[Hilo Oficial] Army of Two

1, 2, 3, 4, 5, 611
Rowman escribió:TEngo una curiosidad,

el estilo de disparos es parecido al gow en algo, me explico, hay amputaciones, salta sangre o los puedes decapitar de un tiro?

Saludos,


me uno a la misma pregunta,y a la vez pregunto si los disparo son tan raro y complicado que el kane lynch?o es un estilo al gow a al graw?

salu2
neo_bcn escribió:
Bueno yo solo he probado en coop online y esta muy wapo. No hay lag ni na. salu2

Hombre solo faltaria que con 2 personas hubiera lag.

Los servidores son dedicados? Al ser de EA...
Ufff... necesito urgentemente una demo, y me es extraño que siendo un juego tan importante para EA no la haya lanzado ya... yo espero mucho de este juego, tal vez demasiado por su sistema cooperativo, pero teniendo que gastarme 62€ pues no es lo mismo que cuando pillas un region-free asiatico por 35€ a ver que pasa.
a mi tambien me da palo, gastarme mas de 60€ y que me lo pase en un suspiro y que el live no me guste demasiado...

saludos!
Rowman escribió:TEngo una curiosidad,

el estilo de disparos es parecido al gow en algo, me explico, hay amputaciones, salta sangre o los puedes decapitar de un tiro?

Saludos,


Sangre sale a borbotones, pero sangre fina sin exagerar por lo poco que lo he catado.

[666]

En la primera mision cuando aparece el mercenario y se carga a los dos francos me quedado alucinado, como le mete los dedos en los ojos a lo chuck norris XD
Buenas, yo tengo una preguntilla así rápida; ¿se puede jugar individualmente (un sólo jugador), offline? lo digo porque no dispongo de live, y ahora mismo no tengo ningún compi a mano pa jugar en modo cooperativo :cool:........gracias
melfice dark escribió:Buenas, yo tengo una preguntilla así rápida; ¿se puede jugar individualmente (un sólo jugador), offline? lo digo porque no dispongo de live, y ahora mismo no tengo ningún compi a mano pa jugar en modo cooperativo :cool:........gracias


Si, la maquina controla a tu otro compañero y tu le puedes ir dando ordenes fácilmente.

[fumando]
SrX escribió:
Si, la maquina controla a tu otro compañero y tu le puedes ir dando ordenes fácilmente.

[fumando]



Guay, gracias tio [oki]
Habeis probado alguno lo de dar ordenes a la cpu mediante el microfono? (el reconocimiento de voz del que hablaban) funciona bien?
StroggKhasius escribió:Habeis probado alguno lo de dar ordenes a la cpu mediante el microfono? (el reconocimiento de voz del que hablaban) funciona bien?


Ni se me ha ocurrido hablar por el micro mañana lo pruebo....

[beer]
¿A alguien le a dado problemas al conectar al servidor? A un amigo mio le pone "imposible conectar con los servidores de EA intentelo mas tarde" XD, nose si se tendra que registrar o algo.
¿El juego si lo compro en Play.com puedo jugar en mi 360 sin modificar?

Es que leo que no es region free, ¿esto a que se refiere?

¿El de Play.com es region free, es la misma versión que saldrá aquí en España?

gracias por responder.
es PAL al igual que el que se vende aqui, ahora el idioma no lo se con seguridad.

saludos!
SCREAM25 escribió:
Si que se puede , la que viene x defecto , media y alta.

Yo puse MEDIA y perfecto la verdad .

Saludos


gracias compi me has salvado el juego xDDDDDD
acabo de empezarlo, me pase el tuto y la primera mision y decir que si el juego es divertido con la cpu no m quiero imaginar con un colega [flipa]
sip,kchito,a mi m pasa lo mismo,no he podido aun conectarme a los servidores en ninguna modalidad.no se,lo mismo es algo pronto [360º]
Vale asunto resuelto, habia que enlazar el gamertag con la cuenta EA.
Ya me extrañaba a mi lo que os pasaba a los 2 con que no os conectaba , yo estuve jugando al medio dia y x la tarde y perfecto en todo momento con los servidores de EA.
El multiplayer no me ha gustado mucho porque los bots son un coñazo que te cagas, pero la campaña cooperativa con un colega está chulìsima, gràficos muy decentes y escenarios bastante gansos.

