[HILO OFICIAL] Apollo Justice: Ace Attorney (PW4)

17, 8, 9, 10, 11
yo tambien me pregunto que habra sido de Maya... Se abra liado con Edgey i se abra fugado a el caribe??
una pequeña pregunta... esta ya en castellano?
Mirmo escribió:una pequeña pregunta... esta ya en castellano?


Sí, está en castellano y ya se puede comprar.

-----

Nintendo Francia ha abierto una página con información sobre alguno de sus juegos, y uno de ellos es el AJ:

http://fankit-nintendo.fr/

Si entráis, podréis descargaros algunos artworks en un tamaño bastante aceptable, wallpapers y demás.
BeaKManiak escribió:Si entráis, podréis descargaros algunos artworks en un tamaño bastante aceptable, wallpapers y demás.

Court records for the grat justice XD
BSTCloud escribió:
BeaKManiak escribió:Si entráis, podréis descargaros algunos artworks en un tamaño bastante aceptable, wallpapers y demás.

Court records for the grat justice XD


Ya ya... pero ya sabemos todos el problema de Court Records... que a la que te despistas te han destripado medio juego xD
Yo me lo acabo de pasar y el juego es la ostia,sobre todo el ultimo caso,crema 100%
Arkayz escribió:Yo me lo acabo de pasar y el juego es la ostia,sobre todo el ultimo caso,crema 100%

Coincido plenamente, esta mañana me lo terminé y me ha encantado... aunque hay algo que no entiendo...

al final no han dicho (o no me he enterado) por qué la falsificadora tenía 3 cuadros relativos a los casos anteriores de Apollo... ¿por qué los pintó?


y otra cosa:
en el último caso, Lamiroir estaba de jurado, ¿no es ilegal por parte de Phoenix meter en el jurado a alguien que sí que tiene relación con el caso? Al fin y al cabo fue la esposa de Zak...
superwario escribió:
Arkayz escribió:Yo me lo acabo de pasar y el juego es la ostia,sobre todo el ultimo caso,crema 100%

Coincido plenamente, esta mañana me lo terminé y me ha encantado... aunque hay algo que no entiendo...

al final no han dicho (o no me he enterado) por qué la falsificadora tenía 3 cuadros relativos a los casos anteriores de Apollo... ¿por qué los pintó?


y otra cosa:
en el último caso, Lamiroir estaba de jurado, ¿no es ilegal por parte de Phoenix meter en el jurado a alguien que sí que tiene relación con el caso? Al fin y al cabo fue la esposa de Zak...

Sobre Lamiroir:
La misma Lamiroir se lo pregunta a Phoenix; y este le responde que ella no afectó al desarrollo del caso; aunque fuera consecuencia de este. O lo que es lo mismo, que en el juego se especifica que la tia esta no influyó en el desarrollo, aunque fuera el inicio de este.
Lo de los cuadros es verdad, el juego no habla NADA de los cuadros, como por ejemplo, cómo la falsificadora sabía del juego de las cartas, el espectáculo de la guitarra y el fuego, etc; creo que ahí se les ha escapado ese detalle, o lo han dejado como enlace para un futuro capítulo, para jugar con el "pasado", el "presente", y el "futuro"; tal como han hecho en el último caso, donde presentabas pruebas conseguidas del futuro a personajes del pasado. :-D
si se habla de los cuadros,el pintor era un admirador de phoenix wright y todo su entorno y apollo pertenecia al bufet wright and co. y siguio todos los casos de apollo


Tan simple como eso :)
Joder, por fin terminado, esperemos que en PW5(AJ2) tenga 5 casos, porque 4 me parecen pocos. En general me ha encantado, mejor que el dos. Ahora sólo espero que traigan el 3 y que para el quinto redibujen al juez. xD
Una pregunta:
Último caso: ¿Alguien puso como culpable cuando a Laminoir le dan la opción de votar? Es que no lo grabé antes para probarlo [+risas]


