[[Hilo Oficial]] Assassin's Creed (#4)

1, 2, 3, 4, 5, 611
[Rhapsody] escribió:Bueno pues aqui teneis el video del que os hable anoche, ya siento la tardanza pero quise subirlo a Gametrailers para que se viera mejor y aun esta compressing desde anoche, asi que lo he subido hace un rato a youtube, se ve peor pero bueno se ve bien, que lo disfruteis y sobre todo darle las gracias a Griphus, a mi no [ok] .

Gameplay in spanish by Griphus xD


Que perra eres, ahi el merito lo tiene él, que yo solo grababa y jugaba como si tubiera 4 manos ajjaja
KChito escribió: No, aparte de eso tienes que coger unas banderitas por todo el reino XD , son las misiones secundarias mas chorra de la historia. Pues nada otro juego sobrevalorado [fumando]


Aparte de que tienes el AC, tambien tienes el Mass Effect????!!!!
Griphus escribió:
Que perra eres, ahi el merito lo tiene él, que yo solo grababa y jugaba como si tubiera 4 manos ajjaja

mis felicitaciones por ese pedazo de video, me ha convencido para comprarmelo, el apartado tecnico es simplemente sublime, y desprende esa magia q te hace cojer cariño a un juego BRAVO, una pregunta, es largo??
Guzin escribió:Escucha no hace falta q nos vendas la moto, ni de q el juego te guste o no, simplemente queremos saber si el juego vale la pena o no, hay q ser imparcial y valorar el juego en su totalidad, porque el GTA es un juego q practicamente haces lo mismo pero esta muy bien estructurado (ya se q son palabras mayores) yo quiero q un juego sea divertido desde la primera hora hasta la 40.


Vender la moto ? , no puedo decir que me gusta ? [qmparto]

Pero que es esto , una dictadura ? [+risas]

Afortunadamente lo tengo y puedo opinar lo que quiera

Si tantas dudas tiene la gente x los comentarios negativos de algunos que se lo alquile y juzguen por si mismos si le gusta o no el estilo de juego .

No puedo juzgar el juego en su totalidad , no me lo he terminado pero seguro que lo hare porke me encanta la verdad .
trane escribió:Aparte de que tienes el AC, tambien tienes el Mass Effect????!!!!
Si, ¿por? [jaja]
alguien sabe algun sitio en madrid dond se pueda conseguir?
un saludo y gracias
ke intentabas acer con el guardia en el video?
KChito escribió: Si, ¿por? [jaja]



[babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
ola para la gente que no halla jugado que es la mayoria y esteis leyendo que el juego es un rollo no agais caso.

yo ya lo tengo y el juego esta muy bien la historia es muy buena los graficos tambien,la jugabilidad es la mayor que e visto nunca en el modo de correr ,andar, trepar, correr por la pared,etc va todo muy fluido como si fueras tu el personaje,las animaciones son muy buenas.

el sistema de batalla no me acaba de convencer es muy simple pero el juego no es para pelear, el juego es para ir infiltrado escondido y pillar por la espalda a quien tengas que matar.

yo le pongo un 9 sobre 10
KChito escribió: Si, ¿por? [jaja]


Y la churri que sale entre Naruto y Mass Effect de que juego es? XD

PD: Mass Effect supongo que tendras el USA, trae subtitulos al español? (Se que se ha preguntado muchas veces, pero quiero que me lo confirmen ya que otra persona dice que no, aunque no le creo demasiado XD)
Yo ahora mismo lo tengo descartado. Una pena, pero es que todo no puede ser bueno.
OrphenSensei escribió:
Y la churri que sale entre Naruto y Mass Effect de que juego es? XD


Yo creo que es del Rumble Roses...
Yo ya llevo unas 3 horas jugadas y a mi cada vez me gusta más el juego.

Es que joder, esa idea de escapar trepando y saltando edificios me ha encantado!

Esta noche le seguiré dando [chulito]

Saludos.
Despues de ver el video... sigo enganchào como el primero!... que ganitas le tengo!
Pero decìr que ya no veo màs, no veo màs!!! Nò! Nòòòò!!! [mad] [mad] [mad] [mad]
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
-][BeldaR][- escribió:Yo, no es por hechar mas leña al asunto, pero muchos me pareceis que actuais penosamente... Como crios...

Por ejemplo, entro al hilo del Dead Rising a las ultimas paginas y veo que la gente esta preguntando por los finales alternativos y preguntando por ellos...

¿Me molesta? Pues en parte si, porque ya me ha fastidiado parte de la historia del juego, pero... Ni me lo tomo a mal ni me encabreo dando pataletas como un crio...

