[[Hilo Oficial]] Assassin's Creed (#4)

1, 2, 3, 4, 511
Como nadie se anima y el juego tiene una pinta estupenda, aqui va:

La portada oficial: (gracias a Drian-kun)

Imagen

Imagen de la versión coleccionista

Imagen

Esta incluirá, caja metálica, unos comics, figurita de Altair, estrategia de juego y el como se hizo.

Genero: Acción / Aventura

Editor:Ubisoft

Salida: 9 de Noviembre 2007

Tiempo en desarrollo: 3 años por ahora, desde que Prince of Persia: The Sands of Time fue terminado.

Descripción:

Jerusalen, 1191 AD.

La tercera cruzada esta rasgando Tierra Santa. Tu eres un asesino de elite enviado para frenar los ataques, suprimiendo los poderes en ambos bandos, los Cruzados y los Saracenos. Pero mientras elavoras tus misiones, se comienza a revelar una conspiración. Te encuentras enredado en un conflicto que envuelve no solo a Tierra Santa, si no al mundo entero.

<>


Información extra (extraida del foro oficial del juego):

-El nombre del personaje principal es Altaïr, utiliza un arma escondida en su mano.
Aparentemente este juego sigue la historia del asesino mas legendario de 1191 AD, la 3º cruzada.

-Este juego esta siendo desarrollado por el mismo equipo que creo Prince of Persia: The Sands of Time, eso no significa que guarden alguna relación, es un juego completamente diferente.

-El nombre anterior era "Project Assassins".

-Esta confirmado que saldrá para Xbox 360, PC y PS3.

-Los creadores estan buscando "un sentimiento real del mundo" con el movimiento el objetivo principal (en una ciudad repleta, tu personaje puede correr empujando a la gente, automaticamente empujandolas de su camino, tropezando cuando les empujan de nuevo) acorde con las primeras impresiones de la presentación en el GDC.

-El juego comienza con tu iniciación, eres un novato, y como parte de tu iniciación, te cortan un dedo, para darte tu arma.

-No tendra juego online.

-No todas las misiones consisten en asesinar, en ocasiones tendras que robar dinero para darselo a los pobres, buscando un aspecto de "Robin Hood".

-Tendras que aumentar tu reputación con la muchedumbre, cada persona que te rodea tiene su propia inteligencia artificial.

-Los saltos son automáticos. La verdadera habilidad vendrá al manejar al personaje a traves de las calles o tejados sin ser capturado o golpeado.

-El sistema de vida es realista, la barra de vida no existe, asi que un golpe mortal es eso, mortal, un sistema inteligente ayudará a bloquear los golpes.

-El 10% del juego será en el presente/futuro.


Imagenes:

Ya soy un cutre pero no podia ponerlo de otra manera sin deformar el foro...

http://media.xbox360.ign.com/media/834/834724/imgs_1.html

Trailers:

Descarga directa - Assassins Creed Ubi Days Show 2007 Trailer en HD (wmv)

1º Trailer

2º Trailer

Pelicula Oficial

Video de la demo E3 2007 Gracias a DarkFriki

Más info:

Entrevista a Jade Raymond por Meristation

Pagina oficial del juego en castellano

Bueno cualquier errata o petición para ir actualizando será bien recibida. Disfrutarlo.

Salu2

*ACTUALIZADO* Fecha de salida, imagenes.

*ACTUALIZADO* La reserva en play asia aki ponen como fecha abril de 2007. *info gracias a Valnir*

*ACTUALIZADO* Añado descripción.

*ACTUALIZADO* Nueva fecha.

*ACTUALIZADO* Nuevo video *link gracias a [Rhapsody]*

*ACTUALIZADO* Nueva fecha (x fin)

*MUCHAS ACTUALIZACIONES, PERDONAR LA TARDANZA ^_^! *
Continuación de '[[Hilo Oficial]] Assassin's Creed (#3)'

n-squall escribió:
23mj escribió:256k si tienes el video que colgaron antes,podias subirlo a youtube?


