Moderadores: goldenaxeband, VIDHAR, roberto28live
zenislev escribió:Cazado en noticias de la semana en EOL, por si alguien no lo había visto.
CAPCOM asegura que Steel Battalion Heavy Armor será el juego más preciso de Kinect:
http://www.eurogamer.net/articles/2012-05-11-capcom-steel-battalion-the-most-accurate-kinect-game-yet
Esperemos.
yo me quedao bastante decepcionado y el modelo hibrido es raro de cojones, o todo kinect o todo mando, no me vuelvas loco1morpheo1 escribió:He estado como un par de horas probando la demo. Lo del tema híbrido, no funciona, es decir, deja bastante que desear, me refiero a Kinect. La respuesta de los movimientos de las manos es bastante mala, como ejemplo, mover las manos hacia delante para poder ver y apuntar a los enemigos, se convierte en un infierno cuando kinect reconoce, y no entiendo porque, que lo que quieres es bajar la protección de la cabina, y obviamente no ves nada, y así con varias funciones, lo que lo hace bastante injugable.
Es curioso que en el tutorial, parece que todo funciona más o menos a un 70%, pero en plena batalla se queda en un 30% o 40% de respuesta.
Es duro de decir, pero los Kinect Sports o Rise Of Nightmares tienen mejor respuesta. Tengo un salón amplio, por problema de espacio no es. En este apartado podrían haber puesto la opción de jugar solo con el mando. Hablando de controles, creo que era muchísimo mejor aquello que sacaron en plan bestia con los dos joysticks, y si te puedes permitir como en aquella foto tener tres monitores, pues genial.
Pero no todo es malo, gráficamente es bastante superior a lo que se había visto en Steel Battalion, no son gráficos de 10, pero si de 8. En cuanto al sonido también es muy bueno, te da la sensación de estar realmente irmerso en una gran batalla. Lamentablemente tiene ese gran PERO en cuanto a la respuesta de Kinect, una verdadera lástima, porque había ganas de manejar un VT de esa manera.
Saludos
![más risas [+risas]](./images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
TeTBCN escribió:ENTRE 5 Y 10 PARTIDAS ME HA COSTADO PARA JUGAR ASI:
http://www.youtube.com/watch?v=j4HY2nVRFyo![]()
Ya hare un video con mis impresiones.
Pero estan muy a la linea de Zenislev, aunque quitando lo del control... yo lo controlo bien 90% acuracy baby!
![más risas [+risas]](./images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
![carcajada [carcajad]](./images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
TeTBCN escribió:Hay varias formulas para hacer que varie el comportamiento... unas pistas:
· ¿Verdad que hay un pedazo agujero a la izquierda del rana-tanke?
Que casualidad que este a la izquierda del soldado que nos monitoriza la batalla y que el tipo sea un novato o esa es mi impresion.
Pues pon la linea de fuego enemiga encarada al agujero... ya veras que rapido le levanta.
Con ese tipo pensaba que solo estaba lo de bajarlo de la escotilla y pegarle un par de puñetazos, pero ya ves que hay mas variantes.
![]()
Con el artillero, me he fijado que le coge canguele al recibir un misil frontal o de mortero, luego tarda en recargar. Tengo que salir de la escotilla la proxima vez para ver si hay que calmerlo o que, pero me da que no... que tiene algo de experiencia en combate.
Yo me imagino que existira toda una tropa para escoger y que veremos su ficha tecnica cualpilito de motos, coches y tal en otros videojuegos. La logica me dice que al principio seran impuestos hasta que tengamos un rango suficiente para tomar nuestra eleccion. Pero tampoco me quiero hacer ilusiones y que sea menos de lo que mi imaginacion quiere que sea.
Sobre el mecanico o ingeniero, no entiendo bien cual es su funcion, pero supongo que sera cuestion de ponerse de culo al enemigo para ver si dandole al culo del rana-tanke se jode algo y vemos algo.
Por cierto, ¿este rana-tanke no tiene escotilla para salir por debajo, no?
Es que no encuentro la manera de mirar abajo como sale en algun video donde el tipo coge una granada y la suelta por abajo.
¿Si nos acercamos a los que estan en esa pared derruida tu crees que vendra la infanteria a intentar meterse en el tanke?

).
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 1 invitado