[HILO OFICIAL] ASSASSIN'S CREED IV: Black Flag

Pero es que me enfrento con navios españoles que van muy rápidos y encima abordarlos para coger las mercancías es toda una proeza.
Mebsajerodepa escribió:Yo es que estoy hecho un lío. Tengo una misión de recoger metal pero con teclado y ratón saquear barcos se me hace un mundo. A parte, ¿no se puede hacer desplazamiento rápido? Es que me pone en el mapa opción no disponible.

Si dicen que se puede uno desplazar libremente, no lo entiendo.

Ya he estado en La Habana, Nassau y otra islita pequeña que no me acuerdo el nombre.

Te quejas por todo chico :-| [+furioso]
Mebsajerodepa escribió:Pero es que me enfrento con navios españoles que van muy rápidos y encima abordarlos para coger las mercancías es toda una proeza.

Pues espera a enfrentarte a los superbarcos...

Madre mia, es que los han chetado, he hundido 2, el que aparece en la niebla y "la dama negra" (abajo a la derecha e izquierda respectivamente) y me han costado un monton, no tengo el barco al maximo me queda comprar las ultimas mejoras.

El impoluto simplemente hace trampas, a veces hace un pinito en el mar, pero un pinito literalmente! y empieza a girar a toda pastilla, acelera de 10km/h a 60km/h en un suspiro y se empotra contra mi barco jajajaja se han pasado con estas cosas, por lo demas me parece un puntazo, cada uno tiene sus tacticas para vencerlos.. para quien le interese he descubierto las tacticas de al menos 3 de los 4 barcos:

- El mas facil es el de abajo a la derecha, aparece en la niebla y lo peor que tiene este barco es eso, la niebla y los relampagos, a veces no apuntaras bien ytal, pero es el mas sencillo de lejos.

- La Dama Negra es el siguiente que derroté su tactica es el disparo con mortero y su blindaje, lo que hace especial a este barco es que su mortero es unico, no tiene area de efecto cuando la dispara, simplemente ves las balas de cañon cayendo. De normal ves un circulo amarillo, que se pone rojo y parpadea cuando esta impactando, este no, no aparece nada y es instantaneo, en cuanto dispara al segundo empieza la lluvia de fuego. Para derrotarlo es sencillo, aunque su ataque con mortero es letal, el juego hace una prediccion de donde estara tu barco para disparar en esa zona, asi que tienes tiempo de esquivar los ataques, ademas es muy malo disparando a corta distancia, falla muchisimo. El truco es esquivar el mortero y colocarte detras, su punto debil es la parte de atras, no esta blindada, cuando le des por atras XD empezara a uir para ponerte al alcance de su mortero, usa balas encadenadas para retenerlo todo lo que puedas! a media vida el disparo de cañon se divide en dos areas, un poco mas complicado de esquivar, pero con paciencia veras que es facil evitarlas.

- Los barcos blanco/negro son los siguientes que veo mas faciles, la IA de estos barcos me ha impresionado porque buscan siempre arrasarte de una pasada, y lo hacen poniendose cada uno a un lado de tu barco y soltando TODA la artilleria que tengan, asi que siempre te intentaran dejar en medio de ellos, la tactica es usar balas encadenadas sobre uno para pararlo y poder cubrirte en su lado de las cañonadas del compañero, pero no solo eso, cuando estes a un lado tendras que "incapacitarlo" (darle una ondanada de cañonazos y usar la artilleria ligera en sus puntos debiles, con esto ganas unos segundos en los que el barco no dispara) y ahi amigos no acaba todo!! cuando hundas a uno (que ya cuesta) el que quede en pie adquirira otra personalidad y sera la de empotrarse contra tu barco y usar la artilleria pesada, solo hara eso! te dara caza y te soltara todo lo gordo que lleve. La idea es usar balas encadenadas pero la verdad no le he dedicado mucho tiempo a estos barcos.

- El impoluto.... que alguien me diga como ganarlo porque a mi me hace trampas, el barco te intenta hundir a base de choques con su espolon, cuando le das con tus cañones y usas la artilleria ligera puedes deshacerte del golpe, pero cuando le bajas la vida a la mitad el barco se va y vuelve con carrerilla para empotrarse y hundirte, si lo esquivas (que es dificil) el barco empieza a hacer lo imposible para encararse a ti y hundirte, acelerara en 0 coma y dara vueltas sobre el agua que desafian toda la fisica del mundo XD


Como ya digo me falta la ultima mejora de casi todo, pero asi he hundido dos de los 4 y el impoluto habria caido de no ser por sus trucos que me parecen demasiado increibles.

