[Hilo Oficial] Army of Two

1, 2, 3, 4, 511
xxchristianxx está baneado del subforo por "No especificado"
Yo lo acabo de probar y si,admite coop en la misma consola como por live,me e pasado el tutorial y tengo que decir,que me a gustado MUCHO,es como el gears of wars,muy muy parecido,pero con novedades,como arrastrar a tu compañero herido etc,me a molao en general,cuando te tienes que poner espalda con espalda y matar a todos los que te rodean...muy wapo.
tiene online?? y si tiene de cntosx equipo??

un saludo.
van varias preguntillas!!xq este juego me yama muxo la atencion!!el modo online kmo e leido x ai solo es d 2vs 2?me parece muy pokos jugarodes lo suyo seria kmo el gears 4vs4!!y otra cosilla el jeugo esta ala venta ya en algun sitio?
xxchristianxx está baneado del subforo por "No especificado"
Si,tiene online,por lo que e visto,partida igualada y no,lo tipico,pero como comenta el compi,es 2 vs 2.
Gracias! Tiene muy buena pinta.. espero que le guste a mi novia y juegue conmigo xD ratataaaa
y de donde as pillado el juego?
Buenas,

los que ya habeis podido jugar, el juego es superior al Gears graficamente hablando? y el sonido que tal esta? esta traducido al espanyol? las pantallas tienen interactividad, puedes disparar a un coche y revienta o es tipo GEARS, que la interactividad solo es con los otros jugadores.

Saludos,
Pero lo habeis "comprado" o lo habeis comprado de verdad XD ?

Si es lo segundo,donde?no salia el dia 13?
Unknow_X escribió:Si es lo segundo,donde?no salia el dia 13?
Creo que salia el dia 6 o el 7. A si que los que tienen coleguillas en las tiendas pues hacen trapicheos y los que no pues catan la Sparrow version [plas]
KChito escribió: Creo que salia el dia 6 o el 7. A si que los que tienen coleguillas en las tiendas pues hacen trapicheos y los que no pues catan la Sparrow version [plas]

no era el 6 en usa y el 13 en europa?a ver si nos aclaran si es la sparrow version XD o la normal.
xou69 escribió:y de donde as pillado el juego?
Una pregunta un tanto comprometida [qmparto]
Unknow_X escribió:no era el 6 en usa y el 13 en europa?a ver si nos aclaran si es la sparrow version smile_XD o la normal.
Pues entonces queda claro que es la Sparrow [+risas]
qien lo tnga pues q diga q trapicheo a hecho esqe si lo tienen en alguna tienda d españa lo va a tener en mas d una y em mi ciudad siemrpe hay una tienda q los tiene 5 o 6 dias antes!
xxchristianxx está baneado del subforo por "No especificado"
Ami me lo a regalado un amigo con nick revott.....
*graficos diria que como o mejor que el gow
*audio en castellano
*al disparar a coches por ejemplo,cambian las texturas :)
buenas, sabéis si se podra jugar cooperativo pero con link, no via live.
Bueno ya he estado probandolo un rato , solo el entrenamiento y la verdad es que esta bastante wapo . Graficamente esta muy currado , sobre todo los personajes .

Muy bueno como se dan animos si el compañero lo hace bien o se meten cabezazos y demas [qmparto] . Y como han dicho x hay el espalda contra espalda puro espectáculo , también el GPS esta muy conseguido sale en pantalla y te dice donde tienes que ir y por que sitio.

Puedes intercambiar las armas en cualquier momento con el compañero, lo que no pude almenos en el entrenamiento es cojerle el arma a un enemigo . Esta tarde le dare al cooperativo y al multi con un amigo haber que tal . X cierto el juego tiene 3 modos de dificultad el último esta en gris oscuro me imagino que se activará cuando nos lo pasemos en medio . Saludos


Imagen

Imagen

Imagen
screem de donde te lo as pillado?em modo onli es 2vs 2 verdad?
Los que lo vayais probando, por favor hablad de si el juego tiene rascones de framerate importantes, que es lo que mas miedo me da tras ver los videos.

