[Hilo Oficial] ARMORED CORE V

1, 2, 3, 4, 5
El clan de Zenislev se llama Jauria Letal
debicho escribió:El clan de Zenislev se llama Jauria Letal



@Debicho: gracias por el capote, la publicidad siempre es buena 

@Kirtash: te tengo agregado en el Live. Soy xxxxBALROGxxxx.

@todos: de momento hemos acordado con los B.L.O.S. Brothers permanecer todos juntos, con idea de no desperdigarnos. Con el tiempo y cuando empecemos a ser más, ya les comenté que formaríamos Jauría Letal (como en los viejos tiempos!!!).


En cualquier caso, estoy abierto a ideas y propuestas, ya que no soy el jefe.

Saludos,
Yo ingresare en el clan más activo.Es la premisa simple y a la larga la que mejor funciona.Y tendremos que juntarnos antes d que ACV pase de moda.

Hay algunos de aquí que tenéis problemas con la Nat.Es imprescindible que lo arregleis.
Hola,

Continuo en busca de guias más o menos completas sobre el juego pero de momento no hay mucho... [+risas]

Este enlace os llevará a gamefaqs, con una guía para conseguir partes y piezas ocultas: http://www.gamefaqs.com/xbox360/984946-armored-core-v/wiki/3-2-scrap-parts-collection-guide


Saludos,
Haa, pues me quedo con los B.L.O.S brothers :)

Me acabo de comprar un par de gatlings que son casi como hacer trampa xD
Kirth escribió:Haa, pues me quedo con los B.L.O.S brothers :)

Me acabo de comprar un par de gatlings que son casi como hacer trampa xD



Yo tengo un diseño con cuatro gatlings que en las batallas me hacen tener menos vergüenza que un gato en una matanza :)
Puf, los diseños pesados mandan no?

Me he intentado hacer un mecha ligero y como te toque contra alfuien con las mencionadas gatlings estás muerto :/
Bueno chicos, si no me llega hoy el jueguecito me despido de vosotros hasta pasao semana santa, que no estoy para que me salgan colmillos de jabalí.
los diseños los encuentro estan muy equilibrados,yo por ejemplo llevo un diseño intermedio
con armas de energia y mucha movilidad cuando tengo sitio para moverme apenas me tocan.
Hoy he descubierto una curiosidad, hay una opción para ver repeticiones de partidas desde el punto de vista del Operador, donde puedes revisar las batallas y hacer comentarios.

Nuestro equipo esta en nivel 57. Nos faltan 4.000 puntos para poder entrar en el modo Conquista.

Animaos!!
zenislev escribió:Hoy he descubierto una curiosidad, hay una opción para ver repeticiones de partidas desde el punto de vista del Operador, donde puedes revisar las batallas y hacer comentarios.

Nuestro equipo esta en nivel 57. Nos faltan 4.000 puntos para poder entrar en el modo Conquista.

Animaos!!


Uno del equipo gasto los puntos en atacar un territorio, tuvimos suerte de que le dimos una paliza a los defensores, ahora controlamos dos territorios :)
Como se llama al helicoptero de reparaciones en medio de una misión ? He visto que cuando te pones en modo escáner te marca la posición de taller, pero una vez que llegas al lugar ¿Que hay que hacer?
Si no me equivoco es apretando LB :)
zenislev escribió:Si no me equivoco es apretando LB :)


Gracias, pero ¿En la marca que sale en modo scaner? Yo me pongo encima de la marca y le he dado a todo y no sale nada. Ya leí que tarda en llegar, pero, ¿Te indica algo en la pantalla como que lo has llamado?
fullhouse está baneado por "Game over"
hola gente quiero empezar a jugar a este juego, nunca he jugado a este tipo de juegos pero su mecanica me atrae mucho, si alguien quiere agregarme y ayudarme a saber llevarlo se lo agradeceria vale??? mi gametarg es kata25
fullhouse escribió:hola gente quiero empezar a jugar a este juego, nunca he jugado a este tipo de juegos pero su mecanica me atrae mucho, si alguien quiere agregarme y ayudarme a saber llevarlo se lo agradeceria vale??? mi gametarg es kata25


Hola agrégame y envíame un mensaje para que no se me olvide. Mi GT es xxxxBALROGxxxx.

