[[Hilo Oficial]] Assassin's Creed

1, 2, 3, 4, 511
Como nadie se anima y el juego tiene una pinta estupenda, aqui va:

La portada oficial: (gracias a Drian-kun)

Imagen

Imagen de la versión coleccionista

Imagen

Esta incluirá, caja metálica, unos comics, figurita de Altair, estrategia de juego y el como se hizo.

Genero: Acción / Aventura

Editor:Ubisoft

Salida: 9 de Noviembre 2007

Tiempo en desarrollo: 3 años por ahora, desde que Prince of Persia: The Sands of Time fue terminado.

Descripción:

Jerusalen, 1191 AD.

La tercera cruzada esta rasgando Tierra Santa. Tu eres un asesino de elite enviado para frenar los ataques, suprimiendo los poderes en ambos bandos, los Cruzados y los Saracenos. Pero mientras elavoras tus misiones, se comienza a revelar una conspiración. Te encuentras enredado en un conflicto que envuelve no solo a Tierra Santa, si no al mundo entero.

<>


Información extra (extraida del foro oficial del juego):

-El nombre del personaje principal es Altaïr, utiliza un arma escondida en su mano.
Aparentemente este juego sigue la historia del asesino mas legendario de 1191 AD, la 3º cruzada.

-Este juego esta siendo desarrollado por el mismo equipo que creo Prince of Persia: The Sands of Time, eso no significa que guarden alguna relación, es un juego completamente diferente.

-El nombre anterior era "Project Assassins".

-Esta confirmado que saldrá para Xbox 360, PC y PS3.

-Los creadores estan buscando "un sentimiento real del mundo" con el movimiento el objetivo principal (en una ciudad repleta, tu personaje puede correr empujando a la gente, automaticamente empujandolas de su camino, tropezando cuando les empujan de nuevo) acorde con las primeras impresiones de la presentación en el GDC.

-El juego comienza con tu iniciación, eres un novato, y como parte de tu iniciación, te cortan un dedo, para darte tu arma.

-No tendra juego online.

-No todas las misiones consisten en asesinar, en ocasiones tendras que robar dinero para darselo a los pobres, buscando un aspecto de "Robin Hood".

-Tendras que aumentar tu reputación con la muchedumbre, cada persona que te rodea tiene su propia inteligencia artificial.

-Los saltos son automáticos. La verdadera habilidad vendrá al manejar al personaje a traves de las calles o tejados sin ser capturado o golpeado.

-El sistema de vida es realista, la barra de vida no existe, asi que un golpe mortal es eso, mortal, un sistema inteligente ayudará a bloquear los golpes.

-El 10% del juego será en el presente/futuro.


Imagenes:

Ya soy un cutre pero no podia ponerlo de otra manera sin deformar el foro...

http://media.xbox360.ign.com/media/834/834724/imgs_1.html

Trailers:

Descarga directa - Assassins Creed Ubi Days Show 2007 Trailer en HD (wmv)

1º Trailer

2º Trailer

Pelicula Oficial

Video de la demo E3 2007 Gracias a DarkFriki

Más info:

Entrevista a Jade Raymond por Meristation

Pagina oficial del juego en castellano

Bueno cualquier errata o petición para ir actualizando será bien recibida. Disfrutarlo.

Salu2

*ACTUALIZADO* Fecha de salida, imagenes.

*ACTUALIZADO* La reserva en play asia aki ponen como fecha abril de 2007. *info gracias a Valnir*

*ACTUALIZADO* Añado descripción.

*ACTUALIZADO* Nueva fecha.

*ACTUALIZADO* Nuevo video *link gracias a [Rhapsody]*

*ACTUALIZADO* Nueva fecha (x fin)

*MUCHAS ACTUALIZACIONES, PERDONAR LA TARDANZA ^_^! *
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Me parece muy precipitado este hilo la verdad, apenas se sabe nada real sobre el juego y su historia ( y las fotos que pones no se pueden hacer grandes...)


Vale, todos tenemos ganas de que salga ya, pero aun no sabemos si el rumor sobre lo de la memoria genetica es cierto o no, o si sera enteramente medieval o solo una infima parte.
Pues no quedan meses para que salga el juego ni nada... de todas formas se agradece el hilo oficial, eso si, ves actualizandolo.
Las fotos las arreglo esta noche, losiento gran fallo.

Si lees la entrevista a Jade Raymond y vistas el foro del juego comprobaras que eso ya está confirmado, 10% aproximadamente será en la actualidad/futuro y el resto en el pasado.

