Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.614
Online:
1.468
Hilos:
1.351.654
Stats

Índice de foros Wii Scene

Hilo Oficial Aplicaciones de wii (Dol + Meta + Icono)

Foro dedicado al software casero y los diferentes hacks no relacionados con backups

Moderadores: jamonazo2000, comepiedras

dollz
Adicto

Re:

Mensajepor dollz 29 May 2009 15:52

comepiedras escribió:El Bannerbomb y el hackmii installer no lo podemos subir porque se considera SCAM. Si se le pide permiso a los autores se podría pero total, es bastante facil hacerse uno mismo el paquete. Yo opto por dejarlos sin subir.

No problem, más tiempo para el resto de aplis XD
Este finde haber si me lio con el resto...

EDITADO

Aplicaciones añadidas/actualizadas en la WiKi:

CoverFloader, DIP IOS, Genplus GX, GNuBoy GX, Neopop, Hugo GX, OpenTyrian, Rin, ScummVM, SMS Plus GX, ULoader, UniiLoader, USB Loader GX y Wii Quizz.
Con esto las secciones de Emuladores y Reproductores quedan bastante actualizadas; existe la v.0.92 del MP3+G que NO consigo hacerla funcionar

PD: Hay versiones GX de los emuladores: GenPlus, SMSPlus... ¿Creéis oportuno borrar las anteriores y dejar la wiki actualizada con las GX?

Hasta pronto, [bye]
¿Buscas una aplicación para la Wii? Pásate por la Wiki de Aplicaciones...
... o visita: Hilo Oficial Aplicaciones de Wii

comepiedras
Enviciá

Staff
Moderadora

Mensajepor comepiedras 30 May 2009 18:50

Yo creo que basta con los GX.
Lo que me da "coraje" de los emuladores de Tantric es que los actualiza cada poquísimo! Joer... que al final dan ganas de esperar un par de meses para después actualizar con motivo :D

DIP-IOS subido: http://www.mediafire.com/file/dzn1ewmjdqg /DIP IOS v2.rar (wiki y probar).

(He resubido modificando meta y readme).
Ultima edición por comepiedras el 31 May 2009 20:00, editado 1 vez
Aplicaciones Homebrew en paquetes con su meta en español y las carpetas colocadas en su lugar: Carpeta Mediafire
¿Buscas una aplicacion? NO TE PIERDAS LA WIKI DE APLICACIONES: wiki/Aplicaciones_Wii
¿Estás empezando en la scene? Tu lo que necesitas son TUTORIALES
En general no respondo privados sobre SoftMods porque no estoy al dia ya que no me paso por allí con regularidad.

dollz
Adicto

Re:

Mensajepor dollz 30 May 2009 21:26

comepiedras escribió:Yo creo que basta con los GX.
Lo que me da "coraje" de los emuladores de Tantric es que los actualiza cada poquísimo! Joer... que al final dan ganas de esperar un par de meses para después actualizar con motivo :D

DIP-IOS subido: http://www.mediafire.com/file/rmymwvjomyn /DIP IOS v1.rar (wiki y probar).

(He resubido modificando meta y readme).

Ok, ya lo he actualizado en la wiki...
Me voy poniendo a actualizar la parte de utilidades de la wiki. He encontrado: cIOS PatchMii Installer 1 rev05, GameCube Saver v.1.1, GCBackup v.0.2, Menupatcher v.1.2, Metronome v1.2 y Wii Web Server alpha1. Y también un par de juegos: LightsOut v.1.0 y Powder v.111-1.
En cuanto tenga esto, comento resultados y... quedará la sección de juegos por actualizar.

EDITO:

De las mencionadas arriba, he actualizado la wiki con: cIOS38 rev12, GameCube Saver, GameCube Backup Launcher, LightsOut, Metronome, Powder y Wii Web Server.
También tengo probado el cIOS PatchMii Installer rev05... ¿éste es superior al que hay actualmente en la wiki? Si asi es, ¿lo actualizo? ¿dejo los 2 o borro el anterior?

Hasta pronto

comepiedras
Enviciá

Staff
Moderadora

Mensajepor comepiedras 31 May 2009 19:56

Subido (espero que no esté repe...) :D
http://www.mediafire.com/file/dzn1ewmjdqg /DIP IOS v2.rar (probar y wiki)
http://www.mediafire.com/file/ntdonogowd2 /cIOS38 rev12 Installer.rar (probar y wiki)

El cIOS PatchMii installer no se lo que es, la verdad.
Sobre el cIOS38 que he subido, el de Wanin, el último, que salió hoy (creo, o ayer), no lo he probado, ni creo que lo vaya a poner, pero pienso que habría que añadirlo a la wiki como un cIOS nuevo, ya que se basa en IOS38 y no en IOS36, y es posible que en un futuro se presenten incompatibilidades o cosas raras, por lo menos por ahora, mejor dejar los dos (en mi opinión).
Aplicaciones Homebrew en paquetes con su meta en español y las carpetas colocadas en su lugar: Carpeta Mediafire
¿Buscas una aplicacion? NO TE PIERDAS LA WIKI DE APLICACIONES: wiki/Aplicaciones_Wii
En general no respondo privados sobre SoftMods porque no estoy al dia ya que no me paso por allí con regularidad.

