[HILO OFICIAL] ASSASSIN'S CREED IV: Black Flag

Yo creo que tardará bastante, y sólo en España, cabe aclarar.
Hola a todos, tengo un intel core i5-3570k, cpu 3.40 Ghz, 16 Gb ram y la grafica es una evga geforce gtx 760, con windows 7 64 bits.
Y el problema que tengo es que me va entre 20-25-30 frames, con todo al maximo o con todo al minimo, he probado lo del d3doverrider, modificar el panel nvidia, usar la geforce experience, pero nada, lo he intentado de todas las maneras posibles, pero sigue teniendo como bajadas de frames...

Creo que con el ordenador que tengo me tendria que ir perfecto con todo al maximo, el assassins creed 3 me iba de 50-60 frames y sin ningun problema, si alguien me diera algun consejo se lo agradeceria mucho

Gracias
ratesal escribió:Hola a todos, tengo un intel core i5-3570k, cpu 3.40 Ghz, 16 Gb ram y la grafica es una evga geforce gtx 760, con windows 7 64 bits.
Y el problema que tengo es que me va entre 20-25-30 frames, con todo al maximo o con todo al minimo, he probado lo del d3doverrider, modificar el panel nvidia, usar la geforce experience, pero nada, lo he intentado de todas las maneras posibles, pero sigue teniendo como bajadas de frames...

Creo que con el ordenador que tengo me tendria que ir perfecto con todo al maximo, el assassins creed 3 me iba de 50-60 frames y sin ningun problema, si alguien me diera algun consejo se lo agradeceria mucho

Gracias


Tengo el mismo micro y grafica que tu y me va perfecto con la optimizacion de Geforce Xperience.
eck1769 escribió:
ratesal escribió:Hola a todos, tengo un intel core i5-3570k, cpu 3.40 Ghz, 16 Gb ram y la grafica es una evga geforce gtx 760, con windows 7 64 bits.
Y el problema que tengo es que me va entre 20-25-30 frames, con todo al maximo o con todo al minimo, he probado lo del d3doverrider, modificar el panel nvidia, usar la geforce experience, pero nada, lo he intentado de todas las maneras posibles, pero sigue teniendo como bajadas de frames...

Creo que con el ordenador que tengo me tendria que ir perfecto con todo al maximo, el assassins creed 3 me iba de 50-60 frames y sin ningun problema, si alguien me diera algun consejo se lo agradeceria mucho

Gracias


Tengo el mismo micro y grafica que tu y me va perfecto con la optimizacion de Geforce Xperience.


pues no lo entiendo, juego y no sube de 30 frames en las tres ciudades y va teniendo bajadas de frames. que configuracion usas?
Tienes que desactivar la vsync del juego , sino creo que el 3doverdriver no hace nada....y la vsync del juego capa el juego a 30 en zonas con carga grafica.
Zack_VII escribió:Tienes que desactivar la vsync del juego , sino creo que el 3doverdriver no hace nada....y la vsync del juego capa el juego a 30 en zonas con carga grafica.



la vsync del juego la tengo desactivada, y tampoco me sube de 30 frames... ya te digo en la Habana, Kingston y Nassau como mucho a 30 frames (pero mas 20-22 frames) lo que no entiendo es que gente con perores graficas o gente con la misma que yo le vaya bien, puede ser algun otro problema...
¿Pero es que aguantaste hasta Kingston con esos frames? [sonrisa]
Recuerdo que hace tiempo un compañero comento que le pasaba algo asi, tenia muy mal rndimiento, y era porque en nvidia geforce experience, trae com un grabador de videos, el que no se que "play", que al estar ejecutado le consumia un porron, preba a cerrar desde el administrador de procesos el geforce experience, o incluso desinstalalo, y entrar al juego a ver si fuese eso, aun asi....el juego exije bastante, pero si dices que poniendolo al minimo te va a esa misma tasa, no tiene sentido no.
Talexius escribió:¿Pero es que aguantaste hasta Kingston con esos frames? [sonrisa]



en el mar me va a 40 frames (lo que es jugable), pero en las ciudades que tenga esos cortes...ya me diras... y como el 60% de juego es en alta mar

Ya ves aguanto lo que haga falta... [buuuaaaa]
Buenas,de donde se puede bajar la actualizacion para el PhisX?

