[HO] Assetto Corsa

Prometheus06 escribió:
adriansarayr escribió:A mi me encantaría participar en una minia liga-campeonato como comente unas paginas atrás. Contad conmigo (aunque tengo un horario bastante malo pero en fin de semana no habría problema)
Saludos.


tengo el mismo soporte de tu foto! va de cine! jejej.


por cierto alguien tiene una idea de lo que me puede estar sucediendo?
aqui os dejo un video del problema.
he bajado los mapas de nuevo y en el circuito drift me ocurre esto al igual que en cualquier circuito adicional que le ponga.
https://www.youtube.com/watch?v=W1FtW04bPEA

ya no se que hacerle mas... y me pasa en 2 pc's que he probado con instalacion limpia.
ahora tengo solo los circuitos originales y solo falla el Drift.

algun alma caritativa puede probar si le va bien el drift... please...

un saludo


Yo fui el que ideo el soporte, si buscas mis mensajes aparecera cuando lo comente en el hilo de GT 5, y desde entonces ahí está dando guerra, jeje.

Para lo que te pasa que parece que tienes puesto el limitador, yo quitaría todas las ayudas y probaría, puede que sea eso, y si no, restaurar archivos desde steam o hacer una instalación limpia.

Parece que hay unos cuantos interesados en el mini campeonato, decid cuándo y cómo lo organizamos.

Saludos. [bye]
Tiempos de la hot lap con el bmw dtm

http://steamcommunity.com/groups/ASSETTOEOL/discussions/1/522728814676058695/

Para elegir hot lap propongo votar la semana que viene, no se si en steam se puede hacer una votación en el foro, para esta semana que ya estamos a mediados propongo la hot lap siguiente.

Lotus t125 Stage 1 ------------- Monza Moderno
adriansarayr escribió:
Prometheus06 escribió:
adriansarayr escribió:A mi me encantaría participar en una minia liga-campeonato como comente unas paginas atrás. Contad conmigo (aunque tengo un horario bastante malo pero en fin de semana no habría problema)
Saludos.


tengo el mismo soporte de tu foto! va de cine! jejej.


por cierto alguien tiene una idea de lo que me puede estar sucediendo?
aqui os dejo un video del problema.
he bajado los mapas de nuevo y en el circuito drift me ocurre esto al igual que en cualquier circuito adicional que le ponga.
https://www.youtube.com/watch?v=W1FtW04bPEA

ya no se que hacerle mas... y me pasa en 2 pc's que he probado con instalacion limpia.
ahora tengo solo los circuitos originales y solo falla el Drift.

algun alma caritativa puede probar si le va bien el drift... please...

un saludo


Yo fui el que ideo el soporte, si buscas mis mensajes aparecera cuando lo comente en el hilo de GT 5, y desde entonces ahí está dando guerra, jeje.

Para lo que te pasa que parece que tienes puesto el limitador, yo quitaría todas las ayudas y probaría, puede que sea eso, y si no, restaurar archivos desde steam o hacer una instalación limpia.

Parece que hay unos cuantos interesados en el mini campeonato, decid cuándo y cómo lo organizamos.

Saludos. [bye]

yo compre el soporte http://www.wheelstandpro.com/ y se parece mucho a ese.

bueno pues ya tengo el problema encontrado....
es la ayuda de frenada... por lo visto en los circuitos adicionales no esta la informacion de donde tiene que frenar solo el coche y entonces esta frenando todo el rato......

con lo malo que soy y sin esa ayuda... me veo dando hierva de a los caballos del coche.!!

un saludo
Bueno de momento somos:

milRR
clockwok
DaZyS
battman80
yameli
fluzo
borjitaLOLO
largo--->davidgtweb(steam)
adriansarayr


Creo que lo mejor sería un campeonato a 5 carreras, por ejemplo:

Mugello
Autodromo di Monza
Imola “Enzo & Dino Ferrari”
NurburgringGP
Silverstone


El tema del coche? Alguna preferencia? Todos con el mismo?

