[[Hilo Oficial]] Assassin's Creed

16, 7, 8, 9, 10, 11
feinser escribió:...


Gracias :)

Ya encontre lo que trae la Coleccionista:

* Figura de Altair, el personaje principal.
* Comics de la popular web Penny Arcade.
* Mini guia de estrategía del juego.
* Vídeos del “cómo se hizo”
* Entrevistas a diseñadores, programadores, grafistas del staff del juego.
* Trailers y cortos sobre el propio juego.
* Todo ello en un embalaje especial a la altura del juego.

El precio de la PAL España son 90€ Lo que no encontrado, si alguien la ha visto que la postee, es la figura, a ver O_O como es :)

Imagen

Por cierto, petición online para que bajen el precio de la Ed. Coleccionista Española:

http://www.petitiononline.com/15051012/petition.html
Jodo, 30€ de diferencia por una figura xD. Iré a por la de Play....
Pero la figura al final no venía ¿no? o eso tenía entendido

Un Saludo.
feinser escribió:Pero la figura al final no venía ¿no? o eso tenía entendido

Pensaba lo mismo :-\...
la figura tenia que ser de jade raymond, iban a dispararse las ventas como dios manda.
y la figura sola vale 12€ en play-asia... joder!!
soy un puto friki que lo quiere en españoly va a pagar mas..en fin
q pasada, a ver si les hacen caso.
51 peticiones... es bastante poco. Si lo pasaseis por otros foros, igual nos hacen más caso.
Entonces las primeras reservas de la coleccionista en Game vienen con el pre-order pack,no? No se si reservarla en la web de Game. Alguien lo ha reservado por la web?

Saludos! [bye]
Yo tengo una duda con lo de la reserva de la edición coleccionista en la tienda. Lo reservé la semana pasada en un game, y me apuntaron en un papel nombre, teléfono y cantidad (2, uno para mi y uno para un amigo), con eso que hacen? según reservo, mandan la reserva a la central, para saber cuantos enviar? o una vez que les empiezan a mandar a la tienda las ediciones, esta misma guardan los juegos reservados y el resto lo ponen a la venta? no se si me explico [+risas]

salu2
¿Alguien me explica por qué la edición de coleccionista vale en USA 69,99$ (49€) y aquí nos quieren clavar 90€?

Esto si que es tomarnos por gilipollas. Menos mal que existe Play-Asia.
He visto en HD el último video puesto y la verdad es que me encanta el juego. Los escenarios muy buenos(espero que no pequen de repetitivos pero por lo que he visto no me preocupa mucho porque no parece que sean los mismos todo el rato). La jugabilidad parece bastante divertida y lo de las formas de matar en el combate me ha gustado mucho. Pienso que las misiones y la historia, unido al modo de juego (infiltración mejor para mí gusto por ir más acorde al personaje) van a hacer de este Assassin's Creed una experiencia cinematográfica.

Creo que terminará cayendo en Navidades ya que le voy a dar prioridad a Mass Effect, pero aunque sea en classics o 2ª mano, este hay que catarlo. Pintaza increíble y adoro la temática medieval! [sonrisa]

1 saludo!
Niku escribió:¿Alguien me explica por qué la edición de coleccionista vale en USA 69,99$ (49€) y aquí nos quieren clavar 90€?

Esto si que es tomarnos por gilipollas. Menos mal que existe Play-Asia.
O Play.com ;)
Um... 62€ de la Coleccionista o 36€ de play-asia? bah, finalmente me quedaré con la normal, me interesa el juego, pero no tanto.
¿ya es oficial que es un viajero del tiempo?
No se que tiene este juego, pero cada vez ke veo un video me entran unas ganas de jugarlo que no veas, dos meses quedan aun uff.


Edit: joer es que me quedo alucinado cada vez que le veo trepar. Me veo que cuando pille el juego voy a pasar mucho tiempo dando vueltas por la ciudad simplemente XD .
yo este juego lo pillare fijo lo que no se si en ps3 o 360, seguramente en 360 por el tema de la vibracion que aunque parezca mentira da mas vidilla a los juegos de acción.
Polysic escribió:la figura tenia que ser de jade raymond, iban a dispararse las ventas como dios manda.


Ademas de verdad. Yo incluiria un vale descuento con el juego para una Real Doll de Jade. No se si le tengo mas ganas a ella o al juego XD
Drian-kun escribió:O Play.com ;)



Por lo que se ve, esta edicion no incluye la figura, y la que traeran aqui a 90€ si que la incluye, ahi esta la diferencia de precio.!!!!

