[HILO OFICIAL] ASSASSIN'S CREED IV: Black Flag

isanchezgl escribió:Sabiendo que tenias una conexión tan pequeña, deberias haber considerado comprar el juego en formato fisico, te hubiese costado mas dinero, pero hubieses ahorrado en disgustos. La verdad, no se que decirte, yo tengo 30mb y me bajo al tope de mi linea. Es mas, ayer se actualizo el juego y bajo al tope de la linea otra vez..


El problema no es en si la conexión a la que ya estoy acostumbrado a dejar descargando toda la noche... es que no engancha.
En Steam, descarga mas o menos a 300 kb/seg, y el Ac4 la mayoria de las veces pone 0 kb/seg.
La duda es por que no lo coje como los demás. He leido que le ha pasado algo similar a mas gente, con lo cual es algo de ellos o de configuracion del router. Por eso pregunto si alguien lo resolvió y que me descargue a mi velocidad, digamos estandar.
Gracias por contestar
Apañeros, a ver si alguien me aclara una dudílla que tengo... :-| :-| :-|

Cuando te metes en la última sección del apartado de la Flota Kenway, donde te pone a la izquierda "Temas Destacados" y a la derecha "Información de Progreso", pues llevo viendo que a la izquierda van a pareciendo informaciónes de lo que parecen ser "eventos". Pues me ha llamado la atención esa que habla sobre el Holandés Errante, que dice que te unas a su búsqueda y que consigas tantos artefactos como sea posible...

¿Alguno de vosotros sabe de qué coño va esto y cómo acceder a ello? :-? :-? :-?
RuneSworD escribió:Pues me ha llamado la atención esa que habla sobre el Holandés Errante, que dice que te unas a su búsqueda y que consigas tantos artefactos como sea posible...

¿Alguno de vosotros sabe de qué coño va esto y cómo acceder a ello? :-? :-? :-?


Yo no lo se, si lo averiguas estaria encantado que lo compartieras con nosotros. Solo puedo decir que este juego es enorme en cuanto a cantidad de cosas que tiene por hacer..... desde misiones secundarias, objetos, pesca, submarinismo hasta mejoras del personaje con caza y del barco con atacar a otros barcos. Es inmenso la cantidad de cosas, en serio, exagerado.
Buenas! Necesito opiniones, antes de nada decir que escribo por el movil, bueno queria preguntaros como os va, por que a mi con un i7 3770k, 16gb 2400, una gtx 770 de 4gb el juego se me queda en 30 fps clavados y si desconecto eñ vsinc sube a 40 como mucho, alguien con un equipo similar le funciona igual? Queria saberlo para salir de dudas de si es tema de optimizacion del juego o es mi pc. 1 saludo y gracias!
Lupoalb escribió:Hola
Mi problema es que no consigo descargarlo porque me va a paso de tortuga la descarga.
(Mi ADSL no es una maravilla, pero ahora mismo estoy descargando desde Steam y me va 1 Gb por hora mas o menos)
El AC4 que lo deje esta noche a él solo descargandose ha dio a 20-30 MEGAS por hora, vamos que ni para Reyes habrá terminado... Otras juegos de Uplay siempre han descargado normal

Se que a mas gente le pasó algo similar
¿Sabeis la causa y la solución? Porque a esta alturas no creo que sea saturación de servidores de descarga (como me dijeron desde un Uplay al poner un ticket). Llevo así casi una semana, probando a ver si engancha y nada...
Gracias de antemano


