[Hilo Oficial] ARMORED CORE V

1, 2, 3, 4, 5
kukardo escribió:Un amigo y yo montamos un equipo de habla hispana, alguie por aqui se quiere unir?

Cuantos mas seamos mas reiremos!


Hola, es una idea muy buena pero de momento somos pocos. Ante el peligro de desperdigarnos estamos todos en los B.L.O.S. brothers. Veniros con nosotros y probad. Siempre podéis crear ese grupo mas tarde, como haré yo. Animo! :)
zenislev escribió:
kukardo escribió:Un amigo y yo montamos un equipo de habla hispana, alguie por aqui se quiere unir?

Cuantos mas seamos mas reiremos!


Hola, es una idea muy buena pero de momento somos pocos. Ante el peligro de desperdigarnos estamos todos en los B.L.O.S. brothers. Veniros con nosotros y probad. Siempre podéis crear ese grupo mas tarde, como haré yo. Animo! :)


Es de Españoles ese grupo?
kukardo escribió:
zenislev escribió:
kukardo escribió:Un amigo y yo montamos un equipo de habla hispana, alguie por aqui se quiere unir?

Cuantos mas seamos mas reiremos!


Hola, es una idea muy buena pero de momento somos pocos. Ante el peligro de desperdigarnos estamos todos en los B.L.O.S. brothers. Veniros con nosotros y probad. Siempre podéis crear ese grupo mas tarde, como haré yo. Animo! :)


Es de Españoles ese grupo?


Si, somos 7 u 8, de momento.
fullhouse está baneado por "Game over"
buenas partidas ayer aunque bastante facilonas XD jejeje aver si repetimos
Ayer coincidí con el escuadrón "Armada Invencible". Pude ver la lista de escuadrones españoles y vi unos cuantos.

ALFA TEAM

Muerte Metálica

Desde aquí hago una llamada para que nos unamos los pocos que somos o este juego se morirá solo, porque es muy dificil que alguien te entre a conquistar tu territorio si no sumas el nivel suficiente. Y eso solo se consigue con gente.

Además, aprovecho para sugeriros que pongamos las GT que somos para tenernos identificados.

Saludos,
Habrá que buscar gente para montar un gran equipo y poder competir con los grandes!
fullhouse está baneado por "Game over"
Hay que conquistar todo, todo tiene que ser nuestro XD, yujuuuuuuuuuuuu armas supremas conseguidasssss ya me faltan 2 XD, (Las xungas)
Cabrones, puesto que no me llega el juego me lo he pedido en Zavvi.uk ( paso de soltar los 60 euren que cuesta en Españistan ) Lo que quiero decir con esto es que dentro de poco estaré por el juego, asi que irme agregando OK ?
fullhouse está baneado por "Game over"
debicho escribió:Cabrones, puesto que no me llega el juego me lo he pedido en Zavvi.uk ( paso de soltar los 60 euren que cuesta en Españistan ) Lo que quiero decir con esto es que dentro de poco estaré por el juego, asi que irme agregando OK ?



Y tu gametarg es?????? XD
ya me eh hecho las argumentales....desde skyrim no me habia encontrado
un modo historia que el termino de "anecdotico"se le quedase tan corto
y eso particularmente me ha parecido horrible
donde este una historia entretenida que se quite cualquier online.

no me parece una buena idea hacer un juego de este tipo tan online
eh tenido la sensacion de estar jugando un MMO de mechas
cosa que no digo que sea mala,por que seguro que ya hay en japon una comunidad enorme
pero lo que es por estos lares,como no nos juntemos mucha gente
mal futuro le veo al juego, a ver si le demos vidilla a ese online

por cierto se pueden pegar patadas con el AC y las armas supremas
dificiles de usar y inutiles como ellas solas...
preferia un jetpack que me diese mas energia,movilidad,capacidad de salto y vuelo
las tres que eh sacado...te dejan completamente vendido,ademas de ser muy poco practicas...
fullhouse está baneado por "Game over"
presstor escribió:ya me eh hecho las argumentales....desde skyrim no me habia encontrado
un modo historia que el termino de "anecdotico"se le quedase tan corto
y eso particularmente me ha parecido horrible
donde este una historia entretenida que se quite cualquier online.

