Estadísticas
Miembros:
364.552
Online:
2.171
Hilos:
1.473.473
Stats

Índice de foros Xbox 360 Juegos

[Hilo Oficial] STEEL BATTALION: HEAVY ARMOR

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: goldenaxeband, VIDHAR, roberto28live

1morpheo1
MegaAdicto!!!

Mensajepor 1morpheo1 25 May 2012 12:06

He estado como un par de horas probando la demo. Lo del tema híbrido, no funciona, es decir, deja bastante que desear, me refiero a Kinect. La respuesta de los movimientos de las manos es bastante mala, como ejemplo, mover las manos hacia delante para poder ver y apuntar a los enemigos, se convierte en un infierno cuando kinect reconoce, y no entiendo porque, que lo que quieres es bajar la protección de la cabina, y obviamente no ves nada, y así con varias funciones, lo que lo hace bastante injugable.

Es curioso que en el tutorial, parece que todo funciona más o menos a un 70%, pero en plena batalla se queda en un 30% o 40% de respuesta.

Es duro de decir, pero los Kinect Sports o Rise Of Nightmares tienen mejor respuesta. Tengo un salón amplio, por problema de espacio no es. En este apartado podrían haber puesto la opción de jugar solo con el mando. Hablando de controles, creo que era muchísimo mejor aquello que sacaron en plan bestia con los dos joysticks, y si te puedes permitir como en aquella foto tener tres monitores, pues genial.

Pero no todo es malo, gráficamente es bastante superior a lo que se había visto en Steel Battalion, no son gráficos de 10, pero si de 8. En cuanto al sonido también es muy bueno, te da la sensación de estar realmente irmerso en una gran batalla. Lamentablemente tiene ese gran PERO en cuanto a la respuesta de Kinect, una verdadera lástima, porque había ganas de manejar un VT de esa manera.

Saludos

zaragozano
Tristán & Me

Fotos: 3

Mensajepor zaragozano 25 May 2012 16:34

zenislev escribió:Cazado en noticias de la semana en EOL, por si alguien no lo había visto.

CAPCOM asegura que Steel Battalion Heavy Armor será el juego más preciso de Kinect:

http://www.eurogamer.net/articles/2012-05-11-capcom-steel-battalion-the-most-accurate-kinect-game-yet

Esperemos. :)

pues reconoce bastante mal [+risas] yo me quedao bastante decepcionado y el modelo hibrido es raro de cojones, o todo kinect o todo mando, no me vuelvas loco

vicent mcloud
Adicto

Mensajepor vicent mcloud 26 May 2012 15:17

Pues yo discrepo. Lo acabo de probar y el control es excelente. Lo empece jugando en el sillón y no iba bien, todo hay que decirlo. Pero al ponerme en una silla en buena posición va perfecto. Así que revisad donde jugáis.

Creo que es un acierto de control y que se pueden hacer muy buenas cosas si se sigue ese camino.

Por otro lado como juego no me llama demasiado esa ambientación tan de tanques de 2 guerra mundial, hubiese preferido el corte de mecha futurista.

El tanque se atranca al mínimo cactus o escombro y eso Jode. Pero en cuanto a la elección de control híbrido me parece un acierto.

Lo tendré en cuenta para mas adelante

zenislev
MegaAdicto!!!

Mis impresiones

Mensajepor zenislev 28 May 2012 18:22

1morpheo1 escribió:He estado como un par de horas probando la demo. Lo del tema híbrido, no funciona, es decir, deja bastante que desear, me refiero a Kinect. La respuesta de los movimientos de las manos es bastante mala, como ejemplo, mover las manos hacia delante para poder ver y apuntar a los enemigos, se convierte en un infierno cuando kinect reconoce, y no entiendo porque, que lo que quieres es bajar la protección de la cabina, y obviamente no ves nada, y así con varias funciones, lo que lo hace bastante injugable.

Es curioso que en el tutorial, parece que todo funciona más o menos a un 70%, pero en plena batalla se queda en un 30% o 40% de respuesta.

Es duro de decir, pero los Kinect Sports o Rise Of Nightmares tienen mejor respuesta. Tengo un salón amplio, por problema de espacio no es. En este apartado podrían haber puesto la opción de jugar solo con el mando. Hablando de controles, creo que era muchísimo mejor aquello que sacaron en plan bestia con los dos joysticks, y si te puedes permitir como en aquella foto tener tres monitores, pues genial.