1000 gracias [oki]
Aunque esto es una lotería...Lo dejo por si sirve de orientación:

Con AAx4

Imagen

Sin AA

Imagen

Aunque yo lo probé con una 7950 y me tiraba mucho mejor que eso que pone ahí [+risas]
Esa lista la hizo un chimpancé.

Yo lo juego a esa resolución con una 7770, nivel 1 de AA, un FX 6300 y 4gb de ram a 1333MHz y me va más de 30 fps. A 40fps desactivando el Vsync del juego y forzándolo con el D3Doverrider.
Yo con un fx8350,16 gigas y una 7950 juraría que a tope sin vsync y creo que con fxaa? Tiraba entre 30 pico y 60...

Si,la verdad es que ese bench lo hicieron ellos [sonrisa]

Imagen
Muy bueno el dlc de freedom cry, me esperaba algo más corto, y desde luego (lo pongo en spoiler por si acaso)
no espera que pusieran armas nuevas y pudieras viajar por, al menos, una parte del caribe con otro barco. Me está encantando, de hecho me gusta más el traje de Adewalé y sus machetes que el traje de Eduard y sus espadas. xD



Saludos y buenos humos [fumando] [fumando]
Podrias hacernos un epequeño analisis reseña de duracion, features, si tiene secundarias propias etc etc?
Zack_VII escribió:Podrias hacernos un epequeño analisis reseña de duracion, features, si tiene secundarias propias etc etc?


Supongo que te refieres a mi xD

Bueno, no me lo he pasado aun, y creo que me queda la mitad aproximadamente, pero os daré mi opinión con un pequeño análisis.

Como bien dice el nombre del DLC (freedom cry), la historia gira entorno a la esclavitud de la raza afroamericana en el siglo 18, en concreto en el año 1735, años después de la historia de Kenway. El protagonista como todos sabréis es Adewalé, el segundo de abordo del Jackdaw. Por si acaso lo pongo en spoiler para los que no os habéis pasado el juego.
Personalmente, creo que adewalé se parece un poco a Connor, un Asesino con convicciones, ideales y una personalidad bastante plana (y no lo digo en el mal sentido). Es de una "raza" que ha sufrido mucho a manos del hombre blanco, al igual que Connor, y eso le obliga a estar serio y a andarse con pies de plomo. Por eso me recuerda a Connor, al menos de momento.
En cuanto al gameplay, decir que han reciclado animaciones, pero bueno eso a mi no me importa, y que esta vez podemos usar machetes, trabucos, y una especie de herramienta de distracción nueva llamada buscapiés, si no me equivoco. Y aunque eso ya vaya a gustos, a mi personalmente me gusta mucho más el diseño del traje de Adewalé que cualquiera de los de Edward. Y los machetes molan mazo XD. En cuanto a las misiones, aquí si que he visto cambios importantes. Podemos ir por sitios que en el juego normal no están, como por ejemplo la ciudad principal del DLC que es Puerto Príncipe, la cual está repleta de plantaciones con esclavos trabajando, y podemos liberarlos para ir reuniendo un ejército para la revolución. Hay muchísimas maneras de liberar a los esclavos, cada pocos metros te encuentras esclavos a los que puedes ayudar, ya sea matando los capataces que vigilan una jaula, asesinando un guardia que persigue a esclavos fugados, colándonos en plantaciones y liberándolos de las chabolas, o incluso abordar barcos de esclavistas y liberar hasta 100 esclavos de golpe. Cuantos más esclavos liberes, más recompensas te dan. Ya os digo que no he descubierto ni la mitad del mapa aun, la historia me tiene absorbido y no me paro mucho a investigar xD.
En cuanto a la duración no puedo decir nada por seguro pero por lo que he visto hasta ahora todo apunta a que te da unas cuantas horas de juego, más que 5 sin duda, teniendo en cuenta que tienes una fracción del caribe para explorar con tu propio barco, que no es el Jackdaw, y el cual lo puedes ir mejorando, aunque no hay tantos niveles ni mucho menos. El tamaño del mapa es, como decirlo, como una de las secciones que "destapas" al conquistar un fuerte marino. En concreto la zona de las indias occidentales, al este de cuba.


