[HILO OFICIAL] Assassin's Creed (#6)

1, 2, 3, 4, 511
Me acabo de pasar el modo historia y la verdad es que el juego engancha. Estuve a punto de no comprarlo por todo lo que se había criticado pero algo me decia que era un buen juego y no me equivoqué.
Recomendable 100%. Ningun cuelque ni ninguna ralentización y muxas horas de vicio!!!!!!!!!!
Necesito una ayudita URGENTE!:

Me marca el ojetivo en el mapa pero no me deja entrar desde el reino a la ciudad:
OJO SPOILER del final del juego!

Se supone que tengo que ir a Arsurf y asesinar a roberto, pero al llegar con mi caballo por el reino al camino para acceder a arsurf me pone"ERROR SECTOR DE MEMORIA NO DISPONIBLE", y me sale el muro azul..., ya he hablado en jerusalen con el masyaf y me sale como objetivo "cabalga al sur y asesina a roberto", que cojones pasa????????



Saludos y gracias de antemano!
Hola a todos:

Despues de leer casi todo el hilo, quisiera dejar mi opinión:

El juego al principio, me gusto mucho, pero ahora, me aburré y voy por la quinta misión...Me da palo poner el juego, porque siempre es lo mismo, demasiado monótono, haces una misión....pues todas son iguales.

Lástima para un juego de buenos gráficos y jugabilidad. Aquí tenéis el ejemplo de que los juegos largos, no siempre son mejores a los cortos.

Saludos!
EDITO A MR.JAMES

[Gameplay]

la animación en este titulo no es sorprendente ya que lucen algo acartonadas y no muy naturales,

[Sonido]

las voces se escuchan bien en calidad aunque no es muy sobresaliente, el mayor problema es que se escuchan como "leídas",

[Personajes]

no e visto todo el juego, pero hasta donde e visto, Altair me parece un personaje sin carisma y falto de expresión

[Historia]

la verdadera historia es ridícula e innecesariamente mas compleja de lo que esperaba, es como juntar agua y aceite, simplemente no va


TRANQUILO....CUANDO CUENTE TRES TE DESPERTARAS DE ESTA PARANOIA Y EMPEZARAS A JUGAR AL ASSASSINS CREED...

:Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð

P.D: Esto es un foro abierto pero, por favor, documentaros antes de hablar... [mad]
pakeiroeol escribió:Necesito una ayudita URGENTE!:

Me marca el ojetivo en el mapa pero no me deja entrar desde el reino a la ciudad:
OJO SPOILER del final del juego!

Se supone que tengo que ir a Arsurf y asesinar a roberto, pero al llegar con mi caballo por el reino al camino para acceder a arsurf me pone"ERROR SECTOR DE MEMORIA NO DISPONIBLE", y me sale el muro azul..., ya he hablado en jerusalen con el masyaf y me sale como objetivo "cabalga al sur y asesina a roberto", que cojones pasa????????



Saludos y gracias de antemano!



Nadie me echa una manita????
pakeiroeol escribió:

Nadie me echa una manita????


A mi me pasó algo parecido, tenía que matar a un par de moros que me estaban atacando justo al lado y al terminar ya estaba desbloqueado el camino....
Por finnnnnnnn a caido en mis mano este pedazo de juego increible.
La unica pega que tube fue que compre el juego y venia defectuoso, no funcionaba.
Tube que ir a cambiarlo a la tienda, pero merecio la pena pagar 40 euros por el juego.
Es una pasada espero darle caña porque aun no llevo mucho.

UN saludo compañeros
mi pregunta es,¿va bien el juego con el firmware 2.10?lo pregunto ya que sacaron el 2.01 para que no tubiera cuelgues ni ralentizaciones,y ¿el parche del juego con este firmware tambien sale para actualizar nada mas ponerlo no?es que me lo quiero comprar pero antes necesito asegurarme de que va todo bien con la 2.10
Graciass!!
yo ayer instale todo lo que me pidio el juego y me va muy bien.
No se si es eso lo que te refieres. pero creo que si...
si me refiero a eso graacias,pero lo habeis probado con la 2.10?
habeis probado como va el assasin con la nueva actualizacion a la 2.10??
pakeiroeol escribió:Necesito una ayudita URGENTE!:

Me marca el ojetivo en el mapa pero no me deja entrar desde el reino a la ciudad:
OJO SPOILER del final del juego!

