[HILO OFICIAL] Apollo Justice: Ace Attorney (PW4)

Ya lo pensé BSTCloud (no sé cómo abreviar tu nombre xD), pero supuse que no sería tan frecuente... Ya lo he puesto xD

De paso, en la página de Guias Nintendo ya han subido la guía del Apollo Justice, muy útil para la gente que se quede encallada ;)

Guía Apollo Justice
BSTCloud escribió:Tendría un pase si estuviese 3 páginas más atrás, pero se ha dicho hace 5 minutos (otra vez)


Venga, a viciarse todo el mundo.
Beak colega, pon en grande que se puede jugar al 4 sin haber jugado al 3, por favor, o nos esperan largos tiempos de preguntas sobre si se puede jugar xD


Perdón por no haber sido más exaustivo buscando, pero ultimamente tengo el tiempo justo y he tirado por lo facil, ya que no lo he visto en el primer post.
De todos modos supongo que será una duda muy común, que ahora SÍ consta en la primera página, asi que al que venga preguntando ya sabeis donde mandarle.

Un Saludo.
Euler escribió:
BSTCloud escribió:Tendría un pase si estuviese 3 páginas más atrás, pero se ha dicho hace 5 minutos (otra vez)


Venga, a viciarse todo el mundo.
Beak colega, pon en grande que se puede jugar al 4 sin haber jugado al 3, por favor, o nos esperan largos tiempos de preguntas sobre si se puede jugar xD


Perdón por no haber sido más exaustivo buscando, pero ultimamente tengo el tiempo justo y he tirado por lo facil, ya que no lo he visto en el primer post.
De todos modos supongo que será una duda muy común, que ahora SÍ consta en la primera página, asi que al que venga preguntando ya sabeis donde mandarle.

Un Saludo.

Tranquilo, si los hilos oficiales de los PW se basan en contestar la misma pregunta setecientas veces, no te sientas mal ni nada xD
hola, he encontrado una cosa sobre cierta persona que no aparece en este juego, lo pongo en spoiler xD (aunk supongo k os habreis dado cuenta ^^)
Es sobre Maya, en el 2º caso, cuando vamos a la clínica hickfield, a ver a phoenix wright, y examinamos los dvd's que estan por ahi tirados, el dice que se los regala una "especie de sobrina", así que supongo que ya sabreis quien es no? Al menos sabemos que esta viva xD y que le sigue gustando los episodios del samurai de acero y todo eso xD

y otra cosa, he visto una falta de ortografía que me sorprendió un poco xD
En el 2º caso también, cuando estamos donde la casa de guy eldoon y le damos al boton de ir a, vemos k pone el garaGe, aunk las demas veces pone el garaje, pero me parece que se les coló esa falta al traducirlo de inglés ^^



Un saludo ;)
Yo tengo una duda existencial, anteriormente pensaba que las voces de los personajes las ponían usando voces sintéticas, o quizás un tío se encarga de doblarla en todos los idiomas (no es difícil decir una palabra). Pero en este me he dado cuenta de una cosa, y es que la voz de Apollo me suena muchísimo haberla escuchado en alguna serie...

Entonces pregunto; ¿contratan a actores para poner voces a los personajes?, se que suena absurdo pero... ES QUE ME SUENA MUCHO ESA VOZ...
sesito71 escribió:hola, he encontrado una cosa sobre cierta persona que no aparece en este juego, lo pongo en spoiler xD (aunk supongo k os habreis dado cuenta ^^)
Es sobre Maya, en el 2º caso, cuando vamos a la clínica hickfield, a ver a phoenix wright, y examinamos los dvd's que estan por ahi tirados, el dice que se los regala una "especie de sobrina", así que supongo que ya sabreis quien es no? Al menos sabemos que esta viva xD y que le sigue gustando los episodios del samurai de acero y todo eso xD

y otra cosa, he visto una falta de ortografía que me sorprendió un poco xD
En el 2º caso también, cuando estamos donde la casa de guy eldoon y le damos al boton de ir a, vemos k pone el garaGe, aunk las demas veces pone el garaje, pero me parece que se les coló esa falta al traducirlo de inglés ^^



Un saludo ;)



y hablando de faltas de ortografia...

