Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
239.520
Online:
2.245
Hilos:
1.121.431
Stats

Índice de foros Wii Scene

Hilo Oficial Aplicaciones de wii (Dol + Meta + Icono)

Foro dedicado al software casero y los diferentes hacks no relacionados con backups

Moderadores: Deen0X, jamonazo2000

comepiedras
MegaAdicta!!!

Mensajepor comepiedras 01 Jun 2009 14:09

Pues baja las cosas de la wiki de EOL, tienes el enlace por todos sitios en el primer post de este hilo y también en mi firma. Si usas muchas aplicaciones metelo en favoritos y ya está.
Si está en la wiki, bajalo de aquí.
Aplicaciones Homebrew en paquetes con su meta en español y las carpetas colocadas en su lugar: Carpeta Mediafire
¿Buscas una aplicacion? NO TE PIERDAS LA WIKI DE APLICACIONES: wiki/Aplicaciones_Wii
¿Estás empezando en la scene? Tu lo que necesitas son TUTORIALES
En general no respondo privados sobre SoftMods porque no estoy al dia ya que no me paso por allí con regularidad.

tunonegro
Adicto

Mensajepor tunonegro 01 Jun 2009 14:52

jeje, el problema es que no me había fijado que las cosas se descargaban pulsndo en el número situado a la derecha de cada aplicaciòn.

lo que yo estaba haciendo era pinchar en el título del programa o en el enlace de EOL...me he dado cuenta después con lo del Titlelister jeje

bueno, novatada pagada ya jeje

saludos!

dollz
Adicto

Mensajepor dollz 02 Jun 2009 14:27

EDITADO

Buenas a tod@s,

Por mi parte la Wiki queda actualizada a día de hoy (04/06/2009 MPlayerCE, Super Mario War y Opentyrian recién salidos del horno!), aunque faltan varias aplicaciones importantes como: UAE, BennuWii,... y alguna otra que no he conseguido hacerla funcionar... [+risas] También he revisado todos los enlaces de la wiki, habían varios rotos. [mad]

A continuación adjunto enlaces a los packs organizados por secciones (Emuladores, Reproductores, Utilidades y Juegos):

Pack Emuladores Wii 04-06-2009 -- Contenido del pack
Pack Juegos Wii 04-06-2009 Parte 1 Parte 2 -- Contenido del pack
Pack Reproductores Wii 04-06-2009 -- Contenido del pack
Pack Utilidades Wii 04-06-2009 -- Contenido del pack

Haber si para mañana lo pongo en la wiki, sino quien quiera que los añada... XD

PD: En cuanto pueda intentaré hacer un pack con todo incluido, dividido en varias partes (como la última que subí). Si a alguien se le ocurre otra forma de agruparlas, que lo postee aquí y ya veremos que sale...

Salu2 y ¡Hasta otra! [bye]
Ultima edición por dollz el 05 Jun 2009 14:42, editado 1 vez
¿Buscas una aplicación para la Wii? Pásate por la Wiki de Aplicaciones...
... o visita: Hilo Oficial Aplicaciones de Wii

frederiquillo
Adicto

Mensajepor frederiquillo 05 Jun 2009 00:15

Hola, no sé si es el conducto adecuado, pero quería informar de un ¿fallo? en el artículo.

En las aplicaciones, el "Uniiloader" y "USB Loader GX" el "Hilo en EOL" al que apuntan es el mismo:

hilo_uniiloader_1240918

Igual meto la pata y ambas aplicacionea ahora son la misma, pero por si acaso, os lo pongo.

Un saludo.

comepiedras
MegaAdicta!!!

Re:

Mensajepor comepiedras 05 Jun 2009 10:44

frederiquillo escribió:Hola, no sé si es el conducto adecuado, pero quería informar de un ¿fallo? en el artículo.

En las aplicaciones, el "Uniiloader" y "USB Loader GX" el "Hilo en EOL" al que apuntan es el mismo:

hilo_uniiloader_1240918

Igual meto la pata y ambas aplicacionea ahora son la misma, pero por si acaso, os lo pongo.

Un saludo.