Por lo demas, vaya pasada de juego, llevo horas y horas y horas, solo juego a esto practicamente y me tiene absorbido...
Y a mí, fíjate. He estado jugando prácticamente todo el día a este juego, hasta cogerle un poco el truco. Pero es que lo de los barcos con teclado y ratón es un martirio. Igual me pongo con el mando xbox.¿Sirve para este juego?
Mebsajerodepa escribió:Y a mí, fíjate. He estado jugando prácticamente todo el día a este juego, hasta cogerle un poco el truco. Pero es que lo de los barcos con teclado y ratón es un martirio. Igual me pongo con el mando xbox.¿Sirve para este juego?

si
a lguien le pasa que no inica el juego. lo arranco y se queda bloqueada la imagen justo en el principio. tengo que reiniciar el pc ni dandole a esc ni nada. gracias
buenas mi id de upaly es emifarcry

el que quiera agragarme ay lo dejo jeje, (los que quereis agregaros por lo de la flota kenwey para que?? yo acabo de crearla pero no sale nada para multi no?)

nos vemos!
Lo que mas me esta gustando de este ACIV , que en lineas generales me esta sorprendiendo mucho la verdad, incluida la parte del presente, es el sigilo, todo un acierto la incursion de la vegetacion a ese nivel y el resto de escondites y demas nuevos..entre eso, y lo de pegarse a las paredes, el silvido etc, y el propio planteamiento de los escenarios, y las misiones, hace que sea, de lejos, el AC mas sigiloso (evidentemente como siempre opcional) de la saga, de lejos....es un gozo despejar una zona selvatica sinque te huelan, corriendo de matojo en matojo, estudiando las rutas para saber cuando salir sprintando hacia el siguiente escondite, atrayendoles, asesinandoles, usnando los arboles como ventaja estrategica, y lo mismo en los poblados, puedes limpiar una zona entera a lo rambo, valiendote de la vegetacion y el entorno xD, y por cierto, los escenarios selvaticos interiores, son la ostia artisticamente, y ya van varias veces que me recuerda inevitablemente a mGS3, porque adems es eso, enemigos patrullando, varias rutas.....casi parece un cameo [sonrisa] [sonrisa]

Imagen
Imagen
Imagen
Mebsajerodepa escribió:Y a mí, fíjate. He estado jugando prácticamente todo el día a este juego, hasta cogerle un poco el truco. Pero es que lo de los barcos con teclado y ratón es un martirio. Igual me pongo con el mando xbox.¿Sirve para este juego?


Los juegos de PC se juegan todos con mando de Xbox 360 sí o sí. Yo no entiendo esa gente que se acostumbra al teclado y al ratón. Mínimo hacen falta un par de años de práctica, pero teniendo el mando pues no sé para qué molestarse.
alguien sabe si se puede jugar a este juego en modo ventana¿?
Talexius escribió:
Mebsajerodepa escribió:Y a mí, fíjate. He estado jugando prácticamente todo el día a este juego, hasta cogerle un poco el truco. Pero es que lo de los barcos con teclado y ratón es un martirio. Igual me pongo con el mando xbox.¿Sirve para este juego?


Los juegos de PC se juegan todos con mando de Xbox 360 sí o sí. Yo no entiendo esa gente que se acostumbra al teclado y al ratón. Mínimo hacen falta un par de años de práctica, pero teniendo el mando pues no sé para qué molestarse.


Los que jugamos bien con teclado y ratón tampoco entendemos cómo puede haber tanto manco que solo se entiende con los mandos de xbox. Se puede jugar igual de bien con teclado o mando. Es más, con el ratón se tiene una precisión bastante superior a la del mando. Pero bueno para los gustos los colores. Yo en muchos momentos he tenido que apuntar para disparar cierto objetivo, y sinceramente donde esté un ratón para apuntar... (y tengo mando de xbox). Y lo de que los juegos de PC se juegan con mando sí o sí, lo dirás tu.

Me acabo de terminar el juego, la verdad es que me esperaba un final... algo mejor (que no digo que no esté bien pero me esperaba más).
squarenix1 escribió:Me acabo de terminar el juego, la verdad es que me esperaba un final... algo mejor (que no digo que no esté bien pero me esperaba más).

Me parece que a tí te ha pasado lo que a mí...
...te cargas al viejales en el observatorio (que por cierto, matarle me costó menos que a muchos guardias: llego a la plataforma, me ataca, contraataco, ¡y muerto! WTF?! Oooh ), te completas lo que te falta en el presente y vuelves a tu Animus dispuesto a echarte unas horitas más, cuando de repente te encuentras con la jodía niña (que por cierto, no entiendo porqué se la llevan de Inglaterra al caribe a buscarte cuando, precisamente, ya ibas a partir tú hacia Inglaterra... ¿No se podría haber esperado allí la jodía niña? :-| ) y casi 20 minutos de créditos... [mad] [mad] [mad] [mad]

La verdad es que el final ha sido bastante decepcionante. La lucha final ha estado completamente carente de todo, nada épico ni medio sorprendente. Y sobre el tema argumental, me esperaba que al menos se ahondase mucho más en la vida de Kenway e incluso se llegara a saber qué pasó con él durante su estancia en Inglaterra y cómo legó a su hijo el secreto de los asesinos/templarios y porqué éste terminó uniendose a estos últimos.