3er caso
Esta plagado!, en todos los sitios, dicen fiscal gavin en vez de EL fiscal gavin, luego hay miles de false friends traducidos malamente como el actually, en vez de decir "de echo" dicen, ACTUALMENTE T.T y mas cosas feas que no quedan bien, es como si lo hubieran traducido con prisas...
ah, y ahora que lo pienso, en el juego jamas nos dicen
¿Por Qué en el ultimo caso no aparece Maya acompañando a phoenix como siempre?


salu2

Edito:
Me refiero en la parte en la que juegas como phoenix

Ya siento tanto spoiler xD
hace poco que lo he comenzado, es un juegazo ^^
Tengo una duda del 4º caso asi que lo pongo en spoiler para que la gente que no lo quiera ver, no lo vea



Cuando te cortan el caso, con el envenenamiento de vera, y aparece lo que viene siendo... otro caso, de antes y eso...

Eso es el final del Phoenix T&T??  quiero decir, es un caso entero? o solo explican por encima?
esosoy escribió:Tengo una duda del 4º caso asi que lo pongo en spoiler para que la gente que no lo quiera ver, no lo vea



Cuando te cortan el caso, con el envenenamiento de vera, y aparece lo que viene siendo... otro caso, de antes y eso...

Eso es el final del Phoenix T&T?? quiero decir, es un caso entero? o solo explican por encima?


No es ninguna referencia al T&T. De hecho, no hay ni una referencia en todo el juego a casos anteriores, por lo que puedes estar tranquilo.
Como muchos dicen la verdad la traduccion deja mucho que desear.

Les recomiendo mejor aprender ingles y jugarlo en ingles, ademas asi pueden jugar de una vez el 3 [carcajad]

ademas de que si comparamos el "objection" y el "protesto" de kristoph es de risa.... se perdio toda la fuerza que mostraba kristoph con su "objection" (para mi el mejor objection del juego)
estoy de acuerdo contigo xD, sonaba mas raro ese protesto!, me gustaba mas el objection! xD
BeaKManiak escribió:Ya lo pensé BSTCloud (no sé cómo abreviar tu nombre xD), pero supuse que no sería tan frecuente... Ya lo he puesto xD

De paso, en la página de Guias Nintendo ya han subido la guía del Apollo Justice, muy útil para la gente que se quede encallada ;)

Guía Apollo Justice

Pues si quieres abreviaturas, en vez de BSTCloud (que es un coñazo de describir), cloud y punto. No hay muchos clouds en los posts de phoenix wright, asi que no habra lios.

LeonSG escribió:Como muchos dicen la verdad la traduccion deja mucho que desear.

Les recomiendo mejor aprender ingles y jugarlo en ingles, ademas asi pueden jugar de una vez el 3 [carcajad]

ademas de que si comparamos el "objection" y el "protesto" de kristoph es de risa.... se perdio toda la fuerza que mostraba kristoph con su "objection" (para mi el mejor objection del juego)

La traducción es penosa. Ya no es Klavier gavin, es de nombre fiscal y de apellido gavin, porque macho, vaya ascal de traducción.
Y los protestos para mi que son todos iguales. El de apollo es loquendero, el de kristoph parece de una persona mejor que apollo aún, y el de klavier suena kinki.
Aparte se pierden muchos chistes por el camino con esa traducción tan llena de gazapos.
BSTCloud escribió:Aparte se pierden muchos chistes por el camino con esa traducción tan llena de gazapos.


Eso es muy cierto, me acuerdo que cuando jugue el primer capitulo en ingles no paraba de reirme [plas] y en la version en español solo estaba con la cara de ¬_¬ .... orly XD

Creo que ahora si los de capcom quisieron economizar mucho con las voces y con la traduccion (que se me hace que usaron el traductor de google) [buaaj]

Gracias a Dios que se ingles [rtfm]
Weskercillo escribió:Yo tengo una duda existencial, anteriormente pensaba que las voces de los personajes las ponían usando voces sintéticas, o quizás un tío se encarga de doblarla en todos los idiomas (no es difícil decir una palabra). Pero en este me he dado cuenta de una cosa, y es que la voz de Apollo me suena muchísimo haberla escuchado en alguna serie...

Entonces pregunto; ¿contratan a actores para poner voces a los personajes?, se que suena absurdo pero... ES QUE ME SUENA MUCHO ESA VOZ...