Salu2

Edito: Glamdirg que tienes contra este post? En otro hilo también lo criticas, que si futuro incierto que si tal... 3 años de producción te parecen poco? No se, echa un vistazo a toda la info que e puesto y te daras cuenta que lo de futuro incierto es poco probable, no te lo tomes a mal, pero es la sensación que me da.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
mikiwax escribió:Glamdirg que tienes contra este post? En otro hilo también lo criticas, que si futuro incierto que si tal...



Tengo que veo un poco estupido crear un hilo oficial de un juego que aun no existe (es decir, no hay ni demos, ni se sabe a ciencia cierta cuando saldra).

mikiwax escribió:3 años de producción te parecen poco?


Cuantos llevaba Duke Nuken y al final lo cancelaron??

mikiwax escribió:No se, echa un vistazo a toda la info que e puesto y te daras cuenta que lo de futuro incierto es poco probable, no te lo tomes a mal, pero es la sensación que me da.


Hasta que no vea un comunicado oficial en la pagina de los creadores, todo es incierto.


Esque por esa regla de 3, abrimos un hilo oficial sobre Chrono Trigger 2 (y no Chrono Cross no es la 2ª parte) o sobre MGS 4, no??



P.D: Ojo, veo estupido el hecho de abrir un hilo oficial para hablar de un juego que aun ni ha salido ni se sabre cuando saldra, no que tu seas estupido (que se puede malinterpretar).
Pues la verdad es que el hilo está bastante bien, al menos a puesto practicamente toda la información que se sabe del juego, y esta la puede ir actualizando cada vez que salga algo nuevo.

Por otro lado, lo de futuro incierto??? aun dudas de la salida de este juego? , por favor no me lo compares con el caso del duke nuken, el assasin es un juego que marcará un antes y un despues y el duke nuken hubiese sido otro bodrio más, al menos para mi.

saludos
Ya te acostumbrarás al "Glamdirg way". [discu]
este juego promete muxo ,la verdad eske como lo retrasen otra vez-- ratataaaa
Hay gente q solo sabe porculear... q más dará que queden 3 meses para q salga el juego? Tampoco molesta mucho un hilo sobre un juego muy esperado entre la comunidad de jugones.

Yo por ejemplo ya tengo reservada la ed. especial limitada que tiene PlayAsia con una figura de su protagonista y un hilo como este me interesa.

Saludos y felicidades por el HILO
Para precipitado yo que lo reservé en play-asia me han descontado la pasta y ahora ni siquiera está el juego para reservarlo en la web... tu dirás.... [qmparto]
KYORY escribió:Para precipitado yo que lo reservé en play-asia me han descontado la pasta y ahora ni siquiera está el juego para reservarlo en la web... tu dirás.... [qmparto]


+1

XDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Bueno tu también lo has reservado no ? [oki] ¿ oye tendré el juego digo yo no ? xDD ¿ a ti te han descontado el dinero ?
Playasia son muy muy serios... así q tendremos el juego y si varia el precio nos devolverán la diferencia, no te preocupes, llevo pidiendo ahí cosas desde hace muuucho tiempo.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
farlopinho_10 escribió:Por otro lado, lo de futuro incierto??? aun dudas de la salida de este juego? , por favor no me lo compares con el caso del duke nuken, el assasin es un juego que marcará un antes y un despues y el duke nuken hubiese sido otro bodrio más, al menos para mi.

saludos



Yo hasta que no lo vea en las tiendas no me lo creere, y sobre que este juego marcara un antes y un despues... lo mismo decian de GOW y la verdad, me ha defraudado bastante.

A parte, como pone en el primer post:

-Salida: 3º o 4º cuarto del 2007 (no se descarta el 2008)


Si ya empezamos con esas... mal andamos.


Sigo en lo mismo, no hay apenas datos del juego, aun no han confirmado ni desmentido el rumor de la "memoria genetica", asi que no sabemos de que ira el juego, nos han clavado el video del asesino de la edad media, porque sabia que nos gustaria, pero yo hasta que no vea que derroteros toma, no abriria ningun hilo oficial.
elKUN está baneado por "clon de usuario baneado"
este juego no era solo para PS3
?????????????????
Ese es uno de los puntos importantes del juego. Q era un juego q Sony anunció a bombo y platillo para su PS3 y luego microsoft dijo q tb lo tenía para la 360 e igual lo vemos en Europa en XBOX360 solo hasta q la PS3 salga...

Hugo hasta aquí tienes q trolear XDDDDDDDDDDDDDDDD
Glamdirg tio ya me da pereza escribirte algo, no solo por este post si no por los que escribes en otros hilos, si no te gusta no mires, no creo que sea para tanto... tal vez intentas hacer carrera politica en EOL, quien sabe.

