[HILO OFICIAL] Apollo Justice: Ace Attorney (PW4)

17, 8, 9, 10, 11
Sookie escribió:Fuera coñitas ya, nos cuentas qué tal te va pareciendo, ok?? [buenazo]
De momento, lo de percibir tics es un puntazo [amor]
Klavier podria molar tanto como Capcom ha querido que mole, pero la voz que le han puesto en español...

En fin, que un par de testosteronas extra en sus años de crecimiento no le habrian venido mal :o [qmparto]
Pero qué dices, si hasta han conseguido que sonase cantarín XD con su protesto puedes hacerte a la idea de cómo canta XD
Hay algun ace attornay mas en desarrollo aparte de ese que controlas alo fiscal del 1º juego???
_AsKa_ escribió:Hay algun ace attornay mas en desarrollo aparte de ese que controlas alo fiscal del 1º juego???

Que yo sepa, Apollo Justice 2 y un juego con Egdeworth como protagonista (Miles Egdeworth: Perfect Prosecutor).
MENOS MAL QUE ME HE ESPERADO A QUE SACARAN TRIALS AND TRIBULATIONS EN ESPAÑOL Y ME LO HE PASADO...

BeaKManiak... lo siento, pero es mentira eso de que no tiene spoilers... me hubiera jodido bastante empezarme el Apollo sin haberme pasado antes el Trials... menos mal que mi instinto no me engañó...

Por dios, si Phoenix en esta entrega es el secundario principal...

Me gustan los gestos de Trucy, me recuerdan mucho a los de Maya... ;)

Echo de menos al Inspector Cutre... digo a Gumshoe... pero bueno, Ema Skye no está nada mal... XD

Pero al que más echo de menos es a Miles Edgeworth... habrá que esperar al Gyakuten Kenji...

Bueno, sin más, prosigo con el capítulo 2... y es que ha sido pasarme Trials, quedarme superflipado, y quitarle el polvo a Apollo para poder jugarlo al fin...

PD: Me gusta lo de leer los gestos, aunque me gustaban más los "lococandados" como decia Miles Edgeworth...

PD2: El Apollo Justice 2 está planificado... y el Perfect Prosecutor ya está hecho...
ark_666 escribió:MENOS MAL QUE ME HE ESPERADO A QUE SACARAN TRIALS AND TRIBULATIONS EN ESPAÑOL Y ME LO HE PASADO...

BeaKManiak... lo siento, pero es mentira eso de que no tiene spoilers... me hubiera jodido bastante empezarme el Apollo sin haberme pasado antes el Trials... menos mal que mi instinto no me engañó...


Uhm... pues no recuerdo que hubiera ningun spoiler del 3, aunque ahora ya hace tiempo que me pasé esta cuarta parte y no me acuerdo del todo. ¿Podrías poner algún ejemplo en spoiler?
Ya solo los acontecimientos posteriores de la vida de Phoenix Wright son un spoiler...

A nadie le hubiera gustado verse el Imperio Contraataca sin haberse visto antes Una Nueva Esperanza...

Son spoilers generales... porque ya me dirás la gracias que tiene jugarse el Trials, cuando ya sabes lo que le va a pasar a Phoenix...

Lo correcto sería decir, es APTO para los ajenos a la saga anterior... ya que sirve como comienzo de una nueva historia...
Por esa misma razón creo que Apollo es completamente jugable aún sin haberse esperado a Trials, vale que nos muestran Phoenix de secundario, pero es en la misma entrega que nos explican el porqué, además que en los propios trailers ya nos mostraban su nuevo aspecto.

Es más, no hay ningún lazo del Trials con Apollo Justice excepto algunos personajes que quitando a Phoenix, diría que no tienen ninguna relevancia argumental en la MISMA entrega.

En otras palabras, si se quieren atar todos los cabos sueltos de la saga Phoenix, es obligatorio jugarte los 3 primeros seguidos, pero si juegas el Apollo antes o después no pasa nada, salvo que los guiños o el carisma del pelopincho pierden bastante, al menos en eso si que estaría de acuerdo.
OK... pues en eso estamos de acuerdo... :)

Ya en el capítulo 3 del Apollo Justice... estoy desatado... XD
Claro, es que a ver... no hay spoilers del PW3, ni uno.

No te dicen quién es ningún culpable del 3, no hablan de ningún caso pasado, nada. A eso me refiero con que no hay spoilers del 3. Si tú consideras spoiler saber algo que empieza y acaba en el 4, pues bueno, pero esto yo no lo considero spoiler del 3, así que piénsatelo un poco antes de llamar mentiroso a alguien por las buenas. Como si yo ganara algo por joderos la historia de un videojuego...
Bueno, pues perdón por decir que era "mentira"... solo he dado mi opinión... y ya está... sin ningún malro...

