[Hilo Oficial] Assassin's Creed II

Os estais liando que flipais eh! jajaj alguno ha caido en que
si no recuerdo mal,en uno de los códices no se habla sobre "LOS" hijos de Altair? y mencionan algo que posiblemente da a entender que son ellos quienes se enfrentan a Gengis-Khan... asique lo de que Maria se queda embarazada es completamente obvio, creo yo, no?
El nombre te sale al principio del puzle y si no me lo dices es imposible que te ayude porque tengo que mirarlo en la guia y sin nombre no se que puzle es

salu2[/quote]
Perdon por no haber podido decirte antes nada, pero el curro me ha tenido absorvido.
El nombre que sale antes es: GUARDIANES.
Muchas Gracias[/quote]

Lo acabo de mirar en la guia y aqui tienes las solucion

Gira el anillo 5 (unido al anillo 2) cinco muescas a la derecha.
Gira el anillo 3 (unido al anillo 3) dos muescas a la derecha.
Gira el anillo 4 (unido al anillo 1) cinco muescas a la derecha.
Gira el anillo 2 cinco muescas a la izquierda.
Gira el anillo 1 (unido al anillo 5) una muesca a la izquierda.


Espero que te ayude ;)

salu2[/quote]
Por fin, muchas gracias, glifo superao
ya canjearon el traje de Altai con 30 puntos uplay ??

yo ya lo tengo , como se notan los mas de 300 años que an pasado, ahora el traje tiene muchos mas detalles pero siempre a conservado la base [360º] como sera el que sigue ?
Visolo escribió:Una duda, por no leerme 400 paginas.... el satre para q vale ???? esta relacionado con algo ???? salvo comprar la bolsa grande de medicinas y teñirme la ropa por hacer la gracia.... vale para algo ??

La pasta q genera el cofre... puedo invertirla en armas ademas de en mejorar la ciudad ???? (aunque ya la inverti pero por seguridad)

Tengo un lote de dudas porque estoy intentando pasarme el juego sin guias (salvo algun mapa por las plumas de los cojones q no hay manera de encontrarlas todas)... Ya ire preguntando poco a poco... aunque la mayor parte de ellas ya me las va resolviendo el juego.

Y leches... el de los 10 enemigos sin q te den un golpe... mira q he estado veces a punto de lograrlo, pero siempre me tienen q dar un toque grrrrr

otra cosilla: las misiones extra esas de contenido exclusivo descargable (las q vienen con la edicion blanca y negra) van al final de juego o se meten en el medio de la trama ???? alguein sabe de donde conseguir las q no vienen con la blanca ???

Un saludo y a modo de opinion.... me parece muchisimo mas completo y libre en el modo de juego q la primera parte.

PD: perdon por el tocho de preguntas.


Esto... alguien me puede solucionar alguna de las dudas please....
Gracias de antemano
Visolo escribió:
Visolo escribió:Y leches... el de los 10 enemigos sin q te den un golpe... mira q he estado veces a punto de lograrlo, pero siempre me tienen q dar un toque grrrrr


pero si eso es lo mas facil !! que me salio el trofeo sin darme cuenta

te cojes la cimitarra y buscas pelea con algunos templarios algunos que sean debiles que con esta arma mueren de un solo espadazo

y la otra opcion es la de las bombas de humo y con la hoja oculta les das si que se enteren

lo mas facil ...
Gente, que tal?

Tengo un par de dudas...

El trofeo de matar a 10 tipos en un enfrentamiento sin que te toquen, dónde es mejor hacerlo? En que misión? Ya que si reúno a bastantes guardias por la calle, una vez muertos 6 o 7, el resto huyen...

Para que te den el trofeo de tener todas las mejoras en armas y trajes, tienes que comprar TODAS las armas y trajes? He visto que en Villa Auditore, en Monterrigioni, hay una habitación para el vestuario y otras para las armas. Supongo que tendré que comprarlas todas para que sale el trofeo, verdad?

Otra cosita...para el trofeo de barrer a 5 enemigos con un arma larga (lanza mismamente), supongo que tendrás que atacarlos a uno, y que los otros 4 estén suficientemente cerca como para barrerlos, verdad??