Eso sí, la escena final de la ópera con Haytham másmola mil XD XD XD XD.

xDDDDDDDDD.

Pero bueno... Seguimos dándole a los barquítos ¿no? XD XD XD
RuneSworD escribió:
squarenix1 escribió:Me acabo de terminar el juego, la verdad es que me esperaba un final... algo mejor (que no digo que no esté bien pero me esperaba más).

Me parece que a tí te ha pasado lo que a mí...
...te cargas al viejales en el observatorio (que por cierto, matarle me costó menos que a muchos guardias: llego a la plataforma, me ataca, contraataco, ¡y muerto! WTF?! Oooh ), te completas lo que te falta en el presente y vuelves a tu Animus dispuesto a echarte unas horitas más, cuando de repente te encuentras con la jodía niña (que por cierto, no entiendo porqué se la llevan de Inglaterra al caribe a buscarte cuando, precisamente, ya ibas a partir tú hacia Inglaterra... ¿No se podría haber esperado allí la jodía niña? :-| ) y casi 20 minutos de créditos... [mad] [mad] [mad] [mad]

La verdad es que el final ha sido bastante decepcionante. La lucha final ha estado completamente carente de todo, nada épico ni medio sorprendente. Y sobre el tema argumental, me esperaba que al menos se ahondase mucho más en la vida de Kenway e incluso se llegara a saber qué pasó con él durante su estancia en Inglaterra y cómo legó a su hijo el secreto de los asesinos/templarios y porqué éste terminó uniendose a estos últimos.

Eso sí, la escena final de la ópera con Haytham másmola mil XD XD XD XD.

xDDDDDDDDD.

Pero bueno... Seguimos dándole a los barquítos ¿no? XD XD XD


Ya te digo.... Jeje, y en cuanto
Me permitan jugar al multi pues a ver todo lo que he ido desbloqueando para ello jeje...
Y si, es como dices... Tanto escalar y subirte para subir y meterle 2 tiros... No digo que quiero un boss en plan 2 dragones y 3 gigantes pero ya que muere de 2 golpes... Que a parte de hacer una escalada para llegar a él, luego intentar matarlo con sigilo habiendo multitudes de guardias escoltándolo y tener que ir matando y escondiéndote hasta llegar a él. Que sientas que cuando lo mates no te deje con ganas de seguir matando hasta un buen tiempo jajaja. Y también es como dices, que en los créditos finales te tiras 20 min en el barco sin hacer nada y ya podrían haberse currado un poco más explicando cosas sobre la vida de Edward después de todo aquello a parte de la ópera, algo mas sobre su hijo y al menos decirnos quién es la madre... Porque vamos según enfocaba la cámara al final a la hija de Edward te hace pensar que tuvo su hijo con ella. Incluso entré a internet por si habían varios finales... Jajaja
squarenix1 escribió:Ya te digo.... Jeje, y en cuanto
Me permitan jugar al multi
pues a ver todo lo que he ido desbloqueando para ello jeje...

A mí es que todavía no me ha dado por probarlo, pero ahora que lo dices, ¿qué pasa con el multi que ya he leído de refilón bastantes comentarios quejándose del funcionamiento? ¿Es que no lo han habilitado todavía o se supone que debería de funcionar y es que directamente ni rula? :-|
RuneSworD escribió:
squarenix1 escribió:Ya te digo.... Jeje, y en cuanto
Me permitan jugar al multi
pues a ver todo lo que he ido desbloqueando para ello jeje...