Yo compre el juego en Origin y no tuve problemas para descargarlo, pero con las actualizaciones que se descargan desde Uplay tengo el mismo problema que tu a tal grado que no puedo navegar por internet y me llega a desconectar por completo, lo que hice con la actualización de ayer fue intentar descargar con el viejo router que me dio telmex cuando contrate el servicio (un 2wire alambrico cuando normalmente uso un linksys inalambrico) y ya pude descargar al máximo de velocidad que tengo pero sigo sin poder navegar por internet cuando descargo el juego.
fonm699 escribió:
Lupoalb escribió:Hola
Mi problema es que no consigo descargarlo porque me va a paso de tortuga la descarga.
(Mi ADSL no es una maravilla, pero ahora mismo estoy descargando desde Steam y me va 1 Gb por hora mas o menos)
El AC4 que lo deje esta noche a él solo descargandose ha dio a 20-30 MEGAS por hora, vamos que ni para Reyes habrá terminado... Otras juegos de Uplay siempre han descargado normal

Se que a mas gente le pasó algo similar
¿Sabeis la causa y la solución? Porque a esta alturas no creo que sea saturación de servidores de descarga (como me dijeron desde un Uplay al poner un ticket). Llevo así casi una semana, probando a ver si engancha y nada...
Gracias de antemano


Yo compre el juego en Origin y no tuve problemas para descargarlo, pero con las actualizaciones que se descargan desde Uplay tengo el mismo problema que tu a tal grado que no puedo navegar por internet y me llega a desconectar por completo, lo que hice con la actualización de ayer fue intentar descargar con el viejo router que me dio telmex cuando contrate el servicio (un 2wire alambrico cuando normalmente uso un linksys inalambrico) y ya pude descargar al máximo de velocidad que tengo pero sigo sin poder navegar por internet cuando descargo el juego.



Si, eso es exactamente lo que me pasa. Por eso comento que es algo comun y no necesariamente relacionado con la velocidad, sino mas bien quiza con el router, ya que si a ti te ha funcionado cambiandolo, es posible que sea eso.
Pues a ver como lo soluciono, porque yo no tengo otro....
Weso_Mataor escribió:Buenas! Necesito opiniones, antes de nada decir que escribo por el movil, bueno queria preguntaros como os va, por que a mi con un i7 3770k, 16gb 2400, una gtx 770 de 4gb el juego se me queda en 30 fps clavados y si desconecto eñ vsinc sube a 40 como mucho, alguien con un equipo similar le funciona igual? Queria saberlo para salir de dudas de si es tema de optimizacion del juego o es mi pc. 1 saludo y gracias!


paginas atras hablan sobre un programa que impone la sincro y el triple bufer al juego tb puedes ir al panel de nvidia y poner la sincro en adaptable y triple bufer activado
Ayer ya pude hacerme el traje de cazador, que la verdad esuqe mola, aunqe lo del leopardo en la pierna queda un tanto amanerado xDDD:

Imagen
Imagen

Y tome mi primer fuerte [Ooooo] , la verdad esuqe es bastante epico, tanto la batalla contra el fuerte en si que es durilla, como el tomarlo luego, asesinar a los generales, el combate de los soldados con los piratas, molan [sonrisa]
Perdonad que sea pesado....pero es que tengo una ganas locas de jugar y aquí estoy con el 2% descargado...
¿Es posible agregar el juego activado en Uplay a Steam y descargarlo desde aquí?
Alguien me puede decir como se compra el juego de assassins mediante la página de origen de México y si eso es fiable o sí te pueden banear??
perdón por la ignorancia y muchísimas gracias!!
Pues mi vida sigue igual.... 60 mb de descarga esta noche. Me quedan 20.000, mas o menos un año para poder jugar...
Me ha quedado un mapa de la flota de Kenway (no sé cuántos destinos tengo que desbloquear para que me lo den) y los superbarcos

El resto del juego lo tengo al 100% y salvo las 10-15 primeras horas me ha parecido el Assassin's Creed más repetitivo, aburrido y con peor historia de todos. Solo destaco lo relacionado con los barcos porque el resto del juego es muy flojo.

Las historias tanto del presente como del pasado son una mierda, los contratos todos iguales, las misiones lo mismo... En fin.

Seguramente Assassin's Creed V cogerá y hará lo que éste, se fumará la historia de Assassins y Templarios y meterá yo que sé, ¿tanques? para hacer un juego donde mostrar muchas chorradas que no tengan nada que ver con los Assassins y poder meterle esa etiqueta para vender.

