[HILO OFICIAL] Assassin's Creed (#6)

1, 2, 3, 4, 5, 611
Para que irven los boligrafos??? (Que nadie diga para escribir)
sho_69 escribió:Para que irven los boligrafos??? (Que nadie diga para escribir)
Pues para acceder a distintos ordenadores de la sala, vease el de Lucy...etc


Saludos
En la revista PLAY MANIA de este mes he leido que AC tendrá secuela en breve. Dice: Jade Raymond afirma que le gustaría hacer una secuela e incluir un modo cooperativo que se quedó fuera del juego original por falta de tiempo.

Aviso: No es una inocentada.

Hablando de lo de actualizaciones del juego... estaría de pm, se lo podrían currar, no???
Otro juego terminado, me faltan banderitas y cruzados para matar, pero me pongo la medalla jaja.

Bye.
Oye no sabreis si alguna revista trae o va a traer la guia del juego mas que nada para los estandartes. [angelito]

O sabeis si hay guia oficial?

Thank!!
Que hermosura de juego por diooss!!
En meristation hay una guia pero no se decirte como es, excepto por encontrar todos los estandartes y a los cruzados no he visto muy necesaria una guia, el juego aunque mu bonito se repite bastante en las misiones.
korrupziony escribió:En meristation hay una guia pero no se decirte como es, excepto por encontrar todos los estandartes y a los cruzados no he visto muy necesaria una guia, el juego aunque mu bonito se repite bastante en las misiones.


Si mas que nada la quiero para los estandartes, por que lo demas no es que demasiado complicado.

Por eso me interesaria que fuera impresa..
Yo me imprimi los mapas de los estandartes, solo me faltan 12 del reino para acabar [babas]

A ver si cuando salga el home cuenta como trofeo al tenerlos todos porque ahora mismo no dan nada :(
BlueRay escribió:Yo me imprimi los mapas de los estandartes, solo me faltan 12 del reino para acabar [babas]

A ver si cuando salga el home cuenta como trofeo al tenerlos todos porque ahora mismo no dan nada :(


Esa es otra opcion.xD Lo tienes por hay el mapa?

Salu2
Los que yo imprimi no los encuentro, pero hay esta web

http://www.firestorm.aquiss.com/AssassinsCreed/Guide/index.htm

Que los mapas son iguales que los del juego, y si pones el raton encima de la marca te enseña una foto de donde esta el estandarte XD

Lo malo es que no son muy imprimibles porque es todo negro :(
BlueRay escribió:Los que yo imprimi no los encuentro, pero hay esta web

http://www.firestorm.aquiss.com/AssassinsCreed/Guide/index.htm

Que los mapas son iguales que los del juego, y si pones el raton encima de la marca te enseña una foto de donde esta el estandarte XD

Lo malo es que no son muy imprimibles porque es todo negro :(
Joer, que buena esa web XD. Si la hubiese conocido anteriormente, habria acortado drasticamente el tiempo de busqueda :P

PD: A ver si se curran alguna actualizacion o algo, que tengo ganas de seguir jugando [beer]
Estoy hasta los webos, me he pasado el juego vale me tuve que comer los creditos media hora, ahora cojo hoy me pongo a jugar y resulta que me los tengo que comer otra vezz? no me deja entrar en el animus y tengo que chuparmelo todo? porfavor respondedme rapido poerque como sea asi lo vendo
se_mario escribió:Estoy hasta los webos, me he pasado el juego vale me tuve que comer los creditos media hora, ahora cojo hoy me pongo a jugar y resulta que me los tengo que comer otra vezz? no me deja entrar en el animus y tengo que chuparmelo todo? porfavor respondedme rapido poerque como sea asi lo vendo


Yo desde que me lo pase me sale el animus para ir al episodio que yo quiera, no me salen los creditos otra vez [alien] eso si, la charla del principio del episodio que eliges te la tienes que tragar...
gente aver si alwien me puede ayudar , despues de matar al 3º de la lista y aver estado ya en las ciudades de acre , jerusalen y damasco , nose ke koño acer , voy a las casas de asesinos de cada ciudad y me dicn k investigue , pro en el mapa no pone dnd ir , y ya e subido a todas las atalayas y eso , weno aver si alwien puede ayudar xk stoy desesperao kon el juego [snif]
Parece que el parche ha solucionado los cuelgues, no? solo falta que solucionen algo las ralentizaciones y estaremos ante un gran juego.
javigm escribió:gente aver si alwien me puede ayudar , despues de matar al 3º de la lista y aver estado ya en las ciudades de acre , jerusalen y damasco , nose ke koño acer , voy a las casas de asesinos de cada ciudad y me dicn k investigue , pro en el mapa no pone dnd ir , y ya e subido a todas las atalayas y eso , weno aver si alwien puede ayudar xk stoy desesperao kon el juego [snif]