A mí es que todavía no me ha dado por probarlo, pero ahora que lo dices, ¿qué pasa con el multi que ya he leído de refilón bastantes comentarios quejándose del funcionamiento? ¿Es que no lo han habilitado todavía o se supone que debería de funcionar y es que directamente ni rula? :-|

No rula, porque le das a buscar partida rápida y se queda pillado... Y estoy deseando ya poder jugarlo... Pruébalo a ver si te funciona... Mientras a ver si le doy al battefield4 y Tomb Raider, aun que tampoco tengo prisa, dentro de poco vienen las ofertas de Steam y me va a llegar mi Alienware [alien] [+furioso] y si me espero un poco podré jugarlo a tope de calidad [jaja]
Habia un compañero atras que tenia una misión de Asesinato pero no le aparecia, creo que se por que es: lo mas seguro es que sea una mision de asesinato que requiera hacerla con la campana de buceo y aun no la tenga desbloqueada, cuando desbloquee la campana podra realizarla. Al igual que las navales, hay una que no aparece hasta que no completas todas las demas, me parecia que era un bug, pero es que no aparecen hasta que cumples requisitos antes.
Lo pongo en spoiler para que me digais si es una secuencia dentro de la secuencia 3 que requiera mucho esfuerzo:
Tengo que ir a la Isla de San Andrés a hablar con el pirata Kidd y hacer una misión de seguir al agente de Beckford y luego te subes en el barco y vas hasta la Isla de Gato y siguen más cosas que hacer

Es que mañana trabajo y además mucho y no me quiero acostar con el cabreo de no haberla cumplido. XD
squarenix1 escribió:
RuneSworD escribió:
squarenix1 escribió:Ya te digo.... Jeje, y en cuanto
Me permitan jugar al multi
pues a ver todo lo que he ido desbloqueando para ello jeje...

A mí es que todavía no me ha dado por probarlo, pero ahora que lo dices, ¿qué pasa con el multi que ya he leído de refilón bastantes comentarios quejándose del funcionamiento? ¿Es que no lo han habilitado todavía o se supone que debería de funcionar y es que directamente ni rula? :-|

No rula, porque le das a buscar partida rápida y se queda pillado... Y estoy deseando ya poder jugarlo... Pruébalo a ver si te funciona... Mientras a ver si le doy al battefield4 y Tomb Raider, aun que tampoco tengo prisa, dentro de poco vienen las ofertas de Steam y me va a llegar mi Alienware [alien] [+furioso] y si me espero un poco podré jugarlo a tope de calidad [jaja]


A mi directamente pantalla negra y ni arranca..la lo comente,no se si a alguien mas le pasa...
Pues tíos... Me acabo de pasar más de una hora jugando al multijugador y me ha tirado "bieeeeeeeen" (entre comíllas)... Vamos, que he podido jugar "perfectamente" con la pega de que a veces me pegaba unas rascadas de 10/12 FPS que me salían sarpullídos en los cojones, y sin embargo la mayoría de las veces me ha ido bastante bien.

Por la carga gráfica no creo que sea ya que se ve bastante más cutrón que el modo campaña, y este me ha ido a una media de 40/45 FPS... Pero como vivo en el puto campo cerca de donde Cristo perdió su alpargata, y además la mujer está con su PC viendo series, creo que casi puedo achacar esas rascadas a la PUTÍSIMA MIERDA de conexión que me da la puta telefónica aquí :-| .

El próximo día que ande yo sólo probaré otra vez, quitando imagenio y demás mierdas, a ver si va mejor [tomaaa] .

Sobre el modo online en sí, me he hecho los tutos, he jugado una partida aleatoria en la que no me he enterado de nada y después me he pasado la mayor parte del tiempo en el modo "Manada"... Que es un modo coop entre 4 jugadores en el que hay que tratar de matar blancos seleccionados al mísmo tiempo para sumar bonificaciónes. El modo de juego me ha parecido sublime. Divertidísimo [plas] [plas] [plas] .
Talexius escribió:
Mebsajerodepa escribió:Y a mí, fíjate. He estado jugando prácticamente todo el día a este juego, hasta cogerle un poco el truco. Pero es que lo de los barcos con teclado y ratón es un martirio. Igual me pongo con el mando xbox.¿Sirve para este juego?


Los juegos de PC se juegan todos con mando de Xbox 360 sí o sí.

Viva el respetar gustos.

Lo que es un hecho es que el mando es más CÓMODO y el ratón más PRECISO PARA APUNTAR, y que el mando es mejor para JUEGOS EN TERCERA PERSONA NO SHOOTERS, y el ratón para SHOOTERS Y ESTRATEGIA, a partir de ahí a cada uno le puede gustar más x cosa por y motivo y es totalmente respetable pero hay hechos como que este juego se juega mejor con mando que con teclado y que al counter te pilla cualquier manco con teclado y ratón y destruye tus 20 años de práctica con mando.
acabo de pillarle la special edition a un trader para uplay por 15 euros...joder regalao...la cosa es que con mi "copia de seguridad" jugue bastante al juego (lo llevo creo que por un 60% o asi) y me gustaria poder aprovechar esa partida salvada con el juego original que acabo de comprar.¿Como paso el save y demas?