Ahi lo tienes:

http://es.youtube.com/watch?v=5S60OCmu6Gw

Saludos:-)
Quiero el video de anteees..Ah!!Muchas gracias.
abro xD.
¿sabeis si la fecha de salida es la misma en asia que en USA-Europa?
Hasta el Jueves, se me va hacer muy larga la espera!!
trane escribió:Hasta el Jueves, se me va hacer muy larga la espera!!

Si lo tienes reservado y entra antes te lo llevas... con el 2k8 me pasó, a ver si este pasa igual.
juanki escribió:Si lo tienes reservado y entra antes te lo llevas... con el 2k8 me pasó, a ver si este pasa igual.


Cuando reserve e Halo 3 y el Blue Dragon, lo tuve uno o dos días antes con Game pero ahora ultimamente Seur va de culo en la zona donde vivo siempre me tarda 48-o 72 horas y eso que pago por un servicio urgente :S
sabeis si lo venden ya o lo venderan el lunes por madrid???

gracias
VILLAformer escribió:sabeis si lo venden ya o lo venderan el lunes por madrid???

gracias


hasta el Jueves no se vende nada
VILLAformer escribió:sabeis si lo venden ya o lo venderan el lunes por madrid???

gracias
mañana voy yo ya a por el mio a un pequeño establecimiento que compra/vende y alquila juegos, en el barrio de chamberi
loskar escribió:mañana voy yo ya a por el mio a un pequeño establecimiento que compra/vende y alquila juegos, en el barrio de chamberi

Puedes decirme por MP donde es? Lo tengo reservado en GAME, pero si lo puedo conseguir mañana, que le den...xD
Grapadora escribió:Puedes decirme por MP donde es? Lo tengo reservado en GAME, pero si lo puedo conseguir mañana, que le den...xD


hasta el miercoles- jueves no se vende nada, si se hace los vendedores se llevaran un puro... xD XD XD
Canta conmigo Martin: ¡¡¡LETS DANCE TO THE MUSIC!!!
No seais tan pesimistas!!

Yo espero que lo vendan ya en practicamente todos lados para el martes. Tened en cuenta que el mario galaxy, que sale el mismo dia que este assasins creed, ya esta a la venta en cadenas de tiendas como opencor, asi que a mucho tardar como ya digo el martes espero conseguirlo...

Y con este assasins espero hacer lo mismo...para el martes, a casa!!

Y si es el lunes, pues mejor que mejor!!!

Saludos!
el doblaje es un 10! muy profesional

los gráficos... sencillamente, los MEJORES que ha dado la 360, mejores que el COd4 o el gow, es lo más bestia que ha movido esta máquina, con escenarios muy profundos y detallados cargados de personajes.

a mi no me acaba de convencer el combate...
Yo ya estoy en unas 7 horas y como no remonte bastante todo el juego se me va a caer por que es "REPETICION DE LA JUGADA"......
raimonsan escribió:......
a mi no me acaba de convencer el combate...



A mi tampoco, y es que no se le puede pedir mucho si solo hay un boton de ataque, y si solo fuera eso... el juego es MUY repetitivo y bastante lento para mi gusto.

Creo que este juego con peores graficos y menos hype seria visto con otros ojos.