Saludos.
eso eso, info de los que ya han jugado please [angelito]

edito: Es tan facil como dicen algunos, o era por el nivel de dificultad que jugaron?
gracias
Ami el juego me parece una pasada y mas viniendo de EA, no es que sea un must have de esos increíbles, pero un rato divertido... sobretodo para jugar en coop con un amigo, eso si que debe ser la ostia.

Yo recomiendo bastante este juego a quien quiera pasar un buen rato con un colega.

El juego yo no eh notado caídas de framerate, almenos que yo me percatara... y bueno, el juego es una especie de gears más splinter cell, para que os hagáis una idea del "control", pero vamos, es facíl de manejar.

Recomendado [Ooooo]
Que buena pinta...pero...lo venden ya o no? XD
Desde que vi "john rambo" con mi hermano le tengo unas ganas tremendas a este juego.
xinaige donde lo as pillado!
El juego es versión sparrow [+risas] , y si confirmo por lo poco que yo he jugado no he visto bajadas de framerate ni nada raro.

Esta tarde cuando juegue en coop os contare más , pero pinta super divertido [tadoramo] para pasarlo con un colega .

Sobre el multijugador ya hace tiempo que ea confirmo que era 2 vs 2, esta tarde os digo si esta entretenido o no .

El juego esta a la venta en play.com , os dejo el enlace EN VENTA EN PLAY.COM

Saludos [bye]
En play.com lo tienen ya para enviar, aki sale en 2 semanas, no entiendo porque esa diferencia, si supiera que el de play.com esta en castellano me lo pillaba.
kureizu escribió:En play.com lo tienen ya para enviar, aki sale en 2 semanas, no entiendo porque esa diferencia, si supiera que el de play.com esta en castellano me lo pillaba.


Es muy posible que este en castellano , la versión pal del juego tiene ingles,frances,italiano,aleman,español e incluso japones.

Yo tampoco me explico la fecha del GAME , imagino que lo venderán esta semana como muy tarde en todas las tiendas.

Saludos
SCREAM25 escribió:
Es muy posible que este en castellano , la release pal tiene ingles,frances,italiano,aleman,español e incluso japones.

Yo tampoco me explico la fecha del GAME , imagino que lo venderán esta semana como muy tarde en todas las tiendas.

Saludos



Scream25, te agrego para probar el coop? [jaja] [jaja]
Dioss y pensar que se me haya jodido laxbox360 sparrowada!! [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Xinaige escribió:

Scream25, te agrego para probar el coop? [jaja] [jaja]


El coop es que ya quede en pasarlo con un amigo , no lo voy a dejar colgado XD. Si quieres probamos el multijugador en un momento , yo me ire a comer dentro de 30-40 minutos.

Saludos
xinaige el tuya tambien es sparrow no?jue esqe la fecha del game es imposible el jueves 13 nada mens !!yo esta atrde me pasare x mi tyienda a ver si lo tienen!!una kosilla cuand algien pruebe el online q lo comente!
Yo creo que antes del 14 lo tenemos...puede que en esta semana
Tiene una pinta cojonudisima.. una pena que no sea region free....
Cuabndo hos apseis el juego, decir si la historia es larga o te la puedes acabar en un pin pan pun.
NeGrO92 escribió:Yo creo que antes del 14 lo tenemos...puede que en esta semana

Eso espero [beer]
yo tb creo q esta semana en mas de una ttienda lo vana tener!!asiesq vams a ir haciendo una lista d gamertags para ver qien se lo va a pillar y luego jugar en coperativo o online!!
A modo de resumen rápido del multijugador que he jugado con Xineage :

Tiene una sala de espera tipo a la del cod 4 o halo 3 , invitas a tus colegas y os poneis a repartir leña . No hay nada de LAG , a parte de nosotros 2 vs los otros 2 con los que jugamos también salen enemigos x todas partes controlados x la máquina .