no me parece una buena idea hacer un juego de este tipo tan online
eh tenido la sensacion de estar jugando un MMO de mechas
cosa que no digo que sea mala,por que seguro que ya hay en japon una comunidad enorme
pero lo que es por estos lares,como no nos juntemos mucha gente
mal futuro le veo al juego, a ver si le demos vidilla a ese online

por cierto se pueden pegar patadas con el AC y las armas supremas
dificiles de usar y inutiles como ellas solas...
preferia un jetpack que me diese mas energia,movilidad,capacidad de salto y vuelo
las tres que eh sacado...te dejan completamente vendido,ademas de ser muy poco practicas...


Si quieres unete a nuestro grupo cada vez somos mas, yo por mi parte quiero jugar en serio y avanzar en el online y hacernos temer XD alistaros el nombre del equipo es Armada invencible
Hola a todos llevo ya unos días jugando al Armored Core 5 en la Xbox y el clan Muerte Metalica, que es donde estoy junto a otro compañero queríamos preguntar del tema de conquista, ya que hemos conseguido conquistar 4 territorios pero aún no sabemos como va exactamente el tema de conquista y también para saber si alguno de vosotros estaría interesado en entrar con nosotros, tenemos nivel 113, actualmente. Si alguno quiere entrar en el clan solo tiene que buscarnos, jugamos todos los días así que no faltará acción. Si alguien puede explicarme todo sobre el tema conquista, mandenme un privado por favor. [risita]
Buenas, uno mas para la B.L.O.S. brothers. mi gamertag es rapiditou :D
fullhouse escribió:
debicho escribió:Cabrones, puesto que no me llega el juego me lo he pedido en Zavvi.uk ( paso de soltar los 60 euren que cuesta en Españistan ) Lo que quiero decir con esto es que dentro de poco estaré por el juego, asi que irme agregando OK ?



Y tu gametarg es?????? XD


Mi Gt es debicho.En vista del exito creo que deberiais dejar el engaño e ilusionismo para la peli de Batman y meternos todos en el mismo clan.En el que tenga más miembros, nivel o como vaya la cosa en este juego.

Ya se que hace gracia crearse un clan, pero cuando veais que 80 clanes no se llenan con cuatro españoles no nos vamos a reir tanto.Y menos cuando tengamos que dejar el juego en la estanteria con el clan incluido.

Asi que unámonos todos al unisono bajo el mismo estandarte y machaquemos los restos metalicos de nuestros enemigos ante nuestro paso.Esto es la guerra... AL ATAAAQUEEELL !!!
debicho por eso yo me he metido en el que he comentado. Por cierto a mi me llego ayer de zavii, animo!
Y porque no nos metemos TODOS en uno creado de 0, asi nadie puede decir que nos quedamos en X o Y?

Si somso 14 o 15 no estaria nada mal la verdad!
kukardo escribió:Y porque no nos metemos TODOS en uno creado de 0, asi nadie puede decir que nos quedamos en X o Y?

Si somso 14 o 15 no estaria nada mal la verdad!



y que se llame Osos Amorosos [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
debicho escribió:
fullhouse escribió:
debicho escribió:Cabrones, puesto que no me llega el juego me lo he pedido en Zavvi.uk ( paso de soltar los 60 euren que cuesta en Españistan ) Lo que quiero decir con esto es que dentro de poco estaré por el juego, asi que irme agregando OK ?



Y tu gametarg es?????? XD


Mi Gt es debicho.En vista del exito creo que deberiais dejar el engaño e ilusionismo para la peli de Batman y meternos todos en el mismo clan.En el que tenga más miembros, nivel o como vaya la cosa en este juego.