Yo recuerdo que cada vez que matas a uno tienes que regresar a ver al maestro en MASYAF para que te de un nuevo objetivo y mas habilidades y cuando haces eso y sales de MASYAF al reino ya puedes ir a la ciudad de tu nuevo objetivo y tienes que entrar en el nuevo barrio donde este tu objetivo que por el momento te aparecera borroso en el mapa hasta que entres y empieces a subir atalayas
BlueRay escribió:Los que yo imprimi no los encuentro, pero hay esta web

http://www.firestorm.aquiss.com/AssassinsCreed/Guide/index.htm

Que los mapas son iguales que los del juego, y si pones el raton encima de la marca te enseña una foto de donde esta el estandarte XD

Lo malo es que no son muy imprimibles porque es todo negro :(



Muy bueno,,,a ver si nos sirve de ayuda :D jejejej que falta nos va a hacer...


gracias
esto era lo que necesitaba gracias.
una duda que tengo. me he acabado el juego y no he visto el video en el que estantodos en una mesa hablando d como acabar con altair. no sale en el juego? me parece una tomadura de pelo que muestren videos del juego y despues no salga. alguien lo ha visto?
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
Es solo un trailer, no sale en el juego.
Saludoss
gracias por contesta. es bastante triste que hagan eso. te anuncian un juego poniendote los dientes largos con los videos y despues no salen en el juego. por cierto, el juego es una maravilla visual, pero es siempre lo mismo, aburre. podian haber variado mas las misiones. un saludo
fcojavierprada escribió:gracias por contesta. es bastante triste que hagan eso. te anuncian un juego poniendote los dientes largos con los videos y despues no salen en el juego. por cierto, el juego es una maravilla visual, pero es siempre lo mismo, aburre. podian haber variado mas las misiones. un saludo


Pues valla putada.... Yo estoy jugando y esperaba verlo....

Algien mas confirma que el video no se ve?

Salu2...
Te lo confirmo yo si hace falta...xD

El video ese era sólo un trailer, no se ve durante el juego. [noop]
actos escribió:Te lo confirmo yo si hace falta...xD

El video ese era sólo un trailer, no se ve durante el juego. [noop]



Quizas se vea en alguna otra version...... Ya preguntare en el hilo de la xbox!!!!


Salu2...
En mi opinion un gran juego, de lo mejor o si no lo mejor que podemos encontrar actualmente en el catalogo de ps3.
Nueva actualización del Assassins cred's, versión 1.10, cuelgues corregidos compeltamente!!!!

Saludos!
Que ganas de pillarlo, a ver si para febrero me lo agencio de 2a mano!
Deliverance escribió:Nueva actualización del Assassins cred's, versión 1.10, cuelgues corregidos compeltamente!!!!

Saludos!


A vr si es verdad...te pillas una cansola para que no te pase como en el pc con los parches y mira...
chufri escribió:
A vr si es verdad...te pillas una cansola para que no te pase como en el pc con los parches y mira...


En fin, yo es lo que he leeido xD, yo nunca he tenido un cuelge (llevo unas 6 horas), pero haver si es verdad lo del parche!.

Saludos!
El parche hace bastante que salio ya, a mi se me colgaba hasta que lo instale [oki]
antes comentasteis que tras asesinar a 2 o 3 personas ya no salian las atalayas....

Pues bien a mi me a pasado lo mismo..... Pero para que enpiecen a verse las atalayas de nuevo solo tienes que localizar una visualmete subirla y sincronizar.... Luego de esto se ven todas las de la zona....

Salu2... Y feliz año nuevo.....
Con el parche va como la seda, el unico defecto que noto en el juego es vsync al rotar la camara, ni una puta ralentizacion ni cuelgues, juegazo.
Yo lo tengo a partir de estas navidades, solo he jugado con el parche, y tengo que decir que va genial. El parche salio rapido y lo cierto es que el resultado ha sido fantastico.