Los modos es un popurri en una partida , salio extracción QUE teniamos que rescatar a un rehen y subirlo a un helicoptero .

Otro era destruir unos ordenadores , otro de controlar unas armas nucleares y luego defender el sitio .

Todo esto son objetivos que si lo consigues te van dando dinero.

Que más , a si muy bueno 1 boton que pone fingir tu muerte cuando te están friendo a tiros y pasan x al lado y ni se enteran [qmparto]

Luego los mapas son grandes , también nos encontramos con unas cajas verdes donde se podía comprar todo tipo de armas y movidas todo esto mientras nos disparabán x todos los lados posibles XD.

También hay un modo que van los 2 como dopaos , moviendose rápido e invisibles.

Pues eso esta bastante más entretenido de lo que me esperaba en un principio [oki]

Para los que lo tengais ya o en breve os dejo con el >>>>HILO DE GAMERTAGS <<<<

Saludos
Con que dure unas 12 horas me conformo.
Muchas gracias SCREAM25 por esas impresiones!

Yo pedi el mio en play.com ahora mismo, lo del idioma, espero que este en español, vamos, el Raibowsix lo estava, voces incluidas, este tambien, no? xD

A ver si para este finde me llega a casa...

Saludos!
El juego me lo voy a comprar fijo porque tiene pinta de ser un bombazo el coopertivo pero uan cosa, se pueden hablar de releases en este foro??
Buenas gente, despues de probarlo durante 1h, a mi sinceramente no me ha llamao la atencion, lo veo muy justito, gráficamente, y el doblaje para mi muy pobres. Despues, los momentos "clave" como puede ser ponerse los 2 tios juntos a disparar y tal, bien, no esta mal, pero me recuerda mucho al Stranglehold, y no me crea ninguna sensación. El argumento muy plano y un poco soso para mi.
Lo he probao yo solo, a falta de probarlo con alguien en coop, pero vamos, sinceramente, me he llevao una decepción.

Un salu2!
he jugao unas tres misiones, y no se... le falta algo o tal vez le sobra....el movimiento es muy sensible, con poco q gires el mando, el tio da unas vueltas q pa q. sera cuestion de acostumbrarse, y por otro lado q mal se cubren los tios xDDDD. podrian haberse currado un sistema de cobertura tipo gears ya q se parece bastante....
Por lo demas me ha gustado miucho, muy buena resolucion de imagen y parece q hay variedad de armas (hay q desblokearlas, pero bueno...). esta bien pero no rompe del todo
pepocab escribió:el movimiento es muy sensible, con poco q gires el mando, el tio da unas vueltas q pa q. sera cuestion de acostumbrarse
¿no se puede cambiar la sensibilidad en las opciones?
KChito escribió: ¿no se puede cambiar la sensibilidad en las opciones?


Si que se puede , la que viene x defecto , media y alta.

Yo puse MEDIA y perfecto la verdad .

Saludos
Si lo pido en play.com cuanto me tardaria?

Saludos!
dj_d-non escribió:Si lo pido en play.com cuanto me tardaria?

Saludos!


si lo pides hoy, para el viernes, o a más tardar el lunes lo tienes, por lo menos es lo que a mí siempre me ha venido tardando lo que les he pedido.
Me da rollo que no tenga español... [agggtt]
ya no queda nadap para que salga xDD
yamo100 escribió:ya no queda nadap para que salga xDD

Hombre nada nada...como sea el 13...10 dias aun [triston]
Pero creo que salía mañana en eeuu no? yo creo que lo tendremos este viernes
se sabe algo del live??
yeyoX escribió:se sabe algo del live??


Bueno yo solo he probado en coop online y esta muy wapo. No hay lag ni na. salu2
el modo un jugador que tal? ya tengo pareja pal live pero kiero saber que tal esta para 1 jugador XD
TEngo una curiosidad,

el estilo de disparos es parecido al gow en algo, me explico, hay amputaciones, salta sangre o los puedes decapitar de un tiro?

Saludos,
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511