[HILO OFICIAL] ASSASSIN'S CREED IV: Black Flag

Una pregunta para los que ya lo acabaron

Se pueden obtener los coleccionables del presente después de terminar el juego (notas y pirateo de ordenadores) o hay algún punto de no retorno donde ya no se puede y si es así en que momento sería


Un saludo
fonm699 escribió:Una pregunta para los que ya lo acabaron

Se pueden obtener los coleccionables del presente después de terminar el juego (notas y pirateo de ordenadores) o hay algún punto de no retorno donde ya no se puede y si es así en que momento sería


Un saludo

Sí puedes, puedes seguir con todo, tanto en el presente como en la aventura, el final no afecta nada para seguir completando logros ni nada.


A lo del compañero de atrás
Ostras no me acordaba del comentario de Haytham, que bueno!


Pues el japon es que es una locura no hcaerlo, los ninjas dan mucho juego, la saga empezó con los Assassins de oriente medio, con Altaïr, pero esa sociedad existia en realidad y crearon el juego alrededor de ella. Los ninjas son tambien un filón de cuidado, tienen historia ahi para rato... y vamos no me quiero imaginar lo que seria escalar un castillo y llegar arriba a traves de puertas de estas finitas que se ven las sombras y matando atraves de las paredes que son como papel hasta alcanzar al Daimyo y envenenarlo o asesinarlo con la cerbatana o yo que se... [babas]
No sé por qué, pero yo tengo el presentimiento de que el próximo será de la Revolución Francesa. Ojalá me equivoque XD
Talexius escribió:No sé por qué, pero yo tengo el presentimiento de que el próximo será de la Revolución Francesa. Ojalá me equivoque XD


Pues de las 3 opciones para mi es la que mas me gusta eh...... La de egipto o japon a mi no me llama tanto la atención... Pero bueno, todos los AC son buenísimos así que...
Tengo un problema:
En la misión de llegar hasta donde está James Kidd no sé cómo despistar al guerrero que está ya a unos 40 metros o menos de James Kidd. Noqueo a su acompañante pero el tío se da cuenta enseguida y no me deja ya seguir. Llevo haciendolo montones de veces y no sé si silbar es buena táctica o tirar bombas o yo que sé

Es de los últimos que están ya cerca de los últimos árboles. A ver si me ayudais. No sé si se mejora el sigilo o no, pero el caso es que estoy amargado ya. [buuuaaaa]
Mebsajerodepa escribió:Tengo un problema:
En la misión de llegar hasta donde está James Kidd no sé cómo despistar al guerrero que está ya a unos 40 metros o menos de James Kidd. Noqueo a su acompañante pero el tío se da cuenta enseguida y no me deja ya seguir. Llevo haciendolo montones de veces y no sé si silbar es buena táctica o tirar bombas o yo que sé

Es de los últimos que están ya cerca de los últimos árboles. A ver si me ayudais. No sé si se mejora el sigilo o no, pero el caso es que estoy amargado ya. [buuuaaaa]

Quieres decir en la parte que esta llena de asesinos? Si es esa, es muy facil, justo al final como dices hay 2 guardias, pero por la derecha puedes pasar sin ser visto por los arbustos y un arbol caido. Vamos no hay mucha complicación.
Antes hay como unos arcos de un puente y ahí es donde me detectan. Hay una guerrera y un acompañante guerrero con capucha me parece.
¿Cómo se sabe que edición tienes una vez activado el juego?
¿Dónde se debería ver el contenido de Aveline?
fredymad escribió:¿Cómo se sabe que edición tienes una vez activado el juego?

¿Dónde se debería ver el contenido de Aveline?

Como se sabe la edición que tienes, eso lo ignoro, pero el contenido de Aveline aparece directamente en el menú principal del juego
Pues que fail más grande, me lo pase y desinstalé, se me olvido jugar con Aveline... [+risas]
seaculorum escribió:Pues que fail más grande, me lo pase y desinstalé, se me olvido jugar con Aveline... [+risas]


Ese contenido solo lo traía la gold edition
Me explica alguien como conseguir lo que está en rojo para poder seguir enviando barcos de la lfota? xD porque los tengo parados hace un rato por eso....