Cuando veas algo asi, puedes cambiarlo tu mismo. Si sabes el hilo oficial de EOL de USB Loader GX y ves que es otro (a veces porque se actualiza y se abre uno nuevo porque el otro estaba archivado) pues lo cambias.
En general la wiki es para que la usemos/mejoremos todos.
Gracias por reportar el error, cuando tenga tiempo busco el hilo oficial del USB Loader pero de todos modos lo menos fiable de la wiki es el hilo oficial, y muchas veces es un coñazo si lo tuvieramos que poner al dia entro 2 o 3, por eso te digo que lo mejor es que cuando alguien se da cuenta de esto lo cambie.

PD - Dollz, espectacular trabajo, muchas gracias.
Aplicaciones Homebrew en paquetes con su meta en español y las carpetas colocadas en su lugar: Carpeta Mediafire
¿Buscas una aplicacion? NO TE PIERDAS LA WIKI DE APLICACIONES: wiki/Aplicaciones_Wii
En general no respondo privados sobre SoftMods porque no estoy al dia ya que no me paso por allí con regularidad.

dollz
Adicto

Re:

Mensajepor dollz 05 Jun 2009 11:55

frederiquillo escribió:Hola, no sé si es el conducto adecuado, pero quería informar de un ¿fallo? en el artículo.

hilo_uniiloader_1240918

Un saludo.

Reparado enlace al Hilo del USB Loader GX.
Gracias por informar del problema...

EDITO:
He modificado el enlace del pack emuladores por problemas com la estructura de directorios (había un directorio vacio...) Perdonad las molestias [ayay]

EDITO2:
He actualizado la Wiki con los packs recopilatorios (organizados por secciones).
Salu2

comepiedras
MegaAdicta!!!

Mensajepor comepiedras 07 Jun 2009 11:38

Dollz por cierto, si quieres subir los paquetes sin tener que partirlos, una opción es ZShare, una cuenta gratuita deja subir archivos de hasta 1GB! :O
Aparte tiene muchas de las ventajas de mediafire, no hay limite de descarga ni por tiempo, ni por velocidad, ni por descargas paralelas, va bastante bien.
No digo que cambiemos a usar Zshare, digo que cualquiera de los 2 vale y que para tu caso que son archivos de más de 100MB, en lugar de estar partiendo y subiendo por bloques, puedes probar Zshare.

De nuevo, gran trabajo actualizando la wiki. Falta alguna aplicación por actualizar o ya está todo?

dollz
Adicto

Mensajepor dollz 07 Jun 2009 18:35

Buenas,
Pues le pegaré un vistazo al ZShare, por lo que comentas si que parece muy interesante...
La wiki está muy actualizada, de todas formas durante esta semana que viene miraré de revisar que hay de nuevo. También tengo pendientes de probar el BootIt, UAE... y algún otro que caerá.

Salu2

Desmond
MegaAdicto!!!

MAME

Mensajepor Desmond 08 Jun 2009 13:58

Se sabe de alguna nueva version del MAME que soporte ... por lo menos, 2 jugadores por Wiimote ???? y que funcione en el HomeBrew channel ???

GRACIAS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

dollz
Adicto

Mensajepor dollz 08 Jun 2009 14:58

Pues efectivamente la ultima versión del SDLMame todavía no da soporte a Wiimote...
Hilo en EOL - Por si quieres comentarlo ahí...

EDITO:

Añadidas a la WiKi nuevas aplicaciones y actualizaciones:

Bennu Wii v.0.1 http://www.mediafire.com/?ywmmmgnkzt5
Boot-It! v.1.0 http://www.mediafire.com/?qcwhk2jytdz
Bugiin v.1.2 http://www.mediafire.com/?gwimw2rhyhe
CoverFlow v.rc6 http://www.mediafire.com/?vgzizmamtnt
Uloader v.1.9 http://www.mediafire.com/?jzm0hjed4mm
USBLoader_GX v.1.0 r471 http://www.mediafire.com/?ihyqnwdhhgz
WiiEarth v.2.2 http://www.mediafire.com/?yjtj5zmy10u

PD: ¿Dónde consideráis que debería ir el Bennu-Wii? De momento lo he puesto en juegos...

¡Salu2! [fumando]

PrevioSiguiente

Volver a Scene