[HILO OFICIAL]Arcade/Fighting Sticks

Justigador escribió:A vosotros con el numero de envio de chronoexpress de **spam** os sale algo? Pq a a mi me sale que no hay envio con ese numero etc.


A mí tambien, eso quiere decir que el paquete aún no ha sido entregado a correos. Supongo que esta tarde ya estarán, a ver si hay suerte y llegan mañana.
Jejejeje, nadie ha podido resistirse a mirar el numero de seguimiento en chronoexpres, yo tambien lo he mirado y tambien me pone que no hay envio con ese numero, entonces he llamado a chronoexpres y me han dicho que eso, que aun no han recepcionado el paquete, dice que le llame mañana. Joer que ganas...
A mi tampoco me sale nada metiendo el numero... toca esperar :(
Justigador escribió:A vosotros con el numero de envio de chronoexpress de **spam** os sale algo? Pq a a mi me sale que no hay envio con ese numero etc.

A mi me pone envio no encontrado.
Ah pues ya sale y ta en gerona todavia, llegara mañana entonces :)
Eso espero pq ya esta bien la broma.
He llamado al señor **spam** y me ha dicho que han salido de gerona a barcelona, mañana se repartiran para la provincia de barcelona y demas, menudas ganas le tengo... el sabado me compre el king of fighters collection, ya tengo ganas de jugarlo con el TE!
Ya salió el KOF XII??? pensaba que salía después de verano :S
N4ck escribió:Ya salió el KOF XII??? pensaba que salía después de verano :S


No hombre, es el king of fighters collection para ps2, lleva el 94 95 96 97 i 98, una joya para nostalgicos...

El XII sale en todo el mundo el 16 de julio, le tengo ganitasss...
Me acaba de llegar el TE, ya había visto fotos, pero aún así, me ha sorprendido la calidad general, tanto del embalaje, ( pequeño y resistente, genial para llevarlo de paseo), como del stick.

Una maravilla XD , sólo le falta un botón para que zurre el sólo XD .
Ya decía yo!!!

La pena que el KOF colelction sea sólo para PS2... en fin, me esperaré al XII ;)
A disfrutarlo!!!!!!!!1
Marto escribió:Me acaba de llegar el TE, ya había visto fotos, pero aún así, me ha sorprendido la calidad general, tanto del embalaje, ( pequeño y resistente, genial para llevarlo de paseo), como del stick.

Una maravilla XD , sólo le falta un botón para que zurre el sólo XD .


Lo pediste en **spam**? eso quiere decir que el mio ya debe estar cerca, muyyy cerca... Yo le hare alguna foto para colgar por aki.
Sí, en **spam**.

Fotico:

Imagen
Me acaba de llegar el mío también, en Madrid.
Marto escribió:Sí, en **spam**.

Fotico:

Imagen


Uf y encima tienes el hori, que vicios! yo estoy en el curro a la espera de que me llamen en casa que ya ha llegado. A ver si al mediodia puedo colgar la fotico de turno...
A mi tb me ha llegado, en Murcia. salu2s
Si si si, el mando ya esta aki!!!! ahora toca probarlo, mañana le hago unas fotikis ya enchufado. Que tacto mas finito que tiene... genial.
A los que teneis el TE , lo habeis probado con el mame a ver si funciona?
Saludos.
N4ck escribió:Ya decía yo!!!

La pena que el KOF colelction sea sólo para PS2... en fin, me esperaré al XII ;)
A disfrutarlo!!!!!!!!1


Bueno, yo tengo la PS3 de 60GB que le puedes poner de PS2 y te los lee, pero me he encontrado con que el mando no lo reconoce, me carga el juego me dice que apriete el boton PS y se queda tan ancho. Probadlo los que podais a ver si os pasa tambien. Por lo demas, el TE es superfino, eso si para los que hacia tiempo que no jugaban con un stick, es necesario volver acostumbrarse un poco. Por cierto, que pasa en la GAME, no los van a tener? solo tendran los fightpads?
samalus escribió:
N4ck escribió:Ya decía yo!!!

