Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.578
Online:
1.551
Hilos:
1.380.663
Stats

Índice de foros PlayStation 3 General

[HILO OFICIAL]Arcade/Fighting Sticks

Cuestiones generales, nada de juegos, online ni scene

Moderadores: Namco69, manologod2, Astral

bonastre
Sanbone Trio

[HILO OFICIAL]Arcade/Fighting Sticks

Mensajepor bonastre 02 Mar 2009 13:54

Abro este hilo viendo que en nuestro foro de ps3 no existe ninguno específico para estos periféricos.
Con la salida del Street Fighter IV se ha vuelto a reanimar el mercado de los Arcade Stick.
Todos akellos que disfrutamos en su momento de las "mákinas recreativas" nos gustaría volver a sentir lo que es un stick y aporrear los botones sin parar, pues se puede con estos aparatejos.

Han salido mil tipos, la mayoría se pueden moddear con piezas de arcades reales, se pueden decorar...

Este hilo espero ke sirva para recopilar información de los diferentes modelos existentes, sus modificaciones y de nuestras experiencias.

PD: Yo soy novato en el tema, de hecho me acabo de comprar mi primer Arcade stick, es Fighting Stick 3 de Hori (FS3). Cuando lle haya dado unas horas de rodaje, os daré mis impresiones.

Esperamos vuestras opiniones!

amperiox
Adicto

Mensajepor amperiox 02 Mar 2009 14:16

Buena idea, yo tengo un Arcade stick de Dreamcast tuneado para hacerlo funcionar en PS3 (básicamente le he metido un pad de PS3 en el interior y he soldado todos los contactos, le he añadido un par de botones y andando). Ya posteare alguna foto.
Lo mejor: El tamaño y la robustez, he probado muchos y como este ninguno, por eso me decidí a hacerme el mod.
Imagen

LuGaReÑo
Novato

Mensajepor LuGaReÑo 02 Mar 2009 14:26

hola, espero que este hilo sea tambien para que nos podais aconsejar a cual comprar, yo ando mirando para comprar uno pero nose cual, he visto en una pagina de internet este Fighting Stick for PS2/PS3/PC USB a 29,99 yo lo veo a muy buen precio pero esta agotado, asi que si me podeis aconsejar donde comprar uno a buen precio

KoJiKaBuTo
N7

Re:

Mensajepor KoJiKaBuTo 02 Mar 2009 14:53

amperiox escribió:Buena idea, yo tengo un Arcade stick de Dreamcast tuneado para hacerlo funcionar en PS3 (básicamente le he metido un pad de PS3 en el interior y he soldado todos los contactos, le he añadido un par de botones y andando). Ya posteare alguna foto.
Lo mejor: El tamaño y la robustez, he probado muchos y como este ninguno, por eso me decidí a hacerme el mod.

Tiene que estar guapo el mod , pon fotillos hombre !

Yo tambien uso el magnífico Arcade Stick de Dreamcast en la PS3 gracias a este adaptador : http://www.hardcore-gamer.net/tienda/pr ... ts_id/2077

la unica pega : el boton start no vá , pero teniendo conectado un mando de ps3 al mismo tiempo , problema solucionado.

(con eso voy que chuto , nada pro ... mas que nada es por recordar viejos tiempos de control arcade y recuperar para los juegos actuales un gran mando)

Los arcade stick son un mundo aparte .... te puedes gastar practicamente lo que quieras , hay autenticas obras de arte y peña muy metida en este mundillo.

.XaludoX.
XboX GT / PS3 PSNid : KoJiKaBuTo
Nick Steam PC : KoJiKaBuTo
Clave 3DS : 1891-1183-8766 K0J1
Folding@HOME en PS3
Suka

O_NeiLL
MegaAdicto!!!

