[Hilo Oficial] Army of Two

RAYST escribió:Tiene una pinta buenisssiimmaa, pero lo que quiero es saber si hay juego pa rato osea si el online promete no cansar y tal

En modo facil (en el juego lo llaman "Recluta"), en 4 horas y pico me lo he terminado, es entretenido.
a estas alturas y jugando a los juegos en facil..... como minimo en normal...
nCrAcKeR escribió:a estas alturas y jugando a los juegos en facil..... como minimo en normal...


Jias jias jias, ok, estoy intentando remediarlo. Como me ha gustado bastante me lo estoy pasando con un colega en "Pofesional". Aunque por el momento sigue siendo sencillo y ahora tengo las armas buenas y mejoradas. Pero he de reconocer que sigue siendo divertido.

P.D.: se que me repito, pero como me gustan las cinemáticas, si consiguen ese nivel gráfico en el modo juego y mayor duración de la campaña seria uno de los mejores del año .
Alguien ha mirado en el Fnac, en la web no pone fecha de lanzamiento (como si ya lo tuvieran) y en cambio en otros juegos si lo indica. Sabeis algo?
Ahí va mi análisis. Por cierto, entre un colega y yo en fácil en 5h30' más o menos.

pakoito escribió:[SIZE="4"]
ANÁLISIS[/SIZE]


[SIZE="3"]Gráficos:[/SIZE] Bien, bastante bien o incluso muy bien. No es Unreal Engine ni son Marines Dopados, han tirado a un estilo realista que me recuerda al reciente The Club o a una versión actualizada de Max Payne. Mención especial a la última fase, me tuvo unos segundos admirándola ^^

[SIZE="3"]Sonido:[/SIZE] sin llegar al realismo extremo de The Club, el pumpumpum no se hace muy tedioso, y además varía mucho de un arma a otra...y entre sus configuraciones. Las voces (House, Peter Griffin, Martin Lawrence y otros conocidos) bien, no será la actuación de su vida pero ayudan a meterte en situación.

[SIZE="3"]La historia:[/SIZE] tu y tu compañero queréis pasta. La gente os pvtea. Giros de argumento a lo JackBauer en 24. Fin.
¡Ah, si! y con frases chistosas entre los personajes a cada minuto.

[SIZE="3"]Los tiros:[/SIZE] WUHUUUUUUUU!!! A ver, el juego ha bebido todo lo bueno de Gears of War y ha meado parte. Tenemos el sistema de cobertura, salto, el ataque cuerpo a cuerpo, atacar sin salir de la cobertura, mirilla ampliada, moverse agachado, etc... todo lo que se te ocurra para poder sobrevivir a la oleada de tiros menos el magnífico sprint. Punto de mira en condiciones, poca dispersión y se puede seguir la trayectoria de las balas para mejor efecto arcade.
Gran variedad de armas, agrupadas en 3 grupos: primarias (fusiles, subfusiles y escopetas), secundaria (metralletas ligeras, pistolas y revólveres) y especial (rifles de francotirados y lanzacogetes). Sólo una de cada y puedes cambiarla por otra distinta una o dos veces en cada misión, en la tienda. ¿Que es la tienda? con cada submisión que completas ganas $, con $ compras armas con mejoras (mejor cañón, culata, silenciador, ¡pintarla!, etc.) y a mejor arma, juego más divertido. Si nos ves al colega y a mi, él con un cañón Gatling dorado y yo con un fusil mataelefantes te tronchas xDD Realmente el juego se puede pasar con cualquier arma, con las mejoras aplicadas acaba por no haber mucha diferencia entre armas, a excepto de los propiedades innatas de éstas. Por ejemplo, un AK47 (900$) puede llegar a hacer más daño por bala que el cañón Gatling (175000$), pero la cadencia de fuego del Gatling y su gran cargador le hacen un rival temible.