Sobre la traducción no la veo tan mala, el doblaje ya es otro cantar. xD
Flint escribió:Una pregunta:
Último caso: ¿Alguien puso como culpable cuando a Laminoir le dan la opción de votar? Es que no lo grabé antes para probarlo [+risas]


http://www.youtube.com/watch?v=3Bo6dqi_uGY ;)
BeaKManiak escribió:
Flint escribió:Una pregunta:
Último caso: ¿Alguien puso como culpable cuando a Laminoir le dan la opción de votar? Es que no lo grabé antes para probarlo [+risas]


http://www.youtube.com/watch?v=3Bo6dqi_uGY ;)


yo sí, grabé, y lo que pasa es que...
...la chica muere en el hospital y por tanto no le pueden decir la sentencia. Ni aparecen los títulos de crédito ni nada.... ¡Qué triste!
En esta saga los ultimos casos son siempre buenisimos... los demas son calentamiento y preparacion XD
superwario escribió:
BeaKManiak escribió:
Flint escribió:Una pregunta:
Último caso: ¿Alguien puso como culpable cuando a Laminoir le dan la opción de votar? Es que no lo grabé antes para probarlo [+risas]


http://www.youtube.com/watch?v=3Bo6dqi_uGY ;)


yo sí, grabé, y lo que pasa es que...
...la chica muere en el hospital y por tanto no le pueden decir la sentencia. Ni aparecen los títulos de crédito ni nada.... ¡Qué triste!

Sí, vaya porquería u____u'
que vacilón es klavier gavin xD
Jo, el final malo me dio bastante pena. Con lo que me gusta vera, que se muera en el hospital es la peor noticia que me podían echar en la cara [buuuaaaa]
Una pequeña duda, me acabo de pasar el caso 2 y me he quedado con una duda:

En la prueba de la pistola dice claramente que la pistola se disparó 2 veces, pero a no ser que no me haya enterado bien (o no me acuerde), yo solo me he enterado de uno. Que ha pasado con eso?
Yagami Light escribió:Una pequeña duda, me acabo de pasar el caso 2 y me he quedado con una duda:

En la prueba de la pistola dice claramente que la pistola se disparó 2 veces, pero a no ser que no me haya enterado bien (o no me acuerde), yo solo me he enterado de uno. Que ha pasado con eso?

Uno de los disparos es con el que se mató al dr Melkatis (o como se diga) y el otro es el que quedó clavado dentro de la caja fuerte ¿no?

Por cierto el video del 3º caso es de lo mejor que he visto en DS
Weskercillo escribió:
Yagami Light escribió:Una pequeña duda, me acabo de pasar el caso 2 y me he quedado con una duda:

En la prueba de la pistola dice claramente que la pistola se disparó 2 veces, pero a no ser que no me haya enterado bien (o no me acuerde), yo solo me he enterado de uno. Que ha pasado con eso?

Uno de los disparos es con el que se mató al dr Melkatis (o como se diga) y el otro es el que quedó clavado dentro de la caja fuerte ¿no?

Por cierto el video del 3º caso es de lo mejor que he visto en DS


Es que:

eso tampoco me quedó muy claro, se supone que disparó con la caja fuerte abierta? porque no recuerdo nada de eso :-?
Yagami Light escribió:
Weskercillo escribió:
Yagami Light escribió:Una pequeña duda, me acabo de pasar el caso 2 y me he quedado con una duda:

En la prueba de la pistola dice claramente que la pistola se disparó 2 veces, pero a no ser que no me haya enterado bien (o no me acuerde), yo solo me he enterado de uno. Que ha pasado con eso?

Uno de los disparos es con el que se mató al dr Melkatis (o como se diga) y el otro es el que quedó clavado dentro de la caja fuerte ¿no?

Por cierto el video del 3º caso es de lo mejor que he visto en DS


Es que:

eso tampoco me quedó muy claro, se supone que disparó con la caja fuerte abierta? porque no recuerdo nada de eso :-?