Mensajepor O_NeiLL 02 Mar 2009 15:28

Yo tb tengo el Arcade Fighting Stick 3 de Hori (FS3) y va de lujo, lo que me gustaría saber es dnd venden pegatinas o algo para redecorar el pad, tipo SF IV o parecido, gracias.
PSN: O_NeiLL69
Mis Cosas:
PS3: Resistance ♠ Resistance 2 ♠ LBP ♠ FIFA 09 ♠ Motorstorm ♠ Motorstorm 2 ♠ Uncharted ♠ Uncharted 2 ♠ Burnout Paradise ♠ Virtua Fighter 5 ♠ Sonic Unleashed ♠ Dead Space ♠ Resident Evil 5 ♠ Bomberman ULTRA ♠ Worms ♠ Mirror`s Edge ♠ Flower ♠ PAIN ♠ FIFA 10 ♠ Fallout 3 ♠ UFC 2009 ♠ Red Faction:Guerrilla ♠ Borderlands ♠ Batman: Arkham Asylum ♠ Singstar pop 2009 ♠ Singstar vol.3 ♠ Singstar vol.1 ♠ Singstar ABBA ♠ SUPER SF IV ♠ Red Dead Redemption ♠ FIFA12 ♠ Demon`s Souls ♠ Mini Ninjas ♠ DarkSiders ♠ Gran Turismo 5 ♠ Dead Nation ♠ Lead and Gold ♠ Shatter ♠ Samurai Shodow ♠ The elders scrolls: Skyrim ♠ Battlefield 3 ♠ Dead Space 2: Limited edition ♠ Yakuza 3 ♠ Dark Souls ed. limitada ♠

PSP: Medievil ♠ Capcom Classics Collection REMIXED ♠ Street Fighter Alpha 3 Max ♠

-Hori Fighting Stick 3 (Modificado con todo material de Sanwa)
-Bluetooth Wireless Headset MADCATZ
-Auriculares Sharkoon X-Tatic 5.1 Rev. 2
-Woxter DVB-T 1600 TV TDT HD
-Proyector OPTOMA HD67
-Tableta digital WACOM Graphire 4

-MICRO CADENA LG FB164 HI-FI 160 WATIOS

Capitán club FIFA12 : Assassin`s United

Imagen

Dargo
Adicto

Re:

Mensajepor Dargo 02 Mar 2009 15:37

O_NeiLL escribió:Yo tb tengo el Arcade Fighting Stick 3 de Hori (FS3) y va de lujo, lo que me gustaría saber es dnd venden pegatinas o algo para redecorar el pad, tipo SF IV o parecido, gracias.

Yo ando buscando este Arcade Stick de Hori, pero en todos lados está agotado. He mirado en USA, en UK y en tiendas de aquí y nada, imposible. Y es una pena, en Amazon lo tenian a 30 libras, pero tbn agotado.
Imagen

Juroc
Adicto

Mensajepor Juroc 02 Mar 2009 15:37

Yo tambien ando buscando el Arcade Fighting Stick 3 de Hori, pero tampoco lo encuentro a un precio decente...

Si alguien ve una buena oferta que la postee por favor. :)

Muchas gracias.
Imagen

Emelyanenko
MegaAdicto!!!

Mensajepor Emelyanenko 02 Mar 2009 16:30

yo me queri ahjcer uno todo samwa pero al final me espero pro el de mad catz no me quedan otros cojones ! si consiguiera uno barato de dream cast le añadiria dos botones, caben? en el dream cast? del mismo tamaño?
Imagen

bonastre
Sanbone Trio

Re:

Mensajepor bonastre 02 Mar 2009 16:38

Juroc escribió:Yo tambien ando buscando el Arcade Fighting Stick 3 de Hori, pero tampoco lo encuentro a un precio decente...

Si alguien ve una buena oferta que la postee por favor. :)

Muchas gracias.

Yo, con las ansias, acabé gastándome 60€ por el FS3 de Hori. Soy consciente de ke no es un buen precio, pero era en tienda física y las ganas me pudieron.
Lo que me gustaría, si es ke alguien lo tiene, es ke subiera un scan o una foto de las instrucciones en inglés, ya ke el mío es la versión japonesa y está todo en japo.

Zumbito
Adicto

Mensajepor Zumbito 02 Mar 2009 18:48

Pues yo tengo el Virtus Stick High Grade de Sega que es todo Sanwa, una joyita y creo que me pillare el Horia real arcade pro SA tambien, ya veremos. Y antes de volver a Espana comprare botenes y sticks en Akihabara para cambiarlos de vez en cuando.

Siguiente

Volver a General