[HILO OFICIAL] Apollo Justice: Ace Attorney (PW4)

16, 7, 8, 9, 10, 11
MODO TRAUMA ON,
Me temo lo peor, mientras los PW2 y PW1 fueron distribuidos en Europa por Nintendo el 4 lo distribulle directamente capcom...
Y entonces me biene una cosa a la mente, OKAMI, si Capcom se niega a traducir el Okami al español.... TRADUCIRÁ EL APOLLO?!?!?!?!?!
Mis peores pesadillas pueden hacerse realidad.
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Weskercillo escribió:MODO TRAUMA ON,
Me temo lo peor, mientras los PW2 y PW1 fueron distribuidos en Europa por Nintendo el 4 lo distribulle directamente capcom...
Y entonces me biene una cosa a la mente, OKAMI, si Capcom se niega a traducir el Okami al español.... TRADUCIRÁ EL APOLLO?!?!?!?!?!
Mis peores pesadillas pueden hacerse realidad.
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Si no lo traducen, rualran traducciones de los fans por ahí, no lo dudes.
Weskercillo escribió:MODO TRAUMA ON,
Me temo lo peor, mientras los PW2 y PW1 fueron distribuidos en Europa por Nintendo el 4 lo distribulle directamente capcom...
Y entonces me biene una cosa a la mente, OKAMI, si Capcom se niega a traducir el Okami al español.... TRADUCIRÁ EL APOLLO?!?!?!?!?!
Mis peores pesadillas pueden hacerse realidad.
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Tio k ganas de emparanollarse sin tener ni idea de lo k dices... el uno lo distribullo capcom... y nintendo no les permitio k los sakasen en españa si no lo traducian... tuvo un retraso de 9 meses respeco a los demas PAL por la traduccion
_AsKa_ escribió:
Tio k ganas de emparanollarse sin tener ni idea de lo k dices... el uno lo distribullo capcom... y nintendo no les permitio k los sakasen en españa si no lo traducian... tuvo un retraso de 9 meses respeco a los demas PAL por la traduccion


Mas bien el pollo lo montaron en Alemania. Nuestra traduccion (y la italiana) fueron totalmente secundarias. Llegan a haber introducido el Aleman en la primera version del juego (M2 Frances e Ingles) y a dia de hoy seguiriamos esperando sentados a que apareciese el primero en español. Las cosas como son.

Luego ya el PW2 se hicieron todas simultaneamente.
DiGiJoS escribió:
_AsKa_ escribió:
Tio k ganas de emparanollarse sin tener ni idea de lo k dices... el uno lo distribullo capcom... y nintendo no les permitio k los sakasen en españa si no lo traducian... tuvo un retraso de 9 meses respeco a los demas PAL por la traduccion


Mas bien el pollo lo montaron en Alemania. Nuestra traduccion (y la italiana) fueron totalmente secundarias. Llegan a haber introducido el Aleman en la primera version del juego (M2 Frances e Ingles) y a dia de hoy seguiriamos esperando sentados a que apareciese el primero en español. Las cosas como son.

Luego ya el PW2 se hicieron todas simultaneamente.


El PW 2 creo k lo distribuyo nintendo... (Al menos eso pone en la web oficial)

de todas maneras, a estas alturas no creo k lo saken sin traducir...

Edito: http://www.vandal.net/noticia/27984/nintendo-distribuira-en-europa-ace-attorney:-apollo-justice/
Con lo que estan tardando en sacarlo, ya puede salir en castellano ya... En cuanto salga, de cabeza a por el, ha hacer bonito en la estanteria, a la espera de que salga el 3 cawento
Bueno, mis dudas están disipadas :3
Podré disfrutar de Apollo Justice en Español ^^
http://www.capcom-europe.com/games/Ace_ ... e/126.aspx
Nos vemos
Empieza la busca y captura del juego esta semana, quien lo vea que avise!"!! :D
Me alegro de que después de tan larga espera, venga en castellano. Esperemos que el resto de capítulos no se retrasen tanto...

Si alguien lo ve, que avise sin demora!! [sonrisa]
Jota_EOL escribió:Me alegro de que después de tan larga espera, venga en castellano. Esperemos que el resto de capítulos no se retrasen tanto...

Si alguien lo ve, que avise sin demora!! [sonrisa]

Aver si nos dan una sorpresa y los lanzan los dos a la vez.
Por favor, que los lancen los dos a la vez [angelito]
BSTCloud escribió:
Jota_EOL escribió:Me alegro de que después de tan larga espera, venga en castellano. Esperemos que el resto de capítulos no se retrasen tanto...