Alita tiala le amenaza con matarlo si no abre la caja fuerte. Pal meraktis abre la caja fuerte para darle el informe. Alita tiala dispara para librarse de él y llevarse su informe. Falla, pal meraktis se lanza encima suya y la ahorca con el cable de la lámpara.
Ahora si, gracias : D

PD: El caso 3 pinta muuuuuy bien [amor] Es bueno?

Por que me parece como el
4º caso del 1er juego [amor]
El final del juego es flipante...
Cuando la mano se mueve al darle al veredicto y te fijas que es la túnica de Lamiroir... y luego se le echa hacia atrás y ves el brazalete.. OMG OMG OMG!!!


Me ha gustado MUCHO MUCHO!. A ver si sacan el 3 de una jodida vez!
¡Buenas! Me paso por este hilo para para presentaros un dibujo de mi hermana.

Es una gran aficionada al anime, manga, videojuegos, y sobretodo la serie Ace Attorney. Además, dibuja de MARAVILLA, y soy su fan nº 1. Hoy mismo ha terminado su primer doujin.

¡¡ATENCIÓN!! Contiene UN SPOILER MUY IMPORTANTE. Si no habéis terminado el juego, NO LO VEÁIS. Os lo recomiendo.

Como un Gramarye: En castellano (ImageShack) // Like a Gramarye: En inglés (deviantART).

¡Espero que os guste!
TheFireRed escribió:¡Buenas! Me paso por este hilo para para presentaros un dibujo de mi hermana.

Es una gran aficionada al anime, manga, videojuegos, y sobretodo la serie Ace Attorney. Además, dibuja de MARAVILLA, y soy su fan nº 1. Hoy mismo ha terminado su primer doujin.

¡¡ATENCIÓN!! Contiene UN SPOILER MUY IMPORTANTE. Si no habéis terminado el juego, NO LO VEÁIS. Os lo recomiendo.

Como un Gramarye: En castellano (ImageShack) // Like a Gramarye: En inglés (deviantART).

¡Espero que os guste!


lol!!

































looooooooooooool!!!!!!

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
TheFireRed escribió:¡Buenas! Me paso por este hilo para para presentaros un dibujo de mi hermana.

Es una gran aficionada al anime, manga, videojuegos, y sobretodo la serie Ace Attorney. Además, dibuja de MARAVILLA, y soy su fan nº 1. Hoy mismo ha terminado su primer doujin.

¡¡ATENCIÓN!! Contiene UN SPOILER MUY IMPORTANTE. Si no habéis terminado el juego, NO LO VEÁIS. Os lo recomiendo.

Como un Gramarye: En castellano (ImageShack) // Like a Gramarye: En inglés (deviantART).

¡Espero que os guste!

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Buenísimo [qmparto] [qmparto]
Estoy empezando a jugar ahora y ya me he pasado el primer caso, engancha como los anteriores xD de momento me gusta como han enlazado el juego con los anteriores y tengo ganas de ir descubriendo mas : P no creo que llegue al nivel del tercero (que juegazo dios!) pero es un "Phoenix Wright" en toda regla, que no es poco la verda XD
TheFireRed escribió:¡Buenas! Me paso por este hilo para para presentaros un dibujo de mi hermana.

Es una gran aficionada al anime, manga, videojuegos, y sobretodo la serie Ace Attorney. Además, dibuja de MARAVILLA, y soy su fan nº 1. Hoy mismo ha terminado su primer doujin.

¡¡ATENCIÓN!! Contiene UN SPOILER MUY IMPORTANTE. Si no habéis terminado el juego, NO LO VEÁIS. Os lo recomiendo.

Como un Gramarye: En castellano (ImageShack) // Like a Gramarye: En inglés (deviantART).

¡Espero que os guste!


Jojojojojo, una auténtica obra maestra :3
A ver si hace alguno más.
Ya me acabé el juego, aún sigo flipando
Stark22 está baneado por "Usar clon para saltarse baneo de subforo"
Acabo de terminar el juego.
Obra maestra.

SPOILER DEL 4º CASO.

