[[Hilo Oficial]] Assassin's Creed

1, 2, 3, 4, 5, 611
Estoy de acuerdo en que sobra totalmente el holograma, el hud de vida puede pasar para mi un poco más... No se, no me hago a la idea de q venga del futuro.

Oye que si está bien trabajada la trama y viene del 2450 pues perfecto. Pero creo acordarme que leí que al protagonista simplemente le habían echado de un gremio asesino y tenía que volver a trabajarselo para ser readmitido.

Bueno el caso es que el juego me encanta, sea quien sea y venga de donde venga. ;-)
Gametrailers acaba de colgar una entrevista que le han realizado a Jade Raymond, aqui os la dejo en HD:


E3 2007 Jade Raymond Interview HD [Gametrailers]



Y os recuerdo los demas videos de ayer para que no se queden en el olvido, sobre todo el de la demo y entrevista que realizo Gamespot ayer a Jade Raymond con sus 20 minutos.


Assassin's Creed Stage Demo 20 Min. [Gamespot]

Ubisoft Press Conference - Assassin's Creed Jerusalem On Stage Demo Part 1

Ubisoft Press Conference - Assassin's Creed Jerusalem On Stage Demo Part 2

Ubisoft Press Conference - Assassin's Creed Jerusalem On Stage Demo Part 3

Ubisoft Press Conference - Assassin's Creed Jerusalem On Stage Demo [Full Gameplay]



Salu2 [bye]
Pues yo no creo que sea del futuro el tio, había por ahi quien decía que era una especie de desdoblamiento, algo que alguien del presente está reviviendo en un sueño o algo de eso, una especie de viaje a otra vida o algo asi..... hay demasiadas evidencias futuristas y los hologramas y tal cantan.....aparte de la aparición del laboratorio ese o como sea al final del video antiguo..
Los videos me han dejado dos impresiones, una negativa viendo el gran número de bugs que hay en el juego y otra positiva viendo que el resultado que están intentando alcanzar puede estar muy conseguido y me parece una apuesta original.

De los cambios respecto a otros videos mostrados anteriormente, el único que no me ha gustado es que ahora tengamos "barra de vida", pues antes se mostró que un impacto directo de dejaba fuera de juego por lo que tenías que agudizar más tus dotes de subterfugio.

Por cierto, pongo este video que no me suena que haya salido sin el hub http://www.gametrailers.com/player/21972.html
Me he encontrado con esta edición. Alguien sabía algo?

Imagen

Mmmm... que chula ^^... [plas]

PD: Se supone que esta es la que viene con la figura? No pone nada en el enlace de Play.com :S...
tiene pinta de no incluir el muñeco ya que te lo venden suelto por 40 eurazos pero se sabe si saldra alguna ediccion coleccionista en españa?porque fijo que cae
pues yo tenia entendido que era un tio del presente-futuro cercano que simplemente estaba empezando a recordad una de sus vidas pasadas o algo asi...y esa vida pasada era la de asesino..
¿Pero es que hay alguna duda sobre lo de la historia futurista?

¿Ya nadie recuerda el final del video, tumbado en la camilla con una interfaz encima(creo que ponía disco duro, archivos, no se que...) y la figura borrosa de un medico/enfermer@ delante?

¿Habeis visto lo que salecuando se resaltan personajes?

¿Y las "interferencias" esas en los videos?

No sé, pensaba que era algo totalmente sabido por todos. Aún así, creo que se rumoreaba que el juego era 95% en la época de las cruzadas, y tan solo tendría un poco de transfondo futurista a modo de historia-sin parte jugable-,
supongo que debido a dejar abierta la opción a crear una saga.

Puede ser un tipo MGS, que de como empieza a como termina hay bastantes paranoyas por medio...

1 saludo!
Para los sensibles: siento no haberlo editado antes.

[Imagen

http://img64.imageshack.us/img64/3150/scientist1tq9.jpg



La primera imagen es del menú que aparece al morir, la segunda de Jade hablando en un video mientras atrás aparecían flashes del artwork del juego.
Y digo yo... estas cosas no tendríais que ponerlas como Spoiler? ¬_¬
¿Spoiler los propios videos de promoción del juego?

Eso díselo a Jade.
Pues yo de los últimos vídeos me quedo con la tía de Ubisoft que aparece en la "entrevista" X-D
Drian-kun escribió:Y digo yo... estas cosas no tendríais que ponerlas como Spoiler? ¬_¬


Y digo yo....una tia tan buena como esta y que encima le gusten los videojuegos...a donde coño se encuentran?
Este juego hara que me compre una 360. Que ganas que le tengo [babas]

Salu2 gente
EvilGouken escribió:¿Spoiler los propios videos de promoción del juego?

