[Hilo Oficial] Army of Two

paleten escribió:de los ke lo tienen ...han coseguido jugar online?y no me refiero al cooperativo.es ke lo e intentado y no me deja.a lo mejor es ke no han activado los servers todavia


Yo no he tenido ningun tipo de problemas, según lei por aquí a otro usuario tienes que enlazar el gamertag con la cuenta de EA o algo así .

Saludos
SCREAM25 escribió:
Yo no he tenido ningun tipo de problemas, según lei por aquí a otro usuario tienes que enlazar el gamertag con la cuenta de EA o algo así .

Saludos
[oki] gracias
un saludo
A Alguien le hace jugar un rato,mi GT: Nano SC
Estoy por ahí que es casi imposible encontrar partidas
Saludo
P.D: JUEGAZO! 100% recomendable
bueno voy por la cuarta mision he sacado uno de los logros secretos :

completar la tercera mision con todos los objetivos secundarios y primarios ademas de los 3 maletines extras.


Ya me han dado tambien el logro de 250 muertos con rifle de asalto, ahora con la pistolita a matar 150 xD. me preguntos si cuando matas a la maquina en el online cuenta para estos logros.

El online ni fu ni fa, con amigos sera entretenido pero creo que se hara repetitivo.

mañana jugare mas, hay poco tiempo cawento
Todo me pasa a mi, mirad ESTO XD
KChito escribió:Todo me pasa a mi, mirad ESTO XD


Eres el hombre-BUG [poraki]
SCREAM25 escribió:Eres el hombre-BUG smile_[poraki]
Por lo visto hay mas personas que a sido victimas del superglue XD, en el youtube hay ya varios videos :Ð
en el modo campaña le ha pasado varias veces al otro personaje pero cambiandole la orden se quitaba.
el juego es una pasada pero el cooperativo es impresionante con los colegas menuda bomba
¿alguien sabe si la versión asiática del juego que venden en play-asia por 29.95€ es region free?
gracias de antemano
Según ign el juego sale este viernes en europa... [boing]
eldelpalomar escribió:¿alguien sabe si la versión asiática del juego que venden en play-asia por 29.95€ es region free?
gracias de antemano


No, no es region free, EA saca sus juegos con protección regional [noop]
NeGrO92 escribió:Según ign el juego sale este viernes en europa... [boing]


ojala este este viernes cn suerte en españa, q ya hay ganikas!!
No, no es region free, EA saca sus juegos con protección regional


DIOsssssss......creo que la he cagadooooo...... a ver si me dejan echar para atrás el pedido...torrrpeeee de mi, esto me pasa por anticiparmeeeee
JOder......he mirado y ya me pone shipped...acojonante, en cuestión de hora y media...puta efectividad estos de play-asia...supongo que en unos días tendré un maravilloso posavasos de 30 lerdos......a ver qué diablos hago
ainsssss palomar!! tenemos una pendiente en el fuel !!! jejejeje
un saludo!



P.D: ya tengo el juego mi GT es yeyospa
eldelpalomar escribió:

DIOsssssss......creo que la he cagadooooo...... a ver si me dejan echar para atrás el pedido...torrrpeeee de mi, esto me pasa por anticiparmeeeee
JOder......he mirado y ya me pone shipped...acojonante, en cuestión de hora y media...puta efectividad estos de play-asia...supongo que en unos días tendré un maravilloso posavasos de 30 lerdos......a ver qué diablos hago



Juer que putadon! [fies]
quien le ape jugar en modo coop? [poraki] [poraki]
intentalo vender a algun chino del restaurante de tu ciudad :Ð
vaya cagadiyaa!!!intenta lego venderlo x ebay!q seguro q alguno le interesa!!
Bueno ya teneis mas reviews del juego :

GamePro 4 de 5

Pelit (Finland) 87 de 100

GameDaily 8 de 10

IGN 7,9 de 10

Game Informer 7,5 de 10

Casi todas coinciden en un 8 o un poquito más

Saludos
jue q buena aceptaccion x parte de la critica!!
Dumakensis escribió:Habra demo?


Yo creo que si , pero decian que para Febrero y ya ha pasado bastante de eso .

De hecho se hablo en las 2 conferencias que hicieron en España que la demo sería la parte del entrenamiento del juego .

Saludos [oki]
xou69 escribió:jue q buena aceptaccion x parte de la critica!!


Tampoco me parecen tan buenas, aunque si lo comparamos con el "caso" Lost Odyssey, no estan nada mal.

Yo aun nose que hacer.
dextervi escribió:
Tampoco me parecen tan buenas, aunque si lo comparamos con el "caso" Lost Odyssey, no estan nada mal.