Saludos,
Prometheus06 escribió:
adriansarayr escribió:


yo compre el soporte http://www.wheelstandpro.com/ y se parece mucho a ese.

bueno pues ya tengo el problema encontrado....
es la ayuda de frenada... por lo visto en los circuitos adicionales no esta la informacion de donde tiene que frenar solo el coche y entonces esta frenando todo el rato......

con lo malo que soy y sin esa ayuda... me veo dando hierva de a los caballos del coche.!!

un saludo[/quote]
Se parece porque lo use como referencia para hacer uno casero en PVC.

Como se veía en el vídeo que pusiste, era problema de las ayudas. Te recomiendo que juegues sin ellas y poco a poco iras cogiendole el tacto y lo disfrutaras el doble.

Para el campeonato yo preferiría usar el mismo coche y sin ningún setup para que sea mas igualado.

Saludos
DaZyS escribió:Bueno de momento somos:

milRR
clockwok
DaZyS
battman80
yameli
fluzo
borjitaLOLO
largo--->davidgtweb(steam)
adriansarayr


Creo que lo mejor sería un campeonato a 5 carreras, por ejemplo:

Mugello
Autodromo di Monza
Imola “Enzo & Dino Ferrari”
NurburgringGP
Silverstone


El tema del coche? Alguna preferencia? Todos con el mismo?

Saludos,



hombre yo voto por los gt´s ya que tenemos el z4 y el mclaren y son los mas faciles para todo el mundo de manejar.

El problema lo veo en el servidor. Las ultimas carreras que eche yo, los que teniamos del foro no iban muy finos en cuanto a ping... y los que son abiertos siempre acaba entrando gente de fuera y se montan unos pitotes para las salidas...
DaZyS escribió:Bueno de momento somos:

milRR
clockwok
DaZyS
battman80
yameli
fluzo
borjitaLOLO
largo--->davidgtweb(steam)
adriansarayr


Creo que lo mejor sería un campeonato a 5 carreras, por ejemplo:

Mugello
Autodromo di Monza
Imola “Enzo & Dino Ferrari”
NurburgringGP
Silverstone


El tema del coche? Alguna preferencia? Todos con el mismo?

Saludos,


Que días y horas seria el campeonato?
Si puedo por horarios me apuntara.
DaZyS escribió:Bueno de momento somos:

milRR
clockwok
DaZyS
battman80
yameli
fluzo
borjitaLOLO
largo--->davidgtweb(steam)
adriansarayr


Creo que lo mejor sería un campeonato a 5 carreras, por ejemplo:

Mugello
Autodromo di Monza
Imola “Enzo & Dino Ferrari”
NurburgringGP
Silverstone


El tema del coche? Alguna preferencia? Todos con el mismo?

Saludos,



Yo me apuntaba de buena gana pero no sé en que horarios estais pensando.
largo escribió:
DaZyS escribió:Bueno de momento somos:

milRR
clockwok
DaZyS
battman80
yameli
fluzo
borjitaLOLO
largo--->davidgtweb(steam)
adriansarayr


Creo que lo mejor sería un campeonato a 5 carreras, por ejemplo:

Mugello
Autodromo di Monza
Imola “Enzo & Dino Ferrari”
NurburgringGP
Silverstone


El tema del coche? Alguna preferencia? Todos con el mismo?

Saludos,



hombre yo voto por los gt´s ya que tenemos el z4 y el mclaren y son los mas faciles para todo el mundo de manejar.

El problema lo veo en el servidor. Las ultimas carreras que eche yo, los que teniamos del foro no iban muy finos en cuanto a ping... y los que son abiertos siempre acaba entrando gente de fuera y se montan unos pitotes para las salidas...


El servidor del compañero milRR iba bastante bien de ping.
Cuanto al coche creo que los GT3 o el formula abarth.
Se hará en el horario que le vaya mejor a la mayoría, por ejemplo los domingos a las 20.00?