¿Que es lo que hago? Aprender que si entro a un Hilo Oficial de un juego a las ultimas paginas estaran hablando de sus fases, etc... Mas cuando aunque el juego no haya salido en España, si ha salido en otras partes del mundo y aqui en EOL hay foreros de todo el mundo...

Asi que menos pataletas y chorradas, que solo os falta decir:
¡¡¡¡Vais a ir a la seño!!!!

Saludos
P.D. A mi tambien me ha fastidiado leer lo de comparativas con matrix, etc... Pero era algo que ya se sabia desde hace tiempo, de hecho se puedo apreciar en el comic de Assasins y no por ello monto un pollo...


x eso los hilos oficiales son un asco. Se llena de spoilers, no te enteras de nada, horrible buscar algo, al final la gente abre hilos porque son un caos.

Seria mejor abrir un sub foro para los juegos famosos y punto.
[Over] escribió:Hola.

Me gustaria que fueramos igual de exigentes con TODAS las demas cosas de la vida... desde luego no tendriamos estos sueldos, ni estos precios en las casas ni muchisimas otras cosas :D.

Si juegos como Halo3,COD4,Assassind,Heavenly,etc.. nos parecen malos, mierdas y demas cosas... el dia que vengan los juegos que nos parezcan cojonudos no me quiero ni imaginar la calidad que tendran... seran realmente increibles :D.


Yo no sé si es que soy demasiado tonto, simple o que tengo el criterio en el puto culo pero TODOS los juegos que se critican me parecen cojonudos y no hemos jugado juegos así en la puta vida. :D.

Que son de tematica parecida... vale. Que son de un genero ya trillado...vale. Pero son cojonudos :D.

Yo juego a cosas de todo tipo, los que se suponen que son "lo de siempre con mejores graficos" y los que son "realmente innovador en la jugabilidad..."

Que yo les diria que no innovan una mierda... porque juegos de puzzles, tematicas raras y formas de jugar "raras" han existido toda la vida... y sino que miren el mercado "indie" que existia en PC/MAC antes de la NDS y de la WII.

Asi que yo creo que lo bonito de hoy dia es que hay muuuuchisimos juegos super cuidados en todas las areas y consolas. Y lo que tenemos que hacer es disfrutarlos y punto. Porque se pone uno a jugar ya buscando fallos y diciendo "no es para tanto" y tal... para quedar de cool...

Jugad y dejaos de gilipolleces :D

Esto de los juegos es como el follar... siempre se folla igual ¿no? Pero sigue molando :D. [666] [666] [666]

Un saludo.
No puedo estar mas de acuerdo contigo.A veces veo que se critica por criticar.

salu2
Ya queda menos para que salga!!!! sigo sin leer nada sobre el juego ni lo hare.

P.D. Que largo el dia en el curro!!!!!!!!!! cawento cawento
A mí,todo ésto de las quejas me ha dejado alucinado:¡¡Si el juego aún no está en las tiendas!!. Supongo que los que lo están jugando y tanto se quejan de su calidad (cosa inaudita, sólo vista en este foro), lo hacen con una versión pirata. Me parece una desvergüenza que, encima que lo juegan " por la cara" y alardean de tenerlo antes que nadie, por métodos ilícitos, se quejan más que el más exigente analista de la más prestigiosa revista del mundo videojueguil.
Luego la gente se queja de que no doblen títulos como Mass Effect al castellano, mientras en España la piratería alcanza cotas inusitadas (somos el 2º país más pirata del mundo, CNN+ dixit), y la venta de títulos pierde rentabilidad. [boma]
Yo analizaré el juego cuando salga y lo pruebe detenidamente.
A los piratas que andan destripando el juego:

Por si no sois conscientes jugais antes a juegos que han sido creados con esfuerzo y trabajo de años de mucha gente, y que nosotros, los que pagamos, estamos financiando. Supongo que el tema no os crea ningun conflicto moral pero por lo menos respetar a los que hacen posible que podais disfrutar de ellos.
tb soy consciente q aki cuesta lo mismo un juego q en el resto de paises de la zona pal y en cambio los sueldos no se parecen en na.
si algo m gusta lo comprare, xo tengo q asegurarme de q no tiro la pasta
Acabo de llegar a casa, asi que me voy a arriesgar a hacer una pregunta que quiza pueda haber sido repetida incesantemente en las ultimas horas, pero:

-¿¿Se sabe algo ya de que se venda el juego en alguna cadena de tiendas, tipo fnac o mediamarkt??

Saludos!
No hagais caso a las criticas, es un juegazo.

No leais nada sobre la historia, os sorprenderá mucho.

