[Hilo Oficial] Assassin's Creed II

joder me meto aqui para preguntaros si avanzando en el juego se puede conseguir un mapa para las plumas y me encuentro con que no se puede [enfado1] y para los glifos tampoco??
pacojonez escribió:joder me meto aqui para preguntaros si avanzando en el juego se puede conseguir un mapa para las plumas y me encuentro con que no se puede [enfado1] y para los glifos tampoco??


Para los glifos tampoco, lo siento

salu2
ES bastante facil para glifos. Te vas a base de datos y en lugares miras los que tienes un ojo.
Y para las plumas, te buscas los mapas por internet y vas tachando.
La verdad es que se podían haber inventado algún sistema para que Ezio pudiera detectar las plumas y/o glifos con algún tipo de percepción sensorial o aumento de la vista de aguila, vibrando el mando según la cercanía o cambiando el tono azulado de la visión de aguila en la dirección en la que se encuentre alguna pluma o glifo. Seguro que es muy fácil de implementar y aumena muchisimo la rejugabilidad (lo ideal es que adquiriera el poder al final del juego). En fin, supongo que a nadie se le ocurrio. Una faena, porque usar el mapita te hace sentir un poco tramposo :(
claro. yo pensaba que avanzado ya el juego te dieran algun mapa para las plumas o ya pasado el juego. o como minimo que se fuesen tachando automaticamente en los lugares en los que ya lo has conseguido. o como muy minimo decirte las ciudades donde conseguistes todas. en fin... putadon del 15 y a currarselo toca si las quieres
La unica ayuda que da el juego con las plumas, es que puedes ver cuantas te quedan en cada ciudad o distrito(florencia y venecia)

un saludo.
Gente, que tal?

Me quedan 3 trofeos y el 12º Platino [oki]

Aparte del trofeo de las plumas y el de pasear la capa Auditore por todas las ciudades (que van cogidos de la mano), me queda el de pintar la capa de Ebano de Humedal y Marfil de Humedal.

He mirado en bastantes sitios para pintarla, pero nada...

Desde que lugar lo tengo que hacer??

Merci
Tyler Durden escribió:Gente, que tal?

Me quedan 3 trofeos y el 12º Platino [oki]

Aparte del trofeo de las plumas y el de pasear la capa Auditore por todas las ciudades (que van cogidos de la mano), me queda el de pintar la capa de Ebano de Humedal y Marfil de Humedal.

He mirado en bastantes sitios para pintarla, pero nada...

Desde que lugar lo tengo que hacer??

Merci


En Forli estan las tiendas donde puedes teñir tu ropa de esos colores

salu2
Gracias esfinje [oki]

Ya solo quedan 2 trofeos...
yo diria por lo menos que el trofeo de los glifos y sobre todo el de las plumas esta hecho para alargar el juego lo mas que se puede por que si no fuera por estos dos trofeos pues tardariamos mas tiempo en llegar a game a la seccion esa donde pone compras que te ponen el culo como la bandera de japon [poraki] [poraki] que en conseguir el platino
Le estoy metiendo un tute al juego que no veas... me lo pille el sabado por la mañana y ya solo me flatan los trofeos de historia del ADN 10 en adelante, las plumas y pasear la capa...

El juego esta wapo, pero se me esta haciendo mas repetitivo que el primero... la primera parte para mi tenia el aliciente de avanzar en el juego pq tras cada asesinato salias del Animus y descubrias poco a poco la verdadera historia... pero en la segunda parte apenas pasa... con lo que no tienes esos respiros de aire fresco que daba el 1.... desde que me han dado un repsiro en el 2... estoy deseando que tras matar al de turno salga fuera... veremos a ver como acaba...


Por cierto... el salto ese que tienes que hacer de perfil alto en la pantalla "especial" manda cojones...
curecrow escribió:
baloo escribió:Estoy empezando con este juego y ya me he atascado en una parte inicial. Espero me echeis un cable pues no sé si es un problema del juego o que se me escapa algo; Ahí va:
Tras hablar con Leonardo, un guarda le interroga y le golpea. Mato al guarda y Leonardo me pide que se lo lleve a su casa. Por más que le doy al círculo, no consigo coger el cadaver. ¿puede ser que hay muchos guardias cerca y primero tengo que distraerles. He probado a que los peatones se vayan, a echar dinero por todos los lados ... y nada. ¿ Hay que hacer algo especial

Gracias anticipadas.


