[HILO OFICIAL] ASSASSIN'S CREED IV: Black Flag

almenos a mi el 3doverrider solo me funciona si tengo activado el vsync desde el panel de control de nvidia, si en el panel de nvidia desconecto el vsync y en el 3doverrider lo activo junto al triple buffering se me corta la imagen... en cambia si lo tengo activado desde los dos genial... el triple buffering sirve para cuando el juego baja de 60fps( depende del refresco de tu monitor) no te baje a la mitad de este, no lo hace en todos los juegos pero si en alguno, y este parece ser uno de ellos.
Menuda odisea para descargar el juego desde la mier** de uplay. Empieza descargando a 12 MB/s y en menos de un minuto baja a 2,3 KB /s, me toca estar pausando y reanudando la descarga continuamente.
Ponedlo en global, asi lo aprovechais para cualquier otro juego. Global, triple buffering y vsync, y no, no hay que tocar nad amal, yo desde el panel tengo puesto que sea la aplicacion quien decida la config, que es lo que os aconsejo haer, no tengais puesto lo de usar la configuracion global porque la mitad de opciones no las tendreis configuradas bien y os chupará ma recursos de lo normal no en este sino en general....dejad que sea la aplicaicon, el juego vamos, quien gestione las opciones.

Soto_ST escribió:Menuda odisea para descargar el juego desde la mier** de uplay. Empieza descargando a 12 MB/s y en menos de un minuto baja a 2,3 KB /s, me toca estar pausando y reanudando la descarga continuamente.


Tienes algun conocido que lo tenga sparrow version uplay? (que de echo es la que hay por ahi). Si esque si, t elo pasas aun disco duro,compruebas, bajando el crack, que archivos con los que substituye, los borras, dejando solo el juego base, sin crack, lo metes en la carpeta de uplay y descargas. Deberia hacerte chekeo de archivos, y descargar solo lo que falta, o sea, los archivos correspondientes al crack que has borrado....acabarias antes viendo lo que vas contando.. .
its87 escribió:Soy nuevo en PC y como parece que no soy el único con dudas similares las escribo aquí a ver si ayudan a más gente.

Tengo una GTX 780 y un i7 4770K, y en el juego me pasa algo tan simple como: 60 FPS si no hay mucha vegetación, 30 FPS clavados si la hay. Sin embargo en el Blacklist me los mantiene 60 FPS y el Origins de media rondará los 90 FPS. Con lo que supongo que el juego muy bien optimizado no ha de estar.

He buscado las opciones que comentáis en el panel de control de Nvidia, y o no estoy en el sitio correcto o voy viejo, porque no veo por ningún lado las opciones que mencionáis. Lo único que he encontrado de V-sync es en el juego y desactivándolo, me quedo con 60 FPS constantes. Estoy en W8.1 con los últimos drivers y la configuración del juego de Nvidia Geforce Experience.

Por lo visto con el D3DOverrider puedo solucionar este problema. ¿Simplemente descargarlo, configurarlo y a jugar? No estoy muy seguro de cómo funciona a nivel interno. En la mayoría de foros te explican cómo usarlo pero nada de cómo funciona, y ya bastante problemas me da el PC en el trabajo como para que también me lo dé en casa.

Si algún alma caritativa nos lo explica le estaremos agradecidos, o al menos yo.

Perdón por el semi-offTopic. Saludos.

EDITADO: no estoy tan viejo como pensaba, acabo de encontrar la opción en el panel de control. Pero sigo con la duda, activando esto, ¿ya no hace falta usar el D·DOverrider o sigue teniendo sus ventajas usarlo?

pon en el panel de nvidia la sincro en adaptable y activado el triple bufer
Zack_VII escribió:Ponedlo en global, asi lo aprovechais para cualquier otro juego. Global, triple buffering y vsync, y no, no hay que tocar nad amal, yo desde el panel tengo puesto que sea la aplicacion quien decida la config, que es lo que os aconsejo haer, no tengais puesto lo de usar la configuracion global porque la mitad de opciones no las tendreis configuradas bien y os chupará ma recursos de lo normal no en este sino en general....dejad que sea la aplicaicon, el juego vamos, quien gestione las opciones.

Soto_ST escribió:Menuda odisea para descargar el juego desde la mier** de uplay. Empieza descargando a 12 MB/s y en menos de un minuto baja a 2,3 KB /s, me toca estar pausando y reanudando la descarga continuamente.


Tienes algun conocido que lo tenga sparrow version uplay? (que de echo es la que hay por ahi). Si esque si, t elo pasas aun disco duro,compruebas, bajando el crack, que archivos con los que substituye, los borras, dejando solo el juego base, sin crack, lo metes en la carpeta de uplay y descargas. Deberia hacerte chekeo de archivos, y descargar solo lo que falta, o sea, los archivos correspondientes al crack que has borrado....acabarias antes viendo lo que vas contando.. .


Si, es lo que voy a hacer, además que ya tengo una copia de seguridad por aquí... pero me jode tener que hacer estas cosas porque los de ubisoft ponen servidores de mierda.

Salu2
Gracias a todos por la celeridad y cantidad de respuestas.

Pues esta noche me tocará trastear un poco con el panel de control de Nvidia y el D3DOverrider. Iré probando combinaciones, si activando las opciones solo en el panel, solo en el D3D, etc.