No es para nada más de lo mismo como dice la gente por ahí, el sistema de control es una pasada, complejo y sencillo a la vez, muy bien optimizado, te engancha desde un principio.

Gracias a los graficos, la música y el sonido en general os sentireis tan inmersos en su mundo virtual como nunca lo habeis hecho en otro juego.

¿Repetitivo? Hombre igual para alguien que está acostumbrado a tostar un juego tras otro sin disfrutarlos si... Pero si este es repetitivo cual no lo es... ¿El pro?:-P


¡Que no muera el hype,os va a encantar coño!
Buff acabo de probarlo hace 1 hora. Tras 2 horas de juego solo puedo decir que es una pasada. El sistema de saltar por edificios huyendo es increible. La música y el doblaje te meten perfectamente en el ambiente desde el principio. La historia tiene muy buena pinta. El sistema de combate es muy simple, pero está muy bien pensado ya que los combates van a ser más bien esporádicos.

No se, tengo que jugarlo un poco más, pero por ahora le pondría un 95 sobre 100.
Dumakensis escribió:A los piratas que andan destripando el juego:

Por si no sois conscientes jugais antes a juegos que han sido creados con esfuerzo y trabajo de años de mucha gente, y que nosotros, los que pagamos, estamos financiando. Supongo que el tema no os crea ningun conflicto moral pero por lo menos respetar a los que hacen posible que podais disfrutar de ellos.


AMEN
La verdad es que me gustaría hacer caso a Vaquero, pero ya son algunos(bastantes)los que han dicho que es repetitivo y que la espectación ha acabado por joderlo.

Estas cosas se solucionarían quizás, con una demo.

Pero como digo, comentarios como los de Grapadora, son los que más me animan.

Un saludo.
A los que dicen que el juego es repetitivo, que me digan tan sólo un título que no sea repetitivo, ya que de por sí, cualquier juego se hace repetitivo. Otra cosa es la variedad de misiones en sí, pero vamos que en un día, dudo mucho que la gente le haya dado a profundizar en las misiones secundarias.
chinche2002 escribió:tb soy consciente q aki cuesta lo mismo un juego q en el resto de paises de la zona pal y en cambio los sueldos no se parecen en na.
si algo m gusta lo comprare, xo tengo q asegurarme de q no tiro la pasta


mal, mal, mal, los juegos aquí cuestan más que en otros paises de la zona pal, y efectivamente los sueldos son más bajos.

pero aparte de eso, todo viene porque somos el pais más pirata de por aquí... y digo somos porque los somos todos, desde el que tiene una sola canción en mp3 a los que tenemos algunas cosillas más.
Gyzmo escribió:La verdad es que me gustaría hacer caso a Vaquero, pero ya son algunos(bastantes)los que han dicho que es repetitivo y que la espectación ha acabado por joderlo.

Estas cosas se solucionarían quizás, con una demo.

Pero como digo, comentarios como los de Grapadora, son los que más me animan.

Un saludo.

¿Que he dicho yo que te haya animado? Te has confundido, ¿no?.XD
pinaculo escribió:
mal, mal, mal, los juegos aquí cuestan más que en otros paises de la zona pal, y efectivamente los sueldos son más bajos.


Los juegos más caros de la zona PAL no están en España, si no en Gran Bretaña cuyo precio de venta es de 40Libras. Otra cosa es que en tiendas on-line se permitan el lujo de hacer rebajas.
En cuanto a los sueldos no te lo discuto pues yo gano bastante poquito dinero para lo que hago y la responsabilidad que tengo.
Grapadora escribió:¿Que he dicho yo que te haya animado? Te has confundido, ¿no?.XD


XDDDD, quería decir de Vaquero! [burla2]
Aunque tu "amén" también me anima un poco XD
Despues de que en la consola de mi hermano durante 10 horas a este titulo declaro que este juego es tan repetitivo como cualquier.....GTA, el juego es basicamente lo mismo pero en ambiente medieval, eso si el que vaya solo a piñon a las misiones principales es normal, todas tienen el mismo objetivo preo con mas de 60 creo haber oido tipos de misiones secundarias la variedad esta garantizada.
Phellan_Wolf escribió:A los que dicen que el juego es repetitivo, que me digan tan sólo un título que no sea repetitivo, ya que de por sí, cualquier juego se hace repetitivo. Otra cosa es la variedad de misiones en sí, pero vamos que en un día, dudo mucho que la gente le haya dado a profundizar en las misiones secundarias.