Por otra parte el juego es espectacular, solo pasear por las ciudades, verlas, hacer misiones secundarias, subir por las paredes, correr por los tejados, etc... es un disfrute.
Deliverance escribió:Nueva actualización del Assassins cred's, versión 1.10, cuelgues corregidos compeltamente!!!!

Saludos!


si si muy nueva [tomaaa]

Hace ya bastante que salio dicha actualizacion
Bueno, ayer me compre el juego, (vaya obra maestra, por cierto) acabo de matar al tercer tio y me han dado 3 ciudades con 3 tios en cada una para matar. Decidi ir a Damasco, voy a la casa de asesinos y luego a las atalayas para desvelar pues las investigaciones. Lo malo es que ya me he subido en todas y no me aparecen, con lo que me he quedado atascado, Por que no me salen las investigaciones?


Gracias y saludos.
Anto_75 escribió:Bueno, ayer me compre el juego, (vaya obra maestra, por cierto) acabo de matar al tercer tio y me han dado 3 ciudades con 3 tios en cada una para matar. Decidi ir a Damasco, voy a la casa de asesinos y luego a las atalayas para desvelar pues las investigaciones. Lo malo es que ya me he subido en todas y no me aparecen, con lo que me he quedado atascado, Por que no me salen las investigaciones?


Gracias y saludos.
No eres el primero que lo pregunta ni tampoco serás el ultimo. El problema esta en que ahora se te ha desbloqueado una nueva zona de la ciudad, y para desbloquear las investigaciones tienes que subir a las nuevas atalayas.
Anda la ostia, pues voy a ver donde esta la nueva zona de la ciudad, muchas gracias ;-)
Buenas, con el tema del parche ami no me aparece nada para descargar, el juego me lo compre hace 1 semana mas o menos.

Ya se que igual hay alguna pregunta como la mia repetida, pero es que ando justo de tiempo para buscarlo.


Si me podeis decir como bajarlo o si hay algun link para bajarlo al pc y luego pasarlo ala negra decirme.

1 saludo y gracias

FELIZ AÑO NUEVO!!!
Una pregunta de novato...

Yo no tengo la ps3 pero mi hermano se la ha comprado (40 gb) con este juego. Al principio le pasaba que se le colgaba a menudo y tenia que apagar la consola de atras. Fue al Game y le dijeron que era porque tenia que actualizar la consola asi que la llevo a casa de un amigo que tiene internet y se descargo la version 2.1 del sistema operativo.

Ahora, ya no se cuelga hasta el punto de tener que apagarla de atras pero le pasa que cuando el juego va a hacer una carga, se le queda en la pantalla esa que sale Altair en la que lo puedes mover libremente mientras carga y nunca sale de ahi, teniendo que reiniciar.

He leido que hay un parche para el juego pero a el no se le ha bajado mas que el que ya digo del s.o., el 2.1. ¿que tiene que hacer para bajarse el parche del juego?. Es que creo que la conecto a internet pero sin poner el juego...

Gracias y saludos.
Dutch escribió: Es que creo que la conecto a internet pero sin poner el juego...

Gracias y saludos.


Pues tu mismo te has respondido :)

Conecatala a internet y pon el juego.. te pedirá actualizar (el juego)
Buenas a todos,

Vamos a ver, tengo un problemilla que no consigo encontrarle solución. Me estoy cogiendo todos los estandartes del juego. Pero hay uno situado en el reino que me resulta imposible cogerlo, basicamente porque no consigo llegar hasta él. Es uno que esta en una especie de ruinas del palo acropolis de Grecia justo al sur del reino. El estandarte está encima de una columna, y no se porque razón no encuentro ninguna forma física y no divina de alcanzarlo ....... saltando de la columna más cercana no consigo llegar ........ y no se me ocurre nada para cogerlo ........ alguien ha tenido el mismo problema que yo ?¿ ....... y lo más importante, alguien lo ha conseguido coger y como ?¿

Gracias por vuestra ayuda.

edito: Pues ya lo conseguí ...... pero gracias igualmente ...... finalmente se tenia que coger desde la columna esa más elevada, pero saltando con una precisión meridiana ....... vamos chunga de cojones !!!
Dutch escribió: Es que creo que la conecto a internet pero sin poner el juego...

Gracias y saludos.

Pues tu mismo te has respondido :)

Conecatala a internet y pon el juego.. te pedirá actualizar
kaski escribió:Pues tu mismo te has respondido :)

Conecatala a internet y pon el juego.. te pedirá actualizar


Ok, le dire que lo pruebe pero no estoy seguro que ese fallo que tiene se resuelva con el parche.... Es que no se cuelga jugando, sino que no carga, quedandose en la pantalla que digo pero bueno, le dire que pruebe. Gracias.