Ya se que hace gracia crearse un clan, pero cuando veais que 80 clanes no se llenan con cuatro españoles no nos vamos a reir tanto.Y menos cuando tengamos que dejar el juego en la estanteria con el clan incluido.

Asi que unámonos todos al unisono bajo el mismo estandarte y machaquemos los restos metalicos de nuestros enemigos ante nuestro paso.Esto es la guerra... AL ATAAAQUEEELL !!!



Amen. Se puede decir mas alto pero no mas claro.

Armada Invencible tratara de ser esa bandera. :)



Muy buenas partidas hoy, si señor.
kurenay escribió:debicho por eso yo me he metido en el que he comentado. Por cierto a mi me llego ayer de zavii, animo!


Bueno a mi me lo mandaron ayer de Zavvi, a ver si con suerte me llega el viernes.El lunes ya lo podré reclamar en The Hut para que me devuelvan la guita.Lástima que no seamos yankis porque me tendrian que indemnizar también por las horas de juego perdidas.
fullhouse está baneado por "Game over"
que poco movimiento hay por aqui no? XD
Yo no escribo mucho por aquí por lo mismo porque no veo mucho movimiento y además junto a mi compañero estamos subiendo de nivel nuestro equipo y consiguiendo territorios que para ser dos tenemos nivel 160 de equipo y 5 terririos. Además jugamos todos los días lo digo por si alguno le gustaría entrar que aquí sois todos bienvenidos.
Un abrazo a todos y gracias. XD
fullhouse está baneado por "Game over"
Pablokata escribió:Yo no escribo mucho por aquí por lo mismo porque no veo mucho movimiento y además junto a mi compañero estamos subiendo de nivel nuestro equipo y consiguiendo territorios que para ser dos tenemos nivel 160 de equipo y 5 terririos. Además jugamos todos los días lo digo por si alguno le gustaría entrar que aquí sois todos bienvenidos.
Un abrazo a todos y gracias. XD


Y porque no os unis al nuestro que somos ya bastantes y jugamos diariamente la verdad.
fullhouse escribió:
Pablokata escribió:Yo no escribo mucho por aquí por lo mismo porque no veo mucho movimiento y además junto a mi compañero estamos subiendo de nivel nuestro equipo y consiguiendo territorios que para ser dos tenemos nivel 160 de equipo y 5 terririos. Además jugamos todos los días lo digo por si alguno le gustaría entrar que aquí sois todos bienvenidos.
Un abrazo a todos y gracias. XD


Y porque no os unis al nuestro que somos ya bastantes y jugamos diariamente la verdad.


Concretamente somos 13, así que animaos, la Armada Invencible os espera!
Que sepais llevo un par de tardes con el juego ya.
fullhouse está baneado por "Game over"
debicho escribió:Que sepais llevo un par de tardes con el juego ya.


jejee ayer nos dieron una pekeña paliza e??? XD se nota luchar contra gente y no contra bots XD
debicho escribió:Que sepais llevo un par de tardes con el juego ya.


A ver si coincidimos, busca el escuadrón Armada Invencible. Si mis obligaciones me dejan, este finde me pasaré a destrozar chatarra un ratito [uzi]
debicho escribió:Que sepais llevo un par de tardes con el juego ya.


cuenta,cuenta...te esta molando? o esperabas mas?
Fullhouse - Ah pero estabas tu ? No se cual es tu nick ingame, eramos 3 contra 5... Pero si tu estás en Armada invencible puede ser que estés en el mismo que PabloKata ( más que nada porque ayer estube jugando con el y resulta que ese es el clan enel que estoy yo )
Y lo digo porque antes estabais hablando de uniros al clan y puede ser que esteis en el mismo...Advertidos estais ea!

Zenislev - A ti te gusta mucho machacar chatarra, aunque sea chatarra que te ha estado cubriendo el trasero.K BRON !!