Pero no todo es malo, gráficamente es bastante superior a lo que se había visto en Steel Battalion, no son gráficos de 10, pero si de 8. En cuanto al sonido también es muy bueno, te da la sensación de estar realmente irmerso en una gran batalla. Lamentablemente tiene ese gran PERO en cuanto a la respuesta de Kinect, una verdadera lástima, porque había ganas de manejar un VT de esa manera.

Saludos

Hola,

Cito a morpheo para usar parte de sus impresiones y añadir las mías.

1. Me parece un buen juego, muy cinematográfico y de ambiente militarista muy logrado.
2. El comportamiento de la tripulación es bastante dinámico y acertado. Me encantan los comentarios tipo" pero sargento, dónde va?" cuando abres la escotilla principal para mirar y te vuelan los sesos de un tiro por bobo o "nos han condenado!" cuando pulsas el botón de autodestrucción sin motivo aparente.
3. El control, bueno, pues es interesante. Aunque cuesta adaptarse, creo que las palanquitas de marcha, movimiento, cambio de munición y visor están bien implementadas (son fáciles de manejar) pero eso no quita que juntarlo con el mando sea un poco lioso. Es decir, todo el rato mientras lo probaba pensaba " parece un juego para dos jugadores" uno usa el kinect y el otro controla con el mando. Bien coordinados puede hacer que pienses en la tripulación de un tanque normal.
4. En cuanto al aire retro, da la sensación de que va a ser al principio. Si bien no creo que más adelante en el juego se vean modelos hitech(por que iría en contra de la ambientación) si es verdad que al principio dejan bien claro que conduces un modelo de "primera generación" como el Vitzh o el Decider del primer SB.
5. Las diferentes municiones, me gusta que se noten efectos diferentes y que la física detecte si a los mechs enemigos les das en una pata o en el torso.
6. La desesperación que te afecta a veces cuando te equivocas con una palanca y querías usar otra, quizás por que soy torpe o porque deberían mejorar el control y sobretodo cuando te llevas un pepinazo en la cabina, la tripulación empiezan a chillar como loca y no ves nada por el humo y el cristal frontal roto. No apto para cardíacos. Youre in the army now.
7. Gráficos correctos. Te meten en faena, aunque el hecho de tropezarte con una raya de lapiz y el visor de cabina tan pequeño hace que te atasques y te desorientes con una facilidad pasmosa. Y los enemigos no se sientan a comer pipas mientras tanto, claro.
8. Un cero para los subtitulos. Supongo que no vendrá doblado. Tener que está leyendo cartelitos (que forman parte de la, pienso, cuidada ambientación) es una jodienda.

La impresión general es muy buena, aunque tengo que darle otra vuelta al tutorial por que me lo pasé FTL y la misión me costó 4 intentos (sudando y cagándome en la madre de FROM SOFTWARE pero lo conseguí)

NO es el SB de toda la vida, pero se acerca. En el aspecto ambientación trae cosas de mi amado Chrome. Veremos el cooperata y el online, a ver que han hecho.

Lo seguiré jugando y continuaré comentando.

Saludos y gracias por leerme.

[LADRILLO MODE OFF]

TeTBCN
Next-Gen ya! joer!

Mensajepor TeTBCN 30 May 2012 00:22

ENTRE 5 Y 10 PARTIDAS ME HA COSTADO PARA JUGAR ASI:

http://www.youtube.com/watch?v=j4HY2nVRFyo

[qmparto]

Ya hare un video con mis impresiones.
Pero estan muy a la linea de Zenislev, aunque quitando lo del control... yo lo controlo bien 90% acuracy baby!
[+risas]

zenislev
MegaAdicto!!!

Mensajepor zenislev 30 May 2012 07:24

TeTBCN escribió:ENTRE 5 Y 10 PARTIDAS ME HA COSTADO PARA JUGAR ASI:

http://www.youtube.com/watch?v=j4HY2nVRFyo

[qmparto]

Ya hare un video con mis impresiones.
Pero estan muy a la linea de Zenislev, aunque quitando lo del control... yo lo controlo bien 90% acuracy baby!
[+risas]

Una obra de arte, lastima del soldado Nathaniel :)

Algo que demuestra que el comportamiento de la tripulación es dinámico es que a mi no me ha pasado lo del tío que se pira por la escotilla, a pesar de haber rejugado la misión 1000 veces [+risas]

TeTBCN
Next-Gen ya! joer!

