Estadísticas
Miembros:
364.371
Online:
1.714
Hilos:
1.472.753
Stats

Índice de foros Xbox 360 Juegos

[Hilo Oficial] Assassin's Creed: Revelations

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: goldenaxeband, VIDHAR, roberto28live

er_liam
Adicto

Mensajepor er_liam 14 May 2012 17:55

rrax escribió:RECIBIDO DE AMAZON.FR y confirmado esta en castellano subtitulado y doblado tambien, como ya predije es el mismo juego en una caja de carton y con unas tarjeta asi q ya sabeis

Pillad la version OTOMANA en Francia

Me ha salido por unos 35 en Amazon con envio y todo ya q anuele el de Fnac

Al final as tenido suerte, claro los franceses lo probraron en una consola francesa y asin se pone le idioma automaticamente en el idioma de la consola ¿Un poco inutiles no? en fiiiinn habra que pillarselo.

rrax
Animus Terribilus

Mensajepor rrax 14 May 2012 20:58

Claro ellos no se coscaron de cambiar de idioma a la consola q es lo q hay q hacer :)

Joeru_15
Es que es eso...

Mensajepor Joeru_15 14 May 2012 23:54

Gracias rrax, en serio, casi pierdes 36€ por saber el idioma de un juego XD XD XD
Eres fantabuloso. Por cierto, ya he hecho mi pedido, creo que como unos cuantos más eolianos.
Saludos compañero.

alexito_fcb
MegaAdicto!!!

Mensajepor alexito_fcb 15 May 2012 04:23

Soy yo o el online va como el culo que se cae todo el tiempo??

K.Moon
Adicto

Mensajepor K.Moon 15 May 2012 08:51

Muchachuelos,una pregunta.
Si tengo todas las guaridas con su correspondiente maestro asesino... es imposible que me ataquen templarios y tener que hacer el minijuego de estrategia? o los mando a las misiones mediterraneas y así me pueden atacar?,lo digo por conseguir el logro de guarida perfecta sin usar el cañon.
Gracias.

lector300
Habitual

Mensajepor lector300 15 May 2012 11:18

La semana pasada pillé la Ottoman en amazon uk por 15 libras. Para mi que se colaron con el precio porque al día siguiente ya estaba más cara y ahora está por 28... Para mi que le pusieron el precio de la versión normal por error...

fadeus
MegaAdicto!!!

Mensajepor fadeus 15 May 2012 11:52

Al ir a mirar lo de amazon.fr de la ottoman, me encuntro con que tienen la version classics fijada para el 31 de mayo. ¿Las versiones classics de otros ac han traido todo el dlc? ¿ Que idiomas en uk ? esque no se si casi mejor seria esperar.

Perdon por el tamaño pero es el que tiene en amazon.fr y en ningun otro lugar encontre esta portada.

Imagen

dardo47
Adicto

Mensajepor dardo47 15 May 2012 12:05

fadeus escribió:Al ir a mirar lo de amazon.fr de la ottoman, me encuntro con que tienen la version classics fijada para el 31 de mayo. ¿Las versiones classics de otros ac han traido todo el dlc? ¿ Que idiomas en uk ? esque no se si casi mejor seria esperar.

Perdon por el tamaño pero es el que tiene en amazon.fr y en ningun otro lugar encontre esta portada.

Respecto a lo de los dlc no estoy seguro, pero creo que las versiones clássics no las traen. Lo que sí creo, basándome en la experiencia de los otros juegos de ubisoft, es que la versión clássic de UK trae el castellano. Yo esperaré a que salga en Uk la versión classic y la compraré allí, que imagino que saldrá a muy buen precio, ya que la normal ahora está muy barata en Uk.
Salu2.

lector300
Habitual

Mensajepor lector300 15 May 2012 12:28

El AC2 salió en classics con el dlc. Lo compre en amazon uk y no tenía castellano. El brotherhood classics no lleva el dlc y sí lo tengo en castellano, pero ahora no recuerdo si lo importé de uk o no...

damned2k
Adicto

Mensajepor damned2k 15 May 2012 12:32

Otro que gracias al compañero me he atrevido a pillar la versión Ottoman del amazon.fr
En cuanto la reciba os posteo los idiomas que trae (espero que los mismos) XD .
Gracias nuevamente

PrevioSiguiente

Volver a Juegos