Supongo que será cosa de la novedad y por eso estoy tan exigente, por ejemplo en el Batman Origins tengo una media de 80 y pico FPS sin activar el V-sync desde el juego, pero a veces en cambios de escenas o cargas encubiertas (clásica puerta abriéndose) se nota que rasca un poco, ¿cosa que se puede solucionar con estas opciones? Con el V-sync activado desde el juego no pasa. Probablemente en consola me rascaría igual, pero como no era novedad pues ni cuenta me daba. Por lo tanto lo mejor es no tocar el V-sync desde el juego, sino desde las opciones "externas", ¿no?

También he leído que con estas opciones activadas puede aparecer input-lag, ¿pero es realmente apreciable para una persona que los FPS que tiene el Halo 3 o Reach nunca le parecieron mal?

Perdonad por tanta pregunta de novato y gracias de nuevo.
Zack_VII escribió:Ponedlo en global, asi lo aprovechais para cualquier otro juego. Global, triple buffering y vsync, y no, no hay que tocar nad amal, yo desde el panel tengo puesto que sea la aplicacion quien decida la config, que es lo que os aconsejo haer, no tengais puesto lo de usar la configuracion global porque la mitad de opciones no las tendreis configuradas bien y os chupará ma recursos de lo normal no en este sino en general....dejad que sea la aplicaicon, el juego vamos, quien gestione las opciones.

Soto_ST escribió:Menuda odisea para descargar el juego desde la mier** de uplay. Empieza descargando a 12 MB/s y en menos de un minuto baja a 2,3 KB /s, me toca estar pausando y reanudando la descarga continuamente.


Tienes algun conocido que lo tenga sparrow version uplay? (que de echo es la que hay por ahi). Si esque si, t elo pasas aun disco duro,compruebas, bajando el crack, que archivos con los que substituye, los borras, dejando solo el juego base, sin crack, lo metes en la carpeta de uplay y descargas. Deberia hacerte chekeo de archivos, y descargar solo lo que falta, o sea, los archivos correspondientes al crack que has borrado....acabarias antes viendo lo que vas contando.. .

osea, que es mejor poner en el panel de nvidia que decida la configuracion de la aplicacion? yo es que siempre lo eh tenido en activado el vsync y el triple buffering...
its87 escribió:Gracias a todos por la celeridad y cantidad de respuestas.

Pues esta noche me tocará trastear un poco con el panel de control de Nvidia y el D3DOverrider. Iré probando combinaciones, si activando las opciones solo en el panel, solo en el D3D, etc.

Supongo que será cosa de la novedad y por eso estoy tan exigente, por ejemplo en el Batman Origins tengo una media de 80 y pico FPS sin activar el V-sync desde el juego, pero a veces en cambios de escenas o cargas encubiertas (clásica puerta abriéndose) se nota que rasca un poco, ¿cosa que se puede solucionar con estas opciones? Con el V-sync activado desde el juego no pasa. Probablemente en consola me rascaría igual, pero como no era novedad pues ni cuenta me daba. Por lo tanto lo mejor es no tocar el V-sync desde el juego, sino desde las opciones "externas", ¿no?

También he leído que con estas opciones activadas puede aparecer input-lag, ¿pero es realmente apreciable para una persona que los FPS que tiene el Halo 3 o Reach nunca le parecieron mal?

Perdonad por tanta pregunta de novato y gracias de nuevo.


xavi_bravo escribió:
Zack_VII escribió:Ponedlo en global, asi lo aprovechais para cualquier otro juego. Global, triple buffering y vsync, y no, no hay que tocar nad amal, yo desde el panel tengo puesto que sea la aplicacion quien decida la config, que es lo que os aconsejo haer, no tengais puesto lo de usar la configuracion global porque la mitad de opciones no las tendreis configuradas bien y os chupará ma recursos de lo normal no en este sino en general....dejad que sea la aplicaicon, el juego vamos, quien gestione las opciones.

Soto_ST escribió:Menuda odisea para descargar el juego desde la mier** de uplay. Empieza descargando a 12 MB/s y en menos de un minuto baja a 2,3 KB /s, me toca estar pausando y reanudando la descarga continuamente.


Tienes algun conocido que lo tenga sparrow version uplay? (que de echo es la que hay por ahi). Si esque si, t elo pasas aun disco duro,compruebas, bajando el crack, que archivos con los que substituye, los borras, dejando solo el juego base, sin crack, lo metes en la carpeta de uplay y descargas. Deberia hacerte chekeo de archivos, y descargar solo lo que falta, o sea, los archivos correspondientes al crack que has borrado....acabarias antes viendo lo que vas contando.. .

osea, que es mejor poner en el panel de nvidia que decida la configuracion de la aplicacion? yo es que siempre lo eh tenido en activado el vsync y el triple buffering...