Esta semana lo reservare esa coleccionista, con la figurita quedara muu bien con la del Bioshock y el casco del Jefe jajajajaj
mavtibu escribió:Por lo que se ve, esta edicion no incluye la figura, y la que traeran aqui a 90€ si que la incluye, ahi esta la diferencia de precio.!!!!

Esta semana lo reservare esa coleccionista, con la figurita quedara muu bien con la del Bioshock y el casco del Jefe jajajajaj

Entonces por qué en el panfleto de Game no viene la figura?

Imagen
Es que yo creo que la figura se iba traer en un principio pero al final no la trae, es más el amigo mio que la reservó le dijeron que aún sin ser del todo seguro con casi toda probabilidad no traería la figura y si una guía y etc etc...

Un Saludo.
Drian-kun escribió:Entonces por qué en el panfleto de Game no viene la figura?

Imagen


porque el panfleto es lo que viene en el pre-order, en game no me confirmaron si vendira la figura y que aún no habian recibido dichos preorder
feinser escribió:Es que yo creo que la figura se iba traer en un principio pero al final no la trae, es más el amigo mio que la reservó le dijeron que aún sin ser del todo seguro con casi toda probabilidad no traería la figura y si una guía y etc etc...

Un Saludo.



Ahh po eso ya no lo se, ¬_¬ ¬_¬

preguntare en el Fnac cuando lo vaya a resevar a ver si saben algo!!!! [buenazo] [buenazo] [buenazo]
sware86 escribió:porque el panfleto es lo que viene en el pre-order, en game no me confirmaron si vendira la figura y que aún no habian recibido dichos preorder

Por eso lo digo, que sobre el papel no vendría la figura (y pagando casi 30€ más).

He encontrado dos figuras. Supongo que la segunda sería la que se incluyera...

Figura 1 - Play-Asia

Imagen


Figura 2

La figura que vi que supuestamente se incluiría era entera blanca, como si fuera de escayola :-\ (ahora no encuentro la imagen...).

PD: Parece que la edición vendrá en una funda como esta:

Imagen
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El problema es que las informaciones hablan de una figura de 3 pulgadas...que son 7-8 centímetros... [tomaaa]
Josezno escribió:El problema es que las informaciones hablan de una figura de 3 pulgadas...que son 7-8 centímetros... [tomaaa]

Pues ese es el tamaño de la primera :-\... y por unos 15€ + el juego...
no creo que venga la de escayola, yo no se que aré al final si no viene la figura puede que pille el preorder x el tema de la caja pillar el juego normal y la figura de playasia, sino quisiera tenerlo en español pues lo pillaria todo alli, pero...


edit figura: la que venderan en playasia supongo que la misma: Height: approx. 7" (17.8cm)
La cuestión es si la Española trae figura o no, los qreservateis en game.es preguntasteis por el contenido del pack??

Vamos qsino trae figura me voy a por la UK o por la Asiatia, no voy a pagar 30€ más por qsi.
ajja..se parece a beckham cn bigotillo esta última figura no?? :P
Yo desde luego si me pillara alguna sería la PAL UK de Play.com xDDD que encima sale más barata que la normal de aquí ¬¬
Resumiendo, que sale muchísimo mejor pillar la edición limitada de USA por unos 56€ en Play-Asia, y aún nos sobrarían 34€ por si queremos pillar la figura de 7" por 12€. Y todavía nos saldría 22€ más barato que la edición española.

Es decir, esto:

http://www.play-asia.com/paOS-13-71-dh-77-2-49-en-15-assassin-70-28up.html

y esto:

http://www.play-asia.com/paOS-13-71-dh-77-2-49-en-15-assassin-70-28up.html

que junto con los gastos de envío saldrían por unos 78€.

Se han columpiado una burrada con el precio de la edición española. Espero que no vendan ni un sólo juego.

Por cierto, los juegos de UBI suelen ser region free ¿verdad?
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pues ese es el tamaño de la primera :-\... y por unos 15€ + el juego...


Nop, la figura a la que enlazas mide 7 pulgadas, que son 15 centímetros más o menos, el doble de la que supuestamente traerá la Edición Coleccionista.

Y es que las 3 pulgadas de la supuesta figurita que vendrá con esa edición son lo que mide una mierda de figura gashapon que te cuesta 3 euros en playasia.
Ah sí, siento la confusión. Joder pues algo falla o quieren clavar al personal xD.
como os venga en ingles me voy a partir la polla, a mi me da igual gastarme los 90, lo tendre sea como sea xD
256k escribió:como os venga en ingles me voy a partir la polla, a mi me da igual gastarme los 90, lo tendre sea como sea xD

Ubisoft hasta ahora siempre ha incluido todos los idiomas. Yo lo daría por hecho.
256k escribió:como os venga en ingles me voy a partir la polla, a mi me da igual gastarme los 90, lo tendre sea como sea xD

Para mí el inglés no es problema, así que pártete la polla todo lo que quieras.