Los que estais yendo a comprarlo con los ojos cerrados antes deberiais de informaros si realmente este juego os puede interesar, no espereis un nuevo prince of persia porque esto va de otro rollo (ya se sabia eso)

En cualquier caso, el apartado tecnico es excepcional
pues yo no he aguantado mas y me estoy viendo los primeros 45 min jugados por una persona (en ingles) y es impresionante, no se ke coño decis, esk solo os centrais en la historia, xk no dais vueltas por la ciudad como hariais con un GTA?
256k escribió:pues yo no he aguantado mas y me estoy viendo los primeros 45 min jugados por una persona (en ingles) y es impresionante, no se ke coño decis, esk solo os centrais en la historia, xk no dais vueltas por la ciudad como hariais con un GTA?

donde se pueden ver esos 45 min en ingles? yo kiero!!

dilo por favor

saludos!
Joder, aún estoy flipando con este juego. Tenia la tarde preparada para el COD4 y va y se nos presenta Assassin's Creed, la virgen. Tenia ganas de probar este juego por el hecho de ser parecido al Prince of Persia y porque eso de volver al pasado me llamaba mucho la atención, y vaya, me encuentro ante una joya.

La historia, SUBLIME, personalmente me parece la mejor que he visto nunca en un videojuego.

Gráficos, IMPRESIONANTES, ves el pueblo y las montañas desde una atalaya y se te caen los pantalones. Es increible lo detallado que está todo y los movimientos de los personajes lo currados que están.

Una anécdota que me ha llamado la atención es ver como un hombre que iba paseando por ahí, coge y levanta el pie para quitarse algo de la suela de los zapatos, me he quedado flipando jaja

El doblaje también se sale, esta curradísimo.

Aunque no todo iba a ser bueno, y el sistema de combate está bien, pero esta muy descuidado en comparación a los demás apartados del juego. El que haya probado el juego de Piratas del Caribe, se encontrará con practicamente el MISMO sistema de batallas.

Porque ya es tarde, que si no me esperaba un vicio tremendo esta noche.

Un saludo y si quereis saber algo más sobre el juego no dudeis en preguntar [oki]!
Primeros 45 min en ingles, BAJO VUESTRA RESPONSABILIDAD, SPOILERS INCREIBLES

http://www.youtube.com/watch?v=EVXm-6spQOk

http://www.youtube.com/watch?v=1Ub7A74O6O0

http://www.youtube.com/watch?v=RjC6pTm-NdE

http://www.youtube.com/watch?v=KPUB44bIr6k

http://www.youtube.com/watch?v=m3kKSH2yrDQ

http://www.youtube.com/watch?v=GJ9zGBXRHq8


PD: me dijisteis x aki k os podian matar de un golpe, pero viendo el video

Solo te pueden matar cuando pierdes toda la barra de sincronizacion no es asi? :S, o te pueden kitar toda de un golpe?
Buenas,

Enhorabuena a los que ya teneis el juego,

tengo varias dudas:

Tiene diferentes niveles de dificultad?

subirte a las paredes lo haces con algun boton o es automatico?

Saltar entre tablas o de un terrado a otro es automatico o has de dar a un boton en un momento concreto? Te puedes caer de un terrado?

Que tal es la musica? es royo epico?
loskar escribió:mañana voy yo ya a por el mio a un pequeño establecimiento que compra/vende y alquila juegos, en el barrio de chamberi


A mi tambien me interesa conocer esa tienda. Si me mandas un MP, te lo agradezco ;)
[quote="Rowman"]Buenas,

Enhorabuena a los que ya teneis el juego,

tengo varias dudas:



subirte a las paredes lo haces con algun boton o es automatico?

se hace con una combinacion de gatillo y boton
ZostE escribió:
A mi tambien me interesa conocer esa tienda. Si me mandas un MP, te lo agradezco ;)


Creo que se refiere que se lo va a descargar (creo)
256k escribió:Primeros 45 min en ingles, BAJO VUESTRA RESPONSABILIDAD, SPOILERS INCREIBLES

http://www.youtube.com/watch?v=EVXm-6spQOk

http://www.youtube.com/watch?v=1Ub7A74O6O0

http://www.youtube.com/watch?v=RjC6pTm-NdE

http://www.youtube.com/watch?v=KPUB44bIr6k

http://www.youtube.com/watch?v=m3kKSH2yrDQ

http://www.youtube.com/watch?v=GJ9zGBXRHq8


PD: me dijisteis x aki k os podian matar de un golpe, pero viendo el video

Solo te pueden matar cuando pierdes toda la barra de sincronizacion no es asi? :S, o te pueden kitar toda de un golpe?