Esto va a gustos....yo recomiendo ir a lo simple, panel de control de nvidia->configuracion 3d->ajustar la configuracion de la imagen, y ahi veras 3 opciones, dejar escoger a la aplicacion, usar la configuracion actual, o utilizar mi preferencia enfatizando....pues yo prefiero dejar marcada la primera sinceramente, y ya me preocupo solo de las opciones graficas del juego en si, porque marcar la otra, significa configurar a mano todas las opciones, y saber que haces y no tienes la certeza de si por ejemplo forzando el AA desd ele panel te va a dar mas rendimiento que desde el juego, vamos, tendria que ir probndo en cada juego y da un palo terribel y lo veo innecesario...en mi caso, dejando escoger ala aplicacion nunca he tenido problemas, y si los ha habido ha sido con el vsync, como es el caso, y nada, recuerdo este, infinite y poco mas...y para eso esta el d3doverdriver, asi que yo el panel, salvo para agestionar el color, gamma y cosas asi, prefiero dejarlo quieto, porque se te puede escapar el tener alguna opcion activada que ni te acuerdes y consumirte un cojon y medio en segun que juegos xD recuerdo que me pasó con mi antigua ATI y el multimuestreo xD hasta que me di cuenta pasaron varios juegos xD
soy al único que después de la nueva actualización de nvidia R331 el juego le va peor?

antes en zonas con poca vegetación el juego me iba a 60 Fps estables en sitios con vegetación bajaba pero ahora no me sube de 30-40FPS en ningún sitio...
yo la mayoria de cosas las tengo como me vinieron, lo unico el vsync y el triple buffering que lo engo activado... eh probado en dejarlo en que decida la aplicacion pero me da los mismo fps que si lo tengo en activado. Muy mal optimizado esta este assassins... sobretodo en zonas con vegetacion bajan de 60 fps a 40-45.
Pero... ¿está bien el juego? Yo es que no entiendo de optimizaciones ni de gráficos. Lo que espero que sea un juego ameno, largo y que lo bajen de precio en las Navidades. Por favor, a ver si contestais alguno. Gracias.
Mebsajerodepa escribió:Pero... ¿está bien el juego? Yo es que no entiendo de optimizaciones ni de gráficos. Lo que espero que sea un juego ameno, largo y que lo bajen de precio en las Navidades. Por favor, a ver si contestais alguno. Gracias.

Si has jugado a cualquier otro AC ten por seguro que este te va a entretener lo mismo que los anteriores.

Y más que largo es denso, hay muchísimas cosas por hacer en esta entrega. Coleccionables, misiones secundarias, navales...

Sobre el precio, no creo que lo bajen en navidad más allá de los 30€ a los que lo puedes encontrar ahora mismo.
Enzymek7 está baneado del subforo por "flames continuos"
He conseguido jugarlo a 60fps estables con el 3Doverrider [oki] , solo he tenido que bajar ''rayos de dios'' a nivel bajo y calidad del escenario a nivel alto todo lo demás al maximo con 2x TXAA , he probado en una zona poblada (Nasau) corriendo con el personaje etc.. y va de lujo, teniais razón con el Vsync del juego y el del panel de control.. va fatal.. se corta la imagen pega bajones a 50fps. un desastre.. pero ahora va fino fino :D

PD: a la espera de nuevos dirvers que mejoren el rendimiento con Rayos de dios para subirlo a nivel alto gana , bastante la imagen.

Mebsajerodepa:

a mi me esta gustando mucho , es como el Assassin´s creed 2 (el unico que he jugado) pero mucho mejor , con mas cosas que hacer , como manejar un barco personalizarlo , cazar , entre otras muchas cosas.. que todavia sigo descubriendo
Mebsajerodepa escribió:Pero... ¿está bien el juego? Yo es que no entiendo de optimizaciones ni de gráficos. Lo que espero que sea un juego ameno, largo y que lo bajen de precio en las Navidades. Por favor, a ver si contestais alguno. Gracias.


La historia principal me parece solamente un poco más larga que la del AC II y III.

Lo que sí es que las actividades secundarias, como mejorar el barco y asaltar otros barcos son muy adictivas (imagínate cualquier juego tipo sandbox decente), pero eso ya dependerá de cada quien. Tan sólo cuando llegas a la secuencia 6, teóricamente puedes completar todas las misiones secundarias y la mayor parte de actividades secundarias. Yo intenté hacer esto antes de completar la historia principal, pero la verdad es que después me aburrí tratando de coleccionar todos los cofres del mapa del mundo (es bastante lento), así que he seguido la historia principal. Mira por ejemplo mi sincronización actual:

Imagen


Para comparar, en el AC III acabé la historia principal pero no llegué ni a 40% de sincronización :D
Como he dicho, la cosa es que explorar el mundo (que es grandísimo) se puede volver bastante adictivo :D

Edito: Aprovechando, ¿alguien me podría decir qué indica la penúltima barra en el apartado de "actividades secundarias" (ver la imagen que he colocado)? La tengo como "desactivada" y no sé por qué, pero presiento que serán cosas del multijugador (tengo desactivada la conexión por razones muy claras, jeje).
Yo de momento solo echo una cosa en falta respecto a AC3, que pienso que en eso, com GTAV o RDR dio un paso adelante en algo que ya va tocando que se estandarize en el genero sandbox: las secundarias con argumento/narrativa/contexto, vease en GTAV las de extraños y locos o eventos aleatorios, en AC3 las de la hacienda o en menor medida hombres de la frontera o club de caza, y en RDR las del "?"...esas secundarias, ayudan a meterse en contexto, son algo a caballo entre la mision principal y el extra jugable sin mas, entretienen, pero ademas te narran un algo, te hacen sentir un personaje que interactua con gente que tiene sus inquietudes y necesita algo, y no un skin haciendo cosas sueltas xD y de ese tipo creo que en ACIV, parece que no tiene o si acaso me han comentado una cadena de misiones sobre unas laves o no se que, pero representarian un % anecdotico de los extras del juego, y yo creo que es algo que se podria haber mantenido y que de echo espero que se vaya estandarizando ya no en AC, sino en el genero en si [Ooooo]

Mebsajerodepa escribió:Pero... ¿está bien el juego? Yo es que no entiendo de optimizaciones ni de gráficos. Lo que espero que sea un juego ameno, largo y que lo bajen de precio en las Navidades. Por favor, a ver si contestais alguno. Gracias.