Si alguien lo ve, que avise sin demora!! [sonrisa]

Aver si nos dan una sorpresa y los lanzan los dos a la vez.
Por favor, que los lancen los dos a la vez [angelito]


No tienes fe ni nada xD
Fe no se pero seria una pasada XD
angelbomber está baneado por "troll"
en teoria sale pasado mañana¿Alguien sabe si ya lo venden?
Ya se puede "comprar" en el "carremule" el "cartucho" en Francés y Alemán.
Supongo que en un par de horas llegará la "reseña" de "Cartuchos" en Castellano, Inglés, e Italiano.

No se nota, NO? XD
Maldición y para los pobres hombres que no tenemos el R4P2KK o similares ¿que?
CUANTO MAS TENGO QUE ESPERAR PARA SER FELIZ :(
ROMAN-UCRANIA está baneado por "Clon de usuario baneado"
Hasta el finde tus dias.
Ahora enserio en ninguna pagina esta en rom y en tiendas tampoco,joe que solo son 2 dias de na.
(mensaje borrado)
Si saliera mañana que yo libro me lo pasaria en una noche...
Haber si mola esta entrega^^
cloud fantasy escribió:Haber si mola esta entrega^^

Esperemos que mas que el dos.
Por lo menos, aquí tenemos una muestra más de que Sí trae ESPAÑOL [sonrisa]

Imagen
OOooohhhh!!! Tendría que ir al Carreflús, pero nunca les llega las cosas a tiempo y paso de ir al Game, que no me gustan nada. Al menos, ya queda poco de espera para catarlo, si lo encontráis (en soporte físico :P) decid dónde, bueno, si lo encontráis en Madrid decid dónde. xD
[plas] qué ganas que tengo de este juego. Sólo queda 1 día.
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
LO QUIERO YAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Me encanta que pongan imagenes del juego, y que casi todas sean del ultimo caso.
Asi da gusto xD
No miréis las imágenes de esa web, que tienen spoilers.
ROMAN-UCRANIA está baneado por "Clon de usuario baneado"
Conoceis algun sitio que ya lo tenga?(rom)
(mensaje borrado)
Yo ya me he acostumbrado a jugar en inglés, no voy a dejar el juego a medias [+risas]
ROMAN-UCRANIA escribió:Conoceis algun sitio que ya lo tenga?(rom)

Los hay que no leen las normas. NO ROMS

jon2491 escribió:Yo ya me he acostumbrado a jugar en inglés, no voy a dejar el juego a medias [+risas]

Pues no mires esas secreens tan spoilerosas de la página.
(mensaje borrado)
Ya ha salido lololol viva el mundo pairat.
BSTCloud escribió:Ya ha salido lololol bibah el mundo pairat.

Fixed
Espero que no me pase como cuando recién me compre la ds, que no me pasaba por el foro [carcajad]
ROMAN-UCRANIA está baneado por "Clon de usuario baneado"
çlo e probado y el eur solo tiene el idioma deuts y francais. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
^Ya salió la versión en Español.

Importé (si, pagué por ella) la versión americana hace unos meses... El peor capítulo de la serie, a mi gusto. Realmente, debería haber bajado la ROM antes de comprarlo, pero me dejé llevar por los antecedentes y acabé tirando el dinero. Los casos me parecen aburridísimos y muy tirados de los pelos; los personajes, bastante sosos y poco carismáticos; los giros argumentales (viniendo desde la serie "Phoenix Wright", claro), de lo peor que he visto en el mundo de los videojuegos. Amén de algunas cosas que no tienen explicación alguna... Esperad a llegar al último caso y vais a ver lo bien que está escrito el guión de este juego. Te quedas diciendo "Pero... esto no tiene sentido" más de una vez.
Tiene sus buenas cosas también, a decir verdad. Los gráficos mejoraron un poco, tiene vídeos en 3D guapos, la evidencia en 3D está muy chula, lo de las huellas digitales... bah, cosas superfluas, la verdad. Creo que usas esas funciones solamente una vez en todo el juego. Parece que las metieron para justificar que sea un juego de DS y no un port de GBA, pero no por eso no dejan de ser "gimmicks" divertidillos por momentos.

Pues eso, mis dos céntimos en el asunto. No me gustó nada de nada, habiéndome fascinado los tres anteriores [noop] Mi nota, un 5/10, un aprobado raspado: las mejoras se notan, pero donde debería brillar este juego (el guión), anda muy, muy flojo.
Joey Ravn escribió:^Ya salió la versión en Español.