E visto hasta que te despiertas, me a parecido que no era nada medieval como el resto del juego


No se de que va, pero va a ser mi primer juego para la 360 (me la compro este viernes) y no quiero jodermelo. Prefiero no seguir viendolo...
Rowman escribió:Buenas,

Enhorabuena a los que ya teneis el juego,

tengo varias dudas:

Tiene diferentes niveles de dificultad?

subirte a las paredes lo haces con algun boton o es automatico?

Saltar entre tablas o de un terrado a otro es automatico o has de dar a un boton en un momento concreto? Te puedes caer de un terrado?

Que tal es la musica? es royo epico?


Yo llevo cerca de 3 horas de juego y no me ha salido ningun sitio para seleccionar el nivel de dificultad, supongo que irá aumentando.

Para subir a las paredes, es RT+A y con el joystick izquierdo lo pones en direccion a la pared y tu PJ corre por la pared para arriba y si hay algun sitio para cogerse se coge.

Para saltar por los terrados también es RT+A y en dirección al salto. Te puedes caer si te equivocas con la dirección y saltas a otro lado.

Sobre la música ni siquiera me he fijado porque estaba tan metido en el juego... Solo un momento que me ha llamado la atención que he ido a salvar a un ciudadano acosado por los guardias y he empezado a pelear con 4 o 5 a la vez y al final me he cansado y he salido corriendo subiendo paredes mientras sonaba una musica bastante marchosa, ideal para la situación.

Se sale el juego.

PD: Para el que le gusten los saltos, hay unos llamados ''Saltos de Fé, que consisten en saltar desde bastante alto y caer en un monton de paja y son bastante divertidos.

Buenas noches!
Gracias por la info WTSnake,
tangency escribió:
hasta el miercoles- jueves no se vende nada, si se hace los vendedores se llevaran un puro... xD XD XD
yyyyyyyyyyy? si en esta tienda vendian el halo 8 dias antes que en game, me apuesto el culo a que hoy incluso lo ha llevado ya al rastro para venderlos
SFepa escribió:
E visto hasta que te despiertas, me a parecido que no era nada medieval como el resto del juego


No se de que va, pero va a ser mi primer juego para la 360 (me la compro este viernes) y no quiero jodermelo. Prefiero no seguir viendolo...


Efectivamente como dices en tu spoiler
me he quedado pilladisimo, menos mal que esta en ingles y no entiendo una mierda pero porque despertará en un ambiente futurista? me he rellado :S


Que ganitas ya!!
Para los que han visto los 45 min y quieran saber quien es ese

Porque el juego en si esta en el 2012, el de la cama es Desmond Miles, un descendiente futuro de Altaïr, "Animus" la maquina esa, puede leer los genes, se dice que en los genes esta la memoria y la historia de todos tus antepasados, de ahi k al tumbarse desmond salga Altaïr
No me habia metido tanto en el papel con ningun juego, lo que mas me gusta es que puedes actuar como un asesino o como un maton segun te apetezca, aunque provocando la atencion acabas casi siempre con una espada en la espalda [toctoc], aunque es muy divertido correr de un porron de guardias (sobretodo si vas a caballo)

Graficamente creo que es lo mejor que hay a dia de hoy por lo menos los escenarios que son impresionantes.

El ambiente es la leche tambien, un monton de ciudadanos: comerciantes, mendigos, predicadores y demas.

Y con un doblaje bastante bueno.

Pues nada un saludito, me vuelvo a jerusalem
Lo que mas me gusta son los combates contra los templarios, contra 10 a la vez, tienes que estar moviendote despacito para todos lados... esperando a que te ataquen y contraatacar hasta que van cayendo 1 a 1 uff flipante....