Imagen

Tabaco y vino pone...porque abordando barcos no veo que me den nada de eso, solo metal, ropa, madera etc....
Zack_VII escribió:Me explica alguien como conseguir lo que está en rojo para poder seguir enviando barcos de la lfota? xD porque los tengo parados hace un rato por eso....

Imagen

Tabaco y vino pone...porque abordando barcos no veo que me den nada de eso, solo metal, ropa, madera etc....

Libera rutas, tío Zack.
Espera a que te ponga que son peligrosas y tal, y cuanto más lo sean, más ganarás al entrar en combates con barcos enemigos para dejarlas seguras ;).
Mmmmm me quedo igual xDDDD que libere rutas? como ? solo veo que puedo enviar barcos de la flota, atacar y abordar barcos que me salgan por ahí, petar fuertes etc, asi que com libero rutas? Estoy en la secuencia 6 por eso, lo digo por si aun no me hubiese salido lo que comentas o algo xD. Entiendo por eso que esos materiales se consiguen abordando no? queno hay que comprarlos o buscarlos en algun sitio especial? solo que al "liberar rutas" salen barcos con mas mercancias para robarles?

P.D: Relaxing cup of te in caribe:

Imagen
En la pestaña de mapa maritimo si te fijas las rutas que te salen en amarillo y naranja son peligrosas. Antes de entrar en cualquier zona que es donde estas en esa captura, o sea dale a escape ahi, te saldra para pulsar una tecla y te sale un jueguecito chorra para hundir barcos enemigos con los tuyos que tienes en la flota. Al ganar la recompensa son los objetas que usas luego en las misiones para comerciar. Yo juego con mando y la tecla es la y, en vez de la x que es con la que entras a elegir mision. Con teclado que es como parece que juegas no tengo ni idea que tecla sera, pero te lo pone ahi.
In plaza del caribe XD

Para los recursos es coo te dicen, pulsas la Y en el mando y entras en un minijuego para conseguir los recursos.
Ahora que lo mencionais si que me suena si xD me habia olvidado totalmente de eso xD pues mañana iré liberanod rutas para poder seguir con los envis que tnego ahi 10 barcos paraos xD.

Por cierto, a ver quien encuentra el bug:

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Por cierto, video del primer DLC para ACIV, en el que manejaremos a adewale:

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... pbKYHBiExw

[Ooooo] [Ooooo] Unas 4 horas se ve que ha dicho ubi que dura, pero com dice el del video...es mundo abierto xD vamos, entre submisiones, coleccionables y lo que te quieras enrollar, dura lo que quieras que dure xD. No he querido ver mucho por si spoilea, asi que lo dejo por aqui para los que os lo hayais pasado ya.
Una pasada las screens prosas. No te cortes en subir más
Zack_VII escribió:Me explica alguien como conseguir lo que está en rojo para poder seguir enviando barcos de la lfota? xD porque los tengo parados hace un rato por eso....

Imagen

Tabaco y vino pone...porque abordando barcos no veo que me den nada de eso, solo metal, ropa, madera etc....


Si antes de entrar a la descripción de alguna misión de comercio presionas el boton Y en el mando entraras a un mini juego de combate naval, al derrotar a los enemigos es como obtienes los recursos que necesitas.
También puedes administrar la flota kenway con la aplicación AC iv companion para móviles que se sincroniza con tu partida sin necesidad de estar en el juego todo el tiempo. De esta forma se puede obtener mucho dinero.
Me he encontrado con un bug que me impide seguir jugando, Secuencia 11, Memoria 2

Cuando te emborrachas, y entras en una especie de sueño con Roberts, cuando estas nadando con tiburones, despues de arrastrate por la arena..


Pelotazo del juego y para el escritorio, he probado ya de todo, cambio de drivers, reinstalar, jugar offline, con las opciones al minimo... alguna otra idea?
Aquí uno que nunca ha jugado un AC... ¿tienen algo que ver uno con el otro o puedo empezar directamente por el 4?