Lo de Lamiroir lo descubrí al ver el sello conmemorativo. Se parecía mucho la madre de Trucy a ella, y empecé a encajar piezas
Ciertamente, las partes de la historia que deberian sorprender son los que se ven antes de hora
como el hecho de que el asesino sea Kristoph, en el primer caso estaba bien la forma en que lo mostraban como asesino(obligando al jugador a averiguarlo) pero en el cuarto caso ya sabes que es el malo desde el principio y no sorprende nada..., como lo que dices de Lamiroir, eso tambien se veia a venir...
Por cierto, ¿alguien sabe porque Drew Misham se obsesionó con Phoenix Wright hasta el punto de pintar sus casos en los cuadros?, eso no tiene sentido, se nota que esa parte del guión la escribieron para manter (astustamente) al jugador pegado en la pantalla...
¿Y porque Vera Misham tardó tanto en morderse las uñas?, en siete años no se puso nerviosa ni un momento?
Lo que si me ha parecido bien hilado ha sido toda la historia de los Gramarye, aunque la mágica desaparición de la madre de Trucy en el momento de su muerte carece de sentido alguno...
Otra cosa es el mágico uso que le da phoenix a los objetos del presente en el pasado y también la estelar aparición de la videocamara en la medallita del gorro, cosa mas rara no se ha visto...

Buf, ya me he desfogao xD.
nara_soul escribió:
Por cierto, ¿alguien sabe porque Drew Misham se obsesionó con Phoenix Wright hasta el punto de pintar sus casos en los cuadros?, eso no tiene sentido, se nota que esa parte del guión la escribieron para manter (astustamente) al jugador pegado en la pantalla...
¿Y porque Vera Misham tardó tanto en morderse las uñas?, en siete años no se puso nerviosa ni un momento?

1 - Dijo que le admiraba porque cuando presentó la prueba falsa to dios se conmocionó menos él, que debería de haber sido el que más, ya que acababa de perder su carrera. "Ese brillo en sus ojos... Le admiro"
2 - Se mordería las uñas seguramente, pero no con el veneno en ellas. Recuerda que el esmalte era el "amuleto de la suerte" que le dio kirstoph para cuando saliese a la calle. Otra cosa es, que no ha salido a la calle ni 1 sola vez en toda su vida desde entonces. Por es no se lo pone.
BSTCloud escribió:
1 - Dijo que le admiraba porque cuando presentó la prueba falsa to dios se conmocionó menos él, que debería de haber sido el que más, ya que acababa de perder su carrera. "Ese brillo en sus ojos... Le admiro"
2 - Se mordería las uñas seguramente, pero no con el veneno en ellas. Recuerda que el esmalte era el "amuleto de la suerte" que le dio kirstoph para cuando saliese a la calle. Otra cosa es, que no ha salido a la calle ni 1 sola vez en toda su vida desde entonces. Por es no se lo pone.

La primera respuesta es la misma que dan en el juego y la verdad es que está un poco cogido por los pelos.., Drew deberia aburrise mucho como para seguir a Apollo y a Phoenix en sus casos xD
La segunda respuesta es cierta, creí que la laca de uñas se la ponia en mas ocasiones, fallo mio.


P.D : A nivel de historia y, sobretodo, de sorpresas en el argumento ¿cual juego de la saga considerais que es mejor? (ahora mismo estoy empezando el PW 1, pese a los fallos que he encontrado, el AJ me ha gustado y me ha dejado con ganas de mas, asi que por eso lanzo esta pregunta)
nara_soul escribió:
BSTCloud escribió:
1 - Dijo que le admiraba porque cuando presentó la prueba falsa to dios se conmocionó menos él, que debería de haber sido el que más, ya que acababa de perder su carrera. "Ese brillo en sus ojos... Le admiro"
2 - Se mordería las uñas seguramente, pero no con el veneno en ellas. Recuerda que el esmalte era el "amuleto de la suerte" que le dio kirstoph para cuando saliese a la calle. Otra cosa es, que no ha salido a la calle ni 1 sola vez en toda su vida desde entonces. Por es no se lo pone.