La variedad de situaciones lo hace muy ameno. Me lo estoy pasando teta.

Recomendable cien por cien, a mí no me ha defraudado.
Tengo entendido que el juego dura un plis, unas 6 horillas jugandolo tranquilamente.
¿Los que lo habéis jugado y pasado, cuanto tiempo os ha llevado?
Otra cosilla, al final ¿se maneja algún vehículo como el hovercraft?
si algien se lo pilla de alguna tienda q diga cual y donde oks!
Buena pintaca tiene este juego, estoy deseando catarlo! :D
Tengo entendido que el juego dura un plis, unas 6 horillas jugandolo tranquilamente.
Creo que son una 4 o 5 localizaciones las que trae el juego, yo llevo unas 3 horas de juego y voy por la 1º todavia X-D
Se puede jugar cooperativo en la misma pantalla?? Me refiero a pantalla dividida tipo GOW o en una sola pantalla 2 jugadores ???

Lo sabeis ?
follinguis1 escribió:Se puede jugar cooperativo en la misma pantalla?? Me refiero a pantalla dividida tipo GOW o en una sola pantalla 2 jugadores ???

Lo sabeis ?

Si
El juego es excesivamente corto no me ha durado mas de 7 horitas sin ir muy asaco.
KChito escribió: Creo que son una 4 o 5 localizaciones las que trae el juego, yo llevo unas 3 horas de juego y voy por la 1º todavia X-D


La primera mision con objetivos secundarios me duro una hora. en la segunda dificultad y me deje un maletin de informacion atras. .
eSLiZoN escribió:El juego es excesivamente corto no me ha durado mas de 7 horitas sin ir muy asaco.
Por eso me da cosa gastarme el paston, porque yo creo que el online tiene que ser muy repetitivo....

saludos!
la ultima dificultad y los logros seran lo que lo alargue y a ver el live.
Que modos online tiene?
Sallemn escribió:Que modos online tiene?


Cooperativo en modo campaña y luego tienes un multijugador 2 VS 2 en el que tienes que hacer varios objetivos : rescatar a un rehen y llevarlo hacía el Helicóptero , capturar unas armas nucleares y protegerlas del enemigo , destruir unos ordenadores , etc .

Todo esto en el multijugador , puedes invitar antes de crear la partida a los colegas , como si fuese una sala de espera tipo la del cod 4 x ejemplo .

Y luego también aparecen muchos enemigos controlados por la máquina , puedes escojer personaje antes de empezar la partida y una vez dentro de la partida con el dinero que hayas ganado puedes comprar todo tipo de armas.

Saludos
y hay tpo gow o cod4 tods contra todos y lucha x ekipos?
xou69 escribió:y hay tpo gow o cod4 tods contra todos y lucha x ekipos?


No , lucha x equipos ( zona de guerra ) es lo que puse arriba 2 VS 2 y vas matando y cumpliendo los objetivos que van saliendo , si los consigues vas sumando dinero para luego poder comprar las armas y demas.

De todos modos este juego el punto fuerte es el cooperativo , el multijugador como decirlo : es un añadido más que esta entretenido pero no os espereis ni un GOW ni un COD 4.....

Saludos
Pero el cooperativo offline se parte la pantalla como el GOW o en la misma pantalla los dos jugadores??
se puede como el gow?? es decir jugar 2 personas de la misma consola contra 2 persona de internet??


un saludo
el online son 2 vs 2 y el cooperativo en la misma consola es con pantalla partida.
Con 2 consolas y 2 teles se puede coop offline¿?
El juego es una autentica delicia,llevo 3 horas jugas en dificultad media y me esta encantado.Una cosa....se pueden poner los susb para las escenas y to eso?esque tengo medio jodidos los altavoces de la tele y escucho mas la musica que lo que dicen y no me estoi enterando muy buen de la historia...
Para mi este juego es un Must Have y mas que le cojes la medida a los controles lo flipas.
Este juego tiene la mejor IA en un compañero que he visto en un juego...me he quedado flipado cuando me an disparado y ha venido mi compañero me ha cojido y me ha llevado hasta un lugar apartado en el que poder curarme,lo de poder pegarle ostias tambien mola,pero no os paseis porque si no luego os dará el doble de ostias de las que le habeis dado jaja.