Saludos,
una pregunta sobre velocidad punta del AC

despues de darle unas cuantas vueltas a los circuitos NARDO y RIVIJERA, he podido llegar a los limites de los coches.

pero hay cosas que no entiendo... seleccionas un coche por ejemplo el lotus exeos 125, si modificas la relacion de marchas segun el juego puede llegar a 700km/h ...
pero no he llegado a mas de 330km/h...

es el limite aerodinamico del coche????

se que lo suyo no es el juego para ponerlo a tope, pero tambien tiene su gracia!!

alguna idea de como superar los limites?
Prometheus06 escribió:una pregunta sobre velocidad punta del AC

despues de darle unas cuantas vueltas a los circuitos NARDO y RIVIJERA, he podido llegar a los limites de los coches.

pero hay cosas que no entiendo... seleccionas un coche por ejemplo el lotus exeos 125, si modificas la relacion de marchas segun el juego puede llegar a 700km/h ...
pero no he llegado a mas de 330km/h...

es el limite aerodinamico del coche????

se que lo suyo no es el juego para ponerlo a tope, pero tambien tiene su gracia!!

alguna idea de como superar los limites?



Pues no he visto yo en el juego coches q tengan cajas de cambios tan largas pero aunque los haya, la velocidad punta no solo esta en el desarrollo de las marchas, tiene q haber un motor que pueda mover marchas tan largas. Un ejemplo fácil: tu en la bici por marchas muy largas q te pongas consigues ponerte a 120km\h? No xq tus piernas no tienen la suficiente fuerza. Luego hay q contar la aerodinámica que cuanto mas rápido mas cuesta superar la fuerza del aire, también hay q contar con el roce de las ruedas contra el suelo. Pero vamos si consigues ponerlo a 700km\h Avísa. [beer]
por ahora lo que mas corre es el pagani huaira a 368 lo he podido poner en NARDO, y este no se pueden modificar las marchas.. jejeje

es una caracteristica mas que estaria bien tener en cuenta poder updatear el motor la inyeccion y ver si rebasas esas velocidades.. jejej
Hola a mi tambien me gustaria participar en el campeonato.

Mi Id es eiketevas

1 saludo :D
Hola!! Pues viendo que hemos formado un grupito podríamos ir empezando algo, que os parece si tomamos el grupo de circuitos propuestos por el compañero DaZyS, empezando por Mugello y lo entrenamos durante ésta semana y la siguiente (2 semanas para dar bien de tiempo a los demás compañeros que quieran a apuntarse y entrenar y ya las siguientes las bajamos a una semana de entrenamiento o la dejamos en 2, como queráis) y el domingo 22 hacemos la primera carrera.

*5 carreras de 8 vueltas con sólo clasificación el día de la carrera.

El tema de los coches y circuitos yo pienso podríamos hacerlo así:
Mugello: Fórmula Abarth o Lotus exos 125 (a decidir uno de los 2)
NurburgringGP: mp412c GT3
Autodromo di Monza: Fórmula Abarth o Lotus exos 125 (El que haya sido descartado para Mugello)
Silverstone: Z4 GT3 o M3 GT2 (a decidir uno de los 2)
Imola "Enzo & Dino Ferrari": Zonda R XD

Y en cuanto a los puntos pues primero tendremos que saber cuántos participaremos al final, pero pienso algo así como en la GP3:
Clasificación: Pole 4 puntos
Carrera: Carrera del domingo: 25-18-15-12-10-8-6-4-2-1 puntos para los diez primeros
Vuelta Rápida: Si hay manera, que no lo sé, de saber la vuelta rápida de carrera se podrían dar 2 puntos más a quien la haga.

Si tenéis un rato los que vayamos a participar id entrando al server para comprobar que no tenéis ningún error al entrar, el ping suele estar entre 35-55.
Va que ha salido muy largo ésto, saludos!!
A mi me parece bien, lo unico que creo que estaria mejor correr siempre con los mismos coches, por exemplo un mini campeonato de GT3...
La carrera a mi me parece poco 8vueltas, ya que es un campeonato por mi hacia algo como 15 o 20 y clasificación 25/30min.

Pero eso ya segun la mayoria.
yo prefiero con un solo coche todo el campeonato, la duracion de la carrera 15 vueltas y clasi 20 min.
milRR escribió:Hola!! Pues viendo que hemos formado un grupito podríamos ir empezando algo, que os parece si tomamos el grupo de circuitos propuestos por el compañero DaZyS, empezando por Mugello y lo entrenamos durante ésta semana y la siguiente (2 semanas para dar bien de tiempo a los demás compañeros que quieran a apuntarse y entrenar y ya las siguientes las bajamos a una semana de entrenamiento o la dejamos en 2, como queráis) y el domingo 22 hacemos la primera carrera.