Yo he dicho que es repetitivo, y entre ayer y hoy llevo mas de ocho horas. Hay un momento en el que te haces la pregunta, no sera todo asi, y sí, desde ese momento no hay mas, es repetir las mismas misiones secundarias para poder hacer la principal. En ese aspecto se repite, lo cual no quiere decir que sea aburrido, ya que puedes ir por la ciudad paseando como uno mas, esprintando y llamando la atencion como si te persiguiera el demonio, tener el dia psicopata y dejar a jack el destripador a la altura del barro, o jugar a spiderman y saltar por los tejados y escalar edificios pero sin telarañas.

Ese es el unico pero que tiene, por la demas, los movimientos, los graficos el doblaje y la trama, de 10.
en ebay te lo mandan el miercoles , asi ke en game lo venderan ese dia seguramente. en el extranjero lo empiezan a vender oi a partir de las 12 de la noxe
Para los que lo esteis esperando , os presento en exclusiva el análisis del juego . Espero que lo disfruteis. Pincha AQUI

Saludos
MODERADOR: existe la funcion spoiler que funciona mejor que dar un aviso que la gente puede leer demasiado tarde...
Joder, k si el juego es repetitivo, k si no...pfffffff madre mia...

si es largo, es repetitivo....si es corto no sé qué...madre mia algunos kieren juego de 20,000 horas y k no sea repetitivo... [discu] desde luego, yo no me conozco ningun juego k no sea repetitivo...
256k escribió:EL ANALISIS TIENE SPOILERS, CUIDADO



Pues para eso pones un enlace al análisis, ya que primero estas spoileando y segundo no estás usando el codigo para spoilear.

Reporteishion!
Uhm? reportando el que? que advierto de que puede joder la trama el analisis? pues andamos bien eh?
Hostia la que se ha liado con mi comentario...

Ante todo disculpas a todo aquel que se este pensando en este preciso instante que le he chafado parte del juego pero lo que he dicho es sencillamente un LOGRO que no tiene absolutamente NADA QUE VER con la historia. Tiene exactamente la misma trascendencia que decir que en el gow hay un logro de recoger medallas, en el naruto monedas y en el crackdown orbes. Son logros de conteo en los que has de recoger X objeto o matar determinado tipo de enemigo X veces. Mismamente en este hilo se han mencionado los demas logros de conteo existentes en este juego y no se ha montado revuelo alguno (es que ni ha habido ninguna queja siquiera)

Ni he contado nada de la historia ni del desarrollo del propio juego. Solo he mencionado que he sido victima de un bug a la hora de intentar conseguir un logro para que la gente este alerta y evite hacer lo mismo que yo hice. A partir de ahi que cada uno piense lo que quiera.

Y repito: Disculpas a todos los que se hayan molestado con el comentario.

PD: Ya son 15 las horas que llevo con el juego y ya tengo el dinero apartado para comprarlo para que os hagais una idea de lo que me esta gustando.
Vins escribió:Para los que lo esteis esperando , os presento en exclusiva el análisis del juego . Espero que lo disfruteis. Pincha AQUI

Saludos


LOL! valla analisis menos mal q e parado de leerlo a tiempo xd si no ya me se el juego jajajaj [boma]
No no si no hablamos de ti tranki o.O, estoy hablando dk dicen de reportar mi mensaje por advertir dk el analisis de arriba puede joder la trama del juego
Voy a subir un video de 8 minutos por youtube, en cuanto lo tenga pongo un enlace aqui para que veais como queda el juego... esta grabado con un nokia n93 asi que no pidais mucha calidad pero el doblaje se aprecia muy bien ;)
de puta madre, gracias!, cuanto crees k tardara en subirse/convertirse?
El doblaje la verdad es que es de los mejores [risita]
256k escribió:de puta madre, gracias!, cuanto crees k tardara en subirse/convertirse?


Para una hora estara listo, a las 9 de la noche.
Buenas compis, donde reservo la edicion coleccionista?? creo que la vi en gameshop, pero ya no la veo en la web. algún otro sitio?.
Phellan_Wolf escribió:
Los juegos más caros de la zona PAL no están en España, si no en Gran Bretaña cuyo precio de venta es de 40Libras.


cierto, pero los rebajan primero, hacen rebajas en las webs y tienen la gran ventaja de poder pillarlos en usa, donde están más baratos y están en el mismo idioma.

aparte que después de gran bretaña creo que somos los más caros y sin embargo los sueldos son de los más bajos en renta per cápita.
VAMOSSSSSSSSSS!!! en tan solo 5minutos probaré el juego!!!!!!!!!

go go go go!!!! ratataaaa
Hola. Os pasa lo de limpiar con un paño limpio y rteiniciar?
A mi me paso con algun juego alguna vez pero con este ahora mismo solo me deja jugar 5 min (estoy viajando a Acre).
No se si sera mi lector, estoy un poco jodido conla tonteria.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611