En fin que todo el mundo se lo pille porque es una autentica delicia [risita]

salu2
Joder, pues a mi me está pareciendo más malo que la carne de pescuezo.
kalinho escribió:El juego es una autentica delicia,llevo 3 horas jugas en dificultad media y me esta encantado.Una cosa....se pueden poner los susb para las escenas y to eso?esque tengo medio jodidos los altavoces de la tele y escucho mas la musica que lo que dicen y no me estoi enterando muy buen de la historia...
Para mi este juego es un Must Have y mas que le cojes la medida a los controles lo flipas.
Este juego tiene la mejor IA en un compañero que he visto en un juego...me he quedado flipado cuando me an disparado y ha venido mi compañero me ha cojido y me ha llevado hasta un lugar apartado en el que poder curarme,lo de poder pegarle ostias tambien mola,pero no os paseis porque si no luego os dará el doble de ostias de las que le habeis dado jaja.

En fin que todo el mundo se lo pille porque es una autentica delicia [risita]

salu2


kalinho , imagino que en opciones se podrá configurar para poder activar/desactivar los subtitulos . Y si no cambia de tele..XD

Saludos [bye]
A mi tambien me esta encantando,eso si,hay que avanzar en el juego unas cuantas fases para disfrutar de lo lindo,es muy muy divertido,graficamente parte a frontlines y turning point juntos y por live es bestial el coop. no pensaba que me enganchase tanto este juegazo(juegazo comparado a sus directos rivales del momento,no me mateis),salu2
SCREAM25 escribió:
kalinho , imagino que en opciones se podrá configurar para poder activar/desactivar los subtitulos . Y si no cambia de tele..XD

Saludos [bye]


En mi 5.1 también suenan muy flojas las voces y están perfectos, a ver si hay algún ajuste para bajar el ruido y que se oigan mas las voces.

[uzi]
SrX escribió:
En mi 5.1 también suenan muy flojas las voces y están perfectos, a ver si hay algún ajuste para bajar el ruido y que se oigan mas las voces.

[uzi]



ey Srx, probastes lo de dar ordenes a la cpu por microfono?

un saludete [beer]
gente agregad mi gt -> Kain SirKoT ke los de mi lista apenas lo tienen xD y kiero jugar koop por live, ta luegooo
StroggKhasius escribió:

ey Srx, probastes lo de dar ordenes a la cpu por microfono?

un saludete [beer]


He probado de decir algunas ordenes pero na de na, o no se puede o no se las palabra mágicas.

Si os encontráis algún bug en que vuestro compañero se quede atascado por arte de magia, disparar hasta que caiga herido y lo podréis arrastrar para curarlo y se volverá a mover normalmente.

[beer]
Merece la pena como para gastarse 55€ en él? ein?
Sabéis si se saldrá alguna demo del juego? prefiero jugarlo un poco antes de comprarlo para acabar de convencerme. gracias!
SrX escribió:
He probado de decir algunas ordenes pero na de na, o no se puede o no se las palabra mágicas.

Si os encontráis algún bug en que vuestro compañero se quede atascado por arte de magia, disparar hasta que caiga herido y lo podréis arrastrar para curarlo y se volverá a mover normalmente.

[beer]


joer pos vaya, lo anunciaban en la conferencia que dio EA como una novedad... me gustaba el detalle, a ver si lo incluyen al final ..

gracias de toas formas [oki]
de los ke lo tienen ...han coseguido jugar online?y no me refiero al cooperativo.es ke lo e intentado y no me deja.a lo mejor es ke no han activado los servers todavia
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611