*5 carreras de 8 vueltas con sólo clasificación el día de la carrera.

El tema de los coches y circuitos yo pienso podríamos hacerlo así:
Mugello: Fórmula Abarth o Lotus exos 125 (a decidir uno de los 2)
NurburgringGP: mp412c GT3
Autodromo di Monza: Fórmula Abarth o Lotus exos 125 (El que haya sido descartado para Mugello)
Silverstone: Z4 GT3 o M3 GT2 (a decidir uno de los 2)
Imola "Enzo & Dino Ferrari": Zonda R XD

Y en cuanto a los puntos pues primero tendremos que saber cuántos participaremos al final, pero pienso algo así como en la GP3:
Clasificación: Pole 4 puntos
Carrera: Carrera del domingo: 25-18-15-12-10-8-6-4-2-1 puntos para los diez primeros
Vuelta Rápida: Si hay manera, que no lo sé, de saber la vuelta rápida de carrera se podrían dar 2 puntos más a quien la haga.

Si tenéis un rato los que vayamos a participar id entrando al server para comprobar que no tenéis ningún error al entrar, el ping suele estar entre 35-55.
Va que ha salido muy largo ésto, saludos!!


Yo creo que lo mejor es hace el campeonato con el Formula Abarth ya que es muy fácil de conducir. Como han comentado mejor 20 minutos de clasificación y carrera a 15 vueltas. Por último quitaría lo de dar 4 puntos al que consiga la pole, ya que es darle más ventaja al mejor.

Saludos,
amigos. me gustaría apuntarme al campeonato. avisenme si se puede.. mi id en steam es cristofoxbody1 saludos
A mi me gustaría también solo 1 coche a poder ser tipo gt3.Clasificaciones de 15 a 20 min y carreras de 15 vueltas.Y entre carrera y carrera 1 semana de entreno.Los domingos por la tarde la carrera a partir de las 20 h. Que os parece?
yameli escribió:A mi me gustaría también solo 1 coche a poder ser tipo gt3.Clasificaciones de 15 a 20 min y carreras de 15 vueltas.Y entre carrera y carrera 1 semana de entreno.Los domingos por la tarde la carrera a partir de las 20 h. Que os parece?


A mi me parece perfecto.
clockwok escribió:
yameli escribió:A mi me gustaría también solo 1 coche a poder ser tipo gt3.Clasificaciones de 15 a 20 min y carreras de 15 vueltas.Y entre carrera y carrera 1 semana de entreno.Los domingos por la tarde la carrera a partir de las 20 h. Que os parece?


A mi me parece perfecto.


Completamente de acuerdo!! [beer] Pues entonces empezamos a entrenar mugello si os parece bien como primer circuito XD

Saludos, milRR.
clockwok escribió:
yameli escribió:A mi me gustaría también solo 1 coche a poder ser tipo gt3.Clasificaciones de 15 a 20 min y carreras de 15 vueltas.Y entre carrera y carrera 1 semana de entreno.Los domingos por la tarde la carrera a partir de las 20 h. Que os parece?


A mi me parece perfecto.


de domingo despues de la carrera a lunes podemos hacer aqui en el foro votacion del siguiente circuito.
yameli escribió:A mi me gustaría también solo 1 coche a poder ser tipo gt3.Clasificaciones de 15 a 20 min y carreras de 15 vueltas.Y entre carrera y carrera 1 semana de entreno.Los domingos por la tarde la carrera a partir de las 20 h. Que os parece?

Estoy de acuerdo también.
¿Se corre con setup de serie con elección de neumático y gasolina o cada uno con su propio setup?
¿Nos comunicamos a través de TS?
Saludos, esto va cogiendo forma.
milRR escribió:
clockwok escribió:
yameli escribió:A mi me gustaría también solo 1 coche a poder ser tipo gt3.Clasificaciones de 15 a 20 min y carreras de 15 vueltas.Y entre carrera y carrera 1 semana de entreno.Los domingos por la tarde la carrera a partir de las 20 h. Que os parece?