Me bajo del carro tras haberme pasado todos los anteriores AC (me queda Liberation que lo tengo precomprado para cuando salga en Enero) pero manda narices, con lo que me gustó el 3 lo poco que me ha gustado éste... Menuda forma de reírse en la cara del fan.
Lupoalb escribió:Pues mi vida sigue igual.... 60 mb de descarga esta noche. Me quedan 20.000, mas o menos un año para poder jugar...


Descárgate la ISO del juego bajándotelo de Internet, y lo instalas desde ahí

(Sí, me refiero a que busques un AC: IV pirata, pero no le metas el crack ni nada, simplemente instala la ISO con el uPlay encendido y ¡a jugar!)
Dridrini escribió:Me bajo del carro tras haberme pasado todos los anteriores AC (me queda Liberation que lo tengo precomprado para cuando salga en Enero) pero manda narices, con lo que me gustó el 3 lo poco que me ha gustado éste... Menuda forma de reírse en la cara del fan.


A ti te han gustado los AC? Quiero decir, yo soy super fan de la saga desde el primero, he jugado a todos. Y ahora estoy jugando al 4, y este ultimo me esta pareciendo el mejor de la saga con diferencia, me esta encantando, y mira que en el 3 los barcos no los usaba porque no me gustaban...... imaginate.

Yo tambien comprare el liberation a ver que tal esta, pero la saga me encanta, para mi, cada vez se superan mas.

Yo ahora mismo en el juego lo tengo casi casi casi todo al 100% salvo la historia. Y ya te digo, es el mejor AC que he jugado de todos. El 3 era muy bueno, pero costaba arrancar recuerdo. Este 4 es brutal desde el primer segundo.
Zack y cia, aquí viene otro a pegar fuerte en este hilo, acabo de comprar el juego, iba a dejarlo para enero, pero no he podido resistirme quiero disfrutarlo con calma. Instalando drivers y luego el juego...
Bufff, yo acabo de perder todo mi progreso del juego al formatear mi equipo! Pense que Uplay me guardaría la partida en la nube, joder.
Llevaba casi 15h y me habia parado mucho en descubrir islas pequeñas, cazar, etc
El prosas escribió:Zack y cia, aquí viene otro a pegar fuerte en este hilo, acabo de comprar el juego, iba a dejarlo para enero, pero no he podido resistirme quiero disfrutarlo con calma. Instalando drivers y luego el juego...


A ver que tal, al final las misiones esas de las llaves, si tienen narrativa royo las de la hacienda.

Y te recomiendo lo que comenté por aqui, desactiva totalmente o parcialmente la interfaz, para quitarte los avsis de contra en combates, y el minimapa en batallas navales, exploracion de islas etc, sino para mi al menos pierde bastante gracia sobretodo eso, la exploracion de islotes, que ya que se basa solo en contrar los cofres, botella, fragmento del animus etc, que menos que buscarlos a mano xD
Lo de las misiones de las llaves te refieres a¿ las 4 secuencias secundarias del juego?
Sabeis donde esta mas barato?
Me gustaría hacer desplazamientos rápidos pero muchas veces no están disponibles. ¿Qué debo hacer para que lo estén? Voy por la secuencia de ir a una selva en la isla de Iguana o algo así.
Mebsajerodepa escribió:Me gustaría hacer desplazamientos rápidos pero muchas veces no están disponibles. ¿Qué debo hacer para que lo estén? Voy por la secuencia de ir a una selva en la isla de Iguana o algo así.


Cuando aceptas/empiezas un contrato naval, los desplazamientos rápidos desaparecen hasta que completas ese contrato
El prosas escribió:Lo de las misiones de las llaves te refieres a¿ las 4 secuencias secundarias del juego?