Es un AC como los demas, con la particualirdad de que el contexto historico de este, añade el tema barcos y demas, que podriamos decir que proporcionalmente es mas diferente, que el resto de incorporaciones que se han ido haciendo jugablemente en la saga, asi que, en resumen, si te gusta la base de los AC: sandbox con buena historia y narrativa, con parkour, combates peliculeros y sigilo (teniendo ademas el sigilo mas potenciado de la saga), y ademas te llama el tema de las batallas navales, mejorar el barco, hacer abordajes, atacar fuertes, ir cogiendo cosillas en islas por ahí, pescar tiburones/ballenas/etc etc, pues te gustará xD
¿Hemos pasado de Tierra Santa a piratas? ¬_¬ El próximo qué será, la revolución francesa? ¿Y el siguiente, la primera guerra mundial?

Para mí, la temática ambientada en cada juego ha ido a peor.

Ojo, no pongo en duda que sea un gran juego, al igual que el 3 y el 2, pero como he dicho más de una vez, me quedo con el 1 y Altair.
tato27 escribió:¿Hemos pasado de Tierra Santa a piratas? ¬_¬ El próximo qué será, la revolución francesa? ¿Y el siguiente, la primera guerra mundial?

Para mí, la temática ambientada en cada juego ha ido a peor.

Ojo, no pongo en duda que sea un gran juego, al igual que el 3 y el 2, pero como he dicho más de una vez, me quedo con el 1 y Altair.


Esque a la postre es lo mas subjetivo de esta saga, el como encajes o lo que te transmita cada epoca [beer] y eso se ve facil en los debates sobre proximos AC....yo ya comenté que para mi, la cuspide seria uno en el japon feudal XD, otros prefieren egipto, otros precisamente la que mencionas, la revolucion francesa......yo mientras se sigan trabajando las recreaciones y ambientaciones y detalles al mismo nivel, no hago ascos a nada [carcajad]

De lo que hay hasta el momento...si te soy sincero me has hehco pensar con tu comentario, yn tengo cojones a escoger una ambientacion por encima de forma descarada de las otras [mad] esteticamente quiza la italida de AC2...ambientalmente quizá jerusalen, y a nivel preciosista , de eso de querer sacar capturas cada 2 pasos, la cosa estaria entre la frontera de AC3 y el combo de mar+entorno paradisiaco de AC4 [carcajad] (porque en lo personal me tira mucho lo natural imagino).
tato27 escribió:¿Hemos pasado de Tierra Santa a piratas? ¬_¬ El próximo qué será, la revolución francesa? ¿Y el siguiente, la primera guerra mundial?

Para mí, la temática ambientada en cada juego ha ido a peor.

Ojo, no pongo en duda que sea un gran juego, al igual que el 3 y el 2, pero como he dicho más de una vez, me quedo con el 1 y Altair.


Pero es que es así como ha ido la historia en la vida real xDDDD
Lo quieras o no, la tierra media de Altair da mucho jugo para hacer cosas interesantes, en cambio, cuando se quiere hacer algo más actual pues uno se da cuenta que la sociedad se va haciendo cada vez menos interesante (si hicieran un juego de un antepasado en los 90's seguro que sería lo más aburrido del mundo, ya no digamos de la época actual).

Por cierto, lo pongo en spoiler, pero en cierta parte del juego se insinúa lo que podría ser la respuesta a tu pregunta "¿El próximo qué será?"

En un archivo de Abstergo, se revela la zona geográfica de los antepasados más relevantes de Desmond, incluyendo los que ya conocemos:

Imagen

Así que, respondiendo a tu pregunta, sí que hay posibilidades de que el próximo sea de la revolución francesa xDDDDDD
Talexius escribió:
tato27 escribió:¿Hemos pasado de Tierra Santa a piratas? ¬_¬ El próximo qué será, la revolución francesa? ¿Y el siguiente, la primera guerra mundial?

Para mí, la temática ambientada en cada juego ha ido a peor.

Ojo, no pongo en duda que sea un gran juego, al igual que el 3 y el 2, pero como he dicho más de una vez, me quedo con el 1 y Altair.


Pero es que es así como ha ido la historia en la vida real xDDDD
Lo quieras o no, la tierra media de Altair da mucho jugo para hacer cosas interesantes, en cambio, cuando se quiere hacer algo más actual pues uno se da cuenta que la sociedad se va haciendo cada vez menos interesante (si hicieran un juego de un antepasado en los 90's seguro que sería lo más aburrido del mundo, ya no digamos de la época actual).

Por cierto, lo pongo en spoiler, pero en cierta parte del juego se insinúa lo que podría ser la respuesta a tu pregunta "¿El próximo qué será?"

