[[Hilo Oficial]] Assassin's Creed

17, 8, 9, 10, 11
novacd escribió:Hay alguna confirmación?

PGR4 es REGION FREE????

PGR4 en PLAY-ASIA

Pido perdon, creia que staba en el Hilo Play-Asia... me gripo con la Gripe [plas]


que mierda, está ya agotado...
Assassin's Creed no PGR4 ¬¬ xDD
256k escribió:Assassin's Creed no PGR4 ¬¬ xDD


novacd escribió:Pido perdon, creia que staba en el Hilo Play-Asia...
que se sabe del preorder? he llamado al game y la tia no tenia ni idea :S
darkelphos escribió:que se sabe del preorder? he llamado al game y la tia no tenia ni idea :S


El viernes pasado me pasé por un Game y tenían ya disponible para la reserva el juego.

Soy el segundo de la lista, por detrás del colega que vino conmigo [sonrisa] .
Twilight_alex escribió:
El viernes pasado me pasé por un Game y tenían ya disponible para la reserva el juego.

Soy el segundo de la lista, por detrás del colega que vino conmigo [sonrisa] .


+1, yo también la tengo reservada, aunque creo que me echaré patrás por el excesivo precio....
Gente.. este es el Hilo Oficial de Assassin's Creed, no de PGR4... asi que si quereis decir algo de PGR4 moveros a su hilo oficial.

Saludos

Porcierto visitad http://www.altairwashere.com que ultimamente esta siendo actualizada semanalmente con nuevos contenidos de Assassin's Creed.
Mmm el doblaje del trailer ese de la mesa de los cruzados tiene bastante peso. Así a botepronto (sin conocer a los dobladores [noop])

Reconozco las voces de personajes:

-Mac (CSI New York)

-Eomer, todos los personajes de Martin Lawrence

-La última me suena pero no la ubico.
Acabo de hacer la reserva junto con la Edi. Colecc. de Mass Efect (tremendo pastón) en la web de Game. Sabeis cómo funciona esto? es decir, me tienen que llamar para confirmarme la reserva?
Supongo que no me llegarán los dos a la vez , porque tienen fechas de salida distintas, no?
Que bueno el vídeo, mae mia... ufffff pedazo de juegaco nos espera. Al final sale el 9, el 15 o cuando? xD (de noviembre claro)


SALUDOS
12 de noviembre según el comercial de Ubi... y encima no nos van a regalar ninguna copia... ¡vaya mierda!
nevermind escribió:No habrá demo. :-(


Asi se quitan de problemas y posibles criticas hasta el lanzamiento [666]
Lo veo normal, creo que despues del video de la cutre lucha callejera pues como que es mejor no sacar demo.

Si, he visto los videos me sigue pareciendo una batallita del montón, pero del montón de Master sistem de sega y ya lo del espontaneo que sale corriendo es que es la monda.

Inteligente por parte de ubisoft
Yo creo que tampoco es para tanto lo de la lucha.... Yo lo veo un juego imprescindible. Yo desde luego lo pillaré, lo probaré y si luego tengo que decir que es una mierda, lo diré y me lo comeré con patatas.


SALUDOS
bfff no habra demo... a ver si al final va a ser un jugeo del monton y se estan guardando de tal forma las espaldas..... esperemos que tales temores no se hagan realidad.
bekiller escribió:Lo veo normal, creo que despues del video de la cutre lucha callejera pues como que es mejor no sacar demo.

Si, he visto los videos me sigue pareciendo una batallita del montón, pero del montón de Master sistem de sega y ya lo del espontaneo que sale corriendo es que es la monda.

Inteligente por parte de ubisoft


Viendo el último video-entrevista con los combos en el combate y las formas de matar, a falta de jugarlo me parece genial.

Lo del tío corriendo era una misión. No le veo el fallo.

1 saludo!
Yo confío en Ubi...... splinter cell es una buena saga, dejemos que assasins se convierta tb en otra gran saga. No se pq me da que el final nos va a dejar un poco.... GoW...



SALUDOS
Un pequeño off topic ¿Conocesi algún lugar donde alquilar juegos de la 360 en Sevilla?
betico84 escribió:Un pequeño off topic ¿Conocesi algún lugar donde alquilar juegos de la 360 en Sevilla?


Si tienes un GAME, prueba allí.

la verdad hubiera molado una demo aunque no me suelen gustar las demos de juegos que se basan en su historia.
Ayer mi hermano estuvo jugando a la demo en una convención de GAME y dice que esta genial,una pena que no haya demo en el live.

Por cierto,seguro que a algún fan de este juego le gustaria esta sudadera que me ha traido xD:
Imagen
hala tío!que cabrón! xDD está guapísima la sudadera X-D X-D
Que suerte tienes, la sudadera no esta nada mal la verdad [jaja], ya queda menos...
Si que está guapa si,
los hay con suerte.

Que ganas de que salga el juego.

Saludos.
256k escribió:el CD k lleva? O_O

Trailers de:
Assassins creed
Haze
rayman Raving Rabbids 2
The settlers
Naruto: rise of ninja
Surf's up
blazing angels 2
Ghost recon advanced warfighter
Brother's in arms DS
Driver parallel lines
Happy cooking
Splinter cell conviction
Que cabron!!!! Que envidia!!!! [buuuaaaa]
Y la bebida? xDDDDDDDDDD que es?
Por los videos que he visto y los analisis que hay para mi casi seguro que cae; todas formas sere cauto. A ver si pasa como con el Lair, tanto video wapisimo y tanto bombo y luego...... [tomaaa]
del assassin's, algun trailer nuevo o algo?
Drian-kun escribió:Y la bebida? xDDDDDDDDDD que es?

Del haze:
Imagen
Sabeis por casualidad si la versión UK, será igual que la pal españa, vamos que si vendrá con las voces y eso también en español.