La pena que el KOF colelction sea sólo para PS2... en fin, me esperaré al XII ;)
A disfrutarlo!!!!!!!!1


Bueno, yo tengo la PS3 de 60GB que le puedes poner de PS2 y te los lee, pero me he encontrado con que el mando no lo reconoce, me carga el juego me dice que apriete el boton PS y se queda tan ancho. Probadlo los que podais a ver si os pasa tambien. Por lo demas, el TE es superfino, eso si para los que hacia tiempo que no jugaban con un stick, es necesario volver acostumbrarse un poco. Por cierto, que pasa en la GAME, no los van a tener? solo tendran los fightpads?


El TE no funciona con los juegos de PS2, si no reucuerdo mal con el stick de Hori no se podía tampoco hasta que en una actualización de firmware lo implementaron.
Marto escribió:
samalus escribió:
N4ck escribió:Ya decía yo!!!

La pena que el KOF colelction sea sólo para PS2... en fin, me esperaré al XII ;)
A disfrutarlo!!!!!!!!1


Bueno, yo tengo la PS3 de 60GB que le puedes poner de PS2 y te los lee, pero me he encontrado con que el mando no lo reconoce, me carga el juego me dice que apriete el boton PS y se queda tan ancho. Probadlo los que podais a ver si os pasa tambien. Por lo demas, el TE es superfino, eso si para los que hacia tiempo que no jugaban con un stick, es necesario volver acostumbrarse un poco. Por cierto, que pasa en la GAME, no los van a tener? solo tendran los fightpads?


El TE no funciona con los juegos de PS2, si no reucuerdo mal con el stick de Hori no se podía tampoco hasta que en una actualización de firmware lo implementaron.


Pues que quieres que te diga, lo encuentro un fallazo que te cagas, a ver si lo arreglan esto porque por algo me he pillado el tournament, para poderlo disfrutar a tope.
designer escribió:A los que teneis el TE , lo habeis probado con el mame a ver si funciona?
Saludos.


Yo tengo el Standard Edition (el blanco) y en el MacBook lo ha pillao a la primera. Con el MAME de Mac va 100% ;)
Buenas!! me quiero pillar un stick arcade en **spam** o alguna web, ya que veo que a España no llega ni para atras. Que stick arcade me recomendais? El Hori Fighting Stick 3 está bien? creo que sirve para ps3 y pc no? alguna otra web a parte de **spam**?

Gracias!!

p.d. Entre el Hori y el Madcatz standard cual os quedais?
EguitarRed escribió:Buenas!! me quiero pillar un stick arcade en **spam** o alguna web, ya que veo que a España no llega ni para atras. Que stick arcade me recomendais? El Hori Fighting Stick 3 está bien? creo que sirve para ps3 y pc no? alguna otra web a parte de **spam**?

Gracias!!

p.d. Entre el Hori y el Madcatz standard cual os quedais?


El Madcatz standard es mucho mejor que el Hori Fighting Stick 3. ¿ Donde pillarlo ? Ni idea, busca alguna tienda de los USA que envíen a europa, te saldrá más barato. Iban a sacarlo a la venta en los game, no ?
Yo tengo el SE, el Hori no lo he probado. Para mi gusto va bastante bien. La única pega que tiene, es que los botones son algo blandos, pero se pueden cambiar por los famosos SANWA.