A mi me pasa lo mismo, la voz de Apollo me recuerda horrores a la de algún doblador, vamos, que la he oído en alguna serie, pero por más que le doy vueltas no consigo acordarme...
Es que ese "cambio" de todo al final del "¡Un momento!", cuando lo oí en el primer caso, me quedé durante todo el juicio pensado "¡¿Quién ereeeeesss?!".
¿A nadie más le suena esa voz?

Por otro lado, la voz de Klavier en su "protesto"... ¿no os dan ganas de pegarle una patada en la boca? (al menos hace que le tengas tirria, el efecto está conseguido xD)

Ah, y si, la traducción es penosa. En el primer caso me dieron ganas de llorar con la falta de imaginación para el juego de palabras del apellido de Olga. ¿¡Cómo que "¡Ah, y mi apellido suena igual que "Oh, Really?"?!... por dios...
Yo no sé que le pasa últimamente a Capcom con las traducciones, pero de verdad que se están luciendo, parece que les de tirria cualquier idioma que no sea Inglés o Japonés. Seguro que pierden millonadas cada vez que deciden llevar a cabo una traducción, vamos...
Pues qué queréis que os diga. Es cierto que a la traducción se le pueden echar cosas en cara (faltas ortográficas, chistes obviados, s/Klavier/fiscal/ en el tercer caso, etc.) pero la traducción en sí no es que sea mala. Los diálogos tienen sentido, las expresiones son bastante naturales y por lo general es bastante correcta.
Robotniktrón escribió:Ah, y si, la traducción es penosa. En el primer caso me dieron ganas de llorar con la falta de imaginación para el juego de palabras del apellido de Olga. ¿¡Cómo que "¡Ah, y mi apellido suena igual que "Oh, Really?"?!... por dios...
Yo no sé que le pasa últimamente a Capcom con las traducciones, pero de verdad que se están luciendo, parece que les de tirria cualquier idioma que no sea Inglés o Japonés. Seguro que pierden millonadas cada vez que deciden llevar a cabo una traducción, vamos...

Esque se han comido el coco para traducir cosas del ingles al español, por ejemplo, vemos esas increibles traducciones como "Parque people", "Eldoon's Noodles, The Gavinners (que con poner Los Gavinners incluso quedaría bien), y no se que más cosas porque aún voy por el 3º caso en español.
Dios, AMOR CULPABLE FTW.
Hasta en japonés se llama Love Guilty, porque traducen el nombre de la canción?
Ah, y la localización de Klavier es patética, molaba más el fiscal medio inglés-medio alemán. Aquí es solo un salido que mete cañufa. Sr frente que? En inglés decía Herr Forehead (herr -> señor en alemán, forehead -> frente en inglés), lo cual es bastante ingenioso, hacía frases medio en inglés medio en alemán y eso estaba bastante bien.

Pero sin embargo traducen por ejemplo de pantys a braguitas y chorradas similares.
Vamos, que tiene mas boquete la traducción que un queso grouyere. Correcta es, y una porquería tambien.
Sinceramente, me parece que exageras. Que hayan traducido pantys como braguitas me parece acertado. Que hayan traducido los nombres de canciones también. El nombre del grupo también, es como si ponen "The Beatles", que oye, no son "Los Beatles" aunque se diga al hablar. Ya me parece sacarle punta al asunto.
yS_ escribió:Sinceramente, me parece que exageras. Que hayan traducido pantys como braguitas me parece acertado. Que hayan traducido los nombres de canciones también. El nombre del grupo también, es como si ponen "The Beatles", que oye, no son "Los Beatles" aunque se diga al hablar. Ya me parece sacarle punta al asunto.

Es que me da coraje de que hagan traducciones googleras, y que lo que no sepan traducir lo dejan en su idioma original ahí, penquísimo.
Pero sin embargo, los detalles buenos del juego, que deberían quedarse sin traducir, lo traducen.
Fíjate la versión inglesa, a ellos si que les llega una edición de lujo, a nosotros nos llega la de las faltas de ortografía y adaptaciones sin buen gusto.

Pero supongo que cosas así solo se pueden criticar si lo has seguido desde su version en japonés, aunque si tu tambien lo has hecho entonces me callo.
Si Capcom es un poco chapuzas traduciendo, un poco DEMASIADO :3, pero lo del Apollo no es nada comparado con la mierda que hicieron con el umbrella chronicles de wii...
Eso si que daba pena, un tío al principio era alférez, y después no se sabe por qué era teniente xD. y lo de tal arma está yadisponible.
Así que no nos quejemos con el apollo, que al menos las cosas tienen sentido :3
Exagerais mucho con la traducción. A mi me parece bastante buena. Vale que haya algún fallito, pero eso pasa en el 99% de los juegos.