Presstor - Si, está bien.Aunque aun no me entero de la parte de los clanes, pero eso es complejo...currado.. es decir BUENNOO.Es una lastima que el online esté dividido en regiones.

Y por lo demás se me hace bastante pesado el lidiar de nuevo con protagonistas de comportamiento manga-anime classical.Los protas femeninos y ese machismo oriental ya lo tengo demasiado visto.Fatal las escenas de animacion que se ahorran en el modo historia con tanta charla a base de leer subtitulos.Podian haber puesto almenos una pantallita con la cara del que está hablando en cada momento.Que parece que estés leyendo una novela coño!Ahy se le nota la falta de detalles del juego...

A pesar de esto estamos ante un AC en toda regla más enfocado que nunca al online.Cosa que me ha gustado mucho, porque en los demás AC que he visto ninguno de ellos me ha aportado una experiencia cooperativa satisfactoria.En cambio este si que me ha dado esa buena sensacion, y es todo lo que esperaba de este AC.Pues para jugar a otro AC más del montón no hubiera merecido la pena este ACV.
debicho escribió:
Zenislev - A ti te gusta mucho machacar chatarra, aunque sea chatarra que te ha estado cubriendo el trasero.K BRON !!

Y por lo demás se me hace bastante pesado el lidiar de nuevo con protagonistas de comportamiento manga-anime classical.Los protas femeninos y ese machismo oriental ya lo tengo demasiado visto.Fatal las escenas de animacion que se ahorran en el modo historia con tanta charla a base de leer subtitulos.Podian haber puesto almenos una pantallita con la cara del que está hablando en cada momento.Que parece que estés leyendo una novela coño!Ahy se le nota la falta de detalles del juego...

A pesar de esto estamos ante un AC en toda regla más enfocado que nunca al online.Cosa que me ha gustado mucho, porque en los demás AC que he visto ninguno de ellos me ha aportado una experiencia cooperativa satisfactoria.En cambio este si que me ha dado esa buena sensacion, y es todo lo que esperaba de este AC.Pues para jugar a otro AC más del montón no hubiera merecido la pena este ACV.



Es que me ponen un pincho en las manos y me creo que soy Malamadre... [+risas]

Por lo demás, como ya te dije, lo siento. [triston]

Totalmente de acuerdo al resto de puntos, en cuanto a online el mejor AC, en cuanto a historia pues eso... flojillo.


Let´s smash some metal ( que sea de los enemigos a poder ser)!!!!
Ayer me pasó algo fuera del guión.Y lo que no entiendo son las condiciones que reuní para que sucediera.
Pues tras el estrepitoso fracaso de una ordenada, al repetirla me salió uno de los gordos.Exactamente el número 8.Y repito que no cumplí ninguno de los objetivos anteriormente.
El caso es que le quité media vida ( le prohibi meterse en el bar ) y luego marchó aburrido de mí.
Buenas tardes! Yo también soy de postear poco, aunque estoy todos los dias por aqui. Mi equipo es Hijos del Zarajo, ahora somos 8, si alguien se anima puede unirse ;-)
Holaaaa !! Ya no juega ni dios.Que poco ha durado el juego, leches.
debicho escribió:Holaaaa !! Ya no juega ni dios.Que poco ha durado el juego, leches.


ya sabes que mi vida es un infienno. hoy me paso un rato y pegamos unos tiros.
zenislev escribió:
debicho escribió:Holaaaa !! Ya no juega ni dios.Que poco ha durado el juego, leches.


ya sabes que mi vida es un infienno. hoy me paso un rato y pegamos unos tiros.


Lo siento, estaba viendo la caida del Madrid XDXD

Por cierto, hemos perdido uno de los 3 escudos.No se que cojones significa pero no pinta bien.