La primera respuesta es la misma que dan en el juego y la verdad es que está un poco cogido por los pelos.., Drew deberia aburrise mucho como para seguir a Apollo y a Phoenix en sus casos xD
La segunda respuesta es cierta, creí que la laca de uñas se la ponia en mas ocasiones, fallo mio.


P.D : A nivel de historia y, sobretodo, de sorpresas en el argumento ¿cual juego de la saga considerais que es mejor? (ahora mismo estoy empezando el PW 1, pese a los fallos que he encontrado, el AJ me ha gustado y me ha dejado con ganas de mas, asi que por eso lanzo esta pregunta)

El primero
Pero el trials and tribulations se goza mas porque esta mejor constriudo.
A mí me gusta mucho la tercera parte, Trials and Tribulations. Pero puede que sólo sea porque cierra el arco argumental de Phoenix.
KoseN escribió:A mí me gusta mucho la tercera parte, Trials and Tribulations. Pero puede que sólo sea porque cierra el arco argumental de Phoenix.

El trials mola mucho (como todos los ace attorney) sobre todo el último caso (como todos los ace attorney XD )
necesito ayuda, se que tengo que darle las zapatillas de medico a skye pero yo cogi el retrovisor cuando me dieron a elegir, ahora si voy a la papelera no hay nada, que hago?
miguelito yea escribió:necesito ayuda, se que tengo que darle las zapatillas de medico a skye pero yo cogi el retrovisor cuando me dieron a elegir, ahora si voy a la papelera no hay nada, que hago?


Si no sale nada, es que todavía tienes que usar el retrovisor, ya sea examinando el coche verde del garaje o presentarlo a alguien. Para más info. ve a guiasnintendo.com
Bueno ya me lo he pasado y en general me ha gustado, no llega al nivel del tercer juego pero no esta mal el soplo de aire fresco que supone para la serie los cambios que se introducen.
Eso si: (ojo spoiler del tercer juego)
Echo de menos a bastantes personajes pero seguramente sean ases en la manga para posteriores entregas. ¿Que habra sido de la "novia" de Wright que fue encarcelada en el ultimo caso del tercero (la gemela de Dahlia, Iris)? me dio toda la impresion de que habia rollito una vez que saliera de la carcel xD


Y la gran duda:
¿Por que a Trucy le da igual que muera su verdadero padre? es que reacciona con una sonrisa e incluso me parece que suelta la frase "mi padre esta vivo" o algo parecido, no se si refiriendose a Phoenix Wright. Reaccion extraña vamos. ¿Y Valant? ¿que ha pasado con el? es uno de los mejores personajes de esta entrega, no se entiende que salgan todos menos el en los titulos de credito...
Juaki escribió:Bueno ya me lo he pasado y en general me ha gustado, no llega al nivel del tercer juego pero no esta mal el soplo de aire fresco que supone para la serie los cambios que se introducen.
Eso si: (ojo spoiler del tercer juego)
Echo de menos a bastantes personajes pero seguramente sean ases en la manga para posteriores entregas. ¿Que habra sido de la "novia" de Wright que fue encarcelada en el ultimo caso del tercero (la gemela de Dahlia, Iris)? me dio toda la impresion de que habia rollito una vez que saliera de la carcel xD


Y la gran duda:
¿Por que a Trucy le da igual que muera su verdadero padre? es que reacciona con una sonrisa e incluso me parece que suelta la frase "mi padre esta vivo" o algo parecido, no se si refiriendose a Phoenix Wright. Reaccion extraña vamos. ¿Y Valant? ¿que ha pasado con el? es uno de los mejores personajes de esta entrega, no se entiende que salgan todos menos el en los titulos de credito...


Sobre tu spoiler del 3er juego
Cierto, yo también echo de menos a la mayoría de personajes. Si hay rollito, seguro que Pearl lo impediría. Ya sabes que a Pearl no le mola que Phoenix mire a otras mujeres que no sean Maya. A ver qué nos depara las siguientes entregas....