¿Alguien me puede decir donde carajos guarda este juego las partidas salvadas?
Alguien me puede explicar por encima la estructura de las "caza de templarios"? porque he iniciado una, y veo que al completar el primer trmao de la misma pone caza 4 mision 1, interpreto pues que cada caza tiene un numero de asignacion y se componen de varias misiones? de ser asi, cuantas cazas totales hay y cuantas misiones conforman cada una? Y ya que estamos, tanto esto de las cazas como lo de los coleccionables mayas, recuerdo que en un momento de la trama sale como un mapa de interfaz, tipo menu vamos, donde salen los iconos de donde se encuentran, peor en le mapa general no logro verlos, son algun otro mapa al que se accede mediante el menu de pausa o algun filtro que no veo o algo?¿
Las cazas templarias son 4, en realidad 5 pero una la haces en la historia del juego, cada una tiene sus 4 misiones por aparte, diferentes personajes y acontecimientos. Cuando tengas todas las llaves, vas a Inagua me parece, el fuerte de los Asesinos y en la casota canjeas la armadura.

Las piedras mayas, una vez tienes las 16, vas a una isla (en el mapa sale el símbolo) y lo abres.
Estoy en la secuencia 3 parte "La mejor defensa" y quiero saber si puedo desplazarme a otra isla para hacerme con más dinero y mejorar mi barco, aunque ya lo mejoré en varias ocasiones.
He leido que esta misión es algo dificultosa, de ahí mi gran interés por las mejoras. Gracias.
¿Me podeis agregar a Uplay para la flota?

Daniel_Oceans para Uplay.
Si quereis estoy en Steam por grimbergen_beer [ESP]
acabo de pillarle la special edition a un trader para uplay por 15 euros...joder regalao...la cosa es que con mi "copia de seguridad" jugue bastante al juego (lo llevo creo que por un 60% o asi) y me gustaria poder aprovechar esa partida salvada con el juego original que acabo de comprar.¿Como paso el save y demas?

¿Alguien me puede decir donde carajos guarda este juego las partidas salvadas?


hilo_hilo-oficial-assassin-s-creed-iv-black-flag-nuevo-trailer_1873321_s780?hilit=3dm#p1734368036

Si puedes decirme donde has conseguido ese precio...

Un saludo
ssssO escribió:
acabo de pillarle la special edition a un trader para uplay por 15 euros...joder regalao...la cosa es que con mi "copia de seguridad" jugue bastante al juego (lo llevo creo que por un 60% o asi) y me gustaria poder aprovechar esa partida salvada con el juego original que acabo de comprar.¿Como paso el save y demas?

¿Alguien me puede decir donde carajos guarda este juego las partidas salvadas?


hilo_hilo-oficial-assassin-s-creed-iv-black-flag-nuevo-trailer_1873321_s780?hilit=3dm#p1734368036

Si puedes decirme donde has conseguido ese precio...

Un saludo

Eternamente agradecido tio!!!Me ha funcionado a la perfeccion el sistema para recuperar mi partida.


PD:Añadidme a UPLAY para lo de la flota (que no se lo que es,pero añadidme igualmente).JSMALEX
Hola soy nuevo por aquí y ando un poco perdido no se donde comprar el juego que salga económico alguien sabe algún sitio me da igual si es versión digital o no un saludo y gracias.
jsmalex escribió:
ssssO escribió:
acabo de pillarle la special edition a un trader para uplay por 15 euros...joder regalao...la cosa es que con mi "copia de seguridad" jugue bastante al juego (lo llevo creo que por un 60% o asi) y me gustaria poder aprovechar esa partida salvada con el juego original que acabo de comprar.¿Como paso el save y demas?

¿Alguien me puede decir donde carajos guarda este juego las partidas salvadas?


hilo_hilo-oficial-assassin-s-creed-iv-black-flag-nuevo-trailer_1873321_s780?hilit=3dm#p1734368036

Si puedes decirme donde has conseguido ese precio...

Un saludo

Eternamente agradecido tio!!!Me ha funcionado a la perfeccion el sistema para recuperar mi partida.


PD:Añadidme a UPLAY para lo de la flota (que no se lo que es,pero añadidme igualmente).JSMALEX


Y funcionaría entrando en la carpeta de savegames y copiar directamente esas carpetas?
Zack_VII escribió:Alguien me puede explicar por encima la estructura de las "caza de templarios"? porque he iniciado una, y veo que al completar el primer trmao de la misma pone caza 4 mision 1, interpreto pues que cada caza tiene un numero de asignacion y se componen de varias misiones? de ser asi, cuantas cazas totales hay y cuantas misiones conforman cada una? Y ya que estamos, tanto esto de las cazas como lo de los coleccionables mayas, recuerdo que en un momento de la trama sale como un mapa de interfaz, tipo menu vamos, donde salen los iconos de donde se encuentran, peor en le mapa general no logro verlos, son algun otro mapa al que se accede mediante el menu de pausa o algun filtro que no veo o algo?¿

La caza templaria se compone como bien dices de 4 misiones por cada caza templaria. Hay un total de 4 cazas templarias (la 5ª o 1ª, segun como lo veas, es parte de la misión principal) que se dividen en 4 misiones (un total de 16 misiones) cada una te da una llave para un tesoro que ya verás segun avances en la historia.

