[[Hilo Oficial]] Assassin's Creed

17, 8, 9, 10, 11
la figura se ve bastante generosa la verda ..... compara x ejemplo con la bioshok :D y bueno q mas decir q espero q el juego cumpla todas sus espectativas q de seguro lo ara [plas]
salu22222
La de play.com supongo que es pal UK, así que no tendría por que ser region free al ser pal.

La unica duda que tengo es si vendrá con las voces en español o no.

La figura, pues prefiero esta:

Imagen
90 Euracos es una pasta, pero bueno, si no hay mas remedio... xD, por cierto la figurita está guapa, madre mía, este juego la verdad que pinta muy muy guapo. Esperemos que no la caguen al final y que por supuesto no tenga BUGS extraños que puedan afectar a las misiones ni a la jugabilidad.


SALUDOS
mornaug escribió:La de play.com supongo que es pal UK, así que no tendría por que ser region free al ser pal.

La unica duda que tengo es si vendrá con las voces en español o no.

Me estaba refiriendo a las versiones USA/ASIA
Drian-kun escribió:Me estaba refiriendo a las versiones USA/ASIA


Ahhhhhh, OK, pero la de play.com es PAL UK, verdad? a ver si me estoy equivocando.
WaSm escribió:la edicion coleccioniasta costara 90€...me lo an confirmado en el game del plenilunio...no se si sera verdad o no...pero me lo enseño en pantalla

Pues te lo confirmo que son 90 euros,lo a confirmado ubi soft

AQUI
jdoer, después de ver el figurón me entran ganas de no anular la reserva del jeugo en el GAME, pero cojones que son 90€...
mornaug escribió:Ahhhhhh, OK, pero la de play.com es PAL UK, verdad? a ver si me estoy equivocando.

Correcto ;).

Por cierto a ver si alguien puede confirmar si se incluirá la edición metálica en la versión 360/PS3, que según el enlace solo estará para PC y me mosquea O_O....

EDITO: Acabo de enviar un correo a la gente de Ubisoft España, a ver que me contestan.
Foto del CD del pre-order y de la figura de altair k se supone k nos vendra :)

Imagen

Sin pintar :
Imagen

Imagen

Pintada:
Imagen
Joder, mando un correo a Ubi y me dice que soy SPAM :-? :O...

*****SPAM***** Delivery Status Notification (Failure)



Mi no entender...
al final lo he reservado en game.es version x360, el tema de la vibracion y que seguramente este un poco mas pulido en esta me ha hecho decantarme, eso si el cd del preorder no se si me lo enviaran.
pero la figura viene pintada o sin pintar??
No vendra sin pintar la figura no?
Saludos
ibero18 escribió:al final lo he reservado en game.es version x360, el tema de la vibracion y que seguramente este un poco mas pulido en esta me ha hecho decantarme, eso si el cd del preorder no se si me lo enviaran.


Si eres de los primeros si te lo envçian. La reserva de la ediciçon coleccionista empezó el 24 de septiembre que fue cuando yo la hice. A los pocos días me enteré de lo del preorder pack, llamé a central y me lo apuntaron para que se me enviase. A lo mejor has tenido suerte que yo creo que sí. No creo que haya ya muca gente que haga las reservas en game, como respetan las fechas de salida y la gente es tan caga prisas por tener el juego.
Y para muchos, sip son 90€, pero nadie os obliga a pagarlos ;)
Yo tenía muy claro que no me volvçia a pasar lo del Bioshock y si además me llevo los extras del preorder pack, mejor que mejor.
Si vas a reservarlo al fnac te dan todo eso del preorder?

Saaaaludos
Un par de preguntas colegas:

Vendrá doblado al castellano?

La fecha de salida es el9 o el 15 de noviembre?
Segçun JeuxFrance, la figurilla es de 30 cm?????
Juas, peazo figurilla
Phellan_Wolf escribió:Segçun JeuxFrance, la figurilla es de 30 cm?????
Juas, peazo figurilla


o_o si es así, casi merece la pena el precio...
elderno escribió:
o_o si es así, casi merece la pena el precio...

Totalmente.
No lo dice Jeux France si no Ubi aquçi estça todo lo que trae la edción cleccionista y el pack de reserva ¿preorder pack:


L'édition limitée contiendra une figurine en résine d'Altaïr de 30 cm.