Estoy acabando el juego (modo historia) y todavía me quedan por sacar algunos trofeos, pero el que más me joderá, seguro, será el de las plumas...como a todos, supongo...

Merci
Tyler Durden escribió:Gente, que tal?

Tengo un par de dudas...

El trofeo de matar a 10 tipos en un enfrentamiento sin que te toquen, dónde es mejor hacerlo? En que misión? Ya que si reúno a bastantes guardias por la calle, una vez muertos 6 o 7, el resto huyen...


Yo lo saqué en Venecia, en cualquier banco donde hay cuatro guardias parados y otros cuatro haciendo una ronda, le das una toña a uno, sales corriendo para encontrarte a otros dos, bomba de humo y matanza indiscriminada. Así lo saqué yo. Pero ojo, tiene que ser durante un conflicto para que salte el trofeo, esto es con el radar en rojo.

Tyler Durden escribió:Para que te den el trofeo de tener todas las mejoras en armas y trajes, tienes que comprar TODAS las armas y trajes? He visto que en Villa Auditore, en Monterrigioni, hay una habitación para el vestuario y otras para las armas. Supongo que tendré que comprarlas todas para que sale el trofeo, verdad?


Sí, tienes que comprar todas las armas y armaduras.

Tyler Durden escribió:Otra cosita...para el trofeo de barrer a 5 enemigos con un arma larga (lanza mismamente), supongo que tendrás que atacarlos a uno, y que los otros 4 estén suficientemente cerca como para barrerlos, verdad??


Ese es el trofeo que más me costó a mí. Yo lo conseguí barriendo indiscriminadamente, llega un momento en el que, o te crujen a palos (muy probable) o te salta el trofeo con un poco de suerte. Lleva muchas medicinas y buena dosis de paciencia.

Tyler Durden escribió:Estoy acabando el juego (modo historia) y todavía me quedan por sacar algunos trofeos, pero el que más me joderá, seguro, será el de las plumas...como a todos, supongo...


Merci


Te recomiendo encarecidamente que la fase de la máquina voladora la aproveches y saques el trofeo. No lo dejes pasar porque o te compras el nuevo DLC o tendrás que volver a empezar otra partida.

PD: Lo del DLC me parece un timo acojonante.
Gracias por la info. Yo estaba igual que Tyler, menos el trofeo de barrer y el de la máquina voladora.
Probaré lo de la bomba de humo, que no se porque, la he usado bastante, pero para cargarme a todos. Solo a uno.
Lo de barrer es complicado, porque como mucho simpre barria a 4, pero nunca a 5. Yo lo hice en la misión del
Carnaval. Justo cuando tienes que escapar. Te quedas en la plaza que está llena de soldados, localizas al de la lanza. Le quitas la lanza, y antes que te rodeen, ya empieza a barrer, así mientras vayan llegando van cayendo. Además si dejas que te rodeen y empiezen a atacarte se vuelve prácticamente imposible.
Aquí teneis un video de como hacer el logro de "Ni un rasguño" (el de matar a 10 sin que te toquen).

http://www.youtube.com/watch?v=FMr-_Cco ... r_embedded
fR1k0 escribió:Aquí teneis un video de como hacer el logro de "Ni un rasguño" (el de matar a 10 sin que te toquen).

http://www.youtube.com/watch?v=FMr-_Cco ... r_embedded

Que grande!

Al llegar a casa lo probaré!

Por cierto, he visto que ahí también hay tipos con lanzas. Supongo que si pillo una y barro a los enemigos, me darán el otro trofeo, verdad?

Andreas, dices que para recoger todas las plumas me hace falta la máquina voladora de Leonardo? ein?
Tyler Durden escribió:Andreas, dices que para recoger todas las plumas me hace falta la máquina voladora de Leonardo? ein?