El mapa ese tambien lo busque yo XD pero es un mapa que sale no se porqué, supongo que para señalarte mas o menos por donde estan repartidas para que no te calientes la cabeza buscando por todas las islas la susodicha misión. Las 3 cazas templarias primeras estan en las ciudades principales y la ultima un poco mas escondida.

Sigues jugando sin interfaz Zack? porque yo soy incapaz de jugar sin ella, hay miles de coleccionables que estan repartidos por todas partes, si no es con interfaz me los iria dejando sueltos por ahi y tendria que volver a conseguirlos... le da dificultad esta claro, pero demasiado elevada o engorrosa para mi. Eliminar la del combate tiene su tiento, pero mapa y demas... te admiro [carcajad]

Yo estoy en mi recta final, tengo casi todos los coleccionbales, me falta hundir 2 superbarcos, algunos mapas del tesoro y los coleccionables que hay por el mapa (no de zonas sino los que hay por playas sueltas por el mapa) Para quien le interese no he entrado aun en un punto sin retorno, estoy en la memoria 11 y aun puedo ir libre por ahi.

Alguien me podria decir si le ha salido cofres de la comunidad o lo que sea eso? me han salido 2 ballenas blancas, 1 Convoy Real, 0 Cofres.... muy dificil encontrarlos o salen muy pocos en sitios muy remotos.
Que ha pasado con el DLC Freedom Cry para PC?

Macho, jugar en PC es un poco "mierda"..... Se ve mejor, se juega mejor y a mejor resolucion/fps, y todo lo que queráis. Pero siempre el PC es el ultimo mono, y es una verdadera lastima.

Yo tengo actualmente PS3 y PS4 aparte de PC, y para jugar al AC4 decidi jugarlo en PC ya que se veria mejor, mas barato estaria, a mas fps y tal.... Ahora que estoy en PC me veo que el DLC con mas contenido para el juego de momento no tiene fecha... (como gta 5)

Eso si, el season pass te lo venden rapidito..... paque? si no tenemos DLC a la vez que las consolas...
eimia escribió:alguien con una 7970 puede decirme que tal le va? rendimiento y tal. Gracias.

A 1080 va perfecto, alguna bajada de frame en la Habana, pero nada importante
Se me acaba de actualizar el juego con un nuevo parche. Se sabe que trae?
¿Hace falta jugar a los anteriores para disfrutarlo bien?
Mph escribió:¿Hace falta jugar a los anteriores para disfrutarlo bien?

No necesariamente. Es más lo disfrutarás más porque es el mejor, será todo novedoso para tí y en cuanto a la trama, apenas y hay cosas/referencias de peso respecto a anteriores entregas. Adelante.
El-Gabo escribió:
Mph escribió:¿Hace falta jugar a los anteriores para disfrutarlo bien?

No necesariamente. Es más lo disfrutarás más porque es el mejor, será todo novedoso para tí y en cuanto a la trama, apenas y hay cosas/referencias de peso respecto a anteriores entregas. Adelante.


Perfecto, es que cuándo compre el nuevo ordenador, con la gráfica es uno de los juegos que me regalan, y me gustaría aprovecharlo. Me quedo más tranquilo sabiendo que "no me pierdo nada" sin jugar a los anteriores, que me enteraré de todo y demás.

¿El Online que tal?
Hola,a ver si alguien me ilumina...me faltan 3 simbolos mayas de esos y no los encuentro por ningun lado...estan en los barcos hundidos por casualidad?
isanchezgl escribió:Se me acaba de actualizar el juego con un nuevo parche. Se sabe que trae?


y 700 y pico de MB de parche O.o....no creo que sean minucias, tal vez algun DLC de estos para que si lo copras, ya lo tengas instalado, en sleeping dogs pasaba.


Mph escribió:¿Hace falta jugar a los anteriores para disfrutarlo bien?