Ubisoft annonce aujourd’hui les détails sur l’Edition Limitée d’Assassin’s Creed™. Assassin’s Creed est l’un des jeux les plus attendus de cette fin d’année sur XBOX 360™ et PlayStation®3.


• L’Edition Limitée contient :

- Une figurine en résine de 30 centimètres d’Altaïr, le personnage original du jeu d’Assassin’s Creed. La figurine est produite par la société First 4 Figures, connue pour avoir travaillé sur les figurines de licences majeures comme The Legend of Zelda, Metroïd ou WWE.
- Le jeu Assassin’s Creed sur PlayStation®3 ou XBOX 360™.

L’Edition Limitée d’Assassin’s Creed est maintenant disponible en précommande et sortira en Novembre. La figurine d’Altaïr sera également vendue séparément.

Ceux qui veulent être sûr d’obtenir leur version du jeu Assassin’s Creed le jour de sa sortie peuvent d’ores et déjà commander l’Edition Précommande afin de réserver l’Edition Limitée ou standard.


• Le Pack Précommande contient :

- Une boîte en métal brossé collector disposant d’un sticker d'authenticité numéroté et holographique.
- “L’Artefact”: une application pour PC permettant d’accéder à des informations et du contenu exclusifs via un compte ubi.com.
- Des E-goodies : fonds et économiseurs d’écrans, icônes pour Windows et avatars pour messagerie instantanée.
- Une sélection des meilleures vidéos d’Assassin’s Creed.
- Le comic book d’Assassin’s Creed.
- Un certificat d’authenticité.


Pour plus d’information sur Assassin’s Creed consultez http://www.assassinscreed.com/



Fuente Ubi Francia

Ale figurilla de resina de 30 cm, creo que ahora si que estçan justificados los 90€ de la ediciçon coleccionista.
tiene k ser mia~~ :), voy a llamar a ubisoft a vé...
90 € de la coleccionista está muy bien, la figura sola cuesta unos 30 € así que yo también pillaré la coleccionista a ver si me apunto en el game.
Une figurine en résine de 30 centimètres d’Altaïr


OMG!!!despejadas las dudas, no anularé mi reserva del game, va a quedar de puta madre junto a ichigo de ese tamaño en la estantería xDD
Tras diversos rumores y diversas imágenes, Ubisoft comenta que la edición limitada llegará a nuestras tiendas

Mediante una nota de prensa hemos conocido los datos definitivos que se enlazan con la edición limitada del próximo juego de Ubisoft, Assasins Creed.

Esta edición limitada llegará a Playstation 3 y Xbox360 a un precio de 89,95€, estará disponible para su pre-reserva y venta durante el mes de Noviembre y contendrá:

- Una figura de resina de de 30 centímetros con la imagen de Altaïr, el protagonista de Assassins Creed™. La figura ha sido manufacturada por First 4 Figures, conocidos por haber trabajado previamente con otras grandes licencias como The Legend of Zelda, Metroïd o WWE.

- Assassin’s Creed™ en PlayStation®3 o XBOX 360™

Tras un acuerdo con la franquicia GAME, podremos pre-reservar nuestra edición, obteniendo como extras los siguientes contenidos:

- Una caja metálica coleccionable hecha con un diseño en relieve y con un holograma auténtico y numerado.

- “The Artefact”: una aplicación especial para el PC que permitirá a los usuarios* tener un acceso VIP a información y contenido exclusivo.

- E-goodies: Fondos de pantalla, salvapantallas, iconos de windows y avatares para servicios de mensajería instantánea.

- Una selección de los mejores videos de Assassin’s Creed™

- El cómic de Assassin’s Creed™
- Un certificado de autenticidad.

Fuente

salu2
HAMMER36Z escribió:Tras diversos rumores y diversas imágenes, Ubisoft comenta que la edición limitada llegará a nuestras tiendas

Mediante una nota de prensa hemos conocido los datos definitivos que se enlazan con la edición limitada del próximo juego de Ubisoft, Assasins Creed.