No. Se refiere al trofeo de dar una patada a un guarda subido en la máquina voladora. La máquina solo puedes usarla en su misión, de ahi que aproveches al subirte y hagas el logro, porque si lo dejas pasar solo podrás conseguir ese logro jugando otra vez el juego o comprandote el DLC (que ahi ya te deja usar la máquina siempre que quieras).
Alguien puede ayudarme? Como se resuelve el ultim puzzle circular el 20, no logro sacarlo :S

PD: Alguien que quiera compartir el DLC conmigo? Solo me falta la de la maquina voladora de leonardo y no quiero empezar el juego [snif]
Si tengo la versión USA del juego debo comprarmela en la store de alli??
Si es así se supone que estaria en idioma español, no?
Se podrá conseguir el trofeo de la patada?
Aqui uno que solo le falta EL dlc [buuuaaaa] Haber si hablo con algun amigo y nos compramos una psn card o algo para tenerlo porque estoy ansioso
Holandes_Errante escribió:Aqui uno que solo le falta EL dlc [buuuaaaa] Haber si hablo con algun amigo y nos compramos una psn card o algo para tenerlo porque estoy ansioso


Compartelo [mamaaaaa] [mamaaaaa]

PD:Alguien con la guia que me diga como mover las muescas del glifo 20?
El contenido adicional de la Black Edition y la White Edition ¿que son? ¿zonas con misiones (en plan aldeas o miniciudades) o son "iglesias-mazmorras" como en las que se recolectan los sellos para la armadura de altair?

xaos_ichigo escribió:PD:Alguien con la guia que me diga como mover las muescas del glifo 20?


Ahi tienes un video de como hacerlo. Supongo que será ese al que te refieres ;)

http://www.youtube.com/watch?v=C8JPwmzk ... re=related
El primer DLC es un truño menuda estafa cortisimo 5 misiones en Forli. [enfado1]
Yo el trofeo de matar a 10 sin un rasguño lo conseguir sin kerer (me salto de golpe y no sabia ni que existía ese trofeo) en la mision en la que te infiltras en el monasterio, los monjes son casi inofensivos, y con mi hoja oculta y matando a los k no se cubren+ los k intentan hacerte algo con un contraataque, y conseguido.
Gracias fr1k0 :333 Voy a pasarmelo :D

Nadie que quiera compartir el DLC? [snif]
Hola una pregunta en la expansion de la batalla de forli
¿cuando te dicen que busques al cura que le falta el dedo cuando te dicen que vallas a florencia a buscarlo que tengo que hacer?
Por favor si alguien puede contestarme a la pregunta que hice en la pagina 311, porfavor, ske llevo ya tiempo con ese problema y no puedo continuar el juego...
muchas gracias
A ver si me podeis resolver esta duda:

¿Cuál es la cantidad máxima que se puede almacenar en el cofre de ingresos de la villa? ¿Te avisan cuando llegas a la cantidad máxima?

Salu2 [bye]
Akatosh escribió:A ver si me podeis resolver esta duda:

¿Cuál es la cantidad máxima que se puede almacenar en el cofre de ingresos de la villa? ¿Te avisan cuando llegas a la cantidad máxima?

Salu2 [bye]

No lo recuerdo cual es la cantidad maxima pero si te avisan si, admeas creo recordar que conforme mas valor le das a la villa mas puedes meter en el cofre

jvb17 escribió:Hola una pregunta en la expansion de la batalla de forli
¿cuando te dicen que busques al cura que le falta el dedo cuando te dicen que vallas a florencia a buscarlo que tengo que hacer?

esperar al siguiente dlc que sale en febrero xD
creo k 50000 y algo porke ayer tenia 55000 y me dijo k no se podia almacenar mas
alguien sabe lo k e preguntado antes
Hola yo compre la extension ayer pero no la veo en ningun lado quiero decir como juego a eso?


yo tengo dos partidas guardadas una esta en el nivel 8 y la otra esta terminada le quedan 50 plumas pero ni rastro de la extension y si esta instalada fijo.


quizas sea que la extension la compre en el bazar de europa y mi copia del juego es del mercado chino?
onecom escribió:Hola yo compre la extension ayer pero no la veo en ningun lado quiero decir como juego a eso?


yo tengo dos partidas guardadas una esta en el nivel 8 y la otra esta terminada le quedan 50 plumas pero ni rastro de la extension y si esta instalada fijo.


quizas sea que la extension la compre en el bazar de europa y mi copia del juego es del mercado chino?