EDIT
El sitio más barato que he visto de momento es G2A, aunque no me importaría pagar un poco más y que fuese DRM Steam también (sí, aunque por detrás también corra con Uplay).
hola tengo un problema haber si alguno de ustedes le pasa o es solamente a mi, esta mañana e intentando meterme en La Flota de Kenway y me sale que el servidor de ubisoft no esta disponible a alguien mas le pasa eso un saludo y gracias.

a alguien más le pasa o le a pasado que puedo hacer ayuda por favor y gracias!!!
Jhael escribió:Me he encontrado con un bug que me impide seguir jugando, Secuencia 11, Memoria 2

Cuando te emborrachas, y entras en una especie de sueño con Roberts, cuando estas nadando con tiburones, despues de arrastrate por la arena..


Pelotazo del juego y para el escritorio, he probado ya de todo, cambio de drivers, reinstalar, jugar offline, con las opciones al minimo... alguna otra idea?


A mí me pasó que el juego se quedó cargando infinitamente, justo ahí donde dices, pero sólo una vez y tras reiniciar no volví a tener ese problema.

loixartx escribió:Aquí uno que nunca ha jugado un AC... ¿tienen algo que ver uno con el otro o puedo empezar directamente por el 4?


Sí que tienen que ver. Además disfrutarás mucho más el juego si has jugado todos los anteriores. Si tan sólo hubiera una forma de probarlos sin gastar un euro... oh!
Ayuda!!!!!

He instalado un nuevo SSD en el PC y he reinstalado ahi Steam y todos los juegos. Como tengo los juegos sincronizados con la nube pues no tengo ningun problema porque mis partidas estan exactamente donde las tenia en cada juego excepto en el Assassins Creed IV!

Steam me cuenta las horas de juego y en u play tengo las recompensas y todo eso, pero al arrancar el juego solo me deja iniciar nueva partida!

¿Hay algun directorio donde se guarde la partida aparte de la nube o algo?
bueno, acabo de terminar el juego (en 360). Muy buen juego. al principio no me gustaban del todo las batallas navales, pero despues le fui cogiendo el puntito... y creo que este es un juego 'para disfrutar', para ponerlo de vez en cuando y darte una vuelta por el caribe. Al principio desconfiaba del personaje, pero conforme pasaba el juego me iba gustando mas y mas. Bajo mi punto de vista, este AC4 es superior a AC3, y esta a la par con AC2.
¿Alguien sabe si el DLC de Adewale saldrá para PC?
Talexius escribió:¿Alguien sabe si el DLC de Adewale saldrá para PC?

En principio sí, sale mañana.
Alguien sabe donde comprar el DLC? He mirado en la tienda de ubisoft y no aparece...
El DLC se ha retrasado al final.
dani699 escribió:El DLC se ha retrasado al final.



Donde has leido eso?
isanchezgl escribió:
dani699 escribió:El DLC se ha retrasado al final.



Donde has leido eso?

En los mismos foros oficiales de Ubisoft:

Hi Guys,

Please see the following statement about the release of the DLC on PC:

“The PC version of the Freedom Cry DLC for Assassin’s Creed IV Black Flag will release in the coming days. We are taking the extra time to apply a final layer of polish to ensure that it meets the expectations of our fans.”


http://forums.ubi.com/showthread.php/817623-(PC)-How-to-download-Freedom-Cry-DLC?p=9441755&viewfull=1#post9441755

Son buenos estos de Ubisoft, te retrasan un DLC el mismo día de salida.
Pues vaya.... Y no se sabe fecha? O si se retrasara mucho? Como siempre pc el ultimo borrego
A mi se me estan bajando 700mb xD asi que imaigno que será algu parche anecdtico con el dlc incluido para que cuando lo compremos ya esté bajado, vamos que seguramente ya está el dlc?
Quien tenga pensado comprar el DLC, que sepa que cuesta 9,99€ en la tienda oficial de Ubisoft, y el season pass esta a 13,99€ en g2play... por 4€ eurillos mas, te coges el season pass que incluye este DLC y todos los siguientes.... Para quien lo quiera, merece mas la pena.
¿Alguien ya tiene el DLC o sigue retrasado?
Talexius escribió:¿Alguien ya tiene el DLC o sigue retrasado?

Esta tarde salió ya el DLC.
Yo lo estoy descargando [360º]
Como hago para desarmar y matar a un guardia ? He probado con los puños pero no me sale...
dralash escribió:Como hago para desarmar y matar a un guardia ? He probado con los puños pero no me sale...