Las fotos las arreglaré esta noche, no siempre tengo tanto tiempo [mamaaaaa]
Arriba el post hombre, si no sabemos de q va el juego mejor, más información interesante habrá para aportar en el hilo [fumando] [fumando]

Saludos!!
Me tiro a la picina y puedo asegurar que sera uno de los mejores juegos de la xbox360

up
¿Saltos automáticos? ¿a lo Zelda? pues vaya mierda.
Yo tambien espero el juego kon muchas ganas pero, eso de los saltos automatikos... no se, kreo le ke kitará vida al juego.
Los videos ke he visto están de puta madre, el tio saltando por los tejados... pero si es automátiko... [agggtt]
[careto?] muy precipitado abrir este Hilo oficial, ademas de que hay muy poca informacion del juego. por cierto abrir un Hilo oficial es poner currarselo mas [ginyo]


PD: Mejor [Hilo Oficial] y no [[...]]
mikiwax escribió:Glamdirg tio ya me da pereza escribirte algo, no solo por este post si no por los que escribes en otros hilos, si no te gusta no mires, no creo que sea para tanto... tal vez intentas hacer carrera politica en EOL, quien sabe.

Las fotos las arreglaré esta noche, no siempre tengo tanto tiempo [mamaaaaa]


ni caso, los q le conocemos de hace tiempo sabemos q es así SIEMPRE sea cual sea por foro por el q pase XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD si yo os contara
puesa mi me parece bien k se abra este hilo es un juego k parece k tiene k ser acojonante i si la hay tanta gente k lo spera con ansias me parece bien k tengan un punto de referencia para poder seguir las evoluciones del juego la verdad

no creo k sea para tanto el hexo d k no se sepa a ciencia cierta la fexa d salida
Zorronoxo escribió:Pues no quedan meses para que salga el juego ni nada... de todas formas se agradece el hilo oficial, eso si, ves actualizandolo.


Zorronoxo pero no queda tanto no?esta fechado para dentro de dos meses!:P pero como anuncien un nuevo retraso...poff
Saludos.
unknown_18 escribió:
Zorronoxo pero no queda tanto no?esta fechado para dentro de dos meses!:P pero como anuncien un nuevo retraso...poff
Saludos.


Hombre yo creo q de aki a septiembre no van exctamente 2 meses, sino algunos más..........


Salu2
hombre yo tengo entendido que se retraso al 2008...no???
Pues yo espero con ansia este juego, ojala no se retrase mucho :( y si saliera antes de que llegue la PS3 a Europa sería un puntazo muy grande
esta bien el hilo oficial, y no queda mucho para que salga, tambien le queda al halo 3bastante y esta hecho desde hace bastante tiempo.
Yo creo q un hilo de estos es necesario para ir posteando las noticias q salgan. Ahi esta ese de blue dragon bien cargadito, y el juego hasta junio/julio nada, entre otros.
yo le tengo muchas ganas a este juego, tiene una pinta brutal
Buen hilo, pero con los saltos a que os refereis, saltos en el tiempo o los saltos "fisicos".
mmm pero a ver no decia la pagina oficial que lo veriamos en marzo? [tomaaa] no creo que me haya perdido ningun retraso....rezo por ello....
Os comento, hace poco actualizaron la info y pusieron marzo de 2007 en la web de ubi.

A los saltos creo que se refiere solo a cuando corres por los tejados, al parecer no es por hacerlo más facil, si no por que durante ese tiempo estarás esquivando a los "malos".


Salu2
Glamdirg escribió:

P.D: Ojo, veo estupido el hecho de abrir un hilo oficial para hablar de un juego que aun ni ha salido ni se sabre cuando saldra, no que tu seas estupido (que se puede malinterpretar).


Entoces tb te pareceran estupido los hilos de mass effect,bioshock,lost odyssey no??
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Me gustan mas los graficos de este juego que los del GOW, en general me llama mucho mas la atención.
KojiroSasaki escribió:Me gustan mas los graficos de este juego que los del GOW, en general me llama mucho mas la atención.



Como sean mejores... [looco]
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Camuis escribió:
Entoces tb te pareceran estupido los hilos de mass effect,bioshock,lost odyssey no??



