[Hilo Oficial] ARMORED CORE V

1, 2, 3, 4, 5
Me acabo de comprar hoy el juego,y es la primera vez que juego a un armored core,y la verdad es que ando un poco perdido,con tantas opciones de personalizacion no se por donde tirar para crearme un mech en condiciones,agradeceria unirme a un equipo,para aprender como funciona el asunto,si alguien se anima se lo agradeceria,mi gamertag es fbelmaquina,gracias.
Busca Armada Invencible, aunque creo que estamos a tope.A ver sí se van los inactivos de turno.
He probado a entrar pero tiene el numero de jugadores completo,mal asunto el de este juego he probado a entrar en equipos y en ninguno habia nadie jugando asi es imposible jugar en cooperativo en condiciones,lo unico contratar mercenarios pero con estos la comunicacion es nula y no es lo mismo,bueno ire probando con equipos a ver si hay suerte,gracias de todas formas.
Furungus escribió:He probado a entrar pero tiene el numero de jugadores completo,mal asunto el de este juego he probado a entrar en equipos y en ninguno habia nadie jugando asi es imposible jugar en cooperativo en condiciones,lo unico contratar mercenarios pero con estos la comunicacion es nula y no es lo mismo,bueno ire probando con equipos a ver si hay suerte,gracias de todas formas.


Hola,

Siempre puedes crear uno nuevo, anunciarlo aquí y los pocos que quedemos nos uniremos en cuanto nos sea posible.


Saludos,
He creado un nuevo equipo se llama Full Metal Panic,el que se quiera apuntar bienvenido sera, aviso que soy novato estoy aprendiendo como funciona el juego,gracias.El que quiera que le contrate como mercenario que deje su nombre de piloto asi lo podre contratar,que para darles la pasta a otros se la doy a la gente del foro.
Furungus escribió:He creado un nuevo equipo se llama Full Metal Panic,el que se quiera apuntar bienvenido sera, aviso que soy novato estoy aprendiendo como funciona el juego,gracias.El que quiera que le contrate como mercenario que deje su nombre de piloto asi lo podre contratar,que para darles la pasta a otros se la doy a la gente del foro.


Full Metal Panic, buen nombre... Qué recuerdos [buuuaaaa]
Bueno soy yo otra vez,lo siento por ser un poco pesao,pero es que ya empiezo a enterarme un poco de que va este juego,por fin me he conseguido hacer un mech medio en condiciones,Mov/cort alcance+vipedo ligero,con dos gaitlings y misiles antitanque es un mech bastante agil y rapido,el fallo es que tiene pocos Puntos de Blindaje,pero bueno es lo que hay,es que hoy he intentado conquistar un territorio,mas que nada para poder jugar unas partidas en competitivo,porque es casi imposible jugar,en batalla libre nunca hay nadie,he intentado contratar a unos mercenarios pero no ha querido entrar ninguno,por lo tanto he invadido yo solo y naturalmente me han puesto las pilas,he durado un poco atrincherado en un tunel,y me han pelao,si alguien se anima y tiene ganas que me deje el nombre de piloto,asi cuando intente conquistar un territorio lo contrato,porque sino lo llevo claro no voy a conquistar un territorio en la vida [buuuaaaa] ,gracias y un saludo.
Como veo que ya están llenos los equipos por aquí, si hay noobs que quieran jugar... agregadme!!! y arrasaremos con los ac enemigos....(o no) [fumando]

Edito: no ha quedado claro, pero me refería a noobs como yo mismo...
presstor escribió:zenislev no estoy muy deacuerdo contigo,yo eh disfrutado
bastante los juegos de tematica mech que han salido a lo largo de esta
generacion y una de las cosas que precisamente no me gustan de este ACV
es que no vuelan los suficiente,ademas de no tener esos ecenarios tan exoticos
y jefes que salieron en for answer,no me suelen gustar mucho los ecenarios urbanos
por lo demas es un juegos notable de la saga AC, que han ido todos
por este derrotero...lastima esa enorme falta de detalles del modo historia
que sea tan online......y que no haya AC tipo transformables [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
lost planet,vanquish,transformers,front mission,ac4,ac for answer
aun a falta de un nuevo zoe( konami,quien te ah visto y quien te ve)
que habra que conformarse con la version HD y el nuevo tranformers que cada que le veo se me cae la baba
eso que no estoy contando esos juegos basado en macross y gundam que me gustaria pillarme..
menos da una piedra XD
ademas yo no veo al crhome como un juego de mech(si es como la demo),si no de tanques y a mi no me van los tanques
por eso no tengo mucho interes en ese steel batallion,ademas que hay que jugar con kinect
que es un cacharro que no pienso comprarme...



Aprovecho para confirmaros que me he caído del ACV, así como para responder a Presstor (rectificándome a mí mismo :) )

AC4A y ACV no es que hayan sido una gran decepción, más bien pequeñita, pero no me han llenado del todo, porque cuando jugaba a ellos pensaba "esto ya lo he visto antes". Para alguien que ha jugado a todos los AC desde que salieron en PSX (Me acabe la trilogía original, Project Phantasma incluido) no es decir poco. Siempre ha habido constantes mejoras pero las que eran o me parecen poco novedosas, o engorrosas o las he creído ver mal implementadas. Y eso hace que la valoración final por mi parte no sea buena.

Prefiero, como dice Presstor, los Vanquish, Transformers e incluso los Front Mission (sobre todo por el desplazamiento sobre patines y los vuelos cortos de algunas mochilas jetpack) a los AC que he jugado en esta generación. Y ahora ya me podéis pegar :)

En cuanto a Chrome siento decirte que la demo muestra un 5% de lo que fue, de hecho algunas ideas se rescataron con mayor o menor acierto en ACV, aunque si, parece un juego de tanques y no tanto de mechs voladores, pero tenía un aire tan realista militarista que pocos han sabido copiar.

Mi idea de dotar de realismo a un juego de mechs puede parecer trasnochada pero es la que tengo. Una maquina de cientos de toneladas a mi modo de ver no debe ser facil que vuele y menos si mide 100 metros. Por eso siempre me han gustado los "saltos" que más que vuelos daban algunos mechs del Lost Planet (lástima de diseños, buen juego) con humo y todo. Explosiones como las de Chrome y dejar huellas en la nieve que puedas seguir probablemente me muera sin volver a verlas. [triston]

Bueno, pocos no, ved mi hilo de Steel Batallion y he probado la demo. Creo que todavía queda esperanza. [+risas]

Me hago un autofftopic: http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-steel-battalion-heavy-armor_1487739_s30#p1729083359
Vaya mierda, me he bajado la demo y no se puede ni probar sin la caja kinect.Lo siento pero ya le pueden dar mucho al juego.
210 respuestas
1, 2, 3, 4, 5