En un archivo de Abstergo, se revela la zona geográfica de los antepasados más relevantes de Desmond, incluyendo los que ya conocemos:

Imagen

Así que, respondiendo a tu pregunta, sí que hay posibilidades de que el próximo sea de la revolución francesa xDDDDDD

Verano del amor???asesinos proclamando paz y fumando petas? [qmparto] vamos que me imagino una tunica estampada en florecillas y me mondo ratataaaa
ya salia en un episodio de los simpsons....y todo el mundo sabe que si lo dicen los simpsooonsss..... XD XD
Imagen
da miedo solo de pensarlo [mad]
A mí me encantaría uno cuyo comienzo fuera en Babilonia y pudiéramos ver el nacimiento de las primeras grandes civilizaciones, junto al de la escritura. Ahí hay todo un filón y muchísimo margen para la imaginación, dada la lacra de testimonios históricos, lo cual es característico de la saga.

En ese período podría descubrirse el fruto del edén por primera vez y ser partícipes del nacimiento de los templarios y los asesinos, que dicho sea de paso, molaría que fueran fundados por dos hermanos con la misma ansia de sabiduría pero distinta concepción del mundo y hacer algo rollo Abel y Caín, dando nacimiento al eterno odio entre ambas. Tal vez podríamos conectar con varios antepasados y revisitar la Babilonia ocupada por los Persas y tomada por Alejandro (¿Por qué esa obsesión de ir siempre hacia Oriente?) pasando por Troya para rememorar el ascenso de los aqueos (¿Tanto por solo una mujer?) y la búsqueda de "la tierra prometida" de los hebreos, incluyendo aquí a los egipcios.

Se me va la pinza XD

PD: Sinceramente, creo que algún día aprovecharán la obsesión de Hitler por el poder absoluto y las reliquias históricas. Le viene como anillo al dedo
Por si a alguien más le sirve de ayuda y como agradecimiento a los que me aconsejaron en el tema de optimización:

- Activando V-sync en adaptable y el triple buffer en el panel de control de Nvidia: 60 FPS estables pero había un tearing más que apreciable.

- Sin tocar el panel de control de Nvidia, simplemente usando el D3DOverrider: 60 FPS estables (dependiendo de la calidad de los escenarios más o menos estables) .

En ambos casos la opción de sombra se cambiaron de "software" a "normal".

Saludos.
Una pregunta, no entiendo miy bien como es posible que activando el triple bufer os va mas rapido cuando creo que os tendria que ir mas lento no ? El triple bufer no consume recursos?

Yo en el portatil en el panel tengo el triple bufer desactivado que hago ?
tato27 escribió:¿Hemos pasado de Tierra Santa a piratas? ¬_¬ El próximo qué será, la revolución francesa? ¿Y el siguiente, la primera guerra mundial?

Para mí, la temática ambientada en cada juego ha ido a peor.

Ojo, no pongo en duda que sea un gran juego, al igual que el 3 y el 2, pero como he dicho más de una vez, me quedo con el 1 y Altair.

De hecho hemos pasado de Tierra Santa a la Guerra de la Independencia de EEUU, que es el punto más cercano que han tocado estos de Ubi.

Yo creo que el límite que no deberían sobrepasar es la Revolución Francesa. A partir de ahí los asesinos están acabados y pasarían a ser simples soldados propios de cierta saga actual interminable.

EDIT: Por cierto, soy el único que ha echado de menos en este AC un arma sigilosa a distancia? Ya que las habían introducido en el 3 podrían haberlas dejado en este.
PoPsMaster escribió:Una pregunta, no entiendo miy bien como es posible que activando el triple bufer os va mas rapido cuando creo que os tendria que ir mas lento no ? El triple bufer no consume recursos?

Yo en el portatil en el panel tengo el triple bufer desactivado que hago ?


El problema (en mi caso al menos) es que el juego no llegaba a 60fps y las gráficas estaban al 50% de uso.

Activando el triple buffer consume más pero a mí me ayudó a aumentar los fps (ahora las gráficas trabajan a pleno pulmón).

Saludos
dani699 escribió:
tato27 escribió:¿Hemos pasado de Tierra Santa a piratas? ¬_¬ El próximo qué será, la revolución francesa? ¿Y el siguiente, la primera guerra mundial?

Para mí, la temática ambientada en cada juego ha ido a peor.

Ojo, no pongo en duda que sea un gran juego, al igual que el 3 y el 2, pero como he dicho más de una vez, me quedo con el 1 y Altair.

De hecho hemos pasado de Tierra Santa a la Guerra de la Independencia de EEUU, que es el punto más cercano que han tocado estos de Ubi.

Yo creo que el límite que no deberían sobrepasar es la Revolución Francesa. A partir de ahí los asesinos están acabados y pasarían a ser simples soldados propios de cierta saga actual interminable.

EDIT: Por cierto, soy el único que ha echado de menos en este AC un arma sigilosa a distancia? Ya que las habían introducido en el 3 podrían haberlas dejado en este.


Tienes la cerbatana en este.
soen escribió:
dani699 escribió:
tato27 escribió:¿Hemos pasado de Tierra Santa a piratas? ¬_¬ El próximo qué será, la revolución francesa? ¿Y el siguiente, la primera guerra mundial?

Para mí, la temática ambientada en cada juego ha ido a peor.

Ojo, no pongo en duda que sea un gran juego, al igual que el 3 y el 2, pero como he dicho más de una vez, me quedo con el 1 y Altair.

De hecho hemos pasado de Tierra Santa a la Guerra de la Independencia de EEUU, que es el punto más cercano que han tocado estos de Ubi.

Yo creo que el límite que no deberían sobrepasar es la Revolución Francesa. A partir de ahí los asesinos están acabados y pasarían a ser simples soldados propios de cierta saga actual interminable.