Contraataca con la A.
http://www.youtube.com/watch?v=m6a4MbYAPFU

Alguien lo ha probado con el nuevo parche que añade esfectos physx¿?
¿baja mucho el rendimiento?
Pero los añade por defecto? o se pueden desactivar en opciones? porque yo aye rjugye y en opciones no vi nada nuevo, y nada mas me faltaban las physx para joder el rendimienot xDDDD.
Zack_VII escribió:Pero los añade por defecto? o se pueden desactivar en opciones? porque yo aye rjugye y en opciones no vi nada nuevo, y nada mas me faltaban las physx para joder el rendimienot xDDDD.



Sí que vienen las Physx en el menú de gráficos para ponerlas en bajo o alto.
Sep ahora o hevisto.

Por cierto, muy buena tambien la mision (secuencia 5) que haces con:

Kid de matar al esclavista que tiene al sabio.


Ese tipo de infiltracion con mansion incluida, varios pisos, es genial, aunque ironicamente luego resulta que el jodio está:

En el patio trasero xDDDD


Pero bueno ajja yo aun asi limpié la mansion, y esque como ya dije, la mayoria de principales en tierra desprenden un aroma a tenchu que me encanta [sonrisa] y refuerza mas aun mi idea de que un assassin's creed, conservando el estilo de sigilo de este, y potenciandolo aun mas, en japon, siendo un ninja, seria epico xD.

Por cierto, 2 instantaneas de esas de ser rapido con las capturas xDDD:

Imagen
Imagen
¿Todavía le seguís dedicando tantas horas al juego? Joe, si en unas 40-50 horas ya tienes el 100% de sincronización, y teniendo en cuenta que las batallas navales son fáciles, no veo qué os anima a seguir jugándolo xDDD
Hombre XD no todo el mundo puede dedicarle 10 horas todos los dias! jajaja echas 1 horita, estudios/trabajo (las dos cosas)...

Alguien probó los PhysX... solo ponen más humo? porque vaya tela... xD Nvidia se lo curra pero a mi en las batallas navales ya me molestaba el humo de los cañones cuando se hacia espeso tras dos andanadas.. con eso tiene que ser lo pero y me imagino la caida de FPS considerable.
Jajaja, es que el ansia me pudo ese fin de semana xDDDDDDD
Senegio escribió:Jajaja, es que el ansia me pudo ese fin de semana xDDDDDDD

yo le dedique tambien algo parecido, en dos findes lo termine [carcajad]
La última semana me he adentrado mucho al tema de los libros en Assassin's Creed. Para quien no lo sepa, estas novelas fueron escritas por Oliver Bowden, en el siguiente orden:

1.- Renaissance. Es la novela basada en el juego de Assassin's Creed 2, vamos, desde que Ezio tiene un enfrentamiento a golpes con Vieri de Pazzi hasta que se encuentra con Minerva en el Vaticano. Recomiendo leer esta novela sólo si se tiene mucho tiempo libre y curiosidad, porque básicamente el juego y esta novela son lo mismo, salvo que la novela trae los diágolos un poco más bonitos (y largos). Por ejemplo, al final de la novela, cuando Ezio termina de hablar con Minerva...

Rodrigo Borgia pregunta a Ezio que qué había dentro de la cámara, que si había visto a alguien; a lo que Ezio responde que no había nada. Esto en el juego no se ve.


2.- Brotherhood. La novela basada en Assassin's Creed Brotherhood. Al igual que la anterior, no vale demasiado la pena leerla.

3.- Revelations. Ídem.

4.- The Secret Crusade. Es la novela basada en toda la vida de Altair, muy recomendable de leer. Básicamente la mitad del libro es el primer juego de Assassin's Creed, otro tanto es Bloodlines (el juego de PSP) y para terminar, lo que vemos en Revelations (los recuerdos que presencia Ezio). Sin embargo, esta novela no es como las anteriores. Vale mucho la pena leerla, porque se cuentan muchos detalles que en los juegos no se ve. Por ejemplo el tema de Gengis Kan (Altair lo menciona en el códice del segundo videojuego), su esposa María, sus hijos Darim y Sef, sus confrontamientos con Abbas por el liderazgo de la hermandad, etc.