Y lo de los saltos desde las torres me encanta :)
javivl82 escribió:Lo que mas me gusta son los combates contra los templarios?


Ein??!!??, poner spoilers por favor...
Si alguien mañana puede confirmar que lo vende alguna tienda en madridse lo agradeceria mucho!
Saludos
como co**nes teneis ya el juego?
mañana ya lo venden en madrid por lo menos en una pequeña tienda cerca de la plaza de olavide, ya he pasado la direccion a dos usuarios de este mismo post
voy a empezar a cortar cabezas...

newdreamer
A mí me gustaría saber si el estilo de juego te permite recorrer la ciudad libremente (estilo GTA) sin que necesariamente y por obligación tengas que estar haciendo una misión.

Vamos, que si puedes irte a dar una vuelta por ahí cuando te de la gana.

Otra cosa (un poco absurda): ¿hay modo foto?. XD
Para paisajes y esas cosas, ejejej.
Gyzmo escribió:A mí me gustaría saber si el estilo de juego te permite recorrer la ciudad libremente (estilo GTA) sin que necesariamente y por obligación tengas que estar haciendo una misión.

Vamos, que si puedes irte a dar una vuelta por ahí cuando te de la gana.

Otra cosa (un poco absurda): ¿hay modo foto?. XD
Para paisajes y esas cosas, ejejej.


Sin problemas no solo por la ciudad sino por el PAIS entero.

No hay modo foto ni nada parecido.
MasterChief escribió:
Sin problemas no solo por la ciudad sino por el PAIS entero.

No hay modo foto ni nada parecido.


Muchísimas gracias.Me gusta!
Una preguntita, puedes liarte a ostias con los viandantes o solo con los guardias? Oooh
WTSnake escribió:PD: Para el que le gusten los saltos, hay unos llamados ''Saltos de Fé, que consisten en saltar desde bastante alto y caer en un monton de paja y son bastante divertidos.

Buenas noches!


¿Te puedes tirar desde lo alto para no caer en la paja sino en el suelo? Es que he leido que no podrías hacer saltos suicidas.
HBK escribió:Una preguntita, puedes liarte a ostias con los viandantes o solo con los guardias? Oooh


Puedes matar a todo cristo ( justamente jajaja) a lo bruto pero vamos lo tipico no es recomendable...

Never lo que es el salto del angel ( de FE ) contra el suelo no te lo hace pero si saltas normal el ostion es de ordago xDD.
Todo el mundo, puedes matar a quien quieras, pero no seas cruel con tus aliados/pobres, esta penado por el gremio
MasterChief escribió:Never lo que es el salto del angel ( de FE ) contra el suelo no te lo hace pero si saltas normal el ostion es de ordago xDD.


Muchas gracias, estaba mosqueado con esto pero al final veo que es mentira (lastima de no poder lanzarte de cabeza también xDD)
hey una pregunta uno pude equiparse objetos armaduras o armas o mejorar la que ya tiene o no se puede
Buenas a todosss pues decirle que el juego esta EXCLENTEEEE!!!! para mi hasta ahorita es uno de lo mejor que se puede encontrar en Xbox 360 a ver como sige evolucionando en la historia Oooh

bueno See you later [hallow]
Estas son mis impresiones del juego:

Primero empezar diciendo que es un buen juego, cuya historia tiene una pinta estupenda, pero pese a que graficamente cumple mejor que muchos otros titulos, no muestra nada que no se haya visto hasta la fecha.

El modo de juego en si, a mi me parece parece un poco repetitivo e incluso hasta tedioso... todo el rato saltando por ahi... y el modo de combate un poco pobre.

La IA de los enemigos brilla por su ausencia... tienen que estar a 5m para ver que matas a un compañero... y se enteran antes del cuerpo cuando cae al suelo que del tio agonizando... Aparte que a 15m no ven que matas a un compañero en frente de sus narices...
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511