El tema de que el manual y eso venga en ingles me importa un poco menos :-P .

Gracias y perdonad si ya se ha respondido a esta duda
Nuevo developer's diary con Patrice Désilets(director creativo).

http://www.gamersyde.com/stream_4872_en.html




Salu2 [bye]
vaya camiseta ¡¡¡ como mola jeje y esa bebida vaya frikada jejeje,que ganas ya de que salga este juego XD
mola mola la sudadera jeje , y la bebida ... [sonrisa], la verdad una pena q no haya demo [enfado1] [enfado1]
Filtrado el comic de Assassin's Creed


Imagen


En la conferencia anual de los EB Games los encargados de almacen dieron este comic del Assassin's Creed despues de ver 13 minutos de una demo del juego, el comic muestra varias cosas sobre la trama, logicamente contiene spoilers y datos que para ti puede que te arruinen la experiencia del juego, solamente he posteado la portada y contraportada del comic para que lo veais, puedes leerlo cuidadosamente en la galeria Photobucket.

Comic de Assassin's Creed [Photobucket]


(Fuente: Kotaku )




Salu2 [bye]
Yo no sé si se había confirmado lode las movidas genéticas con el ADN pero viendo el cómic y las armas y personajes que aparecen en él , algo extraño relacionado sí que hay, y que no transcurrirá todo en la edad media.

La portada del cómic no me gusta, es bastante fea a mi parecer xD, el cómic por dentro mola, muy poca letra quizás xD

Muchas gracias
bestial, SABIA K ERA ESO, LO JURO, LOS DEL IRC LO PUEDEN CONFIRMAR!! xDDD
la edicion coleccioniasta costara 90€...me lo an confirmado en el game del plenilunio...no se si sera verdad o no...pero me lo enseño en pantalla
WaSm escribió:la edicion coleccioniasta costara 90€...me lo an confirmado en el game del plenilunio...no se si sera verdad o no...pero me lo enseño en pantalla

Que clavada... [nop]
Me da igual, es mas, k jode la trama? una mierda, eso es el INICIO del juego ^^, es mas, TENGO UNAS GANAS INCREIBLES AHORA de verlo :D!!!

Foto de la figura de la edicion coleccionista :

Imagen
256k escribió:Me da igual, es mas, k jode la trama? una mierda, eso es el INICIO del juego ^^, es mas, TENGO UNAS GANAS INCREIBLES AHORA de verlo :D!!!


Con quien hablas o a quien le contestas ??? ¬_¬ Ufff bajate la ruleta del hype tronko que te va a dar algo chungo madre mia [mad] [plas], te lo digo en plan coña eh [oki]

Por cierto que poca repercusion ha tenido por aqui los datos que aportan en el comic [agggtt] , no se si es porque la mayoria ya lo intuia y se sabia algo a raiz de aquel desliz intencionado o no del X06 durante la demostracion que hizo Jade en Barcelona.

Me autocito por si no habeis visto lo del comic ya que se quedo en la anterior pagina...


Filtrado el comic de Assassin's Creed


Imagen


En la conferencia anual de los EB Games los encargados de almacen dieron este comic del Assassin's Creed despues de ver 13 minutos de una demo del juego, el comic muestra varias cosas sobre la trama, logicamente contiene spoilers y datos que para ti puede que te arruinen la experiencia del juego, solamente he posteado la portada y contraportada del comic para que lo veais, puedes leerlo cuidadosamente en la galeria Photobucket.

Comic de Assassin's Creed [Photobucket]


(Fuente: Kotaku )
Supongo que será un fallo que pongan la portada de la normal y no de la limitada, verdad? [agggtt]
Vaya pinta impresionante q tiene la edicion coleccionista....madre mia...esi si espero que traiga la otra portada xDDD
Estoooo, pues a mi la figura no me gusta nada.

Pensaba que sería mucho más guapa, que desilución madre mia [mad] .

Con respecto a lo del precio 90 me parece una clavada, yo la tengo reservada en play.com desde hace tiempo el precio es de 61.99 €, pero ya me resulta raro y pienso que no debe ser la misma, el enlace es este:

http://www.play.com/Games/Xbox360/4-/1009159/-/Product.html?searchstring=creed&searchsource=0&cur=258

Cuantas versiones se supone que hay del juego?
mornaug escribió:Estoooo, pues a mi la figura no me gusta nada.

Pensaba que sería mucho más guapa, que desilución madre mia [mad] .

Con respecto a lo del precio 90 me parece una clavada, yo la tengo reservada en play.com desde hace tiempo el precio es de 61.99 €, pero ya me resulta raro y pienso que no debe ser la misma, el enlace es este:

http://www.play.com/Games/Xbox360/4-/1009159/-/Product.html?searchstring=creed&searchsource=0&cur=258

Cuantas versiones se supone que hay del juego?

creo que no es la misma, la de play.com viene con la misma caja pero de extras solo dice que trae 4 estampas del juego o algo asi. De hay que sea tan barata , creo
Pues a mi sobre todo lo que me llama de la coleccionista es la caja tan guapa que trae, y para figura pues creo que voy a pedirla a play asia que está mucho más guapa que la que trae la edición coleccionista de aquí.

90 € se me van de presupuesto. cawento
tiene que estar wapisimos superara al halo3??????
Para mi va a superar al halo 3, sobre todo para los nuevos jugadores de la 360 como yo. El incombeniente que va a tner el halo esque hay muchos jugadores que no saben la historia (como yo) y eso les hechará para atrás.

Yo particularmente prefiero comprarme el assain que el halo.

Un saludo a todos.
La de Play.com lleva lo mismo que la Limitada quitándole la figura.

Ojalá sea region free [plas]
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11