Sep, eran 4 cazas creo, aunque en verdad son 5 porque una es de historia, con 4 capitulos cada una, asi que 16 o mas secundarias con contexto que ahi ahi andarian las de la hacienda.

Luego pues los asesinatos al menos han vuelto a la formula del 2, es decir, tienes aunque sea en le palomar un texto que te describe a quien tienes que matar y porque xD en el 3 para mi era lo mas flojo que habia, ibas a un tio te decia "gracias" xD y te salian marcados unos objetivos y ale xD, aqui no, tiene su porque, es un contrato escrito, y son bastante variadas. Luego hay mucho coleccionable, para incitar a la exploracion dado el cotexto del juego, y por eso ya digo que recomiendo quitar el minimapa y todo lo demas, ya que si hay tanto coleccionable disitnto es para eso...para que se busquen cosas, tenerlas marcadas en el minimapa de primeras le quita la gracia. Luego pues la flota de kenway, que envias barcos a misiones, a nivel estadiostico de estrategia vamos, todas esas misiones tiene tambien su texto del porque ejecutar esa mision, vamos, que de "personas que te hablen para mandarte mision" estan las 16 esas, pero luego, los asesinatos, las misiones de la flota de kenway y demas cosillas por ahi, al menos tienen su texto explicativo de porque, royo a acpetar mision de tablero de misiones en un rpg para entendfernos, que ya es algo mnos frio que el aceptar porque si xD.

Pero bueno, esto esque de momento aun sigue siendo la norma en el genero, sleeping dogs no tenia ni una contextual xD podriamos contar las 5 de usurero y ya xD, y esque menos GTAV y quiza RDR en menor medida, el enfoque de secundaria con narrativa, aun esta verde en le genero....en batman origins para mi pasa lo miso o city..a la postre de las seuncdarias el 90& son coleccionables camuflados con la estela del malo de fondo...pero hablas 2 segundos en la pelea final, si esque salen, porque no todos salen y poco mas xD, pero yo creo que sobretodo a partir de GTAV esto se irá estandarizando mas hacia una formula de secundarias mas a lo rpg, con conversaciones y contextos.
Bueno para los que quieran hacerse una idea de rendimiento, le he metido los últimos drivers oficiales de Nvidia, le he metido un Sweetfx vibrant.

Y con todo al tope ( con el equipo de mi firma) me va follado de cojones, suave como la seda, esto me recuerda al AC3 del año pasado y al gente quejándose de rendimientos con gráficas superiores a la que tengo, una vez más, o por decimonovena con muchos otros títulos...cada vez me queda claro que muchos de los problemas que tiene la gente con el rendimiento de sus juegos se debe a sus equipos en concreto, a un buen formateo o a aplicaciones abiertas por doquier, o troyanos, en fin....el juego se ve de escándalo a tope. Desconozco si han metido algún parche estos días, pero rendimiento fluido y con todo a lo máximo que se me permite, salvo el FXAA, que lo deje como tal en vez de meterle el SMAA que siempre chupa que da gusto, el resto ya no puede estar más alto.



Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Pero yo ahora no estoy en ningun contrato naval, estoy completando las secuencias pero he llegado a un Abstergo, ¿cuando lo complete me puedo ya desplazar a donde quiera que ya haya descubierto?
Mebsajerodepa escribió:Pero yo ahora no estoy en ningun contrato naval, estoy completando las secuencias pero he llegado a un Abstergo, ¿cuando lo complete me puedo ya desplazar a donde quiera que ya haya descubierto?

[qmparto] [qmparto]

@El prosas: El juego ya tiene cerca de un mes, les ha dado tiempo a mejorar el rendimiento cien veces. A parte de que los que se han quejado del mismo son gente con equipos que no dan para más. Este juego está mucho mejor optimizado que el ACIII.
A decir verdad no esperaba gran cosa de este juego por la sobre-explotación que está sufriendo la saga, no obstante, hay que admitir que el juego pese a que su formula está algo desgastada, sigue funcionando bien y el equipo de Ubisoft a cargo del desarrollo del mismo, ha sabido aprovechar las mecánicas jugables de anteriores entregas, aún así el combate con espadas y demás se siente monótono, simple y estancadísimo. Que se lo hagan ver, porque si la cosa sigue así, me temo que tendrán que potenciar mucho otras áreas para que el posible título venidero no se sienta fuck en su conjunto.