Y no me extraña, porque el clan está abandonado!
yo volvere,descansare un poco de darme paseos con el colega geralt (que grande eres) de rivia...
Pues como ya no entra nadie del clan, de momento a la espera de ver si pasado fiestas vuelve a conectarse la gente ( para aquellos que no os toque trabajarlas como aquí un pringao ) o de lo contrario seria cuestión de hacer una migración a Mechastar o Pepemecha.

Como iba diciendo pues de momento me estoy dedicando a hacer de mercenario, ya que es la unica forma de jugar online.Ya sea haciendo misiones, batallas o intentando batir uno de los grandotes.
Estos son muy espectaculares, pero a mi me gustaria saber como os lo montais vosotros.Porque aqui un servidor siempre se queda sin munición y resulta que no se puede llamar al helicoptero.

Saludette !!
Buenas. Yo ya tengo el juego y me he unido al XYZ, porque en la lista no encuentro ninguno de los clanes que mencionais aquí. Por cierto, el juego me está encantando. En mi empresa tenemos un ranking de jugadores y hay 4 tios que se lo han acabado al 100%. Son japoneses, claro.
chirurico escribió:Buenas. Yo ya tengo el juego y me he unido al XYZ, porque en la lista no encuentro ninguno de los clanes que mencionais aquí. Por cierto, el juego me está encantando. En mi empresa tenemos un ranking de jugadores y hay 4 tios que se lo han acabado al 100%. Son japoneses, claro.



Juegas desde España? Te lo pregunto porque si tus compañeros son japoneses y viven en Japón, nunca coincidiremos por el tema de los servidores localizados, cada uno en su contienente.

Si estas en Europa tendrás que poner España y español en las opciones de búsqueda de escuadrones.

en cualquier caso agrégame al live y hablamos: xxxxBALROGxxxx
Buenas.

Yo juego desde España, si, y veo algunos clanes españoles. Ayer me tiré hasta las 3 de la mañana con otro del clan haciendo misiones, y cuanto más juego más me gusta. Lo que veo es que me va a faltar tiempo para trastear con los distintos tipos de piezas y los consiguientes tipos de mecha, porque no tengo mucho tiempo, pero voy sacando pasta piezas nuevas y ahí es donde la cosa va cogiendo más y más interes.
SERVIDORES CAIDOS WTF!!!
debicho escribió:SERVIDORES CAIDOS WTF!!!


Hola, supongo que ya lo habrás averiguado pero es por el tema del mantenimiento de los miércoles. Tiran los servidores para limpiarlos de rat... digo...instalar parches y mejorar la experiencia jueguil.

Por otro lado, anuncio que estoy en plena crisis de ganas por este juego. El otro día entré un rato, no vi a nadie y me encontré que jugar solo me aburre (para eso ya tengo Skyrim que me llena en ese aspecto) así que me gustaría saber qué clanes siguen en activo para pedir un huequecillo y luchar juntos.

De todas formas, me han pasado tres cosas que me vienen pasando en todos los AC de la nueva generación:

1. Efecto "mechs voladores". Aunque se vuela menos y estos AC nuevos van rebotando en las paredes( lo cual se agradece) siguen siendo muy ligeros para mi gusto. Mechwarrior powa!!!

2. Han pasado 6 años desde Chromehounds y sigo sin ver color (y menos en los juegos de Mechs de From Software, con lo que saben estos tíos de juegos del género) ni nada que se le parezca. Cierto es que la gente con la que juegas hace bueno el juego pero cuando no coincides con nadie la cosa pierde encanto.

3. El modo operador, también llamado Comandante, donde deposité casi todas mis esperanzas no es lo que esperaba. Pantallitas pequeñas donde ver las acciones de los demás y un mapa sin cuadriculas (en la versión jugable) pero con ellas en la versión de revisar las batallas (incomprensible) y encima ni siquiera tienes un mech para repartir leña mientras miras el mapa.

Ya digo que estoy a punto de tirar la toalla, no descarto darle una oportunidad este finde pero me da que éste se va camino de la segunda mano.