Juas!!, quizá dice, los juegos de ps3 son region free, pero los dlc son específicos de cada región, e incluso en algún caso se ha dado que en una misma region hay varias versiones del juego (vease call of duty wow por ejemplo). Así que sí, si quieres el contenido de este juego tienes que ir a la store de la region del juego que compraste, no sé si china o asiatica o de donde sacaste el juego.... Lo siento, es lo que tiene la importación.

3,99€ a la basura y vuelve a comprarlo, pero en la otra store.... no sé si te salio muy bien la jugada de importarlo...
ayer estaba muy cansado pero hoy distribuire la dlc entre 4 colegas que si tienen el juego spanish asi que de perder lo que se dice perder no creo que pierda mucho ademas el juego de importacion me salio nuevo precintado a estrenar y en español en 34€ puesto aqui asi que no se quien se jode mas.
onecom escribió:ayer estaba muy cansado pero hoy distribuire la dlc entre 4 colegas que si tienen el juego spanish asi que de perder lo que se dice perder no creo que pierda mucho ademas el juego de importacion me salio nuevo precintado a estrenar y en español en 34€ puesto aqui asi que no se quien se jode mas.


Ya hombre, no queda otra, es una faena, pero bueno, al menos para otra vez ya sabes de que palo va Sony con el tema de los contenidos adicionales, ahora un buen tuto de crearse la cuenta correspondiente y con 1€ de cada colega que le bajes el dlc arreglas la jugarreta, saludos y suerte en tu aventurilla ;)
]Se podrá conseguir el trofeo de la patada?
Joelinho escribió:Se podrá conseguir el trofeo de la patada?


Todo indica que si porque si se puede manejar la maquina voladora y hay guardias podras darles una patada

salu2
No entendi eso de que si tengo la Black Edition me cuesta menos. Entiendo que el de Forli vale lo mismo y sera con el 2do que tendre ese descuento, aunque no se si tendre que poner algun codigo o detectara automaticamente que es la black.

Y otra cosa, ahora le deje el assassins a un amigo, si me bajo el DLC puedo jugarlo sin el cd, o me hace falta obligado para ejecutar el capitulo?
Bueno, uno que hace escasos 5 minutos ha acabado el modo historia. La verdad que el final te deja un poco descolocado, incluso algo más que el primero...

Ahora, me queda completar las atalayas, plumas, capas, etc para sacar el platino.

Sobre el trofeo de aturdir a 4 guardias tirándoles arena a los ojos, como se consigue??

Supongo que el trofeo de pintar la capa, se tiene que hacer en un sitio determinado, verdad? Hablando de capas, dónde o como se consigue la Capa Auditore??

Merci
Tyler Durden escribió:Bueno, uno que hace escasos 5 minutos ha acabado el modo historia. La verdad que el final te deja un poco descolocado, incluso algo más que el primero...

Ahora, me queda completar las atalayas, plumas, capas, etc para sacar el platino.

Sobre el trofeo de aturdir a 4 guardias tirándoles arena a los ojos, como se consigue??

Supongo que el trofeo de pintar la capa, se tiene que hacer en un sitio determinado, verdad? Hablando de capas, dónde o como se consigue la Capa Auditore??

Merci


La capa auditore se consigue al coger todas las plumas :)

Sobre lo de tirar arena, ve a al villa auditore, donde te entrenan para el combate. Y haz el tutorial de tirar arena, y luego hazlo con guardias [+risas]
alojuanjo escribió:Sobre lo de tirar arena, ve a al villa auditore, donde te entrenan para el combate. Y haz el tutorial de tirar arena, y luego hazlo con guardias [+risas]

Gracias tio! Ni he acabado de pillar todas las plumas ni he pensado en que habían más movimientos en la arena de combate. Supongo entonces, que el movimiento de "barrer" con un arma larga, también lo aprendes ahí, verdad?
Tyler Durden escribió:
alojuanjo escribió:Sobre lo de tirar arena, ve a al villa auditore, donde te entrenan para el combate. Y haz el tutorial de tirar arena, y luego hazlo con guardias [+risas]

Gracias tio! Ni he acabado de pillar todas las plumas ni he pensado en que habían más movimientos en la arena de combate. Supongo entonces, que el movimiento de "barrer" con un arma larga, también lo aprendes ahí, verdad?