Y sobre el 4to juego
Sí, Trucy reaciona muy raro. Supongo que lo habrán hecho para disimular que no se preocupa de su padre. Valant creo que se va a cobrar la jubilación, ya que como ha perdido los derechos de la magia, no puede actuar


Saludos!
A mi la verdad es que el juego me ha dejado un sabor de boca amargo.

Por una parte, el primer caso me pareció fantástico, y luego los dos del medio tenían sus puntazos. Por otra, el 4º empezó muy bien, pero acabó decepcionándome... Además, el juego me ha parecido tremendamente fácil, corto y predecible. No sé si es que me habré acostumbrado de tanto jugar a las anteriores entregas, pero no me he quedado parado más que en una o dos ocasiones, y eso es casi lo mismo que decir "nada".

Hay cosas que me han gustado bastante, y tiene sus detalles, que le convierten en un buen juego, pero dentro de la saga, me parece un capítulo flojo. Una lástima, me esperaba muchísimo más...
Acabo de terminar el juego y me he quedado con un par de dudas:


Cuándo "viajas por el tiempo", y vas al Borscht Bowl, Zak te dice que va y que faltan tres días para que pasen los 7 años, pero cuando hablas con Valant, te dice que falta 3 días para que actúe por que se tienen que cumplir los 7 años. Wat?


En el pasado cuando hablas con Valant te dice una cosa, que si Magnifi oculta el crimen no los podría chantajear... Pero los chantajea y está ocultando el crimen. Wat?


Por qué en los créditos Brushel está en la carcel? [+risas]
Robotniktrón escribió:A mi la verdad es que el juego me ha dejado un sabor de boca amargo.

Por una parte, el primer caso me pareció fantástico, y luego los dos del medio tenían sus puntazos. Por otra, el 4º empezó muy bien, pero acabó decepcionándome... Además, el juego me ha parecido tremendamente fácil, corto y predecible. No sé si es que me habré acostumbrado de tanto jugar a las anteriores entregas, pero no me he quedado parado más que en una o dos ocasiones, y eso es casi lo mismo que decir "nada".

Hay cosas que me han gustado bastante, y tiene sus detalles, que le convierten en un buen juego, pero dentro de la saga, me parece un capítulo flojo. Una lástima, me esperaba muchísimo más...

Ps, un poco si que decepciona.
Nada más con la intro del caso 4 ya sabes quien es el asesino [tomaaa]
Al fin y al cabo, como el 1 y el 3, nada.
BSTCloud escribió:Ps, un poco si que decepciona.
Nada más con la intro del caso 4 ya sabes quien es el asesino [tomaaa]


Exacto...

Y si, el 1º y el 3º los mejores, pero por lo menos en el 2º juego, aunque no estuviese al nivel del 1º, tenía varios puntazos, y su caso final era apoteósico, por lo que te dejaba con un buen sabor de boca y ganas de más... cosa que no me ha ocurrido con este u__u


Por cierto Yagami, de eso no me acuerdo con detalle, porque me lo pasé hace tiempo e intenté borrarlo de mi memoria por mi propia seguridad [sonrisa] , pero si que recuerdo que me quedé bastante "EING?", por lo que si, debe de ser absurdo 120%.

Si alguien se acuerda y tal, que te responda como debe ^^U
A mí sí me gustó el juego y mucho, no me pareció predecible, creo que saber quién es el asesino es lo de menos después de todo, yo lo que sí sabía desde el principio era que:

Apollo y la hijastra de Phoenix eran hermanos, me lo imaginé por el parecido físico, pero lo de la madre me dejó a cuadros [boing]