Yo aun nose que hacer.



Es un juego divertido,, pero sin ser la caña de españa. Es un juego para jugarlo en coop con amigos! [fumando]
ya x esp teniendo en cuenta lo criticos que son cn algunos juegos esta me parece positiva!!yo me lo pillare segrisimooo!!!y despues el raibox 6 las vegas 2 juegazo tbm!!!vaya mesecito!!
Recomiendo este juego, sobretodo si teneis un amigo con el que jugais a la mayoria de juegos coop. esta bastante chulo, el modo multijugador apenas pude jugar 5 minutos...

Saludos.
Me ha encantado el juego. Graficazos y mucho humor xD
Me uno a la opinion de la gente, me ha encantado. Se le nota mucho la influencia del gears of war, lo que desde luego no es malo, y si le añadimos el control del compañero, el poder mejorar las armas, que este si tiene historia :) y las gotas de humor que le han metido... Umm eso si, el doblaje uff, hay una de las voces, la de uno de los superiores que exagera tanto que da verguenza ajena.
yo soy uno de los baneados y tengo el juego mi pregunta es que no he podido ver la opcion de interconexion por ningun lado, en cualquier opcion me dice que tengo que estar en xbox live pero incluso en el modo historia cooperativo privado me lo dice joder osea que por xlink kai na de na verdad?
Pues creo q si,q nos han jodido,y no es la 1ª vez(otros ejemplos recientes:KUF:COD,Dead Men...).Es algo q no entiendo.Es una puta**,aunque tenga live (q lo tengo),por qué no puedo jugar con mi vecino por interconexión?por tocar los webs
En dos palabras, JUE GAZO
Como he visto en varios lugares que sale mañana en el mercado europeo, y en otras que el viernes que viene, si alguien lo localiza o lo consigue comprar, por favor que diga donde y si puede que suba imagen del ticket, que me puede el ansia.

Un saludo y gracias
Una preguntita rapida. Se puede jugar el cooperativo con pantalla partida? Es que me gusta muchisimo mas tener a mi amigo al lado que el en su casa y yo en la mia.


Merci
si haber si dice alguien algo q se lo a apillaod y dnde!!!
Bueno los que estais preguntando donde podeis pillarlo, hombre ami porque me coje al lado pero si algunos teneis cerca gibraltar, alli lo venden en la mayoria de las tiendas.

Saludos desde el curre xD.
Ayus escribió:Bueno los que estais preguntando donde podeis pillarlo, hombre ami porque me coje al lado pero si algunos teneis cerca gibraltar, alli lo venden en la mayoria de las tiendas.

Saludos desde el curre xD.


jejeje, que salao... jejeje.

De todos modos, si lo has pillao y puedes subir una imagen del tiquet, te lo agradeceria, ya que asi, en cuanto lo reciban en el game de aqui (Talavera de la Reina) me lo venden.

Un saludo
como destrozais los helicopteros blindados xk no tengo cojones a derribarles con el lanzacohetes haber si me hechais un cable GRACIAS
Lo siento tio, es lo malo de comprar en gibraltar, es dificil que te den el ticket, luego para pasarlo por la frontera es mejor que no lo vean , sino tienes que pagar el 16% del iva.
Lo bueno es que te ahorras un poco segun este el € y que les puedes regatear a los de las tiendas de alli y sacarte el juego como unos 10€ mas barato [jaja]
Entonces merece la pena este juego?
sin dudarlo de cabeza a x el JUEGAZO
lufy8a.
Segun que helicoptero se destruye de forma diferente. algunos les disparas a la helice trasera, a otros les tienes que disparar a algun tanque de combustible que haya cerca,si aun no ha despegado... eso son los 2 unicos casos en los que me he encontrado por ahora. ^^
lufy8a escribió:sin dudarlo de cabeza a x el JUEGAZO


Pero cuando sale a la venta?
13 de marzo, algunas tiendas como siempre lo venderán antes, yo lo comprare en cuanto salga.
esqe segun el trailer oficial y otras paginas e visto que el juego sale hoy dia 6 en europa esta anunciado para el 7! y x aki se dice q eso que el 13!hay un lio d fexas!!
Si, no es la primera vez que pasa que en europa sale un juego una fecha y solo en españa sale 1 semana mas tarde, como decia ayer, deben confundirnos con mexico.
Vaya, eso implica que puedo ir despidiendome de pasarme por Alicante este fin de semana para comprarlo, no? En fin, que gracia...
Yo aun tengo esperanzas de que salga para mañana.
Esperemos que asi sea.... :o
ojala este para mañana!!asi lo disfruaria este finde!!
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711