Hola baloo te comento que para poder coger a un muerto tienes que darle al circulo pero solo un momentin si le das un segundo ya no te lo coge. Prueba así que yo al principio tambien me volvia loco que lo podia coger a nadie :)


Muuuuchas gracias curecraw, tienes toda la razón, el problema era el cómo darle el toque al botón; Como te pases un milisegundo, no se entera. GRACIAS otra vez, [beer]
neoryu escribió:Le estoy metiendo un tute al juego que no veas... me lo pille el sabado por la mañana y ya solo me flatan los trofeos de historia del ADN 10 en adelante, las plumas y pasear la capa...

El juego esta wapo, pero se me esta haciendo mas repetitivo que el primero... la primera parte para mi tenia el aliciente de avanzar en el juego pq tras cada asesinato salias del Animus y descubrias poco a poco la verdadera historia... pero en la segunda parte apenas pasa... con lo que no tienes esos respiros de aire fresco que daba el 1.... desde que me han dado un repsiro en el 2... estoy deseando que tras matar al de turno salga fuera... veremos a ver como acaba...


Por cierto... el salto ese que tienes que hacer de perfil alto en la pantalla "especial" manda cojones...


Pues yo todo lo contrario. Esta segunda parte me está enganchando muchísimo más que la primera!
neoryu escribió:Le estoy metiendo un tute al juego que no veas... me lo pille el sabado por la mañana y ya solo me flatan los trofeos de historia del ADN 10 en adelante, las plumas y pasear la capa...

El juego esta wapo, pero se me esta haciendo mas repetitivo que el primero... la primera parte para mi tenia el aliciente de avanzar en el juego pq tras cada asesinato salias del Animus y descubrias poco a poco la verdadera historia... pero en la segunda parte apenas pasa... con lo que no tienes esos respiros de aire fresco que daba el 1.... desde que me han dado un repsiro en el 2... estoy deseando que tras matar al de turno salga fuera... veremos a ver como acaba...


Por cierto... el salto ese que tienes que hacer de perfil alto en la pantalla "especial" manda cojones...


A mí me pasaba igual, me sentía encadenado al Animus, es el gran error de Assassin's Creed 2, Desmond, Lucy, el gran Shaun, Rebecca... están muy infrautilizados, ojalá en AC3 cambie muchísimo en este aspecto, en AC1 creo que era perfecto el equilibrio.
Tengo 2 problemas, en cuanto a lugares secretos de Roma, me falta 1 de los 3 para tener 100%. Alguien me puede decir cuales son?

En cuanto al DLC de la campaña de Forli, no se si alguien lo tiene, pero a mi en mi caso cuando llego a Florencia no se donde he de ir para encontrar al puto monje sin dedo. No se donde está.

Otra cosa, la memoria especial en la que puedes volar bueno, pues eso, lo he encontrado pero he leído que hay una tumba de asesino que desbloquea un trozo de video, cuál es? Dónde está? Tampoco lo encuentro...
neoryu escribió:Le estoy metiendo un tute al juego que no veas... me lo pille el sabado por la mañana y ya solo me flatan los trofeos de historia del ADN 10 en adelante, las plumas y pasear la capa...

El juego esta wapo, pero se me esta haciendo mas repetitivo que el primero... la primera parte para mi tenia el aliciente de avanzar en el juego pq tras cada asesinato salias del Animus y descubrias poco a poco la verdadera historia... pero en la segunda parte apenas pasa... con lo que no tienes esos respiros de aire fresco que daba el 1.... desde que me han dado un repsiro en el 2... estoy deseando que tras matar al de turno salga fuera... veremos a ver como acaba...


Por cierto... el salto ese que tienes que hacer de perfil alto en la pantalla "especial" manda cojones...


Prueba a tomartelo con mas calma ... yo empeze asi y luego fui pausado y lo disfrute ocmo un enano, estuve hasta 2 semanas sin jugar, pero luego poco a poco me lo pase y esta genial, le diste tanta caña q normal q sea repetitivo. Es como el Fifa , si juegas mucho ya te cansas, pero si juegas poco siempre cada partido es especial no se.
DeEinde escribió:Prueba a tomartelo con mas calma ... yo empeze asi y luego fui pausado y lo disfrute ocmo un enano, estuve hasta 2 semanas sin jugar, pero luego poco a poco me lo pase y esta genial, le diste tanta caña q normal q sea repetitivo. Es como el Fifa , si juegas mucho ya te cansas, pero si juegas poco siempre cada partido es especial no se.