Si, tambien me parecen estupidos esos hilos, de hecho, abrir un hilo oficial de un juego del que no se sabe nada con certeza, me parece una gran tonteria.
Puff este juego y el Blue Dragon han hecho que me decida a volver a comprar una 360, me tiene fascinado [boing]
se sabe algo sobre si la edicion especial vendra cn el dedo k te cortan al inicio dl juego ;:-m o algo asi ? [360º] [+risas]
Glamdirg escribió:Si, tambien me parecen estupidos esos hilos, de hecho, abrir un hilo oficial de un juego del que no se sabe nada con certeza, me parece una gran tonteria.


¿De verdad la gente como tu no tiene nada mejor que hacer? Además que TU no sabes nada con certeza me parece cojonudo, pero no digas que no se sabe nada.

¿No seras tu el estupido? ;)


lizard ayer estube mirando en los foros oficiales del juego y no encontré nada.

Salu2
mas videos ubisoft ¬¬
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
mikiwax escribió:
¿De verdad la gente como tu no tiene nada mejor que hacer? Además que TU no sabes nada con certeza me parece cojonudo, pero no digas que no se sabe nada.


Acaso sabes TU ya la fecha final de salida, la historia completa del juego, de que va a tratar, quien es el protagonista, como se llama, la trama, las habilidades, el numero de fases, la duracion... pues me parece que estas igual que yo,

mikiwax escribió:¿No seras tu el estupido? ;)


Reportado majete
acaban de abrir el preorder en play asia para la version Asia.. fecha según la página Abril, y a ver si nos tranquilizamos todos [bye]
Los llorones pasaros por http://www.gametrailer.com/ y podeis ver demostraciones del juego explicando mucha info del mismo,que por cierto es sobre la version de xbox360.


PD:Venga ya podeis flamear y reportar [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Glamdirg escribió:
Acaso sabes TU ya la fecha final de salida, la historia completa del juego, de que va a tratar, quien es el protagonista, como se llama, la trama , las habilidades, el numero de fases, la duracion... pues me parece que estas igual que yo,



El personaje protagonista se llama Altair ^^ y la trama creo q esta claro no?? ademas en uno de los videos q he visto lo dicen,aunq hay q saber un pokito de ingles,basicamete dice q nos metemos en el pellejo de Altair miembro del clan de los asesinos,uno dels mas antiguos y temidos en las cruzadas y tendras q ir eliminando uno x uno a los q estan "conspirando" contra la cruzada o los artifices de la misma,de eso no estoy muy seguro pero mas o menos es eso :D


y si ahora tb me kieres reportar a mi hazlo :P sin problemas ^^
Glamdirg escribió:
Acaso sabes TU ya la fecha final de salida, la historia completa del juego, de que va a tratar, quien es el protagonista, como se llama, la trama, las habilidades, el numero de fases, la duracion... pues me parece que estas igual que yo,



Reportado majete



Te hace falta que te responda o con elr esto de post de la gente te vale?

¿Que te crees que me asusta que me reportes? Los niñatos como tu son los que sobran en estas comunidades, además no es el 1º hilo en el que te pones a tocar las narices.

Salu2

P.D: Gracias por la info Valnir
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
mikiwax escribió:

Te hace falta que te responda o con elr esto de post de la gente te vale?

¿Que te crees que me asusta que me reportes? Los niñatos como tu son los que sobran en estas comunidades, además no es el 1º hilo en el que te pones a tocar las narices.

Salu2

P.D: Gracias por la info Valnir



Y?? Acaso han dado ya UNA FECHA DEFINITIVA??? Porque fianles de 2007 no es que sea muy definitivo, o eso me parece a mi

Acaso han dicho algo mas de la trama?? Porque decirte que sera algo de la memoria genetica. no es que sea desvelar mucho de la trama

Acaso han dicho algo del precio?? Porque yo no he visto nada, ni en la pagina ni en el foro

Acaso se sabe algo mas que los 3 videos, las 4 imagenes y las pajas mentales que se hacen los guiris??? Porque yo no he leido nada mas que eso.

Y recurrir al insulto cuando no se sabe que decir, es bastante infantil.

Cuando sepas contestarme a todas esas preguntas con datos oficiales, que esten en la pagina o en el foro (dichos por gente de Ubi) entonces es cuando dejare de pensar que crear un hilo oficial para un juego de dudoso futuro es una estupidez.


P.D: Reportado por 2ª vez.
Chico ya me aburres, si me quieres seguir llorando hazlo, pero crea un post sobre "Como me afectan los hilos oficiales" y llora todo lo que quieras.

Tal vez eres tu el infantil al estar amenazando ¿no? ¿o al sentirte afectado por palabras de alguien que no as visto en tu vida?


P.D: ah! me as llamado infantil! te voy a reportar! ..........
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511