Ya van unos cuantos jarros de agua fría últimamente: FrontMission Evolved, AC4 y AC4A, cancelación de Mechwarrior para XBOX360, en fin...

La poca fe que me queda puede quedar destruída el 19 de junio, fecha de salida de Steel Batallion: Heavy Armor. Esperaremos.


Gracias por leerme. :)
hola a todos.
es normal qe este juego aburra jugando solo,puesto qe esta pensado para jugarlo en cooperativo.y bueno yo estoy disponible todos los dias y necesito a alguien que me ayude a pasarme el argumento y me gustaria mucho qe nos juntaramos unos cuantos pa conquistar territorios y dar un poco de caña,qe solo se ven los legoinaries esos en el mapa.pos nada quien quiera jugar conmigo qe me diga la hora y listo
un saludo
Entraba en mis planes de compra pero si no lo juega nadie ya online....
A ver ultimamente hemos tenido 4 fichajes en el clan, lo que sucede es que los que ya estaban en el clan no los veo conectarse.Y los nuevos pues como que tampoco coincidimos.En mi caso que no tengo tiempo, pero cuando me conecto estoy con este juego.En el caso de los demas, por lo visto están liados con otros juegos.

De todos modos el juego está muy bien.Ni punto de comparación con FME, lo unico que cuesta encontrar gente.Yo lo que suelo hacer cuando estoy solo es encontrar mercenarios o alquilarme como una zorra de carretera.Es la unica forma de jugar con gente.
debicho escribió:A ver ultimamente hemos tenido 4 fichajes en el clan, lo que sucede es que los que ya estaban en el clan no los veo conectarse.Y los nuevos pues como que tampoco coincidimos.En mi caso que no tengo tiempo, pero cuando me conecto estoy con este juego.En el caso de los demas, por lo visto están liados con otros juegos.

De todos modos el juego está muy bien.Ni punto de comparación con FME, lo unico que cuesta encontrar gente.Yo lo que suelo hacer cuando estoy solo es encontrar mercenarios o alquilarme como una zorra de carretera.Es la unica forma de jugar con gente.


Ok, puedes hacer un minitutorial para el tema de hacerse mercenario? No tengo ni idea de como se hace [+risas]
es muy facil,te metes al apartado de mercenarios y esperas a qe alguien te contrate.facil sencillo y para toda la familia
un saludo
Pues en el menu principal creo que pone Ingresar Mercenario.Luego sales a un menu donde puedes ver tu rango de mercenario y también puedes configurar chorradas varias, como lema y puedes tomar una instantanea de tu AC posando de la forma más chulesca posible para dar buena impresión.

Después puedes esperar en un mapa de practica mientras esperas que alguien te contrate.Momento en el que te aparece el mensaje de que te ha llegado un encargo. Luego puedes ver el tipo de encargo y si te interesa ya te reunes en la unidad de la misión.
Cuando por lo contrario eres tu el que buscas mercenario puedes ver los pilotos que estan esperando en ese momento a que los contrates.

Los rangos de mercenario van por orden alfabetico, siendo el grado A el más alto (solo superado por el grado Special ) y también hay unas estrellas que no se exactamente lo que significa, pero creo que debe ser la experiencia basada en el exito que has ido teniendo a lo largo de los encargos.

En mi experiencia personal me ha parecido que para subir de rango tienes que acabar las misiones en balance positivo, ya que cuando he perdido grandes sumas economicas en un encargo he comprobado como bajaba varios rangos de golpe.
Y la cosa esta jodidilla, porque normalmente te pagan unos 30 o 40 mil creditos por encargo.Asi que no puedes ir de regalado con la munición ni permitirte gastos en reparar el AC.
Por lo cual, debes limitarte a ayudar al menda que te ha contratado y no asumir el protagonismo de la misión.