En resumen. A mi en general me está gustando mucho. Aunque no sea tan mujeriego ni tan carismático como Ezio o Edward, Adewalé tiene algo que me mola.

Creo que no me he dejado nada, si voy descubriendo más cosas interesantes ya os las iré contando. XD

Saludos!
Pero ami me inetresa sobretodo esto: pongamos que con edward, o sea, el juego base, te has hecho ya todos os extras vale, asesinatos, tesoros, coleccinoables, vamos, el mapa está ya "vacio" de cosas a hacer mas alla de seguir abrodando barcos y tal. El DLC este de adewale, vuelve a llenar el mapa de coleccionables, secundarias y demas nuevos? o son simplemente misiones d ehistoria que si acaso puedes combinar con los extras deljuego base en caso de que t ehayan quedado algunos por ahi al pasartelo?
Zack_VII escribió:Pero ami me inetresa sobretodo esto: pongamos que con edward, o sea, el juego base, te has hecho ya todos os extras vale, asesinatos, tesoros, coleccinoables, vamos, el mapa está ya "vacio" de cosas a hacer mas alla de seguir abrodando barcos y tal. El DLC este de adewale, vuelve a llenar el mapa de coleccionables, secundarias y demas nuevos? o son simplemente misiones d ehistoria que si acaso puedes combinar con los extras deljuego base en caso de que t ehayan quedado algunos por ahi al pasartelo?

Es un mapa nuevo, lleno de extras para coleccionar.
Zack_VII escribió:Pero ami me inetresa sobretodo esto: pongamos que con edward, o sea, el juego base, te has hecho ya todos os extras vale, asesinatos, tesoros, coleccinoables, vamos, el mapa está ya "vacio" de cosas a hacer mas alla de seguir abrodando barcos y tal. El DLC este de adewale, vuelve a llenar el mapa de coleccionables, secundarias y demas nuevos? o son simplemente misiones d ehistoria que si acaso puedes combinar con los extras deljuego base en caso de que t ehayan quedado algunos por ahi al pasartelo?


Para empezar digamos que son 2 juegos distintos, es decir, NO te llena el mapa de cosas nuevas, al menos no todo. Me explico, para jugar al DLC debes seleccionar Freedom Cry desde el menú, con lo que es como si accedieras a otro juego. Si has conseguido absolutamente todo lo del juego base, en el caso que empieces con el DLC, tendrás toda la zona que abarca el DLC con nuevas cosas que conseguir, pero SOLO EN EL DLC. Lo que no he visto hasta ahora son salomas ni tesoros, tan solo he visto cofres, nada de coleccionables, al menos por ahora.
No viene a cuento, pero me ha parecido curioso este bug que me ha ocurrido jugando al Brotherhood y he decidido subirlo http://www.youtube.com/watch?v=lH4tZxh7nao

En mi canal tenéis algún video mas del bug y otro de como hacerlo por si os interesa trastear [+risas]
Gray Fox- escribió:
Zack_VII escribió:Pero ami me inetresa sobretodo esto: pongamos que con edward, o sea, el juego base, te has hecho ya todos os extras vale, asesinatos, tesoros, coleccinoables, vamos, el mapa está ya "vacio" de cosas a hacer mas alla de seguir abrodando barcos y tal. El DLC este de adewale, vuelve a llenar el mapa de coleccionables, secundarias y demas nuevos? o son simplemente misiones d ehistoria que si acaso puedes combinar con los extras deljuego base en caso de que t ehayan quedado algunos por ahi al pasartelo?