Un juegazo como todos los demás de la saga, estoy deseando coger el PW3· [sonrisa]
Yo empece ayer el juego, estoy en el primer dia del segundo juicio, y mis primeras impresiones son bastante buenas, aunque critico dos cositas: Primero, que me esta resultando un pelin aburrido (pero porque ya me pase hasta esta parte cuando salio en ingles), y segundo...la localizacion. No me terminan de gustar las voces, y aunque reconozco que los traductores habran sudado sangre para traducir algunos chistes ("Oh really, Orly?" XD, juegos de palabras con "Justice", etc), yo mismo he pensado un par de alternativas a estos que me habrian parecido mas acertadas. Eso si, tomandome ciertas licencias poeticas que no se si habrian podido usar los traductores [toctoc]

Sookie escribió:A mí sí me gustó el juego y mucho, no me pareció predecible, creo que saber quién es el asesino es lo de menos después de todo, yo lo que sí sabía desde el principio era que:

Apollo y la hijastra de Phoenix eran hermanos, me lo imaginé por el parecido físico, pero lo de la madre me dejó a cuadros [boing]
Incluso con el tag de spoiler omites informacion, cacho perro. Yo que me lo queria comer enterito, y resulta que no es nada nuevo [qmparto]

Sobre lo que comentas
No se me ocurre ningun personaje relevante de los PWAA que pueda tener una hija de 15 años (y menos, un hijo de 20 y tantos), asi que posiblemente sean hijos de alguien que conocemos en algun juicio de este juego..o quiza en aquel juicio de hace 7 años? El acusado perdio, pena de muerte, Phoenix se culpa y adopta y tal..?


Voy bien? xD
Hostia peklet!! [Alaa!]

Me estás diciendo que no te importa leer los spoilers y destriparte el juego?? O es que ya lo jugaste en inglés?

Pero si has jugado el AJ hasta el final deberías saber lo de la mami de los nenes... no? ¬_¬


En cualquier caso no te digo nah, sigue pá´lante y descubre tú mismo el entramado familiar que hay ahí, ni la mejor telenovela argentina, oiga. [carcajad]

Por cierto, cacho perro? [burla2] No no, por ahí si que no va bien caballero... [ayay]
Sookie escribió:Hostia peklet!! [Alaa!]

Oops...er.. me gustaria corregir, pero al transformar la expresion al femenino esta adquiere un matiz de insulto serio que quiero evitar.

Cacho perra! xD

Que poco que cuesta mirar el perfil de la gente, y mira que poco lo hago XD

Sobre el spoiler, si que me importa comermelos, pero ese en particular me lo podia permitir porque decias que ya lo sabias desde el principio. Supongo que no seria algo demasiado profundo, ni que perjudicaria la experiencia del juego (tal y tal, me dejo a cuadros... la sorpresa sigue ahi! xD)

Y no, no me he pasado el juego aun. Me pase en ingles solo el primer caso, y no segui porque aun tenia pendiente pasarme el PW3.

Ahora mismo lo engancho XD
Peklet escribió:Oops...er.. me gustaria corregir, pero al transformar la expresion al femenino esta adquiere un matiz de insulto serio que quiero evitar.

Que poco que cuesta mirar el perfil de la gente, y mira que poco lo hago XD


En realidad, basta con que mires en el rango que soy "adicta" y no "adicto" [ginyo]

Peklet escribió:Sobre el spoiler, si que me importa comermelos, pero ese en particular me lo podia permitir porque decias que ya lo sabias desde el principio. Supongo que no seria algo demasiado profundo, ni que perjudicaria la experiencia del juego (tal y tal, me dejo a cuadros... la sorpresa sigue ahi! xD)


Pero a ver, el hecho de que a mi no me hubiera resultado sorprendente lo que cuento en el spoiler no significa que no sea un dato del juego que no se revela hasta casi el final, yo me lo imaginé porque soy muy lista (amén de otras muchas virtudes, por supuesto xDD) Pero no todo el mundo tiene por que ser tan clarividente como una servidora, y no es plan de ir leyendo spoilers e irse chafando sorpresitas [sonrisa]

Asi que ya sabes, no vuelvas a hacerlo. XD

Fuera coñitas ya, nos cuentas qué tal te va pareciendo, ok?? [buenazo]
529 respuestas
17, 8, 9, 10, 11