El juego en sí en cuanto a duración es largo, posee muchos extras como las cazas templarias, secundarias, mejoras del barco que mejorarlo al máximo requerirá de mucho tiempo en combates navales, exploración, búsqueda de tesoros mediante mapas....

El juego engloba muchas cosas por hacer y ahora como novedad han implementado el sigilo, estando éste presente en toda las misiones de la historia principal.

Los combates navales serán los que tengan mayor importancia, riquesa y donde el juego ganará más enteros, porque en tierra por así decirlo, las misiones son flojas, la mayoría son escuchar conversaciones, seguir a alguien o ir a tal punto y matar a x objetivos. Es decepcionante que sea así, esperaba más variedad jugable fuera del barco, se centraron tanto en la mar, mapeado y exploración que descuidaron ese apartado en específico. AC 2 es hasta el momento, el que ofrece las mejores misiones del modo historia, habiendo una amplia gama de variedad como huidas en carruajes, volando con el "pájaro" de Leonardo, concurso especial en Venezia me parece... no sé, pese a que también muchos objetivos se repetían, no se sentía tan repetitivo, quizás por la forma en que había que afrontar las misiones.

Otro aspecto negativo que achaco son los pocos tipos de enemigos que hay, o sea, pasaremos la gran mayoría del tiempo matando guardias o soldados de esos, ya sean en las islas o los barcos y apenas hay como 3 modelos, el gordo del hacha, el flacho este viejo corredor y el tipo del rifle..... entiendo que sea un juego grande pero también detrás de él no hay un estudio indie si no casi 300 personas o más trabajando en eso, es increíble que en todo el puto juego estemos apaleando a los mismos hijos de puta, en veces estaba rodeado de hasta 8 clones.....

Lamentablemente la IA sigue igual de mediocre que siempre, esperemos que con la "next gen" esto esté algo solventado, porque madre mía, es para partirse el culo, del ridículo, estupideces y demás que hacen los personajes aliados y enemigos durante el juego. El patrón IA debe cambiar, ser mejorado YA.

En resumen y para no aburrir más, destaco:

- Duración/contenido, es abundante.
- Graficamente, pese a que es intergeneracional, luce bien, hay hermosas vistas, y en lo referente al sombreado, iluminación y hierba, muy adecuado el empleo de dichas técnicas.
- combates navales, más pulidos respecto al 3 y ahora como atractivo mejorarlo y explorar islas....

Lo peor:

- La IA
- poca variedad de enemigos
- misiones de historia que no sean del barco flojas... poco inspiradas.
- La optimización es mejorable.

AC IV pese a sus fallos, no deja de ser una de las mejores apuestas del año. 8,5/10
Por favor, ¿me podeis decir cuando me puedo desplazar rápido a un lugar que ya he explorado? Es que estoy haciendo misiones y al dar a la tecla para que se vea el mapa solo me aparece que el desplazamiento rápido no está disponible al pinchar una atalaya sincronizada.

Perdonad mi gran torpeza, pero si pusierais algun ejemplo sería mejor. Gracias.
Mebsajerodepa escribió:Por favor, ¿me podeis decir cuando me puedo desplazar rápido a un lugar que ya he explorado? Es que estoy haciendo misiones y al dar a la tecla para que se vea el mapa solo me aparece que el desplazamiento rápido no está disponible al pinchar una atalaya sincronizada.

Perdonad mi gran torpeza, pero si pusierais algun ejemplo sería mejor. Gracias.