Exacto :)
alojuanjo escribió:Exacto :)

Gracias tio!

Ahora, a pintar la capa de distintos colores (los 2 que piden) y acabar con las Atalayas.

Por cierto, la Tumba de Asesino que hay en la Basílica de San Marcos puedes pillarla subiendo por el edificio, verdad? Ya que durante el juego...(bueno, ya sabéis a lo que me refiero...)

Offtopic: Vamos a 2 hilos a la par, eh jejeje
Y puedes acabar la historia sin saber todos los movimientos?? Yo pensaba que te los enseñarían todos antes de acabar.
gobetto escribió:Y puedes acabar la historia sin saber todos los movimientos?? Yo pensaba que te los enseñarían todos antes de acabar.

Pues se ve que si, ya que yo la he acabado sin saber, al menos 2, el de arrojar arena a la cara y barrer con armas largas...
Hay que subirse a todas las atalayas para el platino ?? [buuuaaaa]
WWEBATISTAA escribió:Hay que subirse a todas las atalayas para el platino ?? [buuuaaaa]


Pues me parece que sí, pero no estoy seguro. Pero lo de las atalayas, creo que es lo más fácil que hay en el juego. Yo siempre es lo primero que hago cada vez que hay una zona nueva. No empiezo misión hasta que cojo todos los tesoros y subo las atalayas. Las plumas las dejo para despues porque eso de no saber donde estan da mucho palo (aunque ya llebo casi 70 sin guía).
No hace falta subirse a todas, el unico trofeo es el de las 10 atalayas y creo que no cuenta para otro
onecom escribió:ayer estaba muy cansado pero hoy distribuire la dlc entre 4 colegas que si tienen el juego spanish asi que de perder lo que se dice perder no creo que pierda mucho ademas el juego de importacion me salio nuevo precintado a estrenar y en español en 34€ puesto aqui asi que no se quien se jode mas.


Mendigo para que alguien como tu se apiade de mi [mamaaaaa] [mamaaaaa]
impresionante la frustacion que llevo me queda una maldita pluma y nose donde esta [+furioso] [+furioso] [+furioso]
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Una pregunta, me imagino que el DLC se podra jugar siempre que quieras o solo cuando te pasas el juego? Es que no se muy bien como va. Y otra cosa es la duracion que me hecha algo para atras, pero bueno.
Casty_999 escribió:impresionante la frustacion que llevo me queda una maldita pluma y nose donde esta [+furioso] [+furioso] [+furioso]


En el ADN puedes ver en que ciudad te falta :)
alojuanjo escribió:
Casty_999 escribió:impresionante la frustacion que llevo me queda una maldita pluma y nose donde esta [+furioso] [+furioso] [+furioso]


En el ADN puedes ver en que ciudad te falta :)


Muchas graciasss estaba a punto de tirarme desde un puente jejeje
La verdad que el dlc es una castaña...... esto de los dlcs de pago es una estafa. Esperemos que el del mes que viene sea mejor. cawento
¡Cabroneeee!!! poned la 2ª que me han dejado a medias xD!!!! memoria dañada xD malditooooooooooooooooooooooooooooooooos!!!
cuando dice que el tipo que te quita el fruto le falta un dedo y lleva tunica negra, por un momento lo he flipado pensando que se trataba de Altair xD ya que se comenta si el fruto es capaz de alargar la vida....... yo sigo teniendo fe en que sigue vivo xD no se por que, y al final se corrompe y es el nuevo malo malisimo de los templarios xD
Acabo de conseguir las 100 plumas y el mi tio me a dixo nose que de una maza donde la consigo?

y ya que estamos pregunto otras dos cosillas algun truquillo con lo de robar 1000 florines,es decir,zonas donde la gente lleve mas dinero porque a los que robo no llevan mas de 10 florines encima los muy pobre jejeje,y el trofeo de matar a 10 sin que te dañen? la mejor zona sera florencia no?es que siempre me dan algun espadazo !! [360º]
6807 respuestas