Eso díselo a Jade.

Si sale ese "científico", sigue siendo spoiler... sea promocional o no (yo me acabo de enterar ahora).

Pero que en fín, visto lo visto... :-|
No se, creo que en este caso no es tanto spoiler, porque parece explicar simplemente de que va el juego. Supongo que lo que se sabe hasta el momento se conocerá cuando se juegue al principio.
Pues sí pero ante los rumores del futuro y eso pues... como que puede molestar un poco :-\... no se si me entendeis...
Ok, corregido por la parte que me toca [toctoc]

1 saludo!
La Edición Coleccionista

Imagen

Imagen

Imagen

Tin box
Some Penny Arcade comics
A figure of Altair
Mini strategy guide
Loads of making-of documentaries
Yo lo mismo me da la vena y me compro el juego normal y la edicion de coleccionista, pero creo que apostare por pillarmelo en Navidad, la edicion de Coleccionista y supongo junto con el Blue Dragon y alguno que otro mas como Eternal Sonata.

Lo unico que tengo claro es que me lo pillare, aun esta por confirmar si el primer dia o en Navidad xD
Si no te lo compras de salida no creo que vayas a encontrar la Coleccionista... [pos eso]
Drian-kun escribió:Si no te lo compras de salida no creo que vayas a encontrar la Coleccionista... [pos eso]


Yo me lo compro de salida y luego en Navidad me lo pongo debajo del arbol, ademas sabes que soy capaz xDD

Nose nose... por ahora el Halo 3 coleccionista y el Bioshock los pillo el primer dia, pero empiezo en Setimbre el Bachiller y quiero estar centrado... solo me falta enviciarme al Halo3, como para cojerle vicio al Bioshock y al Assasins... nose nose que hacer xD
Alguien sabe si se va a vender aqui en españa la ediccion coleccionista? un saludo
noruego69 escribió:Alguien sabe si se va a vender aqui en españa la ediccion coleccionista? un saludo


también me interesa saberlo. Nunca he reservado una edición coleccionista, supongo que en el corte ingles se podrá reservar, no?

salu2

edit: suele subir mucho el precio respecto al juego normal?
DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS QUE TREMENDIDADDDDDDDDD DE.....


Imagen


JUEGO POR SUPUESTO



[666]
joe no se poner fotos mierda
elputoark escribió:
también me interesa saberlo. Nunca he reservado una edición coleccionista, supongo que en el corte ingles se podrá reservar, no?

salu2

edit: suele subir mucho el precio respecto al juego normal?


Pues la edicion suele subir normalmente unos 10 o 20 euros,pero si luego salen ediciones como las de Halo 3 o bioshock el precio se disapara hasta a lo mejor llegar a costar 100 euros

Veo raro que esta edicion llegue a españa,como siempre nos tocara tirar de importacion

salu2
ernen escribió:DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS QUE TREMENDIDADDDDDDDDD DE.....


Imagen


JUEGO POR SUPUESTO



[666]



Jejeje, sólo faltaría que el juego tuviero logro desbloqueado: cita con Jade. Sería el juego más grande jamás creado, aunque creo que habría demasiadas hostias entre los usuarios, jejeje.

Por lo demás es un juego excelente y me muero de ganas por tenerlo. Lo otro a seguir soñando.

DEW!
En GAME ya está disponible para reservar. Me ha extrañado muchísimo que no tengan listada la Coleccionista :-?
pero ke va a tener la edicion koleccionista ¿?
Kain SirKoT escribió:pero ke va a tener la edicion koleccionista ¿?

Todo esto ;)
Drian-kun escribió:Todo esto ;)


pero vendra pintada no ¿? aun asi kreo ke voy a ir a reservarla ya mismo a gameshop o gamestop
Kain SirKoT escribió:pero vendra pintada no ¿?

Pues la verdad es que no he encontrado una respuesta a eso :-\... supongo que sí :s... pero no se.

Estoy esperando a ver si Play-Asia la vuelve a poner en Pre-order y la reservo :) (que es region free).
Drian-kun escribió:Estoy esperando a ver si Play-Asia la vuelve a poner en Pre-order y la reservo :) (que es region free).
¿es region-free?me acabas de alegrar el dia, estare atento a play-asia a ver si lo puedo reservar.

pd: ¿no se sabe de ningun juego que salga a lo largo de este año que sea region-free?porque con lo que cuesta uno aqui, de importacion te pillas 2.
Magni escribió:¿es region-free?me acabas de alegrar el dia, estare atento a play-asia a ver si lo puedo reservar.

pd: ¿no se sabe de ningun juego que salga a lo largo de este año que sea region-free?porque con lo que cuesta uno aqui, de importacion te pillas 2.