[SIZE="3"]Lo importante:[/SIZE] Esto debería ir primero, pero para que joda más lo pongo al final. Este juego es COOPERATIVO, se define por ser COOPERATIVO y por NECESITAR A ALGUIEN obligatoriamente para acabarlo. Por muy buena que sea la IA y que puedas darle comando por el micro, tener el colega al lado es impagable. La dificultad del juego es medianamente elevada y te será imposible sobrevivir sin coordinación con el compañero (EN SERIO). La cantidad de tiros en pantalla hace imposible el avanzar sin un desdoblamiento de cuerpo, ya que si dos de los enemigos ya pueden matarte, cinco y una torreta ni os cuento.
Para estos efectos se ha sacado un elemento extraído directamente de los MMOs: "el agroo". Si disparas mucho, ganas agroo. Si tienes un arma tocha y guapa, ganas agroo. Si vas a lo bestia, ganas agroo. El jugador con más agroo será el blanco de casi todos los tiros, y creedme que tener a toda la gente en pantalla disparándote porque tienes una escopeta enorme NO MOLA. ¿La contrapartida? tu compañero será prácticamente "invisible" para los enemigos, por lo que podrá flanquearles o pasar cerca de ellos sin ser avistado. Genial para tácticas de equipo, pésimo si tu compañero no sabe jugarlo bien.
Si un compañero cae muy herido permanecerá tenido en el suelo y podrá disparar a voluntad hasta que el otro le rescate y le cure, cosa que lleva unos 10 segundos. Es mejor de lo que suena, ya que no te sentirás tan abandonado e indefenso como en Gears, y además tu compañero podrá arrastrarte a un lugar fuera de los tiros si no tenéis tiempo de curaros.
¿Flipadas? Cuando alguien pilla el 100% de agroo durante unos segundos, puede activar el modo aniquilación por un período de unos 10 segundos. En este modo uno todo el mundo se moverá a cámara lenta, uno de los protagonistas irá a velocidad normal y el otro tendrá balas ilimitadas temporalmente y precisión extra, suficiente para limpiar una sala entera. La otra gran flipada es el modo "espalda contra espalda", donde los compañeros se pondrán...ejem...espalda contra espalda, comenzará un tiempo bala indefinido donde ambos tendrán balas ilimitadas y que terminará cuando lleven unos 10 segundos sin matar a ningún enemigo. Para finalizar y como gracieta, las colaboraciones: además de revivir tendréis que ayudaros a escalar muros, bajar en paracaídas uno moviendo el otro disparando, reventar puertas, conducir y disparar en un Overcraft y por último...el escudo chu-cu-chú, donde os meteréis los dos detrás de un escudo y mientras el uno se mueve para cubrir los disparos el otro irá detrás disparando. Divertidísimo.


Creo que ya está todo dicho. La historia es una excusa para la ensalada de tiros. El desarrollo de los tiroteos me recuerda más a Max Payne que a Gears of War y...a pesar de lo poco que dura recomendado 100%


¿Troll Clubs? ImagenImagenImageny medio sobre cinco.
Suena muy divertido ... Un arcade más que nada ... Y para disfrutar con un amigo... Pero 5 o 6 horas? Que clase de juego es este? Por más divertido que sea no se me hace que valga tanto la pena ... A mi me apasiona un juego con una historia que enganche aún siendo un shooter pero ps parece que este no es de mi estilo
kabone escribió:Pero 5 o 6 horas? Que clase de juego es este?
Un juego de Ps3. Heavenly Sword, Uncharted, Ratchett, Resistance, etecé de juegos de menos de 8 horas [poraki]
Muy wapo el analisis tio [oki]

Por cierto donde se pillan los "lanzacogetes" xD

Un saludo
Me da casi vergüenza preguntarlo, me he pasado el juego, y no se como hacer los ataques cuerpo a cuerpo, jijiiji. ¿Alguien me lo explica? Ya me imaginaba que tenian que existir, y al compañero cuando lo manejaba la IA ya le veia soltando mamporros, pero no he encontrado el boton o combinacion.

Gracias por adelantado.
Tienes que darle al mismo gatillo que usas para disparar pero estando pegado el enemigo.

Saludos.
kabone escribió:Suena muy divertido ... Un arcade más que nada ... Y para disfrutar con un amigo... Pero 5 o 6 horas? Que clase de juego es este? Por más divertido que sea no se me hace que valga tanto la pena ... A mi me apasiona un juego con una historia que enganche aún siendo un shooter pero ps parece que este no es de mi estilo


Hombre el mismo lo ha dicho, en facil y entre dos. Yo solo tarde dos dias, lo que serian unas 10 horas mas o menos. Esta claro que es la media del momento :/
muy bueno el analisis pero,sin haber probado el juego discrepo en un punto,como podeis quejaros de lo poco que dura jugando en facil ? [reojillo]
En facil ningun juego tiene gracia,yo me hice el half life 2 en pc en un fin de semana en dificil,en facil me hubiese durado una tarde supongo,entonces la duración del half life 2 es de una tarde?(pongamos 3 horas?),el crysis me lo hice en 2 dias en dificil,si hubiese jugado en facil cuanto me hubiese durado ? X-D ,seria esa su duración real?el CoD4 en veterano es como debe ser el juego,los enemigos son bastante cabrones y cuesta muchisimo avanzar,en facil pierde toda la esencia y asi con todos los juegos.