Sk el BioShock 2 esta a la vuelta de la esquina y queria tenerlo finiquitado para entonces...

Por cierto, ya me lo he pasado.
Ahora me queda repasar con la guia las plumas de Venecia (las otras ya las he repasado/cogido todas) y pasearme con la capa para conseguir mi decimocuarto platino.
neoryu escribió:Le estoy metiendo un tute al juego que no veas... me lo pille el sabado por la mañana y ya solo me flatan los trofeos de historia del ADN 10 en adelante, las plumas y pasear la capa...

El juego esta wapo, pero se me esta haciendo mas repetitivo que el primero... la primera parte para mi tenia el aliciente de avanzar en el juego pq tras cada asesinato salias del Animus y descubrias poco a poco la verdadera historia... pero en la segunda parte apenas pasa... con lo que no tienes esos respiros de aire fresco que daba el 1.... desde que me han dado un repsiro en el 2... estoy deseando que tras matar al de turno salga fuera... veremos a ver como acaba...


Por cierto... el salto ese que tienes que hacer de perfil alto en la pantalla "especial" manda cojones...


Hay muchas más cosas positivas que hacen incapié en ser mejor juego que su antecesor.

Quizás estés yendo demasiado rápido, y eso hace que no disfrutes del juego. Tómatelo con más calma.
-OlYmPuS- escribió:Hay muchas más cosas positivas que hacen incapié en ser mejor juego que su antecesor.

Quizás estés yendo demasiado rápido, y eso hace que no disfrutes del juego. Tómatelo con más calma.

Si mejor que el primero es, pero para mi gusto hacen demasiado incapie en la historia de Ezio y sudan de la historia de Desmond... en ese aspecto la primera parte para mi era mejor.
neoryu escribió:
-OlYmPuS- escribió:Hay muchas más cosas positivas que hacen incapié en ser mejor juego que su antecesor.

Quizás estés yendo demasiado rápido, y eso hace que no disfrutes del juego. Tómatelo con más calma.

Si mejor que el primero es, pero para mi gusto hacen demasiado incapie en la historia de Ezio y sudan de la historia de Desmond... en ese aspecto la primera parte para mi era mejor.


Si sólo haces alusión a ése aspecto, entonces para mí también era algo mejor la anterior entrega.

Pero lo he valorado más técnicamente éste último, ya que ha mostrado cosas realmente alucinantes. Y ha hecho algo más que una simple historia con un buen guión. Me gusta más la faceta de desarrollarse en pleno renacimiento que no la de hacerlo en fecha contemporania, quizás ha sido eso lo que ha provocado que lo valorara más.
¿Y si se han centrado más en esta entrega en Ezio y no salir del Animus porque en la tercera entrega diremos adiós al Animus y hola a Desmond Assasssin?

No tiene mucho sentido pero bueno, para que no se hunda en hilo [poraki]

Por cierto alguien puede resolverme una duda? La misión adicional de la White Edition, ¿es una misión suelta, una "zona" en plan mini-ciudad con sus propias misiones secundarias, una "mazmorra-PrinceofPersia-Iglesia" igual a las que se cogen los sellos...?
neoryu escribió:
-OlYmPuS- escribió:Hay muchas más cosas positivas que hacen incapié en ser mejor juego que su antecesor.

Quizás estés yendo demasiado rápido, y eso hace que no disfrutes del juego. Tómatelo con más calma.

Si mejor que el primero es, pero para mi gusto hacen demasiado incapie en la historia de Ezio y sudan de la historia de Desmond... en ese aspecto la primera parte para mi era mejor.

Lleva razon, el juego no se basa casi en desmond.
por que ya no se puede entrar de nuevo a las tumbas de los asesinos ?? [mamaaaaa]
hola

tengo un problema con el nuevo DLC. Y es que en mi cuenta donde tengo mi partida es una cuenta mexicana y no me aparece el contenido cuando lo quiero comprar.

Para eso necesito una cuenta norteamericana (allí si aparece) y ya la tengo, pero en esa cuenta no tengo una partida guardada de este juego, entonces...

¿Podre jugar el DLC con mi cuenta aunque lo haya adquirido con otra cuenta? o ya me jodi :(
charly_corr escribió:hola

tengo un problema con el nuevo DLC. Y es que en mi cuenta donde tengo mi partida es una cuenta mexicana y no me aparece el contenido cuando lo quiero comprar.