Se supone que tengo que ir a Arsurf y asesinar a roberto, pero al llegar con mi caballo por el reino al camino para acceder a arsurf me pone"ERROR SECTOR DE MEMORIA NO DISPONIBLE", y me sale el muro azul..., ya he hablado en jerusalen con el masyaf y me sale como objetivo "cabalga al sur y asesina a roberto", que cojones pasa????????



Saludos y gracias de antemano!


El juego en la 2.10 va genial, a mi la verdad que lo tengo desd que sacaron el parche, siempre con el ultimo firmware la ps3, y ni un tiron, ralentizacion, ni nada...

Alguien puede ayudarme???estoy desesperado no se que acer, e vuelto ir a la casa de asesinos de jerusalen y no hay nadie, tampoco veo a al mulani, ni na, no puedo entrar a arsuf!!!!!!!
yo lo acabo de actualizar y probar y no me a dado ningun problema por si te sirve para algo...

saludos
Es normal que cada vez que meta el disco me dice que tengo que actualizar el firm para poder jugar (el que viene en el disco) teniendo el 2.10? Es un peñazo darle a cancelar cada vez xD.
Araugnir escribió:Es normal que cada vez que meta el disco me dice que tengo que actualizar el firm para poder jugar (el que viene en el disco) teniendo el 2.10? Es un peñazo darle a cancelar cada vez xD.


Normal no es, prueba a borrar los datos de juego y vuelve a instalar el parche a ver si así se soluciona.
Er... perdona mi ignorancia (tengo la ps3 desde ayer xD). Qué parche dices, el firm 2,10? como puedo reinstalar eso?. Gracias.
cuando metes el assasin te sale una cosa de instalar assasin 1.1 (creo) y eso es el "parche" del juego porque antes habia realentizaciones y cuelgues.
Araugnir escribió:Er... perdona mi ignorancia (tengo la ps3 desde ayer xD). Qué parche dices, el firm 2,10? como puedo reinstalar eso?. Gracias.


A ver leyéndote ahora creo que no tienes instalado el parche del juego.

El firm de la consola es una cosa y el parche del juego es otra, así que cuando metas el juego instala el parche que es para solucionar un problema de cuelgues.

Un saludo
Hola queria preguntar si se puede mirar estadisticas del juego en algun lugar del juego.

Es decir mirar cuantas horas has jugado, cuantos enemigos has matado, cuantas veces te han matado,...
EvilKurt escribió:Hola queria preguntar si se puede mirar estadisticas del juego en algun lugar del juego.

Es decir mirar cuantas horas has jugado, cuantos enemigos has matado, cuantas veces te han matado,...


+1 Me sumo a la peticion. Yo busque pero no encontre ningun contador de las horas jugadas. Creo que no lo hay.
abarai escribió:
A ver leyéndote ahora creo que no tienes instalado el parche del juego.

El firm de la consola es una cosa y el parche del juego es otra, así que cuando metas el juego instala el parche que es para solucionar un problema de cuelgues.

Un saludo


Teneis razón, gracias, y perdón por la extrema ignorancia xDDD.
¿Alguien a visto como el caballo da coces a los enemigos?

Cuando esteis luchando contra varios enemigos cerca de algun caballo, id girando para que alguno se ponga a su espalda y vereis como les da una coz.

No es que sea una pasada, pero es un curioso detalle del juego.


Un saludo.
Los creadores del juego presumen que estos personajes que se asesinan a lo largo de la trama fueron asesinados o desaparecidos en la realidad, ¿alguien ha encontrado informacion sobre estos personajes que aparecen en el juego?, ¿sabeis de alguna web que digamos, compare el juego con lo que pasó realmente?