EDIT: Por cierto, soy el único que ha echado de menos en este AC un arma sigilosa a distancia? Ya que las habían introducido en el 3 podrían haberlas dejado en este.


Tienes la cerbatana en este.

Pero la cerbatana no mata directamente. Deja dormido a uno que luego tienes que ir en persona a rematar o lo deja loco lo cual alarma a los guardias a los que vaya a atacar. Me refiero a algo de muerte inmediata, un arco, un boomerang... [sonrisa]
Yo creo que un arma sigilosa a distancia sería demasiado. Porque ya te "regalan" el sigilo con millones de vegetación, como para que te pongan un arco xDD

Yo lo que hecho en falta, por pedir cosas, es mejorar y personalizar mucho más el barco
Senegio escribió:Yo creo que un arma sigilosa a distancia sería demasiado. Porque ya te "regalan" el sigilo con millones de vegetación, como para que te pongan un arco xDD

Yo lo que hecho en falta, por pedir cosas, es mejorar y personalizar mucho más el barco


Hace falta que la tripulacion no sera un mero recurso, que puedas contratar o encontrar a gente con cualidades, en plan "CAÑONERO" o "EXPERTO EN ABORDAJES" , cosas de ese palo y tipo "EXPLORADOR" .. eso seria la poya para poder ubircar a tu tripulacion donde y como tu quisieses y poder crear abordajes mas salvajes y tacticos a la vez..
voraz escribió:
Senegio escribió:Yo creo que un arma sigilosa a distancia sería demasiado. Porque ya te "regalan" el sigilo con millones de vegetación, como para que te pongan un arco xDD

Yo lo que hecho en falta, por pedir cosas, es mejorar y personalizar mucho más el barco


Hace falta que la tripulacion no sera un mero recurso, que puedas contratar o encontrar a gente con cualidades, en plan "CAÑONERO" o "EXPERTO EN ABORDAJES" , cosas de ese palo y tipo "EXPLORADOR" .. eso seria la poya para poder ubircar a tu tripulacion donde y como tu quisieses y poder crear abordajes mas salvajes y tacticos a la vez..


Pues sí. Estaría bien que la tripulación que contrataras fueran de 2 tipos:

-Baratas y sin especialización
-Caras y con especialización

Y las baratas, que van sin especialización, puedan ir subiendo niveles y especializarse en algo, por ejemplo las que has dicho. Y cuanto más nivel, mejores armas, más vida...

Y luego, aparte de la tripulación, estaría bien poder mejorar el barco y personalizarlo aún más. Creo que da para mucho la época pirata. Si Ubisoft quiere, triunfa. Me encantaría ver un Piratas del Caribe de la mano de Ubisoft, como uno viejo que había de rol, de cuando la primera peli, no sé si lo habéis jugado
A mí la cerbatana ya me parece demasiado buena como para pedirle además que mate de un tiro. Con ella puedes pasar sigilosamente por donde quieras, ya sea volviéndolos locos (distracción) o durmiéndolos (ni siquiera hace falta matarlos).
Una preguntita peña, cuando filtras por region los marcadores en linea, estas filtrando por pais o por provincia?
Senegio escribió:
voraz escribió:
Senegio escribió:Yo creo que un arma sigilosa a distancia sería demasiado. Porque ya te "regalan" el sigilo con millones de vegetación, como para que te pongan un arco xDD

Yo lo que hecho en falta, por pedir cosas, es mejorar y personalizar mucho más el barco


Hace falta que la tripulacion no sera un mero recurso, que puedas contratar o encontrar a gente con cualidades, en plan "CAÑONERO" o "EXPERTO EN ABORDAJES" , cosas de ese palo y tipo "EXPLORADOR" .. eso seria la poya para poder ubircar a tu tripulacion donde y como tu quisieses y poder crear abordajes mas salvajes y tacticos a la vez..


Pues sí. Estaría bien que la tripulación que contrataras fueran de 2 tipos:

-Baratas y sin especialización
-Caras y con especialización

Y las baratas, que van sin especialización, puedan ir subiendo niveles y especializarse en algo, por ejemplo las que has dicho. Y cuanto más nivel, mejores armas, más vida...

Y luego, aparte de la tripulación, estaría bien poder mejorar el barco y personalizarlo aún más. Creo que da para mucho la época pirata. Si Ubisoft quiere, triunfa. Me encantaría ver un Piratas del Caribe de la mano de Ubisoft, como uno viejo que había de rol, de cuando la primera peli, no sé si lo habéis jugado


imaginaos un Pirates! de Sid Meier con el engine del ac4 [boing]

por cierto aunque voy por la secuencia 3 todavia, como consigo metal en grandes cantidades ?, es que de los demas recursos me salen por las orejas.
Vaya chapuza cuando en el barco se ponen a cantar en inglés, se quedaron sin dinero para dobladores.
Al parecer los piratas son todos bilingües.
exitido escribió:Vaya chapuza cuando en el barco se ponen a cantar en inglés, se quedaron sin dinero para dobladores.
Al parecer los piratas son todos bilingües.


¿Para qué quieres doblar las canciones si fueron hechas en inglés? ¿O es que tu cuando cantas canciones en inglés, prefieres que éstas estén dobladas?

Jhael escribió:por cierto aunque voy por la secuencia 3 todavia, como consigo metal en grandes cantidades ?, es que de los demas recursos me salen por las orejas.