De todas formas no creo que hasta el rinde me pueda conectar. Saludos
fullhouse está baneado por "Game over"
zenislev escribió:
fullhouse escribió:hola gente quiero empezar a jugar a este juego, nunca he jugado a este tipo de juegos pero su mecanica me atrae mucho, si alguien quiere agregarme y ayudarme a saber llevarlo se lo agradeceria vale??? mi gametarg es kata25


Hola agrégame y envíame un mensaje para que no se me olvide. Mi GT es xxxxBALROGxxxx.

De todas formas no creo que hasta el rinde me pueda conectar. Saludos


Perfecto tio ya vi que me agregastes ya te he aceptado y ya tengo el juego XD, ahora lo instalare y lo provare, e ire aprendiendo poco a poco, pk como ya dije nunca he jugado a este tipo de juegos pero siempre me han atraido la verdad. Weno tio aver si nos vemos por el live un saludete xao :)
Me alegro.

Chicos, por fin un tutorial, en inglés. Si alguien no se aclara con el idioma, a ratos muertos puedo ir traduciéndolo... :)


http://www.gamefaqs.com/ps3/984945-armored-core-v/faqs/64037


Felimerce, respondiendo a lo del helicoptero... Efectivamente tarda en llegar y tienes que cumplir varias condiciones:

1. Poder pagar el coste
2. Que no haya enemigos cerca. No se acercará por el riesgo a que le derriben.
3. Estar sobre la marca con el modo scan activado.
4. Estar jugando una misión del modo historia. No he comprobado si en el online está disponible.

Si cumples todo eso, oirás una especie de sonido "plink!" muy corto que indica que la ayuda está en camino.

Ten cuidado por que es fácil equivocarse y pedirlo varias veces seguidas. Cada vez que pulses se te descontará el importe, que va subiendo cada vez. El helicoptero solo está disponible en las fases del modo historia.
fullhouse está baneado por "Game over"
bueno pues tras unas 3 horas jugando o asi y toqueteando y eso tengo nivel 15 y la verdad el juego me parece una pasada jejee, todabia no me he metido a conquista pk le tengo un poco de respeto con el poco de nivel que tengo. El tema de la tienda lo tengo todaia un poco lioso no se que comprar o que me ira mejor, espero poco a poco ir juntando piezas del puzle y exprimir el juego como debe ser. Pero wapisimoooooooo XD
fullhouse escribió:bueno pues tras unas 3 horas jugando o asi y toqueteando y eso tengo nivel 15 y la verdad el juego me parece una pasada jejee, todabia no me he metido a conquista pk le tengo un poco de respeto con el poco de nivel que tengo. El tema de la tienda lo tengo todaia un poco lioso no se que comprar o que me ira mejor, espero poco a poco ir juntando piezas del puzle y exprimir el juego como debe ser. Pero wapisimoooooooo XD



Bien. Búscanos en el online como B.L.O.S. Brothers.
fullhouse está baneado por "Game over"
zenislev escribió:
fullhouse escribió:bueno pues tras unas 3 horas jugando o asi y toqueteando y eso tengo nivel 15 y la verdad el juego me parece una pasada jejee, todabia no me he metido a conquista pk le tengo un poco de respeto con el poco de nivel que tengo. El tema de la tienda lo tengo todaia un poco lioso no se que comprar o que me ira mejor, espero poco a poco ir juntando piezas del puzle y exprimir el juego como debe ser. Pero wapisimoooooooo XD



Bien. Búscanos en el online como B.L.O.S. Brothers.