Lo que sí es cierto es que las voces dan auténtica pena y mucha, mucha grima... [snif]
Bueno al menos todos estamos de acuerdo que las voces estan del asco [beer]

deberiamos quejarnos con capcom (no se si nintendo de españa se dedico a la traduccion) para que el el siguiente PW5 ( o deberia ser AJ2 ?? [reojillo] ) nos cambien las voces??? pq ya saben que esta serie va para largo y estar escuchando esas voces durante una trilogia como que no....
a mi las voces no me molestan la verdad, me parece un juego increible, es genial el caso de
las braguitas xD
, un juego 10.
ya me lo e pasado, es genialisimo, no tanto como el 2 por que el ultimo caso del 2 era soberbio, pero igualmente increible


Me a gustado bastante lo de buscar pistas entre epocas distintas con wright...


Eso si, espero que el pobre recupere su distintivo, aunque apollo me cae genial ^^
a mi lo que me dejo asi: O_O fue el protesto!(ejem ejem) de kristoph... esque no puede ser, comparado con los de klavier y apollo (que no me molestan) eso no se puede lamar protesto noooooo xD
Weno pero ya me lo e pasao y me a parecido corto.
Lo que mas mola es:
lo de ser phoenix en otro juicio aunque te pillen con pruebas falsas es que phoenix es lo mejor que han metido en este juego (y a los gavineers y los gramarye xd
Una vez pasado puedo decir con seguridad que el cambio de personaje Phoenix-Apollo no ha provocado un bajón a la saga, sobretodo con el nuevo sistema de buscar tics o nervios a los testigos, como siempre, vacilarles una vez les pillas es una gozada. Eso sí, como habéis mencionado, de momento nada supera al super argumento del caso 4 del Justice for All.

Eso sí, también tiene sus defectos; ¿porqué coño no han redibujado los sprites? Al juez le han puesto un par de sombras y canta un huevo y medio cuando vez los sprites superfluídos en animación de los nuevos personajes y de repente de sale la versión retro del juez, además de
que también podrían haber redibujado a Phoenix cuando recuerda su último juicio, que se nota el cambio de estilo del diseñador de personajes y comparas al Phoenix nuevo y el viejo parece otro.


Otro punto negativo aparte de las voces, es la falta de carisma de un personaje que debería destacar más, el fiscal Gavin. Joder, comparado con los otros jueces anteriores es un buenazo, cuando se supone que esta serie propone una competición abogado defensor-fiscalía. Además, ni Miles ni Franziska, te meten a uno de los que peor me caía de la serie:
El notas de Gumshoe, amigo.
.
_Lee_ escribió: Joder, comparado con los otros jueces anteriores es un buenazo, cuando se supone que esta serie propone una competición abogado defensor-fiscalía.

Pues esta serie lleva tres juegos precisamente desarrollando la idea de que la defensa y la fiscalia no deben competir, sino colaborar para descubrir la verdad y tal... para que tu ahora lo resumas así, muy bien [+risas]
Que te gusten los fiscales cabrones es otro cantar, pero a mi personalmente me ha gustado que por una vez putearte no sea su objetivo en la vida xD
Aku escribió:
_Lee_ escribió: Joder, comparado con los otros jueces anteriores es un buenazo, cuando se supone que esta serie propone una competición abogado defensor-fiscalía.

Pues esta serie lleva tres juegos precisamente desarrollando la idea de que la defensa y la fiscalia no deben competir, sino colaborar para descubrir la verdad y tal... para que tu ahora lo resumas así, muy bien [+risas]
Que te gusten los fiscales cabrones es otro cantar, pero a mi personalmente me ha gustado que por una vez putearte no sea su objetivo en la vida xD


Sí claro, ahora me dirás que Edgeworth tenía carisma por ser un buenazas... Entendámonos, es cierto que en todos los finales de los Phoenix nos dan un punto de vista nuevo donde enemigo puede volverse amigo y amigo enemigo, es entonces cuando el abogado y el fiscal competente reúnen habilidades para descubrir la verdad,
pero mira a Miles y el último caso del PW2, era cabrón pero colaboraba igual.