Para empezar digamos que son 2 juegos distintos, es decir, NO te llena el mapa de cosas nuevas, al menos no todo. Me explico, para jugar al DLC debes seleccionar Freedom Cry desde el menú, con lo que es como si accedieras a otro juego. Si has conseguido absolutamente todo lo del juego base, en el caso que empieces con el DLC, tendrás toda la zona que abarca el DLC con nuevas cosas que conseguir, pero SOLO EN EL DLC. Lo que no he visto hasta ahora son salomas ni tesoros, tan solo he visto cofres, nada de coleccionables, al menos por ahora.


Entiendo, y misiones de asesinato o cosas asi hay? vamos lo que quiero saber es hasta que punto hay cosas a hacer en dlc mas alla de seguir la historia, y que cosas son esas a poder ser [Ooooo]
Zack_VII escribió:
Gray Fox- escribió:
Zack_VII escribió:Pero ami me inetresa sobretodo esto: pongamos que con edward, o sea, el juego base, te has hecho ya todos os extras vale, asesinatos, tesoros, coleccinoables, vamos, el mapa está ya "vacio" de cosas a hacer mas alla de seguir abrodando barcos y tal. El DLC este de adewale, vuelve a llenar el mapa de coleccionables, secundarias y demas nuevos? o son simplemente misiones d ehistoria que si acaso puedes combinar con los extras deljuego base en caso de que t ehayan quedado algunos por ahi al pasartelo?


Para empezar digamos que son 2 juegos distintos, es decir, NO te llena el mapa de cosas nuevas, al menos no todo. Me explico, para jugar al DLC debes seleccionar Freedom Cry desde el menú, con lo que es como si accedieras a otro juego. Si has conseguido absolutamente todo lo del juego base, en el caso que empieces con el DLC, tendrás toda la zona que abarca el DLC con nuevas cosas que conseguir, pero SOLO EN EL DLC. Lo que no he visto hasta ahora son salomas ni tesoros, tan solo he visto cofres, nada de coleccionables, al menos por ahora.


Entiendo, y misiones de asesinato o cosas asi hay? vamos lo que quiero saber es hasta que punto hay cosas a hacer en dlc mas alla de seguir la historia, y que cosas son esas a poder ser [Ooooo]


No, tampoco misiones de asesinato xD. Pero ya te digo que no me lo he terminado, vete tu a saber que desbloqueo más adelante.
Me gustaría saber si puedo completar las cinco llaves de los templarios y desviarme un poco del tema de la trama principal. He estado con las misiones de Vance y la de la ciudad de Kingston. Son bastante fáciles de llegar al final.
Mebsajerodepa escribió:Me gustaría saber si puedo completar las cinco llaves de los templarios y desviarme un poco del tema de la trama principal. He estado con las misiones de Vance y la de la ciudad de Kingston. Son bastante fáciles de llegar al final.


Voy a colarme por aqui en el tema. Me termine el juego (aunque no los coleccionables y las misiones de asesinato al 100%) en X360, y estoy tambien con el DLC de Grito de Libertad.
Me agencié también el juego para PC (me cambié a PC), no sin antes probarlo antes y me sorprendió lo bien que tiraba (probé los anteriores ACs y la verdad me iban bastante mal en Alto), asi que tambien juego en PC (aunque no empecé partida, me descargue una completada para pelear asi de random XD ).


Sí, completa sin miedo las secundarias XD yo lo hice, es mas, yo soy muy de completar todo al casi 100% antes de acabar la historia, aunque en este AC4 no lo hice tanto en verdad (me engancho bastante la historia, aunque me jodio bastante que fuese tan corta, me parece un crimen hacer secuencias de 2 o 3 cutrememorias)...