Esta edición limitada llegará a Playstation 3 y Xbox360 a un precio de 89,95€, estará disponible para su pre-reserva y venta durante el mes de Noviembre y contendrá:

- Una figura de resina de de 30 centímetros con la imagen de Altaïr, el protagonista de Assassins Creed™. La figura ha sido manufacturada por First 4 Figures, conocidos por haber trabajado previamente con otras grandes licencias como The Legend of Zelda, Metroïd o WWE.

- Assassin’s Creed™ en PlayStation®3 o XBOX 360™

Tras un acuerdo con la franquicia GAME, podremos pre-reservar nuestra edición, obteniendo como extras los siguientes contenidos:

- Una caja metálica coleccionable hecha con un diseño en relieve y con un holograma auténtico y numerado.

- “The Artefact”: una aplicación especial para el PC que permitirá a los usuarios* tener un acceso VIP a información y contenido exclusivo.

- E-goodies: Fondos de pantalla, salvapantallas, iconos de windows y avatares para servicios de mensajería instantánea.

- Una selección de los mejores videos de Assassin’s Creed™

- El cómic de Assassin’s Creed™
- Un certificado de autenticidad.

Fuente

salu2


Muchas gracias por la traducción, fíjate que es lo mismo que pone en mi post sólo que en francés y que mi fuente es la propia Ubi ;).
Decir a la gente que me han dicho los de central que todavía no tienen el preorder pack. Que en el momento en que les llegue llamarán a la gente que tenga hecha la reserva y que se les pedirá una señal de unos 5€ y que te lo mandan a casa. Esa señal se descontará del precio final del juego una vez haya salido éste.
Me comentaron que avisan por teléfono.
Yo me estoy mordiendo las uñitas de la impaciencia. [agggtt]
Assasin's creed junto a halo3 y gow son las principales causas de que ahora tenga una xbox360, ke ganas de ke salga ya Assasin's Creed, tiene ke ser impresionante
Necesito respuesta YA,esteticamente ya sea por la caratula o cualquier detalle hay diferencia entre la edicion coleccionista del assassins creed en 360 o ps3?
Uolas,en la web de ign hoy daban la preview de este juego,,,,,,sabe alguien sobre que hora la colgaran?porque la cuenta atas que habia ya no sale!

Arriba el hype!!!!!!

salu2 [ok]
Joder que susto pensaba que había que pintar a lo warhammer la figura... XD

Aún así nose yo... 30€ más... tampoco me parece tanto lo que ofrece por muchos cm que le den a la figura.

Un Saludo.
A las 3 de la madrugada comienza

Entrad aki :

http://assassinscreed.es.ubi.com/experience/

dadle a vivir la experiencia, y cuando os pida nombre, poned el VUESTRO, no vuestro nick
Atención, atención [toctoc] es muy probable y digo muy probable que la semana que viene se empiecen a distribuir los preorder packs. En teamxbox hay un forero de los paises bajos que ya lo tiene, lo que significa que ya está disponible en las tiendas de por allí, ´por lo que significa que Ubi ya ha empezado su distribución.
No puedo esperar [babas].

Enlace al hilo en que muestra las fotillos
Phellan_Wolf escribió:Atención, atención [toctoc] es muy probable y digo muy probable que la semana que viene se empiecen a distribuir los preorder packs. En teamxbox hay un forero de los paises bajos que ya lo tiene, lo que significa que ya está disponible en las tiendas de por allí, ´por lo que significa que Ubi ya ha empezado su distribución.
No puedo esperar [babas].

Enlace al hilo en que muestra las fotillos

Se supone que esa caja no viene en la Limitada de por si, no?

Jum... parece ser que es la misma que la que vende Play.com con el juego.
1HORA 5 MIN PARA LA PREVIEW EXCLUSIVA DE IGN, EN EL APARTADO "PS3" DE IGN
Para hacer mas corta la espera de IGN mirar esto [sonrisa]...

Un montón de IMPRESIONANTES nuevas imágenes de este juego... cada vez me gusta mas desde que lo vi me impresionó, lo veo realmente increible.

ImagenImagen

ImagenImagenImagenImagen

ImagenImagenImagenImagen

ImagenImagenImagenImagen

ImagenImagenImagenImagen

ImagenImagenImagenImagen
Sabeis si la caja la dan también al reservar la normal en GAME? en la tienda me refiero.
Drian-kun escribió:Sabeis si la caja la dan también al reservar la normal en GAME? en la tienda me refiero.