Saludos
me lo acavo de terminar y tengo que decir que no me ha gustado mucho el final, el juego es super repetitivo por si, pero joder el final es que parecen quye no tenian ni puta idea de que poner y han exo lo primero ke les an venio a la chota
yo soy amante de los prince of persia pero odio los hitman (eh oido ke es una mezcla de los 2) creeis ke me gustara este??? me lo recomendais?
Bueno señores, ya tengo todos los entandartes y templarios. Mi tiempo me ha llevado (sobre todo cuando solo me faltaban 2 estandartes del rey ricardo...que tuve que revisar cada lugar del reino otra vez [tomaaa]). Lastima que no se consiga nada al coleccionarlas en su totalidad, pero de lo que si me alegro es de que gracias a esto descubri algun paraje, como el de las ruinas al sur del reino, bastante impresionante.
gcvictorgc escribió:yo soy amante de los prince of persia pero odio los hitman (eh oido ke es una mezcla de los 2) creeis ke me gustara este??? me lo recomendais?
No se como sera el hitman, pero si te gustan los prince of persia, no veo el porque no te iba a gustar este (lo considero mas una mezcla de prince of persia y tenchu). Es un buen juego (argumento interesante, ciudades enormes, combates que recuerdan al prince of persia, asesinatos...etc). Asi que si puedes hazte con el (creo que no te defraudara)

PD: Tambien dicen que es repetitivo, pero a mi en ningun momento se me hizo pesado (salvo lo de los estandartes...que eso es inevitable :P)
Hola me acabo de terminar el juego. Para mi, el mejor de ps3 actualmente. Bueno ahora que lo acabe, como vuelvo para conseguir todos los estandartes y demas????, es que lo unico que veo es que puedo volver a jugar a partir del 4º asesinato; es ahi donde tengo que conseguir los estandartes????no te da una opcion de volver al animus ????


Gracias y un saludo
Al cogerte, todos los estandartes, salvar todos los ciudadanos, subir todas las atalayas, es decir completando TODO. ¿no dan ningún premio?
A mi me encanta el juego y me lo estoy pasando por 2ª vez, realizando todas las investigaciones, salvando todos los ciudadanos y subiendome a todas las atalayas, pero si al coger todos los estandartes (que es lo mas pesado del juego) no dan nada, tendré que pensarme seriamente si coger los estandartes o no...

Saludos
se rumorea k al completarlo al 100% te dan una ballesta en ve de los cuchillos pero no lose seguro estoy en ello me faltan solo 30 standartes y lo completare enc aunto los tenga os informo! saludos!
pues me lo acaban de regalar y estoy en la mision de ir a damasco y antes de llegar me dice "trepa a la atalaya!" pulsando r1+x y moviendote con el joystick, pero es q no lo logro hacer, alguien puede explicarme un pokito como hacerlo? es q me parece muy chulo poder trepar y por ahora no lo se hacer [mamaaaaa]
Tienes que trepar por los sitios que veas que tienen salientes en los que Altair pueda agarrarse, no puede hacerlo por cualquier sitio aunque sí por la mayoría. Busca el sitio, muévete si es necesario y ya verás como lo consigues.
Saludos
SüKüR escribió:Al cogerte, todos los estandartes, salvar todos los ciudadanos, subir todas las atalayas, es decir completando TODO. ¿no dan ningún premio?
A mi me encanta el juego y me lo estoy pasando por 2ª vez, realizando todas las investigaciones, salvando todos los ciudadanos y subiendome a todas las atalayas, pero si al coger todos los estandartes (que es lo mas pesado del juego) no dan nada, tendré que pensarme seriamente si coger los estandartes o no...

Saludos
Bueno, yo ya los tengo todos, y no he visto que me diesen nada (a lo mejor hay que ir a una casa de los asesinos, o a saber). Pero vamos, no creo que sea tan rebuscado.

Saludos!
Tengo una pregunta. ¿Este juego en cuanto a duración que tal? ¿Es más largo que el Uncharted?
Ombre te durara dependiendo de lo beuno k seas pk ami em duro 3 dias contados...xD eso si al 100% es otra cosa
Por favor contestadme:


Hola me acabo de terminar el juego. Para mi, el mejor de ps3 actualmente. Bueno ahora que lo acabe, como vuelvo para conseguir todos los estandartes y demas????, es que lo unico que veo es que puedo volver a jugar a partir del 4º asesinato; es ahi donde tengo que conseguir los estandartes????no te da una opcion de volver al animus ????