Anoche ya me aliste a vuestro grupo jejee pero estaba un poco perdido no sabia muy bien que hacer con tantas opciones asique aver si nos juntamos y me explicais un poco el tema ok??? un saludo y gracias

Una duda, mi nivel en el juego es 17 o asi pero en online el nivel no aparece ya que solo aparece el nivel del equipo, mim pregunta es si jugando en el online subira mi AC de nivel tb como en el modo desconectado.
Hola gente. Sabeis si el juego en UK está en castellano? Me atrae mucho el tema de los mechs pero en España anda alto de precio xD

Un saludo!
fullhouse está baneado por "Game over"
VortexGZ escribió:Hola gente. Sabeis si el juego en UK está en castellano? Me atrae mucho el tema de los mechs pero en España anda alto de precio xD

Un saludo!

Creo que si que trae español ya que la version USA si lo trae.
zenislev escribió:Me alegro.

Chicos, por fin un tutorial, en inglés. Si alguien no se aclara con el idioma, a ratos muertos puedo ir traduciéndolo... :)


http://www.gamefaqs.com/ps3/984945-armored-core-v/faqs/64037


Felimerce, respondiendo a lo del helicoptero... Efectivamente tarda en llegar y tienes que cumplir varias condiciones:

1. Poder pagar el coste
2. Que no haya enemigos cerca. No se acercará por el riesgo a que le derriben.
3. Estar sobre la marca con el modo scan activado.
4. Estar jugando una misión del modo historia. No he comprobado si en el online está disponible.

Si cumples todo eso, oirás una especie de sonido "plink!" muy corto que indica que la ayuda está en camino.

Ten cuidado por que es fácil equivocarse y pedirlo varias veces seguidas. Cada vez que pulses se te descontará el importe, que va subiendo cada vez. El helicoptero solo está disponible en las fases del modo historia.


Muchas gracias
VortexGZ escribió:Hola gente. Sabeis si el juego en UK está en castellano? Me atrae mucho el tema de los mechs pero en España anda alto de precio xD

Un saludo!


Está en castellano, yo lo pedí en The Hut por 28GBP y estará a puntito de llegarme.
fullhouse está baneado por "Game over"
ir dejando gametargs para jugar a esta maravilla XD el mio kata25 uniros a la guerraaaaaaaaaaaaaa XD
fullhouse escribió:ir dejando gametargs para jugar a esta maravilla XD el mio kata25 uniros a la guerraaaaaaaaaaaaaa XD

Pena que no haya demo para poder probarlo antes de pedirlo xD
fullhouse está baneado por "Game over"
VortexGZ escribió:
fullhouse escribió:ir dejando gametargs para jugar a esta maravilla XD el mio kata25 uniros a la guerraaaaaaaaaaaaaa XD

Pena que no haya demo para poder probarlo antes de pedirlo xD


yo nunca jugue a este tipo de juegos pero este es una maravilla te lo aseguro tiene un modo historia mas que decente, el online va de lujo y es la repolla, y la customizacion que tiene es la caña, esta barato asique si puedes pillarlo no lo dudes
Buenas.

¿Alguien sabe si la version USA es Multi? A lo mejor algún sparrow tiene datos de esto. Lo digo porque esta semana me voy a USA y a lo mejor me lo pillo, pero no quisiera jugármela con la NTSC si no me queda otro remedio. El idioma me da lo mismo pero la compatibilidad no, claro.
Si no lo averiguo, y el precio acompaña, igual al final acabo pillándolo en PS3, aunque prefiero XBOX.

Muchas gracias y un saludo.
fullhouse está baneado por "Game over"
chirurico escribió:Buenas.

¿Alguien sabe si la version USA es Multi? A lo mejor algún sparrow tiene datos de esto. Lo digo porque esta semana me voy a USA y a lo mejor me lo pillo, pero no quisiera jugármela con la NTSC si no me queda otro remedio. El idioma me da lo mismo pero la compatibilidad no, claro.
Si no lo averiguo, y el precio acompaña, igual al final acabo pillándolo en PS3, aunque prefiero XBOX.

Muchas gracias y un saludo.


