[[Hilo Oficial]] Assassin's Creed (#3)

1, 2, 3, 4, 511
Como nadie se anima y el juego tiene una pinta estupenda, aqui va:

La portada oficial: (gracias a Drian-kun)

Imagen

Imagen de la versión coleccionista

Imagen

Esta incluirá, caja metálica, unos comics, figurita de Altair, estrategia de juego y el como se hizo.

Genero: Acción / Aventura

Editor:Ubisoft

Salida: 9 de Noviembre 2007

Tiempo en desarrollo: 3 años por ahora, desde que Prince of Persia: The Sands of Time fue terminado.

Descripción:

Jerusalen, 1191 AD.

La tercera cruzada esta rasgando Tierra Santa. Tu eres un asesino de elite enviado para frenar los ataques, suprimiendo los poderes en ambos bandos, los Cruzados y los Saracenos. Pero mientras elavoras tus misiones, se comienza a revelar una conspiración. Te encuentras enredado en un conflicto que envuelve no solo a Tierra Santa, si no al mundo entero.

<>


Información extra (extraida del foro oficial del juego):

-El nombre del personaje principal es Altaïr, utiliza un arma escondida en su mano.
Aparentemente este juego sigue la historia del asesino mas legendario de 1191 AD, la 3º cruzada.

-Este juego esta siendo desarrollado por el mismo equipo que creo Prince of Persia: The Sands of Time, eso no significa que guarden alguna relación, es un juego completamente diferente.

-El nombre anterior era "Project Assassins".

-Esta confirmado que saldrá para Xbox 360, PC y PS3.

-Los creadores estan buscando "un sentimiento real del mundo" con el movimiento el objetivo principal (en una ciudad repleta, tu personaje puede correr empujando a la gente, automaticamente empujandolas de su camino, tropezando cuando les empujan de nuevo) acorde con las primeras impresiones de la presentación en el GDC.

-El juego comienza con tu iniciación, eres un novato, y como parte de tu iniciación, te cortan un dedo, para darte tu arma.

-No tendra juego online.

-No todas las misiones consisten en asesinar, en ocasiones tendras que robar dinero para darselo a los pobres, buscando un aspecto de "Robin Hood".

-Tendras que aumentar tu reputación con la muchedumbre, cada persona que te rodea tiene su propia inteligencia artificial.

-Los saltos son automáticos. La verdadera habilidad vendrá al manejar al personaje a traves de las calles o tejados sin ser capturado o golpeado.

-El sistema de vida es realista, la barra de vida no existe, asi que un golpe mortal es eso, mortal, un sistema inteligente ayudará a bloquear los golpes.

-El 10% del juego será en el presente/futuro.


Imagenes:

Ya soy un cutre pero no podia ponerlo de otra manera sin deformar el foro...

http://media.xbox360.ign.com/media/834/834724/imgs_1.html

Trailers:

Descarga directa - Assassins Creed Ubi Days Show 2007 Trailer en HD (wmv)

1º Trailer

2º Trailer

Pelicula Oficial

Video de la demo E3 2007 Gracias a DarkFriki

Más info:

Entrevista a Jade Raymond por Meristation

Pagina oficial del juego en castellano

Bueno cualquier errata o petición para ir actualizando será bien recibida. Disfrutarlo.

Salu2

*ACTUALIZADO* Fecha de salida, imagenes.

*ACTUALIZADO* La reserva en play asia aki ponen como fecha abril de 2007. *info gracias a Valnir*

*ACTUALIZADO* Añado descripción.

*ACTUALIZADO* Nueva fecha.

*ACTUALIZADO* Nuevo video *link gracias a [Rhapsody]*

*ACTUALIZADO* Nueva fecha (x fin)

*MUCHAS ACTUALIZACIONES, PERDONAR LA TARDANZA ^_^! *
Continuación de '[[Hilo Oficial]] Assassin's Creed (#2)'

Twilight_alex escribió:Bueno, ya toca ir cerrando el hilo. El tráiler es buenísimo, si el juego es igual, tenemos un must have fijo.
Y ahora ya toca abrir el hilo, llevamos 3 y aún no salió el juego.

PD: 13 días para flipar...
No pone al final del video que sale el 14?
monoculero escribió:No pone al final del video que sale el 14?


Según lo dicho, se espera para el 15-16, a lo mejor el vídeo es de USA.

Y si es la fecha de aquí, mejor aún.
Vaya basura de actualizacion...una pagina del artwork sobre las ropas k podra llevar altair y sus armas y tal... hay 4 variables de traje, pero solo son cosillas pekeñas

hubiese preferido el trailer en HD o algo asi..
Hola!