Gracias y un saludo
alguien tiene la version pal/uk esta en español es importante en game.uk a 40 €
numenor gracias, ya lo logre, era q estaba haciendolo mal y no me agarraba [jaja] las atalayas ya son mias!!! jeje q gran juego :)
denix escribió:alguien tiene la version pal/uk esta en español es importante en game.uk a 40 €


Uhm por ese precio estaria muy interesante el jueguecillo si esta en español... Me animaria a probarlo y tal...
denix escribió:alguien tiene la version pal/uk esta en español es importante en game.uk a 40 €


Yo lo tengo y te puedo confirmar q está en español

Un saludo
ARKZRLO escribió:
Yo lo tengo y te puedo confirmar q está en español

Un saludo


Marchando uno!!! [carcajad] Y cuanto tardan mas o menos? Es que ahora mismo no estoy en mi casa y hasta despues de Año Nuevo no creo que vuelva... Lo decia por ir encargandolo ya
no se si estara en alguno de los hilos anteriores (como para buscarlo pagina por pagina XD) pero me falta una cruz de jerusalem y queria saber si alguno ha encontrado por youtube u otra pagina algun video donde cojan todas las cruces. tengo el mapa de la guia, pero cuando empece a cogerlas usandolo, tenia unas 30-40 cruces, asi que hay muchas que no se si las he cogido o es que no las veo.
Donde podria ver o bajar la guia ofciial? del juego?
alguna pagina o algo?


gracias y a pasar Feliz Navidad
alguien sabe como pasar-se el bloque de memoria 3? cuando has de matar a 7 guardias y seguir al objetivo por la ciudad corriendo? siempre se me escapa y no logro cogerlo.

gracias de antemano
Hola, tengo una duda y no encuentro la solución, a ver si me podeís echar un cable. ¿Hay alguna forma de ir a caballo después de encontrar las ciudades?, es decir, yo salgo de una ciudad y me sale un menu dándome a elegir donde ir, selecciono una ciudad y me lleva automaticamente, yo quiero ir a caballo. Muchas gracias y saludos a todos.
rule escribió:Hola, tengo una duda y no encuentro la solución, a ver si me podeís echar un cable. ¿Hay alguna forma de ir a caballo después de encontrar las ciudades?, es decir, yo salgo de una ciudad y me sale un menu dándome a elegir donde ir, selecciono una ciudad y me lleva automaticamente, yo quiero ir a caballo. Muchas gracias y saludos a todos.


Creo recordar que una de las opciones que te da el juego al salir de un mapa es "salir al resto del mundo". Le das y ya puedes ir a caballo donde quieras :)
Por mas que pregunto no me dicen un tiempo mas o menos exacto, unos 6-7 h otros 17h¿ cual es mas acertada?
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
Para rule:
Tienes que decir que quieres ir al reino, y te dejan en el campo

Para movipower:
Si vas solo a por los asesinatos te lo pasas en nas 8 horas, pero si te lo pasas con calma y con todas las misiones (no hablo de recoger las banderas...) te puede durar casi 20 horas.
Yo lo he hecho asi, con todo, y me ha encantado

Saludosss
Muchas gracias, cuando llegue a casa lo pruebo. Saludos.
pedazo algria me dao...
A principios de enero sale una actualizacion para xbox y ps3 en las cuales se incluira:

  • 5 Nuevas misiones
  • Nuevos trajes
  • Un modo onlain para 8 jugadores
  • Cosas tecnicas


fuente: http://es.playstation.com/


Salu2
Alexis-CS escribió:pedazo algria me dao...
A principios de enero sale una actualizacion para xbox y ps3 en las cuales se incluira:

  • 5 Nuevas misiones
  • Nuevos trajes
  • Un modo onlain para 8 jugadores
  • Cosas tecnicas

fuente: http://es.playstation.com/


Salu2


no cuela [sati]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511