S2!
Gracias y a ver si lo consigo.
Zack_VII escribió:Entiendo, y misiones de asesinato o cosas asi hay? vamos lo que quiero saber es hasta que punto hay cosas a hacer en dlc mas alla de seguir la historia, y que cosas son esas a poder ser [Ooooo]


Lo unico que hay secundario son las misiones de liberación, secundarias, demasiado fijas e infinitas que hay (plantaciones, en la ciudad principal los esclavos que hay siempre en los mismos lugares, los barcos de esclavos). Secundarias no he visto y dudo que haya más adelante. A ver si me doy terminado el juego que mira que la historia es bien corta y siempre que juego hago secundarias [+risas]
Donde se guarda el save de este juego ? no lo encuentro... Es el primer assassins que no me aburro haciendo todo lo secundario ( apenas avanzo historia XD ) y como se me borre me muero.
dralash escribió:Donde se guarda el save de este juego ? no lo encuentro... Es el primer assassins que no me aburro haciendo todo lo secundario ( apenas avanzo historia XD ) y como se me borre me muero.


Que yo sepa donde está instalado el juego, en una carpeta con un nombre raro y "saves" por enmedio.
Los saves de los Assassins no son precisamente faciles de encontrar XD
Una vez que se consiguen las cinco llaves templarias, ¿qué hay que hacer?
Mebsajerodepa escribió:Una vez que se consiguen las cinco llaves templarias, ¿qué hay que hacer?


Vas a la mansión de la guarida donde Kidd te dijo que estaba la armadura (En Gran Inagua, el icono templario que ves en el mapa)
Mebsajerodepa escribió:¿y luego?


Pues boton de Interactuar enfrente de la puerta, y metes las llaves así.
noentiendero escribió:
dralash escribió:Donde se guarda el save de este juego ? no lo encuentro... Es el primer assassins que no me aburro haciendo todo lo secundario ( apenas avanzo historia XD ) y como se me borre me muero.


Que yo sepa donde está instalado el juego, en una carpeta con un nombre raro y "saves" por enmedio.
Los saves de los Assassins no son precisamente faciles de encontrar XD


Sigo sin encontrarlo :(
dralash escribió:
noentiendero escribió:
dralash escribió:Donde se guarda el save de este juego ? no lo encuentro... Es el primer assassins que no me aburro haciendo todo lo secundario ( apenas avanzo historia XD ) y como se me borre me muero.


Que yo sepa donde está instalado el juego, en una carpeta con un nombre raro y "saves" por enmedio.
Los saves de los Assassins no son precisamente faciles de encontrar XD


Sigo sin encontrarlo :(


Creo que depende de la versión, yo me lo agencié en Steam. Pero algunos Assassins anteriores he visto que guardan segun la version e historias raras en sitios diferentes. Busca por Documentos, por C:\Users\usuario\AppData y las carpetas que hay a ver si hay por ahí algo...
Mebsajerodepa escribió:¿y luego?


No te ofendas tío, pero cada joyita que preguntas xDDDDDDDD

No eres muy aficionado a los videojuegos, ¿verdad?
Talexius escribió:
Mebsajerodepa escribió:¿y luego?


No te ofendas tío, pero cada joyita que preguntas xDDDDDDDD

No eres muy aficionado a los videojuegos, ¿verdad?

Yo si fuera él jugaba al Dark Souls.
¿Hay alguna persona en la Hacienda esa donde están las cerraduras de las llaves? Ya lo he conseguido, pero pensaba que habría alguien dentro con quien interactuar.
Mebsajerodepa escribió:¿Hay alguna persona en la Hacienda esa donde están las cerraduras de las llaves? Ya lo he conseguido, pero pensaba que habría alguien dentro con quien interactuar.


Es un esqueleto, interacturas con la puerta que bloquea la propia armadura.
Estoy en el Animus haciendo misiones pero no sé si en la planta del Director se puede acceder al ordenador para piratearlo. También me gustaría saber si es normal que solo haya podido piratear 4 ordenadores, pues no encuentro más. Voy por la mitad o un poco menos del juego. Secuencia 5 en donde me dice un pirata que en verdad es chica, cuyo nombre es James Kidd.
A ver si ayudais, por favor. Gracias.
Editado por metalgear. Razón: usa spoiler!
Mebsajerodepa escribió:
Estoy en el Animus haciendo misiones pero no sé si en la planta del Director se puede acceder al ordenador para piratearlo. También me gustaría saber si es normal que solo haya podido piratear 4 ordenadores, pues no encuentro más. Voy por la mitad o un poco menos del juego. Secuencia 5 en donde me dice un pirata que en verdad es chica, cuyo nombre es James Kidd. A ver si ayudais, por favor. Gracias.

