Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.456
Online:
1.117
Hilos:
1.473.045
Stats

Índice de foros Xbox 360 Juegos

[Hilo Oficial] Assassin's Creed: Revelations

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: goldenaxeband, VIDHAR, roberto28live

fulanito16
Adicto

Mensajepor fulanito16 12 May 2012 05:23

Acabo de pasarme el juego y realmente me parece el mejor de la saga sin lugar a dudas, ahora bien... el final (como siempre) sigue dejando dudas, lo cual me ha llevado a buscar explicaciones en wikipedia. y nada, he visto lo de la nueva entrega para el 31 de octubre y tengo unas cuantas preguntas... tendra algo que ver con la historia de desmond o sera un guion totalmente diferente? suponiendo que es la continuacion, acabaran con la historia resolviendo cualquier duda (fruto del eden, desmond) etc... o esq piensan hacer una saga infinita a lo CoD?
aver si me podeis aclarar un poquito, salu2!

VortexGZ
En el Live!

Mensajepor VortexGZ 12 May 2012 10:19

fulanito16 escribió:Acabo de pasarme el juego y realmente me parece el mejor de la saga sin lugar a dudas, ahora bien... el final (como siempre) sigue dejando dudas, lo cual me ha llevado a buscar explicaciones en wikipedia. y nada, he visto lo de la nueva entrega para el 31 de octubre y tengo unas cuantas preguntas... tendra algo que ver con la historia de desmond o sera un guion totalmente diferente? suponiendo que es la continuacion, acabaran con la historia resolviendo cualquier duda (fruto del eden, desmond) etc... o esq piensan hacer una saga infinita a lo CoD?
aver si me podeis aclarar un poquito, salu2!

En el III, aparcerá Desmond (supongo que cerrará la trilogía de su historia) pero el asesino será Connor en la época de 1777 de la Revolución americana [oki]
Imagen

reymarcus
Mega-Yonki!

Mensajepor reymarcus 13 May 2012 18:46

Bueno,ahora que ya ha salido información reveladora (me gusta este término xD) sobre AC3, podemos empezar a comernos poco a poco la cabeza hasta el 31 de octubre. Aahh...es tan dulcemente complicado...

SUPER MEGA SPOILERS DEL COPÓN AQUÍ

Bueno,vamos por partes. No le veo el sentido a que la Primera Civilización quiera que Desmond llegue a los templos para salvar al mundo porque si ellos no pudieron en su día,cómo lo iba a hacer Desmond?

En segundo lugar,el mensaje que vemos de la Primera Civilización cuando estamos en la biblioteca de Altaïr,está guardado al Fruto,no? Hay una remota posibilidad de que Altaïr o Ezio lo hayan visto? Ya vimos gracias a las secuencias que controlamos a Altaïr que él vio el futuro (ya que se hizo una pistola que luego usó para matar a Abbas) así que no es tan descabellada la idea de que los 2 guardaran sus correspondientes frutos para que Desmond (el cuál dicen que no sabían quién es pero si que han oído de él) los encontrase. A la escena final del juego,cuando Desmond despierta del trance, se encuentran en una montaña con un templo,el cuál podría estar enlazado al AC3,siendo ésta una montaña de América en la que el prota del 3 accedió en algún momento de su vida.

Bufff tendré un montón de dudas más,pero ahora mismo no me acuerdo xD

por cierto,el dlc vale la pena? Sigue la historia o la completa?

para "exprimir" digamos más la historia, en el juego normal, tienes que hacer las 5 misiones de Desmond, completar la historia de Ezio y ya está? Si encuentras todos los fragmentos no se desbloquea nada?

Acabo de ver el vídeo de AC Embers y me han quedado una duda del final...

El pavo que se sienta al lado de Ezio al final era un templario,una persona casual,o qué? Porque estoy hasta el gorro de buscar cosas por Internet y lo único que he conseguido es calentarme la cabeza xDD. Yo lo interpreto como una metáfora de la evolución de Ezio,pues comparten características (cicatriz,arrogancia)

Ah, y la pregunta clave de toda la saga (la pongo sin spoiler porque se ve en el trailer del Revelations). Por qué Ezio ve a Altaïr? Por el Sexto Sentido?
Porque comparten lazos genéticos?

Saludos gente! y a ver si animáis un poco más ésto xD
“Estaba avergonzado de su fanfarronería, de su pretendido coraje y crueldad, lamentaba su sangre fría, su impasibilidad, su incapacidad de expresar lo que ahora creía tener claro: Qué en realidad se arrepentía de matar a Jesse, que le echaba de menos tanto como los demás, y que deseaba que su asesinato no hubiera sido necesario. No habría elogios para Bob. No se venderían retratos de su cuerpo en los colmados, ni las calles se abarrotarían de gente bajo la lluvia para ver el cortejo funerario, ni se escribirían biografías de él, ni le pondrían a los nacidos su nombre; y nadie pagaría 25 centavos para visitar los lugares en los que creció. El rifle escupiría fuego, y Robert Ford yacería en el suelo, mirando al techo, mientras que la luz de su mirada se desvanecía sin que pudiera encontrar las palabras adecuadas.”

Antunez
MegaAdicto!!!

Mensajepor Antunez 14 May 2012 00:21

A ver si me enterado yo, alguien del hilo está esperando que le llegue la versión francesa, ¿no? Que no sé si es que lo he leído o me lo he imaginado yo XD

VortexGZ
En el Live!

Mensajepor VortexGZ 14 May 2012 09:53

Antunez escribió:A ver si me enterado yo, alguien del hilo está esperando que le llegue la versión francesa, ¿no? Que no sé si es que lo he leído o me lo he imaginado yo XD

Sí, rrax lo compró. Aparte pregunté a Amazon FR y dicen que viene en francés, no comentan nada del castellano, a la espera de que el usuario lo confirme [oki]
Imagen

Amadoro
Adicto

Mensajepor Amadoro 14 May 2012 09:58

Cuántos carros de paja salen en esta entrega?

rrax
Animus Terribilus

Mensajepor rrax 14 May 2012 11:41

RECIBIDO DE AMAZON.FR y confirmado esta en castellano subtitulado y doblado tambien, como ya predije es el mismo juego en una caja de carton y con unas tarjeta asi q ya sabeis

Pillad la version OTOMANA en Francia

Me ha salido por unos 35 en Amazon con envio y todo ya q anuele el de Fnac

JetDJ
MegaAdicto!!!

Mensajepor JetDJ 14 May 2012 12:26

rrax escribió:RECIBIDO DE AMAZON.FR y confirmado esta en castellano subtitulado y doblado tambien, como ya predije es el mismo juego en una caja de carton y con unas tarjeta asi q ya sabeis

Genial, muchas gracias por la info.

Yo tengo el juego "versión para periodistas", sin DLC ni nada (aunque en castellano), pero creo que me compraré esta versión en lugar de tirar de microsoft points ;)

VortexGZ
En el Live!

Mensajepor VortexGZ 14 May 2012 12:38

rrax escribió:RECIBIDO DE AMAZON.FR y confirmado esta en castellano subtitulado y doblado tambien, como ya predije es el mismo juego en una caja de carton y con unas tarjeta asi q ya sabeis

Me alegro!! Así que ya sabeis, a asaltar Amazon.fr!! xD Está visto que los de atención al cliente no tienen ni idea de lo que venden... [poraki]
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Juegos