El de USA es ntcs asique no te ira en tu consola pal, por otro lado la version de xbox 360 de UK esta muy barata un compañero mas arriva lo comenta, un saludooo
Como se hace para funcionar las armas suprema????? las equipo pero me sale el mensaje de peligro y no hacen nada.
fullhouse está baneado por "Game over"
eregorn escribió:Como se hace para funcionar las armas suprema????? las equipo pero me sale el mensaje de peligro y no hacen nada.


Sinceramente no lo se pk todabia no me he pasado el juego y no he desbloqueado esas armas, pero puede ser que sobrepases el limite de carga o algo de eso, pero tp me hagas mucho caso XD

Posdata agregame si quieres y jugamos yo estoy en un equipo te puedes alistar y jugar juntos si???? XD mi gametarg es kata25
fullhouse escribió:
eregorn escribió:Como se hace para funcionar las armas suprema????? las equipo pero me sale el mensaje de peligro y no hacen nada.


Sinceramente no lo se pk todabia no me he pasado el juego y no he desbloqueado esas armas, pero puede ser que sobrepases el limite de carga o algo de eso, pero tp me hagas mucho caso XD

Posdata agregame si quieres y jugamos yo estoy en un equipo te puedes alistar y jugar juntos si???? XD mi gametarg es kata25


No sobrepaso ni energia ni carga.Algun otro requisito necesitare pero no se cual es.
Ya me gustaria pero el juego lo tengo para PS3. ;)
fullhouse está baneado por "Game over"
eregorn escribió:
fullhouse escribió:
eregorn escribió:Como se hace para funcionar las armas suprema????? las equipo pero me sale el mensaje de peligro y no hacen nada.


Sinceramente no lo se pk todabia no me he pasado el juego y no he desbloqueado esas armas, pero puede ser que sobrepases el limite de carga o algo de eso, pero tp me hagas mucho caso XD

Posdata agregame si quieres y jugamos yo estoy en un equipo te puedes alistar y jugar juntos si???? XD mi gametarg es kata25


No sobrepaso ni energia ni carga.Algun otro requisito necesitare pero no se cual es.
Ya me gustaria pero el juego lo tengo para PS3. ;)


hay pillin que te cuelas en el foro de xbox jejeje es broma, pues no se mira aver por internet o gamefaqs que hay alguna guia y mira aver si lo solucionas, te pongo el enlace a la guia http://www.gamefaqs.com/ps3/984945-armo ... faqs/64037

Acabo de echar un vistazo a la guia y no estoy seguro pero al equiparte un arma suprema no puedes equipar otra de otro tipo, alomejor ese es tu problema.
Gracias compañero.

Tengo xbox360 . Pero segun que juego sobretodo si tiene coop me los compro en PS3 para jugar con un colega. ;)
fullhouse está baneado por "Game over"
eregorn escribió:Gracias compañero.

Tengo xbox360 . Pero segun que juego sobretodo si tiene coop me los compro en PS3 para jugar con un colega. ;)


De nada jeje para eso estamos para ayudarnos, si algun dia juegas en 360 ya sabes dame un toque jeje y mira la guia esa que no tiene mala pinta, aunque el ingles se me da regulero jejeje
eregorn escribió:Gracias compañero.

Tengo xbox360 . Pero segun que juego sobretodo si tiene coop me los compro en PS3 para jugar con un colega. ;)


Añademe que yo también lo tengo en ps3. La id esta en mi firma
ayer jugue por primera vez al juego y tengo alguna duda:
solo jugue fases "ordenadas" creo que se llaman, entiendo que son mini fases sin argumento. Despues de jugar unas cuantas gane un poco de dinero y me fui a la tienda, me compre una gatling para mi brazo derecho, y otra arma que no me acuerdo, despues me fui a montaje y no se donde esta, no entiendo muy bien como va ni la tienda ni el taller.
Por mas que lo miraba no la encontraba y comprada esta porque me fije en el dinero que tenia y ahora hay menos, por lo tanto la compra fue bien.
Alguien sabe cual debe ser el problema? no es muy intuitivo el menu pero esto lo encuentro un poco raro.
fullhouse escribió:
chirurico escribió:Buenas.