Resulta que esta mañana mi novia, viendo nuevamente un capitulo de la genial serie "The IT crowd" se ha dado cuenta de que Roy, uno de los protagonistas, en una escena coge un juego de XBOX360 que no es otro que el Assasin Creed !!.
El capitulo tiene ya su tiempo (calculo que unos 3 o 4 meses) y fue emitido por una cadena inglesa, totalmente libre de derechos de emision y distribucion por internet.

Podeis verlo aqui en descarga directa:
http://stage6.divx.com/The-IT-Crowd---Spanish-Subtitled

Se trata del capitulo "2x04 - The Dinner Party" y la escena ocurre en el minuto 19:00.

Aprovecho para recomendar esta serie a quien no la conozca porque es cojonuda.

Imagen
Imagen

Almenos ubisoft japon es mejor...
podeis poner las imagenes de la actualizacion y la info de las armas???
acabo de ver el trailer ese de lanzamiento joder es brutal
Como cuando suele saberse si es Region Free? Suele tardarse mucho en saberse antes de que lo saquen a la venta? lo digo por pillarlo por playasia, que menudas ganas le tengo... alguien conoce alguna página en la que muestren una lista ACTUALIZADA de los títulos que lo son?

salu2 [oki]

EDIT: me respondo a mi mismo, ya la he encontrado esa lista con Google, poniendo game list region free xbox 360.
monoculero escribió:Como cuando suele saberse si es Region Free? Suele tardarse mucho en saberse antes de que lo saquen a la venta? lo digo por pillarlo por playasia, que menudas ganas le tengo... alguien conoce alguna página en la que muestren una lista ACTUALIZADA de los títulos que lo son?

salu2 [oki]

EDIT: me respondo a mi mismo, ya la he encontrado esa lista con Google, poniendo game list region free xbox 360.


De todas maneras aqui sale el dia 15 no? :O.

Que ganitas ya de que salga madre mia! Que pedazo de trailer, cada vez mas ganas... Espero que no defraude xD.

Saludos!.
lastima de que no tenga el modo online,es una pena con el juegazo que se espera que sea,para mi el modo online es la caña en un juego que lo tenga bien hecho.
ubi monreal=v-sync off.lastima por que el juego tiene una pita brutal,pero viendo los videos ultimos se puede apreciar como se parte la pantalla en cada instante.
saboke escribió:ubi monreal=v-sync off.lastima por que el juego tiene una pita brutal,pero viendo los videos ultimos se puede apreciar como se parte la pantalla en cada instante.


que es esto tio lo desconozco:

ubi monreal=v-sync off
Brutal, me encanta la interaccion con la gente de la ciudad asi como cuando escala por las pareces ayudandose de cualquier elemento que sobresalga.
También me ha impresionado cuando monta a caballo.

Un poco flojo en las peleas, pero tampoco se puede apreciar sinceramente.

Esperemos al lanzamiento y opiniones de alguien que se lo compre porque tiene una pinta estupenda.
darth_therat escribió:nuevo trailer del doblaje en castellano http://www.youtube.com/watch?v=tAm5fUTpIUs
XD



DIOS [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]


Me duele la tripa joder XD XD XD XD XD


No había visto video tan cachondo con esa voz desde el de Buenafuente con el numa numa ese XD
darth_therat escribió:nuevo trailer del doblaje en castellano http://www.youtube.com/watch?v=tAm5fUTpIUs
XD

Imagen

Joder que risa con el video xDD.
Ahora en serio, acabo de ver el trailer de lanzamiento y ... [flipa] [flipa] Me lo iba a comprar casi seguro, pero ahora ya si que no se me escapa.

pd: Me encanta lo del salto de fe, lo malo es que te equivoques al saltar...
darth_therat escribió:nuevo trailer del doblaje en castellano http://www.youtube.com/watch?v=tAm5fUTpIUs
XD


Pedazo video [tadoramo] CHIQUITO [tadoramo] , sobre todo la parte de hijopuuta XD

saludos
puede alguien colgar el contenido de la actualizacion de the artefact?
en el trailer se ve ke un sable en vez del mandoble ke suele salir en los videos, cuantas armas distintas abra??
Ubisoft a tan solo 14 días para el lanzamiento de Assassin's Creed, uno de los juegos más esperado de este otoño, nos presenta esta vez el último trailer de Assassin’s Creed. Son dos minutos y diez segundos nunca antes vistos donde apareceran escenas totalmente nuevas. No hay desperdicio alguno. El video exclusivo de Game Invasion.
Magni escribió:Imagen

Joder que risa con el video xDD.
Ahora en serio, acabo de ver el trailer de lanzamiento y ... [flipa] [flipa] Me lo iba a comprar casi seguro, pero ahora ya si que no se me escapa.

pd: Me encanta lo del salto de fe, lo malo es que te equivoques al saltar...