Para eso necesito una cuenta norteamericana (allí si aparece) y ya la tengo, pero en esa cuenta no tengo una partida guardada de este juego, entonces...

¿Podre jugar el DLC con mi cuenta aunque lo haya adquirido con otra cuenta? o ya me jodi :(


Todo DLC (a no ser que en la informacion de la store digan lo contrario) se puede compartir con otras 3 consolas (pudiendo ser jugado en todas las cuentas que esten en dicha PS3). Asi que no deberias tener problemas siempre y cuando el DLC corresponda a tu version del juego. (ya que un DLC USA no sirve en un juego PAL).
Vilix escribió:Tengo 2 problemas, en cuanto a lugares secretos de Roma, me falta 1 de los 3 para tener 100%. Alguien me puede decir cuales son?

En cuanto al DLC de la campaña de Forli, no se si alguien lo tiene, pero a mi en mi caso cuando llego a Florencia no se donde he de ir para encontrar al puto monje sin dedo. No se donde está.

Otra cosa, la memoria especial en la que puedes volar bueno, pues eso, lo he encontrado pero he leído que hay una tumba de asesino que desbloquea un trozo de video, cuál es? Dónde está? Tampoco lo encuentro...
EKON_chw escribió:por que ya no se puede entrar de nuevo a las tumbas de los asesinos ?? [mamaaaaa]


Si que se puede tan solo debes pulsar start e ir al menu ADN y ahi busca la mision de la tumba que quieras repetir y pulsa X para repetirla

salu2
Una duda, el contenido descargable que viene con la Black Edition, ¿se puede volver a descargar? Ayer murió mi PS3 y el HDD petó, y claro, sé que lo que se compra en la store se puede volver a descargar, pero esto era por ubisoft creo, ¿qué creéis?
Algún consejo para conseguir mas rápido el platino para alguien q va a empezar a jugar a este juego?
Vilix escribió:Tengo 2 problemas, en cuanto a lugares secretos de Roma, me falta 1 de los 3 para tener 100%. Alguien me puede decir cuales son?

En cuanto al DLC de la campaña de Forli, no se si alguien lo tiene, pero a mi en mi caso cuando llego a Florencia no se donde he de ir para encontrar al puto monje sin dedo. No se donde está.

Otra cosa, la memoria especial en la que puedes volar bueno, pues eso, lo he encontrado pero he leído que hay una tumba de asesino que desbloquea un trozo de video, cuál es? Dónde está? Tampoco lo encuentro...


Hola, en lo de los lugares secretos de Roma no tengo nidea, se supone q cuando la visitas deberian aparecerte esos dos sitios ya q esta mision es totalmente lineal y ademas no se puede volver a visitar...

En cuanto a lo del monje sin dedo del DLC, creo q lo q pasa esq en la memoria 13 tendremos q ir al sur de Florencia a buscar a ese individuo porq si te fijas en el mapa ese q te aparece en los puntos de desplazamiento rapido, hay una nueva zona en el sur de florencia y si vas hasta alli sale el muro ese de niebla y aparece un cartelito q pone algo asi como "accesible proximamente".

Y en cuanto a lo del nuevo trozo de video en la memoria descargable, estoy igual q tu, he leido en muchos sitios q se podia desbloquear un nuevo fragmento de la verdad pero yo no he encontrado nada de nada. Segun el video-analisis de GameProTV, el glifo se encuentra en la misma atalaya donde esta la maquina voladora... ¿Alguien lo ha visto? Yo para mi q se han equivocado o algo xq...
Ya le he sacado el platino...
Buenas pues por fin un colega me ha dejado este juego, lo empeze ayer y me lleve una pequeña decepcion:
No soy ningun troll ni nada de eso, es decir, que no es por malmeter pero solo he oido cosas buenas de este juego y cuando al principio aparece la piva esa que le falta un dedo y se le acerca a la cara me quede como, ¡joder! texturas muy pobres y en general unos graficos que no cumplian con mis expectativas (es cierto que no juegue nada, no llegue a ver italia alomejor la cosa luego mejora nose), una decepcion vamos, nose que pasa alomejor solo es ese momento, nose, si alguien no me cree que empieze el juego y se fije en la cara de la piva la primera vez que sale....
Y otra cosa, como hago para jugarlo en 1080? esque mi tele normalmente segun el juego que metes pues se pone en resolucion 720 o 1080 segun se pueda o no automaticamente, y con este juego se me pone en 720, hay alguna forma de solucionar esto? esque he estado mirando por las opciones de mi televisor y no encuentro nada de nada, alguna ayuda?
mi tele es una panasonic 42" modelo pzx noseque, vamos que mala no es XD
neoryu escribió:Ya le he sacado el platino...