En principio te la dan por hacer la reserva, da igual que sea la coleccionista que la normal creo yo. Pero vamos, esa peacho figura de Altair va a ser mía [fumando]. Sólo me queda una del Master Chief a tamaño real, pero todo se andará [looco]
Gente de todo el mundo clama venganza contra la putada k ha exo IGN, solo un poco de texto sobre el juego y confirmando cosas k ya se sabian, anda y les follen hijos d puta


EDITO: NO MENTIAN!!!!!! VIDEO SUBIDO!!! DIOSSSSSS
Phellan_Wolf escribió:En principio te la dan por hacer la reserva, da igual que sea la coleccionista que la normal creo yo. Pero vamos, esa peacho figura de Altair va a ser mía [fumando]. Sólo me queda una del Master Chief a tamaño real, pero todo se andará [looco]

Mmmm... lo malo es que la normal en GAME la pondrán a 70 eurazos y en Play.com vale 62... jo U_U
Toma hype con el nuevo video de Ign.....juju ya voi contando los dias que quedan para que salga!!!!!!!!!!

Bueno visto que este mes no tengo ni un eurillo,
estaria interesado en cambiar mi edicion coleccinista del Lost Planet por el pack preorder del assasind....si alguien quiere que me envie mp....lo pongo con spoiler para no cortar el tema del hilo.....XD


salu2
Mientras me bajo el video que ha puesto 256k (supongo será el video de IGN,no?) aquí os dejo un avance de Meristation, pues han podido probar unas 2 horas el juego corriendo en una Xbox 360:

http://www.meristation.com/v3/des_avances.php?pic=GEN&id=cw470b8c49bd54b&idj=cw44f81aa8324f3

He saltado directamente a el titular "Bajo la piel de Altair" en la segunda página puesto que el comienzo del avance es hablando de la historia. Cada vez hago más esto con los juegos, prefiero saber lo menos posible en cuanto argumento (lo necesario para saber de qué va, que a veces uno juega sabiendo ya todo de antemano).
No es muy extenso el avance, pero por lo menos nos deja claro una cosa: la libertad de acción con la que vamos a contar en todo momento. Que lo disfruteis.

Saludos! [bye]



[flipa] Bufff...este juego cada vez me gusta más! Si el control me gusta y el resto se confirma lo que apunta puede convertirse en unos de mis preferidos de la consola.

De este video me ha impresionado la "vida" que he visto en la ciudad. Un detalle de un hombre secandose el sudor, otros llevando madera, las mujeres, gente sentada...está claro que habrán patrones y eso pero en el juego no estás 10 minutos siguiendo a todo el mundo a ver que hace. Los modelos pues se repiten como no podía ser de otra forma pero al variar vestuario,etc...no me da sensación de ver siempre a la misma persona.

Un único fallo que me ha saltado a la vista es ver aparecer entre la muchedumbre a 4 mujeres de la nada, pero se lo perdono por el resto...menudo juegazo!

Gracias por el video 256k!

EDITO: He leído el avance de Meristation, dicen que sale el 9 de Noviembre, ¿no era el 15?...Mención aparte el tema del doblaje, voces de lujo para una producción de lujo. Can't wait!
Dawidh360, te informo de ke NINGUN personaje se repite, tienen un sistema k hace k en una misma situacion, no veas 2 veces a la misma persona, alomejor si la misma ropa, pero eso es normal, o tu no ves a gente con tu misma ropa por la calle? ;P
Yo es que justo veo lo contrario, la ropa es diferente pero hay una mujer (creo que es una mujer) con el pelo blanco con coleta que salen 3 bastante cerca, pero el hecho de llevar ropas distintas no las hace repetitivas. Fijate, cuando están a punto de irse con los caballos.

Aún así, parece estar bien hecho lo de la gente. Me ha gustado mucho! :D
Acabo de leer una review que han echo en Meristation y madre mia como lo ponen, encima el doblaje sublime, voces de Keanu Reeves, de Homer, de futurama, de gente muy buena doblando. La vin que hype el puñetero juego, ahmm y dicen el día 9 como salida.

Que salga ya!!! Un salu2
Menudo juegazo se avecina, a ver si llega ya el día 9 de Noviembre...

Mientras tanto, a paliar el mono con el Halo 3.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11