¿No piensas que es por estar en una misión? Vamos, es de lógica que si el área de una misión es una isla, no te puedes ir cuando te de la gana de ella.
Entonces deduzco que cuando me aparezca un signo de admiración de conseguir un objetivo fuera de la isla en que esté en ese momento es cuando hay desplazamiento rápido ¿es así? ¿tiene que aparecer en el minimapa por fuerza un signo de admiración?

Y otra pregunta. En este video veo que se pueden hacer combates navales. Mi pregunta es: ¿cuando puedo hacer esto? Pongo el video. Esos combates están en los primeros minutos del video.http://www.youtube.com/watch?v=R0B5Ke0ExDU
Mebsajerodepa escribió:Entonces deduzco que cuando me aparezca un signo de admiración de conseguir un objetivo fuera de la isla en que esté en ese momento es cuando hay desplazamiento rápido ¿es así? ¿tiene que aparecer en el minimapa por fuerza un signo de admiración?

Y otra pregunta. En este video veo que se pueden hacer combates navales. Mi pregunta es: ¿cuando puedo hacer esto? Pongo el video. Esos combates están en los primeros minutos del video.http://www.youtube.com/watch?v=R0B5Ke0ExDU

Pero avanza en el juego, que te veo preguntar muchas cosas pero es que no avanzas en el juego y así no hay manera de que aprendas nada.

La mejor forma de aprender es practicar.
Mebsajerodepa escribió:Entonces deduzco que cuando me aparezca un signo de admiración de conseguir un objetivo fuera de la isla en que esté en ese momento es cuando hay desplazamiento rápido ¿es así? ¿tiene que aparecer en el minimapa por fuerza un signo de admiración?

Y otra pregunta. En este video veo que se pueden hacer combates navales. Mi pregunta es: ¿cuando puedo hacer esto? Pongo el video. Esos combates están en los primeros minutos del video.http://www.youtube.com/watch?v=R0B5Ke0ExDU


Joder tío, ponte a jugar y dejar de estar preguntando cada dos por tres.
Los dos últimos comentarios tienen toda la razón del mundo juega un poco y sabrás porque no puedes desplazarte rápido aun. Si te están persiguiendo no podrás desplazarte, si estas en medio de una misión tampoco, si estas en una batalla naval tampoco. Hay diversas causas que no te dejan desplazarte rápido, juega un poco y tu mismo sabrás cuales son...
Como han dicho las primeras horas son a modo de guia. Despues ya dejaran hacer lo que os de la gana pero hombre tener paciencia.
Madre mía, la siguiente pregunta será: "¿Cómo termina el juego? Es que acabo de llegar a la primera isla y tengo ganas de ver el final"
Prosas el juego va finisimo! o a la gran mayoria nos va finisimo con calidades altas, los que nos quejabamos era una de dos: por que tenian un equipo mas justo que el tuyo o porque con equipos mejores teniamos caidas de FPS (de 60 a 50 en algunos momentos cuando por ejemplo bombardeas un barco enemigo a corta distancia y sale humo y fuego o cuando inician las tormentas en una ciudad) pero ya ves tu XD yo me quejo de esto por el dineral que me he dejado en el ordenador y que tenga estos bajones [+risas]

Aun así ha mejorado el rendimiento, antes tenia bajones a 47 FPS con las mismas opciones qeu tu pero con TXAA x2 en momentos puntuales y ahora no baja de 54.
joder... ya si te pones una aventura gráfica tipo maniac mansion te suicidas directamente no?
Las partes de Abstergo me han sorprendido, para mí estas partes mejor que en cualquier otro capítulo de la saga, estaba de Desmond hasta los cojones, y de escenarios poco trabajados a diferencia de la otra parte del juego, aquí la cosa cambia ... aquí se nota un curro mas consecuente, es una especie entre Human revolution + Infinite+ Mass effect. ( estas partes).


Las dejo en Spoiler ( abstergo).