Olé. Yo me he comprado la White Edition, me llegará en unos días. Me alquilé hace unas semanas el juego y me saqué un 40% de trofeos (me quedé en la memoria 4 creo). Ahora que me lo he comprado lo exprimiré al 100% a por el platino que no parece muy dificil de conseguir.

gcvictorgc, al principio el juego si que parece pobre gráficamente, pero ya verás en cuanto empieces a manejar a Ezio en Florencia. Es una pasada como está representada. Juégalo un par de horas más, ya verás ;)
hola

sabeis que se desbloque exactamente con el de psp conectado

tengo entendio que algo de armas

decirme cuales y como son :(

gracias por adelantado XD
javalino escribió:hola

sabeis que se desbloque exactamente con el de psp conectado

tengo entendio que algo de armas

decirme cuales y como son :(

gracias por adelantado XD


Lo que se desbloquea son armas y dinero, 6 armas y depende de cuantas monedas hayas encontrado en el de PSP te daran su valor en florines para el 2

salu2
Es normal que se cuelgue el juego?

Gracias
Hola! tengo la oportunidad de pillarme este juego a muy buen precio lo que pasa es que no he jugado al 1, me aconsejáis que me pase primero el 1??? es totalmente indispensable para la historia??? Muchas gracias
Autocompactable escribió:Hola! tengo la oportunidad de pillarme este juego a muy buen precio lo que pasa es que no he jugado al 1, me aconsejáis que me pase primero el 1??? es totalmente indispensable para la historia??? Muchas gracias


Recomendable, imprescindible no, pero si recomendable, seguramente si te pasas el 2 y te gusta acabarás buscando el 1 y jugandolo.

EDITO: Eso si, pillate la wikipedia y leete al menos la historia del 1 si decides no comprarlo.
Bueno, pues ya lo tengo al 97% jejee.

Solo me falta

" Llevar la capa de los Auditore en cada ciudad. "

Pero por llevar es a algun tiempo determinado en cada ciudad o como es eso ?


Y luego.....

" Atacar a 5 guardias y "barrerlos" a todos al mismo tiempo con un arma larga. "

Algun consejillo para conseguirlo ? ¬_¬
HiddenY2k escribió:
Autocompactable escribió:Hola! tengo la oportunidad de pillarme este juego a muy buen precio lo que pasa es que no he jugado al 1, me aconsejáis que me pase primero el 1??? es totalmente indispensable para la historia??? Muchas gracias


Recomendable, imprescindible no, pero si recomendable, seguramente si te pasas el 2 y te gusta acabarás buscando el 1 y jugandolo.

EDITO: Eso si, pillate la wikipedia y leete al menos la historia del 1 si decides no comprarlo.


yo de ti me leería la historia en cualquier página y ya está. Y si decides pasártelo, como hice yo, pásatelo A SACO. con lo justo para acabártelo. Así se disfruta más XD (al menos así no se hace repetitivo).
fran83 escribió:Bueno, pues ya lo tengo al 97% jejee.

Solo me falta

" Llevar la capa de los Auditore en cada ciudad. "

Pero por llevar es a algun tiempo determinado en cada ciudad o como es eso ?


Y luego.....

" Atacar a 5 guardias y "barrerlos" a todos al mismo tiempo con un arma larga. "



Algun consejillo para conseguirlo ? ¬_¬



El trofeo de muestra tus colores, solo tienes que pasearte por cada ciudad con la capa auditiore, por todas las ciudades y tambien por las montañas, las montañas es el sitio donde haces la mision esa del carruaje de llevar a Leonardo a Venecia montado en el carro, pues por ahi tambien tienes que ir.
Y lo de barrer a 5 guardias con un arma larga, intenta hacer esto: Robale la lanza a un guardia, usa una bomba de humo y mientras tosen azles el ataque especial con la lanza, si no tienes el ataque especial de las armas largas tienes que ir a la Villa y que te lo enseñen en la arena.