¿Alguien sabe si la version USA es Multi? A lo mejor algún sparrow tiene datos de esto. Lo digo porque esta semana me voy a USA y a lo mejor me lo pillo, pero no quisiera jugármela con la NTSC si no me queda otro remedio. El idioma me da lo mismo pero la compatibilidad no, claro.
Si no lo averiguo, y el precio acompaña, igual al final acabo pillándolo en PS3, aunque prefiero XBOX.

Muchas gracias y un saludo.


El de USA es ntcs asique no te ira en tu consola pal, por otro lado la version de xbox 360 de UK esta muy barata un compañero mas arriva lo comenta, un saludooo


Gracias por la respuesta, fullhouse, pero quisiera confirmarlo. El hecho de que sea NTSC no significa que no funcione. Es mas, tengo muchos NTSC que son "Multi region" que funcionan perfectamente en las PAL y este foro hay un hilo con un resumen con cientos de ellos, pero los mas recientes como en este caso suelen tardar en aparecer.

Un saludo.

EDIT: Gracias de nuevo, fullhouse. Al final, como decias, lo he comprado en Zavvi que tenia un codigo de descuento y me sale más barato que en USA. Nos veremos por el live cuando vuelva de viaje, si me ha llegado el juego, claro.

Saludos.
chirurico escribió:
fullhouse escribió:
chirurico escribió:Buenas.

¿Alguien sabe si la version USA es Multi? A lo mejor algún sparrow tiene datos de esto. Lo digo porque esta semana me voy a USA y a lo mejor me lo pillo, pero no quisiera jugármela con la NTSC si no me queda otro remedio. El idioma me da lo mismo pero la compatibilidad no, claro.
Si no lo averiguo, y el precio acompaña, igual al final acabo pillándolo en PS3, aunque prefiero XBOX.

Muchas gracias y un saludo.


El de USA es ntcs asique no te ira en tu consola pal, por otro lado la version de xbox 360 de UK esta muy barata un compañero mas arriva lo comenta, un saludooo


Gracias por la respuesta, fullhouse, pero quisiera confirmarlo. El hecho de que sea NTSC no significa que no funcione. Es mas, tengo muchos NTSC que son "Multi region" que funcionan perfectamente en las PAL y este foro hay un hilo con un resumen con cientos de ellos, pero los mas recientes como en este caso suelen tardar en aparecer.

Un saludo.

No, me da a mí que lo que tienes son muchos juegos de USA que son Region Free pero no todos lo son.
marcmago escribió:ayer jugue por primera vez al juego y tengo alguna duda:
solo jugue fases "ordenadas" creo que se llaman, entiendo que son mini fases sin argumento. Despues de jugar unas cuantas gane un poco de dinero y me fui a la tienda, me compre una gatling para mi brazo derecho, y otra arma que no me acuerdo, despues me fui a montaje y no se donde esta, no entiendo muy bien como va ni la tienda ni el taller.
Por mas que lo miraba no la encontraba y comprada esta porque me fije en el dinero que tenia y ahora hay menos, por lo tanto la compra fue bien.
Alguien sabe cual debe ser el problema? no es muy intuitivo el menu pero esto lo encuentro un poco raro.


Lo del menú de la tienda es un Sindios de mucho cuidado. por lo que me ha parecido ver, cuando seleccionas una categoría tienes que pulsar B, para seleccionar la "familia" de armas y poder ver todas tus compras. A veces es necesario pulsar A dos veces para poder entrar en el arma en concreto. Prueba a ver.
pues vaya jeje veo que el tema no esta muy claro, hare pruebas con los botones B y A, pero la verdad es que no he entendido muy bien lo que tengo que probar jeje.
Cuantas armas puedes llegar a tener en un mecha? 2 por brazo, mas una en el hombro? entiendo que todas a la vez no puede ser porque el mecha tendra sobrepeso? (sobrepeso con dos piernas, no creo que juegue con forma de tanque).
Cuando te montas tu mecha y sale un simbolo rojo, entiendo que ese boton se refiere a dejar esa parte en blanco, no? es decir, no poner nada a proposito.
fullhouse está baneado por "Game over"
marcmago escribió:pues vaya jeje veo que el tema no esta muy claro, hare pruebas con los botones B y A, pero la verdad es que no he entendido muy bien lo que tengo que probar jeje.
Cuantas armas puedes llegar a tener en un mecha? 2 por brazo, mas una en el hombro? entiendo que todas a la vez no puede ser porque el mecha tendra sobrepeso? (sobrepeso con dos piernas, no creo que juegue con forma de tanque).
Cuando te montas tu mecha y sale un simbolo rojo, entiendo que ese boton se refiere a dejar esa parte en blanco, no? es decir, no poner nada a proposito.