Como ha dicho Ncracker:
a estas alturas y jugando a los juegos en facil..... como minimo en normal...

Totalmente de acuerdo.

Y añado que me parece fatal que el nivel mas dificil este bloqueado al principio.
Bueno lo tengo desde ayer y he estado jugando con un amigo en coop y me parece la polla...voy por la 3 mision y llevaré 3 horas (en normall)

Lo malo del juego es la duracion...y lo que decís algunos de jugarlo en dificil o facil no creo que tenga nada que ver por que las misiones siguen siendo las mismas lo único que cambia es que te quedes media hora intentando cargarte a un tio con armadura pesada de esas
NeGrO92 escribió:Bueno lo tengo desde ayer y he estado jugando con un amigo en coop y me parece la polla...voy por la 3 mision y llevaré 3 horas (en normall)

Lo malo del juego es la duracion...y lo que decís algunos de jugarlo en dificil o facil no creo que tenga nada que ver por que las misiones siguen siendo las mismas lo único que cambia es que te quedes media hora intentando cargarte a un tio con armadura pesada de esas

Hombre,jugar al cod4 en dificil hace que para pasar una parte...por ejemplo,la estacion de TV con los marines,te tires varias horas,en facil en 10 minutos te lo pasas... creo que eso influye en la duración.
¿Podeis decirme si ya está disponible en alguna tienda? Según leí por hay la fecha de salida era ayer Viernes no?
HaBiLiS escribió:¿Podeis decirme si ya está disponible en alguna tienda? Según leí por hay la fecha de salida era ayer Viernes no?

Yo no lo he visto [mamaaaaa] ,creo que sale el 13
El juego está bien, lo único que hecho en falta es que muchas acciones están predeterminadas y sólo se nos dejan hacer cuando el juego quiere. Además es muy lineal y la historia sólo es una escusa.
Yo todavía no he visto ninguna reanimación mediante masajes cardiovasculares.

Alguien los ha visto?
nCrAcKeR escribió:
como lo sabes¿?

Joder no tiene interconexion!!!!

El lo pregunta seguro por el tema del posible baneo por jugar antes de tiempo con copias
Llevo un rato jugando al multijugador y lo malo es que cada 2x3 se pierde la conexión . El primer día fue bien no se porke pasa esto ahora cawento . Así no hay forma de ganar $$$ ¡¡

El tema es que va perfecto de LAG la gran mayoría , pero en muchas partidas se pierde la conexión. Imagino que si sigue iendo así de mal , sacaran algún parche.
una pregunta en un video no ivan subidos en un toro mecanico?uno conduciendo y el otro encima de un pale,tambien en una lancha y en un jeep?y lo de del masaje cardiaco y el compañero corriendo hacia la luz?soy yo o se han dejado muchas cosas en el tintero?
P.D:de todas formas este juego es increible,me encanta su doblaje.el cooperativo no tiene precio llevaba años esperando un juego asi.haber si puedo probar mas modos online.saludos
zaragozano escribió:una pregunta en un video no ivan subidos en un toro mecanico?uno conduciendo y el otro encima de un pale,tambien en una lancha y en un jeep?y lo de del masaje cardiaco y el compañero corriendo hacia la luz?soy yo o se han dejado muchas cosas en el tintero?
P.D:de todas formas este juego es increible,me encanta su doblaje.el cooperativo no tiene precio llevaba años esperando un juego asi.haber si puedo probar mas modos online.saludos


El minijuego del masaje cardíaco para recuperar al compañero caido se quedo en las betas y en la final no lo han puesto.

Saludos,
aun no ha salido en españa verdad??

supongo qe estareis jugando a la copia de seguridad de algun japoness jjj
Hola, alguien que haya probado este juego me puede decir que tal está?
Es un coñazo eso del compañero? Es dificil?
Gracias!

Salu2
MaiKeL_14 escribió:Hola, alguien que haya probado este juego me puede decir que tal está?
Es un coñazo eso del compañero? Es dificil?
Gracias!