A mi me parece perfecto.


Completamente de acuerdo!! [beer] Pues entonces empezamos a entrenar mugello si os parece bien como primer circuito XD

Saludos, milRR.


Yo me apunto tambien. Tendre poco tiempo pero el domingo puedo correr.
adriansarayr escribió:
yameli escribió:A mi me gustaría también solo 1 coche a poder ser tipo gt3.Clasificaciones de 15 a 20 min y carreras de 15 vueltas.Y entre carrera y carrera 1 semana de entreno.Los domingos por la tarde la carrera a partir de las 20 h. Que os parece?

Estoy de acuerdo también.
¿Se corre con setup de serie con elección de neumático y gasolina o cada uno con su propio setup?
¿Nos comunicamos a través de TS?
Saludos, esto va cogiendo forma.


Yo creo que lo de setup que cada uno lleve como quiera, lo del desgaste de neumatico y gasolina ahora mismo no es obligatorio online, yo lo llevo siempre pero eso ya cada uno...
clockwok escribió:Yo creo que lo de setup que cada uno lleve como quiera, lo del desgaste de neumatico y gasolina ahora mismo no es obligatorio online, yo lo llevo siempre pero eso ya cada uno...


Yo pienso que el setup libre de cada uno, pero el desgaste de neumático y gasolina todos lo mismo que si son 15 vueltas eso es mucha ventaja desactivarlo.
Por lo demás yo estoy conforme con 1 coche y variar circuito.
Por mi bien los gt3
Seria interesante decidir ya el coche para poder ir entrenando [oki] [oki]
Salu2

Edit 1 - apuntarme a la lista.
También estoy en el grupo de EOL del assetto en steam por si nos vamos agregando en steam [beer]
Mejores tiempos hot lap

http://steamcommunity.com/groups/ASSETTOEOL/discussions/1/522729359435679669/

TOP 5 POWER RANKINGS
GRIMM.................1:30:475
DaZys...................1:31:811
jazzf1....................1:32:471
Saelikho................1:32896
Reptil....................1:34:073
A mi tambien me gustaria apuntarme pero hasta el domingo 9 no podre jugar si no es un inconveniente me inscribo.

Salu2
se pueden importat circuitos de rfactor en Assetto Corsa?

me encantaria este: https://www.rfactorcentral.com/detail.c ... peed+track es el circuito Ehra-Lessien donde el bugatty vayron logro el record de velocidad
aqui unos videos de velocidad extrema....

https://www.youtube.com/watch?v=bj59UgXjpnE

este es a 2777km/h
https://www.youtube.com/watch?v=2uQnzczuzCo

y uno gracioso de un golf a 700....
https://www.youtube.com/watch?v=N7WXiaUfUaQ
Ok pues empezamos por mugello.Y a lo de votar después de la carrera el siguiente circuito me parece bien.Empezamos el día 22 que este yo si que no puedo por temas familiares .Pero yo ya todos domingos fijo.El tema de coche pues no se el que queráis. :)
yameli escribió:Ok pues empezamos por mugello.Y a lo de votar después de la carrera el siguiente circuito me parece bien.Empezamos el día 22 que este yo si que no puedo por temas familiares .Pero yo ya todos domingos fijo.El tema de coche pues no se el que queráis. :)


el 22 estoy de viaje asi que ese finde no corro, a las siguientes carreras si que me apunto.
Buenas, yo soy Cebron James en Steam, a mi también me gustaría apuntarme al torneo si no es obligatoria la participación puesto que no se si podría todos los domingos aunque si la mayoría. Respecto a los coches me daría igual si el mas votado son los GT pues bien jeje,
kadrax escribió:Buenas, yo soy Cebron James en Steam, a mi también me gustaría apuntarme al torneo si no es obligatoria la participación puesto que no se si podría todos los domingos aunque si la mayoría. Respecto a los coches me daría igual si el mas votado son los GT pues bien jeje,