SaluDS
BeaKManiak escribió:No te dicen quién es ningún culpable del 3, no hablan de ningún caso pasado, nada. A eso me refiero con que no hay spoilers del 3. Si tú consideras spoiler saber algo que empieza y acaba en el 4, pues bueno, pero esto yo no lo considero spoiler del 3, así que piénsatelo un poco antes de llamar mentiroso a alguien por las buenas. Como si yo ganara algo por joderos la historia de un videojuego...
Totalmente de acuerdo, me pasé dos veces antes el AJ y exceptuando a Phoenix que sale en el primer caso no hay ninguna referencia a los anteriores juegos, exceptuando
que cuando está en el hospital dice que "una niña crecida (o algo así) le envía vídeos (del samurai de acero, etc)", clara referencia a Maya. Ni a Edgey ni Gumshoe, nadie vuelve a aparecer. Lo cierto es que me parece un cambio muy grande del 3º al 4º, no explica nada de los años pre-pérdida del distintivo.
. De los posteriores lo imaginas un poco.
Queremos cameos, que echamos de menos a mucha gente XD

(Yo echo fajo de menos a Maya, la quiero ver convertida en la maestra kurain, ahi to adulta, pero ya >_<)

Por cierto, yo ya me he pasado este juego, me ha gustado un monton, casi hace que me olvide del T&T...El sistema de "tics nerviosos" de apollo es mas verosimil que el magatama de phoenix (en sintonia con el resto del juego, que en general me ha parecido mas verosimil que los PW, con crimenes menos retorcidos y sin recurrir a fantasmas ni a magia), y tiene el encanto de que se ha podido hacer una historia que deja incognitas desde el primer juicio, y te hace pensar en teorias mas alla de los juicios que tocan.

Y

c h a p a p o t e ! ! ! 1 :D
La historia me ha gustado, en ocasiones peca de obvia, pero esta bien hecha. Lo de que Trucy y Apollo eran hermanos era super evidente, lo de su madre.. ya no tanto. Solo la amnesia de Lamiroir me invitaba a pensar que habia algo en su pasado que iba a ser importante. Ademas, es una historia que relaciona los cuatro juicios, algo que no habia ocurrido hasta el T&T y es lo que lo convirtio en un gran juego.

Odio a la cientifica y a sus bocaditos. Y al periodista.

P.D Desde el juicio de Lamiroir crei que Valant tenia algo malo que ocultar, al final ha resultado no ser tan malo.. pero desde el primer momento le apunte como posible sospechoso de ese crimen xD Creia que sus dotes de mago habrian creado un caso lo suficientemente complejo. Ademas, añadido a la amnesia de Lamiroir, me hacia pensar en el pasado de esta. Quiza Valant y Lamiroir se conocian, y por alguna razon Valant la protegia, o la habria intentado matar a ella.. no se. Cosas que piensas en caliente XD

P.P.D Creeis que volveremos a ver el sistema de juicios populares? O el MASON? Yo creo que no ha sido mas que una excusa para poder culpar hasta al "criminal perfecto", pone las cosas demasiado faciles xD

P.P.P.D "O quiza intentare recuperar mi distintivo". Phoenix Wright 4, junto a AJ2 y Perfect Prosecutor? Ojala... lo dicen en tono de coña pero ya han avisado :-|
/c h a p a p o t e ! ! ! 1 :D
Es cierto, se echan mucho de menos los cameos, pero hay un personaje que lo camean, y me refiero a:
Emma Skie, la científica que tanto odias, Peklet XD . En esta entrega, está más crecida, claro


Yo también quiero una maya adulta ya. Conociendo a los desarrolladores, seguro que tiene el mismo aspecto que Mía, pero con más pechonalidad XD

Y del chapapote, no quiero decir nada, no tengo ganas de pensar y ensuciar el post :p
Seguró que habrá cameos de Maya y de alguno más en el segundo capítulo de las historietas del señor Frente (Apollo Justice 2...) [360º]

A mi, Ema no me disgusta... es un poco pesada con el ÑAM ÑAM ÑAM ÑAM ÑAM... pero me ha molado el estirón que ha pegado (La verdad es que me imagino a Maya como a Mia de mayor... y sin moño... XD)

Bueno, ya por el cuarto y definitivo episodio... a ver que ocurre con los magos... y con Trucy... :-?
kichinov está baneado por "clon de usuario baneado"
a ver...el fiscal edwedor o como cojones se diga....el del 1 y el 2...es mitico,pero el de esta entrega me parece mas "salao",y apollo,me parece mas expresivo que phoenix...se le ve "mas quemao"cuando te equivocas XD .eso si...
gunshoe...necesitamos mas gunshoe...era mi mas mejor favorito personaje
FIN...