Tienes que usar el catalejo para mirar los barcos que tienen metal y centrarte en éstos.
No tiene sentido lo que dices porque hay salomas en español que las han doblado al ingles para el juego asi que esas canciones deberían estar en español segun tu.
Esta bien entonces que doblen las salomas al inglés pero no al español?

Además de que si doblan a alguien que hablan en ingles al español para guardar una coherencia se debería de doblar cualquier cosa que hablen en ingles excepto cuando alguien hable en español en la versión original que podría ser doblado a otro idoma.
exitido escribió:No tiene sentido lo que dices porque hay salomas en español que las han doblado al ingles para el juego asi que esas canciones deberían estar en español segun tu.
Esta bien entonces que doblen las salomas al inglés pero no al español?

Además de que si doblan a alguien que hablan en ingles al español para guardar una coherencia se debería de doblar cualquier cosa que hablen en ingles excepto cuando alguien hable en español en la versión original que podría ser doblado a otro idoma.

Imagínatelo como si fuera la vida real. Cuando tu vas a cantar una canción en inglés no la cantas en español para guardar la coherencia, es que la canción está hecha originalmente en inglés. Los marineros tienen memorizadas esas canciones en inglés, y por eso la cantan.

Es como si ganas un título de algún deporte y te pones a cantar el We are the champions de Queen, no la vas a cantar en español, la cantas en inglés que es como la conoces.
Iris escribió:Hola a todos, a ver si alguien me puede hechar una mano. Ayer me llego el codigo de descarga y estoy listo para jugar, pero habia empezado ya el juego en la version sparrow (impaciente que soy) y no se como transferir las partidas grabadas. No consigo hacerlo. Alguien me puede indicar como hacerlo?

Gracias!


Hola a todos,

ya que nadie me pudo dar las directrices y despues de dar un par de dias de google, pongo una mini ayuda para transferir juegos de 3DM (copia no oficial) a la copia legal. Entiendo que esta ayuda no da soporte a copias alternativas, si no para gente que haya perdido o tenga corrupto su save game y quiera recuperarlo sin tener que jugar todo el juego.

* Primero, buscar en google, "save games assasins creed 4 3DM". Encontrareis muchas paginas con links de todas las memorias del juego para recuperar vuestro episodio.

* Buscar en google y bajar> Assassins Creed IV Black Flag Save Convert Tool By 3DM.

*Ejecutar la aplicacion. Seleccionar el check de "FROM 3DM save". Poned en "converted save CDKEY", vuestra clave del juego (el que habeis comprado). Al apretar el boton de "convert Save", apuntad al save file que habeis bajado en el primer paso. os dara OK

* entonces ya podeis proceder a copiar ese fichero (ej. 2.save) en el directorio original de Ubisoft (tipicamente C:\Program Files(x86)\Ubisoft Game Launcher\savegames\UNIQUE CODE HERE\GAME NUMBER HERE). **Haced BACKUP de los ficheros ANTES!*

* En Uplay, deseleccionar la opcion de sincronizar en el cloud, si no, no permite hacerlo. ;-)

Suerte! A mi me ha costado un par de dias, pero ahora todo esta en orden...
dani699 escribió:
exitido escribió:No tiene sentido lo que dices porque hay salomas en español que las han doblado al ingles para el juego asi que esas canciones deberían estar en español segun tu.
Esta bien entonces que doblen las salomas al inglés pero no al español?

Además de que si doblan a alguien que hablan en ingles al español para guardar una coherencia se debería de doblar cualquier cosa que hablen en ingles excepto cuando alguien hable en español en la versión original que podría ser doblado a otro idoma.

Imagínatelo como si fuera la vida real. Cuando tu vas a cantar una canción en inglés no la cantas en español para guardar la coherencia, es que la canción está hecha originalmente en inglés. Los marineros tienen memorizadas esas canciones en inglés, y por eso la cantan.

Es como si ganas un título de algún deporte y te pones a cantar el We are the champions de Queen, no la vas a cantar en español, la cantas en inglés que es como la conoces.


Esto es exactamente lo que yo pienso.

Pero, ¿qué salomas fueron hechos originalmente en español y después para el juego se doblaron al inglés? Aunque no dudo que pueda ser posible, pues en el juego aparecen tanto marineros británicos como españoles.

Éste es uno de los salomas que más me gusta, y tengo entendido que ya era en inglés antes del juego:
http://www.youtube.com/watch?v=d_2g_kNTBek
Me imagino que la saloma que habla de que dejan España o algo asi era en español
alguien con una 7970 puede decirme que tal le va? rendimiento y tal. Gracias.
Se puede cambiar la canción de los marineros o es siempre la misma?
anibaltw escribió:Se puede cambiar la canción de los marineros o es siempre la misma?


Tienes que ir consiguiendo las solomas en el juego, luego, una vez en el barco, con derecha en la cruceta del mando, activas el canto, y si le vas dando ala derecha pues vas vas pasando de cancion.

La verdad esque e sun detalle muy guapo a nivel ambiental [Ooooo] , y yo la verdad, las prefiero en ingles xD en español se me haria super raro [carcajad]
exitido escribió:Me imagino que la saloma que habla de que dejan España o algo asi era en español


¿De cuál hablas? Yo puse en mi anterior post la saloma Spanish Ladies y dicha saloma NO es de origen español. La wiki dice:

"Spanish Ladies" is a traditional English naval song, describing a voyage from Spain to the Downs from the viewpoint of ratings of the British Royal Navy.