Mensajepor TeTBCN 30 May 2012 14:32

Hay varias formulas para hacer que varie el comportamiento... unas pistas:

· ¿Verdad que hay un pedazo agujero a la izquierda del rana-tanke?
Que casualidad que este a la izquierda del soldado que nos monitoriza la batalla y que el tipo sea un novato o esa es mi impresion.
Pues pon la linea de fuego enemiga encarada al agujero... ya veras que rapido le levanta.
Con ese tipo pensaba que solo estaba lo de bajarlo de la escotilla y pegarle un par de puñetazos, pero ya ves que hay mas variantes.
[sonrisa]

Con el artillero, me he fijado que le coge canguele al recibir un misil frontal o de mortero, luego tarda en recargar. Tengo que salir de la escotilla la proxima vez para ver si hay que calmerlo o que, pero me da que no... que tiene algo de experiencia en combate.
Yo me imagino que existira toda una tropa para escoger y que veremos su ficha tecnica cualpilito de motos, coches y tal en otros videojuegos. La logica me dice que al principio seran impuestos hasta que tengamos un rango suficiente para tomar nuestra eleccion. Pero tampoco me quiero hacer ilusiones y que sea menos de lo que mi imaginacion quiere que sea.

Sobre el mecanico o ingeniero, no entiendo bien cual es su funcion, pero supongo que sera cuestion de ponerse de culo al enemigo para ver si dandole al culo del rana-tanke se jode algo y vemos algo.

Por cierto, ¿este rana-tanke no tiene escotilla para salir por debajo, no?
Es que no encuentro la manera de mirar abajo como sale en algun video donde el tipo coge una granada y la suelta por abajo.
¿Si nos acercamos a los que estan en esa pared derruida tu crees que vendra la infanteria a intentar meterse en el tanke?
[carcajad]

zenislev
MegaAdicto!!!

Mensajepor zenislev 30 May 2012 16:12

TeTBCN escribió:Hay varias formulas para hacer que varie el comportamiento... unas pistas:

· ¿Verdad que hay un pedazo agujero a la izquierda del rana-tanke?
Que casualidad que este a la izquierda del soldado que nos monitoriza la batalla y que el tipo sea un novato o esa es mi impresion.
Pues pon la linea de fuego enemiga encarada al agujero... ya veras que rapido le levanta.
Con ese tipo pensaba que solo estaba lo de bajarlo de la escotilla y pegarle un par de puñetazos, pero ya ves que hay mas variantes.
[sonrisa]

Con el artillero, me he fijado que le coge canguele al recibir un misil frontal o de mortero, luego tarda en recargar. Tengo que salir de la escotilla la proxima vez para ver si hay que calmerlo o que, pero me da que no... que tiene algo de experiencia en combate.
Yo me imagino que existira toda una tropa para escoger y que veremos su ficha tecnica cualpilito de motos, coches y tal en otros videojuegos. La logica me dice que al principio seran impuestos hasta que tengamos un rango suficiente para tomar nuestra eleccion. Pero tampoco me quiero hacer ilusiones y que sea menos de lo que mi imaginacion quiere que sea.

Sobre el mecanico o ingeniero, no entiendo bien cual es su funcion, pero supongo que sera cuestion de ponerse de culo al enemigo para ver si dandole al culo del rana-tanke se jode algo y vemos algo.

Por cierto, ¿este rana-tanke no tiene escotilla para salir por debajo, no?
Es que no encuentro la manera de mirar abajo como sale en algun video donde el tipo coge una granada y la suelta por abajo.
¿Si nos acercamos a los que estan en esa pared derruida tu crees que vendra la infanteria a intentar meterse en el tanke?
[carcajad]

Interesantes cuestiones, las voy a probar porque el 22 de junio esta muy muy lejos. [+furioso]

Otra cosa, pero... Es que nadie mas ha probado la demos? Mecha-frikis yo os convoco! XD

TeTBCN
Next-Gen ya! joer!

Mensajepor TeTBCN 01 Jun 2012 15:06

Tendrias que hacer una lista de Gamertags en el primer comentario.
Esta claro que seremos mas bien pocos, claro que 19 mill. de kinects vendidos y que sea un juego de los pocos que van bien... pues veremos mucho guiri.

http://www.youtube.com/watch?v=PaHwJWTtOIA

Añado un video de las posturas recomendada y las posturas que confunden.

Clyde
Moth€rf*ck@r

Mensajepor Clyde 01 Jun 2012 15:50

Yo estoy pendiente de probarlo, pero a lo bestia. En 120" y con el home cinema petando.

A ver si tengo tiempo este finde. Pero esperaba muchas más impresiones, apenas nadie parece comentar que tal la demo. ¬_¬

Y este era uno de mis "salvadores" de Kinect (que salvo Fruit Ninja apenas he disfrutado la verdad... :( ).

P.D: Y tuve el Steel Battalion, aunque era muuuuuy malo jugando. XD

PrevioSiguiente

Volver a Juegos