ImagenImagenImagenImagenImagen[spoiler]




Imagen

Imagen

Imagen
prosas, podrias enlazar el archivo de configuracion de sweet fx? tal como tu lo tienes, me parece perfecto...

por cierto, alguna ganancia en este juego en desactivar el vsync ingame, y ponerlo forzado con la aplicación de turno + triple bufering?
ami ese método en batman origins me mejoró bastante la experiencia, ciertos parones-cortes muy de vez en cuando al mover la camara muy rapido, desaparecieron completamente...
neox3 escribió:prosas, podrias enlazar el archivo de configuracion de sweet fx? tal como tu lo tienes, me parece perfecto...

por cierto, alguna ganancia en este juego en desactivar el vsync ingame, y ponerlo forzado con la aplicación de turno + triple bufering?
ami ese método en batman origins me mejoró bastante la experiencia, ciertos parones-cortes muy de vez en cuando al mover la camara muy rapido, desaparecieron completamente...



http://gsngaming.com/topic/11753-assass ... eetfx-v15/

Coge el vibrant.



El juego se ve mejor que en esas capturas, más nítido aún y las paletas mejor, pero ya es por tema de calibrar el monitor en modo "juego", y eso evidentemente es algo externo que no se puede captar al hacer un scan.
Estoy en la secuencia 4...creo xD y he hehco la mision de:

Encontrarte con kid en la isla que resulta ser d elos aesinos.


Y es sin duda el mejor ejemplo del nuevo enfoque de sigilo de ACIV, porque las 2 partes de la mision, que ademas es larga la jodia, te obligan a tirar de sigilo si o si, la primera parte porque sino se reinicia, la 2a porque por cada vez que te pillen..vas a salir perdiendo xd ya me entendeis, pero esque ademas es un disfrute la infiltracion en este juego, tienes varias vias de hacerlo, puedes matarlos a todos a lo rambo en acorrlado usando la vegetacion y el entorno, o pasar sin ser visto calculando bien las rutas, desplazandote entre matorrales, saliendo en el momento oportuno para escalar.....la verdad esque de momento el balance jugable es mucho mas equilibrado que en cualquier otro AC, hay mucha accion, sobretodo en la parte de barcos como es evidente, y no solo las batallas navales, los ocmbates cuepro a cuerppo en abordjaees, o tras la toma de fuertes etc, y a su vez hay muchisimo sigilo en cualquier mision que no implique barco, y ambas facetas estan mas depuradas que en anteriores entregas, y de variedad anda servido, haces de todo, rescatar gente, asesinar, escoltar, infiltrarte para robar un documento, tomar un barco, escuchas, seguimientos, escapar, y todas en su debido contexto perfectamente unido a la narrativa, y me ha gustado en la secunecia que menciono, el tema del punto de vista desde fuera de la:

hermandad de los asesinos, el como kid le va contando de que va el asunto, como conoce al maestro, como en cierto modo le repudian pero a admiran a su vez, como el a priuori no tiene intencion de meterse, porque tampoco entiende mucho el conflicto...


Recuerda bastante a la situaicon de ezio, que se iba metiendo casi sin querer y de "casualidad" y pasando bastante dle tema de primeras xD .

Para mi de momento lo unico flojo es el doblaje, que lko veo, no se porque, inferior a entregas anteriores, mas generico, menos cuidado en general, pero vamos...anecdotico xD
Otros también lo han dicho: Los enemigos suelen ser muy repetidos. Por lo demás, el sistema de combate es bueno y el sigilo es fundamental en este juego.
Mebsajerodepa escribió:Otros también lo han dicho: Los enemigos suelen ser muy repetidos. Por lo demás, el sistema de combate es bueno y el sigilo es fundamental en este juego.

Hombre, fundamental no es, siempre puedes ir a saco cargándote a quien se te ponga por delante [uzi]
Pues con sigilo te puedes esconder en lugares y actuar por la espalda y matar también.
Yo me lo pasé hace un rato, tengo todo al 100% y de retos me falta el de niño mimado de ganar 2000 monedas y de encontrar cofres azules y convoyes reales que no me aparecen nunca despues de muchas horas (no se como mirarlas en Uplay)... así que despues de tener todos los logros (primer juego que lo consigo XD) voy a dejarlo por acabado.