Iris escribió:
Iris escribió:Hola a todos, a ver si alguien me puede hechar una mano. Ayer me llego el codigo de descarga y estoy listo para jugar, pero habia empezado ya el juego en la version sparrow (impaciente que soy) y no se como transferir las partidas grabadas. No consigo hacerlo. Alguien me puede indicar como hacerlo?

Gracias!


Hola a todos,

ya que nadie me pudo dar las directrices y despues de dar un par de dias de google, pongo una mini ayuda para transferir juegos de 3DM (copia no oficial) a la copia legal. Entiendo que esta ayuda no da soporte a copias alternativas, si no para gente que haya perdido o tenga corrupto su save game y quiera recuperarlo sin tener que jugar todo el juego.

* Primero, buscar en google, "save games assasins creed 4 3DM". Encontrareis muchas paginas con links de todas las memorias del juego para recuperar vuestro episodio.

* Buscar en google y bajar> Assassins Creed IV Black Flag Save Convert Tool By 3DM.

*Ejecutar la aplicacion. Seleccionar el check de "FROM 3DM save". Poned en "converted save CDKEY", vuestra clave del juego (el que habeis comprado). Al apretar el boton de "convert Save", apuntad al save file que habeis bajado en el primer paso. os dara OK

* entonces ya podeis proceder a copiar ese fichero (ej. 2.save) en el directorio original de Ubisoft (tipicamente C:\Program Files(x86)\Ubisoft Game Launcher\savegames\UNIQUE CODE HERE\GAME NUMBER HERE). **Haced BACKUP de los ficheros ANTES!*

* En Uplay, deseleccionar la opcion de sincronizar en el cloud, si no, no permite hacerlo. ;-)

Suerte! A mi me ha costado un par de dias, pero ahora todo esta en orden...


¡Muchas gracias! Esto me será de utilidad muy pronto ;)

anibaltw escribió:Se puede cambiar la canción de los marineros o es siempre la misma?


La cambias con el mismo botón con el que cambias de herramientas (bombas de humo, pistolas, dardos,...)
Ah pues me referia justo a esa, al escucharla en ingles no me entere de mucho, tienes razon entonces.
Enzymek7 está baneado del subforo por "flames continuos"
Zack_VII escribió:
anibaltw escribió:Se puede cambiar la canción de los marineros o es siempre la misma?


Tienes que ir consiguiendo las solomas en el juego, luego, una vez en el barco, con derecha en la cruceta del mando, activas el canto, y si le vas dando ala derecha pues vas vas pasando de cancion.

La verdad esque e sun detalle muy guapo a nivel ambiental [Ooooo] , y yo la verdad, las prefiero en ingles xD en español se me haria super raro [carcajad]


seria como escuchar flamenco en ingles xDD
Estoy hasta las narices de caerme en el interior de los barcos y quedarme atrapado y tener que reiniciar la partida cawento cawento cawento
Creo que al final caerá en la saca, pero quiero preguntar ¿es fácil jugarlo con teclado y ratón? ¿se necesita otro mando adicional?
Bueno, pues ya me pase el juego, y el de aveline también.

Las llaves, los puzzles mayas, los pc´s pirateados y los posits lo tengo completado, ahora me da pereza mejorar el barco y la casa [Ooooo]


Como juego lo veo muy bien, pero como un assassins creed lo veo muy malo, apenas se escala y para mi eso es una parte muy fundamental en un assassins.

Sobre la historia.

En la del presente queda un poco mierda, no se.

Sobre edward kenway, muy floja el final.

Esperemos que el año que viene con heizan kenway recupere algo de los assassins creed.
ELwendo escribió:Bueno, pues ya me pase el juego, y el de aveline también.

Las llaves, los puzzles mayas, los pc´s pirateados y los posits lo tengo completado, ahora me da pereza mejorar el barco y la casa [Ooooo]


Como juego lo veo muy bien, pero como un assassins creed lo veo muy malo, apenas se escala y para mi eso es una parte muy fundamental en un assassins.

Sobre la historia.

En la del presente queda un poco mierda, no se.

Sobre edward kenway, muy floja el final.

Esperemos que el año que viene con heizan kenway recupere algo de los assassins creed.

Qué te hace pensar que harán otra entrega de Haytham? Ya se conoce cómo acaba su historia, por lo que de entrada perdería el interés, el juego y su final.

Ya está bien de los Kenway.
Que apenas se escala que quiere decir? :-? o sea,menos cuando estas manejando el barco, que no escalas porque estas en el timon....haces parkour en las ciudades, haces parkour en las islas, en los bosques, de echo hasta en el barco se puede escalar [carcajad], de echo es el AC con mas coleccionables que hay y practicamente todos, requieren hacer parkour, la salomas son carreras de parkour los fragmentos del animus suelen estar en puntos a los que hay que hacer parkour para llegar, tesoros pues hay de todo com en todos los AC, unos a ras de suelo, otros requieren parkour, los mensajes que huyen si o si tienes que hacer parkour y la mayoria de las principales combinan tanto el parkour con el sigilo [carcajad], lo unico que eso, que si por ejemplo uno se dedica a hacer extras maritimos, abordar, los fuertes, busca provisiones, la caza de ballenas y tal, pues al ser en el mar, evidentemente no habra escalada en esos momentos mas alla de escalar en el barco por ver vistas o al abordar otros barcos, pero no se, eso es lo normal xD
1604 respuestas