Hola, por supuesto no es obligatorio participar si se puede bien sino más puntos para los demás jejjejjeje XD. Los coches, empezamos la primera en Mugello con el McLaren MP4 Gt3??
Para organizarlo un poquito más dejo aquí en spoiler la lista de participantes (poned id de steam porfa) y si no estáis y queréis apuntaros con citar y añadir vale :D

adriansarayr--->
battman80--->batman770
borjitaLOLO--->
clockwok--->clockwork1904
cristofoxbody--->cristofoxbody1(steam)
DaZyS--->DaZyS
elcaras--->
fluzo--->
gaunlet--->
kadrax--->Cebron James(steam)
largo--->davidgtweb(steam)
maosh--->
milRR--->vladjak(steam)
tonicampeon--->eiketevas(steam)
yameli--->


Saludos, milRR.
Yo me añado a la lista. Creo que en ese horario podré estar, por lo menos en la mayoría de las carreras. Tengo el mismo nick para foro y steam.

adriansarayr--->
battman80--->batman770
borjitaLOLO--->
clockwok--->clockwork1904
cristofoxbody--->cristofoxbody1(steam)
DaZyS--->DaZyS
elcaras--->
fluzo--->
gaunlet--->
kadrax--->Cebron James(steam)
largo--->davidgtweb(steam)
maosh--->
milRR--->vladjak(steam)
SQpower
tonicampeon--->eiketevas(steam)
yameli--->
Hola me gustaria unirme a ustedes para las carreritas de los domingos, mi nick es kenchyjimura, agregarme gracias.
adriansarayr--->adriansaray
battman80--->batman770
borjitaLOLO--->
clockwok--->clockwork1904
cristofoxbody--->cristofoxbody1(steam)
DaZyS--->DaZyS
elcaras--->
fluzo--->
gaunlet--->
kadrax--->Cebron James(steam)
largo--->davidgtweb(steam)
maosh--->
milRR--->vladjak(steam)
SQpower
tonicampeon--->eiketevas(steam)
yameli--->
kenchyjimura
adriansarayr--->adriansaray
battman80--->batman770
borjitaLOLO--->
clockwok--->clockwork1904
cristofoxbody--->cristofoxbody1(steam)
DaZyS--->DaZyS
elcaras--->
fluzo--->
gaunlet---> gaunlet28(steam)
kadrax--->Cebron James(steam)
largo--->davidgtweb(steam)
maosh--->
milRR--->vladjak(steam)
SQpower
tonicampeon--->eiketevas(steam)
yameli--->
kenchyjimura
adriansarayr--->adriansaray
battman80--->batman770
borjitaLOLO--->
clockwok--->clockwork1904
cristofoxbody--->cristofoxbody1(steam)
DaZyS--->DaZyS
elcaras--->
fluzo--->
gaunlet---> gaunlet28(steam)
kadrax--->Cebron James(steam)
largo--->davidgtweb(steam)
maosh--->
milRR--->vladjak(steam)
SQpower
tonicampeon--->eiketevas(steam)
yameli--->yameloco
kenchyjimura
Yo espero que considereis hacer el campeonato con el BMW m3 GT2 o z4 GT3. Me apunto siempre que acepteis a un novato... ¿alguno tendra que quedar el ultimo no? [sonrisa]

yameli escribió:
adriansarayr--->adriansaray
battman80--->batman770
borjitaLOLO--->
clockwok--->clockwork1904
cristofoxbody--->cristofoxbody1(steam)
DaZyS--->DaZyS
elcaras--->
fluzo--->
gaunlet---> gaunlet28(steam)
kadrax--->Cebron James(steam)
largo--->davidgtweb(steam)
maosh--->
milRR--->vladjak(steam)
SQpower
tonicampeon--->eiketevas(steam)
yameli--->yameloco
kenchyjimura
mikeling--->mik3ling(steam)

milRR escribió:
kadrax escribió:
adriansarayr--->
battman80--->batman770
borjitaLOLO--->
clockwok--->clockwork1904
cristofoxbody--->cristofoxbody1(steam)
DaZyS--->DaZyS
elcaras---> barrylindon
fluzo--->
gaunlet--->
kadrax--->Cebron James(steam)
largo--->davidgtweb(steam)
maosh--->
milRR--->vladjak(steam)
tonicampeon--->eiketevas(steam)
yameli--->


Saludos, milRR.
amigos avísenme cuando vayamos a practicar para unirme a su grupo. para ver como va mi ping por que soy de Venezuela y puede q el ping no vaya bien saludos... me gustaría comprobarlo.
cristofoxbody escribió:amigos avísenme cuando vayamos a practicar para unirme a su grupo. para ver como va mi ping por que soy de Venezuela y puede q el ping no vaya bien saludos... me gustaría comprobarlo.