Yo que tú los escribiría los spoilers dentro de la pestaña spoilers porque hay gente que no se lo habrá terminado o no ha llegado tan lejos como tú...
Yo creo que lo mejor para tí es que mires alguna guía por google que seguramente te vendrá bien.
Gracias, frecuentemente las miro, pero me ha quedado con eso la duda.
Si, es normal, porque el edificio va por zonas de seguridad (ves que hay numeritos, 2, 3, 4, y creo que hasta 5). Conforme vas avanzando por la historia desbloqueas más zonas.
noentiendero escribió:Si, es normal, porque el edificio va por zonas de seguridad (ves que hay numeritos, 2, 3, 4, y creo que hasta 5). Conforme vas avanzando por la historia desbloqueas más zonas.

Por eso digo. ¿recuerdas si pudiste desbloquearlas todas al llegar al final del juego?
Mebsajerodepa escribió:
noentiendero escribió:Si, es normal, porque el edificio va por zonas de seguridad (ves que hay numeritos, 2, 3, 4, y creo que hasta 5). Conforme vas avanzando por la historia desbloqueas más zonas.

Por eso digo. ¿recuerdas si pudiste desbloquearlas todas al llegar al final del juego?


sisisi, no te preocupes, al final accedes a todos esos sitios, no tienes que hacer nada tú.
Es que me interesa obtener el logro de tener todos los ordenadores pirateados y no tener que llegar al final del juego. Pero bueno, por lo visto es obligatorio en la historia terminarla para poder tener este logro. Cosa que no veo del todo bien. No sé si tú opinas lo mismo.
Mebsajerodepa escribió:Es que me interesa obtener el logro de tener todos los ordenadores pirateados y no tener que llegar al final del juego. Pero bueno, por lo visto es obligatorio en la historia terminarla para poder tener este logro. Cosa que no veo del todo bien. No sé si tú opinas lo mismo.


Bueno, depende de cómo lo mires... pero veo que tú eres de los míos, que quieren alargar todo lo posible la historia XD
Yo también soy fan de pasarme todo lo secundario posible antes de la historia principal, aunque AC4 fue una excepción =/
Es que cuando te pasas la historia principal no sé si puedes ir a las secundarias y eso me fastidia un montón. ¿Se desbloquean todas las islas?
Mebsajerodepa escribió:Es que me interesa obtener el logro de tener todos los ordenadores pirateados y no tener que llegar al final del juego. Pero bueno, por lo visto es obligatorio en la historia terminarla para poder tener este logro. Cosa que no veo del todo bien. No sé si tú opinas lo mismo.


Pretendes obtener un logro de progreso sin avanzar en el juego? o.O Es como intentar llegar al final de una calle sin pasar por ella
Mebsajerodepa escribió:Es que cuando te pasas la historia principal no sé si puedes ir a las secundarias y eso me fastidia un montón. ¿Se desbloquean todas las islas?


Sisi, que yo sepa no te queda ninguna secundaria atrás. Aunque es raro que pase eso, en el mundo Assassins que yo sepa sólo podía pasarte en el AC1 con las conversaciones de Lucy, y en el AC:LH el logro de ver el email, y conseguir los coleccionables de Monterigionni (bueno, y todas las conversaciones "fuera del Animus" claro)

Sobre las islas... por tener las tienes todas ya por la campaña, no sé si nada mas empezar con la navegacion libre (imagino que si, que el mapa ya esta abierto al 100% porque las misiones se desarrollan en sitios bastante alejados unos de otros y tal).
1604 respuestas