Además, que es un juego, y la gracia está en eso, vacilar al contrincante desentramando los ambigüos testimonios, ¿porqué entonces gritan tan fuerte Objection o Protesto? Si lo que quieres es un juicio sin nada de tensión, ves a los juicios de los juzgados de tu zona, que la mayoría admiten a la Audiencia pública.
y no os ha dado la sensación de que puede que vuelva phoenix en los próximos juegos?
PaniniDS escribió:y no os ha dado la sensación de que puede que vuelva phoenix en los próximos juegos?

Puede? xD
Deja bastante claro que lo hara de nuevo.
BSTCloud escribió:
PaniniDS escribió:y no os ha dado la sensación de que puede que vuelva phoenix en los próximos juegos?

Puede? xD
Deja bastante claro que lo hara de nuevo.




Chicos, que yo ya me lo e pasado... pero esas cosas en
spoiler
esosoy escribió:
BSTCloud escribió:
PaniniDS escribió:y no os ha dado la sensación de que puede que vuelva phoenix en los próximos juegos?

Puede? xD
Deja bastante claro que lo hara de nuevo.




Chicos, que yo ya me lo e pasado... pero esas cosas en
spoiler

Decir que un personaje repite juego no es un spoiler ¬_¬
Yo me lo he hecho tambien y se o no se lo que es un spoiler.
angelbomber está baneado por "troll"
BSTCloud escribió:Decir que un personaje repite juego no es un spoiler ¬_¬
Yo me lo he hecho tambien y se o no se lo que es un spoiler.


Sí,es spoiler.
Porque precisamente,algunos pensabamos que ahora la saga se veria enfocada hacia apollo,pero con ese spoiler,pues ya veo que no...
Ya nos hacen pensar que Phoenix tiene bastante relevancia como abogado,o cosas asi,y no me gusta jugar pensando en los comentarios que he oido,sino descubriendo cada escena como una sorpresa y no como un "ah,a aquello se referian".

Por favor,no pasa nada por soltar un spoiler sin querer,a todos nos puede pasar,pero leñe,encima no negueis lo evidente,que es un spoiler como la copa de un pino xD.

Un saludo!
Yo también creo que lo es, pero
en el primer caso ya se ve a phoenix disfrutando del juicio, asi que ya me lo esperaba.
Otra cosa, anda con Kristoph que cabroncete, eso si que es una buena sorpresa, espero que los demás casos sean tan sorprendentes o más que este (pero un poco más dificiles, que hay cosas un poco evidentes, aunque me mató a la hora de elegir el 4º testigo, ya que lo tuve que hacer por eliminación xD).
Pues lo considerais un spoiler vosotros, yo no.
Hombre, no es un spoiler porque sólo son suposiciones, nadie ha dicho que luego vaya a volver o no, son conjeturas xD
No lo considero spoiler asi que por eso no lo puse como tal. ademas no he dicho porque me da esa sensacion los que lo hayan jugado sabran y los que no, pues no
No me puedo pasar una cosa!!! Ayuda...

En el caso 4:

Hablando con Zak, en el bar donde juega al piano Phoenix, segun la guía me tiene que dar una "Transmision de derechos", pero no me lo da, lo he hecho todo pero nada sirve... estoy por empezar de nuevo el episodio... ayuda por favor...
A ver... si yo veo una película, y en el final o en algunas partes de la misma, me insinúan, de alguna manera, por mínima que sea, que un personaje volverá en la 2ª parte, o que ocurrirá algo en entregas posteriores, es un spoiler, lo queráis o no. Da igual que no esté confirmado oficialmente, hace alusión directa a partes del argumento de la misma, y a posibles partes de tramas posteriores, cosa que no deberías saber hasta que no hayas terminado de verla.

No os pongáis a hablar de cosas que conciernen a partes del argumento del juego entre vosotros sin usar el spoiler, por favor, porque entonces eso nos chafa a los que aún estamos jugándolo, y no tienen nada de gracia. Vale, si, desde el primer episodio se ve y está muy claro, pero es que da igual, no cuesta nada ocultar el mensaje para no destriparle nada a nadie, por favor. Es simplemente pensar un poquito en los demás...
Una preguntilla técnica....