Funciona perfectamente en el ordena...
Llevo esperando que lo traigan al GAME como 3 meses. Lo sacaban esta semana y otra vez nada de nada. Semana tras semana lo retrasan. Asi que lo tendré que buscar por alguna tienda online. A mi el Madcatz es el que mas me gusta pero esta agotado en todas partes, en cambio del Hori si que hay stock, supongo que precisamente pq es peor. Lo que choca es que ademas sea mas caro, como 10 euros mas.
Aver, aki hay opiniones para todos los gustos, eso si he oido mejores criticas de madcatz que de hori. Yo te puedo decir, TE en mano, que es un aparato bien parido, con un acabado al nivel de una recreativa, super suave... vamos que te las gastas pero cuando lo tienes en las manos ves que es algo con unos buenos acabados. Lo que pasa es que hori era la marca de referencia con los sticks y madcatz estaba considerada una marca digamos normalita... ahora han sacado unos productos que estan muy por encima de lo que solian hacer y la gente tiene aun el chip de que hori los hace mejor. A mi, en **spam** me ha costado 152,15 euros transporte incluido, lo veo un buen precio contando que en game y otros lo tienen a 159,95, la unica cosa que me ha puteado sobremedida es que es incompatible con los juegos de PS2, pero si sony saca una actualizacion para arreglar el tema se lo curraran mucho!
Esto lleva a la siguiente pregunta. Vale la pena comprarse el Hori ahora? ya que hay stock de este stick. O es mejor esperarse a que vuelva a ver stock del madcatz? alguien sabe cuanto tiempo suele tardar **spam** en volver a tener stock?
EguitarRed escribió:Esto lleva a la siguiente pregunta. Vale la pena comprarse el Hori ahora? ya que hay stock de este stick. O es mejor esperarse a que vuelva a ver stock del madcatz? alguien sabe cuanto tiempo suele tardar **spam** en volver a tener stock?


Depende de la prisa que tengas, esto es como todo... Yo hace 3 semanas estaba en la misma sutiación y me esperé a que trajeran los mandos en **spam**...

Como ya dije, no he probado el Hori, pero el SE va de lujo. Aunque a corto plazo le cambiaré los botones seguro...
Yo he leido muchas criticas de los dos, a lo mejor ahora que me estoy aficionando al tema despues de mucho tiempo sin jugar a juegos de lucha, pues tambien me pillo el hori, por suerte puedo permitirme comprar los dos, pero entiendo que hay gente que tiene que decidir, para mi el TE ha sido una genial opcion, y creo que vale la pena esperar por el.
Tienes stock del SE para PS3 en amazon.co.uk

No se para 360 que habra.

PD: Miratelo tambien por **spam**.net
erluci escribió:Tienes stock del SE para PS3 en amazon.co.uk

No se para 360 que habra.

PD: Miratelo tambien por **spam**.net


Gracias erluci.
Ya me lo he pedido y en principio me llegará la semana que viene!! Fácilmente!!
Una de las cosas que no acaba de comvencerme de el T.E es que con solo apenas rozar los botones funcionan, creo que es excesivamente suave. OS pasa a todos o es mi stick?
Es lo que tienen los botones Sanwa, son muuuuy sensibles. Te acabarás acostumbrando.
Aunque si no te haces a ellos puedes cambiarlos por unos Seimitsu.

Tienes más información aquí:

http://forums.shoryuken.com/showthread.php?t=118289
EguitarRed escribió:
erluci escribió:Tienes stock del SE para PS3 en amazon.co.uk

No se para 360 que habra.

PD: Miratelo tambien por **spam**.net


Gracias erluci.
Ya me lo he pedido y en principio me llegará la semana que viene!! Fácilmente!!



donde lo has pedido ?? en amazon a Gameseek ???
Saludos para todos . soy ynuevo en este foro y estoy encantado con este hilo sobre los arcade sticks. tengo una consulta rerspecto a la web **spam**, es 100% fiable? , es la primera vez q oigo sobre esta web. y por cuanto me sale en esta web un arcadestick tournament de madcatz con los gastos de envio incluidos? y cuanto tardan en llegar a su destinatario.
pd: a todos los q hantenido algun contratiempo con GAME.COM, me auno a ustedes porq el TE q ellos manejan en su web simplemente es puro cachondeo y no tienen respeto por sus clientes. El TE lo llevan posponiendo semana tras semana y hasta ahora no nos llega el e-mail de confirmacion de la reserva, encima el dichoso aparato esta desaparecido en la web y las explicaciones q dan es q se sigue retrasando. ya me harte y espero conseguirlo por otros medios.
Perdon por la extension de mi parlamento pero es q ya estoy cansadito de GAME y sus incompetentes.
ToMMy_MaD escribió:
EguitarRed escribió:
erluci escribió:Tienes stock del SE para PS3 en amazon.co.uk

No se para 360 que habra.

PD: Miratelo tambien por **spam**.net


Gracias erluci.
Ya me lo he pedido y en principio me llegará la semana que viene!! Fácilmente!!



donde lo has pedido ?? en amazon a Gameseek ???