Salu2


¿Que tal si le echas un ojo a las paginas anteriores del hilo? Estan llenas de comentarios de la gente...
buenas! veo que todos jugáis en cooperativo.
Mi duda es, ¿se puede jugar solo tb? merece la pena?

gcs y saludos,
dumbis
Dumbis escribió:buenas! veo que todos jugáis en cooperativo.
Mi duda es, ¿se puede jugar solo tb? merece la pena?

gcs y saludos,
dumbis

Pues fijate que yo el cooperativo lo e probado solo una mision,ahora mismo me e pasado el modo historia solo en el nivel contratista(el segundo nivel de 3)y e de decir que la IA de este juego es bastante mala pero mala

Y el juego para jugarlo solo esta guapo pero yo me lo e pasado en 2 dias,es corto el juego pero de cojones
pues leyendote lo que has dicho jose juan descarto por completo el juego,paso de gastarme 60€ en un juego para que me dure 2 dias.

gracias por ese comentario que para mi es super importante.

salu2
Bueno la duración más o menos son de 8-10 horas , el Gears of Wars también me lo pase en 2 días , el condemned en 1 día , etc, etc..También son cortos de cojones XD.

Quitando el Oblivion, Mass Effect , Lost Odissey y alguno más todos son bastante cortos.

Lo suyo es jugarlo en cooperativo , no tiene color :D . Jugarlo solo pierde toda la gracía ya que esta hecho para jugarlo en compañía x live.

Sobre la IA estoy deacuerdo a medias, hasta la 3 ª misión es muy fácil pero luego se pone bastante chungo.

La misión 5 y sobre la 6 flipas para avanzar , esto con un colega no me quiero imaginar jugarlo solo con la máquina si la IA es mala XD.

Saludos [bye]
Me lo acabo de pasar y me he flipado entero xD vaya gráficos tiene las cinematicas y a ver si sacan un army of two 2 [angelito]
NeGrO92 escribió:Me lo acabo de pasar y me he flipado entero xD vaya gráficos tiene las cinematicas y a ver si sacan un army of two 2 [angelito]

estoy seguro que army of two 2...solo hay que ver el final [sati] [sati]
hemos formado nuestra propia agencia,y estamos buscando alguien que lleve las cuentas te unes?y se ve la sonrisa de si...
para mi indispensable.Yo creo que tendremos Salem Y Rios para años
Gran juego si señor.
Ya estan tardando en sacar el TWO 2 XDXD
NeGrO92 escribió:Me lo acabo de pasar y me he flipado entero xD vaya gráficos tiene las cinematicas y a ver si sacan un army of two 2 [angelito]
¿Gráficos en las cinemáticas? a mi me parece un poco plastiquete en general, estoy malacostumbrado al UE3 donde ingame ya pintan mejor.
pakoito escribió:¿Gráficos en las cinemáticas? a mi me parece un poco plastiquete en general, estoy malacostumbrado al UE3 donde ingame ya pintan mejor.


Pues plastiquete o lo que quieras, pero están muy guapas, a mi me gustan.
nCrAcKeR escribió:
Pues plastiquete o lo que quieras, pero están muy guapas, a mi me gustan.
"Wapas" no te digo que no, a mi también me gustaron con sus flipadinas ^^ Pero gráficamente comparas con las de LO, Mass Effect y demás se me hacen muy mediocres.
hombre tanto como mediocres...nose yo ee..la escena del avion es una delicia...y el resto mas de lo mismo
tengo una duda,los mapas online como son?son grandes y tal? y tienen vehiculos? y el tema de personajes?como es? puedes elegir alos protas?y comprar armas blindajes y mascaras se pued?es que me da error al conectarme...
El modo 2 vs 2 es así:


Empezais 2 vs 2 y os mandan un objetivo (hay muchisimos) como destruir un helicoptero o salvar un rehén, entonces el otro equipo tambien se le asigna ese objetivo y el primero que lo cumpla (con la cpu de por medio) gana dinero.Depende del tiempo de la partida son mas objetivos y casi nunca se repiten en una misma partida.