Me ha ENCANTADO todo el juego, todas las misiones han tenido su puntito si intentas hacerlas sin fallos y al 100%. El final tambien me ha gustado
cuando sale la escena del teatro y ves a su hijo enseguida cai de que era Haytham jajaja y mira por donde estas en el mismo sitio donde empiezas con el en AC3 o eso parece.


Las cosas que encuentras en el mundo actual eran muy entretenidas, POR FIN! se acabo Desmond y el cambio ha ido a mejor, una camara en primera persona y cosas para explorar, parar y leer tranquilamente cosas de Abstergo, que me encantan porque es como leer archivos de la propia Ubisoft de como piensan y hacen sus juegos.

Hay muchos datos que me han llamado la atención, como cuando piensan en nuevas entregas para el juego y salen las que ya han hecho (en el juego de momento solo estan en el proyecto de los piratas) y de las que podrian hacer, entre ellas me gusta el tema del japon feudal, unas ya la han hecho y las otras son de epocas modernas en las que explicitamente dicen que no pueden meter vehiculos a motor, así qeu si sigues eliminando te queda Japon y poco más... asi que espero en la proxima entrega algo Japones que ya va siendo hora, europa y america ya esta trillada. Edificios nuevos y arquitectura nueva, asi como cultura diferente :D

Muy contento con el juego, me lo esperaba mucho peor por las prisas que han tenido en lanzarlo.
Es verdad, por lo dicho en Abstergo básicamente sólo hay tres opciones para el próximo juego.

-Japón feudal
-Revolución francesa
-Algo extraño de verano del amor

El primero es el que cualquier persona con un poco de criterio esperaría. Es por mucho la mejor opción de las tres.
@Talexius: te falta Egipto.

Imagen

Han explotado toda la línea patrilineal y solo una matrilineal (MACHISMO [360º] ).

Japón o Egipto, cualquiera de las dos me satisfaría muchísimo. La única pega que se le podría poner a estos dos destinos es que el protagonista solo sería de una entrega si hacen los dos en el V y el VI, pero bueno, a ver qué tal les sale.
seaculorum escribió:Me ha ENCANTADO todo el juego, todas las misiones han tenido su puntito si intentas hacerlas sin fallos y al 100%. El final tambien me ha gustado
cuando sale la escena del teatro y ves a su hijo enseguida cai de que era Haytham jajaja y mira por donde estas en el mismo sitio donde empiezas con el en AC3 o eso parece.

De hecho, si recuerdas cómo empezaba AC 3...


Por lo demás 100% AGREE!
A mi parecer, mira que era jodido superar a Ezio, pero creo que con este juego lo han conseguido con creces [oki] .
dani699 escribió:@Talexius: te falta Egipto.


Es verdad, de hecho también había olvidado la parte de Napoleón, pero me sigue pareciendo la línea de Japón la que debe usarse, sí o sí :D

RuneSworD escribió:A mi parecer, mira que era jodido superar a Ezio, pero creo que con este juego lo han conseguido con creces [oki] .


En mi opinión en este juego no superan a Ezio, peor también hay que tener en cuenta que Ezio tuvo tres juegos, así que es normal que nos parezca todo lo bueno que es.
Talexius escribió:Es verdad, de hecho también había olvidado la parte de Napoleón, pero me sigue pareciendo la línea de Japón la que debe usarse, sí o sí :D

Es que Japón está hecho para un Assassin's Creed o varios. Esa arquitectura le viene al dedillo a la temática de AC. Vamos, es que sería de tontos acabar la saga y no haber hecho una entrega allí. Te ganas a todos los amantes de la cultura asiática y a los mismos japoneses, además de los amantes de la saga ya desde un inicio. Jugada maestra.
1604 respuestas