En la tienda cuando compras y quieres montarla, te vas a montaje y ahi en cada categoria le das al RT y te salen las armas que tienes disponibles, ya solo es seleccionar y montar.

Por otro lado yo tb tengo dudas, monto las armas una en cada brazo pero en los hombros se supone que monto mas pero luego jugando solo tengo dos armas y pulso el RB para ver si cambia a las otras pero no hay manera, haber si me aclarais esto un poco :) xao y gracias.

Posdata marcmago agregame y jugamos no??? jejeej mi gametarg es kata25
fullhouse escribió:
marcmago escribió:pues vaya jeje veo que el tema no esta muy claro, hare pruebas con los botones B y A, pero la verdad es que no he entendido muy bien lo que tengo que probar jeje.
Cuantas armas puedes llegar a tener en un mecha? 2 por brazo, mas una en el hombro? entiendo que todas a la vez no puede ser porque el mecha tendra sobrepeso? (sobrepeso con dos piernas, no creo que juegue con forma de tanque).
Cuando te montas tu mecha y sale un simbolo rojo, entiendo que ese boton se refiere a dejar esa parte en blanco, no? es decir, no poner nada a proposito.



En la tienda cuando compras y quieres montarla, te vas a montaje y ahi en cada categoria le das al RT y te salen las armas que tienes disponibles, ya solo es seleccionar y montar.

Por otro lado yo tb tengo dudas, monto las armas una en cada brazo pero en los hombros se supone que monto mas pero luego jugando solo tengo dos armas y pulso el RB para ver si cambia a las otras pero no hay manera, haber si me aclarais esto un poco :) xao y gracias.

Posdata marcmago agregame y jugamos no??? jejeej mi gametarg es kata25


gracias, ahora si salen pero sigo con dudas:
-porque salen tantisimas armas? escopeta, pistola, rifle, gatling, etc, representa que solo compre 2.
-Entiendo que son gratis porque yo compre una gatling y me salen 2 iconos, uno me sale "chatarra" y el otro "reparado", que quiere decir esto? jeje

Eso que comentas de cambiar de arma no se hace con RB, tienes que pulsar Y+LT para el brazo izquierdo, y Y+RT para el derecho.

PD:no tengo live jeje
PD:no tengo live jeje


Pues te estas perdiendo el 75% de un gran juego. :)
Almenos no se está perdiendo el 100% como un servidor, que me mandaron el juego el dia 24 y aun estoy a la espera.Y resulta que hoy me encuentro el paquete en el buzón = subidon de adrenalina, para luego darme un bajón más fuerte que el de caballo al ver que se trataba de un juego pedido posteriormente el dia 30 para un amigo...
debicho escribió:Almenos no se está perdiendo el 100% como un servidor, que me mandaron el juego el dia 24 y aun estoy a la espera.Y resulta que hoy me encuentro el paquete en el buzón = subidon de adrenalina, para luego darme un bajón más fuerte que el de caballo al ver que se trataba de un juego pedido posteriormente el dia 30 para un amigo...


Amigo, solo te queda citar a Shakespeare cuando decía: Soy un juguete del destino:-)
No se quién es ese tal Chadpeare, del departamento post venta quizás ?
Un amigo y yo montamos un equipo de habla hispana, alguie por aqui se quiere unir?

Cuantos mas seamos mas reiremos!
210 respuestas
1, 2, 3, 4, 5