Por eso es frecuente encontrarse con mercenarios que rechazan tu encargo cuando comprueban que la mision que les encomiendas no es rentable para ellos.Suele pasar en misiones largas que requieren un gasto prolongado de municion y suponen un riesgo economico, como por ejemplo los jefes que ponen los findes o misiones argumentales.

Creo que no me he dejado nada, espero que os sirva de ayuda para los que empezais con el tema de la prostitución.Ah! Y otra cosa.. tened cuidado ahy fuera...
debicho escribió:Pues en el menu principal creo que pone Ingresar Mercenario.Luego sales a un menu donde puedes ver tu rango de mercenario y también puedes configurar chorradas varias, como lema y puedes tomar una instantanea de tu AC posando de la forma más chulesca posible para dar buena impresión.

Después puedes esperar en un mapa de practica mientras esperas que alguien te contrate.Momento en el que te aparece el mensaje de que te ha llegado un encargo. Luego puedes ver el tipo de encargo y si te interesa ya te reunes en la unidad de la misión.
Cuando por lo contrario eres tu el que buscas mercenario puedes ver los pilotos que estan esperando en ese momento a que los contrates.

Los rangos de mercenario van por orden alfabetico, siendo el grado A el más alto (solo superado por el grado Special ) y también hay unas estrellas que no se exactamente lo que significa, pero creo que debe ser la experiencia basada en el exito que has ido teniendo a lo largo de los encargos.

En mi experiencia personal me ha parecido que para subir de rango tienes que acabar las misiones en balance positivo, ya que cuando he perdido grandes sumas economicas en un encargo he comprobado como bajaba varios rangos de golpe.
Y la cosa esta jodidilla, porque normalmente te pagan unos 30 o 40 mil creditos por encargo.Asi que no puedes ir de regalado con la munición ni permitirte gastos en reparar el AC.
Por lo cual, debes limitarte a ayudar al menda que te ha contratado y no asumir el protagonismo de la misión.

Por eso es frecuente encontrarse con mercenarios que rechazan tu encargo cuando comprueban que la mision que les encomiendas no es rentable para ellos.Suele pasar en misiones largas que requieren un gasto prolongado de municion y suponen un riesgo economico, como por ejemplo los jefes que ponen los findes o misiones argumentales.

Creo que no me he dejado nada, espero que os sirva de ayuda para los que empezais con el tema de la prostitución.Ah! Y otra cosa.. tened cuidado ahy fuera...


Gracias [oki]
joe, habeis luchado con esos jefes de fin de semana?
menudos bicharracos,intentaba contratar mercenarios
y nadie se apuntaba XD XD
luego lo intenba solo y me daban pal pelo...

zenislev no estoy muy deacuerdo contigo,yo eh disfrutado
bastante los juegos de tematica mech que han salido a lo largo de esta
generacion y una de las cosas que precisamente no me gustan de este ACV
es que no vuelan los suficiente,ademas de no tener esos ecenarios tan exoticos
y jefes que salieron en for answer,no me suelen gustar mucho los ecenarios urbanos
por lo demas es un juegos notable de la saga AC, que han ido todos
por este derrotero...lastima esa enorme falta de detalles del modo historia
que sea tan online......y que no haya AC tipo transformables [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
lost planet,vanquish,transformers,front mission,ac4,ac for answer
aun a falta de un nuevo zoe( konami,quien te ah visto y quien te ve)
que habra que conformarse con la version HD y el nuevo tranformers que cada que le veo se me cae la baba
eso que no estoy contando esos juegos basado en macross y gundam que me gustaria pillarme..
menos da una piedra XD
ademas yo no veo al crhome como un juego de mech(si es como la demo),si no de tanques y a mi no me van los tanques
por eso no tengo mucho interes en ese steel batallion,ademas que hay que jugar con kinect
que es un cacharro que no pienso comprarme...
mmm..... creo que me he perdido.De todas maneras respecto a lo del Steel Batallion, completamente de acuerdo que mucho metal y poco mecha.
210 respuestas
1, 2, 3, 4, 5