5.- Forsaken. No he terminado de leer éste (voy por la mitad o algo así), pero es el que más me está gustando. Definitivamente es el libro que más misterios resuelve para los que se quedaron con dudas de la historia de Haytham, la cual se narra a detalle, sobre cómo se convirtió en Templario y...

sobre la muerte de Edward Kenway, su padre y el asesino que ya todos conocemos


Hasta el día de hoy pensaba que sólo existían estos 5 libros, pero me voy enterando que hace menos de un mes ya está a la venta (sólo en inglés) el sexto libro de la saga:

6.- Black Flag. Como su nombre lo indica, está basado en el último juego de la saga y en la historia de Edward Kenway. Además, me he enterado de un lindo detalle que tuvo Ubisoft respecto a este libro...

¿Recuerdan el archivo en Abstergo que cuenta cómo se conocieron Edward y Caroline? Ese que cuenta que Edward estaba siendo golpeado por unos tipos y entonces llega Caroline y lo salva. Fue uno de los archivos de Abstergo que más disfruté de leer, la narración es excelente.

Bien pues, resulta que este archivo de Abstergo es en realidad un fragmento del libro Black Flag. Al saber esto me dio un hype enorme y lo pedí de inmediato por intenet. Me llegará en Enero.


Saludos XD
Talexius escribió:La última semana me he adentrado mucho al tema de los libros en Assassin's Creed. Para quien no lo sepa, estas novelas fueron escritas por Oliver Bowden, en el siguiente orden:

1.- Renaissance. Es la novela basada en el juego de Assassin's Creed 2, vamos, desde que Ezio tiene un enfrentamiento a golpes con Vieri de Pazzi hasta que se encuentra con Minerva en el Vaticano. Recomiendo leer esta novela sólo si se tiene mucho tiempo libre y curiosidad, porque básicamente el juego y esta novela son lo mismo, salvo que la novela trae los diágolos un poco más bonitos (y largos). Por ejemplo, al final de la novela, cuando Ezio termina de hablar con Minerva...

Rodrigo Borgia pregunta a Ezio que qué había dentro de la cámara, que si había visto a alguien; a lo que Ezio responde que no había nada. Esto en el juego no se ve.


2.- Brotherhood. La novela basada en Assassin's Creed Brotherhood. Al igual que la anterior, no vale demasiado la pena leerla.

3.- Revelations. Ídem.

4.- The Secret Crusade. Es la novela basada en toda la vida de Altair, muy recomendable de leer. Básicamente la mitad del libro es el primer juego de Assassin's Creed, otro tanto es Bloodlines (el juego de PSP) y para terminar, lo que vemos en Revelations (los recuerdos que presencia Ezio). Sin embargo, esta novela no es como las anteriores. Vale mucho la pena leerla, porque se cuentan muchos detalles que en los juegos no se ve. Por ejemplo el tema de Gengis Kan (Altair lo menciona en el códice del segundo videojuego), su esposa María, sus hijos Darim y Sef, sus confrontamientos con Abbas por el liderazgo de la hermandad, etc.

5.- Forsaken. No he terminado de leer éste (voy por la mitad o algo así), pero es el que más me está gustando. Definitivamente es el libro que más misterios resuelve para los que se quedaron con dudas de la historia de Haytham, la cual se narra a detalle, sobre cómo se convirtió en Templario y...

sobre la muerte de Edward Kenway, su padre y el asesino que ya todos conocemos


Hasta el día de hoy pensaba que sólo existían estos 5 libros, pero me voy enterando que hace menos de un mes ya está a la venta (sólo en inglés) el sexto libro de la saga:

6.- Black Flag. Como su nombre lo indica, está basado en el último juego de la saga y en la historia de Edward Kenway. Además, me he enterado de un lindo detalle que tuvo Ubisoft respecto a este libro...

¿Recuerdan el archivo en Abstergo que cuenta cómo se conocieron Edward y Caroline? Ese que cuenta que Edward estaba siendo golpeado por unos tipos y entonces llega Caroline y lo salva. Fue uno de los archivos de Abstergo que más disfruté de leer, la narración es excelente.

Bien pues, resulta que este archivo de Abstergo es en realidad un fragmento del libro Black Flag. Al saber esto me dio un hype enorme y lo pedí de inmediato por intenet. Me llegará en Enero.


Saludos XD


Pero la novelización de Black Flag se editará en español? Cuando?

Gracias
1604 respuestas