Si quieres probamos ahora, yo tengo un rato y entro al server : EOL AC Racing
Pass: eolianos
, y miras el ping y todo lo que necesites.

Saludos, milRR.
milRR escribió:
cristofoxbody escribió:amigos avísenme cuando vayamos a practicar para unirme a su grupo. para ver como va mi ping por que soy de Venezuela y puede q el ping no vaya bien saludos... me gustaría comprobarlo.


Si quieres probamos ahora, yo tengo un rato y entro al server : EOL AC Racing
Pass: eolianos
, y miras el ping y todo lo que necesites.

Saludos, milRR.


he llegado tarde jaja ya no hay nadie.. cuando puedan pasenme la contraseña de el servidor...
Yo tb me apunto aunque por temas de trabajo alguno de los domingos no podre correr, ya que tengo turno de tarde.

Por lo demas y por experiencia propia, elegiria un coche poco potente y que permita recuperar. Como el bmw m3 e30. Lo digo porque estos coches son los que permiten ir aprendiendo y los errores no penalizan tanto. Ademas las carreras seran mas en grupo. Si habeis participado en alguna con el lotus exos, os digo que es tremendamente dificil adelantar, las posiciones de los coches se alejan muchisimos metros.

Bueno os dejo de dar la chapa.
Saelikho escribió:Yo tb me apunto aunque por temas de trabajo alguno de los domingos no podre correr, ya que tengo turno de tarde.

Por lo demas y por experiencia propia, elegiria un coche poco potente y que permita recuperar. Como el bmw m3 e30. Lo digo porque estos coches son los que permiten ir aprendiendo y los errores no penalizan tanto. Ademas las carreras seran mas en grupo. Si habeis participado en alguna con el lotus exos, os digo que es tremendamente dificil adelantar, las posiciones de los coches se alejan muchisimos metros.

Bueno os dejo de dar la chapa.


Yo creo que lo ideal sería correr con algún coche poco común, para que todos estemos en igualdad de condiciones! Me parece bien ese BMW M3.
Hola!! Me parece muy buena la opción del M3, cierto es que permite a los que menos sabemos no perder mucho respecto a los demás y siempre se cuenta con el error del rival XD , así pues cambiamos y corremos con el m3 dtm?? Por ir practicando con él [oki]

Saludops, milRR.
A mi me da igual, pero ya os digo que es mas dificil controlar el BMW m3 e30 que los GT3, yo creo que lo mejor seria correr con algun coche con bastante grip porque si no es asi me parece a mi que se va hacer muy dificil para algunos.
Para dar un exemplo el Lotus Evora GTC o GX tienen bastante grip...
Me gustaría apuntarme si es posible, a pesar de ser un poco manta.

Salu2

adriansarayr--->
battman80--->batman770
borjitaLOLO--->
clockwok--->clockwork1904
cristofoxbody--->cristofoxbody1(steam)
DaZyS--->DaZyS
elcaras---> barrylindon
fluzo--->
gaunlet--->
kadrax--->Cebron James(steam)
largo--->davidgtweb(steam)
maosh--->
milRR--->vladjak(steam)
tonicampeon--->eiketevas(steam)
tigersk0 --> tigersk0 (steam)
yameli--->
Clockwork no se si has probado el bmw m3 e30 la version normal, es muy facil de manejar, permite derrapar, recuperar, contravolantear. He probado el lotus exige para buscar tb un coche de ese tipo.

Pero estoy contigo en que lo mas recomendable es un coche con mucho grip y poca potencia.
21472 respuestas