siquiera tengan una hoja de ruta.
Hoja de ruta tienen ellos no tienen porque hacerla publica, contenido?coches y circuitos?estaria bien si, pero mejor arreglar los problemas que estar siempre a sacar contenido y el juego ir peor cada dia(ver ejemplo de pccars).
En la ultima sacaron contenido tambien, haber se hoy hay suerte pero me suena a pequeñas cosas y quien sabe el SDK de coches.
Venga vamos, id avisando a vuestros amigos rusos que Assetto Corsa se viene esta tarde con nosotros =)
ojala y hoy con la act que toca mejoren el netcode. para que mejora la experiencia online es lo único q pido jajaaj
clockwok escribió:
mikeling escribió:Yo ya vote tambien para echar un cable.
Adoso una imagen con una tanda en Mugello con gomas blandas en esta ocasion y 30 litros de caldo. En la vuelta 16 me quede tirado sin gasola. Asi que el que quiera ir con blandas... por aguantar, aguantan.


Tienes el desgaste de neumáticos x1?
Porque con blandas muy dificil que consigas hacer 15 vueltas.


Si, por supuesto. Hay que hilar fino pero es factible y como puedes ver los tiempos son muy parejos e incluso no he tenido ninguna salidilla. Lo que no puedo decirte son temperaturas de gomas ni nada de eso porque no tengo instalada ninguna app para verlo.

Un saludo,
cristofoxbody escribió:ojala y hoy con la act que toca mejoren el netcode. para que mejora la experiencia online es lo único q pido jajaaj


El netcode si que estaria bien, pero parece ser que aun no es para hoy. }:/
Pa' haberme matau. Estaba jugando una carrera en Trial Mountain (circuito de Gran Turismo, gracias a un mod), cuando el coche de detrás me hizo la "policial" y me tiró hasta el bordillo y bueno...

Imagen

Por cierto, la IA en este juego es bastante mala aún, ¿verdad? He estado jugando varias carreras y en la salida todos se ponen en fila y luego durante la carrera van frenando unos con otros.

S2
Fadolf escribió:Pa' haberme matau. Estaba jugando una carrera en Trial Mountain (circuito de Gran Turismo, gracias a un mod), cuando el coche de detrás me hizo la "policial" y me tiró hasta el bordillo y bueno...


Por cierto, la IA en este juego es bastante mala aún, ¿verdad? He estado jugando varias carreras y en la salida todos se ponen en fila y luego durante la carrera van frenando unos con otros.

S2

Como te puedes descargar lo mods?
21472 respuestas