La ventaja de saber idiomas es que yo puedo elegir la versión que más me convenga, mientras que a ti no te queda más remedio que aguantar que te estafen para poder enterarte de algo.
[bad]
yo me auto-estafo xk kiero, sino no pagaria los 90 y me cojeria el juego normal xD
yo tema ediciones coleccionistas los dejos para mis friki-saga, vease FInal fantasy 7 , resident evil y monkey island ( para cuando una reedicion de toda la saga con un muñequito de guybrush :_).
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
256k escribió:como os venga en ingles me voy a partir la polla, a mi me da igual gastarme los 90, lo tendre sea como sea xD


que gracioso el tio, pues como te venga rota la figura mas me voy a reir yo. A que jode que te digan eso? pues no vayas picando al personal..
osea que no esta confirmado si viene en español el de play-asia?

al menos si sabe si será compatible con PAL?

esque me entrran ganas de pedirlo, son 40€urazos menos.

¿si la reservo, me avisara play-asia del idioma, y luego puedo cancelar?
ibero18 escribió:para cuando una reedicion de toda la saga con un muñequito de guybrush :_)


Ahi le has dado tio, ójala lo hiciesen.


Por cierto, aprovechando el tema, ¿alguien sabe de alguna tienda online o física por Madrid donde poder encontrar algun muñeco. llavero...de Bender y de Monkey Island?

Y llendo al juego en sí, el ultimo video, el de la entrevista al tipo barbudo ese me ha encantado lo bien recreado que está todo. Pinta muy bien...aunque hay una cosa que me mosquea un poco y que es ese gráfico futurista que sale alrededor del prota de vez en cuando. No me molaría mucho que tratase al final de viajes en el tiempo, preferiria que se centrase solamente en la edad media...

Saludos
Está claro que por toda la info que se ha visto hasta ahora, algo raro hay. Así que no será solo de las cruzadas, sino que habrá algo de transfondo extraño. A mí mientras lo metan bien con la historia, etc...por mi de lujo.

1 saludo!

EDIT: Estoy viendo un video de IGN del E3 de este año. Con referencia al tema extraño:

El video empieza con Altair encima de un campanario rodeado de una extraña niebla que se desvanece a los pocos instantes. Para los que apoyan la teoría de los viajes del tiempo o exploración de la memoria, esto podría ser la manera de aparecer en los parajes, etc...

Yo creo que no será así porque al parecer te podrás mover "libremente"(esto podría no ser así, la verdad es que no tengo ni idea) pero me ha venido a la mente al verlo.
Se ha dicho claramente k para ir de una ciudad a otra tendras k hacer el recorrido entre estas, osea, ir por los campos y pueblos de por medio
Prefiero eso a ser tipo "fases" y aparecer de la nada, aún así siempre depende de lo bien introducido que estuviese.

1 saludo!
segun tengo entendido, tu estas en la sede del gremio, peudes ir a hacer una mision, o irte donde te salga de los mismisimos cojones, o ponerte a matar como un cosaco, o ir a buscar los extras y todo eso xD, un detalle k me he fijado eske los soldados NO SE MUEREN, almenos k sea un hostiazo a la cabeza o al corazon, se kedan en el suelo retorciendose por las heridas :O!
No me agrada demasiado las animaciones en combate... :-( es el único lunar que le veo al juego...
animaciones tomadas sin captura de movimiento, eso es lo interesante de este juego

x cierto, pongo lo k he puesto en el de PS3,

Mientras que la revista Famitsu revela nuevas imágenes de Assassin' s Creed, Ubisoft aprovecha la ocasión para anunciar la salida de una edición collector que incluye una figurita a la efigie del personaje principal, un tebeo del famoso Penny Arcade, una guía proponiendo descubrir la solución completa, así como un DVD habitual relleno de entrevistas y documentos en todas las clases. Salida prevista para el final del año para Xbox 360 y PlayStation 3.

fuente Jeux-france :
http://www.jeux-france.com/news2198...-collector.html
Hay alguna confirmación?

PGR4 es REGION FREE????

PGR4 en PLAY-ASIA

Pido perdon, creia que staba en el Hilo Play-Asia... me gripo con la Gripe [plas]
Aunque no entiendo la pregunta en este hilo, pero parece ser que si está confirmado que el pgr4 es REGION FREE!!!!.
al final el lanzamiento será simultáneo?

para xbox360 y ps3
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11