Me pasé el 1er juego de la saga, me he saltado el 2º y estoy enganchado a este y se me presentan varias dudas:

- Cual es la secuancia cronológica de la saga??
- Que le pasó al Sñor PW 7 años antes de donde comienza el Apollo???
- Porké nos han traido este antes que el Phoenix Wright Trials And Tribulations??? (esta se responde posiblemente con la 1ª cuestión)


Pues si alguien me responde a estas cuestiones mil gracias de antemano.
Link_DaniRojo escribió:Una preguntilla técnica....

Me pasé el 1er juego de la saga, me he saltado el 2º y estoy enganchado a este y se me presentan varias dudas:

- Cual es la secuancia cronológica de la saga??
- Que le pasó al Sñor PW 7 años antes de donde comienza el Apollo??? Eso no se sabe. ^^
- Porké nos han traido este antes que el Phoenix Wright Trials And Tribulations??? (esta se responde posiblemente con la 1ª cuestión)


Pues si alguien me responde a estas cuestiones mil gracias de antemano.


1- PW1 -> PW2 -> PW3 -> AJ

2- Eso no se sabe... ^^

3- Ni idea, tal vez vayan a hacer una especie de mejora del T&T. (Poníendole los gráficos del
Apollo Justice, redibujando sprites, etc. Aunque lo dudo)
Abesol escribió:No me puedo pasar una cosa!!! Ayuda...

En el caso 4:

Hablando con Zak, en el bar donde juega al piano Phoenix, segun la guía me tiene que dar una "Transmision de derechos", pero no me lo da, lo he hecho todo pero nada sirve... estoy por empezar de nuevo el episodio... ayuda por favor...




Enseñale cosas que tengas, piensa que no ocurre por nada xD. Si no puedes hacerlo, vete a otro momento, que seguramente tengas que conseguir algo que te falta
Link_DaniRojo escribió:- Cual es la secuancia cronológica de la saga??
- Que le pasó al Sñor PW 7 años antes de donde comienza el Apollo???
- Porké nos han traido este antes que el Phoenix Wright Trials And Tribulations??? (esta se responde posiblemente con la 1ª cuestión)


- Por orden de salida de los juegos, aunque el PW3 tiene algunos casos flashback.
- Esto se descubre en el AJ, más o menos.
- El gran misterio sin resolver de Capcom xD
TENGO UNA DUDA, en el phoenix, cuando pasavas un caso, en la seleccion de casos te ponian una ilustracion, cuando lo empezavas salia el fondo del tribunal, y luego una vez hecho salia una ilustracion del caso, vioy por el caso 4, "creo que el ultimo" y no me ha salido ninguna ilustracion, por que puede ser?

a vosotros tampoco os sale?
Muchas gracias -[GuiLLe]- y BeaKManiak.

Me está encantando esta saga.... [plas]

Aunke Apollo no tiene el carisma de PW estos juicios me parecen más currados....
esosoy escribió:no, ya no sale


Pues menuda tonteria, era una gilipollez, pero a mi me molava un huevo, hay alguna razon para que lo hayan quitado, asi por la cara¿?
jorgeandmanson escribió:
esosoy escribió:no, ya no sale


Pues menuda tonteria, era una gilipollez, pero a mi me molava un huevo, hay alguna razon para que lo hayan quitado, asi por la cara¿?

Tal vez porque es la primera edicion del juego, no la segunda como en los otros, y cuando salio (el año pasado), apenas habia arts ni chorradas similares para poner de fondo
Y no digas cosas como "Y porque no lo hace para la version blablabla"?
El resto del mundo que no es los creadores no hace una mierda, así de claro [burla2]
Alguien aparte de mi hecha de menos a la preciosa Mayaaa [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] yo que pense que...
Trucy sería hija de los 2 y al final resulta que no,que habrá sido de ella ??
BSTCloud escribió:
jorgeandmanson escribió:
esosoy escribió:no, ya no sale


Pues menuda tonteria, era una gilipollez, pero a mi me molava un huevo, hay alguna razon para que lo hayan quitado, asi por la cara¿?

Tal vez porque es la primera edicion del juego, no la segunda como en los otros, y cuando salio (el año pasado), apenas habia arts ni chorradas similares para poner de fondo
Y no digas cosas como "Y porque no lo hace para la version blablabla"?
El resto del mundo que no es los creadores no hace una mierda, así de claro [burla2]


:( la verdad duele.... :'( xD
529 respuestas
17, 8, 9, 10, 11