Suerte que el platino tampoco cuesta mucho :D
Alguien que tenga tele 1080 me puede decir como hace para poner el juego en 1080?
esque a mi se me pone en 720 solo y nose como cambiarlo
gcvictorgc escribió:Alguien que tenga tele 1080 me puede decir como hace para poner el juego en 1080?
esque a mi se me pone en 720 solo y nose como cambiarlo


+1 y no se me a ocurrido preguntarlo. la verdad esque me resulto extraño. suponia que saltaba automaticamente como otros juegos teniendolo configurado pero este no.
neoryu escribió:Todo DLC (a no ser que en la informacion de la store digan lo contrario) se puede compartir con otras 3 consolas (pudiendo ser jugado en todas las cuentas que esten en dicha consola.


Gracias por la información. Ya podre comprar el contenido descargable sin temor alguno aunque talvez me espere a que salga de una vez el otro y comprarlos juntos.

No se porque le llaman contenido descargable si lo unico que haces es desbloquear algo que ya tienes en el juego. Mas bien deberia ser contenido desbloqueable. Y es una estafa pero bueno, esta vez caere en su truco solo para dejar las ciudades desbloqueadas (se ve feo tener partes inaccesibles en los mapas)

Saludos
KingSora escribió:El trofeo de muestra tus colores, solo tienes que pasearte por cada ciudad con la capa auditiore, por todas las ciudades y tambien por las montañas, las montañas es el sitio donde haces la mision esa del carruaje de llevar a Leonardo a Venecia montado en el carro, pues por ahi tambien tienes que ir.
Y lo de barrer a 5 guardias con un arma larga, intenta hacer esto: Robale la lanza a un guardia, usa una bomba de humo y mientras tosen azles el ataque especial con la lanza, si no tienes el ataque especial de las armas largas tienes que ir a la Villa y que te lo enseñen en la arena.

Suerte que el platino tampoco cuesta mucho :D


Listo, ya tengo el platino [sonrisa] [sonrisa] la verdad, me ha costado menos trabajo del que esperaba el de barrer 5 soldados, no me habia puesto en serio, el que si me costo fue el de la maquina voladora [buuuaaaa]


Que juegazo señor [burla2]
Por esfinje
Entonces esos 2 lugares secretos que te faltan seran 1 mision extra de la Bkack Edition y la otra mision que se consigue de u-play lo mas seguro

salu2[/quote]


Ok, muchas gracias Esfinje, y perdona por tardar, he estado muy liado.

Saludos.
Ya tengo el Platino.

Ayer, después de pasarme desde la secuencia 1 a la secuencia 7 y llegar a Venecia, pude conseguir el trofeo de Experto en Arte.

Lo tuve que repetir por que en la primera vuelta no me había saltado, y en ésta ha tardado mucho en saltarme (2 minutos aprox.).

Qué alegría después de la tremenda decepción cuando ví que no me saltó la primera vez.

Después de exprimirlo al 100%, debo decir que es un muy buen juego, mucho mejor que el uno.
pacojonez escribió:
gcvictorgc escribió:Alguien que tenga tele 1080 me puede decir como hace para poner el juego en 1080?
esque a mi se me pone en 720 solo y nose como cambiarlo


+1 y no se me a ocurrido preguntarlo. la verdad esque me resulto extraño. suponia que saltaba automaticamente como otros juegos teniendolo configurado pero este no.


Habeis mirado si el juego lo soporta?

Como bien comentáis, si la tele y el juego lo soporta, se pone solo.

Un saludo
deividmb escribió:
pacojonez escribió:
gcvictorgc escribió:Alguien que tenga tele 1080 me puede decir como hace para poner el juego en 1080?
esque a mi se me pone en 720 solo y nose como cambiarlo


+1 y no se me a ocurrido preguntarlo. la verdad esque me resulto extraño. suponia que saltaba automaticamente como otros juegos teniendolo configurado pero este no.


Habeis mirado si el juego lo soporta?

Como bien comentáis, si la tele y el juego lo soporta, se pone solo.

Un saludo


si lo soporta. lo pone en la parte de atras de la caja tanto 1080i como 1080p. pero no se pone automaticamente. a alguno de vosotros se os queda en 1080?
Siento hacerlo aqui, pero no he sabido encontrar el hilo de la primera parte del juego, que estoy seguro si existe.
No consigo hacer la accion romper defensa. Ya he leido en muchos sitios lo de dar un paso + boton cuadrado (atacar) pero no hay manera.

Podeis porfavor, explicarme detalladamente como hacerlo. Creo el problema lo tengo en lo de dar el paso, que no consigo hacerlo de ninguna manera.

Gracias por adelantado.
6807 respuestas