El último capítulo es simplemente soberbio... Y aquí están unas cuantas de las razones que se me ocurren de buenas a primeras...

- Pegar brincos temporales a lo LOST...
- La ciencia forense me encanta... Los minijuegos son la leche...
- Volver a SER Phoenix por un rato... (aunque sin rastro de Maya por ningún lado... supongo que se aclarará en Apollo Justice 2)
- La (corta) aparición de Gumshoe...
- Los psicocandados que tanto echaba de menos...
- El cameo del Ex-Inspector Meekins...
- Lo relacionado que está TODO en este juego... ¿Quién se iba a imaginar que...? Bueno... ¿¡Quién se iba a imaginar todo!?
- El "DOBLE"-FINAL...
- Y, por supuesto, la Mini-Trucy... XD

[360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]
No sé, da lo mismo jugar T&T antes que el AJ, simplemente es un salto en el tiempo no programado, porque hay MUCHOS programados xD De la misma forma que toda la saga Phoenix puede ser jugada en el orden en el que se quiera, 2 casos de T&T son cronológicamente anteriores al PW1 [sonrisa]
[ fj ] escribió:Yo también quiero una maya adulta ya. Conociendo a los desarrolladores, seguro que tiene el mismo aspecto que Mía, pero con más pechonalidad XD
Yo quiero a Pearls, debería tener una buena delantera viendo cuando se transformaba en Mia
Flint escribió:
[ fj ] escribió:Yo también quiero una maya adulta ya. Conociendo a los desarrolladores, seguro que tiene el mismo aspecto que Mía, pero con más pechonalidad XD
Yo quiero a Pearls, debería tener una buena delantera viendo cuando se transformaba en Mia


Pero la delantera era de Mia... además, parecía que era mucho más que cuando la que transformaba era Maya... porque el traje de Pearls es más pequeño... XD
ark_666 escribió:
Flint escribió:
[ fj ] escribió:Yo también quiero una maya adulta ya. Conociendo a los desarrolladores, seguro que tiene el mismo aspecto que Mía, pero con más pechonalidad XD
Yo quiero a Pearls, debería tener una buena delantera viendo cuando se transformaba en Mia


Pero la delantera era de Mia... además, parecía que era mucho más que cuando la que transformaba era Maya... porque el traje de Pearls es más pequeño... XD

Jajajajaja, somos unos salidos xDDDDDD. Quien no lea los spoilers, pensarán que estamos destripando la trama [sonrisa]
[tomaaa] Vayaaaa, menuda panda de pechoadictos estáis hechos [jaja]
Hombre, para mi el argumento, al final, peca de simple, me explico.

Que todo este embrollo de matar 2 personas, hundir la carrera de Phoenix y querer matar a la hija del pintor sean a consecuencia de que a Kristoph Gavin le han herido el orgullo, me parece demasiado simple. Nu se, me esperaba una razon mas de peso para haber llegado a todo esto xD
Es que un
orgullo herido puede ser muy puñetero, y eso sin contar que al que se lo hieran esté más o menos bien de la sesera
[mad]
Se sabe algo de la coninuación del apollo? un detalle que es una tonteria, pero me decepciono mucho, fue que cuando acabaras un caso, no se "ilustrara" la pantalla donde se selecciona el caso :(
Hace ya algunos meses que se dijo que estaban preparando PW5, pero aparte de eso no se sabe nada más.

Yo también me llevé una desilusión con el tema de las imágenes de los casos cuando te los terminas [carcajad]
Sookie escribió:Es que un
orgullo herido puede ser muy puñetero, y eso sin contar que al que se lo hieran esté más o menos bien de la sesera
[mad]

Justo este mes hablan en la Muy Interesante de ese tema...

Resumido, dicen que el rencor es una de las emociones mas poderosas, porque es capaz de suprimir por completo otras como la felicidad, la amistad..incluso puede destruir la razon humana. Yo veo muy razonable la reaccion de Galvin, ya que el es un abogado de elite que ha perdido de forma humillante contra un abogaducho de segunda como Phoenix...y con que tuviera un poquito de orgullo bastaba xD
529 respuestas
17, 8, 9, 10, 11