Tranquilo, por lo visto, el salto de fe sólo se puede hacer si hay paja debajo para no matarte, así que no te podrás equivocar.
Tranquilo, por lo visto, el salto de fe sólo se puede hacer si hay paja debajo para no matarte, así que no te podrás equivocar.
jajaja, menos mal, porque si no lo iba a pasar mal.
Magni escribió: jajaja, menos mal, porque si no lo iba a pasar mal.


Tú y todos, porque en medio de una persecución no te da tiempo a calcular si te la vas a pegar o no contra el suelo X-D
logiload escribió:Ubisoft a tan solo 14 días para el lanzamiento de Assassin's Creed, uno de los juegos más esperado de este otoño, nos presenta esta vez el último trailer de Assassin’s Creed. Son dos minutos y diez segundos nunca antes vistos donde apareceran escenas totalmente nuevas. No hay desperdicio alguno. El video exclusivo de Game Invasion.


posteado varias paginas atras xD
Bueno, volviendo a lo que dije hace un tiempo, ¿alguien sabe cómo se puede hacer un contador (o de dónde sacarlo) en el que aparezca la cuenta atrás para el Assassin's Creed, de aquí hasta el día 15?

Alguien posteó uno, pero estaba mal la fecha.

Gracias por adelantado.
Buah acabo de anular la reserva en GAME, resulta que mi "preorder" se lo llevaría otra persona... porque fui a por el y el tio me dijo que no quedaban alegando de que no fui por él cuando lo tenían y les dije que eso se daba al hacer la reserva y ya la hice con tiempo de sobra... el tio no dio brazo a torcer y me dijo que NO quedaba ninguna, a lo que yo le mande a la mierda le hice buscar mi nombre y le dije que me borrase y que no me volverían a ver por ahí.

Ahora haber si al menos saco alguna que otra promoción, los de game cada día me demuestran que son de lo peor con sus listas a lo van gaal.

Un Saludo.
feinser escribió:Buah acabo de anular la reserva en GAME, resulta que mi "preorder" se lo llevaría otra persona... porque fui a por el y el tio me dijo que no quedaban alegando de que no fui por él cuando lo tenían y les dije que eso se daba al hacer la reserva y ya la hice con tiempo de sobra... el tio no dio brazo a torcer y me dijo que NO quedaba ninguna, a lo que yo le mande a la mierda le hice buscar mi nombre y le dije que me borrase y que no me volverían a ver por ahí.

Ahora haber si al menos saco alguna que otra promoción, los de game cada día me demuestran que son de lo peor con sus listas a lo van gaal.

Un Saludo.


Yo no sé como se lo montan los del Media Markt que siempre tienen muchas ediciones coleccionista, como las del Bioshock y Halo 3 y espero que Assassins Creed.


Por cierto, yo hecho la reserva desde la web del mass effect, tengo que ir a mi Game más cercano para pedir el pre-order??
su_colega está baneado por "spam reiterado"
vamos a ver de donde pillo el AC coleccionista ya que por mala suerte no pude reservar la coleccionista en fin haber si hay suerte en el MM de sevilla y lo pillo Saludos
Se sabe que duracion va a tener el juego mas o menos? [oki]
Joer pues corto no va a ser...40 horas dan para mucho xD

Ya veremos que tal la jugabilidad y qué nivel de enganche crea :D
faramir85 escribió:Joer pues corto no va a ser...40 horas dan para mucho xD
Esta bastante bien, y si a las 40 horas le sumas las misiones secundarias (que siempre te lias con algo) y te pones a sacar los 1000G...... [babas] [babas]

pd: Entre este y el Mass Effect tendré vicio para rato xDD.
Magni escribió: Esta bastante bien, y si a las 40 horas le sumas las misiones secundarias (que siempre te lias con algo) y te pones a sacar los 1000G...... [babas] [babas]

pd: Entre este y el Mass Effect tendré vicio para rato xDD.


En las 40 horas que yo sepa entra el hacer todas las misiones secundarias.
Famitsu le ha endosado un 37/40 [uzi] [uzi]
jitarrista escribió:Famitsu le ha endosado un 37/40 [uzi] [uzi]


Muy buena nota, Yo soy uno de los que no se han dejado llevar del Hype de este juego, espero sea lo que todo el mundo espera a ver si me decido comprarlo.