Saludos.
El juego funciona bien con el parche que ha salido.
FrijolitoPowa escribió:Buenas a todos,

Vamos a ver, tengo un problemilla que no consigo encontrarle solución. Me estoy cogiendo todos los estandartes del juego. Pero hay uno situado en el reino que me resulta imposible cogerlo, basicamente porque no consigo llegar hasta él. Es uno que esta en una especie de ruinas del palo acropolis de Grecia justo al sur del reino. El estandarte está encima de una columna, y no se porque razón no encuentro ninguna forma física y no divina de alcanzarlo ....... saltando de la columna más cercana no consigo llegar ........ y no se me ocurre nada para cogerlo ........ alguien ha tenido el mismo problema que yo ?¿ ....... y lo más importante, alguien lo ha conseguido coger y como ?¿

Gracias por vuestra ayuda.

edito: Pues ya lo conseguí ...... pero gracias igualmente ...... finalmente se tenia que coger desde la columna esa más elevada, pero saltando con una precisión meridiana ....... vamos chunga de cojones !!!


Para mi ese fue el estandarte mas chungo tambien, ahora te iba a decir como pillarlo pero veo que ya lo tienes XD

Me mate varias veces para pillarlo, porque a veces caia a un piso mas bajo que me mataba [mamaaaaa] Al final, hice el salto y parecia que caia fuera, pero pulsando redonda Altair se agarro a la columna, aunque no se si se agarro por la redonda, o porque le dio la gana XD

Saludos!
BlueRay escribió:
Para mi ese fue el estandarte mas chungo tambien, ahora te iba a decir como pillarlo pero veo que ya lo tienes XD

Me mate varias veces para pillarlo, porque a veces caia a un piso mas bajo que me mataba [mamaaaaa] Al final, hice el salto y parecia que caia fuera, pero pulsando redonda Altair se agarro a la columna, aunque no se si se agarro por la redonda, o porque le dio la gana XD

Saludos!


Grax igualmente :D !!!

Pues yo diría que si que es gracias a que apretamos la redonda, sinó es totalmente imposible llegar hasta allí ....... jajajaja yo tmb palme 2 ó 3 veces por caer al piso inferior .......

Un saludo !!!!
Buenas a todos, tengo una duda, haber si me podeis hechar una mano

Ya me e pasado el juego, es decir las misiones, pero no e completado las misiones secundarias (coger estandartes, matar a los templarios etc...) y ahora quiero ponerme a ello, pero cada vez que quiero volver a recorrer una ciudad tengo que cargar un bloque de memoria y repetirlo, y entonces tengo que aguantar la charla del viejo [mamaaaaa] [mamaaaaa]

¿alguien sabe alguna forma de continuar desde una ciudad directamente sin tener que repetir el episodio?


Gracias de antemano
Dutch escribió:
Ok, le dire que lo pruebe pero no estoy seguro que ese fallo que tiene se resuelva con el parche.... Es que no se cuelga jugando, sino que no carga, quedandose en la pantalla que digo pero bueno, le dire que pruebe. Gracias.

Saludos.

tienes que actualizar a la 2.0, que te viene con la consola, si no,se queda en negro nada mas iniciar el juego.
Saludos.

Aparte: Sabeis si con el parche o la 2.10 se corrigen las ralentizaciones? ni de coña no?
La verdad esque el juego esta muy bien, muy original y divertido hasta que acabas rayandote de hacer lo mismo xD(jugue 5 horas seguidas),pero vamos, realmente todos los juegos rayan despues de tanto tiempo jugando y me esperaba algo mas aburrido despues de leer tanta critica negativa.Recomiendo el juego.
Morda escribió:¿alguien sabe alguna forma de continuar desde una ciudad directamente sin tener que repetir el episodio?


Pues yo tmb me lo pasé primero ....... y luego quiese coger loes estandartes y eso, y por desgracia yo tampoco encontre ninguna forma más que no sea cargando un bloque ........ (de echo cargando el bloque 6 cada vez, que es el que te da más libertad :S) ........

A todo esto lo tengo todo menos un estandarte de Jerusalem y 2 templarios de vete a saber donde jajajaja .......... :) !!!!

Un saludo !!!!
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611