Para disfrutarlo no, para entender mas el contexto de las partes del presente si, aun asi, por la forma enque lo presentan, al ser personaje nuevo tambien en el presente etc, te peudes enterar en lineas generales, eso si, spoileandote todos los anteriores en la franja del presente, si eso no te importa, si.


seaculorum escribió:
Zack_VII escribió:Alguien me puede explicar por encima la estructura de las "caza de templarios"? porque he iniciado una, y veo que al completar el primer trmao de la misma pone caza 4 mision 1, interpreto pues que cada caza tiene un numero de asignacion y se componen de varias misiones? de ser asi, cuantas cazas totales hay y cuantas misiones conforman cada una? Y ya que estamos, tanto esto de las cazas como lo de los coleccionables mayas, recuerdo que en un momento de la trama sale como un mapa de interfaz, tipo menu vamos, donde salen los iconos de donde se encuentran, peor en le mapa general no logro verlos, son algun otro mapa al que se accede mediante el menu de pausa o algun filtro que no veo o algo?¿

La caza templaria se compone como bien dices de 4 misiones por cada caza templaria. Hay un total de 4 cazas templarias (la 5ª o 1ª, segun como lo veas, es parte de la misión principal) que se dividen en 4 misiones (un total de 16 misiones) cada una te da una llave para un tesoro que ya verás segun avances en la historia.

El mapa ese tambien lo busque yo XD pero es un mapa que sale no se porqué, supongo que para señalarte mas o menos por donde estan repartidas para que no te calientes la cabeza buscando por todas las islas la susodicha misión. Las 3 cazas templarias primeras estan en las ciudades principales y la ultima un poco mas escondida.

Sigues jugando sin interfaz Zack? porque yo soy incapaz de jugar sin ella, hay miles de coleccionables que estan repartidos por todas partes, si no es con interfaz me los iria dejando sueltos por ahi y tendria que volver a conseguirlos... le da dificultad esta claro, pero demasiado elevada o engorrosa para mi. Eliminar la del combate tiene su tiento, pero mapa y demas... te admiro [carcajad]

Yo estoy en mi recta final, tengo casi todos los coleccionbales, me falta hundir 2 superbarcos, algunos mapas del tesoro y los coleccionables que hay por el mapa (no de zonas sino los que hay por playas sueltas por el mapa) Para quien le interese no he entrado aun en un punto sin retorno, estoy en la memoria 11 y aun puedo ir libre por ahi.

Alguien me podria decir si le ha salido cofres de la comunidad o lo que sea eso? me han salido 2 ballenas blancas, 1 Convoy Real, 0 Cofres.... muy dificil encontrarlos o salen muy pocos en sitios muy remotos.


Sep, juego isn interfaz, pero a ver, que masoca no soy, es decir, yo mi modus operandi es: me recorro el islote que sea haciendo un barrido bastante profundo, con la vista de aguila, fijandome en indicios, señales etc, a lo aventurero vamos, y de esta forma, la inmensa mayoria de veces lo encuentro tod, pero si me queda algo (que dandole al Rb lo sabes), y me "rindo" simplemente abro el mapa general y veo donde esta lo que me falta xD vamos, no me voy adejar nada, simplemente de primeras, quiero buscar las cosas yo hasta que no me queda mas remedio con algun secreto o cofre suelto [Ooooo] , eso de cara a exploracion, pero esque tambien se gana mucho en combates, sin avisos de ningun tipo, en batallas navales porque no eres consicente d elo que te rodea, salvo que mires manualmente, por lo que los compbates son mas realistas, o incluso las fases de sigilo a pie, que al no tener radar, tienes que ir usando mas la vista de aguila, estudiar mas las rutas a mano y no en base al radar, vaoms, para mi, la interfaz, merma las capacidades de asesino del protagonista xD sni ella, te ves necesitado de usarlas, que es la gracia :)
Zack tío, a tí te va el SADO... ¡Y LO SABEEEEEEEEEEEEES! [poraki] [poraki] [poraki]

P.D: Actualizando... cawento Con mi mierda de conexión, ¡56 minutos! :o :o :o
Pues esperate cuando te enteres que no corrige nada serio xDDD he encontrado en changelog antes y son 5 o 6 chuminadas xD, que si relacion de aspecto para monitores 16:10, que si corregir algunas cosas de puntuaciones y demas del online y poco mas xD....no entiendo yo donde estan los 700mb xD salvo que com digo hayan colado los DLC'S con el update para que si los compras, solo los tengas que desbloquear, pero ya esten bajados.. .
Yo he visto algunas cosas nuevas dentro del juego, por ejemplo antes cuando estabas en una batalla y pulsabas muchas veces A (en el mando de xbox 360) para ir mas rapido con el barco, la pantalla hacia interferencias, ahora te sale un texto que te pone que no puedes hacer desplazamiento rapido en batalla.

Antes no te decia nada, y simplemente la pantalla hacia interferencias sin dejarte ir rapido.