Yo cuando lo pedí, lo pedí a Amazon.com, osea, de vendedor amazon, los demas no suelen enviar a españa, y suelen ser mas caros, no se como estara ahora la cosa.

Deciros a los dos que a mi me llego en perfectas condiciones, y a los 5 dias :)
dylaniano escribió:Saludos para todos . soy ynuevo en este foro y estoy encantado con este hilo sobre los arcade sticks. tengo una consulta rerspecto a la web **spam**, es 100% fiable? , es la primera vez q oigo sobre esta web. y por cuanto me sale en esta web un arcadestick tournament de madcatz con los gastos de envio incluidos? y cuanto tardan en llegar a su destinatario.
pd: a todos los q hantenido algun contratiempo con GAME.COM, me auno a ustedes porq el TE q ellos manejan en su web simplemente es puro cachondeo y no tienen respeto por sus clientes. El TE lo llevan posponiendo semana tras semana y hasta ahora no nos llega el e-mail de confirmacion de la reserva, encima el dichoso aparato esta desaparecido en la web y las explicaciones q dan es q se sigue retrasando. ya me harte y espero conseguirlo por otros medios.
Perdon por la extension de mi parlamento pero es q ya estoy cansadito de GAME y sus incompetentes.


Jeje estas igual que yo. En **spam** no hay stock, a mi me parece fiable, pero ahí no podras pillar un stick ahora mismo. Yo lo he pedido en amazon.co.uk, hacen pedidos a España, y tienen stock ahora mismo. Si lo pides para que te lo envien en 5 dias en vez de el express (que te llegaria en 2 dias como mucho), te sale a 80 euros en total.
A mi tambien me daba cosilla por **spam** porque no lo conocia de nada, pero no hubo problemas, hable con el chico (muy amable) y tuve mi TE en casa en dos dias. Por cierto MARTO, me podrias dar impresiones sobre el hori SFIV y cual de los dos te ha gustado mas? es compatible el hori con los juegos de PS2? gracias.
erluci escribió:
ToMMy_MaD escribió:
EguitarRed escribió:
Gracias erluci.
Ya me lo he pedido y en principio me llegará la semana que viene!! Fácilmente!!



donde lo has pedido ?? en amazon a Gameseek ???


Yo cuando lo pedí, lo pedí a Amazon.com, osea, de vendedor amazon, los demas no suelen enviar a españa, y suelen ser mas caros, no se como estara ahora la cosa.

Deciros a los dos que a mi me llego en perfectas condiciones, y a los 5 dias :)


Al buscarlo yo anoche (el TE), me salia el mas barato (129.99 creo recordar) de gameseek pero al ir a pedirlo no me dejaba por que debe ser que no envian a españa.

podrias mirar a que tienda de amazon lo has pedido y decirnos el importe ??

gracias !!
tambien estaba buscando los aracde TE por todos lados y en gameseek los tienen a 119 libras unos 138 euros creo.
el problema es que no si es confiable alguno me podria contar su experiencia con gameseek si ha sido buena ? .
si alguno ha comprado su arcadestick por gameseek me podria contar como lo hizo y si fue una buena experiencia
Hola a todos, me acaba de llegar por fin mi Arcade T. E. de Game ( desde Febrero reservado) y la verdad aunke solo e estado probandolo unos 15 es una puta maravilla vale cada euro que cuesta, por fin voy a poder disfrutar de mis juegos de lucha como antaño en las recreativas. En cuanto al acabado es una joya, desde la propia caja hasta el diseño del arcade. lo unico que me cuesta es manejar la palanca, ya ke me parece un poco corta ( cuestion de hecharle horas ). En fin espero que los que lo tengais reservado en Game no tarden mucho en cubrir las reservas que les quedan.
ToMMy_MaD escribió:
Al buscarlo yo anoche (el TE), me salia el mas barato (129.99 creo recordar) de gameseek pero al ir a pedirlo no me dejaba por que debe ser que no envian a españa.

podrias mirar a que tienda de amazon lo has pedido y decirnos el importe ??

gracias !!