Importé (si, pagué por ella) la versión americana hace unos meses... El peor capítulo de la serie, a mi gusto. Realmente, debería haber bajado la ROM antes de comprarlo, pero me dejé llevar por los antecedentes y acabé tirando el dinero. Los casos me parecen aburridísimos y muy tirados de los pelos; los personajes, bastante sosos y poco carismáticos; los giros argumentales (viniendo desde la serie "Phoenix Wright", claro), de lo peor que he visto en el mundo de los videojuegos. Amén de algunas cosas que no tienen explicación alguna... Esperad a llegar al último caso y vais a ver lo bien que está escrito el guión de este juego. Te quedas diciendo "Pero... esto no tiene sentido" más de una vez.
Tiene sus buenas cosas también, a decir verdad. Los gráficos mejoraron un poco, tiene vídeos en 3D guapos, la evidencia en 3D está muy chula, lo de las huellas digitales... bah, cosas superfluas, la verdad. Creo que usas esas funciones solamente una vez en todo el juego. Parece que las metieron para justificar que sea un juego de DS y no un port de GBA, pero no por eso no dejan de ser "gimmicks" divertidillos por momentos.

Pues eso, mis dos céntimos en el asunto. No me gustó nada de nada, habiéndome fascinado los tres anteriores [noop] Mi nota, un 5/10, un aprobado raspado: las mejoras se notan, pero donde debería brillar este juego (el guión), anda muy, muy flojo.

Punto 1
La traducción es una porquería. OLGA ORLY FTW

Punto 2
Todo tiene sentido. Es verdad que hay algunos boquetes, pero, acaso conoces el juego que no tenga alguno?

Punto 3
Esto es, claramente, una saga totalmente nueva, fuera del resto. Si no te gusta, como muy bien has dicho, haberlo probado a lo backup antes.
No se si ya se habrá preguntado (Iba a mirar las páginas, pero empeze a leer no se que de imagenes spoilers del último caso y he pasado de seguir mirando xD) pero... ¿Se puede jugar perfectamente ésta cuarta entrega sin spoilearte la tercera?

Osea, se que aparece
Phoenix
en éste entrega... ¿Pero se spoilea algo de la anterior?

Por que sinceramente, la que mas espero con ganas es la tercera, y si en ésta me voy a spoilear cosas de ella... Le pueden ir dando al Apollo éste xD
VahnFannel escribió:No se si ya se habrá preguntado (Iba a mirar las páginas, pero empeze a leer no se que de imagenes spoilers del último caso y he pasado de seguir mirando xD) pero... ¿Se puede jugar perfectamente ésta cuarta entrega sin spoilearte la tercera?

Osea, se que aparece
Phoenix
en éste entrega... ¿Pero se spoilea algo de la anterior?

Por que sinceramente, la que mas espero con ganas es la tercera, y si en ésta me voy a spoilear cosas de ella... Le pueden ir dando al Apollo éste xD

+1

Se qe ya se dijo hace tiempo, pero esqe no me acuerdo de la respuesta y etngo mono de este juego.
oigan pues si no les gusto no lo juegen por mi caso a mi me encanto en lo q voy jugando me gusto mucho solo las voces en español me parecen raras no me acostumbro XD pero si no les gusta este pues no molesten y dejenos jugar a los q si nos gustan ok
Dado que no hay hilo de ayuda del PW, supongo que cualquier problema que tenga a lo largo del juego lo debo poner aqui.

A ver, en el primer caso, empezando tengo un problema:

Cuando aparece la Olga Orly esta, en la primera declaracion dice que Phoenix intenta asfixiar al muerto, le muestras la prueba, y todo el tinglao, y luego, modifica la declaracion diciendo que primero intenta asfixiarlo, y luego le mete el viaje en la cabeza con la botella.....¿¿ Que hay que hacer ahi, por que me han matao tres veces ya ??


Gracias
sostaco escribió:Dado que no hay hilo de ayuda del PW, supongo que cualquier problema que tenga a lo largo del juego lo debo poner aqui.

A ver, en el primer caso, empezando tengo un problema:

Cuando aparece la Olga Orly esta, en la primera declaracion dice que Phoenix intenta asfixiar al muerto, le muestras la prueba, y todo el tinglao, y luego, modifica la declaracion diciendo que primero intenta asfixiarlo, y luego le mete el viaje en la cabeza con la botella.....¿¿ Que hay que hacer ahi, por que me han matao tres veces ya ??


Gracias

Presenta la foto del Crimen (2) en la tercera declaración.