Siendo de Ubisoft sería raro que no lo fuera ;). No obstante esperemos acontecimientos [oki] (creo que en el hilo de importación alguien lo comentó [reojillo]).
Dados los precios de los juegos, y que por desgracia no tiene modo online, creo que este juego solo lo jugare a base de alquiler XD , y para cuando este en Classics me lo pillaré jajaja :P

Una verdadera lástima, ya me hubiesen gustado ver clanes de asesinos y tal :D
Magni escribió:¿es region-free?me acabas de alegrar el dia, estare atento a play-asia a ver si lo puedo reservar.

pd: ¿no se sabe de ningun juego que salga a lo largo de este año que sea region-free?porque con lo que cuesta uno aqui, de importacion te pillas 2.


Bioshock
Cita de Drian-kun:

Estoy esperando a ver si Play-Asia la vuelve a poner en Pre-order y la reservo :) (que es region free).


Ya lo puedes reservar yo ya lo he hecho
:Ð.Saludos
Kain SirKoT escribió:Bioshock
este ya esta volando hacia mi casa.(lo reservé el dia 21)[risita].
valeos escribió:Ya lo puedes reservar yo ya lo he hecho :Ð.Saludos
Se referia a la coleccionista, que creo que no aparece o por lo menos desaparecio. Lo unico que veo de coleccionista es una guia.
Cita de Magni

Se referia a la coleccionista, que creo que no aparece o por lo menos desaparecio. Lo unico que veo de coleccionista es una guia.


Entonces no he dicho nada
[sonrisa].
Saludos
Os referis a este?

Assassin's Creed US$ 59.90 (~46.54 EUR)
UBI Soft
Compatible with Xbox360™
US, NTSC U/C / Action
Release date: Nov, 2007

Pero está en inglés no?
Wenas!

Hoy he tenido el gran honor de ver este juego en movimiento (face 2 face) y sólo puedo decir que es una pasada. Es tal cual los vídeos han mostrado, sin trampa ni cartón. Gráficamente espectacular.
No os puedo contar mucho, la verdad.
Sólo dire que el rollo de futuro/pasado se explica nada más empezar el juego, y que el doblaje al español es genial. Como aperitivo, os diré que la voz de Altair es la del doblador de...K.R (tomate style)
Hala, a esperar el juego con ansias! XD

Saludos!
mopas69 escribió:Os referis a este?

Assassin's Creed US$ 59.90 (~46.54 EUR)
UBI Soft
Compatible with Xbox360™
US, NTSC U/C / Action
Release date: Nov, 2007

Pero está en inglés no?

Ubi acostumbra a poner todos los doblajes en la misma edición. A ver si no se tuerce la cosa...
Sturm escribió:Wenas!

Hoy he tenido el gran honor de ver este juego en movimiento (face 2 face) y sólo puedo decir que es una pasada. Es tal cual los vídeos han mostrado, sin trampa ni cartón. Gráficamente espectacular.
No os puedo contar mucho, la verdad.
Sólo dire que el rollo de futuro/pasado se explica nada más empezar el juego, y que el doblaje al español es genial. Como aperitivo, os diré que la voz de Altair es la del doblador de...K.R (tomate style)
Hala, a esperar el juego con ansias! XD

Saludos!



K.R. ¿?
Kain SirKoT escribió:

K.R. ¿?


Podria ser Keanu Reves?¿?¿?¿
Ostrás, pues estaría de puta madre [babas]
Pues yo creo que con esas iniciales tiene que ser ese fijo. Por que otro actor con esas iniciales...pokos hay que yo sepa... ;)
Kasfruit escribió:Pues yo creo que con esas iniciales tiene que ser ese fijo. Por que otro actor con esas iniciales...pokos hay que yo sepa... ;)


Kurt Rusell
Si tb puede ser. Esperaremos a ver quien de los dos tnia razon... [chulito]
yo no me arriesgo a que no esté en español y me lo compraré aquí, este juego es de los de no ahorrarse nada en el, es de los que se lo merecen.

offtopic, ayer vi por primera vez la peli de FFVII advent children y el doblaje me pareció muy bueno, sobre todo la voz de vincent, fin offtopic.

Si los juegos vinieses doblados me los pillaría todos aquí.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611