Tommy el tema es que yo no pedí el TE, si no el SE, lo pedí a Amazon (vendedor Amazon, ningun otro) porque los demas no suelen enviar a españa, y me salio por 86 euros, de esto hara 3 semanas o asi.
erluci escribió:
ToMMy_MaD escribió:
Al buscarlo yo anoche (el TE), me salia el mas barato (129.99 creo recordar) de gameseek pero al ir a pedirlo no me dejaba por que debe ser que no envian a españa.

podrias mirar a que tienda de amazon lo has pedido y decirnos el importe ??

gracias !!






Tommy el tema es que yo no pedí el TE, si no el SE, lo pedí a Amazon (vendedor Amazon, ningun otro) porque los demas no suelen enviar a españa, y me salio por 86 euros, de esto hara 3 semanas o asi.



ok, gracias !!

me habia parecido entenderle a EguitarRed que el acababa de pedir el TE.
Hola gente, a mi me tiene que llegar el lunes mi TE y tengo una duda:
Sé que el stick puede conectarse tanto por el cable usb como por wireless; si se conecta por wireless qué tipo de alimentación tiene? pilas normales? batería recargable por medio del cable usb como los pads de ps3? gracias

Ryu
Kaiser_Ryu escribió:Hola gente, a mi me tiene que llegar el lunes mi TE y tengo una duda:
Sé que el stick puede conectarse tanto por el cable usb como por wireless; si se conecta por wireless qué tipo de alimentación tiene? pilas normales? batería recargable por medio del cable usb como los pads de ps3? gracias

Ryu


Creo que te equivocas, hay maneras de hacer que el TE pueda funcionar por wireless, pero es haciendo padhacking por dentro.

Es decir, no viene de serie, el TE hasta donde yo se, se conecta via USB y ya está.
Hola a todos.

Hoy he probado mi Standard Edition (el del SF4, el blanquito).
Me he quedao to chafao cuando me di cuenta que un botón no va bien, concretamente el R1.

A veces va, otras no va, y otras va con retraso (le das y reacciona al segundo o a los 2 segundos).
Lo he probado con varios juegos y pasa con todos lo mismo.

Otra cosa que me llama la atención es que cuando pongo el turbo, el led se queda siempre parpadeando.
Esto con el resto de botones no pasa, la luz se queda fija con los otros botones.

Todo apunta a una mala conexión en ese botón.

Alguien sabe si este es un fallo común, o se puede arreglar fácilmente?

Lo compré en **spam**, le mandaré un correo al dueño a ver qué me dice...


Saludos...
En el TE, ¿qué diferencias hay entre poner LS, DP o RS?.

Su significado lo conozco, LS=Left Stick, DP=D-Pad y RS=Right Stick, pero, ¿para qué sirve?.
erluci escribió:
Kaiser_Ryu escribió:Hola gente, a mi me tiene que llegar el lunes mi TE y tengo una duda:
Sé que el stick puede conectarse tanto por el cable usb como por wireless; si se conecta por wireless qué tipo de alimentación tiene? pilas normales? batería recargable por medio del cable usb como los pads de ps3? gracias

Ryu


Creo que te equivocas, hay maneras de hacer que el TE pueda funcionar por wireless, pero es haciendo padhacking por dentro.

Es decir, no viene de serie, el TE hasta donde yo se, se conecta via USB y ya está.


Ah vale, es que vi un video por youtube donde se conectaba por wireless, incluso encencida la consola como el sixaxis, pero será lo que tú dices; que lo modificaron. Gracias por la info y saludos.

Ryu
Juroc escribió:En el TE, ¿qué diferencias hay entre poner LS, DP o RS?.

Su significado lo conozco, LS=Left Stick, DP=D-Pad y RS=Right Stick, pero, ¿para qué sirve?.


Pues obviamente a que el stick mapee las fuciones de uno u otro elemento del mando. (Si por ejemplo lo usas para LBP, seria engorroso que todo lo que puiedras hacer fuera cambiarla la cara al muñequito, en lugar de desplazarte. Aunque la mayoria de los juegos suelen usar el D-Pad y el Left Stick para lo mismo, no tiene por que ser asi.
532 respuestas
13, 4, 5, 6, 711