Puedes comprar armas en cajas que hay repartidas por el mapa

Sobre el final


Me ha encantado eso de Two en el hombro...pff como salga el 2 me voi a hypear xD
ostia que buena pinta el multiplayer.haber si lo puedo probar :D y bueno que pasa si se encuentran los 2 equipos? se matan entre ellos?me recuerda a caza terrorista del rainbow six :D
Ya lo acabe junto al frontlines esta tarde,GRANNN JUEGO,pero no os parece q......


el final es demasiado soso,dado q son dos cinematicas pa cargarse a los malos,creo q se podrian haber esforzado un pelin mas y meterle algo de epica al final,q pensais???
eddy escribió:Ya lo acabe junto al frontlines esta tarde,GRANNN JUEGO,pero no os parece q......


el final es demasiado soso,dado q son dos cinematicas pa cargarse a los malos,creo q se podrian haber esforzado un pelin mas y meterle algo de epica al final,q pensais???
A mi me ha fallado el Boss final. Yo con la sniper de 5 tiros lo he bajado mientras mi colega se iba a por el amarillo en Cuerpo a Cuerpo para mantenerlo entretenido.

De lo demás no me quejo.



Trans World Operations FTW!!
Alguien me puede ayudar. Estoy atascado en una de las primeras fases, donde aparece un contador de tiempo y toca detener dos misiles pero no puedo .... no se q hacer. Si alguien sabe por favor guieme.
lord.macbeth escribió:Alguien me puede ayudar. Estoy atascado en una de las primeras fases, donde aparece un contador de tiempo y toca detener dos misiles pero no puedo .... no se q hacer. Si alguien sabe por favor guieme.


No se donde estas, pero supongo que tendras que acercarte al misil y meter una bomba con la A. XD.

Porcierto me he pasado el juego 2 veces ya, muy wapo pero en los videos se veian mil vehiculos wapos, y en el juego solo e visto un overcraf de mierda q se controla komo el culo .XD. salu2
Yo también me lo pase hoy , y esta bastante wapo coincido en lo del final el jefe podía haber sido mejor y haber tenido un final más épico pero bueno para una primera parte me ha dejado muy buen sabor de boca la verdas. Pero no veas los francazos que te mete el puto jefe XD


Saludos
Pvta penúltima misión, no hacía más que ver charlies por todos lados >.<




Imagen

"Que vienen los Charlies!! Estoy yo ya mu' mayor para esto"
Aproximadamente Cuanto dura el juego???Realmente vale la Pena 64Dlls ??? o Mejor lo Rento???
elkiki escribió:Aproximadamente Cuanto dura el juego???Realmente vale la Pena 64Dlls ??? o Mejor lo Rento???
No se de que c0ño estás hablando pero de la duración hemos hablado ni 10 post atrás. Que poca, que es corto, unas 6 horas en fácil, el doble como máximo en difícil.
wenas

hay alguna forma de que mañana ya podamos comprar este juego?

si lo reciben fisicamente las tiendas, creo que deberían ponerlo a la venta... pq este juego en teoría tenía que salir el día 7 de marzo!
zaragozano escribió:ostia que buena pinta el multiplayer.haber si lo puedo probar :D y bueno que pasa si se encuentran los 2 equipos? se matan entre ellos?me recuerda a caza terrorista del rainbow six :D



Si, los equipos se pueden matar entre ellos.


Lo mejor es que sigue habiendo escudos por el mapa, vehiculos ( un jeep) y la accion de salto para llegar a sitios altos.

Tambien sigue lo de la A para chocar las manos o el gatillo pa pegar collejas xd lo que han quitado ha sido lo del francotirador a dobles y cambiar las armas entre ellos :-(

Agregadme a R0DR0X (CON CEROS) y jugamos esta tarde


Lo que no me ha gustadod han sido esos cambios repentinos de escenas por ejemplo

Cuando subes al tejado donde esta el tio ese en el helicoptero para escaparse, justo antes habia hecho la accion de salto y cuando el mi compañero puso el pie en mi mano ya se cambio a un video y ya estabamos arriba con un bazooka? xD



Y sobre el malo final

me lo carge bastante rapido y bueno tuvieron que dejar luchar contra el helicoptero ese en vez de destruirlo de un bazokazo :(
Yo estoy jugando el juego con un colega, en modo cooperativo, que es lo más indicado para este juego.

Me parece un juegazo las pantallas que nos hemos pasado ya, sólo le pongo una gran Contra al juego... Que un juego diseñado para el modo cooperativo(Sólo hay q ver el titulo del juego"army of two") no tenga interconexión de consolas!!!!! Menos mal que uso tele de 22" porque sino pantalla partida sería feo.
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911