Por cierto, juegazo juegazo juegazo eh señores. En serio, estoy super enganchado. Ya tengo el barco mejorado al maximo, solo me queda la reserva de barriles de fuego de elite que se hace con la mision de la flota kenway pero tengo que esperar unas cuantas horas para poder hacerlo... Y eso que todavia estoy en la secuencia 7 y ya tengo el barco mejorado al maximo y el personaje tambien jejej.. En cuanto termine de mejorar todo, me pondre a desbloquear todo lo que me falta, y cuando lo tenga todo me terminare la historia. Y se fini.
alguien a comprado la edicion deluxe de assassins creed black flag?? por que precio y merece la pena lo que trae?? es que estoy interesado pero en uplay vale 60 euros, alguien lo a encontrado más barato? un saludo y gracias
Lo que me toca bastante las narices esque hayan metido una feature que si ya sobraba en FC3, no te digo aqui xD el maldito wallhack xD lo de que al usar la vista de aguila, ahora se queden los malso marcados y uan fuera de dicha vista, sigan marcados....no me convence nada...pero vamos, con no usar la vista de aguila o usarla rapdio para que no de tiempo a marcarlos ya hay pero vamos, que lo podrian haber puesto como opcion xD

RuneSworD escribió:Zack tío, a tí te va el SADO... ¡Y LO SABEEEEEEEEEEEEES! [poraki] [poraki] [poraki]

P.D: Actualizando... cawento Con mi mierda de conexión, ¡56 minutos! :o :o :o


Pues buscando si habia un metodo para elimnar lo que comento arriba, fijate tu lo que he encontrado XD:

http://kotaku.com/how-to-make-assassins ... 1472744643

Justo recomienda lo mismo que yo [sonrisa] [sonrisa] quitar el minimapa entre otras cosas.

P.D: Ojeate el hilo de hablemos de lo que queramos que he puesto un jueguecillo que conociendote, sino lo has jugado, puede lamarte la atencion.
-RA_GR90- escribió:alguien a comprado la edicion deluxe de assassins creed black flag?? por que precio y merece la pena lo que trae?? es que estoy interesado pero en uplay vale 60 euros, alguien lo a encontrado más barato? un saludo y gracias


Si te refieres a la Gold Edition en la Store mexicana de Origin está a 600 pesos mexicanos (unos 35 euros), y de entrada trae una misión de Aveline que dura como una hora y contenido adicional, aparte de los DLCs futuros yo creo que merece la pena por ese precio.
Dios, me meo xDDDD estaba jugando y ojo al bug que me ha salido [qmparto] [qmparto] :

La perla negra: http://www.youtube.com/watch?v=6EvGnn7PvRI

parece un puto cameo a piratas del caribe y la perla negra xDDDDDDDDD encima estaba sonando la version de drunken sailor del dishonored de mi bso personalizada que ademas de pegar por el tono tetrico, dice en ese momento "she raises early in the morning" (que en este contexto se podria interpretar como "ella se alza pronto en la mañana") [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [plas]
hasta los bugs son epicos :cool:
Hola
Mi problema es que no consigo descargarlo porque me va a paso de tortuga la descarga.
(Mi ADSL no es una maravilla, pero ahora mismo estoy descargando desde Steam y me va 1 Gb por hora mas o menos)
El AC4 que lo deje esta noche a él solo descargandose ha dio a 20-30 MEGAS por hora, vamos que ni para Reyes habrá terminado... Otras juegos de Uplay siempre han descargado normal

Se que a mas gente le pasó algo similar
¿Sabeis la causa y la solución? Porque a esta alturas no creo que sea saturación de servidores de descarga (como me dijeron desde un Uplay al poner un ticket). Llevo así casi una semana, probando a ver si engancha y nada...
Gracias de antemano
Sabiendo que tenias una conexión tan pequeña, deberias haber considerado comprar el juego en formato fisico, te hubiese costado mas dinero, pero hubieses ahorrado en disgustos. La verdad, no se que decirte, yo tengo 30mb y me bajo al tope de mi linea. Es mas, ayer se actualizo el juego y bajo al tope de la linea otra vez..
Zack_VII escribió:Dios, me meo xDDDD estaba jugando y ojo al bug que me ha salido [qmparto] [qmparto] :

La perla negra: http://www.youtube.com/watch?v=6EvGnn7PvRI

parece un puto cameo a piratas del caribe y la perla negra xDDDDDDDDD encima estaba sonando la version de drunken sailor del dishonored de mi bso personalizada que ademas de pegar por el tono tetrico, dice en ese momento "she raises early in the morning" (que en este contexto se podria interpretar como "ella se alza pronto en la mañana") [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [plas]

Mierda zack, eso sí que es un momentazo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
A mi me paso un bug parecido que me transporte con el mapa a una isla, y al mirar donde estaba el barco no habia nada, y de repente cayo del cielo.... lol
1604 respuestas