dollz
Adicto

Re:

Mensajepor dollz 31 May 2009 21:26

comepiedras escribió:Subido (espero que no esté repe...) :D
http://www.mediafire.com/file/dzn1ewmjdqg /DIP IOS v2.rar (probar y wiki)
http://www.mediafire.com/file/ntdonogowd2 /cIOS38 rev12 Installer.rar (probar y wiki)

El cIOS PatchMii installer no se lo que es, la verdad.
Sobre el cIOS38 que he subido, el de Wanin, el último, que salió hoy (creo, o ayer), no lo he probado, ni creo que lo vaya a poner, pero pienso que habría que añadirlo a la wiki como un cIOS nuevo, ya que se basa en IOS38 y no en IOS36, y es posible que en un futuro se presenten incompatibilidades o cosas raras, por lo menos por ahora, mejor dejar los dos (en mi opinión).

El cIOS PatchMii installer, puede ser una revisión del PatchMii Core. Si acaso lo incluiré a parte, en la sección de enlaces del PatchMii Core...
El DIP IOS lo probaré... y el cIOS38 rev12 lo he subido esta mañana conservando el cIOS36...

... EDITADO
Ultima edición por dollz el 02 Jun 2009 20:28, editado 1 vez

tunonegro
Aprendiendo cada día

Mensajepor tunonegro 01 Jun 2009 12:06

hola!

alguien puede decirme cómo hacer funcionar el titlelister? me gustaría saber si mi versió del cIOS10 se instaló bien, pero meto la carpeta del titlelister en la sd (en apps) y al cargar el HC no me aparece para ejecutar dicho programa...

hay que renombar quizas alguno de los tres archivos internos a boot?

saludos y gracias!
Si no tienes cuenta en dropbox, estás tardando! utiliza mi referencia y, tanto tú como yo, tendremos 250 MB más de regalo! http://www.dropbox.com/referrals/NTEzNjQ0NTczOQ
Imagen

comepiedras
Enviciá

Staff
Moderadora

Re:

Mensajepor comepiedras 01 Jun 2009 12:50

tunonegro escribió:hola!

alguien puede decirme cómo hacer funcionar el titlelister? me gustaría saber si mi versió del cIOS10 se instaló bien, pero meto la carpeta del titlelister en la sd (en apps) y al cargar el HC no me aparece para ejecutar dicho programa...

saludos y gracias!

Claro que si... a estas alturas no saber usar HBC es un pecado :D

En todo caso si bajas las cosas de la wiki de EOL evitarás este tipo de problemas, si lo has bajado de la wiki y no hay ningún archivo que se llame boot.dol entonces lo revisaremos, pero ya te digo que me extraña (a no ser que alguien lo haya cambiado (el enlace de la wiki) y no haya respetado las normas con el cambio.

tunonegro
Aprendiendo cada día

Re: Re:

Mensajepor tunonegro 01 Jun 2009 13:05

comepiedras escribió:
tunonegro escribió:hola!

saludos y gracias!

Claro que si... a estas alturas no saber usar HBC es un pecado :D

En todo caso si bajas las cosas de la wiki de EOL evitarás este tipo de problemas, si lo has bajado de la wiki y no hay ningún archivo que se llame boot.dol entonces lo revisaremos, pero ya te digo que me extraña (a no ser que alguien lo haya cambiado (el enlace de la wiki) y no haya respetado las normas con el cambio.

pues he pinchado en el hilo del titlelister de la wiki y en el primer post de dicho hilo, descargo el programa y baja con tres archivos, ninguno con extensión dol ni nombre boot (hay uno con ext. elf)

probaré a renombar ese elf a boot.dol y los otros dos dejarlos igual.

saludos!
Si no tienes cuenta en dropbox, estás tardando! utiliza mi referencia y, tanto tú como yo, tendremos 250 MB más de regalo! http://www.dropbox.com/referrals/NTEzNjQ0NTczOQ
Imagen

comepiedras
Enviciá

Staff
Moderadora

Mensajepor comepiedras 01 Jun 2009 13:28

Lo has bajado de aquí? http://www.mediafire.com/file/nwzzgzfxntd
Voy a bajarlo y a ver si es como dices... que raro me parece.

No, este archivo trae las carpetas una dentro de otra y al final 3 archivos con los nombres adecuados. Debes haber bajado eso de otro sitio, baja el que te pongo.

tunonegro
Aprendiendo cada día

Re:

Mensajepor tunonegro 01 Jun 2009 13:45

comepiedras escribió:Lo has bajado de aquí? http://www.mediafire.com/file/nwzzgzfxntd
Voy a bajarlo y a ver si es como dices... que raro me parece.

No, este archivo trae las carpetas una dentro de otra y al final 3 archivos con los nombres adecuados. Debes haber bajado eso de otro sitio, baja el que te pongo.

efectivamente, este que me has pasado sí viene bien...muchas gracias!

yo el que digo que he bajado es el del primer post de este hilo:

hilo_title-lister-con-output-a-la-sd_1032528

saludos!
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Scene