Saludos
37 / 40 es muy buena nota para un juego de una third party y mas sabiendo que puntua famitsu ...... que suelen ser bastante exigentes, y pocos juegos se han llevado mas nota, sin ir mas lejos la semana pasada le endosaron un 38 / 40 al super mario galaxy [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

assassins creed tiene una pintaza increible al menos en videos, solo me falta probarlo para confirmarlo y como no, lo haré al lado de mi figurita de altair edicion coleccionista [plas] [plas] [plas] [plas]
A mí lo que me molaría de este juego es tener libertad para hacer misiones cuando quieras hacerlas e ir a dar un rulo por la ciudad cuando te apetezca.

Al igual que con los Grand Theft Auto, que podías pirarte por ahí y no hacía falta estar de misiones cada dos por tres.

Esa libertad le hace mucho bien al juego.
Juas, llevo esperando este juego dese hace tiempito (desde que lo anunciaron vaya) y hay ganas de hecharle el guante

Entre Assasins Creed y Mass Effect, veo la 360 al 200% en navidades xD
su_colega escribió:vamosa v er de donde pillo el AC coleccionista ya que por mala suerte no pude reservar la coleccionista en fin haber si hay suerte en el MM de sevilla y lo pillo Saludos


EL otro día llamé al MM de Alcalá y me dijeron que no ivan a recibir la EC del Assassins :( Asi que me buscaría otra solución.
En las 40 horas que yo sepa entra el hacer todas las misiones secundarias.
No lo se seguro, pero en la entrevista decia que a él le habia llevado 20 hora completar la trama principal (16 o 17% del juego) y que a un jugador normal le costaria 40 horas.
Pero aunque sea 40 horas con las misiones secundarias incluidas sigue estando bien.
A este paso con lo que esta saliendo van a salir las 360 caldeaillas es que no paran de salir juegazos.Cada vez falta menos para el Assassin Creed y si que hace tiempo que se sabia de su desarrollo...
Magni escribió: No lo se seguro, pero en la entrevista decia que a él le habia llevado 20 hora completar la trama principal (16 o 17% del juego) y que a un jugador normal le costaria 40 horas.
Pero aunque sea 40 horas con las misiones secundarias incluidas sigue estando bien.


En teoría son 40 horas sin misiones secundarias, a saco, haciendo el 16-17% del juego.

Si sólo para esa porción del juego se tarda tanto, tenemos juego para rato (con todas las misiones secundarias).

PD: Faltan 11 días...
40 hoas!!!espero q no se haga al final aburrido...
que ganas le tengo a este juego...
alguna revista ha hecho ya algun analisis decente?
Saluidos
su_colega está baneado por "spam reiterado"
digo yo este año la 360 volvera a hwechar luces rojas XD no paran de salir juegazos vamos a acabar quemandolas todas de tanto juegar madre mia 40 horas para la trama principal¿¿
lo veo excesivo la verdad por que ademas las misones secundarias juas pero 40 horazas tiene que ser una compra segura deberia de ser como el GOW que mas de uno se pilo la consola por este juego Saludos
P.D. nada mas me llgue la consola lo comprare XD
su_colega escribió:digo yo este año la 360 volvera a hwechar luces rojas XD no paran de salir juegazos vamos a acabar quemandolas todas de tanto juegar madre mia 40 horas para la trama principal¿¿
lo veo excesivo la verdad por que ademas las misones secundarias juas pero 40 horazas tiene que ser una compra segura deberia de ser como el GOW que mas de uno se pilo la consola por este juego Saludos
P.D. nada mas me llgue la consola lo comprare XD


Yo tengo la Elite con el tercer disipador, así que no me preocupo mucho de si peta o no, exprimiré el Assassin's Creed hasta el final. Además hasta Navidad no me pillaré ningún juego más (Oblvion GOTY).
Twilight_alex escribió:Yo tengo la Elite con el tercer disipador, así que no me preocupo mucho de si peta o no, exprimiré el Assassin's Creed hasta el final. Además hasta Navidad no me pillaré ningún juego más (Oblvion GOTY).
Yo tambien tengo la elite y estoy decidido a comprobar si peta xDD. De momento aguantó bien el Oblivion y el Conan. Y este mes le esperan el Mass Effect y el Assasin Creed´s, que son una buena manera de ponerla a prueba [jaja].
Magni escribió: Yo tambien tengo la elite y estoy decidido a comprobar si peta xDD. De momento aguantó bien el Oblivion y el Conan. Y este mes le esperan el Mass Effect y el Assasin Creed´s, que son una buena manera de ponerla a prueba [jaja].


Yo con el Halo 3 también la estoy probando, buenos vicios de 6 horas o más me pegué con ella.

Por cierto, ¿y si hacemos un censo de los usuarios que nos pillamos el Assassin's Creed, indicando la edición? Empiezo yo (copiadlo añadiéndoos):

Assassin's Creed

Edición limitada

-

Edición normal

- Twilight_alex
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511