Yo ahora acabo de empezar el tercer caso [carcajad]
en la de claracion en la que el acusado dice lo de que escondio el naipe en la botella, examino la botella y la presento,dice que no asbe que ha pasado con el naipe.¿que hago?
Repito mi pregunta, que somos varios los que estamos esperando una respuesta para saber si lo jugamos o no:

VahnFannel escribió:No se si ya se habrá preguntado (Iba a mirar las páginas, pero empeze a leer no se que de imagenes spoilers del último caso y he pasado de seguir mirando xD) pero... ¿Se puede jugar perfectamente ésta cuarta entrega sin spoilearte la tercera?

Osea, se que aparece
Phoenix
en éste entrega... ¿Pero se spoilea algo de la anterior?

Por que sinceramente, la que mas espero con ganas es la tercera, y si en ésta me voy a spoilear cosas de ella... Le pueden ir dando al Apollo éste xD
Nope, puedes jugar perfectamente al 4 y luego al 3 sin que tengas ningún spoiler. Simplemente, luego ya no verás a cierto personaje (el de tu spoiler) de la misma forma que antes, pero tampoco es nada grave.
VahnFannel escribió:Repito mi pregunta, que somos varios los que estamos esperando una respuesta para saber si lo jugamos o no:

VahnFannel escribió:No se si ya se habrá preguntado (Iba a mirar las páginas, pero empeze a leer no se que de imagenes spoilers del último caso y he pasado de seguir mirando xD) pero... ¿Se puede jugar perfectamente ésta cuarta entrega sin spoilearte la tercera?

Osea, se que aparece
Phoenix
en éste entrega... ¿Pero se spoilea algo de la anterior?

Por que sinceramente, la que mas espero con ganas es la tercera, y si en ésta me voy a spoilear cosas de ella... Le pueden ir dando al Apollo éste xD

Sin problemas, no hay ningún spoiler.
strifer escribió:
en la de claracion en la que el acusado dice lo de que escondio el naipe en la botella, examino la botella y la presento,dice que no asbe que ha pasado con el naipe.¿que hago?


¿A si? No lo sabia, gracias por joderme esa parte, ahora ya tengo mas pistas acerca de lo que tengo que contestar. cawento
nara_soul escribió:
strifer escribió:
en la de claracion en la que el acusado dice lo de que escondio el naipe en la botella, examino la botella y la presento,dice que no asbe que ha pasado con el naipe.¿que hago?


¿A si? No lo sabia, gracias por joderme esa parte, ahora ya tengo mas pistas acerca de lo que tengo que contestar. cawento

Por lo menos no ha dicho ni quien es, ni la parte en la que lo dice (que de hecho, es un petardo, y hay que hacer bastantes virguerías más).
Tu no te preocupes, hay sorpresas para rato.
VahnFannel escribió:Repito mi pregunta, que somos varios los que estamos esperando una respuesta para saber si lo jugamos o no:

VahnFannel escribió:No se si ya se habrá preguntado (Iba a mirar las páginas, pero empeze a leer no se que de imagenes spoilers del último caso y he pasado de seguir mirando xD) pero... ¿Se puede jugar perfectamente ésta cuarta entrega sin spoilearte la tercera?

Osea, se que aparece
Phoenix
en éste entrega... ¿Pero se spoilea algo de la anterior?

Por que sinceramente, la que mas espero con ganas es la tercera, y si en ésta me voy a spoilear cosas de ella... Le pueden ir dando al Apollo éste xD


Yo jugaría al 3 antes, aunque sea en inglés, merece la pena.

En serio, es un juegazo.
No se si se ha contestado ya, pero no quiero tragarme ningun spoiler y buscar con 10 posts por pagina es una pesadilla.


Se puede jugar sin haber jugado a la tercera parte sin que se nos destripe nada?
Ya se que son distintos, pero no se si guardan alguna relacion y no me apetece comerme spoilers.

Un Saludo.
Euler escribió:No se si se ha contestado ya, pero no quiero tragarme ningun spoiler y buscar con 10 posts por pagina es una pesadilla.


Se puede jugar sin haber jugado a la tercera parte sin que se nos destripe nada?
Ya se que son distintos, pero no se si guardan alguna relacion y no me apetece comerme spoilers.

Un Saludo.

Tendría un pase si estuviese 3 páginas más atrás, pero se ha dicho hace 5 minutos (otra vez)

BeaKManiak escribió:Nope, puedes jugar perfectamente al 4 y luego al 3 sin que tengas ningún spoiler. Simplemente, luego ya no verás a cierto personaje (el de tu spoiler) de la misma forma que antes, pero tampoco es nada grave.


Venga, a viciarse todo el mundo.
Beak colega, pon en grande que se puede jugar al 4 sin haber jugado al 3, por favor, o nos esperan largos tiempos de preguntas sobre si se puede jugar xD
529 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11